TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turismo Carretera

+15
diego silvestre
Maru-.
Mi-Toro
ciclon84
walter380
NEGRO_CATERVA
luisdpaul
Chiva
JUAN
Leo25pergamino
marcos01
eliasr1979
IRWT
sepelin
Marchu-
19 participantes

Página 22 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Turismo Carretera - Página 22 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Mi-Toro Jue Mar 11, 2010 6:35 pm

JUAN escribió:Basso probará motores de “Gardelito” Fernandez
Publicado el Marzo 10, 2010 por poleposition-staff


En dialogo con Pole Position AM Reporter 650 uno de los titulares del HAZ Racing, Alejandro Masas, confesó que por pedido de Martín Basso el piloto de Rafaela estará probando impulsores de Alfredo Fernández la semana próxima. Según Masas el equipo le dio la libertad a Basso para que realice la comparativa de motores con el motorista que más prefiera. Por tal motivo el propio piloto llevó a cabo las negociaciones con Fernández para realizar la prueba previo aviso al motorista actual del Torino.



para mi este tiene que cambiar de muñecas por que asi le pongan un motor rotativo no creo que pase naranja ojala me equivoque y que el toro vuelva a estar en lo mas alto...
Mi-Toro
Mi-Toro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Mendoza
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 22 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Jue Mar 11, 2010 9:06 pm

Mi-Toro escribió:[para mi este tiene que cambiar de muñecas por que asi le pongan un motor rotativo no creo que pase naranja ojala me equivoque y que el toro vuelva a estar en lo mas alto...

es asi,ojala estes equivocado,yo personalmente creo que no es un manco,pero debo reconocer que sus ultimos 2 años por lo menos ,han sido para el olvido.
ojala pueda contar con un mejor motor.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 22 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Vie Mar 12, 2010 10:38 am

PAUSA DE TITO BESSONE EN EL TC

Tito Bessone analiza reestructurar su continuidad en el Turismo Carretera. En diálogo con Carburando.com comentó,- después de la competencia de Balcarce tomé la decisión de hacer una pausa para analizar el rumbo a seguir, el esfuerzo que realizaron en éste corto tiempo Heraldo Marteletti y su grupo de trabajo en el Dodge y también Claudio Garofalo en los motores no alcanzaron para lograr el rendimiento que exigen los patrocinantes. De hecho que voy a continuar éste año lo mas pronto posible por respeto a quiénes confiaron en mí en éste proyecto, pero debo analizar minuciosamente cada detalle para no defraudar a nadie, la categoría se encuentra en un nivel altamente competitivo y es por ello que necesito algunos días para reflexionar, finalizó el ex campeón de TC.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 22 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Leo25pergamino Vie Mar 12, 2010 12:26 pm

Es una locura...los presupuestos que se manejan son exorbitantes, nunca se revisa eso, este AF vive en un tupper
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 22 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  luisdpaul Vie Mar 12, 2010 1:24 pm

Leo25pergamino escribió:Es una locura...los presupuestos que se manejan son exorbitantes, nunca se revisa eso, este AF vive en un tupper

Y Leo, esto lamentablemente es asi.
Mientras mas se profesionalisa y mas se convierte en un negocio de alto porte mas alto son los costos.
Yo lamento muchisimo lo que le pasa a Tito, pero no nos olvidemos de que hoy esta muy dificl la categoria. Ya no se arma un auto en el taller los fines de semana para darse el gustito de competir.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 22 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Vie Mar 12, 2010 1:29 pm

luisdpaul escribió:
Leo25pergamino escribió:Es una locura...los presupuestos que se manejan son exorbitantes, nunca se revisa eso, este AF vive en un tupper

Y Leo, esto lamentablemente es asi.
Mientras mas se profesionalisa y mas se convierte en un negocio de alto porte mas alto son los costos.
Yo lamento muchisimo lo que le pasa a Tito, pero no nos olvidemos de que hoy esta muy dificl la categoria. Ya no se arma un auto en el taller los fines de semana para darse el gustito de competir.

