autos de calle

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ir abajo

default El Fiat 500 recibió el “Premio Crash Test al Auto más seguro 2008”...

Mensaje  Chiva el Mar Dic 23, 2008 5:47 am

FIAT 500 PREMIADO


El Fiat 500 recibió el “Premio Crash Test al Auto más seguro 2008”...


...El Fiat 500 sigue dando que hablar. A pocas semanas de su presentación en Buenos Aires, obtuvo el “Premio Crash Test al Auto Más Seguro 2008” en la categoría Autos Chicos Importados, un nuevo reconocimiento que se agrega a los importantes galardones conquistados en Europa y Japón, entre otros mercados.

El premio instituido por el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI Argentina) a través de su canal de comunicación “Crash Test”, ratifica en suelo argentino los atributos que ya se le reconocen internacionalmente al Fiat 500 como auto seguro y le valieron ser el primer vehículo que con un largo de sólo 3,55 metros conquistara las 5 estrellas de EuroNCAP. También el Fiat 500 recibió el premio “Car of the Year 2008”, sin duda el galardón de mayor prestigio que otorga la prensa especializada de Europa.

El Fiat 500 fue elegido “Auto más seguro 2008” en la categoría Autos Chicos Importados, en la segunda edición de estos premios que entrega “Crash Test”, como un modo de incentivar el trabajo de las empresas automotrices para elevar los estándares de seguridad del parque automotor. Por ende, este premio refleja el éxito del Fiat 500, modelo en los que la seguridad y la calidad fueron los parámetros de referencia en su desarrollo como producto, además de ser un modelo ícono de la marca a nivel mundial.

Además de haber obtenido el Premio “Car of the Year 2008”, el nuevo Fiat 500 obtuvo otros prestigiosos reconocimientos desde que fuera lanzado en julio de 2007, ya que conquistó títulos tales como: “Auto Europa 2008”; “EuroCarBody 2007” (el más prestigioso a nivel mundial en relación a la carrocería y que es otorgado por cerca de 600 profesionales de 15 marcas automotrices internacionales, todos especialistas en los campos del desarrollo de proyectos, de materiales, de procesos y de la producción de carrocerías); "L' Automobile più Bella del Mondo" (que otorga un jurado internacional de expertos en design y las artes visuales), y “Best Compact Car” (premio que en Japón eligen los usuarios de internet a través del concurso on line “Consumer choice car of the year” lo prefirieron al Toyota IQ y al Peugeot 308), entre una treinta de galardones que obtuvo el modelo de la casa italiana..

A partir de segmentación de productos entre autos chicos, medianos, grandes y 4x4, los del Mercosur, por un lado, y los importados por el otro, es que se llevó a cabo esta elección, en la que el Fiat 500 fue coronado para hacerse del “Premio Crash Test al Auto Más Seguro 2008”. Esta distinción estuvo basada en la relación precio–seguridad que ofrece cada modelo, tomando como referencia la versión base, porque el CESVI entiende que es allí donde debe hacerse el mayor de los esfuerzos para conseguir la mejor ecuación entre precio y seguridad. La relación precio–seguridad quedó expresada como un coeficiente entre el índice de seguridad y el precio de mercado del modelo. Este coeficiente expresa de algún modo cuánto vale (en dinero) cada punto de este índice que elabora CESVI Argentina. Con estos datos, el ganador de cada categoría resultó ser el de menor coeficiente, es decir, aquel que tiene mejor relación entre precio y seguridad.

De este modo, el índice que expresa el nivel de seguridad del vehículo, destacó al Fiat 500 en primer lugar como “Auto más seguro 2008”, contribuyendo en la búsqueda de un mejor parque automotor, para los usuarios en general y para sus clientes en particular.


Fuente: Javier Vernengo
avatar
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 25
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: autos de calle

Mensaje  marcos01 el Mar Dic 23, 2008 7:44 am

la verdad que me sorprende fiat haciendo autos seguros, esos temas los tenia conceptuados para volvo bmw. Bien por fiat
avatar
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 52
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Renault Koleos

Mensaje  Chiva el Miér Ene 07, 2009 11:27 pm



El Renault Koleos es el primer SUV de la marca Francesa y saldrá a la venta durante el corriente año. Este todoterreno mide 4,52 m de largo, 1,82 m de ancho y 1,70 m de alto y estará compitiendo en su segmento con el Ford Kuga y el Volkswagen Tiguan. La distancia al piso es 200 mm y vendrá equipado con neumáticos 255/50 R19.


Trae faros delanteros de diodos luminescentes(Leds) como así tambien los faros intermitentes que vienen integrados en los espejos retrovisores
Además cuenta con un gran techo panorámico de cristal

Los 4 asientos son independientes tapizados en cuero, cuenta con una pantalla en color ubicada en el centro del tablero la cual sirve para el navegador y para informar presión atmosférica, altitud e inclinación de la carrocería y además trae brújula.
Viene equipado con un motor Diesel de 2,0 l y 177 CV de potencia máxima (130 kW), es una variante del 2,0 l de 175 CV que ya llevan otros modelos de la gama Renault y la transmisión es manual de seis velocidades.
A continuación podemos ver el boceto original del prototipo del Koleos, hoy una realidad. Esto nos pemite ver el inicio del proyecto y el final del mismo, hoy una realidad


ESTA IMAGEN ESTA MUY BUENA, PENSANDO EN EL ENCUENTRO NOMAS!!!
avatar
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 25
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Honda New Fit 09 - Oficial en Argentina

Mensaje  Chiva el Miér Ene 07, 2009 11:55 pm

El Honda New Fit 09 se presenta oficialmente en Argentina. Se trata de la segunda generación del exitoso modelo de honda con un diseño renovado, con aspecto deportivo y dinamico. El new fit viene con un muy nivel de equipamiento de serie. Se destaca el siguiente equipamiento


Motores

i-VTEC 1.5L de 120CV y 16V
i-VTEC 1.5L de 100CV y 16V.

