Turismo Carretera

Página 41 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin el Miér Nov 24, 2010 9:59 am

Yo por ahi oi que el auto que tiene Rossi ahora, que sabemos que es casi nuevo, quedaria en el Dole.
Ahora me pregunto, ya estara Gliemmo construyendole uno nuevo o cual ira a utilizar.
Por cierto lo que dijó Maru es tal cual, estara en un equipo en el que el dueño es flor de transfuga y por lo general nada resulta bien a la larga con el.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Turismo Carretera

Mensaje  Maru-. el Jue Nov 25, 2010 10:53 am

EL AUTODROMO PORTEÑO
EN EL BANQUILLO

"Si el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, no reúne las condiciones técnicas, deportivas y de seguridad, que ya le hemos reclamado a los concesionarios desde la ACTC, no sería extraño que el Turismo Carretera corra una sola vez en Buenos Aires en el año 2011".

De impecacable saco, camisa y pantalón negro, sin intención alguna de ocultar el fastidio, por el estado del coliseo porteño el secretario general de la ACTC, Rubén Gil Bicella la dejó picando.

Se lo ha dicho a VA durante la reinauguración de la gomería de Tito Delconte en Vicente López, con motivo de celebrar 40 años de vida comercial, donde se vio a muchas caras conocidas de distintas épocas del automovilismo nacional.
avatar
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin el Jue Nov 25, 2010 7:40 pm

Hoy habló Gliemmo en Mundosport.
Dijó que le comprarian el auto que actualmente corre Matías al Dole para estar con ese en el JP.
Asi mismo reconocio que seguira asistiendo tecnicamente al Dole y que seria un hecho el arribo de Ortelli a ese equipo el año que viene.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Turismo Carretera

Mensaje  Maru-. el Lun Nov 29, 2010 9:26 am

Lo que dejo el TC en Buenos Aires

El Turismo Carretera no sólo arrojó el saldo de Agustín Canapino como campeón de la categoría, sino varios rumores que se fueron gestando durante todo el fin de semana en los boxes del Gálvez porteño, y que comenzamos a explayar en pocas líneas.

Sotro iría con Aventín en el TC
Leonel Sotro tiene pensado finalmente pegar el salto al Turismo Carretera, y para ello Wálter Alifraco le está construyendo una flamante unidad. La misma sería alistada por el equipo de Diego Aventín, quien ya tiene la asistencia del propio Alifraco y los motores de Rody Agut, con los que continuará también Sotro. De esta forma, el AA Racing tendría en su ala dos Ford en el TC que serán para Aventín y Sotro, bajo asistencia de Alifraco y motores de Agut.

Sin definiciones
El equipo Lincoln Sport Group aun no tiene definidos a sus pilotos para la próxima temporada, ya que Hugo Cuervo manifestó que esperará a que se finalicen las cuestiones reglamentarias en función de trazar un presupuesto mayor o menor a presentarle a sus pilotos. Con la idea de contar con tres Ford para la próxima temporada, en principio Ponce de León seguiría con el equipo, en tanto que Moriatis aun no tiene definida su continuidad, la cual queda supeditada al presupuesto que presente Cuervo, ya que el de Lanús también podría evaluar otras ofertas, aunque su intención es la de quedarse en el equipo LSG.

Sigue con Dodge
Jonatan Castellano realizó el pedido para cambiar a Ford en el año 2011, pero tiene asumido que el mismo será desestimado por la ACTC, por lo que en los próximos días se encarará la construcción de una nueva unidad para el loberense que será desarrollada por Daniel Uranga, mientras su compañero de equipo Tomás Urretavizcaya continuará en la estructura con a unidad que utilizó “Pinchito” durante esta temporada.

Por caminos separados
Tras una reunión mantenida el sábado por la noche para delinear el futuro, Néstor Girolami y el titular del equipo Maquin Parts, Jorge Soljan, han definido que continuarán en el Turismo Carretera en forma separada y evaluaran otras alternativas para el año 2011.
El equipo de Venado Tuerto tiene ya posibilidades de sumar a otro piloto que reemplaze al “Bebu”, quien también ya maneja otras alternativas para continuar en el TC, como la de una posible sumatoria al Dole Racing.

