TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacion general

+18
sepelin
jorgemasiyaloca
sergiodaniel
Maru-.
Marchu-
marcos01
NEGRO_CATERVA
Fierroafondo
Chiva
JUAN
eliasr1979
Fenereco
tatofrb
pocaspecas
luisdpaul
walter380
Leo25pergamino
IRWT
22 participantes

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ir abajo

Informacion general - Página 28 Empty Re: Informacion general

Mensaje  eliasr1979 Mar Mar 09, 2010 12:17 pm

Juan tu lo has dicho hace un par de post atras... hay comparaciones que son odiosas... y la verdad que si nosotros los Argentinos queremos darnos esos gustitos, tenemos que empezar por mudarnos de país... porque? porque no existimos, somos una economía demasiado chica para compararnos con Brasil que obviamente resulta atractiva para cuanta categoría pise los circuitos del mundo...

te voy a hacer una comparación para que nos demos cuenta los insignificante que somos ante un mounstro como Brasil... El Producto Bruto Interno, de toda Latino America incluido Mexico, es un par de miles de millones (no recuerdo cuantos exactamente, pero son 2 o 3) mas chico que el Producto Bruto Interno de solamente el estado de Río Grande do sul....

Una barbaridad lo que es la economia de Brasil... eso es lo que llama a el mundo a venir a Brasil!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 28 Empty Re: Informacion general

Mensaje  eliasr1979 Mar Mar 09, 2010 1:47 pm

STIRLING MOSS SE SALVÓ DE MILAGRO

Toda la suerte que le faltó para lograr al menos un título en sus días de piloto de Fórmula 1, lo acompañó ayer para salvar su vida mientras caía al vacío desde un tercer piso por el hueco del ascensor. Se trata de Stirling Moss, que fue ingresado a los 80 años en un hospital de Londres con fracturas en ambos tobillos, con cuatro huesos rotos en un pie y con algunas vértebras tocadas, pero sin lesiones internas y, lo más importante, sin que su vida corriera peligro tras ese grave accidente.
El cuatro veces subcampeón de F-1 entre los años 1951 y 1961, con 16 victorias en 66 carreras, 24 podios totales y 16 poles, abrió la puerta del ascensor que había llamado previamente desde un tercer piso y éste, por error de funcionamiento, se fue al cuarto en vez de al tercero, permitiendo además que se abrieran la puertas un piso más abajo, lo que llevó a Moss a dar un paso en falso.
La noticia fue toda una conmoción en Inglaterra, donde este piloto es toda una leyenda. Se espera que permanezca hospitalizado durante toda la semana, lo que no impedirá seguro que 'Mr. Motor Racing', como se le conocía, pueda presenciar por televisión el arranque del Mundial el próximo domingo.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 28 Empty Estadisticas 2009

Mensaje  Maru-. Mar Mar 09, 2010 4:39 pm

Argentina ostenta uno de los índices más altos de mortalidad por accidentes de tránsito.
22 personas mueren por día; hay 7.885 víctimas fatales por año (2009) y unos 120 mil heridos de distinto grado y miles de discapacitados. Las pérdidas económicas del tránsito caótico y accidentes de tránsito superan los U$S 10.000 millones anuales.
Pero no se trata de números, sino de vidas humanas. De hombres, mujeres, jóvenes y niños, que vieron truncadas sus vidas a causa de un accidente de tránsito.
Son proyectos, sueños, ilusiones y esperanzas muertas. Familias destrozadas. Luchar para transformar esta realidad es el objetivo de Luchemos por la Vida.
Es como si un avión de pasajeros cayera todas las semanas muriendo unas 130 personas cada vez. Y si así ocurriera, seguramente, no estaríamos tan tranquilos. Las autoridades tomarían graves y urgentísimas medidas de seguridad.
No sucede lo mismo con los accidentes de tránsito. Tal vez, porque las muertes se producen de a una, de a dos, o de a tres. Los muertos en accidentes de tránsito no nos "llegan" tanto. Se los considera lejanos, creyendo que son cosas que les ocurren "a otros". Difícilmente se cree que cualquiera puede sufrir uno en el momento menos pensado. Nadie al subir a un automóvil experimenta el miedo que muchas veces se siente al despegar dentro de un avión.
Sin embargo, los accidentes de tránsito en la Argentina, son la primera causa de muerte en menores de 35 años, y la tercera sobre la totalidad de los argentinos.
Las cifras de muertos son elevadísimas, comparadas con las de otros países (ver cuadro), llegando a tener 8 o 10 veces más víctimas fatales que en la mayoría de los países desarrollados, en relación al número de vehículos circulantes.
Al momento de los hechos, se dan muchas explicaciones (algunas reales, otras no tanto) pero que suelen poner siempre el acento -la culpa- del accidente en "los otros". Rara vez se analiza la conducta en el tránsito en primera persona.

