Pechito Lopez y la F1

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

default Re: Pechito Lopez y la F1

Mensaje  marcos01 el Miér Feb 24, 2010 6:37 pm

yo a ventana lo bajo jajaja
avatar
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 52
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Pechito Lopez y la F1

Mensaje  sepelin el Miér Feb 24, 2010 7:04 pm

La realidad para mi que si a Pecho no se le da dudo que tenga ganas de correr aca.
O sea por lo menos por estos meses. Dudo que se vuelva y se ponga a correr aca.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Pechito Lopez y la F1

Mensaje  JUAN el Miér Feb 24, 2010 8:58 pm

por un lado
hay 2 equipos que estan todavia "noveleando" a 2 semanas del comienzo
por otro lado
tambien hay 2 equipos que tienen los autos listos
es cuestion de horas para que don Bernie salga y diga "SEÑORES,HASTA ACA LOS BANQUE,PERO NEGOCIOS SON NEGOCIOS",SI NO FUERON LOS SUFICIENTE CAPACES PARA TENER UN AUTO PARA EL INICIO DEL CAMPEONATO,Y,CUMPLIR CON LA PALABRA QUE LE DIERON A LA CATEGORIA,DEJEN EL LUGAR PARA LOS QUE SI LO FUERON.
y lamentablemente para los argento se termino todo
dicen que lo barato sale caro
avatar
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default de noticurvas

Mensaje  JUAN el Miér Feb 24, 2010 9:54 pm

McGOUGH ES OPTIMISTA UNA VEZ MÁS CON RESPECTO AL FUTURO DE "PECHITO" LÓPEZ
24/02/10 Tres veces cruzó el Atlántico en la última semana y dice que deberá hacerlo una vez más para terminar de cerrar las negociaciones. Desde Madrid, Felipe McGough, quien busca una butaca para el cordobés, habló ayer con "Mundo D" y fue optimista, una vez más, con respecto al futuro de José María “Pechito” López en la F1.

“Estamos bien”, dijo. “Hoy (por ayer) tuvimos una muy buena reunión, de seis horas, con todas las partes interesadas. Estuvimos junto a los inversores. Por una parte, con Paris Mullins, enviado de Chad Hurley (de You Tube); y por la otra, con los Carabante, padre e hijo, tratando de acercar las puntas”, agregó.

"Hurley y José María Carabante se encuentran en la misma situación. Carabante tenía un 30 por ciento del equipo Campos Meta y se encontró con que la gente con la que él había pactado no cumplió; y lo mismo le pasó a Hurley. Pero los dos quieren seguir en la F1. Estamos buscando una solución. Lo que pasa es que la de hoy (por ayer) fue la primera vez que nos reunimos cara a cara todas las partes. Habíamos hablado, intercambiamos información, pero esta fue la primera reunión formal. La diferencia es que Carabante retomó un proyecto casi muerto, que ahora está en marcha, con los autos listos para llegar a Bahrein. Nosotros estamos tratando de llegar a un acuerdo y ser parte de él", continuó.

"Las alternativas que se manejan on dos: o se fusionan los equipos y nosotros corremos en ese equipo; o, si el US F1 no llega a un entendimiento con el Campos, buscaremos liberarnos del contrato con ellos, para seguir adelante con el proyecto de Carabante, con el interés que tiene por “Pechito”, afirmó.

Preguntado si seguían teniendo opciones, Felipe manifestó: "Seguimos teniendo las opciones, sí. Esto se tiene que definir entre mañana (por hoy) y pasado. No hay más tiempo. El auto está casi listo y el 7 de marzo se despacha a Bahrein para correr la primera carrera. Los Dallara están siendo terminados, se va a tratar de hacer un shakedown con ellos en Italia antes de viajar, y van estar el 14 de marzo, en el debut",

"La semana pasada vimos la realidad. Mucha gente tomó esto como si detrás hubiera algo misterioso o malicioso, pero esto es como todo proyecto. Vos hablabas con ellos (por el equipo US F1), los escuchabas, y estaban totalmente convencidos de que el 14 de marzo el auto estaba listo en Bahrein. Y la realidad era que no iba a estar porque faltaba que les entregaran piezas, se había demorado el crash test, y debían rediseñar algunas partes. Cuando llegamos, revisando una a una las cuestiones, nos dimos cuenta que faltaban algunas semanas. No era lo que queríamos".

