TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

+10
Leo25pergamino
sepelin
eliasr1979
walter380
Maru-.
Chiva
sergiodaniel
cokemdq
Marchu-
IRWT
14 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Que marca gana la 3º fecha del TC en BsAs??

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 5 Vote_lcap25%TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 5 Vote_rcap 25% 
[ 3 ]
TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 5 Vote_lcap33%TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 5 Vote_rcap 33% 
[ 4 ]
TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 5 Vote_lcap17%TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 5 Vote_rcap 17% 
[ 2 ]
TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 5 Vote_lcap25%TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 5 Vote_rcap 25% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 5 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  walter380 Lun Mar 23, 2009 9:39 pm

yo comento que la carrera no la ví solo estoy viendo las repeticiones, desde varios lugares, véo que marcos ganó un lugar, el otro no quizo aflojar se tocaron y fué a visitar el pasto, después quizo remendar su error patoteando a marcos, bueno, parece que chocando a marcos se gana pantalla, porque sinó no salen en la tele ni de casualidad, osea, como la pintura del auto, lo mismo!!! otra lo de pechito no me convence!!! osea si él tenía previsto entrar por ahí, porqué se pasó de largo y fué a la tierra?, osea que no cometió un error, cometió dos errores, o no? primero entró en una curva que no debía, un error lo tiene cualquiera, pero encima pasarce de largo????? osea que aunque hubiera sido la pista por ahí, igualmente se perdía la carrera, porque a esa velocidad no entraba ni de casualidad, encima werner lo quizo seguir, jejeje, que se yo es lo que véo en este momento!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 60
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 5 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  IRWT Lun Mar 23, 2009 9:50 pm

Gracias por las fotos muy buenas...de MDP ya saben q pienso y pecho una lastima xq tenia un misil!!!!...ahora a q vel llegan justo sobre la linea q apenas marca la S?......es mas rápido pero supongamos q llega a 100km/h....son27.77m/s....con que se tome tan solo 1 seg para quedar duro y gritar quien sabe q cosa jajaja.....se pasa casi 28m, y con q frene esa cantidad de metros mas tarde pretendiendo entrar a la chicana igual se va a al lago.................como seguramente venia mucho mas rápido termino donde termino.......
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 5 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  Chiva Lun Mar 23, 2009 10:00 pm

Marchu- escribió:
sergiodaniel escribió:yo no defiendo ni justifico a ninguno pero hoy en la tele mostraron que el primero en bajarce y agredir es el laucha campanera a marcos,incluso lo encerro entrando a boxes.

Lo que muestran en la tele no es todo, antes Marcos le tiró el auto encima

acabo de ver UV , con la camara de Spataro a bordo, y el q tira el auto es el grandisimo chupa p del jp smile5005 jajaajaja
Y se la mando a decir Fontana ( POR FIN UNO SE ANIMO), todas las cosas q deberian arreglar en el circuito y q no cree q no tengan dinero para hacerlas, con todas las actv q se realizan ahi!!
ahh y encima habian pedido q se regara y no lo hicieron! sera q cuidan el vital elemento?? Evil or Very Mad Ortelli se quejo por el tierral q habia! no se entero Af sino salia a regar èl! smile
No vi mas...No se si dijeron algo de Pacho.-
Y si Marchu no caben dudas... a la srta por la billetera baila!!!


Última edición por Chiva el Lun Mar 23, 2009 10:04 pm, editado 1 vez
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 5 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  Chiva Lun Mar 23, 2009 10:01 pm

ahhh, me olvidè, encima nos encajan 3 fechas ahi!!! como q el resto no existimos!!

ayyyy, ajjjjj q bronca q porto! Twisted Evil
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 5 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  walter380 Lun Mar 23, 2009 10:08 pm

Créo que más o menos es lo que venimos diciendo desde hace rato, no por el tc, pero cuando hablábamos del tema de un circuito para la formula uno!!! no hace falta hacer un acercamiento de las cámaras al pavimento u otras partes, ya los detalles se vén de lejos!!! pero negocios son negocios!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 60
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 5 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  JUAN Mar Mar 24, 2009 6:19 am

Chiva escribió:ahh y encima habian pedido q se regara y no lo hicieron! sera q cuidan el vital elemento??

