TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As.

+11
Marchu-
Maru-.
luisdpaul
Chiva
marcos01
diego silvestre
eliasr1979
walter380
Leo25pergamino
JUAN
IRWT
15 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Penultima fecha del 2009

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 7 Vote_lcap16%15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 7 Vote_rcap 16% 
[ 3 ]
15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 7 Vote_lcap11%15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 7 Vote_rcap 11% 
[ 2 ]
15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 7 Vote_lcap5%15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 7 Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 7 Vote_lcap16%15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 7 Vote_rcap 16% 
[ 3 ]
15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 7 Vote_lcap0%15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 7 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 7 Vote_lcap5%15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 7 Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 7 Vote_lcap11%15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 7 Vote_rcap 11% 
[ 2 ]
15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 7 Vote_lcap16%15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 7 Vote_rcap 16% 
[ 3 ]
15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 7 Vote_lcap5%15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 7 Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 7 Vote_lcap15%15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 7 Vote_rcap 15% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 19
 
 
Sondeo cerrado

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 7 Empty Re: 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As.

Mensaje  walter380 Miér Dic 09, 2009 2:11 am

Exelente cobertura!!!! se nota que la pasaron bárbaro!!! juan un grande!!! marchu y su flia, que bueno conocerlos aunque sea por fotos, lástima que no se encontraron con sepe!!!, se supone que debería haber estado por ahí!! vive en la plata!!, maru sonrrojada a más no poder, que buenas imagenes, que linda experiencia, saludos y felicitaciones a todos los que se hicieron presente también!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 7 Empty Re: 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As.

Mensaje  eliasr1979 Miér Dic 09, 2009 1:53 pm

Señores no me salen las palabras para describir su cobertura.... INCREÍBLE!!!!!!!!!!!!!!!!

Que linda reunión che, como dice Walter, que lindo verlos al menos en fotos! Que lujito se mandó la Caterva eh! desde boxes los tipo, con la crem de la crem del TC!!! Y bueno, la frutilla del postre la foto con el Gran JMT...

Dejenme aplaudirlos a Fene, Negro, Juan, Marchu y Maru!!!

smile smile smile smile

Pregunto... Y Sepe Question Question Question
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 7 Empty Re: 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As.

Mensaje  marcos01 Miér Dic 09, 2009 2:23 pm

gracias por el laburo que se tomaron en la cobertura y compartirlo con nosotros drunken
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 7 Empty Re: 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As.

Mensaje  JUAN Miér Dic 09, 2009 8:00 pm

walter380 escribió:juan ,marchu y su flia, que bueno conocerlos aunque sea por fotos,
eliasr1979 escribió:
Que linda reunión che, como dice Walter, que lindo verlos al menos en fotos!
con el debido permiso de la creadora de la frase
SE NOTA QUE NO NOS LEEN !!!!
No es la 1º vez que se suben fotos de Marchu,de la caterva,Maru y de yo
Shocked smile688 smile 6358
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 7 Empty Re: 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As.

Mensaje  IRWT Miér Dic 09, 2009 8:55 pm

Te digo la verdad Juan de una no me di cuenta q eras vos, Razz ......desp de mirar la foto un rato dije ese debe ser juan.....q te paso loco???!!! smile4001
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 7 Empty Re: 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As.

Mensaje  JUAN Miér Dic 09, 2009 9:16 pm

me la dejaste picandoooooo
me la dejaste picandoooooo
te perdono la vida.............
lo unico que puedo decir,es que son los riesgos de estar "expuesto" y sin "tunearme"
amen de no ser fotogenico
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 7 Empty Re: 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As.

Mensaje  walter380 Jue Dic 10, 2009 1:09 am

De mi parte obviamente que los ví en otras fotos, pero parece que la máquina de la caterva hace milagros!!!! es mejor que la gaseosa diet!!! ojo que la compu adelgaza!! smile , yo lo dije no porque no los habia visto antes, pero si porque me pareció barbaro que se encuentren en esta ocación!!!, marchu!!! no se puede negar que ese pibe es tu hijo!!!!, fene estas igualito siempreee!!! juan, apoyo lo dicho por in, yo tampoco te reconocí, hasta que te presentastes, jejejejee, saludos y muy bueno todo, al final juan, vistes que pecho no maneja nada?
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 7 Empty Re: 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As.