"Cuando firmamos el contrato lo hicimos después de la inspección que la FIA hizo en diciembre, donde había dado su conformidad al proyecto del US F1. La gente cree que lo hicimos a ciegas, que no controlamos nada. La FIA fue a Charlotte, revisó todo el proyecto, dio su conformidad por escrito y recién firmamos ¿Qué otra cosa podíamos hacer?", expresó McGough.

Cuando se le preguntó quien era el culpable de todo esto , el empresario argentino dijo: "Es Anderson (Ken), que sometió al equipo a una situación... prometiendo que llegaban. Los técnicos te dicen que sí, que siempre llegan. Pero no llegaban. ¿Qué responsabilidad podíamos tener en eso? Los que estaba incumpliendo eran ellos. Todo lo que nos pidieron, lo tuvieron. Si hasta hicimos un depósito. Hoy, Hurley nos ha garantizado que la inversión que hemos hecho nos acompañará para el lado que vayamos. Todo lo que pusimos están resguardado, no es que tiramos la plata por la ventana".

También se le preguntó si Hurley (You Tube) se había retirado. "Nunca. Él ha sido nuestro mayor soporte. Ha defendido la posición y nos ha invitado a participar en la negociación, para darle continuidad. Y ha sido apoyo fundamental para José María".

"Ante la situación que se presentaba, llamé a Bernie Ecclestone. Le dije que en Estados Unidos habíamos visto las cosas muy complicadas, que nos gustaría que nos diera una mano para resolver el tema y nos fuimos para Londres. Ecclestone levantó el teléfono, habló con John Howard, de Toyota; con Carabante, con Hurley, evaluó las alternativas, vio el mercado y decidió apoyar este proyecto".

"No hablamos con la prensa porque las cosas cambiaban cada dos minutos... Si salía a decir algo, después había que desmentir. La semana pasada pasamos de bajarnos definitivamente del proyecto a seguir con el US F1. Luego, a hablar con la gente de Toyota y finalmente a pensar en el Campos".

Felipe McGough dice no tener idea si Alejandro Urtubey dejó de apoyarlos, tal como se rumorea. El dueño de la Top Race mostró su enojo en la revista Corsa por cómo se dieron las negociaciones con el US F1 (dice que se enteró por la prensa) y ha puesto en duda los 2 millones de dólares que había prometido. “No tengo ni idea si sigue o no, dijo McGough. "A eso lo maneja José María (papá de ‘Pechito’). El presupuesto que tengo es el mismo que me dieron para manejar desde el comienzo. Nadie me ha dicho nada”.

Además, asegura que el gobierno Nacional no ha cambiado su postura de apoyo. “Están molestos por lo que ha pasado, pero entendieron la situación. Si logramos la butaca, por lo que sé, seguimos adelante tal cual como estábamos”.

Por último, McGough aseguró que el Gobierno, el ACA y los sponsors privados están “al tanto de todo”.
avatar
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Pechito Lopez y la F1

Mensaje  marcos01 el Jue Feb 25, 2010 9:28 am

alguno escucho o vio algo de los dallara del campos? aseguran que estaran, pero nadie vio nada
avatar
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 52
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Pechito Lopez y la F1

Mensaje  walter380 el Vie Feb 26, 2010 12:36 am

Ferrari repartió críticas
24-02 Imprimir Enviar Compartir Tamaño La escudería Ferrari atacó a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) por haber apoyado a los equipos novatos, USF1 y Campos Meta, que aún no están listos para encarar su temporada debut en la Fórmula 1.

Los italianos dispararon contra el ex presidente Max Mosley. También se refirió al futuro trunco del argentino José M. López.

La escuderíase refirió, a través de una columna en su página web, a los coqueteos de la FIA con los equipos USF1 y Campos Meta, que aún no tienen sus autos listos y afrontan un futuro incierto.

El comunicado subraya que "de los 13 equipos que firmaron para el 2010, hasta la fecha sólo once cumplieron los plazos".