Ambos acompañados con transmisión manual de 5 velocidades con control al volante.

Sistema Drive by Wire, acelerador electronico que se encarga de regular automáticamente el aceleración en relacion directa.
avatar
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 25
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: autos de calle

Mensaje  marcos01 el Jue Ene 08, 2009 10:29 am

este fit parece un caño, 120 burritos, livianito y con caja secuencial, esta interesante
avatar
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 52
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: autos de calle

Mensaje  IRWT el Jue Ene 08, 2009 12:32 pm

marcos01 escribió:este fit parece un caño, 120 burritos, livianito y con caja secuencial, esta interesante
Twisted Evil Twisted Evil.... muy bueno!!

_________________
avatar
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: autos de calle

Mensaje  HERNAN 46 el Miér Ene 21, 2009 10:24 pm

gente aca les dejo unas imagenes de como seria una coupe fuego mmmmm no se 2010 talvez 2011, este reestayling lo hiso gente argentina de MASSDISENIO espero ke les guste
avatar
HERNAN 46

Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 49
Localización : chingolofornia 90210 lanus east
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

default Re: autos de calle

Mensaje  walter380 el Jue Ene 22, 2009 1:32 am

buen diseño, eso si,que sea electrica!!!
avatar
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 55
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default AVANT PREMIERE DEL AUDI Q5

Mensaje  Chiva el Vie Ene 23, 2009 5:17 pm



Audi nos presenta su nueva versión SUV denominada Audi Q5 que se ubica un escalón debajo de su hermano mayor el Q7. Este nuevo producto esta desarrollado sobre la misma plataforma del A4 y el A5.




Equipamiento

Sistema de reconocimiento de voz, sintonizador de TV, techo de cristal panorámico, climatizador de tres zonas, sistema de sonido Bang&Olufsen, asientos delanteros regulables eléctricamente, sistema de conexión Bluetooth, lector de DVD, freno de estacionamiento electromecánico, control de estabilidad, cámara trasera de estacionamiento, sistema de iluminación activa en curva, conexión para iPod, apertura de baúl electrónico, sistema de entrada y arranque sin llave.



Sistema Cruise Control, permite mantener automaticamente una distancia constante con respecto al auto que lo precede, Sistema Lane Assist, mediante una vibración en el volante, le indica al conductor, que está atravesando una calzada o línea, Sistema Audi Side Assist, detecta la presencia de objetos en los ángulos muertos de los retrovisores. Sistema Audi Drive Select, permite seleccionar al conductor el modo de conducción (confort, equilibrado ó deportivo. Este sistema regula varias, como ser: el funcionamiento del cambio tiptronic, la respuesta del acelerador, la desmultiplicación de la dirección, etc.



Baúl

La capacidad es de 540 litros, extensible a 1.560 reclinando los asientos traseros. En su intenrior cuenta con varios espacios portaobjetos, tomas de corriente y portabebidas. Opcionalmente, puede instalarse un portabebidas climatizado, que genera frío o calor.

Motores: Dos diésel y un Naftero.

Naftero:

- 2.0 TFSI de 211 CV co un par motor de 350 Nm a partir de 1.500 RPM (cuatro cilindros sobrealimentado), con transmisión automática de doble embrague -S-tronic- de 7 relaciones. Cuenta con el sistema Audi Valvelift System” que permite el control variable del alzado de válvulas. Acelera de 0-100 Km/h en 7,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 222 Km/h.

Diesel:

- 2.0 TDI de 170 CV de cuatro cilindros con un par motor de 350 Nm (entre las 1.750 y 2.500 RPM). Acelera de 0-100 Km/h en 9,5 segundos y logra una velocidad máxima de 204 Km/h.

- 3.0 TDI 6 cilindros con una potencia de 240 CV con un par motor de 500 Nm (1.500 y 3.000 RPM). Acelera de 0-100 Km/h en 6,5 segundos y logra una velocidad máxima de 225 Km/h

Todas las versiones del Q5 cuentan con Tracción integral Quattro.


Dimensiones

Las medidas son 4,63 m de largo, 1,88 m de ancho, y 1,65 m de alto, con una distancia entre ejes de 2,81 m.





avatar
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 25
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: autos de calle

Mensaje  Chiva el Vie Ene 23, 2009 5:19 pm

Prestaciones soberbias, un estilo inconfundible, el sueño porque no, de algún día disfrutarlo con sólo mirarlo en el garage,...


... como seguro, le pasa por la cabeza a tantos de los visitantes al Espacio Audi Cariló, que la marca ha vuelto ha montar en el coqueto balneario como desde hace 11 años.
Es el nuevo Audi Q5, nuevo Sport Utility Vehicles (SUV) que conjuga el dinamismo de un sedan deportivo con un interior de gran versatilidad, y numerosas aptitudes para disfrutar del tiempo libre y de la familia. En avant premiere, se lo puede observar en Cariló, un tiempo antes que se produzca su presentación oficial.

Con 4 motores de gran potencia y eficientes, la tracción integral permanente quattro y un ágil tren de rodaje, Audi ofrecerá el nuevo Audi Q5 compuesto de un insuperable paquete técnico para la conducción, tanto por ruta como en terreno sin asfaltar, que entre detalles pueden mencionarse el innovador cambio de doble embrague con 7 velocidades S tronic y el sistema Audi drive select para una mejor dinámica en marcha. El Q5 es el deportivo por excelencia entre los SUV, y el vehículo perfecto para la vida activa; moderno, dinámico, amplio, multifuncional y confortable.

Tanto en los impulsores nafteros (2) y gasoleros (2), resalta la elevada potencia, poderosa fuerza de arrastre, refinamiento de marcha y una impresionante eficiencia en cuanto a consumo de combustible. El 2.0L TFSI muestra un desarrollo completamente nuevo. Este 4 cilindros reúne tres funciones de alta tecnología: la turbosobrealimentación, inyección directa nafta y el innovador Audi valvelift system para el control variable de la alzada de válvulas. Su elevado par motor de 350 Nm está disponible ya a 1.500 rpm y se mantiene constante hasta las 4.200 rpm; la potencia máxima alcanza los 211 CV (155 kW).

