TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUNDA FECHA - ETAPA DE VERANO - 13,14 Y 15 DE MARZO Salta, Salta

+5
walter380
Chiva
sepelin
eliasr1979
IRWT
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

SEGUNDA FECHA - ETAPA DE VERANO - 13,14 Y 15 DE MARZO Salta, Salta - Página 3 Empty Re: SEGUNDA FECHA - ETAPA DE VERANO - 13,14 Y 15 DE MARZO Salta, Salta

Mensaje  walter380 Mar Mar 17, 2009 10:52 pm

si llueve seguro sale una carrera bárbara!!!! la verdad es que sabemos que el top race es así, solo tienen que ocurrir cosas raras dentro de la pista o cuestiones climáticas como para que las competencias se pongan interesantes, encima les agregaron a los autos esos canalizadores atrás, que los hace ir más pegados al piso, osea, a los pilotos les gusta andar sobre rieles!!!! así ninguna carrera es interesante, la solución es darle más altura, cosa que alguno se equivoque un poco así vemos más accion!!! que se yo, no se me ocurre decir otra cosa!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA FECHA - ETAPA DE VERANO - 13,14 Y 15 DE MARZO Salta, Salta - Página 3 Empty Re: SEGUNDA FECHA - ETAPA DE VERANO - 13,14 Y 15 DE MARZO Salta, Salta

Mensaje  eliasr1979 Vie Mar 20, 2009 6:31 am

walter380 escribió:si llueve seguro sale una carrera bárbara!!!! la verdad es que sabemos que el top race es así, solo tienen que ocurrir cosas raras dentro de la pista o cuestiones climáticas como para que las competencias se pongan interesantes, encima les agregaron a los autos esos canalizadores atrás, que los hace ir más pegados al piso, osea, a los pilotos les gusta andar sobre rieles!!!! así ninguna carrera es interesante, la solución es darle más altura, cosa que alguno se equivoque un poco así vemos más accion!!! que se yo, no se me ocurre decir otra cosa!!

Hay q volver a recordar la carrera de 9 de Julio del año pasado!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.