TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFO GENERAL DE TOP RACE

+13
luisdpaul
sepelin
sergiodaniel
eliasr1979
Andres
Fenereco
ynos0406
Maru-.
Leo25pergamino
JUAN
walter380
IRWT
Chiva
17 participantes

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 12 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  sergiodaniel Mar Ago 25, 2009 4:08 pm

RÁPIDO Y FURIOSO: CANAL 7 BUSCA TELEVISAR EL TOP RACE


En el Estado ahora quieren ir en coche


El Grupo Clarín es dueño de los derechos de transmisión de las cuatro categorías más importantes del automovilismo argentino. Alejandro Wall.







INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 12 OBB_5

Rugir de motores que compiten con el TC 2000. Igual que el Turismo Carretera, se televisa por Canal 13. (Télam)




Fotografía de la notaINFO GENERAL DE TOP RACE - Página 12 OBB_5

Rugir de motores que compiten con el TC 2000. Igual que el Turismo Carretera, se televisa por Canal 13. (Télam)


Click fuera del recuadro para salir


La batalla del Gobierno contra el Grupo Clarín se prepara para un nuevo capítulo deportivo. Si ya se libró en el fútbol, y prometen que lo mismo ocurrirá con el tenis de Copa Davis, ahora podría pasar al automovilismo, donde el multimedios mantiene el monopolio de las transmisiones televisivas. Canal 7 negocia un acuerdo para la próxima temporada con el Top Race V6, la categoría que compite con el TC 2000, propiedad de Clarín. Será el primer paso, porque en la televisión pública se relamen ante el hueso más dulce: el Turismo Carretera.

Clarín tiene un control absoluto sobre el automovilismo. El año pasado compró Carburando, la productora que televisa las carreras de las principales categorías (TC, TC 2000, TRV6 y Turismo Nacional), que a su vez se transmiten por Canal 13 y TyC Max, dos emisoras del grupo. Además, se hizo del 51% del paquete accionario del TC 2000. Y hace unos días inició negociaciones con la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) para manejar el marketing del TC.

El presidente del Top Race es Alejandro Urtubey, hermano de Juan Manuel, gobernador de Salta. Pero la conexión con el canal estatal no vino, según sostienen las fuentes, por ese lado. En la categoría, donde corren, entre otros, Omar Martínez, Marcos Di Palma, Juan Manuel Silva y José María “Pechito” López, se sienten marginados por Clarín, que paga 280 mil pesos para transmitir las catorce carreras del año. Pero, como el grupo es propietario del TC 2000, la competencia, creen que están en desventaja.

Urtubey tiene una buena relación con Julio Grondona, que acaba de romper el contrato con Clarín para asociarse con el Estado. “Si la competencia maneja la tele, te tenés que ir”, le aconsejó el jefe de la AFA meses atrás. Y el empresario y piloto empezó a pensarlo. Aunque el acuerdo con el multimedios es hasta 2011, tiene una cláusula de rescisión para cada año.

A principios de este mes, apareció el canal estatal con una oferta mayor a la de Clarín. Incluso, en Alcorta y Tagle ya pensaron en la programación dominical del año próximo: de 12 a 14, Top Race; de 14 en adelante, fútbol, fútbol y fútbol.

El automovilismo es el segundo deporte más convocante del país. Lejos, el TC es la categoría más popular. En el Gobierno sueñan con arrebatársela al Grupo Clarín, y armar un combo con el Top Race, que creció mucho en los últimos años en proporción con cierta caída del TC 2000. Un informe de la revista MotorBusiness muestra que el año pasado ambas estuvieron muy cerca en el rating: mientras la competición de Clarín hizo un promedio de 6,3, la de Urtubey marcó 5,6. Pero nada, ni el TC, que llegó a picos de 11,5, puede desplazar a las recetas de Maru Botana, lo más visto en los mediodías del domingo.
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 12 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Mar Ago 25, 2009 4:30 pm

Bueno si es tan asi, que Canal 7 vaya a contratar a Maru Botana! La verdad que todo este tema me esta por colmar el vaso... Mientras tantos el millon cien mil argentinos (11 puntos de rating) que queremos ver las carreras tranquilos, estamos en vilo, y sin clasificación los sabados a la tarde!!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 12 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  JUAN Mar Ago 25, 2009 8:11 pm

.