Total de muertos en 2009 en Argentina
(Cifras provisorias al 5/1/2010): 7885*
(Promedio diario: 22 - Promedio mensual: 657 )

Informacion general - Página 28 Mapa2009

Luchemos.org.ar
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 28 Empty Re: Informacion general

Mensaje  JUAN Mar Mar 09, 2010 10:37 pm

What a Face What a Face What a Face
da miedo che
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 28 Empty Re: Informacion general

Mensaje  IRWT Mar Mar 09, 2010 11:19 pm

JUAN escribió:What a Face What a Face What a Face
da miedo che
Hay q ir a vivir a tierra del fuego clown
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 28 Empty Re: Informacion general

Mensaje  marcos01 Miér Mar 10, 2010 11:05 am

NO es de extrañar que la pole position de muestes se la lleve la Pcia de Bs As.
tengo algunos amigos dispersos por distintas partes del GBA y puedo asegurar que manejar ahi es mucho mas dificil que en cualquier otra parte, nadie respeta nada y lo que es peor nadie hace respetar nada, los semaforos parecen adornos luminicos, las contramanos, las velocidades maximas son carteles como de publicidad.
Hasta que el gobierno bonaerense (y el resto tambien) no haga algo al respecto estas matanzas seguiran
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 28 Empty Re: Informacion general

Mensaje  eliasr1979 Miér Mar 10, 2010 5:47 pm

ROSSI SE RECUPERA

Matías Rossi se recupera de las paperas que le impidieron participar en la segunda fecha del Turismo Carretera en Balcarce, mientras aguarda la determinación de los facultativos que le deberán dar el alta médica para poder correr en la próxima de Buenos Aires. Para ello será evaluado clínicamente mañana, con el fin de determinar la evolución de la enfermedad que lo obliga al reposo absoluto.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 28 Empty Re: Informacion general

Mensaje  JUAN Miér Mar 10, 2010 7:53 pm

IRWT escribió:
JUAN escribió:What a Face What a Face What a Face
da miedo che
Hay q ir a vivir a tierra del fuego clown

pero cuidado !!
no sea cosa que alla viven solo 50 personas
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 28 Empty Re: Informacion general

Mensaje  JUAN Miér Mar 10, 2010 8:12 pm

marcos01 escribió:NO es de extrañar que la pole position de muestes se la lleve la Pcia de Bs As.
tengo algunos amigos dispersos por distintas partes del GBA y puedo asegurar que manejar ahi es mucho mas dificil que en cualquier otra parte, nadie respeta nada y lo que es peor nadie hace respetar nada, los semaforos parecen adornos luminicos, las contramanos, las velocidades maximas son carteles como de publicidad.
Hasta que el gobierno bonaerense (y el resto tambien) no haga algo al respecto estas matanzas seguiran

es cierto
pero el gobierno tendria que ponerse a trabajar y eso es lo que menos intencion tiene.
otro de los puntos es que aca todos somos schumacher. te pasan por la derecha,no existen semaforos,todos andan siempre apurados.si no te hacen luces,te clavan la bocina en la nuca.
a cuantos se les sacaron el registro con esto de los puntajes por infracciones???
creeria que hasta ahora a nadie....o muy muy pocos y en su mayoria "a los giles"
una preguntonta
si hasta ahora he visto que las velocidades maximas sean hasta 130 (digamos con mentira y todo 150)....por que joraca en este pais te venden un auto que va a mas de 180??????
dicen que la ocasion hace al ladron no ? si le facilitas un herramienta que vaya a 180,obviamente que lo vas a poner a 180.......y es ahi cuando empezas a ver en los noticieros como estos pichon de schumy se estrolan o pasan por arriba a alguien.
ojala se pongan a trabajar estos del gobierno.............
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 28 Empty Re: Informacion general