A mi no me deja de sorprender el caso SAVINO... el tipo con un presupuesto modesto... de la cola... en las últimas fechas esta peleando adelante!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 22 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  luisdpaul Vie Mar 12, 2010 1:43 pm

eliasr1979 escribió:
luisdpaul escribió:
Leo25pergamino escribió:Es una locura...los presupuestos que se manejan son exorbitantes, nunca se revisa eso, este AF vive en un tupper

Y Leo, esto lamentablemente es asi.
Mientras mas se profesionalisa y mas se convierte en un negocio de alto porte mas alto son los costos.
Yo lamento muchisimo lo que le pasa a Tito, pero no nos olvidemos de que hoy esta muy dificl la categoria. Ya no se arma un auto en el taller los fines de semana para darse el gustito de competir.

A mi no me deja de sorprender el caso SAVINO... el tipo con un presupuesto modesto... de la cola... en las últimas fechas esta peleando adelante!

MMMM si mal no recuerdo no paso mas o menos asi el año pasado con Pecho?
Hasta que le volvieron a cerrar la canilla a los toritos. Pero con la diferencia que fue una sola carrera que gozo con ese plus.
Se me ocurre que un auto con presupuesto moderado y ventaja reglamentaria se convierte en uno de punta automaticamente, mientras que los que no tienen ventaja reglamentaria tienen que meterle plata a lo pavote para hacerlo andar en punta.
OOOOOjooooooo que esto que opino es solo una vision mia, solo una opinion que no busca ofender
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 22 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Vie Mar 12, 2010 1:51 pm

Yo opino igual Luis... obviamente no va a faltar quien diga: "...estas nerviosho...?" al estilo K, pero no importa...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 22 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  luisdpaul Vie Mar 12, 2010 2:03 pm

eliasr1979 escribió:Yo opino igual Luis... obviamente no va a faltar quien diga: "...estas nerviosho...?" al estilo K, pero no importa...
Bueno cheeeee vos tambien ejtashh nerviooooshoo
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 22 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Leo25pergamino Vie Mar 12, 2010 2:32 pm

Y por los nombres que hay de Ford entremezclados te hace pensar que es la marca por conveniencia...veremos que sucede, arranco raro el año, BsAs va a ser un buen parametro
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 22 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  IRWT Vie Mar 12, 2010 3:24 pm

Por como terminaron las ultimas fechas se puede suponer que ford tiene algo mas (yo creo q si), pero como dije desp de mar de ajo creo q mas que nunca los pilotos del chivo estan haciendo plancha, sabiendo lo que paso el año pasado....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 22 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  luisdpaul Vie Mar 12, 2010 8:35 pm

IRWT escribió:
Por como terminaron las ultimas fechas se puede suponer que ford tiene algo mas (yo creo q si), pero como dije desp de mar de ajo creo q mas que nunca los pilotos del chivo estan haciendo plancha, sabiendo lo que paso el año pasado....
Te parece Daniel??? como han hecho para ponerse todos de acuerdo??
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 22 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Vie Mar 12, 2010 8:51 pm

demosle un poco de changüi...un par de fechas nomas
es verdad que por lo visto en estas 2 fechas hay una diferencia a favor del ovalo.
como es verdad tambien que a mi me empezo a asustar.
pero quien dice que hay una recuperacion de parte de los chivos.
por el lado del Haz,(torino) se dice que el problema son los motores y que por eso cambian de motorista,al menos por lo que lei,cambia Basso.
creeeeeeeo que se le podria dar algo mas de soga...un poquito nomas
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 22 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Vie Mar 12, 2010 9:39 pm

Creciendo en silencio
El equipo Savino Sport resulta hasta el momento una de las estructuras revelaciones del Turismo Carretera, gracias al sólido andar en el Ford conducido por José Savino. La semana que viene probarían en el KM de Buenos Aires.

