Final - Potrero de los Funes San Luis 5-12

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Quien es el campeon 2010?

25% 25% 
[ 1 ]
75% 75% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 4

default Final - Potrero de los Funes San Luis 5-12

Mensaje  marcos01 el Lun Nov 29, 2010 1:54 pm

Comenzó la cuenta regresiva. Las horas pasarán muy rápido para llegar al domingo 5 de Diciembre, donde después de las 14:00 horas se conocerá el nuevo monarca del 31° Campeonato Argentino 3M de TC2000. Pernía o Fontana. Honda o Ford. Entre ellos está en nuevo rey.
Pasaron 11 duras competencias con clasificaciones, carreras clasificatorias y finales. Pasaron todo tipos de escenarios. Rápidos, lentos, mixtos, callejeros, carreras nocturnas, con dos pilotos, con recarga de combustible y cambio de neumáticos. Todos duros escollos que equipos, ingenieros y pilotos debieron sortear.
Más de 35 ilusiones comenzaron la temporada en Punta del Este, Uruguay. Todos tenían el mismo objetivo: llegar a pelear el título hasta el final. Sólo dos pilotos pudieron cumplir con la misión: Pernía y Fontana.
Antes de que se disputara la 7ma edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires, 7 pilotos tenían posibilidades matemáticas de llegar a pelear por el "1" para el 2011. El filtro dejó en el camino a 5 de ellos. Sólo dos pasaron.
Pernía tomó la punta del certamen en Termas de Río Hondo y no la abandonó. Fontana comenzó la escalada para descontarle y lo logró. Sólo 8,5 puntos los separan cuando quedan en juego 27 unidades.
Pernía ganó dos carreras: Termas de Río Hondo y Oberá. Fontana también venció en dos oportunidades: San Martín, Mendoza y Santa Fe diurno.
En poles position también están empatados: la de Córdoba fue para Fontana y la de Oberá para Pernía.
En records de vuelta, Fontana logró una en La Rioja, mientras que Pernía no alcanzó ninguna.
El arrecifeño venció en la carrera clasificatoria de Mendoza. El tandilense no cosechó ninguna.
San Luis tendrá la definición del certamen 2010. 18 giros al trazado de 6270 metros de extensión cerrarán la temporada. Uno de los dos será el nuevo Campeón de TC2000. Fontana va por su segunda corona. Pernía por su primer título. Los dos tienen sed de victoria. Comenzó la cuenta regresiva para saber quién es el nuevo Campeón Argentino 2010 de TC2000.


Última edición por marcos01 el Mar Nov 30, 2010 5:05 pm, editado 1 vez
avatar
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 52
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Final - Potrero de los Funes San Luis 5-12

Mensaje  sepelin el Lun Nov 29, 2010 6:36 pm

Yo voto por Pernia.
Ojo, por lo visto ultimamente el Honda se cayo un poco y el Ford esta mas fuerte, pero yo si tengo que elegir elijo a Pernia porque me cae mejor.
A Fontana no me lo banco mucho.
Aparte ya tiene titulos a nivel nacional en tanto que Leo no.
Ojala se le de a Leo.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Final - Potrero de los Funes San Luis 5-12

Mensaje  marcos01 el Mar Nov 30, 2010 5:03 pm

es cierto que los honda bajaron el nivel (era algo de esperar despues de años ahi arriba) pero el ford tampoco se presentan como el auto a batir. Creo que como viene las ultimas carrera la cosa estará entre fiat y toyota
avatar
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 52
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Final - Potrero de los Funes San Luis 5-12

Mensaje  marcos01 el Jue Dic 02, 2010 11:53 am

Decididamente habrá un choque de estilos bien definido el fin de semana próximo en la definición del certamen del Turismo Competición 2000. En el mejor circuito del país, el de Potrero de los Funes, San Luis, Leonel Pernía intentará quedarse con la corona tras llegar a la última fecha como líder del certamen, con 119 puntos. Afianzado por el confiable andar del Honda Civic, el hijo del ex futbolista Vicente "Tano" buscará el anhelado título.