Mensaje  Mi-Toro Jue Dic 10, 2009 9:11 am

envidiable ver esa carrera y desde ahi... me saco el sombrero...
Mi-Toro
Mi-Toro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Mendoza
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 7 Empty Re: 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As.

Mensaje  Maru-. Jue Dic 10, 2009 1:48 pm

walter380 escribió:Exelente cobertura!!!! se nota que la pasaron bárbaro!!! juan un grande!!! marchu y su flia, que bueno conocerlos aunque sea por fotos, lástima que no se encontraron con sepe!!!, se supone que debería haber estado por ahí!! vive en la plata!!, maru sonrrojada a más no poder, que buenas imagenes, que linda experiencia, saludos y felicitaciones a todos los que se hicieron presente también!!!

Walter mas qe sonrojada diria qe estaba qemada y algo sonrojada por ahi tambien en menor medida, pero con el finde qe pase con esos mounstros (en el mejor sentido de la palabra) no importa nada...
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 7 Empty Re: 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As.

Mensaje  JUAN Jue Dic 10, 2009 9:56 pm

walter380 escribió: juan, apoyo lo dicho por in, yo tampoco te reconocí, hasta que te presentastes, jejejejee, saludos y muy bueno todo, al final juan, vistes que pecho no maneja nada?

jejejejeje
como le tiraste unos palazos a chiva y no te paso cabida,ahora queres agarrartela por aca.
acepto.........
aclarame una cosita,vos que siempre decis que fuiste piloto y no se que mas.
por que tu idolo no rindio lo mismo el año pasado????
digo...no se.....tal vez corria con las manos atadas.por que esa "escuela europea",ya la habia adquirido.........o no????
esto que te pregunto,una vez te lo pregunte y te hiciste el otro
primero contestame esto y yo me comprometo a contestar tu pregunta
(pensa mucho)
con respecto a que se me ve distinto.......que se yo que decir,lo unico que se me ocurre decir es que a fenereco no le costo demasiado reconocerme en aeroparque
(o por lo menos lo supo disimular o ya me conocia personalmente vio !!)
saludos
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 7 Empty Re: 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As.

Mensaje  IRWT Jue Dic 10, 2009 10:27 pm

jajaj Juan no te lo tomes asi!!!

Ahora me resulta inevitable discutir tu pregunta, el piloto citado llego a una categoría seria y casi gana el campeonato en su primer año, pero en la categoría de los smile75 donde también corre mi piloto preferido y deseo q no corra mas hasta q cambie toooooda la cupula directiva, no pudo hacer nada hasta q no le dieron el ok...
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 7 Empty Re: 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As.

Mensaje  JUAN Jue Dic 10, 2009 10:43 pm

IRWT escribió:
jajaj Juan no te lo tomes asi!!!

Ahora me resulta inevitable discutir tu pregunta, el piloto citado llego a una categoría seria y casi gana el campeonato en su primer año, pero en la categoría de los smile75 donde también corre mi piloto preferido y deseo q no corra mas hasta q cambie toooooda la cupula directiva, no pudo hacer nada hasta q no le dieron el ok...

NAAAAA TODO BIEN
AHORA TE PREGUNTO
ESTE PILOTO FUE EL UNICO QUE LOGRO ESO ??
AHORA BIEN
AL DECIR QUE EN LA CATEGORIA DE smile75 LE DIERON EL OK..........ME ESTAS RECONOCIENDO ALGO.............QUE PODRIA ESTAR DIGITADO ?? POR EJ
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 7 Empty Re: 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As.

