TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2º fecha-05,06y07 de Marzo Balcarce - Bs.As.

+8
Marchu-
sepelin
Chiva
Leo25pergamino
luisdpaul
JUAN
eliasr1979
IRWT
12 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

La segunda gana...

2º fecha-05,06y07 de Marzo Balcarce - Bs.As. - Página 4 Vote_lcap25%2º fecha-05,06y07 de Marzo Balcarce - Bs.As. - Página 4 Vote_rcap 25% 
[ 3 ]
2º fecha-05,06y07 de Marzo Balcarce - Bs.As. - Página 4 Vote_lcap8%2º fecha-05,06y07 de Marzo Balcarce - Bs.As. - Página 4 Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
2º fecha-05,06y07 de Marzo Balcarce - Bs.As. - Página 4 Vote_lcap67%2º fecha-05,06y07 de Marzo Balcarce - Bs.As. - Página 4 Vote_rcap 67% 
[ 8 ]
2º fecha-05,06y07 de Marzo Balcarce - Bs.As. - Página 4 Vote_lcap0%2º fecha-05,06y07 de Marzo Balcarce - Bs.As. - Página 4 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

2º fecha-05,06y07 de Marzo Balcarce - Bs.As. - Página 4 Empty Re: 2º fecha-05,06y07 de Marzo Balcarce - Bs.As.

Mensaje  JUAN Mar Mar 09, 2010 9:39 pm

"El auto está"
El TC pasó por Balcarce, al igual que Leonel Pernía junto con el Arana Ingeniería Sport, allí se notó un gran funcionamiento del Chevrolet con el cuál el piloto de Tandil promete ser protagonista dentro de la máxima.

2º fecha-05,06y07 de Marzo Balcarce - Bs.As. - Página 4 12369encabezado


"El fin de semana fue bueno, tal vez esperábamos otro resultado final por como anduvimos en la clasificación y en la serie", comenzó diciendo Pernía.

En cuanto a la batería y la final, Leonel explicó: "Se clasificó bien, teníamos un auto con ritmo. Una pena que tuvimos que cargarle a nuestro tiempo de clasificación (En la general había quedado 8vo) 6/10 por haber cambiado el motor el viernes, pero el auto está. En la serie avanzamos, tras largar 8vo, giramos a buen ritmo y fui agresivo en busca de escalar posiciones".

En cuento a la final, el tandilense, declaró: "Largamos bien, hasta que en la quinta o sexta vuelta, el auto comenzó a patinar en las cabeceras, se iba de cola y por momentos me costaba frenar y llevarlo. Es por eso que casi a falta de 15 vueltas, trate de aguantar el lugar y llegar al final, para sumar kilómetros y puntos para el torneo".

Tras arribar al final, y luego de que los integrantes del Arana Ingeniería Sport, revisaron el auto, se encontró que un retén de rueda (trasera izquierda) derramaba aceite sobre el tren trasero. "Cuando terminó la carrera, se reviso el auto y vimos que la goma trasera izquierda, estaba con aceite, y ahí supimos que el auto patinaba y frenaba mal por el líquido derramado. Una lástima porque estábamos para mucho más, pero las carreras son así. Lo importante es que el auto está, nos metimos adelante en la clasifica y que el equipo no deja de trabajar para avanzar en el TC actual. Agradezco a todos los chicos del Equipo, a Pablo Arana y a todos los Sponsors que me acompañan", finalizó el piloto serrano.

Prensa: Rodolfo Speroni
Carbone, Roberto
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

2º fecha-05,06y07 de Marzo Balcarce - Bs.As. - Página 4 Empty Re: 2º fecha-05,06y07 de Marzo Balcarce - Bs.As.

