TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuarta fecha 25y26 de abril - Sakhir, Bahrein

+5
luisdpaul
sepelin
eliasr1979
marcos01
IRWT
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Vuelve a ganar un auto del BrawnGP o solo hace podio?

Cuarta fecha 25y26 de abril - Sakhir, Bahrein - Página 2 Vote_lcap0%Cuarta fecha 25y26 de abril - Sakhir, Bahrein - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cuarta fecha 25y26 de abril - Sakhir, Bahrein - Página 2 Vote_lcap0%Cuarta fecha 25y26 de abril - Sakhir, Bahrein - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cuarta fecha 25y26 de abril - Sakhir, Bahrein - Página 2 Vote_lcap100%Cuarta fecha 25y26 de abril - Sakhir, Bahrein - Página 2 Vote_rcap 100% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

Cuarta fecha 25y26 de abril - Sakhir, Bahrein - Página 2 Empty Re: Cuarta fecha 25y26 de abril - Sakhir, Bahrein

Mensaje  eliasr1979 Lun Abr 27, 2009 6:24 am

Otro tema... que Buena carrera, me levanté un Domingo a las ocho de la mañana para ver la F - 1 y me gusto!!! HAce muchos años que no me levantaba temprano o inclusive de madrugada para ver la F - 1. Relamente la diferencia la hacen en la pista y en los boxes los del Brawn GP. lo digo por Bawn no... impresionante! Lo de Red Bull tambien es muy bueno...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuarta fecha 25y26 de abril - Sakhir, Bahrein - Página 2 Empty Re: Cuarta fecha 25y26 de abril - Sakhir, Bahrein

Mensaje  sergiodaniel Lun Abr 27, 2009 9:44 am

el que paso un poco de verguenza es felipe masa,cuando le sacaron una vuelta en la final!!
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuarta fecha 25y26 de abril - Sakhir, Bahrein - Página 2 Empty Re: Cuarta fecha 25y26 de abril - Sakhir, Bahrein

Mensaje  eliasr1979 Lun Abr 27, 2009 10:03 am

sergiodaniel escribió:el que paso un poco de verguenza es felipe masa,cuando le sacaron una vuelta en la final!!

Si, pero no se puede correrlo a un TC con un 3CV, entendes?
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuarta fecha 25y26 de abril - Sakhir, Bahrein - Página 2 Empty Re: Cuarta fecha 25y26 de abril - Sakhir, Bahrein

Mensaje  sergiodaniel Lun Abr 27, 2009 11:17 am





Cuarta fecha 25y26 de abril - Sakhir, Bahrein - Página 2 Spacer
Cuarta fecha 25y26 de abril - Sakhir, Bahrein - Página 2 Spacer











Cuarta fecha 25y26 de abril - Sakhir, Bahrein - Página 2 Spacer
27/04/2009 10:27
Cuarta fecha 25y26 de abril - Sakhir, Bahrein - Página 2 SpacerCuarta fecha 25y26 de abril - Sakhir, Bahrein - Página 2 Spacer
Cuarta fecha 25y26 de abril - Sakhir, Bahrein - Página 2 Contenidos_montezemolo090427Luca Di Montezemolo
Cuarta fecha 25y26 de abril - Sakhir, Bahrein - Página 2 Spacer
Luca di Montezemolo, presidente de la escudería Ferrari, dice que hay varias razones por las que su equipo no ha tenido un buen comienzo de temporada y una de ellas es la mala forma con la que se han escrito las nuevas normas.


En Bahrein, a donde el italiano viajó para ver en primera persona el rendimiento de la escudería, Montezemolo explicó a los medios que el reglamento de la Fórmula Uno está constituido por "reglas que llamamos grises, que se pueden interpretar de formas diferentes".
"Si los equipos que han ganado los tres últimos campeonatos, como Renault, McLaren y Ferrari, un equipo importante y un constructor como BMW, e incluso Red Bull, han interpretados las normas de una forma, eso quiero decir que el reglamento no está tan claro. Cuando se tienen unas normas poco claras se pueden dar interpretaciones diferentes, lo cual lleva a la polémica y a coches diferentes en la grilla".
"En estos momentos tenemos tres tipos de monoplazas en la grilla; tenemos una competición entre coches con KERS, otra entre coches sin el KERS y un suelo diferente, y en tercer lugar competidores sin KERS y sin el suelo. Creo que esto está mal y esa es una de las razones por las que lamentablemente no somos competitivos y nos vemos obligados a invertir tiempo y más dinero en un momento tan difícil, para modificar nuestro monoplaza".
"La segunda razón es que hemos comenzado tarde a trabajar en el nuevo monoplaza. Eso es una pena, especialmente en un año en el que las normas son tan nuevas. Con otras palabras, no es una evolución del monoplaza del año pasado; esta es la segunda razón de por qué no somos competitivos".
"La tercera razón es que pienso que dentro del equipo se ha tomado un enfoque bastante atrevido. Algunas veces cuando bajas tu cabeza y la pones en el suelo es bueno mirar hacia adelante, pero a veces es mejor poner tu cabeza, tus pies y todo lo demás. Creo que estas son todas las razones. Nos estamos esforzando y confío plenamente en nuestro equipo. Estoy seguro de que volveremos dentro de poco, no inmediatamente, pero dentro de poco".
ff
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuarta fecha 25y26 de abril - Sakhir, Bahrein - Página 2 Empty Re: Cuarta fecha 25y26 de abril - Sakhir, Bahrein