Mensaje  walter380 Vie Dic 11, 2009 1:28 am

juan , vos decis que esta digitado en tc, tc 2000, y top race? no te parece demaciado? digo llegó al tc 2000, y ganó el campeonato, no nos olvidemos de eso, elaño pasado el toro se arrastraba!!! ninguno andaba, acá no te olvides que hicieron el uno dos con pacho, antes del bolonqui, después le sacaron beneficios, digamoslo así!! y al que menos muñeca le sobraba se fué o fuéron para atrás y a el que robó aunque le cueste más ahora, por lo menos se mantiene entre la pelea de adelante!!!, yo no créo que haya perro realmente, porque todos sabemos que el auto de pechito tiene todas las miradas encima, segun tengo entendido cuandose revisan los autos hay testigos en esta categoría, es más en una carrera, no te olvides , lo descalificaron al auto por el cigueñal, etc. etc. pisar la linea verde en potreros y todo ese verso, yo pienso que por el contrario si miramos el vaso medio vacio o lleno, como se quiera, tubo varias contras que con buén equipo, manejo y suerte, le hacen estar donde está, no comparto en este caso particular ningúna cosa digitada, no sé en otros casos puntuales!!! a, me olvidaba, cambió de motorista cuando el auto empezó a arrastrarse y volvió después de pelearla a andar mejor que antes, o no?
Eso es lo que véo y me parece, los méritos no son todos de él,por supuesto, pero que tiene una grán culpa de estar donde está? créo que es así, aparte ya ésto vá más alla de lo que podamos opinar nosotros puntualmente, todos, y cuando digo todos digo todos, jejejeje los pilotos que andan en pista con él, reconocen que tiene un plus en la muñeca o no se donde, inclusive pilotos ex formula uno, osea, algo debe tener seguramente!!! saludos juan y espero te satisfaga, mi respuesta, no pido que la compartas, un abrazo!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 7 Empty Re: 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As.

Mensaje  marcos01 Vie Dic 11, 2009 10:09 am

walter380 escribió:juan , vos decis que esta digitado en tc, tc 2000, y top race? no te parece demaciado? digo llegó al tc 2000, y ganó el campeonato, no nos olvidemos de eso, elaño pasado el toro se arrastraba!!! ninguno andaba, acá no te olvides que hicieron el uno dos con pacho, antes del bolonqui, después le sacaron beneficios, digamoslo así!! y al que menos muñeca le sobraba se fué o fuéron para atrás y a el que robó aunque le cueste más ahora, por lo menos se mantiene entre la pelea de adelante!!!, yo no créo que haya perro realmente, porque todos sabemos que el auto de pechito tiene todas las miradas encima, segun tengo entendido cuandose revisan los autos hay testigos en esta categoría, es más en una carrera, no te olvides , lo descalificaron al auto por el cigueñal, etc. etc. pisar la linea verde en potreros y todo ese verso, yo pienso que por el contrario si miramos el vaso medio vacio o lleno, como se quiera, tubo varias contras que con buén equipo, manejo y suerte, le hacen estar donde está, no comparto en este caso particular ningúna cosa digitada, no sé en otros casos puntuales!!! a, me olvidaba, cambió de motorista cuando el auto empezó a arrastrarse y volvió después de pelearla a andar mejor que antes, o no?
Eso es lo que véo y me parece, los méritos no son todos de él,por supuesto, pero que tiene una grán culpa de estar donde está? créo que es así, aparte ya ésto vá más alla de lo que podamos opinar nosotros puntualmente, todos, y cuando digo todos digo todos, jejejeje los pilotos que andan en pista con él, reconocen que tiene un plus en la muñeca o no se donde, inclusive pilotos ex formula uno, osea, algo debe tener seguramente!!! saludos juan y espero te satisfaga, mi respuesta, no pido que la compartas, un abrazo!!!
smile 6554 smile 6554
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 7 Empty Re: 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As.

Mensaje  sepelin Vie Dic 11, 2009 11:36 am

El ACA y la ACTC poniendose de acuerdo para que Pechito gane todo?.
Por favor..
Recuerden que el año pasado fue el primer año de Pechito con TC y alternaba sus competencias con la FIA GT.
Recien este año hace toda la temporada completa y en TRV6 anduvo bien desde el vamos y dio el gran salto cuando paso al equipo de Avila que siempre supo darle buenos autos a Aventin.
Pecho marca una diferencia clara.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 7 Empty Re: 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As.

