TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09

+10
Chiva
ynos0406
marcos01
JUAN
sergiodaniel
IRWT
sepelin
eliasr1979
walter380
Leo25pergamino
14 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09 - Página 5 Empty Re: 1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09

Mensaje  sepelin Mar Abr 14, 2009 10:02 am

Todo depende de cuando tenes la necesidad.
Cuando se tuvo que jugar lo hizo, cuando no, no.
Ortelli tampoco es de jugarse demasiado, solo cuando tiene la necesidad.
Y creo que es valido la manera de correr, asi se dan los resultados.
Prefiero un piloto que no da tanto espectaculo pero es efectivo que uno que se la pasa dando espectaculo pero no es efectivo.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09 - Página 5 Empty Re: 1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09

Mensaje  eliasr1979 Mar Abr 14, 2009 11:38 am

sepelin escribió:Todo depende de cuando tenes la necesidad.
Cuando se tuvo que jugar lo hizo, cuando no, no.
Ortelli tampoco es de jugarse demasiado, solo cuando tiene la necesidad.
Y creo que es valido la manera de correr, asi se dan los resultados.
Prefiero un piloto que no da tanto espectaculo pero es efectivo que uno que se la pasa dando espectaculo pero no es efectivo.

Si Sepe pero a lo largo de su trayectoria el Gurí no dio tanto espectaculo, pero tampoco acumuló tantos lauros como el Rey Guillermo!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09 - Página 5 Empty Re: 1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09

Mensaje  sepelin Mar Abr 14, 2009 3:44 pm

No se le habran dado las cosas a veces, pero los numeros lo avalan: similar numero de podios, mas poles, mas series ganadas, igual cantidad de victorias que Guillermo.
Ortelli tiene 4 campeonatos mas y lo felicito pero el Guri tiene su muy buena estadistica.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09 - Página 5 Empty Re: 1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09

Mensaje  eliasr1979 Miér Abr 15, 2009 8:34 am

sepelin escribió:No se le habran dado las cosas a veces, pero los numeros lo avalan: similar numero de podios, mas poles, mas series ganadas, igual cantidad de victorias que Guillermo.
Ortelli tiene 4 campeonatos mas y lo felicito pero el Guri tiene su muy buena estadistica.

Si, pero cuatro campeonatos menos, es muuuucho para remar!!!!! Para mi, solo pibes como Rossi, Pecho, etc... tienen a mi criterio la posibilidad de buscar al menos igualar a Ortelli.-
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09 - Página 5 Empty Re: 1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09

Mensaje  diego silvestre Miér Abr 15, 2009 8:45 am

Pero...... aca nadie esta diciendo que Guri tiene o no que alcanzar a el Rey, conincido en que sin jugarce demaciado consiguio mucho el Guri, te puede gustar o no, pero nadie puede dudar que a su manera deja numeros importantes.
Saludos.
diego silvestre
diego silvestre

Masculino Cantidad de envíos : 465
Edad : 48
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://www.cabanasilvestre.com.ar

Volver arriba Ir abajo

1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09 - Página 5 Empty Re: 1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09

Mensaje  eliasr1979 Miér Abr 15, 2009 8:59 am

diego silvestre escribió:Pero...... aca nadie esta diciendo que Guri tiene o no que alcanzar a el Rey, conincido en que sin jugarce demaciado consiguio mucho el Guri, te puede gustar o no, pero nadie puede dudar que a su manera deja numeros importantes.
Saludos.

Los deja, y no lo niego y se lo reconozco!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09 - Página 5 Empty Re: 1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09

Mensaje  sepelin Miér Abr 15, 2009 9:28 am

El Guri no tiene que remar nada, el va a buscar sus mejores resultados y ya quedo en la historia del TC de una manera u otra.
Yo como hincha del Guri lo sigo en todas las categorias y no me quedo aferrado al TC solamente, veo lo que hizo en las demas tambien y a lo largo de toda su trayectoria y estoy mas que satisfecho con eso.
No cambio al Guri por nada ni por nadie.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09 - Página 5 Empty Re: 1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09

Mensaje  eliasr1979 Miér Abr 15, 2009 11:24 am

sepelin escribió:El Guri no tiene que remar nada, el va a buscar sus mejores resultados y ya quedo en la historia del TC de una manera u otra.
Yo como hincha del Guri lo sigo en todas las categorias y no me quedo aferrado al TC solamente, veo lo que hizo en las demas tambien y a lo largo de toda su trayectoria y estoy mas que satisfecho con eso.
No cambio al Guri por nada ni por nadie.

Esta bárbaro Sepe! Asi tiene que ser!!! Entiendo eso y lo respeto! Como tambien vos debes respetar mi forma de pensar! De última eso es lo lindo que tiene el automovilismo, el hecho de compartir el mismo asado con el archi-rival... Lo que pasa es que cada uno va a sacar los defectos del rival, y las virtudes del admirado, y no va a cambiar su forma de ver, y no tiene que hacerlo!!!

Mas alla de eso! VAMO ORTELLI PENTA CAMPEON DE TURISMO DE CARRETERA!!!!

Y ahora vamo a volver al tema porque estamo en TC 2000, y nos van a dar un boleo en el tujes que ni te cuento!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09 - Página 5 Empty Re: 1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.