TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turismo Carretera

+16
ciclon84
Leo25pergamino
Andres
cokemdq
marcos01
Maru-.
KITT
walter380
luisdpaul
eliasr1979
Marchu-
sepelin
sergiodaniel
Chiva
IRWT
ynos0406
20 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Turismo Carretera Empty series

Mensaje  ynos0406 Sáb Abr 11, 2009 8:20 pm

Series mas que peligrosas....
1)Pecho tranquilo!!! No te enrosques.... Lleva tus puertas de torino cortadas a buen puerto. Que el petiso se porte bien y no le agarre la loca...
2)No creo que sean tontos los dos correran tranquilos (Martinez/Ugalde), pero si se quieren tocar... Adelante!!!
3)Que no te tiemble el pulso matias, todo bien con altuna, pero deja atras el pasado... Le tengo miedo a Ponce atras de los muchachos... Puede ser muy habil...
ynos0406
ynos0406

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  IRWT Dom Abr 12, 2009 5:37 pm

Que le va a temblar el pulso a matias jejej....eso les pasa a los demas cuando se le tira x afuera jajaja
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Chiva Dom Abr 12, 2009 5:43 pm

Mas q temblar el pulso, lo veia en el podio y medio q se le quiebra la muñeca smile 6354
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  IRWT Dom Abr 12, 2009 5:50 pm

aaaajajaj..... lo importante q en pista hace de piloto y de los mejores.. Twisted Evil
Despues lo q aparente cuenta x c/u
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sergiodaniel Dom Abr 12, 2009 6:40 pm

el que hizo una carrera inteligente fue el rey guillermo ortelli,que con un humilde decimo puesto en la final ,sigue conservando la punta del campeonato Wink
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Dom Abr 12, 2009 7:59 pm

el que hizo una carrera inteligente fue el rey guillermo ortelli,que con un humilde decimo puesto en la final ,sigue conservando la punta del campeonato
Carrera inteligente o no le dio para ma? Laughing
Igual estar en la punta o no con este sistema no te varia mucho.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Marchu- Dom Abr 12, 2009 10:55 pm

sepelin escribió:
el que hizo una carrera inteligente fue el rey guillermo ortelli,que con un humilde decimo puesto en la final ,sigue conservando la punta del campeonato
Carrera inteligente o no le dio para ma? Laughing
Igual estar en la punta o no con este sistema no te varia mucho.

En esta te doy la derecha Sepelin, hay un refrán que dice "el que mucho abarca poco aprieta" y eso es lo que a mi entender le está pasando al JP, hoy lo escuché decir a Kisling que no es de su agrado tener que atender tantos autos, me parece que se le está complicando la cosa.
Y Ortelli si segui así no va aconservar por mucho tiempo ese lugar en el torneo ya que hoy le descontaron unos cuantos, saludos Rolling Eyes
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Dom Abr 12, 2009 11:21 pm

Yo a lo que voy Marchu es que se destaca de carrera inteligente la de Guillermo, pero lo mismo podria decirse de la del Guri, la de Aventin, la de Altuna, la de Ugalde, entre otros Wink

El torneo:
Pos. Auto Piloto Marca Ptos
1 1 Ortelli G. Chevrolet 64
2 7 Aventin D. Ford 62
3 8 Ugalde L. Ford 58.5
4 10 Martinez O. Ford 51.5
5 15 Castellano J. Dodge 48
6 17 Rossi M. Chevrolet 48
7 18 Fontana N. Dodge 47.5
8 14 Altuna M. Chevrolet 43.5
9 27 Jalaf M. Ford 41.5
10 86 Canapino A. Chevrolet 39

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Lun Abr 13, 2009 5:58 am

Marchu- escribió:
sepelin escribió:
el que hizo una carrera inteligente fue el rey guillermo ortelli,que con un humilde decimo puesto en la final ,sigue conservando la punta del campeonato
Carrera inteligente o no le dio para ma? Laughing
Igual estar en la punta o no con este sistema no te varia mucho.