El único que puede frustrar esa posibilidad es el experimentado Norberto Fontana. En el primer año representando a Ford, el arrecifeño está a sólo 8,5 puntos, cuando en Potrero de los Funes se pondrán 27 en juego, entre la clasificación y la competencia final.

La expectativa está polarizada entre ambos pilotos y cada uno representa estilos opuestos, pero no por eso menos efectivos.

Pernía viene del ambiente del fútbol. Llegó a entrenarse con la primera de Boca (de allí su amistad con Román Riquelme), pero la otra pasión de su padre (además de futbolista fue subcampeón de Turismo Carretera) pesó más a la hora de definirse por una actividad.

Lejos del karting y de las categorías de fórmula, las escalas lógicas en el ascenso de cualquier joven piloto, Leonel desembarcó en el automovilismo desde categorías de turismo o autos con techo. Intervino en el Turismo Nacional, el TC Pista y finalmente el TC 2000. Tras competir para Oscar Fineschi, su talento lo llevó al team que comanda Víctor Rosso. Con el aporte de una empresa de comunicación mexicana, Pernía se afianzó y se adaptó a cada etapa. El del aprendizaje, el de ser ladero del excepcional José María López (que ganó los últimos dos títulos de la categoría) y ahora el de ser punta de lanza de un equipo poderoso, soportando la presión de ser el principal protagonista del equipo Petrobras para buscar la corona.

Seguro, afianzado, aprovechando las bondades de un chasis que ya llegó al tope del desarrollo, Pernía se hizo fuerte con actuaciones brillantes, como las que logró con sus victorias en la carrera especial de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, y en un circuito intrincado y complejo, como el de la tierra colorada de Oberá.

Enfrente está el experimentado Fontana. El piloto de las mil batallas. El que tiene una formación de karting, de dilatada trayectoria en las fórmulas, con su pico máximo en Europa al ser el gran referente de la F. 3 alemana, hasta llegar a la Fórmula 1.

Campeón del TC 2000 con el equipo Toyota en 2002, ahora transita su primera temporada en el team oficial Ford. Vaya paradoja. Se sabía que la familia Berta no era proclive al estilo aguerrido y ofensivo de Fontana, pero en esta mixtura entre el conjunto de Alta Gracia y el HAZ (cada vez con mayor ingerencia por parte de éste último) el arrecifeño llegó a defender los intereses de la marca del óvalo.

Una curiosidad: Agustín Canapino hace cuatro días se consagró en el Turismo Carretera. Con una formación similar a la de Pernía, pero con los orígenes de una ciudad increíble en el automovilismo, Arrecifes, la de Fontana.

Se enfrentaron en la pista y en los boxes
La tercera fecha de la temporada, en General Roca, fue áspera. Allí el Focus de Fontana chocó al Civic de Pernía y se desató el escándalo. Al finalizar la carrera clasificatoria, Fontana se acercó al box de su rival y dijo: "Vengo a pedir disculpas. El auto «picó» [dio saltos] tras un toque con Ortelli y te pegué", fue la explicación del arrecifeño, siempre sentado en su motito.

"No me gusta tu actitud. Si hubieras venido a decirme la verdad, que me pegaste, estaba todo bien. Pero no te hacés cargo de nada", respondió Pernía. El arrecifeño reaccionó: "Ahora sí te voy a partir al medio", mientras que Pernía se abalanzó, aunque fue frenado por sus colaboradores.

119 puntos posee Pernía y lidera el campeonato de TC 2000. El piloto de Honda logró dos triunfos: en Termas de Río Hondo y en Oberá.

