TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio

+7
marcos01
sepelin
diego silvestre
Leo25pergamino
walter380
IRWT
Marchu-
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Quien gana?

8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio - Página 2 Vote_lcap29%8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio - Página 2 Vote_rcap 29% 
[ 2 ]
8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio - Página 2 Vote_lcap14%8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio - Página 2 Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio - Página 2 Vote_lcap29%8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio - Página 2 Vote_rcap 29% 
[ 2 ]
8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio - Página 2 Vote_lcap28%8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio - Página 2 Vote_rcap 28% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 7
 
 
Sondeo cerrado

8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio - Página 2 Empty Re: 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio

Mensaje  sepelin Dom Jul 04, 2010 2:08 pm

Chiva escribió:Pero q tipo mentiroso ese monguetis....
si no veia es por la embolea lactea q sufre el escoba!!!
De golpe empezo a ver y dejo 2º a la LEONA???' jejejeje
Cuervo!! sos un cuervo bicho....
Lo del aceite fue real, de hecho se vio en la transmisión como el camara le pasaba la mano al parabrisas y estaba lleno de aceite.
Y lo de cederle el puesto a Ponce es facil, se usan los retrovisores para ver donde viene el que viene atras, no el parabrisas Wink
Aparte Moriatis mismo dijo que primero no veia bien lo que estaba nublado, pero luego empezo a ver mejor cuando se despejo.

Bien Rossi repitiendo victoria.
Cuervo se me hace que no va a hacer nada a favor para que Ponce gane estas tres fechas que restan. Para mi lo quiere hacer ir a la copa de oro sin kilos. Sino cualquier buen estratega, que Cuervo sabemos que lo es, hubiera dicho a Moriatis que debia ganar la serie Ponce para largar bien adelante y pelear la final ya que no tiene la victoria aun. Pero no, les dio via libre.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio - Página 2 Empty Re: 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio

Mensaje  Chiva Dom Jul 04, 2010 2:27 pm

Llorò en las primeras vueltas cuando La leona lok, estaba muy lejos de los retrovisores de Monguetis!!!
Tapono todo, barriò pista y en la camara a bordo se veia muy bien , asiq el pibe sufre embolia, o bien fue otra estrategia, ademàs despues de la advertencia lo dijo x radio para q no lo sancionen mas, porq se le venia la noche .
Despues al finalizar te creo q paso la mano y estaba mugroso( porq lo vi en la tv), pero cuantas vueltas pasaron?? muchasssssssss.- Y a esa altura ya habia recuperado la visibilidà! jajajaja
Show man!
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio - Página 2 Empty Re: 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio

Mensaje  sepelin Dom Jul 04, 2010 2:31 pm

Justamente Moriatis dijo que empezo a ver mejor cuando salio el sol.
Por cierto las barridas para mi no eran tales porque se veia cuando iba con espacio respecto a los de atras que hacia lo mismo saliendo de la linea de Rossi.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio - Página 2 Empty Re: 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio

Mensaje  Leo25pergamino Dom Jul 04, 2010 5:55 pm

Mmmm...Sepe, la de la serie fue muy clara...antes de la horquilla, no recuerdo la vuelta...igual salieron unas series muy buenas!!!
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio - Página 2 Empty Re: 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio

