TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turismo Carretera

+16
ciclon84
Leo25pergamino
Andres
cokemdq
marcos01
Maru-.
KITT
walter380
luisdpaul
eliasr1979
Marchu-
sepelin
sergiodaniel
Chiva
IRWT
ynos0406
20 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Turismo Carretera - Página 2 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Mar Abr 14, 2009 9:53 am

No puedo creer que no sepan que el preparador del JC es Daniel De Marco y que no esta recien ahora sino que tiene varias temporadas encima y en su momento provisiono muchos motores aunque ultimamente daba pocos.
Llego a motorizar a Traverso entre otros.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 2 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Mar Abr 14, 2009 10:08 am

No era que anduvo Gliemmo haciendo alguna evaluacion por ahi??
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 2 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sergiodaniel Mar Abr 14, 2009 10:24 am

eliasr1979 escribió:No era que anduvo Gliemmo haciendo alguna evaluacion por ahi??


NO ELIAS,GLIEMMO ES CHASISTA DEL JC(SUPERTAP)Y DEL PILOTO OFICIAL DEL FORO PAPARELLA!!
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 2 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sergiodaniel Mar Abr 14, 2009 10:27 am

sepelin escribió:No puedo creer que no sepan que el preparador del JC es Daniel De Marco y que no esta recien ahora sino que tiene varias temporadas encima y en su momento provisiono muchos motores aunque ultimamente daba pocos.
Llego a motorizar a Traverso entre otros.


daniel de marco empezo con los fierros de la mano de JORGE PEDERZOLI,trabajando varios años junto a el,hasta que julio nicieza lo llevo al supertap en los 80'.
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 2 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Mar Abr 14, 2009 11:21 am

sergiodaniel escribió:
eliasr1979 escribió:No era que anduvo Gliemmo haciendo alguna evaluacion por ahi??


NO ELIAS,GLIEMMO ES CHASISTA DEL JC(SUPERTAP)Y DEL PILOTO OFICIAL DEL FORO PAPARELLA!!

Pero por eso te digo Sergio, por lo que decia "In Rossi...", lo de Rossi no es el motor! Y de lo que se habia preguntado sobre quien habia supervisado el chasis del auto de Paparella! Entendes? Me falto hacer la cita....
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 2 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sergiodaniel Mar Abr 14, 2009 11:35 am

perdon ,entendi cualquier cosa je je Sleep
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 2 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Mar Abr 14, 2009 11:42 am

sergiodaniel escribió:perdon ,entendi cualquier cosa je je Sleep


Si yo hubiera hecho la cita, se hubiera entendido bien, SORRY!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 2 Empty Y Ledesma sige dandome la razon!!

Mensaje  Maru-. Mar Abr 14, 2009 1:58 pm

"Yo estaba comodo en el HAZ"

Ledesma arrancó una nueva etapa en Río IV. Atrás quedaron los años exitosos junto al HAZ. La falta de resultados fueron determinantes para ir al JP.
El HAZ donde consiguió el campeonato de Turismo Carretera pasó a ser recuerdo desde el último fin de semana en Río Cuarto. Christian Ledesma y su Chevrolet, recalaron en el JP Racing; Guillermo Kissling se convirtió en el nuevo chasista, y los motores de Jorge Pedersoli fueron reemplazados por los de Johnny Laborito. Pero antes de que la Chevy nº5 saliera a pista con el nuevo formato, estuvo el polémico alejamiento del HAZ que calentó los ánimos y generó otra de las tantas andanadas teceístas.
“Me fuí del HAZ por decisión de Tito Lingeri y su socio Ferrando, dueños de Low Bench. No supe los motivos ni que pasó, evidentemente la falta de resultados tuvo mucho que ver para que se tomara la decisión. Yo no tenía ganas de irme, ojo, no estaba contento con el funcionamiento del auto, pero eso no quería decir que quería irme”.
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 2 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sergiodaniel Mar Abr 14, 2009 5:06 pm