También con dos litros de cilindrada, el 2.0 TDI integra un nuevo sistema de inyección common rail que le proporciona un gran refinamiento. Al igual que el motor a nafta, incorpora dos árboles de equilibrado. Con sus 350 Nm de par (disponibles entre las 1.750 y las 2.500 rpm), la fuerza de arrastre de este diesel es impactante, al igual que sus 170 CV (125 kW) de potencia. El motor 3.0 TDI es el V6 diesel que moviliza nada menos que 240 CV (176 kW) y 500 Nm de par motor, entre las 1.500 y las 3.000 rpm. Con esta impactante fuerza es capaz de acelerar al Audi Q5 hasta los 100 km/h en 6s5, y le permite alcanzar una velocidad final de 225 km/h. El 3 litros consume promedio, 7,5 litros cada 100 kms. Por último se ofrece en esta gama el 3.2 FSI. Con sus 330Nm de par (entre las 3000 y 5000 rpm), con una fuerza de arrastre diferenciador este naftero de 270 CV (125 kW), consume en promedio 9,3 litros en los 100 kms.

El 2.0 TDI traslada su fuerza a un cambio manual de seis marchas. Para el 3.0 TDI, el 2.0 TFSI y el 3.2 FSI Audi ha desarrollado una nueva generación del dinámico S tronic; este innovador cambio de doble embrague incorpora ahora siete marchas.

QUATTRO EN TODO MOMENTO

Por norma general, Audi equipó al Q5 con tracción integral permanente quattro. El sistema de tracción distribuye la fuerza motriz entre el eje delantero y el trasero en una relación de 40/60. Un completo paquete de tecnologías de vanguardia opcionales aporta a la experiencia de conducir un Audi Q5, también sobre el asfalto, una mayor fascinación. El sistema de regulación Audi drive select gestiona la respuesta del acelerador, la servoasistencia de la dirección y los momentos de cambio del S tronic en el modo automático. Con sólo pulsar una tecla, el conductor puede elegir entre tres modos de funcionamiento diferentes: confortable, equilibrado o deportivo.

Audi a su vez, montó en su nuevo SUV, un gran equipamientos de serie: el climatizador automático de 3 zonas y el equipo de sonido con 10 parlantes. Como opcional, puede contarse con bluetooth, una interfaz para el iPod o reproductor mp3 con conexión USB y un sistema de sonido de alta tecnología de los especialistas daneses Bang & Olufsen. Además a petición del cliente, se completa con sistemas de vanguardia procedentes de la clase superior que convierten la conducción en una experiencia más fascinante y relajada. El Audi lane assist ayuda a que el vehículo no se salga de su carril, mientras que el Audi side assist avisa al conductor de los posibles peligros al cambiar de carril. Por su parte, el adaptive cruise control mantiene al Q5 a una distancia constante del vehículo precedente, y la función adicional braking guard advierte a los conductores distraídos a fin de evitar colisiones posteriores.

Y si faltara algo para mostrar que "no le falta nada", como suele escucharse de boca de los veraneantes de Cariló que pasan por el Espacio Audi, agrega la llave de confort que permite acceder al vehículo sin usarla, el control de la presión de los neumáticos de serie, el gran techo de cristal panorámico, las cortinas parasol para las ventanillas laterales traseras y el sistema de iluminación dinámica en curva Audi adaptive light.


informe: Carlos Saavedra
avatar
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 25
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: autos de calle

Mensaje  walter380 el Vie Ene 23, 2009 5:20 pm

ESTARÁ DENTRO DEL PLAN K. K. ????? O ÉS SOLO PARA LOS SOJEROS?????? Suspect Question Question Twisted Evil Twisted Evil
avatar
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 55
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Ford Kuga ( prefiero el tiguan...es precioso)

Mensaje  Chiva el Vie Ene 23, 2009 5:27 pm



El Ford Kuga es el primer SUV de la marca del ovalo y será fabricado en Alemania durante este año que comienza. El Kuga es una auto con tracción integral que combina estilo y tecnología y promete un impresionante dinamismo en la carretera unido y una gran habilidad para la circulación fuera de ella.
El Kuga es una mezcla de auto familiar y auto con tracción integral, el cual estará disponible con un sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas que resulta muy efectivo en el uso normal en carretera y le da al auto un comportamiento muy deportivo. Como mencionamos antes se encuentra en el segmento SUV en donde estará compitiendo fuertemente con el Renault Koleos y con el Volkswagen Tiguan

Espacio y confort

El interior del Kuga transmite sensación de amplitud que se encuentra acompañada por el techo solar panorámico opcional. Presenta un diseño ergonómico en el cuadro de mandos y del panel central y ofrece una gran multitud de huecos portaobjetos de fácil acceso.

Tecnología


Cuenta con un sistema de navegación Blaupunkt que incorpora una pantalla en color de 7” que también muestra imágenes de la cámara incorporada en el portón trasero para facilitar las maniobras de aparcamiento.
Su gama de motores en principio estará compuesta por motores gasolina y diésel, aunque el prototipo de las fotos lleva el 2.0 TDCi de 136 CV con una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Entre sus elementos opcionales contará con llantas de 19 pulgadas
avatar
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 25
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Chevrolet GPix Concept

Mensaje  Chiva el Vie Ene 23, 2009 5:36 pm



El Chevrolet GPix Concept será presentado en el próximo Salón de San Pablo a realizarse a partir del 30 de Octubre. Se trata de un Crossover global y será la principal atracción de GM en el mencionado Salón.