110,5 son los puntos que acumula Fontana. El fin de semana habrá 27 en juego. El arrecifeño se impuso en San Martín (Mendoza) y en Santa Fe.

lo partira al medio?
avatar
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 52
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Final - Potrero de los Funes San Luis 5-12

Mensaje  sepelin el Jue Dic 02, 2010 2:50 pm

marcos01 escribió:es cierto que los honda bajaron el nivel (era algo de esperar despues de años ahi arriba) pero el ford tampoco se presentan como el auto a batir. Creo que como viene las ultimas carrera la cosa estará entre fiat y toyota
Pero Ford de la mano de Fontana ha estado bastante bien.
Aparte el analisis es entre los dos con chance de campeonato a ver a quien le va mejor.
Quiero que sea a Pernia.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Final - Potrero de los Funes San Luis 5-12

Mensaje  marcos01 el Jue Dic 02, 2010 5:18 pm

si la cosa es entre ford y honda los veo mejor parados a los ford, da la sensacion como que los honda llegaron al limite del desarrollo.
avatar
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 52
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Final - Potrero de los Funes San Luis 5-12

Mensaje  marcos01 el Jue Dic 02, 2010 5:37 pm

Declaraciones hechas al Programa Largaron (Am Belgrano):

1) “Estoy tranquillo, si bien uno quiere ganar siempre, ya estuve en estas situaciones varias veces y eso te da tranquilidad.

2) “El fin de semana se va a saber si el auto está bien o no, si tenés problemas eso te pone ansioso, si anda bien, te da confianza”

3) “La prueba del auto nuevo en el Cabalén fue muy buena, la vez que mejor lo sentí al auto en lo que va de la temporada”

4) “Hay que estar tranquilo en esa situación, es una carrera más, seguimos con posibilidades”.

5) “Esta es recién mi primera temporada, y llegar a pelear el campeonato es buenísismo”.

6) “Hay que dejar de lado a los compañeros, que gane el mejor”.

7) “De (Gariel) Ponce y (Martín) Basso espero no que perjudiquen a nadie, pero que puedan ayudarme”.

Cool “El año pasado a Ford le fue bien en Potrero. Yo en cambio con el Toyota venía punteando cuando se salió una tuerca”.

9) “Es una pista muy exigente, para el auto, los frenos. No te tiene que traicionar la ansiedad, el año pasado muchos abandonos por las exigencias de la pista”.
avatar
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 52
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Guerrieri firma para Chevrolet en TC 2000

Mensaje  marcos01 el Vie Dic 03, 2010 2:35 pm

Publicado el 3 Diciembre, 2010 por poleposition-staff
En las próximas horas quedará sellado el acuerdo para que el piloto internacional Esteban Guerrieri sea el segundo piloto del equipo Chevrolet JP Racing de TC 2000.
Tras la salida de Guillermo Ortelli de la estructura, que volverá a Renault, el director del equipo Gustavo Lema se movió rápidamente y contactó a Guerrieri, quien se subirá al segundo auto del equipo siendo compañero de Christian Ledesma.
De todas formas, el ingreso de Guerrieri al TC 2000 quedará supeditado con el equipo Chevrolet mediante contrato a que no consiga el presupuesto para subirse a un auto de la Fórmula 1 la próxima temporada.
Se espera que el anuncio se realice durante este fin de semana o luego de la última fecha en Potrero de los Funes, la próxima semana.

que mala noticia, no porque guerrieri corra en el tc2000 lo malo es que si corre aca termino europa y el sueñode la f1
avatar
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 52
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Final - Potrero de los Funes San Luis 5-12

Mensaje  sepelin el Vie Dic 03, 2010 3:33 pm

Comparto.
Ojala, aunque se que es re dificil, ojala se le diera lo del Virgin.
Sera una pena verlo aca corriendo.
De todos modos todo parece que sera como lo de Lopez en su momento Sad

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Final - Potrero de los Funes San Luis 5-12

Mensaje  marcos01 el Vie Dic 03, 2010 5:02 pm

LOPEZ ADELANTE EN LOS ENTRENAMIENTOS


José María López (Honda) fue el más veloz en la primera tanda de ensayos oficiales del TC 2000, en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, donde este fin de semana se definirá el nuevo campeón de la categoría. En tal sentido, los candidatos, Leonel Pernía (Honda) y Norberto Fontana (Ford), se ubicaron en el 8vo. y 7mo. lugar respectivamente.
La actividad del TC 2000 tendrá continuidad mañana desde la hora 11,40, con el segundo entrenamiento oficial, antes de comenzar la clasificación, prevista para las 15 hs., con la transmisión en vivo de Carburando a traves de TyC Sports.
Los mejores tiempos:
1- Lopez (Honda) 2'31"41
2- Spataro (Fiat) a 16/100
3- Altuna (Honda) a 31/100
4- Basso (Ford) a 54/100
5- Ardusso (Toyota) a 62/100
6- Werner (Toyota) a 82/100
7- Fontana (Ford) a 1"05
8- Pernía (Honda) a 1"08
9- Girolami (Honda) a 1"14
10- Rossi (Renault) a 1"15


si sigue asi va a estar bueno!!!
avatar
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 52
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Final - Potrero de los Funes San Luis 5-12