Marcos Di Palma aclara su presente y futuro en el TC


Turismo Carretera - Página 2 Marcos_di_Palma
La situación de Marcos Di Palma y su presente en el Turismo Carretera fue el tema principal el fin de semana por los boxes de Río Cuarto. Muchos rumores circularon alrededor del piloto de Arrecifes en cuanto su posible futuro y ante el rendimiento mostrado en estas cuatro competencias de TC.
En diálogo con Turismo Carretera por AM 570 radio Argentina en dúplex con AM 650 radio Reporter Belgrano, Marcos habló de su presente deportivo y de las versiones que circularon en torno a él. Con respecto a la performance del fin de semana señaló "Fue un fin de semana que especulaba como se iba a dar, yo calculé que íbamos a clasificar entre el puesto 20 y 25, clasifiqué más atrás por que se me pinchó una goma en mi tanda sino hubiese clasificado en los lugares que tenía previsto. De todas formas pensábamos llegar entre los 15 pero terminamos 20º que no es malo por lo que veiamos venir".
Sin duda que el JP Racing sigue trabajando y realizando pruebas pero todavía no han encontrado el problema. "Antes de la carrera tiramos el auto en el kilómetro haciendo una prueba comparativa con el de Guillermo y notamos una diferencia de velocidad importante que era algo logico por el puesto en el que nos encontrabamos, pero lo que me preocupa es que en el banco de Laborito los dos motores registran la misma potencia pero cuando lo trasladamos a la pista hay una de diferencia de 13/100 en 800 metros, que son 2/10 en los 1000 metros y es mucho. Hay que ver si es el auto que se está frenando y pobre “Jhony” se está comiendo un garrón de parte mía. Por eso el miércoles que viene cambiaremos los motores y nos sacaremos las dudas" manifestó Marcos, que también realizará un ensayo en pista previo a la próxima competencia.
El arrecifeño también habló sobre el posible cambio de motorista y de la relación que lo une a Jorge Pedersoli, "Cuando yo lo visite a peluca y veía que no iba a tener motores en el TC no lo podía creer, le dije si necesitás una mano contá conmigo, pero Jorge me dijo que por el momento no por que realmente no tengo la potencia. De todas formas si me pide que le pruebe algún motor o que corra uno yo no tengo problema. Pedersoli es mi amigo, y si el me pide que utilice sus motores para Río Hondo lo voy a hacer. Si el me pide una mano, yo se la voy a dar por que soy realmente su amigo".
Por último, al ser consultado sobre un eventual cambio de equipo y más precisamente al HAZ Racing, Marcos Di Palma expresó "Por el momento no planifico ningún cambio. Es más, ahora a las 16 hs me junto con Gustavo Lema para empezar a planificar las pruebas. La verdad es que tengo muchas ganas de ir a Santiago del Estero y cerrarle la boca a todos".
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 2 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Chiva Mar Abr 14, 2009 5:22 pm

sergiodaniel escribió:
walter380 escribió:Una consultita: el motor de rossi, quién lo hace?, es conocido? ahora se vá a llenar de clientes? se lo vá a afanar el JP?,jejejeje, lo vá a contratar el HAZ?, no tengo n idea, por eso pregunto, saluti. Question


hagamos memoria:el preparador del motor de rossi es un historico de toda la vida en el jc,de aquellas epocas que comenzo a correr en el equipo jc antes llamado supertap ,tito urretavizcaya y luego hasta el mismisimo pato morresi integro el equipo.este señor se llama DANIEL DE MARCO .y lo de hagamos memoria viene porque a fines del año pasado daniel de marco fue tentado economicamente por el haz para trabajar en exclusibidad pasra ellos,y hasta le hicieron una oferta a don julio nicieza,historico propietario del jc para comprarle todo el equipo incluido el auto de rossi y los servicios del motorista. conclusion:YA SE LO QUISIERON AFANAR EL AÑO PASADO AL MOTORISTA DE MATIAS ROSSI.

saludos walter!!


ACA ESTAN LOS TRAIDORES! jejejee
Asiq lo tentò el HAZ? y a Peluca lo iban a poner a servir el wisky??
Q tanto levanta al Haz, si èl solo atendia el auto de Ledesma, y no precisamente x el Haz

Recordemos Equipo HAZ:
El marplatense Cristian Ledesma, seguirá a bordo de su Chevrolet, recibiendo el asesoramiento de Javier Ciabbatari y motorización de Jorge Pedersoli. Dentro de algunas carreras, estrenará un nuevo vehículo construido por Walter Alifraco.