Mensaje  luisdpaul Miér Mar 10, 2010 9:01 pm

Yo no voy a ser tan hipocrita de decir que ando despacio, no al pedo cada tanto corto un balancin o como la ultima vez que corte bulon de biela, es mas menos de 100 cv es insultante (no manejo)... pero hay una diferencia, se cuando y donde acelerar y domino muy bien el vehiculo.
Yo creo que el tema pasa por otro lado, osea no es tanto la velocidad. Se me ocurre que el problema es que el gran porcentaje de los conductores no sabe dominar la velocidad. Sino porque yo llego a 80 a la bocacalle y nunca choco y a los que vienen a 40 se estrolan?
Y ni hablar de esos putos domingueros que agrran la mano izquierda de la autopista a 50 o te van por el medio de la calle paseando. Si no fuera por los problemas legales que voy a tener los partiria al medio.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 28 Empty Re: Informacion general

Mensaje  Chiva Miér Mar 10, 2010 9:08 pm

jiji Luis!!
yo ando rapido y no tengo choque en mi haber....
Pero los domingueros q andan de domingo a domingo por el carril izquierdo hinchado las pelotas me dan ganas de agarrar un scania y empujarlos hasta el rio!!
Ahh y ni hablar de los vetustos q se compran esas naves de alta gama, q no pueden ni estacionarlos y van en la calle al medio!! carajo, si con un fiat 600 se manejarian igual q gastan la guita en esos autos, deberian pensar q ademàs de ser un strobo para el projimo, estan dejando de ahorrar para pagar un buen geriatrico!! Twisted Evil
Y los q se van franeleando?? el semaforo en verde y ellos ahi de un carril y el otro a la misma velocidad, encimado del q va delante?? frena uno y se empoman en banda.... ahhhh me sacan!!! affraid
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 28 Empty Re: Informacion general

Mensaje  JUAN Miér Mar 10, 2010 9:15 pm

estas apto para conducir en el GBA
smile 6554 smile
Te tramito el registro en 3 de Febrero??
te entiendo en el tema de los domingueros,lo peor es que en su mayoria son personas mayores.
coincido con el tema de la velocidad.hay que saber dominarla.pero el gran problema es que la mayoria no sabe hacerlo por eso los tilde de pichon de schumy.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 28 Empty Re: Informacion general

Mensaje  luisdpaul Miér Mar 10, 2010 9:41 pm

La semana pasada venia por una avenida angosta, uno estacionado, uno en un carril y mi camioneta entran bien. Con poca luz pero entran, y adelante venia un remis a menos de 20.
Como me conozco le saque la bocina a la camioneta, pero tiene un caño de 3 pulgadas libre y un buen multiple 3 a 1 por 2 con el corte calibrado a 6500 rpm, es cuestion de pisar el embrague y acelerar... y se dan vuelta hasta 3 cuadras a la redonda para ver de donde viene.
Le hago luces y nada... le pego el paragolpes y luces y NADA... una buena aceleradita y ABSOLUTAMENTE NADA.
Pobre Corsita, le apunte y le di un toquecito que salvo lo que le hundi un poco el baul fue cosa de NADA.
Pare, me baje y lo espere... para hacer los papeles.
Para mi que no tenia seguro porque se fue sin quererme dar los datos. Yo por las dudas en la exposicion declare que me freno de golpe y se dio a la fuga.
Estoy seguro que el boludon la proxima vez que le pidan paso lo va a dar
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 28 Empty Re: Informacion general

Mensaje  marcos01 Jue Mar 11, 2010 10:53 am

Una ve aca en "videos para volarte la peluca" no se quien colgo un video de you tube donde los soldados americanos en irak andaban con una hammer y los que venia boludeando adelante les pegaban tal cual menciona luis, con el agregado que los yakees son absolutamente impunes.
Se que eso esta mal, muy mal pero me me encantaria hacer lo mismo aquiii.