Este nuevo concepto es el anticipo de lo que será el Chevrolet Viva dando origen a una familia de modelos compuesto por una versión Hatchback una Pickup y otros modelos pertenecientes al segmento de los pequeños.
El Chevrolet Viva será producido a partir de mediados del 2009 tanto en Argentina en la ciudad de Rosario como así también en Brasil en la planta de Sao Caetano do Sul. El Viva estará compitiendo con el Renault Sandero, Fiat Punto, entre otros
avatar
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 25
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: autos de calle

Mensaje  JUAN el Sáb Ene 24, 2009 6:58 pm

MIDE 48 CENTÍMETROS DE ALTO
Flatmóvil, el coche más bajo y original del mundo

Lo que iba a ser una miniatura hecha a mano del vehículo de Batman, se ha convertido en el turismo más plano que puede ser conducido. Hablamos del Flatmóvil, un vehículo construido a mano que mide sólo 48 centímetros de alto y está propulsado además por una turbina.

MADRID.-El estreno de Batman en la gran pantalla en 1989 causó furor en la industria del séptimo arte. El enfoque gótico del superhéroe dirigido por Tim Burton, el hierático Michael Keaton en el papel del hombre murciélago, la atractiva Kim Basinger y sobre todo el excepcional Jack Nicholson, como Joker, fueron las claves del éxito... Un triunfo que 20 años después ha renacido con El caballero oscuro, la entrega más polémica por el fatídico desenlace del actor Heath Ledger.
No obstante, la celebridad del personaje de Batman durante estas dos décadas ha sido tal, que todo lo que el superhéroe tocaba o conducía... se convertía en oro. Hablamos, cómo no, del Batmóvil, el vehículo que utilizaba Batman durante sus desplazamientos por Gotham City.

FUENTE:EL MUNDO



Pues bien, se conoce que al ingeniero británico Perry Watkins no le bastaba que el Batmóvil fuera expuesto en los parques temáticos de medio mundo.

Y por ello decidió hace algunos años tener una reproducción en su garaje. Sin embargo, esta aventura personal que empezó como una copia a escala del Batmóvil se ha convertido en el coche más bajo del mundo, un título otorgado por el Libro Guinness de los Récord.

Esta plusmarca conseguida gracias a su altura de sólo 48 centímetros ha llevado a Watkins a bautizar su creación como Flatmóvil –el coche plano–.

No obstante, lograr este título no ha sido una tarea sencilla para Perry Watkins, sino que es el resultado de muchos años de trabajo. Un esfuerzo que comenzó en el año 2006 con la adquisición de dos turismos de la marca británica Hillman Imp.

A partir de ahí, Watkins fue el artícife de todo el desarrollo. Para ello cortó por la mitad y rebanó el techo de uno de estos Hillman Imp, creando así la estructura de su Flatmóvil.

Después fabricó la carrocería, el habitáculo, introdujo las suspensiones y el conjunto de la dirección. Y aunque el vehículo era una reproducción del Batmóvil, Watkins introdujo algún que otro guiño personal, como los faros traseros de un Cadillac del año 1959. Aún así, el elemento que más quebraderos de cabeza le trajo a su creador fue con toda probabilidad el sistema de propulsión.

Y es que el Flatmóvil, incorpora un motor tradicional además de una turbina construida a mano, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 160 kilómetros por hora. «El vehículo presenta todas las homologaciones para poder circular por carretera», afirma Watkins. «Tan sólo existe el inconveniente de la baja altura de los faros –continúa–, una particularidad que dificulta los viajes por la noche».
avatar
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: autos de calle

Mensaje  JUAN el Sáb Ene 24, 2009 7:11 pm

Honda Insight: ecológico y económico

Honda lanzará en marzo el Insight, un modelo híbrido -combina un motor de gasolina con otro eléctrico- del que la firma japonesa espera vender 200.000 unidades al año para así hacer sombra al Toyota Prius. Para lograr este objetivo, Honda asegura que el Insight tendrá un precio muy ajustado

En marzo Honda lanzará al mercado un nuevo modelo más respetuoso con el medio ambiente. Se trata del Insight, que ha sido presentado en su versión definitiva en el pasado Salón de Detroit. La característica más importante de este coche es que está propulsado por la combinación de un motor de gasolina con un propulsor eléctrico, lo que le permite convertirse en un coche más ecológico.
El Insight es el intento de Honda por comercializar un coche híbrido a gran escala. Después del lanzamiento del Civic Híbrido -un modelo que ha tenido poca repercusión-, la firma japonesa se ha propuesto firmemente crear un coche híbrido que se convierta en un rival directo del Toyota Prius, la referencia de la categoría.

Por ello, Honda espera vender 200.000 unidades del Insight en un año completo de comercialización. Esta cifra es muy similar a las ventas obtenidas por Toyota con el Prius en 2008. En total la firma japonesa logró vender 230.000 unidades del Prius el pasado año y espera comercializar un total de 400.000 coches para 2009.

Cinco puertas

El Honda Insight es un vehículo de cinco puertas con unas dimensiones contenidas. Su longitud es de 4,39 metros, la anchura es de 1,69 metros y la altura es de 1,42 metros. La distancia entre ejes es de 2,55 metros. Con estas medidas el nuevo Insight presenta un tamaño muy similar al del actual Toyota Prius. Tan sólo es algo más corto y más bajo que el Prius. No obstante, otros elementos como el maletero son idénticos, con 408 litros de capacidad.

Entre los aspectos más llamativos del vehículo, sobresale la combinación de sus dos motores: un propulsor de gasolina y otro eléctrico. El primero de ellos es una mecánica de gasolina de 1.339 centímetros cúbicos que rinde un total de 88 caballos de potencia a 5.800 revoluciones y logra un par máximo de 121 Nm. a 4.500 revoluciones. El motor eléctrico, por su parte, rinde un total de 14 caballos.

Este motor térmico es el mismo que utiliza el Civic Híbrido. Sin embargo y a diferencia del Civic Híbrido, este motor es ahora siete caballos menos potente y la unidad eléctrica también presenta una potencia inferior: seis caballos.