Turismo Carretera - Página 22 12382encabezado


Tras un gran comienzo de temporada, José Savino junto al Savino Sport, continúan trabajando de cara al tercer capítulo de la máxima en Buenos Aires.

Por ese motivo, Maxi Juárez, evalúa la posibilidad de realizar una prueba aerodinámica en el KM de Buenos Aires donde también se trabajaría en la parte motriz junto a Jhonny Laborito:

“Estamos muy contento con el andar de su Ford pero aún así no quiero hacerme ilusiones pensando en los Play Off. Seguiremos trabajando carrera a carrera en pos de mantener el nivel alcanzado” explicó Savino en Largaron AM 950.

En referencia a qué le falta al Ford para poder estar bien adelante y pensar en ser protagonista, Savino comentó que “en Mar de Ajó nos costó clasificar pero tuvimos buen ritmo en la final, en Balcarce anduvimos bien en clasifica pero caímos en carrera, hay que se seguir trabajando y ver porque el auto no es totalmente parejo. En el verano se trabajó mucho en sacarle 30 Kg. al auto, Juárez trabajó en relación al reglamento de este año y eso fue clave”.

Es muy posible que la semana próxima, el equipo Savino Sport, concurra al trazado capitalino para llevar a cabo una serie de ensayos en el KM para luego dejar todo en condiciones en función de la competencia del 28 de marzo en Buenos Aires.

Prensa: Turismocarretera.com
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 22 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Vie Mar 12, 2010 9:46 pm

Prueba definitoria
Martín Basso decidió probar un motor de Alfredo Fernández en su Torino de Turismo Carretera. El entrenamiento será la próxima semana y allí definirá que camino tomar con miras a la próxima competencia de Buenos Aires.

En dialogo con Pole Position AM Reporter 650 uno de los titulares del HAZ Racing, Alejandro Masas, confesó que por pedido de Martín Basso el piloto de Rafaela estará probando impulsores de Alfredo Fernández la semana próxima.

Según Masas el equipo le dio la libertad a Basso para que realice la comparativa de motores con el motorista que más prefiera.
Por tal motivo el propio piloto llevó a cabo las negociaciones con Fernández para realizar la prueba previo aviso al motorista actual del Torino. El ensayo se realizará el martes venidero en el KM de Buenos Aires.

De esta forma, el piloto rafaelino dejará los motores provistos por Johny Laborito, quien ya fue avisado de la decisión tomada.


Prensa: Poleposition
Lippo, Damián
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 22 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Sáb Mar 13, 2010 8:41 pm

Bessone se desvincula de Marteletti
Publicado el Marzo 13, 2010 por poleposition-staff
Turismo Carretera - Página 22 Bessone8292

En las últimas horas, Ernesto Bessone confirmó su desvinculación del equipo de Heraldo Marteletti, con el cual sólo disputó las dos primeras carreras del año sobre la Dodge que es propiedad del piloto.
Los motivos del alejamiento del experimentado piloto se deben al mal funcionamiento que tuvo con su unidad en la competencia de Balcarce, donde “Tito” quedó a tres segundos de la punta, argumentando que el auto tenía actitudes raras que no permitían acelerar, frenar o doblar.
Ahora, Bessone ha comenzado a analizar distintas alternativas de cara a a competencia en Buenos Aires, donde la idea es la de buscar un equipo y resolverlo a fines de esta semana venidera. En principio y según pudimos averiguar, Bessone mantendría tratativas con un equipo de la zona oeste que tiene un auto libre desde la última fecha de la pasada temporada
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 22 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  luisdpaul Sáb Mar 13, 2010 8:48 pm

Che loco, que cagada lo de Tito... se merece un mejor retiro.
Que lo pario
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 22 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Sáb Mar 13, 2010 9:02 pm

es como que se le giro la rueda y ahora esta abajo
durante muchos años tito fue unos de esos pilotos top que en categoria que decidia competir,generaba un "encarecimiento" de la misma (por ej el supercar),lo que generaba que muchos pilotos por falta de presupuesto,se bajen de la misma.
hoy en dia,tito,es presa de los altos costos.
que loco no??
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 22 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Dom Mar 14, 2010 3:49 pm