La estructura que comandan Hidalgo y Masas, presentará 2 Torinos a partir de Mar de Ajó, conducidos por José María López y el restante posiblemente por Martín Basso quien hará su debut en la categoría. La motorización correrá por cuenta de Oscar Castellano.

SI ALGUIEN ABRIO LA BOCA EN ESTA HISTORIA Q PARECE NO TENER FIN, HAN SIDO ELLOS: PEDERZOLLI Y HAZ.-
No jodamos...
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 2 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Marchu- Mar Abr 14, 2009 11:20 pm

Chiva escribió:
sergiodaniel escribió:
walter380 escribió:Una consultita: el motor de rossi, quién lo hace?, es conocido? ahora se vá a llenar de clientes? se lo vá a afanar el JP?,jejejeje, lo vá a contratar el HAZ?, no tengo n idea, por eso pregunto, saluti. Question


hagamos memoria:el preparador del motor de rossi es un historico de toda la vida en el jc,de aquellas epocas que comenzo a correr en el equipo jc antes llamado supertap ,tito urretavizcaya y luego hasta el mismisimo pato morresi integro el equipo.este señor se llama DANIEL DE MARCO .y lo de hagamos memoria viene porque a fines del año pasado daniel de marco fue tentado economicamente por el haz para trabajar en exclusibidad pasra ellos,y hasta le hicieron una oferta a don julio nicieza,historico propietario del jc para comprarle todo el equipo incluido el auto de rossi y los servicios del motorista. conclusion:YA SE LO QUISIERON AFANAR EL AÑO PASADO AL MOTORISTA DE MATIAS ROSSI.

saludos walter!!


ACA ESTAN LOS TRAIDORES! jejejee
Asiq lo tentò el HAZ? y a Peluca lo iban a poner a servir el wisky??
Q tanto levanta al Haz, si èl solo atendia el auto de Ledesma, y no precisamente x el Haz

Recordemos Equipo HAZ:
El marplatense Cristian Ledesma, seguirá a bordo de su Chevrolet, recibiendo el asesoramiento de Javier Ciabbatari y motorización de Jorge Pedersoli. Dentro de algunas carreras, estrenará un nuevo vehículo construido por Walter Alifraco.

La estructura que comandan Hidalgo y Masas, presentará 2 Torinos a partir de Mar de Ajó, conducidos por José María López y el restante posiblemente por Martín Basso quien hará su debut en la categoría. La motorización correrá por cuenta de Oscar Castellano.

SI ALGUIEN ABRIO LA BOCA EN ESTA HISTORIA Q PARECE NO TENER FIN, HAN SIDO ELLOS: PEDERZOLLI Y HAZ.-
No jodamos...

SI PODES LEE LA NOTA DE LEDESMA EN LA REVISTA SOLOTC QUE SALIO DESPUES DE LA CARRERA DE BS. AS.
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 2 Empty OTRA BAJA

Mensaje  Chiva Mar Abr 14, 2009 11:31 pm

DIRUSCIO NO SIGUE EN EL TC

Debido a la crisis económica y las complicaciones a la hora de redondear el presupuesto Sebastián Diruscio ha decidido hacer un alto en su participación dentro del Turismo Carretera.



Luego de mucho pensarlo y consultarlo con sus allegados y viendo la imposibilidad de contar con un presupuesto acorde a las exigencias que presenta la categoría actualmente, el piloto de Cuatro Esquinas ha tomado la resolución de realizar un parate dentro de su participación en el TC hasta que pueda contar con un apoyo publicitario que le permita volver.

"La verdad que es una decisión sumamente dolorosa porque hace 6 años que estoy dentro de la categoría y me ha dado grandes satisfacciones, pero así no se puede seguir por el momento. Me duele saber que el proyecto en el que estaba ahora junto al equipo de Emilio Satriano y con el asesoramiento del JP Racing es muy bueno y tiene un gran futuro, pero estoy muy complicado para conseguir el presupuesto y hasta no solucionar eso prefiero parar; desde ya quiero agradecerles tanto a Emilio como al JP el gran trabajo que han hecho y el apoyo que me han dado en estas carreras y se que tienen un proyecto sumamente importante, pero por el momento yo me tengo que bajar", dijo Diruscio.