Mensaje  marcos01 Lun Abr 27, 2009 12:30 pm

Comparto que en todos los lugares se cuecen habas, y que AF es un nene de pecho comparado con bernie. Con esto no le quiero quitar meritos a los brawn, pero bernie fue uno de los que puso plata para rescatar a honda/brawn.... y ahora le aprueban los difusores de una (es un poco sugestivo). Pero bueno, los que saben dicen que la diferencias de los brawn no es solo el difusor.
Ahora desde el punto de vista economico para la categoria, no le veo la conveniencia que BGP este arriba. Pienso que esto es como el futbol, todos hacen negocio cuando boca o river estan arriba.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuarta fecha 25y26 de abril - Sakhir, Bahrein - Página 2 Empty Re: Cuarta fecha 25y26 de abril - Sakhir, Bahrein

Mensaje  Maru-. Lun Abr 27, 2009 2:18 pm

Alguien me puede decir bien a qe fue Peon a Bahrein?? Ademas de ver si se puede copiar algo mas... Porqe la verdad no le entendi mucho, era temprano y taba preparando el mate! para ver la carrera
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuarta fecha 25y26 de abril - Sakhir, Bahrein - Página 2 Empty Re: Cuarta fecha 25y26 de abril - Sakhir, Bahrein

Mensaje  IRWT Lun Abr 27, 2009 2:26 pm

El comentario de takuma despues de cada carrera What a Face -->ACA!!!
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuarta fecha 25y26 de abril - Sakhir, Bahrein - Página 2 Empty Re: Cuarta fecha 25y26 de abril - Sakhir, Bahrein

Mensaje  IRWT Lun Abr 27, 2009 2:29 pm

Maru-. escribió:Alguien me puede decir bien a qe fue Peon a Bahrein?? Ademas de ver si se puede copiar algo mas... Porqe la verdad no le entendi mucho, era temprano y taba preparando el mate! para ver la carrera
No sabia q fue....se q va a varias carreras de autos de turismo para ver cosas nuevas pero en esta quizas fue xq corrían redolfi?....ni idea Neutral
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuarta fecha 25y26 de abril - Sakhir, Bahrein - Página 2 Empty Re: Cuarta fecha 25y26 de abril - Sakhir, Bahrein

Mensaje  eliasr1979 Mar Abr 28, 2009 6:21 am

In Rossi we trust escribió:
Maru-. escribió:Alguien me puede decir bien a qe fue Peon a Bahrein?? Ademas de ver si se puede copiar algo mas... Porqe la verdad no le entendi mucho, era temprano y taba preparando el mate! para ver la carrera
No sabia q fue....se q va a varias carreras de autos de turismo para ver cosas nuevas pero en esta quizas fue xq corrían redolfi?....ni idea Neutral

De última se fué a ver la carrera! JAJA! No. en serio, quizás haya resultado el gancho para que Redolfi este en esa categoría, o quizás Redolfi le hizo de contacto para ver cosas en esa categoría de Turismo, etc... esta bien que viaje y que vea cosas distintas, sino se va a quedar en el limbo tipo Aros Finos viste? viviendo en un Universo paralelo....
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuarta fecha 25y26 de abril - Sakhir, Bahrein - Página 2 Empty Re: Cuarta fecha 25y26 de abril - Sakhir, Bahrein

Mensaje  IRWT Mar Abr 28, 2009 1:52 pm

Algo q se me ocurrió ahora es q fue a hablar con algún equipo para traer un f1 a los 200km q parece este año se hace en termas y xq no pensar en que pueda gustar mucho el circuito......linda pista nueva para traer la f1 e ir a visitar a luis jejejej
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuarta fecha 25y26 de abril - Sakhir, Bahrein - Página 2 Empty Re: Cuarta fecha 25y26 de abril - Sakhir, Bahrein

Mensaje  eliasr1979 Miér Abr 29, 2009 7:55 am

In Rossi we trust escribió:
Algo q se me ocurrió ahora es q fue a hablar con algún equipo para traer un f1 a los 200km q parece este año se hace en termas y xq no pensar en que pueda gustar mucho el circuito......linda pista nueva para traer la f1 e ir a visitar a luis jejejej

Se me va a quedar helado Luis! Un Formula 1 zurcando el viento Santiagueño!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuarta fecha 25y26 de abril - Sakhir, Bahrein - Página 2 Empty Re: Cuarta fecha 25y26 de abril - Sakhir, Bahrein

Mensaje  walter380 Miér Abr 29, 2009 11:00 pm

eliasr1979 escribió:
In Rossi we trust escribió:
Algo q se me ocurrió ahora es q fue a hablar con algún equipo para traer un f1 a los 200km q parece este año se hace en termas y xq no pensar en que pueda gustar mucho el circuito......linda pista nueva para traer la f1 e ir a visitar a luis jejejej

Se me va a quedar helado Luis! Un Formula 1 zurcando el viento Santiagueño!!!

Helado en santiago? y en esa fecha? Evil or Very Mad
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuarta fecha 25y26 de abril - Sakhir, Bahrein - Página 2 Empty Re: Cuarta fecha 25y26 de abril - Sakhir, Bahrein

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.