Última edición por JUANDEPODESTA el Vie Ago 28, 2009 5:09 pm, editado 1 vez
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 12 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Miér Ago 26, 2009 8:03 am

Juan! lee cicno post mas arriba y contame! mmmm... pero no critico me pasó mil veces! Y todavia no me curo!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 12 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Miér Ago 26, 2009 12:13 pm

GILES SE SUBIO A UN TOP RACE V6

Germán Giles probó en el día de ayer un auto del TRV6 en el autódromo de La Plata, en ocasión de ensayos extraordinarios llevados a cabo por la categoría.
El actual líder del Top Race Junior aprovechó el espacio que organizó el TRV6 y se subió por primera vez al auto de la categoría mayor con el cual compite actualmente Gustavo Tadei, director del GT Racing, estructura en la cual corre Giles.

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 12 Gilesjunior

El piloto de Roque Pérez, quien planea incorporarse el año próximo al TRV6, señaló alñ respecto: "Gustavo me invitó a dar tres o cuatro vueltas sobre su V6 y no lo dudé, ya que es una experiencia y bárbara y teniendo en cuenta que mi intención es ascender el año que viene, me sirve mucho. El auto me gustó mucho, obviamente el manejo tiene cosas distintas al Junior, principalmente en el ingreso y tránsito de las curvas. Va mucho más tranquilo que el Junior pero con más potencia. La primera impresión fue buena, aunque reconozco que voy a tener que girar mucho para lograr un buena adaptación a este tipo de autos. Agradezco a Gustavo (Tadei) por la invitación, ya que paró sus pruebas para que pueda girar yo".
En lo que respecta al Top Race Junior, Giles continuará defendiendo la punta del campeonato cuando el próximo fin de semana la categoría se presente en el autódromo de La Rioja. "Las expectativas son buenas como en cada carrera. La incertidumbre del nuevo trazado será igual para todos, pero estoy tranquilo porque el auto siempre cae lógico en cualquier autódromo. Faltará que yo me adapte rápido, me comentaron detalles del trazado y ya los estoy analizando. No tengo duda que vamos pelear por un lugar en el podio. Gustavo Tadei y todo su equipo han trabajado principalmente en mejorar detalles de puesta a punto que nos complicó en La Plata, pero al margen el equipo siempre hace un gran trabajo entre carreras, repasando o modificando elementos claves, por ese motivo siempre somos protagonistas. Lo importante en La Rioja será seguir sumando, defender la punta y tratar de estirar la diferencia para encarar las últimas cinco carreras con más tranquilidad y al mismo tiempo más presión para mis rivales".
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 12 Empty LA PRESIDENTA DE LA FÓRMULA TRUCK ESTUVO EN BUENOS AIRES

Mensaje  Chiva Vie Ago 28, 2009 5:58 am

Top Race
LA PRESIDENTA DE LA FÓRMULA TRUCK ESTUVO EN BUENOS AIRES

27/08/09 La presidenta de la Formula Truck brasileña, Neusa Navarro Félix, estuvo nuevamente de visita en Buenos Aires, sólo que ahora no lo hizo para preparar el viaje del Top Race a Brasil, que se realizó con un éxito rutilante en julio pasado, sino para comenzar a preparar el terreno antes del primer desembarco de los camiones en Argentina, donde compartirán fecha con el Top Race entre el 18 y el 20 de septiembre, en la segunda edición de "La Carrera de la Historia".

Además de reunirse con el presidente de la categoría espectáculo, Alejandro Urtubey, Neusa estuvo en el autódromo "Juan y Oscar Gálvez" para recorrer nuevamente las instalaciones y conocer las alternativas del circuito en el que correrán las potentes máquinas de la categoría que preside. ¿El resultado? Se fue muy contenta.

"Estoy con mucha ansiedad por que llegue el momento de la carrera, quiero que sea ya. Creo que los argentinos se van a volver locos cuando los camiones pasen a más de 200 km por hora. Pienso que aún no saben el tipo de evento que van a ver. Sé que será una gran fiesta y por suerte se dará en la primera salida del país de la Formula Truck. En Brasil hay mucha expectativa por esta competencia", dijo Neusa.