Hoy en Crono Radio Aventin padre dijó que Bessone fue autorizado para pasarse a Torino ya que manejara el Toro del Dole.
No se si desde Bs As, pero ira con ese Toro.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 22 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Dom Mar 14, 2010 10:40 pm

"El TC no es nada fácil"
El equipo Tango Competición busca su afianzamiento dentro de la máxima, esperando un mejor funcionamiento durante la próxima cita de Buenos Aires. Por estos días, evalúan la chance de probar con sus 3 vehículos.

Marcos Ligato conduce el Tango Competición en Turismo Carretera y el Tango Rally Team en Rally; además sabés es uno de los mejores pilotos de rally. Resulta que el año pasado, le picó el bichito y resolvió desembarcar en Turismo Carretera.

Llegó a un acuerdo con Patricio Di Palma, compró su Torino que abandonó el tradicional color rojo para aparecer pintado de azul.

El emprendimiento entre Marcos y Patricio no llegó a buen puerto; las desafortunadas declaraciones de Di Palma contra el periodista Andrés Perco de Carburando, a propósito del escándalo protagonizado por su hermano Marcos y Norberto Fontana en la carrera de Top Race en San Pablo, detonó su salida (se habló que hubo sugerencias en tal sentido de la ACTC).

“Patricio es como es, y hay que entenderlo así –apuntó Ligato ante VisiónAuto-, pero trabajar en equipo con el, se hizo muy difícil; que se yo, por ej., le decíamos “vamos a poner la adquisición de datos en el auto”, y les respondía a los ingenieros que eso no servía, porque lo que iba a cantar, el ya lo había probado antes, la verdad no entendíamos; es mas trataba de “engañar” a la adquisición de datos, que se yo. Pero bueno, es así; no tengo nada en contra suyo, lo respeto. Lo que sí digo, es que tuvo diferencias en la forma de trabajar con nuestro equipo, tengo la impresión que es como que se quedó en el tiempo, no se da cuenta de cómo ha avanzado el automovilismo y de los elementos que se usan en la actualidad”.

No le resulta sencillo escalar en Turismo Carretera al Tango Competición, esta temporada con Marcelo Bugliotti en el Chevrolet comprado a Marcos Di Palma, Caíto Risatti en el Toro ex Patricio y Leonel Larrauri en su Dodge.

¿Podría mejorar si lo tuviera Pechito López?. “Je, desde ya me encantaría como a cualquier tenerlo en mi equipo, no hay nada; escuché ese rumor pero no hay nada. Aparte, no tendría auto para ofrecerle, eso sí me voy a juntar con el pero para charlar como amigo que soy, nos conocemos de cuando corrimos en Italia; debe estar pasando un momento duro".

“Cuando entré al TC y descubrí todo lo que despierta, me encantó; eso sí, no es nada fácil, hay que entenderla a la categoría. Tiene como todo, su virtudes y defectos, pero la pasión y el entusiasmo que despierta en la gente es increíble, es por lejos la mejor categoría”, agregó después Ligato a VA.


Prensa: Vision Auto

bueno;se aclara la novela en algo,no tiene auto para Lopez y ademas una patadita al tobillo para patricio
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 22 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  IRWT Dom Mar 14, 2010 10:44 pm

jaja pero si es como dicen...trabajar con un tipo asi no debe ser nada facil....si piensa asi no seria muy loco pensar q les alla planteado sacar los espirales y poner elásticos..... Mad ..

Pero también se sabe q la mano de AF censu y los de RUS estuvieron p q no corra mas...
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 22 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Dom Mar 14, 2010 11:43 pm

IRWT escribió:jaja pero si es como dicen...trabajar con un tipo asi no debe ser nada facil....si piensa asi no seria muy loco pensar q les alla planteado sacar los espirales y poner elásticos..... Mad ..