Está, pero no está
Si bien está hecho el anunció de la sumatoria de Christian Ledesma al equipo Tango, la venta del auto que viene utilizando el marplatense es hoy el eje por el cual corre el futuro del ex campeón de TC. El titular del Chevrolet que utilizó Ledesma, José Luis Lingieri, avisó que aun no hay oferta del equipo de Ligato por la unidad, que será llevada al taller de Wálter Alifraco hasta que haya novedades al respecto.
De la compra de esta unidad quedaría supeditado el ingreso de Ledesma al Tango, aunque no habría mayores problemas ya que el equipo de Ligato comprará el auto para que Christian utilize en la próxima temporada.
avatar
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Turismo Carretera

Mensaje  Maru-. el Lun Nov 29, 2010 9:34 am

UN “NO” ROTUNDO PARA PINCHITO

“Ni en pedo…” fue la terminante y expresiva respuesta de Oscar Aventín ante la pregunta sobre si accedería al cambio de marca, de Dodge a Ford, que tenía previsto pedir Jonatan Castellano. No podía esperarse otra contestación del presidente de la ACTC tras escucharlo decir minutos antes que “estamos tratando der equilibrar poco a poco la cantidad de pilotos por marcas”. A falta de cambio de marca, Pinchito podrá tener esa rebaja de 20 kg para su Dodge que en algún momento reclamó y que el Puma estaría dispuesto a conceder, incluso para atraer más usuarios una marca que según admite tiene su principal problema en la carencia de un gran referente.
avatar
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Turismo Carretera

Mensaje  Maru-. el Lun Nov 29, 2010 11:23 am

EL TC YA TIENE SU CALENDARIO 2011

El Turismo Carretera define este fin de semana un nuevo campeonato y ya se prepara para vibrar el año que viene. En al conferencia institucional, el presidente de la ACTC, Oscar Aventín, dio a conocer el calendario 2011 que arrancará en Mar de Ajó el 13 de febrero y contará con el retorno de San Luis.
Buenos Aires recibirá a la máxima el 29 de mayo para disputar la sexta fecha, y se confirmó la visita a Mendoza, el 30 de octubre en la 14ª presentación. Aún no está confirmado el escenario que despedirá el año el 11 de diciembre, al igual que la 9° y la 13° fecha. Es que en la carpeta de la ACTC figuran los nuevos autódromos y las remodelaciones que se están haciendo en La Pampa, Bahía Blanca y Junín.
Continúan Neuquén, Termas de Río Hondo, Posadas y Trelew o Comodoro Rivadavia es la duda de la segunda fecha, y también siguen clásicos como Rafaela, Río Cuarto y Paraná, mientras que Balcarce lucirá su nuevo asfalto y estará presente en el calendario en la 12ª fecha del 18 de septiembre.
Los ausentes de 2011 serán Nueve de Julio y Olavarría, habituales en cada año de la categoría.

CALENDARIO 2011 ? TURISMO CARRETERA

1º fecha / 13 de febrero
Mar de Ajó

2º fecha / 6 de marzo
Chubut

3º fecha / 27 de marzo
San Luis

4º fecha / 17 de abril
Neuquén

5º fecha / 8 de mayo
Termas de Río Hondo

6º fecha / 29 de mayo
Buenos Aires

7º fecha / 12 de junio
Posadas

8º fecha / 3 de julio
Rafaela

9º fecha / 24 de julio
Autódromo a confirmar

10º fecha / 7 de agosto
Río Cuarto

11º fecha / 28 de agosto
Paraná

12º fecha / 18 de septiembre
Balcarce

13º fecha / 9 de octubre
Autódromo a confirmar

14º fecha / 30 de octubre
Mendoza

15º fecha / 13 de noviembre
La Plata

16º fecha / 11 de diciembre
Autódromo a confirmar

Como me c*** este Aventin... si el año qe viene voy a cuatro es mucho y otra vez me qedo con las ganas de festejar mi cumple en un autodromo!! smile
avatar
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin el Lun Nov 29, 2010 12:32 pm