HE VISTO A LOS AUTOBOMBAS REGAR TODA LA ZONA DE LA SALIDA DE LA CHICANA DEL SIERVO,NO ASI LA ENTRADA,QUE (COMO MUESTRA LA FOTO) TAMBIEN PRESENTABA ESE PROBLEMA.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 5 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  sepelin Mar Mar 24, 2009 11:47 am

Marcos no es santo de mi devoción pero para mi los del JP no le estan dando un medio acorde para estar adelante.
El año pasado cuando lo necesitaron sobre fin de año se lo dieron y lo aprovecho bien.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 5 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  IRWT Mar Mar 24, 2009 11:59 am

Yo creo que se sumaron muchos mas autos de punta, aparecieron las dodge el toro como nadie esperaba, y ortelli no estaba tan bien que digamos le costo entrar entre los 10 y en el final de la carrera trepo mas puestos xq es ortelli.....para mi el jp sobre fin del 2008 habia encontrado como hacer una diferencia... hoy no la tiene...
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 5 Empty RELATO DE 1 COMENTARISTA

Mensaje  Chiva Mar Mar 24, 2009 6:33 pm

FINAL
Esta tercera final de la temporada ofrece como curiosidad la presencia de un Torino en primera fila y del mejor lugar, un hecho que no ocurre desde el 26 de setiembre del 2004 con Di Palma y ahora en mano de una figura nueva en la categoría, nada menos que el piloto internacional “Pechito” López.
En primera fila López con Martínez y atrás Aventin y Werner
Largan y se va adelante y Pechito se confunde y en cambio de hacer la “S” hace la chicana y pierde todo quedando adelante Martínez seguido por Werner y Aventin, Fontana
AS un error verdaderamente grosero, teniendo en cuenta que hace pocos minutos ya había corrido. Todo esto favoreció al Guri.
2V- Se re reinicia la carrera con 3 Ford adelante, Castellano supera a Moriatis.
Esta 4º Fontana y se mantiene expectante detrás de Aventin quizás pensando que solo es el comienzo de la carrera.
4V- Moriatis pierde la 7º posición con Ponce.
6V- Martínez, Werner, Aventin, Fontana, Ortelli, Castellano, Ponce, Moriatis
Aventin sobre Werner y se va quedando Werner que es superado por Aventin. Werner muy lento va perdiendo posiciones
Hay lucha con los auto a la par de Aventin que es superado por Fontana y se suma Ortelli pero queda 2º Aventin, Castellano, Fontana y Ortelli.
Aperciben a Gianini y Juan por adelantamiento en la largada
Castellano es el nuevo segundo y 3º Aventin, 4º Fontana y enseguida lo supera y es 3º mientras que Moriatis recupera el 7º lugar superando a Ponce de León.
A media de carrera no solo hay una carrera de pilotos sino también de motoristas cuando Silva supera a Tanoni y abandona Ugalde.
Expulsion para De Benedictis.
Se fue afuera Ortelli por ganar una posición y perdió 3
14V- Ponce volvio a superar a Moriatis y Fontana por afuera gano una posición sobre Castellano y Fontana es el nuevo segundo, lucha de los Dodge.
16VAdelante y solitario Martínez mientras que atrás pelean por el 2º lugar Fontana con Castellano
16V- Castellano recupera la segunda posición y va a boxes Canapino
19V – y nada esta dicho entre el 2º lugar y el 7º cuando faltan 6 vueltas.
22V – Ortelli pese al retraso mantiene la punta del campeonato y Fontana en gra maniobra recupera el 2º lugar y Moriatis es el nuevo 3º cuando Ortelli lo apura a ponce.
Martínez hace 5 años que no gana en Buenos Aires.
Ortelli le gana la posición a Ponce.
Mas de 3” es la diferencia entre el Guri y Fontana.
En laq ultima vuelta Castellano supera a Fontana cuando Ortelli supera Aventin, Ponce y Moriatis
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 5 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  sepelin Mar Mar 24, 2009 6:39 pm

Yo no se que quizo hacer Pechito, porque no es que hizo la chicana bien y salio, se paso hasta en la chicana.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 5 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  Maru-. Mar Mar 24, 2009 6:51 pm

Disculpen qe no subi las pocas fotos antes es qe andubimos con un par de problemas electricos...