Mensaje  marcos01 el Sáb Dic 04, 2010 10:34 pm

BASSO SE DESPIDE CON LA POLE


Martín Basso apareció en la última sesión clasificatoria para quedarse con la pole position y despedirse del equipo oficial Ford con el récord en Potrero de los Funes.
El rafaelino registró 2m31s02 en su vuelta más rápida y se adueñó del "uno" de la última clasificación de la temporada. Mañana largará desde la posición de privilegio con el Focus que alista el equipo Haz y Oreste Berta.
Basso se quedó con su 15° pole dentro del TC 2000 y la segunda en el trazado puntano. "Este resultado reconforta y nos permite cerrar el año de la mejor manera", comentó y agregó: "Se cierra el año y quizá se cierra también una etapa mía dentro de la categoría".
Detrás se ubicó Matías Rossi, que sobre el final cerró una buena vuelta con el Renault Megane II. El Granadero de Del Viso quedó a 16 centésimas de Basso, y relegó por 2 centésimas a Guillermo Ortelli, que con el Chevrolet Vectra finalizó tercero.
Pechito López había dominado los entrenamientos del viernes pero la rotura de un elemento de la suspensión delantera izquierda, lo dejó fuera de la lucha antes de poder meterse entre los diez mejores (ver aparte).
Emiliano Spataro en cambio, logró quedar en el grupo de los diez más rápidos, pero cuando se disponía a conseguir la pole sufrió un despiste e impactó contra la pared de contención. Su Fiat Linea resultó muy afectado y aún queda en suspenso su participación en la última final de la temporada (ver aparte).
El líder del campeonato, Leonel Pernía, se ubicó noveno con el New Civic del equipo Petrobras, en tanto que el otro aspirante a la corona, Norberto Fontana, fue 12°. Mañana Fontana partirá detrás de su compañero de equipo, Gabriel Ponce de León y luchará por la posibilidad de coronarse, aunque Pernía correrá con ventaja.
Dos pilotos llegan con chances de quedarse con el título. El autódromo de Potrero de los Funes agregará su atractivo a la definición del campeonato 2010 del TC 2000. Y es que mañana la categoría más tecnológica tendrá un nuevo campeón.



CLASIFICACION GENERAL Y ORDENAMIENTO DE PARTIDA
TC 2000 - POTRERO DE LOS FUNES

1° Martín Basso 23102
2° Matías Rossi a 0s16
3° Guillermo Ortelli a 0s18
4° Facundo Ardusso a 0s21
5° Francisco Troncoso a 0s50
6° Néstor Girolami a 0s85
7° Ezequiel Bosio a 0s91
8° Mariano Werner a 1s33
9° Leonel Pernia a 1s38
10° Emiliano Spataro -
11° Gabriel Ponce de León
12° Norberto Fontana
13° Christian Ledesma
14° Leandro Carducci
15° Fabián Yannantuoni
16° Matías Muñoz Marchesi
17° Ignacio Char
18° Juan Cruz Álvarez
19° José María López
20° Mariano Altuna


avatar
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 52
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Final - Potrero de los Funes San Luis 5-12

Mensaje  sepelin el Dom Dic 05, 2010 3:50 pm

Salio campeón Fontana.
Lastima que los comisarios deportivos viven en un termo y avalan maniobras de superación por sectores no permitidos.
Tanto Rossi como Fontana deberian haber sido o bien recargados o bien avisados de que deben ceder el puesto.
Pero bueno son los enchastres del ACA.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Final - Potrero de los Funes San Luis 5-12