"El equipo 13 (por USF1) parece haber pasado a la clandestinidad en Charlotte, para consternación del argentino López, quien pensó que había encontrado su camino en los boxes de la Fórmula 1, con la ayuda de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner) y ahora tiene que empezar todo de nuevo".

También aludió al Campos Meta, asegurando que "sus accionistas y la estructura de gestión se trasnformaron a través de un aporte de liquidez repentina de un caballero blanco generoso, muy acostumbrado a este tipo de maniobras. El retorno del apellido Senna a la F-1 ni siquiera se pudo ver en una sesión de pruebas".

Ferrari también deja claro su opinión acerca el Stefan GP. "Luego, tenemos los buitres de Serbia", definió la columna. "En primer lugar, se lanzaron a una batalla legal con la FIA, y luego recogieron los huesos de Toyota en su lecho de muerte", aseguró.

La "Rossa" establece la culpa de esta situación al ex presidente Mosley, quien se enfrentó con los fabricantes el año anterior en su intento por apoyar el ingreso de los nuevos equipos.

"Este es el resultado. Dos equipos que no están completos antes del Mundial y un tercero empujado por una mano invisible. Perdimos dos constructores como BMW y Toyota, mientras que Renault, dejó sólo su nombre. ¿Todo esto valía la pena?", se pregunta la carta ferrarista.
avatar
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 55
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Pechito Lopez y la F1

Mensaje  walter380 el Vie Feb 26, 2010 12:38 am

El futuro de "Pechito" está en manos de sus negociadores
24-02
"Entre hoy y mañana se resuelve todo", aseguró McGough.

"José figura en todas las variantes que estamos negociando. Espero que se termine de una vez por todas".

Felipe McGough
Imprimir Enviar Compartir Tamaño El futuro de José M. López se definirá entre hoy y mañana aseguró Felipe McGough, uno de los encargados de negociar la llegada del cordobés a la Fórmula 1.

Cuando todo parece indicar que el desembarco de "Pechito" en la máxima categoría se complica cada vez más, y hasta la escudería Ferrari se ocupó del tema, los negociadores del cordobés derrochan confianza.

"Las posibilidades de que llegue son reales, mantuvimos con Víctor Rosso seis horas de reuniones con los inversores del equipo USF1 y los nuevos dueños del equipo Campos Meta. Discutimos la posibilidad de una fusión y de una compra, pero lo más importante es que, cualquiera sea la decisión, José está incluido en el proyecto", resaltó McGough a Cadena 3, de Córdoba.

Más adelante, destacó que "José R. Carabante se hizo cargo del equipo Campos Meta porque tenía problemas. El USF1 también. Se están evaluando todas las posibilidades, desde una compra, venta o unión. José figura en todas las variantes que estamos negociando. Espero que mañana (por hoy) terminemos de una vez por todas".

Reconoció que "estamos en el medio, la fusión no depende de nosotros, sólo tratamos de unir a dos puntas, resguardando el interés de José para que pueda estar en la F-1. Hay que destacar la buena voluntad del USF1 que están haciendo todo lo posible".

Cuando se lo consultó acerca de si había problemas con los inversores de "Pechito", el cuestionado mánager y empresario señaló que "siguen acompañando el proyecto, sino no estaríamos en Madrid. Las condiciones cambiaron, nosotros tomamos todos los resguardos, el gobierno nunca desmintió que se retirara del proyecto, queremos que esto funcione lo mejor posible".

Después, insistió que entre hoy y mañana tiene que haber una definición, porque después quedarán apenas dos semanas para el comienzo del Mundial.

Señaló que "en el proyecto nunca se contempló la posibilidad de saltear la primera prueba del 14 de marzo en Bahrein".

También hizo referencia al brasileño Bruno Senna, asegurando que "tiene un contrato firmado con Campos Meta, pero ahora discute con los nuevos dueños. El aporte es fundamental, nosotros tenemos nuestra parte confirmada, el otro piloto, no importa el que sea, también deberá aportar".

Por último, destacó que "el auto es el mismo que comenzó Campos Meta hace tiempo, lo único que pasó es que la parte societaria del equipo español se complicó con el patrocinio. Carabante se tuvo que hacer cargo del ciento por ciento del paquete accionario. Estamos tratando de parchar los problemas de los equipos".