El sabado saqe 3 o 4 fotos nada mas, llegamos tarde y ensima no tenia mucha pilas en la maquina... Evil or Very Mad
TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 5 100111100

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 5 100111300

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 5 1001858
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 5 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  Chiva Mar Mar 24, 2009 7:16 pm

Muy bien niña!!!!
queria preguntarte, o sugerirte, o sugerirles a los q sacan fotos en los distintos eventos q participan, que seria bueno q le estampen un sello del foro, cosa q si lo toman prestado, va la dire nuestra.-
Se me ocurre esto, q se yo, en algun momento lo charlamos con el Mocoso.Yo no se hacer firmas por eso les digo a uds los màs jovenes Very Happy
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 5 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  Maru-. Mar Mar 24, 2009 7:37 pm

Domingo

Llegamos tempranito, como siempre un lindo quilombo para ingresar, mas de una hora haciendo cola para entrar en el circuito y encontrar el lugar para estacionar.
Se largaba la primera y lo mas lindo de ver era como reventó la 15 ante el paso del quíntuple
TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 5 1001117

Para destacar el carreron qe se mando el Pinchito…
TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 5 1001123

El debutante
TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 5 1001124b

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 5 1001121n

Los hermanitos macana en la vuelta previa de la final
TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 5 1001142w
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 5 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  Marchu- Mar Mar 24, 2009 9:15 pm

[quote="Maru-."]Disculpen qe no subi las pocas fotos antes es qe andubimos con un par de problemas electricos...

El sabado saqe 3 o 4 fotos nada mas, llegamos tarde y ensima no tenia mucha pilas en la maquina... Evil or Very Mad

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 5 100111300

Para que vean los muchachos, mi esposo es el único que trabaja, pobrechitoooo!!!!!!!!! jajajjajaj Y Yo lo controlo de ceraca jejejjejejje
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 5 Empty MARU

Mensaje  Marchu- Mar Mar 24, 2009 9:17 pm

EN QUE TRIBUNA ESTABAS? YO DURANTE LAS SERIES ESTUBE EN LA 10, DESPUES PARA LA FINAL DEL TC PISTA ME FUI A LA PLATEA Y PARA LA DEL TC OBVIO QUE A LA 4 jejejjejej smile 6521
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 5 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  IRWT Mar Mar 24, 2009 9:34 pm

Bien maru gracias a vos también por las fotos... smile 6554
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 5 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  Maru-. Mar Mar 24, 2009 10:51 pm

Marchu- escribió:EN QUE TRIBUNA ESTABAS? YO DURANTE LAS SERIES ESTUBE EN LA 10, DESPUES PARA LA FINAL DEL TC PISTA ME FUI A LA PLATEA Y PARA LA DEL TC OBVIO QUE A LA 4 jejejjejej smile 6521

el sabado estuvimos en la 10, el domingo en las series en la 11 y para la final nos fuimos a la 10... Pensar qe estuvimos cerquita y no nos crusamos... Evil or Very Mad Very Happy
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 5 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  Maru-. Mar Mar 24, 2009 11:05 pm

Mientras giraban los autos del laboratorios, el Granadero se pego una vueltita por la 15, yo no lo podía creer, paso por al lado mío y si no era por el amontonamiento de gente qe había a su alrededor ni cuenta me daba. Estuvo un rato, saludo a la gente, coreo las canciones junto a la tribuna tocando uno de los bombos de la hinchada.
TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 5 1001131g
TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 5 1001135j

Después desplegaron la bandera de la 15
TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 5 1001134w