Mensaje  marcos01 el Dom Dic 05, 2010 6:56 pm

vamos por pates como decia jack
tanto rossi como basso los dos fueron por afuera de la pista, basso no fue como correspondia tampoco, por lo tanto ahi, para mi, no correspondia sancion alguna.
en el caso de fontana es mas discutible pero en el fondo tampoco lo hubiera sancionado.
se trata de un circuito no facil para el sobrepaso, se estaba jugando el campeonato, el hueco existio y por ultimo me gustan las carreras con un poco de chapa, pero aca reconozco que es mas subjetivo el tema
avatar
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 52
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Final - Potrero de los Funes San Luis 5-12

Mensaje  sepelin el Dom Dic 05, 2010 8:07 pm

Si el hueco es ir por donde no esta permitido, asi esta barbaro Laughing

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Final - Potrero de los Funes San Luis 5-12

Mensaje  Maru-. el Lun Dic 06, 2010 9:50 am

Es simple muchachos... siempre nos qejamos qe no hay sobrepasos y qe la mayoria de las carreras son monotonas... ahora no vengamos a decir qe hay zonas "prohibidas" para el sobrepaso y qe los pilotos deberian ser sancionados... tanto la maniobra de Rossi como la de Fontana fueron muy buenas mas qe es un callejero, en los callejeros todos los lugares deberian estar permitidos para pasarse...
avatar
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Final - Potrero de los Funes San Luis 5-12

Mensaje  Maru-. el Lun Dic 06, 2010 9:50 am

RENAULT REPRUEBA EL FINAL DE LA FÓRMULA

A traves de un comunicado de prensa Renault Sport dejó expresado su total desacuerdo con la situación que definió el Campeonato Argentino 2010 de la Fórmula Renault 2.0, "teniendo en cuenta que la forma en que se coronó al nuevo monarca de la especialidad es totalmente contraria al espíritu con el que Renault Sport invierte en el automovilismo deportivo", afirmó.
Además agregó: "La situación que definió el título a favor de Nicolás Trosset, quien no tuvo participación alguna en dicha situación, perjudica la imagen de una categoría que históricamente se ha caracterizado por formar deportivamente a los jóvenes pilotos de la Argentina y Sudamérica.
A través de este comunicado Renault Sport también pretende dejar expresado que la participación de Plan Rombo como sponsor principal del equipo Werner Plan Rombo, sólo corresponde a un auspicio publicitario que persiguió la jerarquización de los jóvenes talentos y en nada una intromisión deportiva ni oficialización alguna de dicha escudería.
La situación generada sin lugar a dudas provocará un total replanteo por parte de Renault Sport de cara al futuro de la categoría, de la misma forma que esperará y acatará las sanciones que correspondan ante una maniobra que merece la total reprobación de la compañía".
avatar
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Final - Potrero de los Funes San Luis 5-12

Mensaje  Maru-. el Lun Dic 06, 2010 9:52 am

Declaraciones del campeón de TC 2000

Fontana: “Hace rato no lloraba y no me emocionaba tanto. Por como se dio la competencia tuve que ir por todos, porque nadie te regala nada. Corrí como me gusta correr a mi, a fondo, y pude sortear todos los obstáculos. Por suerte salió todo bien. La verdad no lo podía creer. Cuando crucé la meta tuve que preguntar si era campeón porque no sabía como estaba Pernía y cuando me enteré rompí en llanto. Salir campeón con Berta es un sueño. Corrí en la Fórmula 1, ahora esto, creo que no puedo pedir nada más, porque correr con Berta es como correr con Ferrari. Yo sabía que teníamos una configuración buena para hoy y no fallamos. Anoche sentía que podía y lo logré. Este campeonato es mérito al esfuerzo de todo el equipo, de un auto que hoy castigué muchísimo y rindió de una manera increíble. Todavía no caigo. Ayer todos nos daban por muertos y lo logramos. Es increíble. Estoy muy felíz.”
avatar
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

default El dolor de Pernía: "El título lo perdí yo"