A mi tambien me garco.
Yo por lo general tengo de fecha fija 9 de julio y el año que viene no estara.
Me conformare con La Plata.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Turismo Carretera

Mensaje  marcos01 el Lun Nov 29, 2010 2:03 pm

AUTOS NUEVOS, PARA ROSSI Y PERNIA


Dos Chevrolet nuevos diseñados por Ricardo Gliemmo y construidos por el Dole Racing llegarán el próximo jueves al taller del JP Racing para el armado final y con esas máquinas correrán en el 2011 los dos flamantes pilotos del equipo, Matías Rossi y Leonel Pernía.
Los autos llegarán con la jaula y la carrocería colocada, y a fines de esta semana se encarará el ensamble del resto de los componentes. Las tareas se concretarán antes del 23 de diciembre, fecha que comenzará el receso vacacional para los integrantes del JP Racing.
Ambas Chevy son "gemelas" de los dos autos que utilizó Rossi este año, con los que consiguió tres triunfos en el TC, en Termas de Río Hondo, Buenos Aires y La Plata, convirtiéndolo en el máximo ganador de la temporada

la chevy de rossi de este año queda en el dole entonces
avatar
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 51
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin el Lun Nov 29, 2010 6:33 pm

O sea que Ortelli contara con un muy buen arma el año proximo.
¿Ortelli ira con los motores de Patita?.

Por cierto, este año como le pasara al Guri en 2007, fue el primero en la carrera de Ortelli en TC en que no consigue una victoria.
Tanto el como el Guri son los maximos ganadores de la categoria en la actualidad con 26 triunfos.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Turismo Carretera

Mensaje  Maru-. el Mar Nov 30, 2010 10:07 am

sepelin escribió:O sea que Ortelli contara con un muy buen arma el año proximo.
¿Ortelli ira con los motores de Patita?.

Por cierto, este año como le pasara al Guri en 2007, fue el primero en la carrera de Ortelli en TC en que no consigue una victoria.
Tanto el como el Guri son los maximos ganadores de la categoria en la actualidad con 26 triunfos.

Sepe, Ortelli el año qe viene va con motores de Laborito y como es sabido con Gliemo en el chasis... Linda maquina va a tener el quintuple....
avatar
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Turismo Carretera

Mensaje  Maru-. el Mar Nov 30, 2010 10:12 am

Mas Novedades Post Buenos Aires

A 24 horas del final de la competencia en Buenos Aires, siguen los rumores y confirmaciones sobre distintas novedades dentro del Turismo Carretera que damos a conocer.

El Oil arreglaría con Alifraco
A pesar de los posible rumores sobre una supuesta vinculación con Guillermo Kissling, el equipo Oil Competición se va armando y tiene todo arreglado para que Wálter Alifraco sea el chasista reemplazante de Cristian Ávila dentro del Turismo Carretera y del TC Pista.
La estructura de esta forma seguiría con el nuevo taller con base en Mataderos, con Rafael Calafell como responsable del equipo, a Sandro Crespi como responsable del taller, a Wálter Alifraco como Director Técnico y Edgardo Iturrarte (quien se aleja del JP Racing) como encargado técnico dentro del taller y en los fines de semana, y por supuesto continuará Miguel Ángel Etchegaray como Director Deportivo del Oil. Los motores de “Pechito” serán preparados por Johny Laborito.

El Mar y Sierras busca piloto
Tras el alejamiento de Guido Falaschi, la estructura comandada por Rubén Lusich comienza a buscar alternativas para que un piloto ocupe la butaca que deja libre el jóven de Las Parejas.
En principio se manejan varias alternativas, y ha sonado el nombre de Emanuel Moriatis, quien aun no tiene arreglada su vinculación al equipo Lincoln Sport Group como hemos informado. Otro de los nombres que también estan en carpeta es el de Martín Basso, aunque ahí ya dependería de la posibilidad de que la ACTC le otorgue la posibilidad de cambiar de marca al rafaelino.