En esta te doy la derecha Sepelin, hay un refrán que dice "el que mucho abarca poco aprieta" y eso es lo que a mi entender le está pasando al JP, hoy lo escuché decir a Kisling que no es de su agrado tener que atender tantos autos, me parece que se le está complicando la cosa.
Y Ortelli si segui así no va aconservar por mucho tiempo ese lugar en el torneo ya que hoy le descontaron unos cuantos, saludos Rolling Eyes

Sea así o no! Siempre es protagonista y no tengan duda que va a ser uno de los que defina el Play Off!!! Estar adelante en el campeonato con este sistema no te cambia mucho, pero tener un auto con esa regularidad, si que sirve de mucho!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sergiodaniel Lun Abr 13, 2009 12:02 pm

sepelin escribió:Yo a lo que voy Marchu es que se destaca de carrera inteligente la de Guillermo, pero lo mismo podria decirse de la del Guri, la de Aventin, la de Altuna, la de Ugalde, entre otros Wink

El torneo:
Pos. Auto Piloto Marca Ptos
1 1 Ortelli G. Chevrolet 64
2 7 Aventin D. Ford 62
3 8 Ugalde L. Ford 58.5
4 10 Martinez O. Ford 51.5
5 15 Castellano J. Dodge 48
6 17 Rossi M. Chevrolet 48
7 18 Fontana N. Dodge 47.5
8 14 Altuna M. Chevrolet 43.5
9 27 Jalaf M. Ford 41.5
10 86 Canapino A. Chevrolet 39


y tambien hicieron una carrera inteligente esos pilotos que nombras,!!quien te asegura que no tenian para ir un poco mas adelante y sacaron cuentas que en el puesto que estaban hacian negocio??
y lo de carrera inteligente de ortelli es que sin arriesgar mucho sigue teniendo la punta del campeonato lo que sirve para arrancar los play off con 7 puntos de ventaja .
ortelli no se quejo en todo el fin de semana de que el auto no andaba,en cambio martinez dijo que al auto le faltaba y que tenia que trabajar mas en el ritmo del auto y aventin cuando pechito le gano la serie dijo que no lo pdia seguir al torino y que parecia un auto de otra categoria en la recta por la velocidad final del torino.
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Lun Abr 13, 2009 12:11 pm

Y cual es?. El guri fue hasta donde le dio el auto en la final, se mantuvo ahi y no se entrevero en roces.
Aventin le acorto, Ugalde le acorto y el Guri le acorto distancias en el torneo. Aventin esta a 2 puntos nomas.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sergiodaniel Lun Abr 13, 2009 12:16 pm

sepelin escribió:Y cual es?. El guri fue hasta donde le dio el auto en la final, se mantuvo ahi y no se entrevero en roces.
Aventin le acorto, Ugalde le acorto y el Guri le acorto distancias en el torneo. Aventin esta a 2 puntos nomas.


exacto,coincidimos entonces en que eso es hacer una carrera INTELIGENTE!!
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sergiodaniel Lun Abr 13, 2009 1:58 pm