Mensaje  marcos01 el Lun Dic 06, 2010 11:34 am


POTRERO DE LOS FUNES (De un enviado especial).- "El campeonato lo perdí yo. Pido disculpas a todo el equipo, que hizo un gran trabajo durante todo el año", fueron las pocas palabras que expresó Leonel Pernía al regresar al equipo Petrobras, donde los integrantes lo aplaudieron y le brindaron apoyo. Emocionado, Pernía vivió un clima de euforia, propuesto por el equipo, previo a la competencia, y de desazón tras quedarse con las manos vacías luego de la consagración de Norberto Fontana. El box tuvo un clima muy futbolero. Allí vivieron la definición el padre del piloto, Vicente (ex futbolista y ex subcampeón del TC); su hermano, el futbolista Mariano, y Bruno Marioni, concuñado de Leonel y ex delantero de Newell's, Boca e Independiente, además de pasar por le fútbol mexicano.

"Venía pendiente de todo. No quería tener ninguna sorpresa. Sin embargo, pasó. En la maniobra con Fontana no la esperaba en ese lugar. En la otra, en el frenaje, hice todo bien. Pero el auto se puso de cola y encima se paró el motor. Si hubiese estado más atento, a lo mejor podría haberlo evitado", fue la explicación de Pernía.

creo que con esta declaracion de pernia esta todo dicho.
ahora en cuanto a la F renault la verdad que es lamentable una definicion de ese tipo tan antideportiva.
No se cuanta responsabilidad le cabe al piloto y cuanto al team, no creo que icardi decidio solito pegarle a vivian.
Lo que mas bronca me da es que Icardi cumplio su objetivo que era que salga campeon troset. Ahi disiento con los del ACA yo hubiera suspendido la carrera con efecto una vuelta antes.
avatar
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 52
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Final - Potrero de los Funes San Luis 5-12

Mensaje  sepelin el Lun Dic 06, 2010 12:09 pm

Yo los excluiria del evento a los del equipo Plan Rombo.
Asi creo que Vivian se coronaria.
Pero lastima que no hay la justicia que debiera haber.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Final - Potrero de los Funes San Luis 5-12

Mensaje  marcos01 el Lun Dic 06, 2010 12:47 pm

ese es otro tema que tambien me parece muy mal. Que renault mediante plan rombo le de apoyo a un equipo en particular???? Evil or Very Mad que luego sale campeon con la maniobra de Icardi; que a su vez a vivian lo bajaron 3 veces en el año(por la nafta). la verdad que este año no se manejaron lo mas cristalino que digamos.
Si renault habla de replanteo en su comunicado creo que por lo aqui mancionado deberian empezar
avatar
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 52
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Final - Potrero de los Funes San Luis 5-12

Mensaje  sepelin el Lun Dic 06, 2010 12:57 pm

Y si.
Es la formula Renault y pusieron un equipo oficial de Renault.
Porque Plan Rombo es la financiadora de Renault.
Debe ser la unica categoria en el mundo en que en una categoria monomarca de marca pe ponen un equipo oficial de esa misma marca.
Habria que averiguar pero creo que es un caso unico.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Final - Potrero de los Funes San Luis 5-12

Mensaje  Maru-. el Lun Dic 06, 2010 7:39 pm

“NO CONSIDERO A TROSSET COMO EL CAMPEÓN”

Franco Vivian pide duras sanciones
para Icardi y su equipo.

Dio y dará tela para cortar la escandalosa definición del título de la Fórmula Renault. Con más tranquilidad pero con la misma bronca del domingo, Franco Vivian, el principal perjudicado por el toque de Kevin Icardi que le dio el título a Nicolás Trosset, habló con Visionauto, y dijo estas cosas:

. “No considero a Trosset como campeón. Sería un fracasado si festeja un título logrado de la manera que lo consiguió Incluso él no fue el mejor piloto del equipo, ya que Icardi generalmente anduvo más rápido y además cometió menos errores. Tampoco soy yo el campeón moral como muchos me consolaron. Para mi este año no hubo campeón en la Fórmula Renault...”