Alaux prueba con el Dole
Con la confirmación de Guillermo Ortelli dentro del equipo Dole Racing, la estructura estará probando esta semana en 9 de Julio con el objetivo de que el multicampeón comience a conocer la Chevy que manejó Matías Rossi.
En esa misma prueba también tomaría contacto con la segunda unidad (que corrió Federico Alonso que no seguirá en el equipo) Sergio Alaux, quien trabaja en el aspecto presupuestario para una posible incorporación de cara al 2011 y así ocupar la unidad restante en la estructura.

Por Bahía suenan dos
Tras el alejamiento de Leonel Pernía del equipo Arana Ingeniería Sport, ya suenan dos pilotos para ocupar la butaca que deja el tandilense. En principio la primera alternativa sería la de Josito Di Palma, quien el miércoles estaría tomando contacto con la unidad para comenzar a adaptarse y trabajar en la posible incorporación al equipo. La otra posibilidad es la de Federico Alonso, quien se reunirá en las próximas horas con Arana en función de poder llegar al equipo con la segunda unidad ex Carlos Okulovich.
avatar
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Turismo Carretera

Mensaje  marcos01 el Mar Nov 30, 2010 3:23 pm

COCHES VIEJOS


El responsable del JP Racing, Gustavo Lema, le aseguró a carburando.com que intentó comprarle al Dole Racing los dos autos con los que corrió Matías Rossi esta temporada en el TC y que no pudieron llegar a un acuerdo, por lo que tanto Rossi como Leonel Pernía deberán correr en el 2011 con dos Chevrolet que tiene el equipo y que serán reformados por Ricardo Gliemmo.
"La llegada de (Guillermo) Ortelli al Dole complicó las negociaciones, porque el Dole no quiere desprenderse de los autos", explicó Lema. "De todas manera -continuó-, el equipo va a trabajar antes de las vacaciones para dejar terminados los autos y que ambos pilotos tengan buenas armas para pelear el año próximo en lo más alto".
Por otra parte, el propietario del JP Racing confirmó que Rossi y Pernía contarán con los motores de Johnny Laboritto en el 2011.

carburando borra con el codo lo que escribio con la mano
avatar
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 51
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin el Miér Dic 01, 2010 10:58 am

O sea, serian los Chevrolet que usaba Ortelli.
La Chevy vieja y la nueva que hiciera Alifraco.
Mmmm, reforma...
Quizas les resulte, pero apriori no es lo mismo que un auto hecho de cero con concepción de Gliemmo desde el inicio.
No sea cosa que Rossi tenga que empezar a lamentarse de temprano.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin el Miér Dic 01, 2010 3:40 pm

LABORITTO GANÓ LA MITAD DE LA TEMPORADA DEL TC

ANALISIS.-

Carlos Alberto Laborito fue el mejor motorista de la temporada del TC ya que no solamente se consagró campeón con Agustín Canapino sino que además ganó la mitad de las competencias de la temporada 2010.
El preparador de Dolores confirmó su excelente momento con la impecable y consagratoria victoria de Canapino con el Chevrolet en la final del año en el autódromo de Buenos Aires. Laborito ganó las últimas tres competencias de la Copa de oro de manera consecutiva con Mariano Altuna en Paraná, Matías Rossi en La Plata y Canapino en Buenos Aires.
Cabe recordar que Laboritto fue motortista del equipo Canapino Sport desde la sexta fecha, puesto que en el arranque del año los impulsores del Chevrolet estaban a cargo de Luis Minervino.
Otro cambio importante fue la salida del Chevrolet de Agustín de la estructura JP Racing que se concretó desde el inicio de la Copa de oro en Trelew.
Volviendo al análisis del año de Johnny Laboritto, sus ocho victorias fueron en su amplia mayoría con Chevrolet. Repasemos: Christian Ledesma, Matías Rossi (3), Emiliano Spataro, Mariano Altuna y Agustín Canapino. La única con Ford fue en la primera parte del año con aquel triunfo del Gurí Martínez en Balcarce.
Otra curiosidad del año de Laboritto es que venció con diversos 'socios' en la atención integral de los autos. Es decir que con Ricardo Gliemmo ganó tres veces con Rossi, con Walter Alifraco dos veces (Altuna y Spataro), con Alberto Canapino dos veces (Ledesma y Canapino) y la restante cuando Guillermo Kissling atendía el Ford de Martínez.
Respecto de los demás motoristas, Marcelo Esteban tuvo tres victorias (Ponce de León 2 y Moriatis), Oscar Castellano dos (Castellano y Angellini), Fernando García dos (ambas con Ugalde) y la restante fue de Rody Agud con Diego Aventín.
Mas allá de haber vivido un año 'movido' y en 'el que se habló demás', según comentó el preparador, Laboritto se quedó con la mitad de las victorias en el super competitivo TC actual. Un mérito tan grande, como el festejo del campeonato del pibe Canapino.