Mensaje  walter380 Miér Mar 10, 2010 12:29 am

sepelin escribió:
JUAN escribió:
walter380 escribió:pregunto, el año pasado era obligaciòn el piso plano adelante? o se podìa no poner? o reducirlo en su tamaño? si hubiese sido asì entonces quizàs ahì haya estado el secreto de algunos autos que andaban muy ràpido el año pasado y nadie podìa entender como podìa ser!!! si no fuè asì entonces fuè pura casualidad!!!

Shocked smile 6358

pd:
el año pasado tambien se tiraban aceite entre ellos
El piso plano tengo entendido que era obligatorio.
De todos modos si lo tenian permitido y no lo usaban seria una locura porque funciona mucho mejor aerodinamicamente con el piso plano que sin el. O sea de no tener piso plano el auto es mas dificil de llevar, mas lento en lo derecho y pierde mas ritmo.
De hecho recuerden como eran muy parejos los tiempos de una carrera el año pasado y este año terminan girando a 7 segs de como arrancan girando las primeras vueltas.
O sea, a nadie se le hubiera ocurrido correr sin los pisos planos el año pasado.

Me parce sepe que no es tan asì!!! fijate que sin pisos adelante estàn batiendo, por ahora, el record delaño pasado de esos circuitos, mar de ajo y balcarce, lo que a mi me parece es que al sacarle carga de adelante obligatoriamente le tienen que sacar de atràs!! osea en las rectastienen que ser màs ràpidos, despuès se ponen màs indòsiles al doblar!!! y por lo visto se desgastan màs ràpido!! ahora pienso que buenos aires và a ser unbuèn lugar para analizarlos, porque tiene partes muy ràpidas donde seguro vàn a andar màs ràpido que el año pasado, pero tiene el salotto y otros lugares complicaditos donde nescecitarìan carga, asì que ahì se vàn a ver bièn como quedaron balanceados, digo, para los tiempos!!, estoy seguro que vàn a hacer el record del circuito!!! serìa la lògica, pero claro eso dura una vuelta, despuès pienso que en carrera vàn a ser màs lentos que el año pasado, porque tienen que cuidar mucho màs , por el desgaste y la falta de carga en curvas lo que produce un mayor desgaste especialmente de cubiertas!!! ese es el anàlisis que hago yo a mi modo de ver, hasta ahora estas dos carreras que pasaron, ahora ya vèo que en bs as llueve y se và todo al carajo!!! Very Happy medio que vèo que varios se vàn a pasar de largo en la salida del salotto y entrando en la s de senna, digo si es que arriesgan un poco!! sinò vamos a ver una linda fila india!! toda la carrera!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

2º fecha-05,06y07 de Marzo Balcarce - Bs.As. - Página 4 Empty Re: 2º fecha-05,06y07 de Marzo Balcarce - Bs.As.

Mensaje  walter380 Miér Mar 10, 2010 12:34 am

eliasr1979 escribió:
Chiva escribió:smile688 DE QUIEN ES EL AUTO Q ATRAS DICE KUN AGUERO Question
QUE FEO EL AUTO DE LEDESMA... ES UNO DEL MONTON smile 6358 ANTES POR LO MENOS ERA MENOS COLORINCHE Y SE DIFERENCIABA EN EL MONTON....

2º fecha-05,06y07 de Marzo Balcarce - Bs.As. - Página 4 Cld

Vos dejalo asi nomas que es el unico Chivo que anda!!! Y mientras sea asi si quiere pintar un culo en la trompa que lo haga!!! Mientras funcione es el mas lindo del mundo!

No sè quien dijo que ledesma habìa perdido la publicidad de via bariloche!!! no la perdiò, solo se redujo un poco, la vieron? la tiene en la toma de aire del carburador!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

2º fecha-05,06y07 de Marzo Balcarce - Bs.As. - Página 4 Empty Re: 2º fecha-05,06y07 de Marzo Balcarce - Bs.As.