La idea de Diruscio es continuar trabajando para reunir la totalidad del presupuesto y poder retornar a la categoría, "sin dudas que voy a seguir trabajando para intentar conseguir la plata para poder correr, pero las empresas con las cuales nos manejamos nosotros están pasando un momento muy delicado y se hace difícil que se sumen a nuestro proyecto", agregó.

"Más allá de esto quiero agradecer también a las empresas que me han acompañado hasta el momento y espero poder volver lo antes posible al TC y que también mejore la situación para todos ellos. Ahora me queda seguir trabajando desde abajo del auto en la parte presupuestaria para volver lo antes que se pueda", finalizó.
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 2 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Chiva Mar Abr 14, 2009 11:45 pm

Maru-. escribió:"Yo estaba comodo en el HAZ"

Ledesma arrancó una nueva etapa en Río IV. Atrás quedaron los años exitosos junto al HAZ. La falta de resultados fueron determinantes para ir al JP.
El HAZ donde consiguió el campeonato de Turismo Carretera pasó a ser recuerdo desde el último fin de semana en Río Cuarto. Christian Ledesma y su Chevrolet, recalaron en el JP Racing; Guillermo Kissling se convirtió en el nuevo chasista, y los motores de Jorge Pedersoli fueron reemplazados por los de Johnny Laborito. Pero antes de que la Chevy nº5 saliera a pista con el nuevo formato, estuvo el polémico alejamiento del HAZ que calentó los ánimos y generó otra de las tantas andanadas teceístas.
“Me fuí del HAZ por decisión de Tito Lingeri y su socio Ferrando, dueños de Low Bench. No supe los motivos ni que pasó, evidentemente la falta de resultados tuvo mucho que ver para que se tomara la decisión. Yo no tenía ganas de irme, ojo, no estaba contento con el funcionamiento del auto, pero eso no quería decir que quería irme”.

EN SOLO TC, ON LINE SE LEE ESTO...
Christian Ledesma pateó el tablero
y se fue del HAZ Racing Team
para competir como equipo satélite del JP Racing. Esta movida provocó el enojo
de los dueños de la estructura de Barracas,
que de esta forma perdió a su mayor estandarte

AL FINAL DE QUIEN ES LA CULPA DEL CARTERO??? jajajaa
ni se ponen de acuerdo q difundir...mi Dios!
Ta mañana Very Happy
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 2 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Miér Abr 15, 2009 8:22 am

Chiva escribió:
sergiodaniel escribió:
walter380 escribió:Una consultita: el motor de rossi, quién lo hace?, es conocido? ahora se vá a llenar de clientes? se lo vá a afanar el JP?,jejejeje, lo vá a contratar el HAZ?, no tengo n idea, por eso pregunto, saluti. Question


hagamos memoria:el preparador del motor de rossi es un historico de toda la vida en el jc,de aquellas epocas que comenzo a correr en el equipo jc antes llamado supertap ,tito urretavizcaya y luego hasta el mismisimo pato morresi integro el equipo.este señor se llama DANIEL DE MARCO .y lo de hagamos memoria viene porque a fines del año pasado daniel de marco fue tentado economicamente por el haz para trabajar en exclusibidad pasra ellos,y hasta le hicieron una oferta a don julio nicieza,historico propietario del jc para comprarle todo el equipo incluido el auto de rossi y los servicios del motorista. conclusion:YA SE LO QUISIERON AFANAR EL AÑO PASADO AL MOTORISTA DE MATIAS ROSSI.

saludos walter!!


ACA ESTAN LOS TRAIDORES! jejejee
Asiq lo tentò el HAZ? y a Peluca lo iban a poner a servir el wisky??
Q tanto levanta al Haz, si èl solo atendia el auto de Ledesma, y no precisamente x el Haz

Recordemos Equipo HAZ:
El marplatense Cristian Ledesma, seguirá a bordo de su Chevrolet, recibiendo el asesoramiento de Javier Ciabbatari y motorización de Jorge Pedersoli. Dentro de algunas carreras, estrenará un nuevo vehículo construido por Walter Alifraco.