Mensaje  IRWT Vie Dic 11, 2009 1:55 pm

Seguro q el aca y la actc no van a tirar juntos ya lo dije como tambien dijimos siempre lo de la dedocracia, tambien hace poco comente mi punto de vista del porque se hizo algo después de termas 2009 y no se hizo nada en el 2007....con el ok en si me refiero a que seguramente la cupula pidio q en su primer año este piloto no tenga un buen auto para no romper el falso mito de lo dificil que es el tc......cuando ''los planetas se alinean'' un buen piloto es capas de debutar y ganar si tiene un buen auto seguro pero mientras los ganster no tengan intenciones los equipos respondes a sus ordenes..
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 7 Empty Re: 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As.

Mensaje  Fenereco Vie Dic 11, 2009 9:47 pm

con respecto a que se me ve distinto.......que se yo que decir,lo unico que se me ocurre decir es que a fenereco no le costo demasiado reconocerme en aeroparque
(o por lo menos lo supo disimular o ya me conocia personalmente vio !!)
Juan:
Cómo no te voy a reconocer pedazo de tunudo, si hasta hemos dormido juntos!!!! Jajaja
Saludos
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 7 Empty Re: 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As.

Mensaje  JUAN Vie Dic 11, 2009 11:08 pm

JUAN escribió:aclarame una cosita,vos que siempre decis que fuiste piloto y no se que mas.
por que tu idolo no rindio lo mismo el año pasado????
digo...no se.....tal vez corria con las manos atadas.por que esa "escuela europea",ya la habia adquirido.........o no????
esto que te pregunto,una vez te lo pregunte y te hiciste el otro
primero contestame esto

esto todavia no lo contestaste

con respecto a tu post
tenes toda la libertad de creer lo que quieras
es solo cuestion de tiempo
por que con el tiempo,las ollas se destapan.
si vos queres decir que aca en este pais no se arregla nada y que aca no corre plata alla vos.
pero en este deporte corre muuuuuucha guita y donde hay guita ,no podes esperar otra cosa.
no te olvides lo que decia Aventin a principios de año con respecto a tu marca.
" el torino sera competitivo"
eso,viniendo de un piloto que jamas se destaco por ser un motorista............mmmm
me suena mas a dedo
tambien acordate lo que decia tu idolo
"si lo de la F1 no se me da para el año proximo.....me olvido de ella"
pero asi y todo
si no queres sospechar,no tenes por que
eso si
si por un lado dicen que aca no hay "arreglo" de ningun tipo y mucho menos digitado desde esferas mas altas que la actc,el ACA ,etc .entonces por favor no digan que por ejemplo a los circuitos de san luis les bajaron el pulgar por asuntos politicos por que si no pareceria que se contradicen en algunas ocasiones (asi por lo menos lo veo)
por otro lado
tendre que acostumbrarme a la idea que Urtu es un alma caritativa...o un patriota.ya que el pone guita para que corra en la F1 (yo pensaba que lo hacia por negocio..que bolu que soy,como puedo sospechar de que el no haria nada fuera de reglamento)
tambien tendre que acostumbrarme a que la prensa no infla a nadie y que la misma no transa.
lastima que en el 2007 tambien teniamos un piloto que peleo los campeonatos de tc y tc2000,pero jamas vi que dijeran huuuuuuuu que pedazo de piloto !! la verdad que tendria que competir en el exterior !!!!
lo unico que escuche y lei es que la marca estaba zarpada de beneficios de reglamento
y eso que el tambien largaba desde el fondo en algunas carreras y remontaba a lo guaso.............pero claaaaaaaro el no daba espectaculo como saben dar Lopez,Fontana
que bolu que soy
pense que eran carreras de autos !!!! pido perdon por mi ignorancia (asi decia Borges)
me estoy haciendo a la idea de que ese torino solo lo sabe llevar asi ese piloto
de seguro que si sentas a otro,clasifica a medio segundo como lo hace Basso
tambien tendre que acostumbrarme que el año pasado ,su ex compañero de equipo le paso el trapo por que de seguro le ponia algo en el agua y lo dopaba (otra explicacion no encuentro)
ya que se hablo de motoristas y de testigos
la cosa funciona asi
en la tecnica,por ej,viene uno y pide que le midan "x" parte del motor
obviamente,que habiendo testigos,ya no se pueden hacer los giles y asi fue como paso con ese famoso cigueñal.
si lo denuncian de antemano,por obra y gracia de las casualidades ese auto de seguro rompe el motor y te dejan tooooodito de color azul
pregunto:
o yo entendi mal, o pusiste en duda la buena fe en la preparacion de los motores de Castellano??
por que sono a que el pincho lo estaba tirando para atras
entonces se lo tendria que expulsar de la categoria !!,ya que es una categoria que segun vos no transa........es un club de buena gente.
tambien lei que el ACA y la actc no se quieren
es verdad............pero no se pisan el poncho
cuando la actc intento inventar un cuasi tc2000 y los de ACA tocaron pito y amenazaron a los pilotos que si corrian en TC,no podrian hacerlo en ninguna categoria del ACA (acordate que Bessone eligio al TC Y AHI TERMINO SU CARRERA EN EL TC2000),los de la actc tiraron todo para atras y seguimos como estabamos.un pequeño detalle a tener en cuenta.la actc no estaria con ellos ......pero tampoco se los pone en contra
tema motorista del torino:
cuantas carreras gano antes de poner un motor de el en el torino de HAZ???
yo no recuerdo,solo recuerdo de que los motores de ese motorista eran hiper competitivos.........me animo a decir que muuuuuuuuucho mas que los de Laboritto
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
todo un descubrimiento..............