Pedersoli dijo sentirse “traicionado”Turismo Carretera Pedersoli


Publicado el Abril 13, 2009 por poleposition-staff

[
Este fin de semana en Río Cuarto, uno de los personajes mas buscados fue el motorista Jorge Pedersoli, quien ya en esta cuarta fecha no preparó mas plantas impulsoras a los Chevrolet de Emiliano Spataro y de Christian Ledesma, por quien surgieron las principales declaraciones y dardos del preparador este fin de semana, aunque no haya querido omitir muchas declaraciones a la prensa. Recordemos que este fin de semana, Pedersoli solo tuvo en sus filas al Chevrolet de Matías Rodríguez que, curiosamente, rompió el motor en la final cuando venía avanzando tras largar desde atrás.
“Estoy viviendo una situación que nunca me sucedió y es anormal, pero esto es el automovilismo, un deporte difícil e intolerante… Hoy venis ganando en una buena actuación, se rompe algo o pasan cosas y eso te hace comenzar a tambalerar”, analizó rapidamente el motorista de San Martín.
Luego, comenzó a hablar de la relación con los pilotos y equipos que él atendía, vinculados con la supuesta amistad que los unía. “Hay muy pocos amigos en la vida y la amistad no se puede medir por pedidos. Hoy ya no te podes enamorar de nadie… yo tuve un amigo del cual me enamoré y era Roberto Mouras, y luego recibí un golpe muy grande”, dijo el preparador en referencia a la muerte de Mouras, con quien él tenía una gran relación. Y luego de esto, fue directamente a la acusación con uno de sus clientes mas recientes, José Lingieri, titular del auto que conduce Christian Ledesma. “Estuve con gente que se consideraba que tenía una gran amistad conmigo, y que me dijeron que estaban a muerte e iban a estar hasta el final conmigo… esa gente no tiene códigos, como la mafia, y yo no admito las traiciones. Yo me sentí traicionado por ellos”, disparó Pedersoli.
Luego siguió atancando a Lingieri. “Tito siempre se había brindado como un amigo pero de repente no me consideró de esa forma. Los políticos son así, pero la verdad que no quiero hablar del tema…”
Luego fue directo hacia Ledesma, quien supuestamente fue el que convenció a Lingieri para que hiciera el cambio. “El año pasado, todo iba bien. Es un muy buen piloto, hizo cinco poles pero despues pinchó neumáticos, él se equivocó… si se equivocan los demas, allá ellos. Ahí ya no tengo nada que ver”.
Para finalizar, Pedersoli habló acerca de cómo seguirá dentro del TC aunque hoy no tenga ningún motor en la categoría. ” Yo no voy a colgar jamas los guantes, eso sería de cobarde… Se que en algun momento me voy a levantar, estoy en el piso pero no nockeado. Cuento con el apoyo de varios amigos y eso a uno lo reconforta. Gente que se brinda sin intereses, como los directivos del HAZ, con quienes nunca tuve una relación de gran amistad, pero de golpe llegan y te apoyan en estos momentos, y eso te reconforta. Yo tengo que mirar a mi equipo y defender a mi gente, ami taller, a mis motores. Voy a resucitar…”, remarcó Pedersoli, con toda la confianza pensando en volver a pelear por la punta rápidamente
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  luisdpaul Lun Abr 13, 2009 7:15 pm

Yo la vi a la entrevista, y en algun momento hasta parecia que si quebraria.
Tenia los ojos vidriosos, realmente pobre tipo... Le pegaron un reves fulero Evil or Very Mad
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  walter380 Lun Abr 13, 2009 8:21 pm

luisdpaul escribió:Yo la vi a la entrevista, y en algun momento hasta parecia que si quebraria.
Tenia los ojos vidriosos, realmente pobre tipo... Le pegaron un reves fulero Evil or Very Mad