Menos gasto de combustible

No obstante, a pesar de esta reducción de la potencia, el nuevo Honda Insight presenta mejores prestaciones y un consumo más reducido que el Civic Híbrido. En concreto, el Insight alcanza una velocidad máxima de 186 kilómetros por hora y una aceleración de 0 a 100 km/h en 12,6 segundos.

Respecto al Prius, el motor térmico del Insight es 10 caballos más potente. En cambio, el propulsor eléctrico del Prius es más potente: 70 caballos por los 14 del Insight. Esta diferencia se puede apreciar en cifras como la aceleración, terreno donde gana claramente el Prius con una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos, frente a los 12,6 segundos del Insight.

Esto se debe en parte a que el motor eléctrico propulsa al Prius en la aceleración, a diferencia de la mecánica eléctrica del Insight, que no entra en funcionamiento en esta fase. En el Insight, la unidad eléctrica sólo sirve de ayuda al motor de gasolina. Este motor eléctrico consigue la energía de unas baterías que están situadas en el suelo del vehículo y que se recargan durante la frenada.

Con la combinación de estos propulsores -el térmico y el eléctrico- el nuevo Insight presenta un gasto de combustible de 4,4 litros cada 100 kilómetros con unas emisiones de 101 gramos de CO2 por kilómetro recorrido. Estas cifras son ligeramente mejores que las del Civic Híbrido -4,6 litros y 109 gramos de CO2- y muy similares a las obtenidas por el Prius -4,3 litros y 104 gramos de CO2-.

Honda además ha introducido en el Insight un cuadro de instrumentos en el que el color de fondo del velocímetro varía según nuestro tipo de conducción. De esta forma, si realizamos un tipo de conducción agresiva, con fuertes aceleraciones el velocímetro se iluminará en azul, mientras que si recuperamos energía mediante el freno y además conducimos con suavidad el color verde primará en el cuadro de instrumentos.

Amplio equipamiento
Según anuncia Honda, el Insight destacará además por disponer de un amplio equipamiento de serie y por un precio ajustado. Aunque, todavía no se conocen ni el precio definitivo con el que se comercializará ni lo elementos que incorporará de serie, Honda afirma que el Insight será más económico que el Civic Híbrido actual -que tiene un precio de 23.500 euros- y que el Toyota Prius -24.750 euros-.
Respecto al equipamiento, Honda asegura que el Insight podrá incluir de serie airbags delanteros, laterales y de cabeza, ABS, control de tracción y control de estabilidad o ESP, climatizador y equipo de audio compatible con MP3.



Segunda generación

Cuando este modelo llegue a los concesionarios se convertirá en la segunda generación del Insight. De hecho, Honda ya comercializó un primer Insight entre 1999 y 2006.

Este primer modelo eléctrico no sólo se caracteriza por una carrocería que ocultaba las ruedas traseras sino también por las dimensiones contenidas. De hecho, el tamaño de este primer Insight nada tiene que ver con el futuro modelo. La primera generación de este vehículo presentaba una longitud de 3,94 metros, casi 40 centímetros menos que el próximo modelo.

Honda España en 2008

La presentación del Insight ha coincicido con la presentación de resultados de la filial española de Honda. Durante el pasado año, Honda España registró un volumen de ventas de 20.274 unidades, lo que representa un descenso del 23%. No obstante, en este sentido, la compañía japones aha señalado que, pese a la reducción de las ventas, ésta ha logrado aumentar su cuota de mercado hasta el 1,75%.

Según Marc Serruya, vicepresidente de Honda España, el lanzamiento en marzo del nuevo híbrido Insight será "una importante baza para Honda, ya que su lanzamiento supondrá un nuevo avance en la popularización de los híbridos, vehículos con una demanda creciente en España y en el mundo".
avatar
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default HONDA

Mensaje  sergiodaniel el Sáb Ene 24, 2009 7:30 pm

HAY DIOS YA ME DUELE LA CABEZA DE IMAGINARME EL ALTERNADOR DE ESE HONDA drunken
avatar
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 54
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: autos de calle

Mensaje  JUAN el Sáb Ene 24, 2009 7:32 pm

sergiodaniel escribió:HAY DIOS YA ME DUELE LA CABEZA DE IMAGINARME EL ALTERNADOR DE ESE HONDA drunken


JEJEJE
SON AUTOS PARA NO ABRIRLE EL CAPOT
avatar
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Megane III (posible fabricacion mercosur en Argentina 2010)

Mensaje  ynos0406 el Dom Ene 25, 2009 9:51 am

Fotos del Megane III, del cual se habla que podria ser para Mercosur en Argentina.
El director de Marketing Global de Renault Francia, informo "el Megane III se producira en el mercosur a fines del 2009", aclaro "el diseño sera igual al del modelo Frances y podria lanzarse junto con el tricuerpo en forma simultanea con Francia (refiriendose a este ultimo, dado que en el viejo mundo solo se presento la version Bi cuerpo).
Permite pensar que la construccion seria en Argentina, dado qeu la PLanta de Brasil recibira dos modelos Nissan nuevos, y quedaria al tope de su capacida, por lo cual Santa Isabel en Cordoba parece la candidata segura para absorver al Megane III.