La estructura que comandan Hidalgo y Masas, presentará 2 Torinos a partir de Mar de Ajó, conducidos por José María López y el restante posiblemente por Martín Basso quien hará su debut en la categoría. La motorización correrá por cuenta de Oscar Castellano.

SI ALGUIEN ABRIO LA BOCA EN ESTA HISTORIA Q PARECE NO TENER FIN, HAN SIDO ELLOS: PEDERZOLLI Y HAZ.-
No jodamos...

Bueno... ha llegado la cordura!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 2 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Miér Abr 15, 2009 11:41 am

DIRUSCIO SE BAJA DEL TC

Dada la grave crisis que vive nuestro país y las complicaciones a la hora de redondear el presupuesto, Sebastián Diruscio ha decidido hacer un alto en su participación dentro del Turismo Carretera.
Luego de mucho pensarlo y consultarlo con sus allegados y viendo la imposibilidad de contar con un presupuesto acorde a las exigencias que presenta la categoría actualmente, el piloto de Cuatro Esquinas ha tomado la resolución de realizar un parate dentro de su participación en el TC hasta que pueda contar con un apoyo publicitario que le permita volver, "la verdad que es una decisión sumamente dolorosa porque hace 6 años que estoy dentro de la categoría y me ha dado grandes satisfacciones, pero así no se puede seguir por el momento. Me duele saber que el proyecto en el que estaba ahora junto al equipo de Emilio Satriano y con el asesoramiento del JP Racing es muy bueno y tiene un gran futuro, pero estoy muy complicado para conseguir el presupuesto y hasta no solucionar eso prefiero parar; desde ya quiero agradecerles tanto a Emilio como al JP el gran trabajo que han hecho y el apoyo que me han dado en estas carreras y se que tienen un proyecto sumamente importante, pero por el momento yo me tengo que bajar".
La idea de Diruscio es continuar trabajando para reunir la totalidad del presupuesto y poder retornar a la categoría, "sin dudas que voy a seguir trabajando para intentar conseguir la plata para poder correr, pero las empresas con las cuales nos manejamos nosotros están pasando un momento muy delicado y se hace difícil que se sumen a nuestro proyecto. Mas allá de esto quiero agradecer también a las empresas que me han acompañado hasta el momento y espero poder volver lo antes posible al TC y que también mejore la situación para todos ellos. Ahora me queda seguir trabajando desde abajo del auto en la parte presupuestaria para volver lo antes que se pueda".
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 2 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sergiodaniel Miér Abr 15, 2009 12:07 pm

Manos a la obra


La recientemente formada Subcomisión de Pilotos de esta ACTC, comenzó a realizar funciones para lo que fue creada. Se solicitaron nuevas reformas para el trazado 12 del circuito de Buenos Aires.

Turismo Carretera - Página 2 11351_214x161 Los pilotos continuan trabajando por su seguridad



Con este motivo los pilotos Guillermo Ortelli y Diego Aventín, conjuntamente con el responsable de Logistica, Roberto Argento y el ingeniero Carlos Soriano y Néstor Papini por parte del autódromo Oscar y Juan Gálvez, efectuaron días pasados una revisión al trazado número 12, solicitando se realicen los siguientes trabajos con miras a la competencia de la categoría para el próximo 12 de julio del corriente año, los mismos son los siguientes:



1) Construcción de un piano interno de una extensión aproximada a los cien (100) metros en la entrada a la chicana de la S del Ciervo.

2) Colocación de flejes demarcatorios en la parte verde interior a la chicana de la S del Ciervo (sector donde cortan camino).

3) Construcción de un piano externo en la salida de la S del Ciervo.

4) Construcción de un piano interno de aproximadamente ciento cuarenta (140) metros de largo en el curvón Salotto.

5) Construcción de un apoyo de piano externo con serrucho en la salida del curvón Salotto.

6) Nivelación del cambio de pavimento en el frenaje de la chicana de Ascari.