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 5 1001137
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 5 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  eliasr1979 Miér Mar 25, 2009 5:54 am

Muy buena cobertura Maru!!! La verdad que lindo finde para ir al autódromo!!! Lástima el ganador, pero bue... esto es asi nomas!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 5 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  JUAN Miér Mar 25, 2009 3:04 pm

sepelin escribió: A Ortelli no se lo insulta asi, es mas a lo sumo decir uuuuh, abuchear, pero eso de puto puto es de negro villa.
No se puede esperar otra cosa de la hinchada de Chacarita

Ya se como son, boca sucias.
La hinchada de Ford cuando pasaba Ortelli guardaba silencio pero los de Chacarita no asi cuando pasaba el guri....

Si para vos putear al piloto de esa manera y tener tanto rencor te parece bien anda una cancha, ese es el lugar para los hinchas de Chacarita y no el autodromo.

Marchu- escribió:
TE COMENTO SEPELIN QUE YO ESTUBE EN LA 4 EL SABADO Y EL DOMINGO, Y EN TODO MOMENTO SE ACORDABAN DE LAS MADRES DE ORTELLI Y LEMA. Twisted Evil
A ORTELLI LO MAS SUAVE QUE LE GRITABAN ERA "CARA DE P..A" , Y A LEMA "HDP DEVOLVE LA PLATA DEL PLAY OFF", "LEMA P..O" Y NO TE CUENTO LO QUE LE DECÍAN A MARCOS Y FONTANA.
UNA CANCION DEDICADA A MARCOS FUE:
MAMADERA, MAMADERA, PREGUNTALE A MARCOS COMO PEGA CAMPANERA. Twisted Evil
lastima que no puedo subir los videos sino te los haria escuchar, en el momento de la final, cuando pasó Ortelli por la 4 la único que se escuchó fue HDP, HDP; atrás de él llegó el Pato Silva y fue una ovasión. Las 2 hinchadas son iguales Rolling Eyes



GRACIAS MARCHU !!!
ANTE TODO HONREMOS LA VERDAD,ASI SE EMPIEZA A CAMBIAR ALGO.
PARECE QUE EL RENCOR NO ES SOLAMENTE PATRIMONIO DE LA 15,Y POR CONSIGUIENTE NO IRIA SOLO A UNA CANCHA.
NEGROS VILLA HAY EN TODOS LADOS.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 5 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  Marchu- Miér Mar 25, 2009 4:02 pm

juan escribió:
sepelin escribió: A Ortelli no se lo insulta asi, es mas a lo sumo decir uuuuh, abuchear, pero eso de puto puto es de negro villa.
No se puede esperar otra cosa de la hinchada de Chacarita

Ya se como son, boca sucias.
La hinchada de Ford cuando pasaba Ortelli guardaba silencio pero los de Chacarita no asi cuando pasaba el guri....

Si para vos putear al piloto de esa manera y tener tanto rencor te parece bien anda una cancha, ese es el lugar para los hinchas de Chacarita y no el autodromo.

Marchu- escribió:
TE COMENTO SEPELIN QUE YO ESTUBE EN LA 4 EL SABADO Y EL DOMINGO, Y EN TODO MOMENTO SE ACORDABAN DE LAS MADRES DE ORTELLI Y LEMA. Twisted Evil
A ORTELLI LO MAS SUAVE QUE LE GRITABAN ERA "CARA DE P..A" , Y A LEMA "HDP DEVOLVE LA PLATA DEL PLAY OFF", "LEMA P..O" Y NO TE CUENTO LO QUE LE DECÍAN A MARCOS Y FONTANA.
UNA CANCION DEDICADA A MARCOS FUE:
MAMADERA, MAMADERA, PREGUNTALE A MARCOS COMO PEGA CAMPANERA. Twisted Evil
lastima que no puedo subir los videos sino te los haria escuchar, en el momento de la final, cuando pasó Ortelli por la 4 la único que se escuchó fue HDP, HDP; atrás de él llegó el Pato Silva y fue una ovasión. Las 2 hinchadas son iguales Rolling Eyes



GRACIAS MARCHU !!!
ANTE TODO HONREMOS LA VERDAD,ASI SE EMPIEZA A CAMBIAR ALGO.
PARECE QUE EL RENCOR NO ES SOLAMENTE PATRIMONIO DE LA 15,Y POR CONSIGUIENTE NO IRIA SOLO A UNA CANCHA.
NEGROS VILLA HAY EN TODOS LADOS.