Además, se anunció que el 6 de septiembre llegará al país la primera comitiva de la categoría brasileña compuesta por seis personas y que una semana después se le unirán los camiones que traerán a más personas de la organización y a las enormes máquinas de competición.
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 12 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  JUAN Dom Ago 30, 2009 4:18 pm

smile 6358
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 12 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  JUAN Dom Ago 30, 2009 4:20 pm

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 12 Fotocitroen347
La competencia más importante de la temporada se acerca y comienzan a conocerse detalles de lo que será la gran fiesta de Top Race en Buenos Aires. Citroën, por caso, será el vehículo oficial de La Carrera del Año, tras el acuerdo que alcanzaron el Top Race y la marca francesa.
Además de la presencia de Citroën acompañando la presentación de Top Race en Buenos Aires, habrá un incentivo extra para los corredores, ya que el piloto que resulte ganador de la competencia obtendrá un premio espectacular: un Citroën C4 naftero 0 km.
“Prestigia al Top Race que nos acompañe nuevamente Citroën como auto oficial de la categoría”, indicó Alejandro Urtubey, presidente de Top Race.
Los pilotos, naturalmente, se mostraron felices por el premio en juego que habrá en Buenos Aires. Al respecto, Diego Aventin dijo: “Es espectacular tener la posibilidad de ganar un auto como el C4, que cualquiera de nosotros desearía tener. Sin dudas resulta una motivación extra, ya que es poco habitual en el automovilismo argentino recibir un premio de este tipo”.
A su vez, Leo Pernía declaró: “Si llego a estar segundo en las últimas vueltas, no pienso en otra cosa que en el Citröen. Voy a ganar, cueste lo que cueste. Si no estuviera este premio quizás priorizaría terminar tranquilo la carrera y sumar los puntos del segundo puesto”.
Por último, Agustín Canapino indicó: “De por sí ya sería un sueño para mí poder ganar La Carrera del Año en Buenos Aires. Y si encima recibo un C4 de premio, sin dudas la motivación aumenta. Si me toca estar peleando por la punta y ya estoy dentro de los que ingresan a la Etapa Final, sin dudas voy a ir por el auto de premio”.
La marca francesa se encuentra transitando su 90º aniversario, y por tal motivo se realizará un desfile de vehículos de todas las épocas en la pista del autódromo porteño, en una recorrida histórica por el pasado y el presente de Citroën, el vehículo oficial de La Carrera del Año 2009.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 12 Empty MARIANO WERNER, TESTER OFICIAL DE TOP RACE

Mensaje  Chiva Dom Ago 30, 2009 5:14 pm

MARIANO WERNER, TESTER OFICIAL DE TOP RACE


El piloto entrerriano será quien pruebe los autos de la categoría ante distintos desarrollos que se le hagan a los Top Race V6. Viene de cumplir una gran tarea en su debut como invitado de Omar Martínez. Además, la categoría trabajará en la puesta a punto ideal de los autos.

Mariano Werner y Top Race llegaron a un acuerdo para que el piloto entrerriano sea el tester oficial de la categoría. Su trabajo estará centrado en probar los distintos desarrollos que se realizan para la evolución técnica de los autos y aportar su opinión como piloto.

“Agradezco al Top Race por tenerme en cuenta y darme esta oportunidad. Por el momento no puedo correr en Top Race porque tengo mucho trabajo, pero el año que viene me gustaría hacerlo”, dijo el entrerriano, que debutó arriba de un Top Race V6 en la pasada competencia de La Plata, como piloto invitado de su coterráneo Omar "Gurí" Martínez.

Por otro lado, la categoría incorporó al ingeniero Javier Ciabatari para trabajar en conjunto con sus colegas Juan Carlos Pianetto y Raúl Etchelecu, con el fin de obtener diferentes puestas a punto de los autos, y con el objetivo de acortarles el camino y colaborar con ciertos equipos, debido a que el sistema de la categoría no permite pruebas y un fin de semana de competencia puede no alcanzar para lograr los objetivos propuestos.

De esta manera el Top Race busca seguir aportándole herramientas y variantes a las escuadras que conforman la categoría.

Leo Lucente |
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 12 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  ciclon84 Mar Sep 01, 2009 6:41 pm

El año que viene los motores van a tener 400 hp en vez de los 350 que tienen este año... No se que tanto cambiará esa diferencia de potencia, será cuestión de esperar y ver

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 12 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  JUAN Mar Sep 01, 2009 6:50 pm

50 son 50....
pero es como dice ciclon,habra que esperar y ver
igualmente estamo lejos de lo que quiere traverso INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 12 Gaydude
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 12 Empty SE ENCENDIO LA MECHA

Mensaje  JUAN Mar Sep 01, 2009 7:32 pm

(UV, 31-8-2009) Alejandro Urtubey, Presidente del Top Race, habló este mediodía en el programa radial “Largaron” AM 1240, y se refirió al conflicto de fechas que se presentó con TC2000 por la carrera del 8 de noviembre, inicialmente asignada en el calendario a Top Race y TN, pero ahora pretendida por Pablo Peón para correr en Punta del Este.