Una vez viajando con un amigo (hace como 15/20 años) en un falcon en una calle de estas angostas del macrocentro, una vieja nos traia a la rastra y encima nos venia barriendo la pista, para colmo en los semaforos se demoraba una eternidad en arrancar; mi amigo, que no es casual que lo apoden "el loco lito", ya sacado al tercer semaforo que la vieja se demoro para arrancar, le calzo la primera al falcon y empezo a empujar a la vieja con su 128; ésta al sentir que su auto se desplazaba se paro en el freno a lo cual el falcon empezo a empujar arando; ni se imaginan el humo de las ruedas del falcon, el ruido de la arada del ford y del bloqueo del fiat amen de las pueadas de esa mujer.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 28 Empty Re: Informacion general

Mensaje  eliasr1979 Jue Mar 11, 2010 2:29 pm

JUA JUA JUA!!!!!! No se imaginan lo que me reí leyendo esas anécdotas! amen que el tema salió de un tema trágico como el de las muertes en la rutas y/o calles de Argentina...

Como verán, Misiones tiene un índice altísimo, de muertes y no es por nada... adivinen que! ACA SE MANEJA PARA REVERENDO ORTO!!! Saben que en Posadas, que es la ciudad mas grande, si bien se maneja malísimamente mal, no es tanto como en el interior, como en Oberá o Eldorado... XD! Las normas de tránsito estan al reverendo pedo, para llenar de papeles alguna oficina por ahí, pero nadie siquiera las lee! Gracias a Dios no ostento ningún choque, excepto el haberme llevado por delante (o por detras) una montaña de tierra, marcha atrás con un R 18, jeje! pero recien estaba aprendiendo a manejar, ya hace como 15 años de eso... jeje!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 28 Empty Re: Informacion general

Mensaje  eliasr1979 Vie Mar 12, 2010 4:30 pm

SE VIENE EL MASTER DE 1/4 DE MILLA

El domingo 14 de marzo, desde las 9 hs. y hasta las 22 hs., se disputará la primera fecha del año del Master 2010 de Cuarto de Milla, en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires
Esta fecha tendrá dos importantes novedades : la primera es que será inaugurada oficialmente la segunda pista de competencias en la recta opuesta, partiendo desde la Horquilla hacia la curva de Ascari.
La segunda es que participarán también desde primera hora de la mañana dos categorías de MOTOS de alta cilindrada, lo que convertirá al GALVEZ en el único Autódromo con dos pistas de competencias de ¼ de Milla en forma simultánea.
La fecha anterior, realizada en el mes de diciembre, contó con una asistencia de más de 4000 espectadores y de 240 competidores, lo que fue un festival para los amantes de este deporte de aceleración.
Habrá actividades para los más chicos (inflables, animadoras, etc.), entretenimientos para los mayores como metegoles, y habrá sorteos y entrega de premios, los que harán vivir una verdadera fiesta.
Contará con la presencia de los principales referentes y los mejores autos y motos del país, y además con 1 clase libre con los autos más rápidos, que harán vibrar al Autódromo de Buenos Aires.
Para esta edición del Master de Pilotos , se espera otra vez una enorme afluencia de público y de competidores, visto el éxito y repercusión de las ediciones anteriores.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 28 Empty Re: Informacion general

Mensaje  IRWT Vie Mar 12, 2010 5:47 pm

Shocked smile5012 smile5012
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 28 Empty Re: Informacion general