Ahhhhhhhhme olvidé del padre de Ortelli, pobre hombre, aunque no es de mi agrado, pero no me hubiera gustado ser sus oídos para escuchar todos los insultos hacia su persona, eso si que no me gustó para nada Evil or Very Mad
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 5 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  JUAN Miér Mar 25, 2009 4:13 pm

IMPROPERIOS DIGNOS DE GENTE QUE ASIDUAMENTE VA AL TEATRO COLON,SEGURAMENTE. smile4017
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 5 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  sergiodaniel Miér Mar 25, 2009 5:01 pm

sepelin escribió:Ya se como son, boca sucias.
La hinchada de Ford cuando pasaba Ortelli guardaba silencio pero los de Chacarita no asi cuando pasaba el guri...


la inchada de ford guardaba silencio cuando pasaba ortelli??? sera que querian escuchar el motor???
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 5 Empty todos tienen las mismas chances

Mensaje  Chiva Miér Mar 25, 2009 5:54 pm

Tal como muchos suponían Buenos Aires mostró las cuatro marcas peleando por la punta de una competencia de Turismo Carretera.



Hasta llegar a Buenos Aires las estadísticas del TC estaban uno a uno entre Ford y Chevrolet y en campeonesnet.com.ar analizábamos como entre las dos marcas habían peleado por los lugares de vanguardia esperando que Dodge y Torino se sumaran a la lucha.

Y finalmente en la visita al circuito 12 de Buenos Aires las dos marcas tuvieron la chance de pelear por los primeros lugares y hasta de tener posibilidades de llevarse la victoria.

Tal como era de esperar los Dodge funcionaron bien como en los tiempos cada vez que la categoría visita la Capital Federal, y Jonatan Castellano y Norberto Fontana ocuparon el segundo y tercer escalón del podio, peleando lado a lado con los Ford y el Chevrolet de Ortelli.

Torino tuvo la gran posibilidad de volver al triunfo después de dos años de la mano de José María López y el equipo HAZ, y aunque la equivocación del cordobés en la largada lo dejó con las manos vacias, el ex F1 demostró que estar para dar pelea y junto con el nuevo "Toro" deberán ser tenidos en cuenta de aquí en más para ser protagonistas en las próximas competencias.

Cierto es que fueron varios los Ford que estuvieron arriba durante todo el fin de semana de la mano de Diego Aventín que dominó la clasificación y del siempre competitivo Omar Martínez que se llevó la victoria en la Final.

Sólo un Chevrolet estuvo a la altura de la circunstancias, el del campeón Ortelli, siendo el único de la marca que se metió entre los diez. Pero ya llegarán los autódromos donde Agustín Canapino, Mariano Altuna o Sergio Alaux vuelvan a aparecer, y se espera por la recuperación de Christian Ledesma.

Al menos en la tercera del año las 4 marcas tuvieron sus representantes bien arriba, de aquí en más tal vez varíen las cosas de acuerdo al trazado del autódromo que se visite favoreciendo a uno o a otro, pero el "12" dio para todos.
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 5 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  eliasr1979 Jue Mar 26, 2009 6:01 am

sergiodaniel escribió:
sepelin escribió:Ya se como son, boca sucias.
La hinchada de Ford cuando pasaba Ortelli guardaba silencio pero los de Chacarita no asi cuando pasaba el guri...


la inchada de ford guardaba silencio cuando pasaba ortelli??? sera que querian escuchar el motor???

Sepe!!! Vamos hombre!!! Eso no te lo cree ni mi sobrinita q de TC no agarra media!!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 5 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.