"Este es un proyecto que lleva más de nueve meses. Tenemos todo previsto si 'Pechito' tiene que viajar. Está esperando nues-tro llamado. Tiene que completar los trámites de la súper licencia, probarse la butaca y volar hacia Barhein".
avatar
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 55
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Pechito Lopez y la F1

Mensaje  Chiva el Vie Feb 26, 2010 8:55 am

sepelin escribió:La realidad para mi que si a Pecho no se le da dudo que tenga ganas de correr aca.
O sea por lo menos por estos meses. Dudo que se vuelva y se ponga a correr aca.

COINCIDO!!
Se manejò con mucha soberbia, muy arrogante el ultimo año....
La verguenza capaz q le llega, creo!!
avatar
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 26
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Pechito Lopez y la F1

Mensaje  marcos01 el Vie Feb 26, 2010 11:47 am

Versiones, rumores, informaciones a toda hora, en todo lugar y en todos los idiomas. En este caso el portal alemán Motorsport Total.com es el encargado de asegurar que Karun Chandhok es considerado el favorito para ser el segundo piloto del ex Campos Meta. Según el medio germano el indio se habría probado la butaca de uno de los chasis Dallara que usaría el equipo español en la temporada 2010. No sólo eso, su acuerdo con el equipo sería anunciado en breve.

“La butaca me va justa”, habría manifestado el indio ayer en la fábrica de la firma italiana ubicada cerca de Parma. Su caudal presupuestario lo ponen a Chandhok como firme candidato a ser el futuro compañero de Bruno Senna. Ello a pesar de que algunos también pusieron en duda la continuidad del sobrino del mítico Ayrton en la escuadra a pesar de tener un contrato firmado…

Chris Goodwin, manager de Senna, también se involucró en las últimas horas con el caso del ex Campos Meta. Éste toma con calma la situación y niega las versiones que aseguran la salida de su pupilo. "No hay razones por las cuales Bruno no deba ser parte de este equipo. Colin Kolles (flamante director del equipo) actualmente no puede confirmar que esto se cumpla. Para nosotros el asunto está claro: Bruno firmó el contrato en octubre y se sentará en el coche en esta temporada" .

Sin embargo una fuerte billetera puede hacer estragos en la Fórmula 1 de hoy. Las limitaciones conductivas de Chandhok quedan atrás cuando el indio pone sus capitales en la mesa. Tan seductora parece su propuesta económica que hasta el serbio Zoran Stefanovic le gustaría tenerlo en su equipo al menos como piloto de pruebas si es que el Stefan GP finalmente logra plasmar su ingreso a la Máxima.

Según Autosport, su anuncio como piloto del ex Campos Meta es inminente. Kolles le habría asegurado al medio inglés que "hemos estado muy impresionados con su rendimiento en GP2. Estamos cerca de cerrar el acuerdo con él. India es un gran país y sería fantástico para el deporte tener un piloto de esa nacionalidad en la Fórmula 1...".

Chandhok tiene 26 años (nació el 19 de enero de 1984) y registra antecedentes en la F-3 Inglesa, la World Series by Nissan/Renault, GP2 Series y A1 Grand Prix. También hace rato que viene luchando por un lugar en la F-1. Incluso tuvo varias reuniones con Bernie Ecclestone para lograr su cometido. Su sueño era correr en Force India pero no fue posible. Si se confirma su ingreso Karun será el segundo piloto indio en correr en F-1 después del paso de Narain Karthikeyan en Jordan en 2005.

En el otro rincón de esta pelea se ubica José María López. Su manager Felipe McGough aseguró el miércoles que hoy sería el día D. Según informó La Voz del Interior Paris Mullins y su jefe Chad Hurley, estuvieron reunidos en Miami ayer analizando las variantes sobre una posible fusión del USF1 con el ex Campos Meta.

El medio cordobés agrega que, caso contrario, López será liberado de su relación con el USF1, el apoyo de Hurley se debilitaría y el cordobés deberá negociar por su cuenta. Lo que puedan aportar el brasileño Bruno Senna o el indio Karun Chandhok será clave para ganar o perder esa pulseada, el escenario que menos espera Pechito.
avatar
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 52
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Pechito Lopez y la F1

Mensaje  eliasr1979 el Vie Feb 26, 2010 2:12 pm

A lo hecho... Karun!