Mensaje  eliasr1979 Mar Mar 16, 2010 6:11 pm

LE PUSIERON EL FRENO

Dentro del presupuesto provincial para este año no estarán incluidas las obras de remodelación del autódromo de Paraná. Según indica un artículo publicado en el Diario Uno de Entre Ríos, se pone en riesgo de esta forma la visita del Turismo Carretera para 2011, algo que desde 1997 hace de manera ininterrumpida.
Desde hace dos años que los planos ya están listos para iniciar los trabajos en uno de los circuitos que supo ser modelo a nivel nacional, pero de no contar con la mejora pierde fuerza dentro del calendario de la categoría más importante del país.
El malestar está instalado por todos los amantes del automovilismo, pero esta vez tocó de cerca al sector de la Asociación Hotelera y Gastronómica de la ciudad, porque ven que una actividad importante como la llegada de visitantes de otras partes del país, incidirá en su economía.
El presidente del Club de Volantes Entrerrianos, Romeo Pisano, indicó a Ovación que "el autódromo está desgastado en algunos sectores y ahora hay que hacerle algo. Hay lugares donde tiene 30 años de antigüedad la pista. El trazado más grande se hizo en 1997 y después se hicieron algunas obras menores en estos años".
Al mismo tiempo, remarcó: "Si no hacemos nada, en 2011 vamos a estar en lista de espera para el Turismo Carretera y van a priorizar otros lugares". No obstante, Omar Martínez apuntó en el programa televisivo de Amigos del Volante que "de no hacerse las obras, en 2011 no viene el TC". Se lo apuntaron al último ganador de Balcarce en el seno de la categoría. Sobre este tema, Pisano sostuvo que "el calendario todavía no está, pero son conversaciones de café y pueden marcar la realidad".
El dirigente comentó que "el Turismo Carretera deja en cuatro días más de 10 millones de pesos en movimiento económico. El gobernador tiene toda la intensión de hacerlo. Nosotros tenemos el apoyo de muchas áreas del gobierno, Vialidad Provincial y de algunas áreas del municipio".
Los planos están todos elaborados y lo que resta por realizarse son las obras, al igual que lo han hecho otros autódromos del país. "Hay autódromo que compran las carreras, pero nosotros no somos de hacer eso. Somos un club sin fines de lucro, pero sin fines de pérdida. No queremos hipotecar el club por hacer una competencia", dijo.
Por último, apuntó que "la inversión se recupera a través del tiempo, por el movimiento de todo el año. Es una inversión y no un gasto".
Por su parte, el presidente de la Asociación Hoteleros y Gastronómicos de Paraná, Marcelo Bersuglia comentó que "los legisladores, no sé por qué motivo, tomaron la determinación de sacarlo del presupuesto. No sé si es una disputa política de la interna del Justicialismo, entre Busti y el gobernador. Según tengo entendido, el gobernador tiene intenciones de hacer los trabajos, pero los Diputados y los Senadores se lo sacaron del presupuesto".

CHIVA!!! Asi no va a andar eh....!!! smile
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 28 Empty Re: Informacion general

Mensaje  eliasr1979 Miér Mar 17, 2010 10:54 am

DESAFÍO RUTA 40

Se presentó el Desafío de la Ruta 40, carrera que recorrerá 5.000 km, partirá de Santa Cruz y luego de 11 etapas llegará a Jujuy.
El secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, encabezó el acto de presentación de la competencia automovilística "Desafío Ruta 40", que se disputará del 10 al 22 de abril del 2010.
En el lanzamiento estuvieron presentes el secretario ejecutivo del Instituto de Promoción Turística, Leonardo Boto; el gerente de la empresa organizadora, David Eli, y los secretarios de turismo provinciales y representantes de las cámaras del sector.
Meyer destacó la importancia de la carrera debido a que permitirá "promocionar al país como destino en el mundo", tal como ocurrió en las últimas ediciones del Dakar.
"Nuestra Ruta 40 tiene inagotables paisajes para ver. Este evento deportivo es muy particular y será todo un desafío para los amantes del automovilismo y el público presente. El desafío será otro acontecimiento internacional realizado en la Argentina por argentinos y está dentro de las actividades de los festejos del Bicentenario Nacional", acotó el Secretario de Turismo de la Nación.
Por su parte, Boto destacó que "el deporte motor nos permite mostrar una Argentina desde una perspectiva diferente uniendo de sur a norte el país a través de una carrera de este tipo, que no solo significa un esfuerzo logístico sino un verdadero desafío para los corredores".
"Estamos convencidos que el "Desafío Ruta 40" se va a consolidar en la Argentina y en Latinoamérica en muy poco tiempo y quedará instalada en el calendario del deporte motor", finalizó.
Mientras que, David Eli anticipó que "esta carrera va a ser emblemática" y definió que se tratará de una competencia "única" debido a que "conjuga varios elementos: la velocidad y la regularidad por un lado y la altura y el clima por el otro".
Durante su extenso recorrido "La 40" trepa sobre el nivel del mar hasta casi tocar los 5.000 metros de altura, atraviesa 236 puentes, cruza 18 ríos importantes, bordea 13 grandes lagos y salares, conduce a 20 reservas y parques nacionales, conecta con 27 pasos cordilleranos y recorre cinco lugares declarados "Patrimonio de la Humanidad".