“Peón estuvo en La Rioja y pidió hablar conmigo, pero no es que no lo quise recibir, sino que yo estaba en otra cosa y cuando estuve en condiciones de recibirlo, el hombre ya se estaba volviendo. Me habló la gente de Carburando pidiéndome que tuviéramos esa reunión y yo le dije, que se quede, que yo tenía la conferencia de prensa a las 18hs. Se ve que él tenía obligaciones más importantes y se volvió. Si lo tenía a tiro ahí como no lo voy a recibir, no tengo ninguna razón para no hacerlo.”

Pero el salteño se extendió un poco más aún y dijo que “Peón no es un dirigente y por lo tanto no cumple con un valor ético fundamental de aquel que debe tener un dirigente que se precie de serlo. El problema es que Peón es un gerente de una empresa multimedios que compró el TC2000 y como gerente cumple la función propia que cumplen los gerentes. De últimas la decisión no la toma él, la toman sus jefes. Pero ante que ellos, debería haber sido la CDA del ACA la que antes de asignar o autorizar esa fecha, debería haber llamado a la ACTC consultando por la fecha. Yo creo que para eso están los entes fiscalizadores.”

“El Top Race va a correr el 8 de noviembre el Comodoro Rivadavia, y va a buscar la manera de no poner a los pilotos en la difícil circunstancia de tener que elegir. Pero queda claro que no es el Top Race el que lo está haciendo sino el TC2000 y la CDA del Automovil Club Argentino, perjudicando no solamente al Top Race sino tambien al Turismo Nacional, y no debe escapar al sano criterio de todos que hay por lo menos cuatro pilotos que corren en TC2000 y TN que están peleando el campeonato de TN.”

“Todos sabemos la manera impulsiva que tiene Peón de moverse, como también de echarse para atrás… De la misma manera que el año pasado dijo que de ninguna manera iba a tener motores monomarca y este año apareció en la primera carrera con motores monomarca. Asique espero que haya cordura, y que en este caso también vaya para atrás, porque es la única forma para que haya un acuerdo. Esta claro que la fecha es del Top Race y el TN.”

“Si hubiera sido un malentendido, Peón ya se hubiera echado para atrás. Del 16 de agosto a la fecha tuvo tiempo de decir ‘Perdón, no sabía, no voy a ocupar la fecha del TN y el Top Race’. No lo dijo todavía, o sea que malentendido no fue. Y que estaba mal informado tampoco, eso es mentira. El contrato con Cáceres tiene mas de 45 días.”

El dirigente salteño fue consultado también acerca de la influencia que este conflicto podría tener en su idea de cambiar la pantalla por la que se televisan las competencias de Top Race. Al respecto dijo que “es una razón más, quizás la que más daño causa, pero es una razón más. No me parece justo ni lógico que pueda desarrollarse un proyecto en el automovilismo, cuando tenés que competir con un par, en este caso el TC2000, cuando el dueño de ese par es el mismo que lo produce y lo transmite. En la ley antimonopolio eso se llama integración vertical, es decir cuando se juntan los mismos intereses en las distintas etapas de la producción de un evento. Ahí se genera una imposibilidad fáctica, real de desarrollar un negocio. Yo no puedo competir con alguien que es dueño del evento y también del medio que lo transmite.

El ejemplo es lo que pasó en la carrera de La Plata. Hicimos un evento que nos pareció muy bueno, con una gran convocatoria de pilotos, publico y sponsors, sin embargo el diario Clarin publicó el lunes en la tapa un evento publicitario que hizo el TC2000 el mismo día a la misma hora. Me parece que eso es competencia desleal. Eso es aplicarte el poder. Y esto de la fecha también es aplicarte poder. Es decir, yo necesito la fecha por H o por B y aunque te la asigné a vos, la voy a usar igual.