7) Construcción de camino alternativo entre el escape de frenaje de la chicana de Ascari y la curva de Ascari.


sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 2 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  IRWT Miér Abr 15, 2009 1:58 pm

Cuando van a sacar la chicana esa y van a hacer la S grande....o por lo menos hacer un piano como la gente y q no salten mas....son autos de pista no de rallycross Evil or Very Mad
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 2 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Chiva Miér Abr 15, 2009 6:13 pm

eliasr1979 escribió:DIRUSCIO SE BAJA DEL TC

Dada la grave crisis que vive nuestro país y las complicaciones a la hora de redondear el presupuesto, Sebastián Diruscio ha decidido hacer un alto en su participación dentro del Turismo Carretera.
Luego de mucho pensarlo y consultarlo con sus allegados y viendo la imposibilidad de contar con un presupuesto acorde a las exigencias que presenta la categoría actualmente, el piloto de Cuatro Esquinas ha tomado la resolución de realizar un parate dentro de su participación en el TC hasta que pueda contar con un apoyo publicitario que le permita volver, "la verdad que es una decisión sumamente dolorosa porque hace 6 años que estoy dentro de la categoría y me ha dado grandes satisfacciones, pero así no se puede seguir por el momento. Me duele saber que el proyecto en el que estaba ahora junto al equipo de Emilio Satriano y con el asesoramiento del JP Racing es muy bueno y tiene un gran futuro, pero estoy muy complicado para conseguir el presupuesto y hasta no solucionar eso prefiero parar; desde ya quiero agradecerles tanto a Emilio como al JP el gran trabajo que han hecho y el apoyo que me han dado en estas carreras y se que tienen un proyecto sumamente importante, pero por el momento yo me tengo que bajar".
La idea de Diruscio es continuar trabajando para reunir la totalidad del presupuesto y poder retornar a la categoría, "sin dudas que voy a seguir trabajando para intentar conseguir la plata para poder correr, pero las empresas con las cuales nos manejamos nosotros están pasando un momento muy delicado y se hace difícil que se sumen a nuestro proyecto. Mas allá de esto quiero agradecer también a las empresas que me han acompañado hasta el momento y espero poder volver lo antes posible al TC y que también mejore la situación para todos ellos. Ahora me queda seguir trabajando desde abajo del auto en la parte presupuestaria para volver lo antes que se pueda".


CHE MESOPOTAMICO!!! smile4000
Te doy 3 opciones
1- larga la rosamonte secada al sol
2- cambia de proveedor
3- lee los post smile4000

Nota: de no cumplir lo requerido, pagara estos desatinos en la ruta Parana-Rafaela!! smile4001
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 2 Empty NORBERTO FONTANA

Mensaje  sergiodaniel Miér Abr 15, 2009 8:47 pm

"El Dodge es de lo mejor"


Norberto Fontana sigue siendo un protagonista fuerte en el Turismo Carretera. Parece posible soñar con la posibilidad de luchar a fin de temporada por un nuevo cetro. En Río Cuarto, el Gigante de Arrecifes otra vez contó con un auto que no se cae del Top 5 al cabo de cada fin de semana.

Turismo Carretera - Página 2 9236_contenido_home_small Fontana sigue con su regularidad en el TC

“Estamos entre los cinco primeros todas las carreras sabiendo lo competitiva que es la categoría. Estoy muy orgulloso del trabajo que han realizado los integrantes del Firestone JP Racing. Creo que es el mejor auto que he manejado en la categoría”, apuntó Fontana, el Campeón 2006 de TC.

Respecto al fin de semana en el autódromo riocuartense, sólo expreso su pesar por “que nos hayan bajado el tiempo de la ‘pole’ del viernes, lo que nos hubiese permitido sumar dos puntos. De todos modos, estoy muy conforme con los puntos que me llevé del fin de semana. Tengo un auto bárbaro y un motor que rinde muy bien. Confío en que podamos seguir siendo protagonistas”.


"Durante la serie y la final iba mucho de cola y trompa, esperaba un poco más en la carrera final. Venía mirando de reojo lo que sucedía delante de mío" expresó Fontana a Turismo Carretera AM 570.