CRONOGRAMA RUTA 40:

10 de abril Ceremonia de Largada Prólogo Río Gallegos
11 de abril Etapa 1 Río Gallegos (Santa Cruz) - El Calafate (Santa Cruz)
12 de abril Etapa 2 El Calafate (Santa Cruz) - Los Antiguos (Santa Cruz)
13 de abril Etapa 3 Los Antiguos (Santa Cruz) - Esquel (Chubut)
14 de abril Etapa 4 Esquel (Chubut) - Junín de los Andes (Neuquén)
15 de abril Etapa 5 Junín de los Andes (Neuquén) - Malargüe (Mendoza)
16 de abril Etapa 6 Malargüe (Mendoza) - San Juan (San Juan)
17 de abril Día de Descanso San Juan
18 de abril Etapa 7 San Juan (San Juan) - Chilecito (La Rioja)
19 de abril Etapa 8 Chilecito (La Rioja) - Tafí del Valle (Tucumán)
20 de abril Etapa 9 Tafí del Valle (Tucumán) - San Antonio de los Cobres (Salta)
21 de abril Etapa 10 San Antonio de los Cobres (Salta) - La Quiaca (Jujuy)
22 de abril Premiación La Quiaca (Jujuy)
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 28 Empty Re: Informacion general

Mensaje  JUAN Lun Mar 22, 2010 1:34 pm

Los motores V8 y V6 van perdiendo terreno en Norteamérica

Informacion general - Página 28 Fordmustanggt2011122020

Durante décadas, los conductores norteamericanos se han vanagloriado de los inmensos motores que acostumbraban a propulsar sus coches. Lejos de valorar el desarrollo tecnológico que en Europa y Japón conseguía sacar un buen puñado de caballos de pequeños motores de 4 cilindros sin desorbitar los consumos, ellos se sentían orgullosos de sus grandes motores (especialmente los V8) en los que las cifras de potencia y gasto de combustible eran casi intercambiables sin afectar a la ficha técnica.

Pero la situación financiera actual ha hecho que muchos consumidores estadounidenses sean ahora victimas de la globalización, de modo que cada vez mas empiezan a sentir los mismo que muchos conductores del resto del planeta a la hora de detenerse en una gasolinera: ese sudor frío que te recorre la espalda a medida que ves como se acelera el contador del precio del surtidor a medida que vas llenando el deposito.

Informacion general - Página 28 V8hemichallengem


Una preocupación que, poco a poco, va calando en los conductores norteamericanos hasta el punto de que cada vez les resulta mas difícil mantener la presencia de animo cuando se acercan a una estación de servicio, mientras crece en ellos el convencimiento de que un motor mas pequeño, con menos cilindros y menos glotón puede cubrir perfectamente sus necesidades de transporte y desplazamiento.

Como resultado, la producción de motores V8 y V6 en USA ha ido disminuyendo en estos últimos años. Aunque siguen suponiendo un porcentaje elevado del total comparado con Europa, en 2009 “solo” el 57.1 % de los motores fabricados eran V8 y V6 con varios litros de cilindrada. Algo menos que en 2008, cuando esa cuota fue del 63.9 %, y lejos de los datos de 2004, donde copaban el 76.2 %.