¿Y cómo hago yo entonces si el dueño de esa categoría es el mismo que la transmite y el mismo que me transmite a mi? No creo que ese día no vayan a transmitir a Punta del Este. Van a ir a transmitir a Punta del Este, olvidate. Más allá que también me den un equipo para transmitirme a mi. Me parece que no es justo.”
FUENTE: ULTIMA VUELTA
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 12 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  JUAN Mar Sep 01, 2009 7:41 pm

Y ASI,DAMOS COMIENZO A UNA NUEVA BATALLA EN ESTA GUERRA CONTRA CLARIN
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 12 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  ciclon84 Mar Sep 01, 2009 10:23 pm

Peón como dirigente me parece que hace las cosas bien a favor de su categoría, pero me parece que acá le erró feo.... Muy mal Peón y el grupo clarín. Si el TN y el TRV6 ya tenían asignada esa fecha me parece espantoso que el TC2000 venga a correr a Punta del Este cuando la fecha está asignada desde principio de año a las otras categorías. Más allá de que el año pasado fui y pagué una buena cantidad de plata por la entrada para boxes de Punta del Este; este año lo pensaré dos veces...
Ahora me van cerrando más las cosas de la intención de Urtubey de desvincularse de TyC y Carburando; pero la veo muy complicada, por más que haya logrado tanto en tan poco tiempo con el Top Race se está metiendo a competir en algo que tiene todas las de perder...

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 12 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  JUAN Miér Sep 02, 2009 12:08 am

ciclon84 escribió: pero la veo muy complicada, por más que haya logrado tanto en tan poco tiempo con el Top Race se está metiendo a competir en algo que tiene todas las de perder...

CICLON:
OJO,MIRA QUE SI EL SALTEÑO SE QUEDA CRUZADO DE BRAZOS,ESTE PULPO MULTIMEDIOS TE TERMINAN MANIPULANDO TU CATEGORIA, Y DESPUES TE LA QUIEREN COMPRAR

ES TODO UN TEMA ESTO,Y RECONOZCO QUE MUCHAS VECES NO SABES PA DONDE DISPARAR.OJALA QUE TODO TERMINE BIEN.
EL TRV6 Y EL TN NO TENDRIAN POR QUE CEDERLE LA FECHA AL TC2000,ESO DE SEGURO.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 12 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  Marchu- Miér Sep 02, 2009 8:20 am

JUAN escribió:
ciclon84 escribió: pero la veo muy complicada, por más que haya logrado tanto en tan poco tiempo con el Top Race se está metiendo a competir en algo que tiene todas las de perder...

CICLON:
OJO,MIRA QUE SI EL SALTEÑO SE QUEDA CRUZADO DE BRAZOS,ESTE PULPO MULTIMEDIOS TE TERMINAN MANIPULANDO TU CATEGORIA, Y DESPUES TE LA QUIEREN COMPRAR

ES TODO UN TEMA ESTO,Y RECONOZCO QUE MUCHAS VECES NO SABES PA DONDE DISPARAR.OJALA QUE TODO TERMINE BIEN.
EL TRV6 Y EL TN NO TENDRIAN POR QUE CEDERLE LA FECHA AL TC2000,ESO DE SEGURO.

JUAN YO NO ESTOY SEGURA DE QUE URTUBEY SEA EL DUEÑO DE LA TR, CUANDO SE FORMO ESA CATEGORIA LOS UNICOS ACCIONISTAS ERAN CARBURANDO Y AVENTIN, LOS AUTOS SE ARMARON Y ATENDIERON POR UN BUEN TIEMPO ENFRENTE DE MI CASA, ASI QUE NO SERIA NADA RARO QUE URTUBEY SEA LA CARA DE LA CATEGORIA; Y EL COMFLICTO CON TC 2000 PIENSO QUE LO ARREGLARA AVENTIN, Y NO ME QUEDA DUDA QUE VA A GANAR LA PULSEADA, MAS SI ES EN CONTRA DE LA CDA Y DE PEON, saludos smile5010
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 12 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  ciclon84 Miér Sep 02, 2009 8:39 am

Marchu- escribió:
JUAN escribió:
ciclon84 escribió: pero la veo muy complicada, por más que haya logrado tanto en tan poco tiempo con el Top Race se está metiendo a competir en algo que tiene todas las de perder...

CICLON:
OJO,MIRA QUE SI EL SALTEÑO SE QUEDA CRUZADO DE BRAZOS,ESTE PULPO MULTIMEDIOS TE TERMINAN MANIPULANDO TU CATEGORIA, Y DESPUES TE LA QUIEREN COMPRAR

ES TODO UN TEMA ESTO,Y RECONOZCO QUE MUCHAS VECES NO SABES PA DONDE DISPARAR.OJALA QUE TODO TERMINE BIEN.
EL TRV6 Y EL TN NO TENDRIAN POR QUE CEDERLE LA FECHA AL TC2000,ESO DE SEGURO.