Mensaje  Maru-. Dom Jul 04, 2010 6:37 pm

ROSSI DIO MISA EN LA CATEDRAL

"El auto es excelente en los sectores claves, que son la S del Ciervo y Salotto". Así adelantaba Rossi la contundencia del Chevrolet del Dole Racing que lo llevó a la victoria en el coliseo porteño y lo convirtió en el primer piloto en repetir triunfo en esta temporada. Lo escoltaron los pilotos del Lincoln Sport Group: Gabriel Ponce de León y Emanuel Moriatis.
El piloto de Del Viso consiguió la segunda victoria consecutiva para la marca en una carrera que dominó de punta a punta. Pero lo anunció desde el comienzo del fin de semana cuando se impuso en la clasificación del viernes. Nadie pudo mejorar su registro y con la pole en la mano emprendió su serie. Y la hizo la más rápida. Ya en la posición de privilegio de la octava final del año, Rossi se dio el gusto de imponerse de punta. Nada podía pararlo al Granadero dispuesto a repetir aquel triunfo conseguido en Termas de Rio Hondo para la quinta fecha.
"Me informaron que Emanuel hace un reclamo que venía perdiendo combustible. Lamento mucho haberlo perjudicado pero estoy feliz de haber ganado acá en Buenos Aires", declaró Matías desde lo más alto del podio.
Moriatis, que había largado segundo sufrió la suciedad en su parabrisas desde el comienzo de la carrera. El de Lanús explicó: "En las primeras vueltas íbamos muy parejos (con Rossi) pero tuve el problema que se me llenó de aceite el parabrisas. Venía de memoria y no lo podía correr, así que lo dejé ir para que no se me complique más".
De todas maneras, el actual campeón se mantuvo en la segunda colocación hasta la última vuelta. Es que decidió cederle su puesto a su compañero en el Lincoln Sport Group, Gabriel Ponce de León, que con un Ford contundente avanzó desde el 13° puesto hasta alcanzar el segundo escalón del podio porteño.
"Creo que en una o dos vueltas más ganaba la carrera. Era el auto a batir en toda la carrera", disparó el piloto de Junín, quien además destacó: "Una de mis mejores competencias en mi carrera deportiva".
Los pupilos de Hugo Cuervo respetaron así la estrategia del escribano que prefirió que Moriatis subiera al podio pero cargando la menor cantidad de kilos posible. En la misma línea ya había adelantado antes de la final que se iría muy contento con un segundo puesto de Ponce, porque si ganaba sumaba kilos de lastre para las próximas competencias, en escenarios complicados para contar con sobrepeso.
Se pensó en el campeonato y se logró un fin de semana redondo. Ponce se mantiene como único líder con 122.5, seguido por Moriatis con 107. Cuervo, un estratega que busca el bicampeonato para Lincoln.
La próxima competencia se disputará en Río Cuarto, el 1° de agosto.

CLASIFICACION FINAL - TC

smile5002 1° Rossi, Matías 41:42.188 smile6
2° Ponce de León, Gabriel 0.906
3° Moriatis, Emanuel 4.082
4° Aventin, Diego 7.281
5° Fontana, Norberto 8.364
6° Angelini, Juan Marcos 9.148
7° De Benedictis, Juan Bautista 10.106
8° Ledesma, Christian 14.731
9° Canapino, Agustín 15.001
10° Gianini, Juan Pablo 18.233
11° Werner, Mariano 21.409
12° Savino, José 26.093
13° Martínez, Omar 26.486
14° Girolami, Néstor 26.747
15° Ortelli, Guillermo 27.416
16° Bonelli, Próspero 27.966
17° Ugalde, Lionel 28.139
18° Spataro, Emiliano 34.683
19° Urretavizcaya, Tomás 36.996
20° Catalán Magni, Julio 38.223
21° Jalaf, Matías 38.933
22° Tanoni, Omar 39.776
23° Alonso, Federico 40.071
24° Castellano, Jonatan 40.493
25° Nolesi, Mathias 45.633
26° Pichini , Mauro 46.743
27° Falaschi, Guido 53.761
28° Garavano, José María 57.048
29° Risatti, Ricardo 57.885
30° Basso, Martín 1:00.139
31° Okulovich, Carlos 1:00.631
32° Juan, Maximiliano 1:03.334
33° Mazzacane, Gastón 1:11.756
34° Guarnaccia, Sergio 1:12.974
35° Sánchez, Oscar 1:13.514
36° Ponte, Martín 1:15.555
37° Altuna, Mariano -
38° Robbiani, Ariel -
39° Candela , Enrique -
40° Pisandelli, Pedro -
41° Silva, Juan Manuel -
42° Campanera, Laureano -
43° Verna, Rafael -
44° Larrauri, Leonel -
45° Del Bo , Roberto -
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio - Página 2 Empty Re: 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio

Mensaje  sepelin Lun Jul 05, 2010 10:57 am

Leo25pergamino escribió:Mmmm...Sepe, la de la serie fue muy clara...antes de la horquilla, no recuerdo la vuelta...igual salieron unas series muy buenas!!!
Yo me refiero a la final en si, no a la serie.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio - Página 2 Empty Re: 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio

Mensaje  IRWT Lun Jul 05, 2010 2:29 pm

Las series fueron muy buenas, la final medio pelo si no fuera por fontana, como va al frente si no fuera por el ese auto no se mete entre los 10 ni a palo. Comparto con sepe me parece q moriatis no barrio la pista aparte no me gusta cuando se ponen en fila india esperando un error o problema para pasar. y me cago en la estrategia de cuervo xq al menos sumaba unos puntos con ponce Evil or Very Mad
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio - Página 2 Empty Re: 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio

Mensaje  Leo25pergamino Lun Jul 05, 2010 6:00 pm

Y si, pero la culpa no es del chancho sino del que le da de comer, paso con Traverso en los 90 tmb, que levantaba al 4to puesto...el reglamento te obliga a eso (aunque a Rossi no parece interesarle)
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio - Página 2 Empty Re: 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio

Mensaje  Marchu- Lun Jul 05, 2010 6:55 pm

Chiva escribió:Llorò en las primeras vueltas cuando La leona lok, estaba muy lejos de los retrovisores de Monguetis!!!
Tapono todo, barriò pista y en la camara a bordo se veia muy bien , asiq el pibe sufre embolia, o bien fue otra estrategia, ademàs despues de la advertencia lo dijo x radio para q no lo sancionen mas, porq se le venia la noche .
Despues al finalizar te creo q paso la mano y estaba mugroso( porq lo vi en la tv), pero cuantas vueltas pasaron?? muchasssssssss.- Y a esa altura ya habia recuperado la visibilidà! jajajaja
Show man!

disculpá que no esté de acuerdo con vos.....pero estube charlando con uno de lso mecanicos de Rossi despues de la técnica y me confirmaron que en las primeras vueltas el auto tiraba nafta y despues empezó a tirar aceite del diferencia, cosa que preocupo un poco al equipo y viendo la cola de la chevy se notaba la suciedad del aceite, saludos
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio - Página 2 Empty Re: 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio

Mensaje  sepelin Mar Jul 06, 2010 11:02 am

Leo25pergamino escribió:Y si, pero la culpa no es del chancho sino del que le da de comer, paso con Traverso en los 90 tmb, que levantaba al 4to puesto...el reglamento te obliga a eso (aunque a Rossi no parece interesarle)
Es que ya a esta altura faltando solo tres fechas y con el puntaje que sumo Rossi el finde semana ya tiene casi asegurada la entrada a la copa de oro.
Cuanto mucho penara un poco estas tres fechas pero luego en la copa de oro se pone de nuevo en 30 como los demas ganadores y listo.
En el caso de Moriatis es un poco diferente dado que entre el 2º y el 3º hay apenas 3 puntos, sumaba 10 kilos menos y de paso se veia si su compañero podia llegar a aprovechar alguna alternativa para ganar.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio - Página 2 Empty Re: 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio

Mensaje  sepelin Mar Jul 06, 2010 3:33 pm

Para Maru, el audio de la ultima vuelta relatada por Campeones:
http://www.campeonesnet.com.ar/?m=25&sec=82&id=20558

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio - Página 2 Empty Re: 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio

Mensaje  IRWT Mar Jul 06, 2010 7:17 pm

A cuando arranca la copa se le bajan solo 30? pense q los de la copa quedaban todos en cero....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio - Página 2 Empty Re: 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio

Mensaje  JUAN Mar Jul 06, 2010 9:28 pm

*carrera para el bostezo
gracias Ponce por atrasarte en la serie !!
si no fuera por eso la final hubiera sido piorrrrrrrrrr.
*me gusto la maniobra de jonhito en la serie.lo mejor del finde junto a la maniobra de Fontana con Canapino.
*como le costaba hacer salotto al toro de Fontana
*Ortelliiiiiiii ponete las pilas que te quedas afueraaaaaaaaaaaaa
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio - Página 2 Empty Re: 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio

Mensaje  Leo25pergamino Mar Jul 06, 2010 11:46 pm

Ortelli ya esta afuera, no solo del play off sino del JP, no es mas preferido desde la llegada de trompis...se va a tener q buscar equipo para 2011
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio - Página 2 Empty Re: 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio

Mensaje  walter380 Miér Jul 07, 2010 1:52 am

8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio - Página 2 Fotografa1077

8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio - Página 2 Fotografa1078




JUAN escribió:*carrera para el bostezo
gracias Ponce por atrasarte en la serie !!
si no fuera por eso la final hubiera sido piorrrrrrrrrr.
*me gusto la maniobra de jonhito en la serie.lo mejor del finde junto a la maniobra de Fontana con Canapino.
*como le costaba hacer salotto al toro de Fontana
*Ortelliiiiiiii ponete las pilas que te quedas afueraaaaaaaaaaaaa