Informacion general - Página 28 V8hemidodge

Estos grandes motores siguen siendo hegemónicos en el segmento de los pick-up, donde cubren el 84% de los modelos de 2009, pero disminuyeron frente al 88.2% del año 2008. Ciñéndonos a los V8, su porcentaje apenas ha variado en los pick-up, donde se mantienen en torno al 40%, pero han caído de forma importante en el segmento de los turismos, donde solo propulsan al 4.9% de los modelos producidos en 2009. Una diferencia abismal frente a su época gloriosa de finales de los años 60, donde se montaron en nada menos que el 88.9% de los modelos vendidos en 1969.

Via: wardsauto
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 28 Empty Re: Informacion general

Mensaje  IRWT Lun Mar 22, 2010 3:50 pm

jejeje tenian q acomodarse a la realidad.....que le hagan un monumento al Vtec en wall street ya q tienen lugar Twisted Evil
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 28 Empty Re: Informacion general

Mensaje  JUAN Mar Mar 23, 2010 11:07 am

ALESSANDRO ZANARDI GANÓ EL MARATÓN DE ROMA
Informacion general - Página 28 Zanardiroma
23/03/10 Alessandro Zanardi venció el último domingo el Maratón de Roma y afirmó que pretende entrar en la disputa por medallas en las Paralimpíadas de 2012, en Londres. El piloto, que perdió las piernas en un grave accidente en Alemania en 2001, cuando aún corría en el Cart, terminó la prueba italiana en 1h15min53s, dos minutos al frente de su rival más próximo.

"Correr aquí fue muy importante, mucho más que cuando yo solía esperar por una partida, tal vez porque se haya hecho un hábito", afirmó Zanardi, en entrevista al periódico "La Gazzetta dello Sport". "Fue diferente ver las personas alentando por mí. Aquí, uno siente el calor de la hinchada en la piel", completó.

El italiano intensificó sus actividades en el ciclismo desde que dejó el WTCC (Campeonato Mundial de Coches de Turismo) a finales de la última temporada. "Entreno prácticamente todos los días, por lo menos, 60 km y ya hice una carrera de 120 km para evaluar mi resistencia. El resultado final obtenido aquí en Roma es excelente. Pero el camino no es fácil y enfrenté algunos problemas en el final", explicó.

"Tengo un objetivo y no lo voy a negar. Espero ir Londres para los Juegos Paralímpicos de 2012 y luchar por un podio", destacó Alessandro.


simplemente,un ejemplo
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 28 Empty Re: Informacion general

Mensaje  eliasr1979 Mar Mar 23, 2010 11:17 am

Mierrda.. y yo que me quejo de cada pavada...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 28 Empty Re: Informacion general

Mensaje  luisdpaul Jue Mar 25, 2010 9:13 pm

eliasr1979 escribió:Mierrda.. y yo que me quejo de cada pavada...

Has visto????...
A mi tambien me pasó lo mismo por la cabeza.
No es que me sirva que alguien este peor que yo, pero me hace recapacitar que si otros con problemas mas serios la pelean como no voy yo con menos drama que este tipo a pelearla.
Son ejemplos de vida.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 28 Empty Murio uno de los creadores de torneos y competencia

Mensaje  Chiva Miér Mar 31, 2010 11:48 pm

Murió Luis Nofal, uno de los creadores de TyC
El empresario argentino Luis Nofal, quien fundó junto a Carlos Ávila Torneos y Competencias, falleció hoy, luego de pelear desde hace más de un año contra un cáncer.

Además de ser unos de los creadores de TyC, Nofal también fue propietario de un porcentaje de América Medios (América, América 24 y la Red), junto al Grupo Uno y al Grupo De Narváez.

El mes pasado, Nofal había sido noticia por el asalto que sufrió su hijo, Esteban, cuando llegaba su vivienda de la localidad bonaerense de Los Cardales, en el partido bonaerense de Exaltación de La Cruz. En ese hecho, los ladrones le robaron el vehículo y una importante suma de dinero.
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 28 Empty Re: Informacion general

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.