mientras yo viva en un pais que es famoso por su corrupcion,mientras este sea un pais que vende tierras con rutas nacionales,provinciales,con rios y lagos incluidos y nos priven de poder usarlos.
mientas en este pais te vendan remedios truchos impunemente y se caguen en todos nosotros los que padecemos enfermedades,yo lamentablemente me recontracuesta creer que no quieran hacer guita con el deporte y que los politicos no saquen tajada.
(ya sea economica o como pantalla)
ojala que este equivocado.......repito que es cuetion de tiempo.
como siempre te mando un abrazo,mas alla de las diferencias


Última edición por JUAN el Vie Dic 11, 2009 11:21 pm, editado 1 vez
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 7 Empty Re: 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As.

Mensaje  JUAN Vie Dic 11, 2009 11:17 pm

Fenereco escribió: Juan:
Cómo no te voy a reconocer pedazo de tunudo, si hasta hemos dormido juntos!!!! Jajaja
Saludos
Fenereco
Razz smile smile smile
no ventileeeeeeeeeeeeeeeeeeeemos shhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 7 Empty Re: 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As.

Mensaje  diego silvestre Sáb Dic 12, 2009 10:39 am

Indudablemente Juan, por lo que vos comentas, tambie entonces deben de recibir alguna tajada todos los pilotos que dicen que esta un poquito mas adelante que ellos, Traverso tambien por sus declaraciones algo de guita debe recibir. Lastima que Rossi charlando con Guerrieri, Girolami y conmigo no me dijo cuanto le pagan a el por decirnos que esta un escalon mas arriba que el resto, se ve que todos reciben plata, de saber que era asi le pedia algo de su tajada a Rossi (capaz que hizo esos comentarios porque alguien lo podia buchonear si decia lo contrario metido en una cabaña en Potrero de los Funes, o pensaria que yo era un periodista encubiento).
Pero cada uno tiene el derecho de pensar y creer lo que quiera, es por eso que respeto tu forma de ver las cosas, ovbio que no las comparto.

Saludos.
diego silvestre
diego silvestre

Masculino Cantidad de envíos : 465
Edad : 48
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://www.cabanasilvestre.com.ar

Volver arriba Ir abajo

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 7 Empty Re: 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As.

Mensaje  Marchu- Sáb Dic 12, 2009 2:18 pm

diego silvestre escribió:Indudablemente Juan, por lo que vos comentas, tambie entonces deben de recibir alguna tajada todos los pilotos que dicen que esta un poquito mas adelante que ellos, Traverso tambien por sus declaraciones algo de guita debe recibir. Lastima que Rossi charlando con Guerrieri, Girolami y conmigo no me dijo cuanto le pagan a el por decirnos que esta un escalon mas arriba que el resto, se ve que todos reciben plata, de saber que era asi le pedia algo de su tajada a Rossi (capaz que hizo esos comentarios porque alguien lo podia buchonear si decia lo contrario metido en una cabaña en Potrero de los Funes, o pensaria que yo era un periodista encubiento).
Pero cada uno tiene el derecho de pensar y creer lo que quiera, es por eso que respeto tu forma de ver las cosas, ovbio que no las comparto.

