Master de pilotos 2009

Ir abajo

default Master de pilotos 2009

Mensaje  IRWT el Miér Dic 09, 2009 10:11 pm

Correrá adrenalina por las calles porteñas


El 20 de diciembre, el corazón de la Ciudad de Buenos Aires se convertirá en el telón soñado para la temporada 2009 del automovilismo Argentino. La quinta edición del "Máster de Pilotos" será una verdadera fiesta multitudinaria, el lugar donde los mejores pilotos del país se batirán a duelo en busca del título de "Maestro". La carrera que todos quieren ganar, está en marcha.

Con un despliegue que promete ser deslumbrante, el Master de Pilotos 2009 se prepara para desembarcar el próximo 20 de diciembre en la Avenida 9 de Julio, con el Obelisco como testigo de una noche espectacular, en uno de los sitios más emblemáticos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Diez tribunales generales, cuatro Vip’s, y un Palco Oficial estarán en el perímetro de los 800 metros de pista para que los asistentes disfruten en todo momento el manejo de los pilotos más talentosos de Argentina compitiendo con karts en la noche porteña.

Además, un despliegue espectacular de cámaras le permitirá, a todos aquellos que no se puedan acercar hasta el Obelisco, seguir todas las instancias de la 5ª edición del Master de Pilotos a través de la pantalla de Fox Sports, en vivo y en directo.

“La carrera que todos quieren ganar” será la última oportunidad del año para ver a los mejores peleando por quedarse con el triunfo final de la temporada, y el título de Maestro del automovilismo argentino.

_________________
avatar
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Master de pilotos 2009

Mensaje  IRWT el Miér Dic 16, 2009 5:55 pm

El próximo domingo las calles del obelisco sentirán el rigor de los karts cuando "la carrera que todos quieren ganar" desembarque en el epicentro porteño. Matías Rossi y su flamante compañero de equipo Juan Manuel Silva pisarán a fondo el Renault Mégane II bajo un marco alucinante. Un lujo.

El Renault LoJack Team de TC2000 llevará sus dos Mégane II para presentar oficialmente para el público la dupla de pilotos 2010: Matías Rossi y Juan Manuel Silva. Ambos girarán por las calles porteñas.

Pero eso no es todo. Marcos Ligato y Gabriel Pozzo llevarán sus vehículos de Rally Argentino, un Mitsubishi Lancer EVO X y un Subaru Impreza STI, respectivamente, para hacer un inolvidable show de trompos.

El 20 de diciembre, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires vivirá un espectáculo impresionante para cerrar el calendario automovilístico de 2009, que finalizará con el Master de Pilotos, el broche del año.

_________________
avatar
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Master de pilotos 2009

Mensaje  walter380 el Dom Dic 20, 2009 10:29 pm

quiero reconocer que a pesar de que el año pasado discutimos un poco sobre este tema, y sobre el año pasado sigo pensando lo mismo y años anteriores también!!! el masters de este año estubo muy bueno desde donde se lo mire!! desde lo turistico, iluminación, espectáculo y competencia en general!! realmente sorprendente y entretenido, solo quizás deberían haber mostrado de alguna manera un poco más la pelea de atrás también, pero eso no , a mi gusto particular, no disminuyó en mi puntaje el espectáculo visto por tv. yo le pondría un 9, y no soy pachano, jejejejeje, saludos!!
1)Pernia, sorprendente!!!!
2)Spataro
3)Rossi
4)Ledesma
smile1999 smile1999 smile1999
avatar
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 55
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Master de pilotos 2009

Mensaje  IRWT el Lun Dic 21, 2009 2:40 pm

Estuvo muy bueno...ahora veo q van a tener q ponerce cada ves mas firme con el reglamento deportivo....pernia sin trompa debio parar a colocar una nueva....

El tano se fumo un fardo completo con el nylon y todo, es mas termino uno blanco y dijo quiero probar los colorados Razz entre la cantidad de huevadas q dijo, como va a decir q sin la trompa se desequilibra pierde aerodinámica etc etc....por las velocidades a lo sumo 100km/h desp del curvon la diferencia de ir con trompa a sin trompa no se siente......esta claro q el tano lo paso y se escapo de una....

_________________
avatar
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Master de pilotos 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.