Yo entiendo la parte sentimental del caso, pero hace rato que los motores no andan o no se corresponden al precio del alquiler, y las carreras no se ganan solamente con el nombre, una cosa es la parte deportiva, osea, donde no puede poner escusas, los motores no rinden, él mismo lo reconoció, (sin querer), dijo que hiba a volver cuando los motores rindieran!!!!!!, se mandó solo a olla, osea le dió la razón a los pilotos, autos o sponsors que se fueron, ahora él se quejó por las formas y lo apurado que hoy en día es todo, bueno, que se le queje a Aventin !!!!! porque al acortar el campeonato, los tiempos se acortaron, entonces si tiene un problema, especificamente con Ledesma u otro, que lo acomode con ellos, digo, problema personal, pero de que sirve que digan, bla bla bla 7 u 8 o 30 campeonatos ganados? no nos olvidemos que antes pocos equipos tenían el suficiente presupuesto como para ganar un campeonato!! Mouras, Traverso, Ortelli, Ahora son más equipos con presupuesto como para ganar un campeonato, yo calculo que cualquiera de los 12 que entren en el play off, tienen ese presupuesto!!!, osea, de ahí el apuro por sumar puntos y o tener un auto confiable!!!, la verdad es que no me dió para nada pena!!! si Oreste tubiera un problema de éstos ,no estaría comiendo un asado con amigos en un circuito, les cabe alguna duda?, estaría laburando a destajo para volver a la punta!!!!, si el reportaje lo hubieran hecho en su taller el día domingo, laburando!!!!, entonces si me daría algo de pena, pero mientras nosotros o algunos sienten pena, él está de vacaciones!!!!
Que se yo, simplemente es mi opinión, pero cuando yo tenía un problema en mi motor de carrera, laburaba sin descansar durante muchos días!!! hasta solucionarlo, o por lo menos, hasta hacer todo lo posible y algo más ,para solucionarlo, no me hiba a pasear a ningún lado. Evil or Very Mad
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 60
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  luisdpaul Lun Abr 13, 2009 8:57 pm

Walter realmente me importa muy poco si te da o no pena, o si Pedersoli come asado el domingo o trabaja en su taller.
Lee mi comentario y no desgloces algo tan simple que no tiene otra lectura que no sea la que quise que se entienda. Le dieron un reves y punto.
Y ya que lo traes a Berta al tema, te parece bien lo que hace ese ladron? Junto al otro ladron culo sucio de Peon? que ni uno ni otro tuvieron tan siquiera las bolas de ser claros respecto al negociado que se estaban mandando.
O me vas a decir que los motores homologados son una maravilla? Que de fabrica standard tiene 280 burros, y te dejo el dato "Mazda S2000 2,2 litros". Entra en la web de TC2000 y fijate si encontras algo del rglamento tecnico del motor.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Lun Abr 13, 2009 9:02 pm

Veremos, la primer fecha es parametro hasta ahi.
Yo le pegue pero les dare credito para la fecha que viene a ver si terminan mejor los autos y con menos problemas de motor.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  walter380 Lun Abr 13, 2009 10:55 pm

Luis , mi comentario no se refiere diréctamente al que hicistes vós, me refiero a Censurando, haciendo primeros planos, lo mismo que Campeones, poniéndolo como víctima de algo tan simple y sencillo como que si los motores no funcionan como el precio que se paga, entonces se queda sin cliéntes, simplemente es básico y no tango, a eso me refería, lo que desglosé, no fué tu comentario , sinó que las notas que escuché y ví por tv. nosotros tenemos más derecho que nadie en opinar lo que se nos ocurra.
Lo que dije con respecto a Berta, fué con respecto a comentarios que siempre efectúa Traverso, cuando dice, no lo hagan enojar al mago, o, siempre se la pasa laburando, por eso no viene a las carreras, en otras épocas digo!! pero según comentaron estaban a full con los motores de tc2000. saludos!!

PD: Con respecto a la monomarca de motores, para que ván a poner en el reglamento los detalles finos del motor, más que la marca, modelo, y un par de cositas más, si de todas formas nadie los puede tocar? si álguien los toca quedan descalificados, osea lo único importante me parece es saber que marca són y no mucho más!!! de todas formas todo lo que respecta a ese motor y negociados, más la ética, ya la habíamos desglosado bastante, oséa todo sabemos que és un mazdaford, pero si hasta chevrolét se lo banca, que podemos decir nosotros?
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 60
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Chiva Lun Abr 13, 2009 11:20 pm