JUAN YO NO ESTOY SEGURA DE QUE URTUBEY SEA EL DUEÑO DE LA TR, CUANDO SE FORMO ESA CATEGORIA LOS UNICOS ACCIONISTAS ERAN CARBURANDO Y AVENTIN, LOS AUTOS SE ARMARON Y ATENDIERON POR UN BUEN TIEMPO ENFRENTE DE MI CASA, ASI QUE NO SERIA NADA RARO QUE URTUBEY SEA LA CARA DE LA CATEGORIA; Y EL COMFLICTO CON TC 2000 PIENSO QUE LO ARREGLARA AVENTIN, Y NO ME QUEDA DUDA QUE VA A GANAR LA PULSEADA, MAS SI ES EN CONTRA DE LA CDA Y DE PEON, saludos smile5010

Eso es cierto, que el Top Race está dentro de la ACTC... Yo no sé si da para decir Urtubey es sólo la cara, más que eso me parece que fue quién se puso la categoría al hombro y la sacó para adelante; lo que no quiere decir que sea el dueño ni que el respaldo de la ACTC pueda ser algo vital si revienta todo con el grupo Clarín.
Ojo, yo soy un convencido de que el salteño es un gran dirigente, por como reflotó la categoría que parecía muerta hace unos años y por el trato que tiene hacia los pilotos (cosa que pude vivir personalmente cuando fui este año a la carrera de Córdoba). No sé como será el trato hacia los pilotos de parte de las otras categorías, pero doy fé de que en el TRV6 los tratan como si estuvieran en un hotel 5 estrellas, y eso creo que es un factor importante para que haya atraído y mantenido tantos pilotos en la categoría.
Más allá de mi simpatía y seguimiento a la categoría porque es donde corre un amigo, me parece que la categoría se merece seguir creciendo por el trabajo de los dirigentes....

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 12 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  JUAN Miér Sep 02, 2009 10:22 am

Marchu- escribió:[JUAN YO NO ESTOY SEGURA DE QUE URTUBEY SEA EL DUEÑO DE LA TR, CUANDO SE FORMO ESA CATEGORIA LOS UNICOS ACCIONISTAS ERAN CARBURANDO Y AVENTIN, LOS AUTOS SE ARMARON Y ATENDIERON POR UN BUEN TIEMPO ENFRENTE DE MI CASA, ASI QUE NO SERIA NADA RARO QUE URTUBEY SEA LA CARA DE LA CATEGORIA; Y EL COMFLICTO CON TC 2000 PIENSO QUE LO ARREGLARA AVENTIN, Y NO ME QUEDA DUDA QUE VA A GANAR LA PULSEADA, MAS SI ES EN CONTRA DE LA CDA Y DE PEON, saludos smile5010

lo que decis es cierto en lo que respecta a los comienzos.
pero creo que hay algun capitulo en toda esta novela que al menos vos y yo no vimos.
no creo que si carburando y aventin siguen siendo los dueños del trv6 dejen que urtubey ande por el mundo despotricando en contra de sus desiciones.
la vieja top race,venia en caida libre,pero con la llegada del salteño es como que la categoria pego un salto,o al menos,lo esta intentando.
no me extrañaria que este la haya comprado.
saludos para ti tb marchu.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 12 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Miér Sep 02, 2009 1:27 pm

OTRA APUESTA DEL TOP RACE

La undécima presentación del año del Top Race, se realizará el 18 de octubre en Termas de Río Hondo. Para ese evento la categoría ya piensa en algo especial.
La visita a Interlagos, la Carrera de tres pilotos de La Plata y la "Carrera del Año" para el TRV6 que se disputará en Buenos Aires, la de Santiago del Estero puede llegarr a serlo.
En este caso, la innovación sería hacer correr a los autos del V6 junto a los de la Top Race Junior. De esta manera, habrá más de 70 autos en carrera.
En principio clasificarían por separado. A partir de ahí, la grilla de partida estaría ordenada con los Juniors largando delante y los TRV6 partiendo desde atrás.
Al final de la competencia habrá una clasificación general, por lo que puede darse el caso de que un auto del Junior le gane al TRV6. Eso sí, habrá un clasificador por separado a efectos de la distribución de puntos para sus respectivos campeonatos.

smile1999 smile1999 smile1999 smile1999 smile1999 smile1999 smile1999 smile1999
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 12 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  ciclon84 Miér Sep 02, 2009 1:40 pm

Va a estar linda esa carrera, pero más de uno va a terminar a las re puteadas con alguno de la JR.... Y mas de uno va a quedar afuera tambien...