Tambien se encuentra la Nueva Renault Megane III Coupe, luego publicare las fotos. Saludos.
avatar
ynos0406

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Megane III coupe, lo prometido es deuda

Mensaje  ynos0406 el Dom Ene 25, 2009 9:26 pm



avatar
ynos0406

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: autos de calle

Mensaje  marcos01 el Lun Ene 26, 2009 8:54 am

Tal cual se menciona en este topic, la nueva tendencia son los autos hibridos o electricos; ya los ultimos salones de autos, mostraron esas tendencias; a tal punto que para mi, esa fue una de las causas de la estrepitosa caida del crudo; pero eso es otro tema. Mi pregunta es ¿por que no traen algo electrico para estos lados? que manden algo de tecnologia de punta, no nos manden lo que descartan (el primero que se me viene a la mente es el logan, pero hay un monton mas). Estoy pidiendo autos que pueda acceder la media de los automovilistas argentinos, ya se que voy a una concesionario audi, mecha, jaguar etc. y me traigo un cañon, pero esos moustros estan reservados solo para algunos pocos. Bueno ya hice la catarsis del dia.
Cuando los electricos lleguen a la competicion, casi no haran sonido alguno, sera decepcionante para las generaciones de los autos a explosion?
avatar
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 52
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: autos de calle

Mensaje  walter380 el Lun Ene 26, 2009 12:24 pm

jajaajajaja, no te olvides!!!!!, los de f1 en parte,ya son eléctricos!!!!! Si se venden más autos en la Argentina, donde vás a estacionar?, donde los vás a guardar?, hay que importar más petroleo que ahora!!!!, y si fueran eléctricos, con que energía los ván a hacer funcionar?, si prendés un aire acondicionado de más y nos quedamos todos sin electricidad!!!! con plantas nucleares? donde tiramos los desechos? en el riachuelo? ¡¡¡mejor, quedémonos como estamos!!!!

PD: Y las rutas!!! cuantas rutas nuevas se ván a tener que hacer? cuantos hospitales nuevos y cuantos cementerios nuevos!!!!............... me fuí al carajo ,no? más o menos pero no tanto!! confused affraid cheers
avatar
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 55
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: autos de calle

Mensaje  marcos01 el Lun Ene 26, 2009 4:23 pm

si, ya pareces mario sanchez en polemica en el bar con "los pajaritos en sus niditos" etc etc.
(que viejo que estoy ese programa debe de tener como 25 años o mas)
avatar
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 52
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: autos de calle

Mensaje  walter380 el Lun Ene 26, 2009 6:17 pm

jajajajajaa, claro, vos solo podés hacer catarsis? jajajaja, perooooo!!!! no estoy demaciado lejos de la realidad!!!

pd: que bueno que era elpobre sanchez, que épocas aquellas, jajajajaja, esos chistes hoy no serían casi nada, saludos. Laughing Laughing
avatar
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 55
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default ESTO ESTABA DONDE NO VA!!!

Mensaje  Chiva el Mar Ene 27, 2009 12:37 pm

CHVPARANA escribió:Fiesta de lanzamiento Fiat 500 en Argentina
El evento se llevó a cabo en el barrio de La Boca. Estuvo ambientado con varias pantallas de proyección, en las que se mostró el lanzamiento del ejemplar en Europa, imágenes del antiguo Fiat 500 y los eventos que realizaron durante el mes de noviembre por la comunidadfiat500, en Buenos Aires.
Presentaron dos autos tapados dentro de dos cofres transparentes; uno giraba constantemente y el otro se mantuvo estático. En un determinado momento bajaron las luces, subieron la música y dos bolas gigantes comenzaron a rodar por el salón para ubicarse en el escenario.

Luego hubo un show de acróbatas y aparecieron los dos Fiat 500, uno en color blanco perlado manejado por el presidente de Fiat y el otro en color negro en donde venía la conductora Urzula Varguez. Ambos autos se ubicaron en los vértices del escenario sobre plataformas giratorias. Al mismo tiempo se destaparon los autos ubicados en los cofres, ambos en color rojo.

El evento continuó con un recital de Deborah de Corral y se realizó un sorteo de un ejemplar. La fiesta siguió hasta altas horas de la madrugada.



avatar
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 25
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default NISSAN

Mensaje  Chiva el Miér Ene 28, 2009 7:50 am

Llegó el Nuevo NISSAN TEANA

Llega el Nissan Teana: hospitalidad japonesa y lujo moderno de alta gama

Estas características son sus estandartes. Nissan inicia así su participación en otro segmento del mercado local, siguiendo su estrategia de crecimiento sostenido en Argentina.

Destacados:
• Modelo global
• Motorizaciones Nissan VQ35 V6 y el VQ25 V6, familia de motores electa todos los años por la Ward’s Auto World Magazine como “uno de los 10 mejores motores del mundo”, desde su presentación en 1994
• Nueva generación caja de cambios automática Nissan Xtronic CVT
• Nivel de Seguridad y confort Premium (calidad de materiales y acabados muy exigentes)
• Innovación en términos de hospitalidad y lujo moderno

(Buenos Aires, Argentina. 18 de diciembre de 2008) - Nissan Argentina anuncia la llegada a la Argentina del nuevo Teana (que significa “Un Nuevo Amanecer”), un sedan de lujo totalmente rediseñado destinado a conquistar a sus exigentes pasajeros. Este sofisticado modelo estará disponible en la Red oficial de Concesionarios Nissan desde enero 2009. Con su estilo moderno, su impresionante andar confortable, y su equipamiento esmerado, el Teana ha sido diseñado y creado para proporcionar un valor duradero en el segmento de lujo.

“Hoy confirmamos el camino delineado hace ocho años, creciendo en términos de producto y servicio año tras año. El Teana viene a ocupar un lugar en segmento de sedanes de lujo, algo nuevo para nosotros en Argentina, pero no en el mundo. Y viene a competir con elementos de última generación, de altísima calidad percibida, y decididamente, con atributos diferenciales al resto”. Carlos Sucasas, Director General de Nissan Argentina.

Rendimiento y un Andar Suave. Los atributos esenciales del los motores Nissna VQ se han mejorado a fin de ofrecer un rendimiento líder en su clase. Los multipremiados motores VQ35DE de 3.5 L (252 CV) y el VQ25 V6 2.5L (182 CV) que equipan al Teana, están optimizados por estar relacionados con la nueva generación de la exclusiva caja de cambios Nissan Xtronic CVT (Transmisión Variable Continua), y el sistema de control de cambios adaptable “Adaptive Shift Control” (ASC).