CARRERAS GANADAS
Carlos Laboritto 8
Marcelo Esteban 3
Oscar Castellano 2
Fernando García 2
Rodolfo Agud 1
De Carburando

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Turismo Carretera

Mensaje  Maru-. el Miér Dic 01, 2010 4:39 pm

Alguien me puede explicar algo, porqe parece qe me perdí un capitulo de la historia del JP.... No era qe Gliemo mañana o no se cuando estaría llevando al JP dos chevy's nuevas, calco exacto de la qe estuvo manejando Rossi hasta el domingo?? Ahora los de Carburando salen con qe van a reformar las chevy's viejas... y si es asi, ahi si qe van a largar atras del Dr. Balinoti Evil or Very Mad
avatar
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Turismo Carretera

Mensaje  Maru-. el Miér Dic 01, 2010 4:39 pm

ADELANTO: ACUERDO CON MOTORISTAS

El Departamento Técnico de la ACTC comenzó a definir los diferentes aspectos reglamentarios para la temporada 2011 del Turismo Carretera.
En declaraciones a Carburando.com, Alejandro Solga, responsable técnico de la categoría, confirmó que la cantidad de motores provistos por cada motorista seguirá siendo libre y ha sido descartado el sellado de los impulsores por dos competencias, como se había especulado en un principio.
Por otro lado, Solga afirmó que se sortearán los motores entre los clientes de cada preparador, previo a cada competencia y los mismos contarán con un Vigia para evitar roturas.
Por último se estableció un costo máximo para cada impulsor de acuerdo al siguiente detalle:
- Cherokee y Ford: $ 24.000.-
- Chevrolet: $ 26.000.-
avatar
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin el Miér Dic 01, 2010 6:26 pm

Maru, el JP pretendia comprarle las Chevys al Dole. Lema les hizo una oferta pero los del Dole no son nada tontos, saben el nivel de esas Chevys que ya esta confirmado y prefirieron quedarse las mismas.
Ahora hasta que Gliemmo termine unas nuevas al JP le tocara que usen Leo y Matias sus Chevys, que son la que uso Ortelli este año, reformadas por Gliemmo.
A priori creo que Matias arrancara el año lamentadose.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Turismo Carretera

Mensaje  Leo25pergamino el Jue Dic 02, 2010 9:59 pm

Buenas gente, yo dudo que Gliemmo le de el 100% al Dole mmmm...dps de la que habra desenbolsillado Lema, si anda el auto del Dole y el de ellos no, le pega un futbol!!! Lema debe estar desesperado de resultados...Con respecto a lo de los motores, no se si deportivamente favorecera a la categoria, lo que si al tema economico, ojala los chasistas se copen y no cobren mas de 30 lucas, asi podrian correr con 60 70 (tiene un poco mas de color q los 100 o mas actuales)
avatar
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 34
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin el Sáb Dic 04, 2010 1:24 pm

EL MOTOR MAGICO DEL TC

EL HUMEADOR

"Mirá cuando ganó Ledesma tuvo el "humeador"; después, cuando ganó Altuna ¡también tuvo el "humeador"; y oh! en la última en Buenos Aires, ese motor estuvo puesto en el Chevrolet de Agustín Canapino. ¿Que pasó?, ¡y que se yo!, no se sabe porque Johnny Laboritto le dio ese fierro a Canapino", escucha con los oídos parados VisiónAuto en plena calle de boxes en el circuito de Potrero de los Funes, en un día espléndido.