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 12 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Miér Sep 02, 2009 1:46 pm

En realidad no tendría que pasar! Si miramos la Le Mans, FIA GT, American Le Mans, Rolex Series, etc, etc, etc... Todos corren juntos, y el desafío es mas grande, porque el que va mas lento, tiene que tratar de no molestar al que va mas rápido, pero tampoco viceversa, y me parece que ésto último es lo que mas va a costar!!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 12 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  ciclon84 Miér Sep 02, 2009 4:45 pm

Elías, hay que tener en cuenta que en las categorías que mencionaste vos, tanto en las divisiones mayores como en las menores corren pilotos con bastante experiencia. No es el caso del TR JR, que es una categoría escuela, donde muchos pilotos tienen poca experiencia y los nervios de verse venir los autos mas potentes de atrás les pueden jugar una mala pasada... No digo que no estén aptos ni que lo vayan a hacer de mala fé, pero se puede complicar la cosa, más teniendo en cuenta que largan adelante de los TRV6.
Así como digo esto, también pienso que puede haber más de uno de los más experimentados que por ansiedad de pasar un JR en un lugar que no dé se pueda mandar alguna macana.
Lo que sí no hay duda es que va a ser un muy lindo espectáculo!!!

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 12 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Miér Sep 02, 2009 4:55 pm

ciclon84 escribió:Elías, hay que tener en cuenta que en las categorías que mencionaste vos, tanto en las divisiones mayores como en las menores corren pilotos con bastante experiencia. No es el caso del TR JR, que es una categoría escuela, donde muchos pilotos tienen poca experiencia y los nervios de verse venir los autos mas potentes de atrás les pueden jugar una mala pasada... No digo que no estén aptos ni que lo vayan a hacer de mala fé, pero se puede complicar la cosa, más teniendo en cuenta que largan adelante de los TRV6.
Así como digo esto, también pienso que puede haber más de uno de los más experimentados que por ansiedad de pasar un JR en un lugar que no dé se pueda mandar alguna macana.
Lo que sí no hay duda es que va a ser un muy lindo espectáculo!!!

Coincido con vos Ciclon! Pero fijate lo que escribo... para mi lo mas dificil va a ser que los pilotos de "experiencia" de la TRv6, solo por ir en autos mas potentes se crean todopoderosos en la pista y terminen cagandoles el fin de semana a alguien de la Junior solo por ser de la categoría "escuela"... osea, confío menos en los pilotos de la TRv6 y más en los de la Junior, jeje... En definitiva, la idea es que en Pista todos deben respetar a todos

Pero sigo diciendo que esta buena la copia... eh estemmm je, jemmmmmm.... la idea de la Top Race!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 12 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  JUAN Miér Sep 02, 2009 5:23 pm

ACA LO QUE VA A PASAR ES
-QUE EL PILOTO DE TRV6 NO VA A QUERER PERDER TIEMPO CON EL DE LA JR Y LO VA A QUERER PASAR RAPIDAMENTE.
-QUE EL PILOTO DE LA JR SE VA A QUERER HACER EL PILOTO Y YA QUE ESTA PELEANDO POR POSICION NO SE LA VA A SER FACIL.
O SEA............CHAPA A MORIR !!
HACE UN TIEMPO ACA SE HABLO ALGO.ANTES EL TN LO HACIA Y MAS O MENOS PASABA ESO.EL C2 QUERIA ANDAR TANTO O MAS QUE EL C3.


NO OLVIDARSE QUE A PESAR DE QUE CLASIFICAN EN FORMA SEPARADA,HAY UN CLASIFICADOR GENERAL Y ESO (a mi parecer) ES MOTIVO SUFICIENTE PARA IR A LA CHAPA
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 12 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Miér Sep 02, 2009 5:28 pm

Má si tonce!!! Que haya Chapa...!!! Total... pa nosotros que la vemo de afuera, mejor! smile4001

Lo del TN no me acuerdo... pero seguro habrá estado muy bueno!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 12 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.