El indio Karun Chandhok estaría a punto de firmar por la escudería Campos de Fórmula 1 y convirtirse en el segundo piloto del equipo controlado por el español José Ramon Carabante y en el que milita el brasileño Bruno Senna, según informó hoy su flamante director Colin Kolles, lo que complicaría la llegada del argentino José María Lopez a la categoría.
"Estamos muy impresionados por los resultados de Karun en la categoría GP2 y estamos a punto de alcanzar un acuerdo con él", manifestó Kolles.
"India es un gran país y será fantástico para el deporte tener a un polito indio. Sin embargo, el mejor momento para hacer comentarios será en los próximos días", agregó.
Chandhok, de 26 años, logró varios podios en las series GP2 y ha sido un corredor habitual en las primeras posiciones de la Fórmula 3 británica. Si el acuerdo se produce entre Campos y el piloto indio, se convertirá en el segundo piloto del país asiático que disputa un Mundial de Fórmula 1.
avatar
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 39
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Pechito Lopez y la F1

Mensaje  marcos01 el Vie Feb 26, 2010 3:55 pm

El futuro de José María López en la Fórmula 1 sigue sin definiciones, mientras que desde Europa en las últimas horas surgieron noticias relacionadas al equipo Campos.

Cuando parecía que Campos y USF1 iban camino a una fusión, en las últimas horas el panorama cambió. Ahora el team norteamericano podría unirse al Stefan GP, algo que complicaría más al argentino ya que ellos contarían con Nakayima y Villenueve como pilotos.

Esto se suma a las declaraciones del responsable técnico de Campos, Collin Kolles, quien manifestó que el piloto indio Karun Chandhok estaría muy cerca de firmar con ellos, así se sumaría a Bruno Senna que ya tienen contrato, lo que dejaría a "Pechito" sin chances. Sad
avatar
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 52
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Pechito Lopez y la F1

Mensaje  luisdpaul el Vie Feb 26, 2010 3:57 pm

Osea que...
Ya no quedan mas balas en el cargador???
Digo, no?? que esperan para meter la cola entre las piernas, decir la verdad de la milanga y pegarse la vuelat?
Ya me repudrio tanto suspenso.
avatar
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1185
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Pechito Lopez y la F1

Mensaje  marcos01 el Vie Feb 26, 2010 4:04 pm

y si...., la novela pinta a que termina mal para pecho Crying or Very sad
avatar
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 52
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Karun Chandhok firmará por Campos

Mensaje  marcos01 el Vie Feb 26, 2010 4:13 pm

26/02/2010 16:44
Colin Kolles confirma su inminente fichaje
Karun Chandhok
El indio Karun Chandhok está a punto de firmar por el equipo Campos. Así lo adelanta una de las cabezas pensantes del equipo, Colin Kolles: “Estamos a punto de finalizar un acuerdo con él”, declara a la publicación india Business Standard Motoring.
Ayer mismo hablábamos de que Karun estaba en contacto con los nuevos responsables de la escudería debutante, y hoy se confirma que muy probablemente Chandhok se convierta en el segundo indio en Fórmula 1 tras el breve paso de Narain Karthikeyan (que pilotó en 2005 con Jordan). Collin, sin embargo, aún se muestra cauto y prefiere esperar para hacer un anuncio oficial: “En cualquier caso, estaremos en condiciones de hacer un mejor anuncio en los próximos días”.

Estaremos en condiciones de hacer un mejor anuncio en los próximos días"Karun, de 26 años, se unirá a Bruno Senna, el hasta ahora único piloto confirmado por Campos. Bruno ha tenido durante toda la pretemporada más que dudas sobre su permanencia en el equipo tras la compra de Carabante, y temió que la llegada de Karun y José María López (con sus propios patrocinadores) enturbiara su debut en la Fórmula 1. La llegada de Karun prácticamente se ha confirmado, pero no la de José María, por lo que todo parece indicar que esa será la alineación de Campos: Bruno Senna y Karun Chandhok.