¿Que es eso del motor "humeador"?, vaya a saber porque razón, pero siempre tiró bocanadas de humo negro, y desde ya anduvo como un jet; y vaya!, cada uno que lo usó, ganó. "Y volvió a ser un caño en la última; sí, el pibe Canapino se manejó todo, lo aguantó a Werner, al chino Martínez que no es nada fácil, pero tenía un auto que era un cañón".

Un secretito del "motor humeador"?, guarda 2 o 3 burritos mas que el resto de los Chivos que ha hecho Laboritto.

¿Y el "bombeador"?, "je, ese fue el que tuvo el Monito Altuna en las dos últimas; eso un motor "de bombeador", ¿estuvo en el Mouras y en Buenos Aires?, me parece que mandó al auto sólo, je, je", tira con sorna otro de esos que nunca faltan en los autódromos y se jactan de tener la precisa. Antes de pegar media vuelta para ver, enamorado, los autos de la FIA-GT, larga "¿le habrá costado caro al Monito hacerle la jugarreta que le hizo a Werner en Paraná, y después ganarle la carrera?"
De Vision Auto

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin el Jue Dic 09, 2010 11:19 am

Estoy oyendo Largaron.
Parece que tanto Pernia como Rossi no podrian probar hasta Febrero dado que no llegarian con las reformas de los autos para fines de Diciembre, que es hasta cuando se puede probar.
Por ende recien podran probar los 10 primeros días de Febrero que es cuando volvera a poder probarse y despues como es sabido no se podra probar mas ni en el km hasta la dos pruebas comunitarias que hara la categoria.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Turismo Carretera

Mensaje  Mi-Toro el Sáb Dic 11, 2010 1:48 pm

che una pregunta alguien tiene el nuevo reglamento esta bueno verlo hay cosas que no entiendo pero esta bueno leerlo!!!
avatar
Mi-Toro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 28
Localización : Mendoza
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

default Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin el Sáb Dic 11, 2010 4:14 pm

¿El Reglamento Tecnico?.
No se publico aun.
Seria lo mismo de este año con la diferencia que todas las marcas tendran de peso minimo 1290 kilos.
Con esto se pone en igualdad de condiciones a la Dodge con el resto en cuanto al lastre.
Por cierto seran 1290 y no 1280 porque segun he oido a la Dodge le cuesta mas llegar al peso minimo de 1280 que al resto.
Me parece bien la medida.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 el Lun Dic 13, 2010 9:17 am

Ho Ho Ho Hola samigos!!!

Como estan? Yo aca de vuelta!!!

Che, yo de cuestiones técnicas entiendo muy poco, pero a los Torino les sirve la medida?

Tengo entendido que el principal problema que tienen es la distancia de los anclajes de los amortiguadores delanteros. El hecho que aparezca el Toro de Fontana ya sobre fines de año, y fugaces apariciones del Bebu no significa una mejora sustancial de la marca...

avatar
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 38
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin el Mar Dic 14, 2010 6:36 pm

¿La medida de los kilos?.
En principio siendo que es el mismo kilaje para todos entiendo que no tendria porque afectarle mas o menos que al resto.
Habra que ver cuando esten los amortiguadores si eso le afecta o no.
Apriori creo que el panorama es mejor para la marca el año que viene.
Lo propio para la Dodge.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default EL EQUIPO HAZ CONTRATO A J.J. TARTARA

Mensaje  marcos01 el Vie Dic 17, 2010 5:37 pm

El equipo HAZ y el motorista Juan José Tártara llegaron a un acuerdo para que éste último sea el proveedor exclusivo de los impulsores Ford en Turismo Carretera en el campeonato 2011.
La reunión se llevó a cabo hoy en el autódromo Roberto Mouras de La Plata donde el equipo trabajó con uno de los Ford junto a su piloto Guido Faklaschi. Estuvieron presentes los titulares de la escuadra, Fernando Hidalgo y Alejandro Masas donde se concretó la incotporación de Juan J. Tártara, quien aprovechó la oportunidad para conocer la mecánica de trabajo de la estructura y planificar futuras tareas.

por que lo habia echado el guri a tartara? alguien sabe?
avatar
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 51
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Turismo Carretera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.