Saludos.

Hay que estar adentro de este circo, para saber si los pilotos cuentan todo o esconden algo......... smile 6358 smile 6358
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 7 Empty Re: 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As.

Mensaje  JUAN Sáb Dic 12, 2009 2:58 pm

diego silvestre escribió:Indudablemente Juan, por lo que vos comentas, tambie entonces deben de recibir alguna tajada todos los pilotos que dicen que esta un poquito mas adelante que ellos, Traverso tambien por sus declaraciones algo de guita debe recibir. Lastima que Rossi charlando con Guerrieri, Girolami y conmigo no me dijo cuanto le pagan a el por decirnos que esta un escalon mas arriba que el resto, se ve que todos reciben plata, de saber que era asi le pedia algo de su tajada a Rossi (capaz que hizo esos comentarios porque alguien lo podia buchonear si decia lo contrario metido en una cabaña en Potrero de los Funes, o pensaria que yo era un periodista encubiento).
Pero cada uno tiene el derecho de pensar y creer lo que quiera, es por eso que respeto tu forma de ver las cosas, ovbio que no las comparto.

Saludos.

NUNCA DIJE QUE SE TENGA QUE COMPARTIR.
POR SUPUESTO QUE USTED TAMBIEN PUEDE PENSAR LO QUE SE LE PLAZCA

JUAN escribió: me recontracuesta creer que no quieran hacer guita con el deporte y que los politicos no saquen tajada.
(ya sea economica o como pantalla)
ojala que este equivocado.......repito que es cuetion de tiempo.
como siempre te mando un abrazo,mas alla de las diferencias

NO SE A QUE SE QUIERE APUNTAR,YA QUE ACA EN LO QUE ESCRIBI,NO LEO LO QUE USTED DICE.
YO HABLE DE TAJADAS Y O PANTALLAS POR PARTE DE POLITICOS,JAMAS PUSE NADA CON RELACION A LAS TAJADAS DE LOS PILOTOS.....ESO LO ESCRIBIO USTED INDUDABLEMENTE.
LO QUE SI DIJE EN ALGUNA OCASION ES QUE SI ALGUN PILOTO DICE ALGO EN CONTRA DE LA HONORABILIDAD DE ALGUNA CATEGORIA,LE APLASTAN LAS PELOTAS CON UNA MORZA Y LE SACUDEN 2 FECHAS DE SUSPENSION.
Y SI POR CASUALIDAD SE PASA DE VALIENTE Y METE A LOS POLITICOS DE TURNO EN LA BOLSA.....AL OTRO DIA LE CAE UN GRUPO COMANDO DE LA AFIP Y LE PIDEN HASTA EL BUCO DENTAL. COSA QUE OCURRIO .........(perdon,seguro fue casualidad,jamas pensaria algo asi,me retracto)
ME PARECE FANTASTICO,BARBARO,EXCELENTE QUE USTED HAYA PODIDO COMPARTIR UN TECHO-CHARLA O COMO PREFIERA LLAMARLO CON TODOS ESOS PILOTOS QUE MENCIONO.PERO TENGA POR SEGURO QUE ACA EN ESTE FORO NO ES EL UNICO CON ESA CLASE DE PRIVILEGIOS.
.....POR CASUALIDAD.....
USTED SABRIA DARME UNA EXPLICACION A LA PREGUNTA QUE LE VENGO HACIENDO A WALTER 380 Y AUN NO ME CONTESTO???
POR QUE TODOS LOS QUE HOY LE TIRAN LOAS Y FLORES A LOPEZ NO ME LO SUPIERON CONTESTAR (O NO QUISIERON)
POR QUE EL AÑO PASADO SU EX COMPAÑERO DE EQUIPO FUE MUCHO MEJOR QUE EL ????? (Y ACLARO QUE LEDESMA NO TIENE LA ESCUELA EUROPEA)
LE AGRADECERIA QUE SI PUEDE LA CONTESTE.
POR OTRO LADO
NINGUNO DE LOS QUE ACA HOY LO IDOLATRAN HABLARON MARAVILLAS DE EL EL AÑO PASADO..............MMMMM (exitismo??)
TAL CUAL BIEN DIJO USTED.RESPETO SU POSICION OBVIAMENTE TAMPOCO LA COMPARTO SI NO ME DAN UNA BUENA RAZON QUE ME CONVENZA.
EL QUE SE SIENTA COMODO TILDANDO A LA GENTE DE ANTI PECHO,QUE LO HAGA.
YO IGUAL A LA NOCHE DUERMO.(SI NO TENGO QUE TRABAJAR)
YO SOLO DIGO QUE SOY DESCONFIADO,NADA MAS
SIGO SOSTENIENDO QUE SON CARRERAS DE AUTOS,SINO COMO SE JUSTIFICARIA EL 1-2 DE TORINO EN SANTIAGO ?????? Twisted Evil (O NO WALTER ?JEJEJEJE) Twisted Evil
POR QUE SEGUN ACA,EN ESTE FORO, PACHO ES DE MADERA
LE MANDO UN ABRAZO,Y NO SE PONGA MAL !! POR AHI.......QUIEN DICE, PASA LO MISMO QUE LE ANTICIPE EL AÑO PASADO.
POR AHI SE CAE ALGUNA FECHA Y SE HACE EN SAN LUIS.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 7 Empty Re: 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As.

