TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EQUIPOS DE FORMULA UNO

+9
eliasr1979
Chiva
Fenereco
Leo25pergamino
ciclon84
marcos01
IRWT
JUAN
walter380
13 participantes

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 25 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  marcos01 Miér Mar 30, 2011 5:52 pm

El Hispania Racing Team de Fórmula 1 “cumplió con los pronósticos” y tuvo una decepcionante labor en el Gran Premio de Australia, primera fecha del Mundial que se celebró el pasado fin de semana en Melborune. De hecho, el italiano Vitantonio Liuzzi y el indio Narain Karthikeyan se quedaron sin largar después de no superar la regla del 107 % en clasificación.

Esta pobre performance provocó las críticas de varias personalidades del automovilismo español. Tal vez el más duro fue Carlos Gracia, presidente de la Federación Española de Automovilismo.

"Yo no diría que estoy decepcionado porque las cosas se ven venir, pero sí molesto por la actitud", aseguró el dirigente en la entrevista realizada en Radio Marca de España.

"Quiero un equipo español serio, coherente y con el presupuesto necesario. No quiero un equipo que vaya haciendo el ridículo", agregó dejando en evidencia la poca estabilidad económica de la escudería del empresario José Ramón Carabante.

por los tiempo que hicieron le pasaron bastante lejos al 107%.
La verdad que no comprendo que busca el HRT, tengamos presente que esta poniendo una pila de plata solo para hacer el ridiculo.
eu no comprnder
No
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.