A ver?: detràs de rossi se diò una entretenida, por algunos momentos, carrera, por lo menos por tv., ahora menos mal que ponce largò atrasado, porque sinò a Rossi , me parece que lo barrìa!!! Lo de MoriATIS me parece que tenìan la estrategia de mostrarse, es buenos aires, y despuès mantenerse atràs, eso no quita mèrito a Rossi para nada, otro tema es el toro de fontana, nadie puede decir que el auto no anda mejor, eso es cierto, pero pero, como siempre un pasito atràs, por lo menos de chevrolet y ni hablar de ford!!!, porquè lo digo? porque por ejemplo el toro està mucho màs liviano que el ford y sin embargo, mientras otros levantaban la pata por falta de visibilidad , el tenìa que venir clasificando al ritmo del toro todas las vueltas!!! osea, que pasa si por una casualidad de que todos los que vienen adelante de èl chocan y gana fontana con el toro? osea, suma 30 kg. sabès donde queda en la pròxima? queda 30!!!!! lo dije antes y lo reitero, 20 kg. es una farza momentanea, como minimo deberìa pesar , en total, 50 menos!!! salutis!!

REVIVÀMOSLA



walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio - Página 2 Empty Re: 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio

Mensaje  sepelin Miér Jul 07, 2010 2:23 pm

IRWT escribió:A cuando arranca la copa se le bajan solo 30? pense q los de la copa quedaban todos en cero....
Si, los que tengan mas kilos que 30 de lastre bajan hasta quedar en 30 y los que llegan a la copa sin kilos por no haber ganado no suman kilos hasta que ganen. Y ahi sumaran unicamente los 30 por la primera victoria.
El tope de lastre en la copa de oro es de 30 kgs.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio - Página 2 Empty Re: 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio

Mensaje  Leo25pergamino Miér Jul 07, 2010 3:41 pm

No por nada, dijo Ciabatari, que ganaba dos decimas de las 8 a las que estan de la punta con Fontana...mmm no es ningun tonto el muchacho...algo tienen que hacer, no tienen para mas me parece
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio - Página 2 Empty Re: 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio

Mensaje  rtrejo Miér Jul 07, 2010 9:15 pm

walter380 escribió:
8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio - Página 2 Fotografa1077

8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio - Página 2 Fotografa1078




JUAN escribió:*carrera para el bostezo
gracias Ponce por atrasarte en la serie !!
si no fuera por eso la final hubiera sido piorrrrrrrrrr.
*me gusto la maniobra de jonhito en la serie.lo mejor del finde junto a la maniobra de Fontana con Canapino.
*como le costaba hacer salotto al toro de Fontana
*Ortelliiiiiiii ponete las pilas que te quedas afueraaaaaaaaaaaaa

A ver?: detràs de rossi se diò una entretenida, por algunos momentos, carrera, por lo menos por tv., ahora menos mal que ponce largò atrasado, porque sinò a Rossi , me parece que lo barrìa!!! Lo de MoriATIS me parece que tenìan la estrategia de mostrarse, es buenos aires, y despuès mantenerse atràs, eso no quita mèrito a Rossi para nada, otro tema es el toro de fontana, nadie puede decir que el auto no anda mejor, eso es cierto, pero pero, como siempre un pasito atràs, por lo menos de chevrolet y ni hablar de ford!!!, porquè lo digo? porque por ejemplo el toro està mucho màs liviano que el ford y sin embargo, mientras otros levantaban la pata por falta de visibilidad , el tenìa que venir clasificando al ritmo del toro todas las vueltas!!! osea, que pasa si por una casualidad de que todos los que vienen adelante de èl chocan y gana fontana con el toro? osea, suma 30 kg. sabès donde queda en la pròxima? queda 30!!!!! lo dije antes y lo reitero, 20 kg. es una farza momentanea, como minimo deberìa pesar , en total, 50 menos!!! salutis!!

REVIVÀMOSLA




A Rossi pasarlo ???? Evil or Very Mad muchachos no hay forma de pasarlo al granadero , ja ,ja .

Que hermosa imagen vi el domingo adelante el chivo y una docena de patrulleros como siempre por atrassssss lol!
rtrejo
rtrejo

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio - Página 2 Empty Re: 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.