Mensaje  luisdpaul Sáb Dic 12, 2009 3:59 pm

Juan, vos me has leido seguramente en varias ocaciones opinar similar a vos.
Y de hecho comparto mucho de lo que dices, aunque me abstengo de creer en una teoria conspirativa.
Lo que si creo es que Lopez ha tenido autos extremadamente competitivos y que en general el nivel de los pilotos de punta es levemente inferior al de El.
Y por otro lado es una gran verdad lo que dices con respecto al exitismo, y hago un ejercicio de imaginacion:
- Si hoy Maradona hubiese tenido un exito rotundo durante las eliminatorias al mundial, seguramente se verian en la calle miles de camisetas blanco-celeste con un diez en la espalda.
Somos asi y es nuestra idiocincracia ser exitistas.
Yo lo he visto a Lopez en las tres categorias aqui en Sgo del Estero y reconozco que es bueno, pero no tanto como pretenden los adulones que lo superinflaron.
Vamos a ver que depara el futuro, por ahora no me parece que se deba andar levantando el guante a cada invitacion que se nos haga.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 7 Empty Re: 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As.

Mensaje  JUAN Sáb Dic 12, 2009 4:25 pm

LUIS:
OJALA QUE LO QUE HOY PIENSO SEA ERRONEO
LO DIGO COMO ARGENTINO
PERO LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER HOY POR HOY ES SER CAUTO Y VER PASAR LOS ACONTECIMIENTOS.
NO SEA COSA QUE EN EL 2011 ESTE OTRA VEZ POR ACA (COSA QUE ES FACTIBLE) Y SEA UNO MAS DEL MONTON Y QUE TODO ESE DERROCHE DE MAGIA QUE PUDIMOS VER EN ESTE AÑO NO LO PUEDA EMPARDAR.15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 7 035e15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 7 Eusaboohoo
HABLANDO DE EMPARDAR
SEÑOR BILL IRWT GATES:
APOYO LA IDEA DE ALGUN JUEGO EN RED.
SI NESECITA SPONSORS USTED SI PUEDE CONTAR CONMIGO 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 7 14akew0jpg
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 7 Empty Re: 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As.

Mensaje  Chiva Dom Dic 13, 2009 1:00 am

los autos q sobresalieron , fueron parejos y contudentes ultimamente( 2007 y 2009) salieron de la mano del HAZ... !
Porq el 2008 no recuerdo uno q se haya destacado como estos dos!!
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 7 Empty Re: 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.