. “Icardi me chocó porque se lo ordenó el equipo. Si hubiese sido intención de él, me hubiera chocado en las primeras vueltas y hubiese podido pasar como toque de carrera. ¿Por qué acató la orden? Porque no tiene personalidad. Podría haber quedado como un digno subcampeón pero con lo que hizo quedó como un boludo y enterró su campaña deportiva porque ahora nadie va a querer contratarlo.”

. “Estoy tranquilo porque sé que hice todo lo posible para ser campeón y lo merecía porque en condiciones normales ellos no me podían ganar. No salí campeón pero puedo mirar a todos con la frente alto, algo que ellos no pueden hacer. No puedo reprocharme nada de lo que hice, ni en la pista, donde les gane, ni afuera, donde me comporté correctamente”

. “Esta definición fue la frutilla del postre para un campeonato que venía muy turbio. Me vinieron persiguiendo durante todo el año con el tema del combustible, donde inventaron un montón de cosas para sacarme puntos. Fue vergonzoso y no sé como una empresa como Renault pudo haberle dado su apoyo a una categoríaque permitió que pasaran este tipo de cosas extrañas”.

. “Espero que como prometieron las autoridades apliquen duras sanciones. Creo que deberían, suspender a Icardi, sacarle al título a Trosset y echar de la categoría al equipo de Werner. Las penas tienen que ser ejemplares porque todo esto lo vieron la gente de la FIA que estaba con el Gran Turismo Mundial y ellos son muy severos con los juegos de equipo.”

. “Agradezco a mis colaboradores que me llevaron cuando bajé del auto y estaba muy caliente por todo lo que había pasado. Encima cuando llego al parque cerrado veo como José y Mariano Werner estaban riéndose y jactándose de cómo me habían ganado el campeonato. Dijeron que Rogani que es amigo mío lo había tocado a Trosset pero ese fue un toque de carrera.”

Me parece qe Vivian se paso un poquito con las declaraciones qe hizo, no puede llamar a nadie fracasado, lacra o frustrado como lo escuche hoy con Chapita, ojo yo no digo qe lo qe haya echo Icardi este bien, pero Vivian podria haber sido un poquito mas inteligente y jugarsela de victima ya qe con las declaraciones qe esta haciendo y con la actitud antideportiva qe tuvo debajo del auto se puede comer una sancion
avatar
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Final - Potrero de los Funes San Luis 5-12

Mensaje  sepelin el Mar Dic 07, 2010 11:14 am

Para mi no tuvo ninguna actitud antideportiva abajo del auto.
Primero se lo ve que lo aplaude a Icardi y luego si se enoja pero lo frenan ahi nomas y ni cerca estuvo de pegarle o nada a Icardi.
Despues se fue por su lado a llorar por la bronca contenida.
Eso no es nada antideportivo.
Y los dichos bueno, es la calentura del momento.
Para mi si alguien fue antideportivo fue nada menos que Icardi.
Igual ya tiene su paga, se arruino la carrera deportiva a mi entender.
Le veo flaco futuro.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Final - Potrero de los Funes San Luis 5-12

Mensaje  marcos01 el Mar Dic 07, 2010 11:55 am

Vieron ayer en ultima vuelta al padre de werner diciendo que no tenian nada que ver con reanult; solo pintablan los coche con su publicidad. eso no se llama sponsor???? este tipo nos toma de pelotudos o que?
avatar
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 52
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Final - Potrero de los Funes San Luis 5-12

Mensaje  sepelin el Mar Dic 07, 2010 12:11 pm

marcos01 escribió:Vieron ayer en ultima vuelta al padre de werner diciendo que no tenian nada que ver con reanult; solo pintablan los coche con su publicidad. eso no se llama sponsor???? este tipo nos toma de pelotudos o que?
Jaja. Me habia olvidado de comentar eso.
Desde que te pagan tenes relación.
No es que estas ajeno.

Por cierto estuve viendo fotos en el sitio web del Werner competición:
http://www.wernercompeticion.com/fotos.php?sel_cat=888
Fijense que todos los autos del equipo, incluso los que no son del equipo Plan Rombo tienen la publicidad de Plan Rombo.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Final - Potrero de los Funes San Luis 5-12

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.