Silueta elegante, y moderna sofisticación urbana. El nuevo diseño del exterior del Teana fue minuciosamente creado para presentar una forma moderna y artística. Definido por su línea fluida y elegante, el perfil forma un amplio arco que se extiende desde el frente hasta la parte posterior del vehículo. Se distingue en la silueta del Teana su techo solar totalmente vidriado de accionamiento eléctrico; los faros delanteros de Xenón dando sensación de mirada “cool eyes”, traseros con luces icónicas (LED), y una parrilla totalmente cromada de aspecto tridimensional.


Concepto Teana “Interior Modern Living”. El elegante interior del Teana se diseñó de forma artística y meticulosa, con énfasis en el lujo moderno y el relax de sus pasajeros. El confort y la alta calidad en los materiales cuidadosamente acabados, tanto en el tablero como en la consola central, dan atmósfera de relajación y de hospitalidad, al asemejarse a una moderna sala de estar para todos los pasajeros. Entre ellos se destacan el asiento de acompañante con descanso para piernas (tipo Ottoman); asientos delanteros ventilados y calefaccionados; techo solar vidriado tipo “top load” con accionamiento eléctrico; paneles tipo “soft pads” y acabados cromados tanto en el interior y exterior del auto.
Tecnologías de seguridad y de protección del medio ambiente de avanzada. Entre los sistemas de seguridad y performance de serie del Teana, se destacan la nueva generación Nissan del “Intelligent Key” con botón de encendido, el sistema de Control Dinámico del Vehículo (VDC) incluyendo la funcionalidad Sistema de Control de Tracción (TCS). Incorpora también el ABS, seis airbags (2 de cortina, 2 laterales y dos frontales); los dos apoyacabezas delanteros activos, el “Break Assistance System” (BAS); sistema de distribución electrónica de frenado (EBD); faros de Xenón, sistema ISOFIX y el inmovilizador de motor.


Además, el Teana también está diseñado con una conciencia y sensibilidad hacia el cuidado del medio ambiente, ya que la nueva generación de los motores Nissan VQ logran un ahorro de combustible mayor a los niveles de ahorro previstos por Nissan para Japón para el 2010 y poseen la certificación de las normas U-LEV que logra en todos los modelos de esta motorización emitir un 50% menos de emisiones que los niveles de emisiones que se habían previsto para Japón en el 2005.


Colores disponibles:
- Grayish Violet
- Merlot Red
- Brilliant Silver
- Sapphire Black

Todo el equipamiento aquí decripto es de serie en ambas motorizaciones.

Diseño exterior elegante y moderno, para la sofisticación urbana
El nuevo diseño del exterior del Teana fue minuciosamente creado para presentar una forma moderna y artística. Definido por su línea sencilla fluida y elegante, el perfil forma un amplio arco que se extiende desde el frente hasta la parte posterior del vehículo.
El imponente frente se destaca por su nuevo diseño de parrilla, paragolpes y faros. La parrilla está compuesta por barras horizontales cromadas, con una apariencia tridimensional como si fuera una esfera cortada a la mitad. Mientras que los faros de Xenón están diseñados verticalmente, y fluyen dinámicamente desde el frente generando la sensación de “cool-eyes”.
El diseño lateral del Teana combina los apliques cromados de la carrocería suntuosamente brillantes, con curvas sencillas. Las ventanillas en conjunto con el parabrisas y la luneta, están diseñadas para resaltar el lujoso espacio interior. Los espejos retrovisores están desarrollados para minimizar el ruido del viento. Los detalles laterales están hechos en forma de espada, lo que da un sentido de fin de trazo y sofisticación a la silueta.
En la parte posterior, la combinación de las formas esculpidas de las luces icónicas (luz de stop LED) se proyectan hacia afuera de la carrocería, creando una vista elegante de la parte trasera.


Un Interior Artístico y que propone confort puro
El interior del Teana se diseñó de forma meticulosa con énfasis en el confort y la alta calidad, al combinar la sensación de relajación, que calma tanto la mente como el cuerpo, y la de hospitalidad, al asemejarse a una moderna y cómoda sala de estar para todos los pasajeros. En conjunto, todas estas características son denominadas “Interior Modern Living”.
Butacas. Los asientos del Teana están inspirados en los modernos sofás de livings que pocos autos pueden mostrar. Ofrecen un acolchado que absorbe las vibraciones, y que se adapta a fin de acomodar el cuerpo del ocupante de forma uniforme, y así mejorar la comodidad en el manejo. Además, las butacas delanteras disponen de un sistema de ventilación que entregan aire fresco al los ocupantes. La doble costura, el cuero genuino y la forma tridimensional de los asientos, denotan una mejorada sensación de calidad y de un trabajo exhaustivo.
El asiento del conductor incorpora un soporte lumbar regulable que reduce la sensación de fatiga en los viajes largos, mientras que el asiento del acompañante continúa ofreciendo el sistema “ottoman”, un rasgo muy exclusivo de confort presente ya en la primera generación del Teana.


Tablero y puertas. El nuevo diseño del tablero del Teana se destaca por el relleno blando, que parece flotar sobre el tablero. El conjunto de la consola central está integrado con el de los relojes de mandos. El nuevo diseño del torpedo combina pendientes y entradas semejantes a olas, lo que muestra una intensa imagen tridimensional. Incluso la tapicería de las puertas imparte una imagen de comodidad, parecida a un sofá, mientras que el diseño de los apoyabrazos proyecta la impresión de un increíble tamaño y de uniformidad con los asientos.
La consola central y las manijas de las puertas (excepto en la puerta del conductor) están equipadas con iluminación indirecta a fin de iluminar el área que las rodea. Las manijas de las puertas, a pesar de estar basadas en principios ergonómicos, incluso incorporan un estilo de olas que le proporciona un aire de frescura distintivo.
“Top load sun roof”. El Teana es el primero de su clase en incorporar un elegante techo de vidrio, lo que extiende la sensación de espacio y de ventilación del interior. Este techo tiene una protección del 97% de los rayos UV. El nuevo techo está fabricado en su totalidad con vidrio, e incorpora un mecanismo flexible de apertura/cierre. Junto con las persianas internas, tanto sobre los asientos delanteros como traseros, se cierran/abren eléctricamente.
Además, el Teana tiene incorporado un sistema de aire acondicionado bi-zona (climatizador automático) que presenta una función de filtro de aire limpio que mejora la calidad del aire interno con sólo tocar un botón.