Mensaje  Chiva Miér Mar 10, 2010 1:09 am

No lei q dijeran q se perdio, mepa q atras tb la tiene...
Rossi perdio 3m smile 6354 ?? despues de tantos años y ahora los tiene Agus??? smile89
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

2º fecha-05,06y07 de Marzo Balcarce - Bs.As. - Página 4 Empty Re: 2º fecha-05,06y07 de Marzo Balcarce - Bs.As.

Mensaje  walter380 Miér Mar 10, 2010 1:27 am

Chiva escribió:No lei q dijeran q se perdio, mepa q atras tb la tiene...
Rossi perdio 3m smile 6354 ?? despues de tantos años y ahora los tiene Agus??? smile89

[quote="eliasr1979"]
walter380 escribió:
sepelin escribió:El auto del pollo de Chiva:
2º fecha-05,06y07 de Marzo Balcarce - Bs.As. - Página 4 21070311074909189178820

tiene un poco de marcos di palma, traverso, j.l. di palma, que mezcla de publicidades!!!
agarra todas las de los que se van?

Si... pero parece que ya no tiene la de Vía Bariloche...[/quote]

por eso lo aclarè!!! algo de memoria todavìa me queda!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

2º fecha-05,06y07 de Marzo Balcarce - Bs.As. - Página 4 Empty Re: 2º fecha-05,06y07 de Marzo Balcarce - Bs.As.

Mensaje  eliasr1979 Miér Mar 10, 2010 10:25 am

Viste! Si hubieran puesto la toma de aire para esa foto!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

2º fecha-05,06y07 de Marzo Balcarce - Bs.As. - Página 4 Empty Re: 2º fecha-05,06y07 de Marzo Balcarce - Bs.As.

Mensaje  Chiva Miér Mar 10, 2010 11:00 am

aca esta la publi de Via, demas grande jejeje

2º fecha-05,06y07 de Marzo Balcarce - Bs.As. - Página 4 2310081317.th
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

2º fecha-05,06y07 de Marzo Balcarce - Bs.As. - Página 4 Empty Re: 2º fecha-05,06y07 de Marzo Balcarce - Bs.As.

Mensaje  JUAN Miér Mar 10, 2010 10:07 pm

"Quería ganar esta carrera"
Más allá del gran trabajo hecho en Balcarce donde finalizó en el tercer lugar, Juan Bautista De Benedictis, manifestó el deseo de llevarse la victoria en uno de los circuitos que mejor le caen al joven de Necochea.


2º fecha-05,06y07 de Marzo Balcarce - Bs.As. - Página 4 12375encabezado
Juan Bautista De Benedictis buscaba su segunda victoria en el TC

En su competencia más esperada de toda la temporada, el joven piloto de Necochea llevó adelante una soberbia actuación durante todo el fin de semana con el Ford que alista el Rush Racing con atención del marplatense Pablo Palestini y motoriza su padre Johnny para terminar subiendo al podio tras obtener el 3º puesto en la carrera Final de este domingo.

"Estoy muy feliz por este podio, pero sinceramente quería ganar esta carrera, más después de la pole de ayer. El 'Gurí' (Martínez) era inalcanzable, pero con Ledesma pude pelear durante varios giros. Fue una carrera muy exigente, llegamos con mucho problemas en los frenos y las gomas por el desgaste", comentó el necochense.

"Lo importante es que teníamos que sumar puntos y lo hicimos. Ahora arranca una nueva etapa para nosotros porque se están viendo los resultados de todo el trabajo realizado en el verano por Pablo Palestini, para quien tengo sólo palabras de agradecimiento. También quiero felicitar y dedicarle este podio a todo el Rush Racing, a mi viejo, a la gente de Necochea, a la 157 y toda la hinchada de Ford", manifestó De Benedictis.

Prensa: Turismocarretera.com
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

2º fecha-05,06y07 de Marzo Balcarce - Bs.As. - Página 4 Empty Re: 2º fecha-05,06y07 de Marzo Balcarce - Bs.As.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.