Karun no sólo trae sus propias manos para pilotar el monoplaza; a sus espaldas, un buen puñado de dinero, muy necesitado en Campos. Los neumáticos JK y la bebida energética india Punj Lloyd son sus patrocinadores personales que, a buen seguro, le han ayudado a abrirle el camino para firmar con Campos.

Pero Bruno Senna sigue sin fiarse. Su contrato se firmó antes de la compra con Carabante, por lo que su validez podría estar sujeta a algunas condiciones. Pese a todo, su representante todavía es optimista y no aceptará un despido a estas alturas: “No hay razón por la que Bruno no forme parte del equipo Campos. Está claro por lo que a nosotros respecta: firmó un contrato en octubre y estará en el coche esta temporada”, asegura Chris Goodwin a la BBC. (GMM)

Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Network, S.L.
Info de una pagina española.
avatar
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 52
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Pechito Lopez y la F1

Mensaje  luisdpaul el Vie Feb 26, 2010 4:15 pm

El punto es que no se si llegan a 7 MM de dolar, entre lo que estan gastando y lo que les birlo estos yanquis hijos de una manada de p..tas.
Cualquier perejil llega con dos mangos mas y esta adentro. Por mas que aqui haya ganado 25 campeonatos al hilo (cosa que a nadie le importa) si no esta inserto en el automovilmilismo mundial y tiene la billetera gorda, que ni lo intente
avatar
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1185
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Pechito Lopez y la F1

Mensaje  eliasr1979 el Vie Feb 26, 2010 6:05 pm

Porque te pensas que Petrov llegó nada mas y nada menos que al equipo Renault! Entre otros tantos ejemplos! Es mas ... no se si hay excepciones, mepa que todos los pilotos actuales empezaron pagando para correr!
avatar
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 39
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Pechito Lopez y la F1

Mensaje  luisdpaul el Vie Feb 26, 2010 10:04 pm

eliasr1979 escribió:Porque te pensas que Petrov llegó nada mas y nada menos que al equipo Renault! Entre otros tantos ejemplos! Es mas ... no se si hay excepciones, mepa que todos los pilotos actuales empezaron pagando para correr!

Seguro Elias.
Ahora me van a decir que Mc Gough eso no lo sabe, lo sabemos nosotros (o mejor dicho nos damos cuenta). A quien queremos engañar??
Lo sabian de entrada. Pero lo unico que hicieron fue perpetuar el engaño y alimentar la mas falsa de las esperanzas
LRMPQLRMP
avatar
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1185
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Pechito Lopez y la F1

Mensaje  diego silvestre el Sáb Feb 27, 2010 8:31 am

Solo queda una puerta para Pechito, la fusion de Stefan GP y USF1, que si bien no le asegura una butaca, es la ultima esperanza, el piloto que podria subir es un conocido nuestro canadience Villenueve.
No pierdo las esperanzas, sino ¿que va a ser de Lopez?.

Saludos.
avatar
diego silvestre

Masculino Cantidad de envíos : 465
Edad : 42
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://www.cabanasilvestre.com.ar

Volver arriba Ir abajo

default Re: Pechito Lopez y la F1

Mensaje  IRWT el Sáb Feb 27, 2010 4:46 pm

diego silvestre escribió:Solo queda una puerta para Pechito, la fusion de Stefan GP y USF1, que si bien no le asegura una butaca, es la ultima esperanza, el piloto que podria subir es un conocido nuestro canadience Villenueve.
No pierdo las esperanzas, sino ¿que va a ser de Lopez?.

Saludos.

_________________
avatar
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Pechito Lopez y la F1

Mensaje  sepelin el Dom Feb 28, 2010 2:55 am

IRWT escribió:
diego silvestre escribió:Solo queda una puerta para Pechito, la fusion de Stefan GP y USF1, que si bien no le asegura una butaca, es la ultima esperanza, el piloto que podria subir es un conocido nuestro canadience Villenueve.
No pierdo las esperanzas, sino ¿que va a ser de Lopez?.