Pero también se sabe q la mano de AF censu y los de RUS estuvieron p q no corra mas...

es cierto hay un par de versiones,cual sera?? o seran las dos??
personalmente creo bastante lo que dice la nota,no se por que...pero me suena creible
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 22 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Dom Mar 14, 2010 11:43 pm

A partir de la próxima fecha será el nuevo motorista del Torino que maneja Martín Basso. Norberto Fontana continuará con los impulsores de Laboritto.


Alfredo "Gardelito" Fernández es en nuevo motorista del Torino que maneja Martín Basso en el Turismo Carretera. La determinación se tomó en las últimas horas ya que el piloto de Rafaela buscaba un cambio para recuperar competitividad.

Basso probará con el Torino el próximo martes en el kilómetro de Buenos Aires buscando llegar de la mejor forma a la competencia del próximo 28 que justamente será en el autódromo porteño.

La determinación de Basso no modifica en nada el proyecto de Norberto Fontana quien continuará con la motorización de Laboritto.

de campeones.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 22 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Dom Mar 14, 2010 11:52 pm

OMAR MARTINEZ: “NO SERIA BUENO QUE UNA MARCA SE ESCAPE”

Turismo Carretera - Página 22 Contenidos
El último ganador del Turismo Carretera en Balcarce pasó por “Mesa de Campeones” y tocó todos los temas.


"Si hay superiodidad de una marca el reglamento se tiene que tocar", con sinceridad lo manifestó Omar "Gurí" Martínez en Mesa de Campeones, donde tocó todos los temas luego de reencontrarse con la victoria en el Turismo Carretera.

"No coincido con Cuervo cuando dijo que levantaría para no ganar una carrera. La primera no se negocia y luego si tengo la posibilidad de volver a lograrlo lo haría, aunque seguramente no será en Buenos Aires ( allí se correrá la próxima fecha del TC)", señaló Martínez.

"Con 30 kilos el auto tiene que seguir siendo competitivo, con 60 será más complicado y allí habrá que evaluar cual es el funcionamiento. Si lo siente y se hace difícil estar entre lo 10, analizaría el hecho de seguir sumando kilos, caso contrario no levantaría".

"Cada año buscamos trabajar con las mejores personas, en este momento tenemos la posibilidad de hacerlo con la familia Kissling. El año pasado estaba complicado, pero ahora me siento tranquilo ya que se logró un buen conjunto".

coincido con el guri,la 1º no se negocia
en cuanto al reglamento,y si todo lo que venimos diciendo/sospechando aca en el foro de que los ford estan en ventajas..........
....no se guri!!!....no creo que quieras correr con caja de 3º,me cuesta creerle que desee un ajuste de tuercas para los ford,en caso que amerite.
lo que se dice "una declaracion de compromiso"
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 22 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Lun Mar 15, 2010 1:10 pm

OBRAS SIN TERMINAR

La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) encomendó con tres meses de anticipacón realizar en el autódromo Oscar y Juan Gávez de Buenos Aires un paredón de 70 metros en la chicana de Ascari y completar los 250 metros con un triple guard rail. Sin embargo, los trabajos no llegaron a culminarse en el término establecido.
En diálogo con Carburando AM 550, Roberto Argento, declaró: "Hace una semana atrás nos tomó por sorpresa que todavía no se habia comenzado nada. entregamos un informe a la comisión directiva de la ACTC y a la CAF. Se van a citar autoridades y se van a tomar medidas ejemplificadoras".
De todas maneras aclaró que "la carrera no tiene ningún tipo de riesgo", y que se terminará el guard rail prometido, aunque el paredón deberá esperar.
"No tengo ninguna duda que vamos a llegar el 28 de marzo con los trabajos de guard rail hechos -afirmó- pero siempre hasta ultimo momento. ¿Con qué necesidad? si lo venimos haciendo con 90 días de anticipacion".
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 22 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.