TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5º Campeonato America-23,24y25 de Abril-La Plata-Bs.As.

+8
marcos01
walter380
diego silvestre
Chiva
Leo25pergamino
eliasr1979
sepelin
IRWT
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

5º Campeonato America-23,24y25 de Abril-La Plata-Bs.As. - Página 3 Empty Re: 5º Campeonato America-23,24y25 de Abril-La Plata-Bs.As.

Mensaje  sepelin Mar Abr 27, 2010 10:33 am

Si vieron UV parece que el mecanismo se trabo unos 30 segs y Furlan no pudo desatarse de una.
Pero los cinturones son homologados por la FIA.
Obviamente algo fallo.
Al parecer de ahora en mas los cinturones deben ser homologados pero cada piloto puede optar por la marca y modelo que utilizara.
Mato Furlan como les cerro el tujes a los de Ultima Vuelta al decir que el no cedio su auto ni nada para que hagan el informe y que iba a ir por los medios acordes.
Basicamente fue como que dijo ese puterio que arman no lo acompaño.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

5º Campeonato America-23,24y25 de Abril-La Plata-Bs.As. - Página 3 Empty Re: 5º Campeonato America-23,24y25 de Abril-La Plata-Bs.As.

Mensaje  JUAN Mar Abr 27, 2010 4:43 pm

que bueno es leer todo lo que viviste en la plata ciclon,gracias por compartirlo.
me alegro de que hayas pasado un muy buen fin de semana con amigos y fierros.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

5º Campeonato America-23,24y25 de Abril-La Plata-Bs.As. - Página 3 Empty Re: 5º Campeonato America-23,24y25 de Abril-La Plata-Bs.As.

Mensaje  luisdpaul Mar Abr 27, 2010 8:28 pm

Ciclon, no habia tenido tiempo de leer tus post, pero ahora que los lei con detenimiento me encantó tu narrativa.
Y mas me alegro que hayas tenido un hermoso finde con experincias muy gratas.
La proxima no te olvides el cargador, jejejeee
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

5º Campeonato America-23,24y25 de Abril-La Plata-Bs.As. - Página 3 Empty Re: 5º Campeonato America-23,24y25 de Abril-La Plata-Bs.As.

Mensaje  IRWT Mar Abr 27, 2010 10:50 pm

luisdpaul escribió:Ciclon, no habia tenido tiempo de leer tus post, pero ahora que los lei con detenimiento me encantó tu narrativa.
Y mas me alegro que hayas tenido un hermoso finde con experincias muy gratas.
La proxima no te olvides el cargador, jejejeee
Comparto! muy bueno ciclon!
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

5º Campeonato America-23,24y25 de Abril-La Plata-Bs.As. - Página 3 Empty Re: 5º Campeonato America-23,24y25 de Abril-La Plata-Bs.As.

Mensaje  walter380 Miér Abr 28, 2010 1:49 am

Muy bueno ciclon!!!! que finde que te ligastes!!! que bueno que hayas podido viirlo desde adentro!!! y que bueno el chusmerìo interno!!! jejejeje, me encanta!!! esa ès la realidad, no la que nos quieren vender por la tele!!! buenìsimo lo tuyo!!!! cheers
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 60
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

5º Campeonato America-23,24y25 de Abril-La Plata-Bs.As. - Página 3 Empty Re: 5º Campeonato America-23,24y25 de Abril-La Plata-Bs.As.

Mensaje  eliasr1979 Miér Abr 28, 2010 3:39 pm

Che que flojo lo mío... lei tu post y todo pero no te habia felicitado por un lado, y agradecido por el otro lado por compartir, te lo agradezco porque a mi cuando me toca un finde de carreras, lo vivo al máximo, como ustedes bien saben, entonces sé lo que se disfruta y que muchas veces las palabras no alcanzan para contar... vos parece que le encontraste la vuelta para transmitir eso!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

5º Campeonato America-23,24y25 de Abril-La Plata-Bs.As. - Página 3 Empty Re: 5º Campeonato America-23,24y25 de Abril-La Plata-Bs.As.

Mensaje  ciclon84 Lun Mayo 03, 2010 8:09 am

Muchas gracias a todos por los comentarios... Estuve complicadisimo toda la semana pasada y no pude postear la tercera parte, referente al domingo. Aunque en realidad lo mas interesante por lejos fue lo que ya puse, el domingo me deje de dar tantas vueltas y me puse a ver las carreras. Los resultados no fueron buenos para mi amigo, en la final de los titulares largo muy de atrás y salió a correr tranquilo para poder llegar y dejar que el invitado pueda correr (para que haga sus aporte$, parte del convenio de la invitación). Largo tranquilo, venía rápido y en una se encuentra con un lío adelante suyo y para no romper mucho el auto no se la quiso jugar y se tiró por el pasto.
Por lo que escuché habían cortado el pasto del autódromo justo antes del fin de semana de la carrera y por ende se tapó totalmente el radiador con los pastos cortados. Tuvo que entrar a boxes y abandonar porque le levantó temperatura pero por suerte pudo parar el motor antes que el testigo lo corte y después de una limpieza el auto estaba pronto para salir a pista para la carrera de invitados.
Lo demás más o menos supongo que se habrá visto por la tele, así que no hay mucho más que agregar.

Agradezco nuevamente sus comentarios y para la próxima veo a ver si llevo una buena cámara para poder sacar buenas fotos... Saludos

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

5º Campeonato America-23,24y25 de Abril-La Plata-Bs.As. - Página 3 Empty Re: 5º Campeonato America-23,24y25 de Abril-La Plata-Bs.As.

Mensaje  eliasr1979 Miér Mayo 05, 2010 12:36 pm

No te hagas problema! Aunque encantados todos si ademas de eso hubieran fotos, pero has sido muy claro... asi que estas perdonado por no haber sacado fotos... JAJA! smile4006
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

5º Campeonato America-23,24y25 de Abril-La Plata-Bs.As. - Página 3 Empty Re: 5º Campeonato America-23,24y25 de Abril-La Plata-Bs.As.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.