Saludos.
Me sumo, solo que en vez de gritar Wilsooooon, Wilsooooon, Pechito dira creo que lo lograremos Windsor, estamos cerca. Windsoooooor, Windsooooor, Windsooooooor Twisted Evil

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Pechito Lopez y la F1

Mensaje  Chiva el Dom Feb 28, 2010 10:43 am

Escucharon la mesa de America hace un rato?? smile688 Felipe y Victor segun los dichos de Urtubey y macanita los empomò en 800 mil dolares... smile 6354 smile 6356 Con esas caritas de ejecutivos serios!!!
avatar
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 26
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Pechito Lopez y la F1

Mensaje  luisdpaul el Dom Feb 28, 2010 8:09 pm

Chiva escribió:Escucharon la mesa de America hace un rato?? smile688 Felipe y Victor segun los dichos de Urtubey y macanita los empomò en 800 mil dolares... smile 6354 smile 6356 Con esas caritas de ejecutivos serios!!!

No se tanto de urtu, pero de Felipe Gar Cogh me habran leido (si es que me leyeron) que varias veces di mi parecer que el tipo es un perfecto chanta.
Ese es el HDRMP numero 1°. Nos hizo comer a todos semejante ilusion, inclusive a los que siempre nos hemos mantenido escepticos con respecto a este proyecto algo de esperanzas manteniamos de que al fin del tunel hubiera luz (aunque nuestra parte pensante y racional supiera que no la habria), Pero noooo... no la hubo.
Y lo peor es que ante semejante fraude a la ilusion de muchos argentinos que veiamos la posibilidad de tener un piloto de aqui que vuelva a demostrar que podemos, no exista una sola voz... una sola caripela... nadie que tenga las bolas en el lugar correcto para salir a decir "Che nos recagaron, a nosotros... los grandes piolas".
Pero bien que cuando vieron la posibilidad de sacar un redito politico hasta la porqueria de presidenta que tenemos salio a decir que "la Argentina volvia a sentir el orgullo de tener un piloto en la F1".
Repito lo que ya he dicho : "que pais pedorro".
LRMPMQLRMP Y LCDSM de todos estos HDP que se nos cagan de risa en nuestra propia cara-
Estoy recaliente smile4000 smile4000 smile4000 smile4000 smile4000 smile4000 smile4000 smile4000 smile4000
avatar
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1185
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Pechito Lopez y la F1

Mensaje  JUAN el Dom Feb 28, 2010 8:49 pm

SI LE COMIERON LAS 800.......LO VACUNARON DE ACA HASTA SALTA.
Y SIGUIENDO CON LAS PELIS

avatar
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Pechito Lopez y la F1

Mensaje  IRWT el Dom Feb 28, 2010 8:59 pm

Q cansado estoy de todos estos cara de v_rg_.....realmente estoy muuuy cansado...ya a hace un tiempo q estoy con mas ganas de irme a otro pais.....xq te remontas en los años y es como una bola de nieve de garcas...en algun momento ya no va a haber gte p garcar....

_________________
avatar
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Pechito Lopez y la F1

Mensaje  JUAN el Dom Feb 28, 2010 9:15 pm

DESDE QUE TENGO MEMORIA (O ALGO PARECIDO),ESTE PAIS ES ASI
NO CREAS QUE ESTO ES PRODUCTO DE ALGUNA DEFORMACION DE LA DEMOCRACIA
ESTO VA MAS ALLA DE CUALQUIER PARTIDO POLITICO O OTRA CLASE DE GOBIERNO
ES EL AUTENTICO GEN ARGENTO
ESTO QUE PASO CON LOPEZ DEBERIA SER GRABADO A FUEGO EN EL CORAZON TUERCA DE ESTE PAIS.
NO SE DEBERIAN COMPRAR MAS ESPEJITOS.
EL FELIPE ESTE....PERSONA NO GRATA
ROSSO........MMMM
SI ALGUN DIA UN ARGENTINO QUISIERA CORRER,QUE BUSQUE ALGUN EQUIPO YA INSTALADO EN LA CATEGORIA,YA QUE ESTOS SON LOS UNICOS QUE TE GARANTIZAN AL MENOS QUE TU PLATA ES PARA CORRER.
EN CORSA OM LINE HAY UNA NOTA EN LA QUE URTUBEY RECONOCE QUE LE ACOSTARON 830 LUCAS.PATETICO
LO UNICO QUE FALTA ES QUE VENGA EL FELIPE ESTE Y PASE HONORARIOS
avatar
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Pechito Lopez y la F1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.