La nueva generación Nissan del “Intelligent Key” provee una funcionalidad mejorada anti robos, que incluye un sistema eléctrico asistido de trabado de volante, un inmovilizador de motor y otros elementos disuasorios conectados al código de identificación guardado en el llavero.


Sistema de Sonido El nuevo sistema de audio del Nissan Teana está diseñado para brindar una calidad de sonido similar al de una sala de conciertos. Los múltiples canales del sistema de sonido surround reproducen el sonido de los instrumentos musicales y de las voces con calidad real, tridimensional, como si estuviera escuchando un espectáculo en vivo. El circuito de procesamiento de señales reproduce fuentes de sonido asincrónicas de dos canales como los convencionales CD o DVD en un formato de sonido surround.


Rendimiento y un Andar Suave
Los atributos esenciales de los nuevos moteres V6 VQ25DE y V6 VQ35DE, se han mejorado por completo a fin de ofrecer un rendimiento líder en su clase. El motor VQ25DE de 2,5 litros genera una potencia máxima de 136 kW (182 CV) a 6.000 rpm y un torque máximo de 228 N-m (23,7 kg) a 4.400 rpm.
El motor VQ35DE de 3,5 litros produce una potencia máxima de 185 kW (252 CV) a 6.000 rpm y una torsión máxima de 326 N-m (34,2 kg) a 4.400 rpm. Ambos motores VQ ofrecen el 80% de su torsión máxima a 1.600 rpm para una facilidad de conducción excepcional, combinada con una suave y fluida aceleración a 6.000 rpm.
Los motores VQ utilizan un sistema de montaje de motor que mejora la dispersión de la vibración del motor provocada por el efecto de torsión y posee una serie de resortes menores a fin de reducir el ruido en el arranque.
Caja Xtronic CVT renueva generación con ASC. Todos los modelos Teana están equipados con la nueva XTRONIC CVT (Transmisión Variable Continua) de Nissan, que incorpora el Control de Cambios Adaptable (ASC, por sus siglas en inglés), un innovador sistema de control de cambios. El ASC controla la coordinación de los cambios según el estilo personal de cada conductor y el entorno de conducción a fin de optimizar tanto la potencia como el ahorro de combustible. La tecnología de avanzada CVT es un innovador e inteligente sistema de poleas con formas helicoidales que le permiten al vehículo entregar un cambio de marcha sin sobresaltos, que puede ser obtenido mediante el cambio del ancho del surco de las poleas. Esto le permite también una optimización del uso de la potencia del motor y del consumo del vehículo, y por lo tanto, la reducción de emisiones.

Plataforma D de Nissan. Teana fue el primer modelo de Nissan en el mercado japonés que incluye la innovadora plataforma “D”. Esta plataforma combina de manera óptima un andar suave y cómodo con la tranquilidad, el magnífico manejo y la estabilidad que ofrece un automóvil de clase superior.


A fin de garantizar la rigidez de la carrocería, el nuevo Teana cuenta con una estructura de cubierta en forma de X para aumentar la rigidez del acoplamiento con el tablero de mandos y una nueva junta para una mayor rigidez de acoplamiento entre las estructuras superior e inferior. La carrocería cuenta con una vía de descarga múltiple que mejora la absorción y dispersión de la fuerza del impacto. Este nuevo desarrollo de Nissan que ofrece un concepto de “Zone Body” más fuerte consigue tanto una mejorada resistencia a choques como ahorro de peso.


La innovadora suspensión frontal de Teana incluye amortiguadores con resortes helicoidales incorporados que suprimen la carrera de extensión durante el balanceo a fin de proporcionar estabilidad en las curvas. En la parte trasera se utiliza una innovadora suspensión multi-brazo. Asimismo, los amortiguadores se ubican cerca de los neumáticos (215 / 55 R17 94V) con llantas de aleación de 17” para ofrecer una excelente estabilidad de conducción, incluso a un nivel bajo de fuerza de amortiguación.


También se prestó especial atención al control de ruidos y vibraciones. Un nivel bajo de ruido en el interior se logra mediante el aislamiento de la cabina, aplicando sellador vinílico y material de espuma para bloquear orificios y huecos diminutos en la carrocería, y colocando material aislante acústico de la manera correcta.


Tecnologías Avanzadas de Seguridad y Medio Ambiente
Los sistemas de seguridad avanzados del Teana incluyen:
• VDC (Control Dinámico del Vehículo) incluyendo la funcionalidad TCS (Sistema de Control de Tracción) (estándar 350XV y 250XV)
• Cinturones de seguridad de baja fricción en todos los asientos.
• Cinturones de seguridad ELR traseros de tres puntos para tres pasajeros (con hebillas automáticas)
• Cinturón de seguridad del conductor con pretensores doble
• Cinturón de seguridad delantero con pretensor y con limitador en dos tiempos
• Construcción Zone Body de alta resistencia para mayor seguridad
• Estructura de absorción de impacto para atenuar las heridas del peatón.
• Sistemas de air bag SRS para el conductor y el acompañante
• Sistemas de air bag SRS laterales para el conductor y el acompañante*1
• Sistema de air bag de cortina SRS adelante y atrás
• Apoyacabezas activos en los asientos delanteros


- GARANTIA NISSAN
Como ocurre con toda la gama Nissan en Argentina, el modelo Teana también ofrecerá a sus clientes la garantía de 3 años o 100.000 kms (lo que ocurra primero).

Más información: www.nissan.com.ar






avatar
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 25
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: autos de calle

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.