"Por querer seguir el ritmo de los punteros me pasé un poquito y perdí el 3º lugar.Estoy conociendo el auto, vamos mejorando fecha tras fecha, en Buenos Aires tuve un auto ganador.Esperaba un poquito más en Río Cuarto, no encontramos el camino correcto en la serie y la final" finalizó explicando el piloto arrecifeño
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 2 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sergiodaniel Jue Abr 16, 2009 11:37 am

16/04/2009 | 12:16 | DGR
UNION DE EQUIPOS


Luego de la competencia del pasado fin de semana, y charlas mediantes, los responsables del RAP Racing han tomado la decisión de vincularse al grupo AS Racing que comandan Cristian Avila y Carlos y Hernan Servadio. Este último será el encargado directo de la atención del Chevrolet del Gringo Roberto Del Bó y del Ford de TC Pista que por ahora no tiene piloto.
Los dos vehículos fueron construidos por Avila temporadas atrás y es quien mejor conoce los secretos de esas unidades, por ello el titular del RAP tomó la decision de volver a las fuentes y contratar los servicios tecnicos del grupo que componen la familia Servadio y Avila.
En las próximas horas gente del AS racing tomara contacto con las dos unidades del RAP y a partir de alli se comenzará con los trabajos de adecuación de ambas unidades con vistas a la próxima fecha de la especialidad en Termas de Río Hondo.
"Es un paso adelante que estamos dando, sabemos de la experiencia del grupo de Avila y confiamos en ellos para poder mejorar nuestros autos. Hernan Servadio será quien directamente nos atienda en pista y en el taller. Tenemos la esperanza de poder brindarle a nuestros pilotos mejor atencion y mejores resultados", expresó Claudia Alfano titular del RAP Racing.
Turismo Carretera - Página 2 MailTurismo Carretera - Página 2 CameraTurismo Carretera - Página 2 Print
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 2 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Maru-. Lun Abr 20, 2009 1:31 pm

VERIFICACION CON EL BRAZO FARO
La ACTC informó que los equipos de Turismo Carretera, Turismo Carretera Pista y Turismo Carretera Mouras que estén interesados en realizar una medición de un
auto con el brazo FARO, se encuentran disponibles los turnos para desarrollar dicha
actividad programada para mañana martes 21 de abril en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Para coordinar esta medición, deberán contactarse con el Departamento Técnico de la ACTC.


Ehhh... como qe digamos no entendi un corno Shocked Shocked , alguien me lo puede traducir a algun idioma entendible?? Smile
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 2 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sergiodaniel Lun Abr 20, 2009 1:45 pm

el famoso brazo faro es para tomar todas las medidas de los tc,ancho alto,anclajes de suspencion ,ancho de la trocha,y todo lo que sea medidas del reglamento. Idea
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 2 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  IRWT Lun Abr 20, 2009 1:49 pm

Esto es un brazo faro...... Surprised
Turismo Carretera - Página 2 Talleresmegama


Asi para no hacerlo tan aburrido es una maquina de medicion, osea un brazo q en sus articulaciones tiene digamos ''sensores'' y registra cuanto giran...... como esta todo armado y programado en una sola máquina te permite medir los desplazamientos........
Por ejemplo vos tenes el monitor de tu pc y lo empezas a palpar con la punta de ese brazo vas tomando todas las medidas de tu monitor y después mediante un soft podes tener el dibujo en 3D.....o lo podes usar para verificar las medidas etc..

Se me ocurre que la actc da la posibilidad a los quipos de verificar sus autos por ejemplo los anclajes de suspensión, distancia entre ejes, parrillas.....elementos que no solo deben cumplir con el reglamento sino q deben estar bien echos para que el auto funcione como se diseño en un principio.
Espero q sirva de algo la explicación...
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 2 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  IRWT Lun Abr 20, 2009 1:50 pm

Me ganaste de mano sergio jajaj
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 2 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Maru-. Lun Abr 20, 2009 1:57 pm

Jejej! Gracias chicos por la explicacion, mas claro echale agua!..! smile 6554
Con qe profesionales cuenta el foro, de diez!
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 2 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.