luisdpaul escribió:Yo la vi a la entrevista, y en algun momento hasta parecia que si quebraria.
Tenia los ojos vidriosos, realmente pobre tipo... Le pegaron un reves fulero Evil or Very Mad
Yo la lei y la escuche y me rompe mal q demonisen a Ledesma y se victimicen Pederzoli y el Haz.-
Pederzoli estaba sabiendolo igual q todos...
Hasta los gomeros se fueron del Haz, solo uno quedò!!
Y no fue " robo" el q quedo le duplicaron el sueldo!
dà ciero sentimentalismo, leerle o escucharle, dà cosita, pero convengamos q desde el campeonato del 2007 el auto despues no anduvo y es de gaga decir q la culpa de pinchar neumaticos es del piloto y es de tarado decir q lo de la tapa es culpa del piloto, todo el resto q levanta guita a paladas, q hacen? q responsabilidad le cabe?
No funcionaron y lo sabian y sabian màs de lo q todos pensamos y sabemos.-
" QUE PEDERZOLI Y EL HAZ SE DEJEN DE HACER LOS VICTIMAS"
Y Dios es justo desde al año pasado le pusieron las fichas a Aventin, y a pechito
Aventin se tomo el palo, Pechito quedò y resultò q teniendo casi todo lo mismo en el haz que Ledesma el toro fue un Misil,( como lo fue el 15 q salio campeon en el 2007) pero como puse: Dios existe,Pechito no puede terminar, lleva un karma! acuerdense de esto.-
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  KITT Lun Abr 13, 2009 11:34 pm

Y en campeones ya dieron casi como un hecho que la nueva chevy que construyo Alifraco y que està siendo retocada por el Ing. Siabatari (se escribe asi?) va con motor de Pedersoli y de piloto Tuero, seguro estarà debutando en Rafaela.....
KITT
KITT

Masculino Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  walter380 Lun Abr 13, 2009 11:47 pm

Una consultita: el motor de rossi, quién lo hace?, es conocido? ahora se vá a llenar de clientes? se lo vá a afanar el JP?,jejejeje, lo vá a contratar el HAZ?, no tengo n idea, por eso pregunto, saluti. Question
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 60
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Chiva Lun Abr 13, 2009 11:54 pm

walter380 escribió:Una consultita: el motor de rossi, quién lo hace?, es conocido? ahora se vá a llenar de clientes? se lo vá a afanar el JP?,jejejeje, lo vá a contratar el HAZ?, no tengo n idea, por eso pregunto, saluti. Question
Marchu lo conoce Walter,creo q lo comparten con Paparella
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Mar Abr 14, 2009 6:09 am

Es una cuestión de mercado lo que le pasa a Peluca! Suben los precios y no hay calidad, entonces obvio! no hay demanda!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sergiodaniel Mar Abr 14, 2009 9:12 am

walter380 escribió:Una consultita: el motor de rossi, quién lo hace?, es conocido? ahora se vá a llenar de clientes? se lo vá a afanar el JP?,jejejeje, lo vá a contratar el HAZ?, no tengo n idea, por eso pregunto, saluti. Question


hagamos memoria:el preparador del motor de rossi es un historico de toda la vida en el jc,de aquellas epocas que comenzo a correr en el equipo jc antes llamado supertap ,tito urretavizcaya y luego hasta el mismisimo pato morresi integro el equipo.este señor se llama DANIEL DE MARCO .y lo de hagamos memoria viene porque a fines del año pasado daniel de marco fue tentado economicamente por el haz para trabajar en exclusibidad pasra ellos,y hasta le hicieron una oferta a don julio nicieza,historico propietario del jc para comprarle todo el equipo incluido el auto de rossi y los servicios del motorista. conclusion:YA SE LO QUISIERON AFANAR EL AÑO PASADO AL MOTORISTA DE MATIAS ROSSI.

saludos walter!!
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  IRWT Mar Abr 14, 2009 9:43 am

Pero el motor de rossi tampoco es ''el motor''!!!
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.