TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000

+6
eliasr1979
luisdpaul
JUAN
marcos01
IRWT
walter380
10 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000

Mensaje  walter380 Dom Ene 25, 2009 10:43 pm

jajajajaja, como te vá a gastar ya sabés quién!!!! no me lees juan, no me lees!!!! pero ésta vez a mi!!! jajajajajajaaa
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000

Mensaje  JUAN Dom Ene 25, 2009 10:49 pm

walter380 escribió:jajajajaja, como te vá a gastar ya sabés quién!!!! no me lees juan, no me lees!!!! pero ésta vez a mi!!! jajajajajajaaa

ES UNA MALDITA COSTUMBRE QUE TENGO
EMPIEZO A LEER Y CONTESTO.
EN LUGAR DE TERMINAR DE LEER LOS POST QUE LE SIGUEN
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 3 Empty CARAT 1992

Mensaje  walter380 Lun Ene 26, 2009 12:39 am

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 3 Vwcarattc200092dq4
FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 3 W400
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 3 Empty TEMPRA 1993

Mensaje  walter380 Lun Ene 26, 2009 12:41 am

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 3 Tempratc200093si7
FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 3 W400
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 3 Empty REGATTA 1993

Mensaje  walter380 Lun Ene 26, 2009 12:44 am

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 3 Regattatc200093yy9
FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 3 W400
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 3 Empty FORD 1993

Mensaje  walter380 Lun Ene 26, 2009 12:47 am

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 3 Ford11pz8
FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 3 W400
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 3 Empty LOS ESCORT Y O PATRULLEROS!!!

Mensaje  walter380 Lun Ene 26, 2009 12:55 am

HOY LE GANARÍAN TODAVIA A LOS FOCUS.

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 3 1998escorttc2000ff4
FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 3 W500

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 3 2000escorttc2000ul8
FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 3 W600
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 3 Empty DESAFIO DE LOS VALIENTES, SE ACUERDAN???

Mensaje  walter380 Lun Ene 26, 2009 12:57 am

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 3 Dunakh8
FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 3 W512
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 3 Empty DARAY CON SU XR4

Mensaje  walter380 Lun Ene 26, 2009 1:06 am

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 3 Tc2000daray800xb6
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 3 Empty LA FUEGO DE COCHO

Mensaje  walter380 Lun Ene 26, 2009 1:19 am

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 3 Touringcarstc2000fuegookd8
FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 3 W367
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 3 Empty CLASE LIGHT TC 2000

Mensaje  sergiodaniel Lun Ene 26, 2009 9:02 am

SE ACUERDAN CUANDO GUSTAVO TADEI GANO CON EL ESCORT DE LA CLASE LIGHT A LOS DE LA CLASE GRANDE CREO QUE EN RAFAELA Exclamation FUE UNA LINDA PALIZA Question
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000

Mensaje  walter380 Lun Ene 26, 2009 1:27 pm

sergiodaniel escribió:SE ACUERDAN CUANDO GUSTAVO TADEI GANO CON EL ESCORT DE LA CLASE LIGHT A LOS DE LA CLASE GRANDE CREO QUE EN RAFAELA Exclamation FUE UNA LINDA PALIZA Question

si, llovia y los más potentes patinaban a lo pavo, siempre pasa lo mismo, parece ser que los jefes de equipos o ingenieros a todo nivel, no se quieren dar por enterados!!!,hasta en la formula un pasan esas cosas, este año pasó en una carrera con lluvia, no me acuerdo cual, el piloto igualmente debe ser bueno, pero , anduvo en punta un equipo que nunca se imaginó que podía ocurrir algo así, en el tc, fué algo que lo favoreció a marcos en la última, fijate que cuando se secó todo elpiso, lo pasaron un par!!!!, analizamos todas las carreras que quieran y en las de este tipo siempre se destaca un auto o vehiculo con menos potencia y se potencia un piloto con menos cartel!!!jajajajajjajaa, me salió un versito pero cierto según mi memoria.


Última edición por walter380 el Lun Ene 26, 2009 1:29 pm, editado 1 vez
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000

Mensaje  sergiodaniel Lun Ene 26, 2009 1:28 pm

sergiodaniel escribió:se acuerdan esa carrera en que tito bessone con la sierra ,con una vuelta menos salio a buscarlo al flaco traverso para tirarlo a la mie... por un toque de unas vueltas antes Question
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000

Mensaje  IRWT Lun Ene 26, 2009 1:30 pm

El piloto q decis de F1 es vettel..q es bueno ...no hay dudas....que motor tenia?..ferrari...quizas no con la potencia de los oficiales pero tenia..... no lo dudes....como lograron la diferencia?.....simple un buen piloto q sabia ir por lluvia usando poca carga y aprovechar el motor para ir rápido en recta......

PD: si tadei hubiera estado con mas potencia no terminaba la carrera...ese es MDPII
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000

Mensaje  walter380 Lun Ene 26, 2009 6:10 pm

cualquiera que maneje un auto de carrera o moto en algún momento, sabe de que estoy hablando, osea, el auto o moto con mucha potencia , en algunos casos la entrega de golpe, es una patada casi, ahora hay sistemas para atenuar ese despropósito de potencia, ahí es donde quedan patinando o se ván al trompo, si la patada es menor, debido a la menor potencia es más facil llevarlo y patina menos etc. si algún día un oficial arriesgara a hacer eso, seguro gana, el tema es que si deja de llover durante la carrera, después les sacan dos días, algunas motos del mundial venían con una ; tarjeta, asi se lo llama, es un programa , con mayor y menor potencia el cual se lo podía utilizar en días de lluvia, esto lo vi yo, no me lo contaron, por eso lo cuento, cuando empezaron con las motos 4 tiempos, tenían ese problema también, ahora lo acomodaron bastante, y con el control de tracción , van a fondo siempre .
Lo de vettel, ojo que ya sé que es un grande, por eso aclaré que no solo es que con menor potencia vás mejor , sino que debe ser un buen piloto también!!! y más se nota sin controlde traccion, con control de traccion ganan los más potentes también!!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000

Mensaje  IRWT Lun Ene 26, 2009 8:02 pm

mira yo entiendo lo que decis maneje varias motos autos y kart q te sacan del asiento....pero ya en la pista no es tan asi tampoco...es mas dificil usar un vehículo el q sea.... con una relacion larga q corta...... si esta largo tenes q ir colgado siempre...y si tenes motor de fuerza y lo sabes acelerar sacar mas q una ventaja....
en las motos es facil de ver..los de 125 van palo y palo cada vuelta xq tienen la pot justa los del moto GP se pueden tomar mas tiempos aunque hoy con el TC se toman mas q un tiempo...
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000

Mensaje  walter380 Vie Feb 20, 2009 12:29 am

LO QUE ME GUSTA DEL NUEVO TC 2000 ES QUE SE RENUEVAN LAS BATALLAS, PEUGEOT FIAT, PORQUE FORD Y CHEVROLET SON DEL TC, IGUALMENTE VÁN A MEZCLARCE OBVIAMENTE LAS PASIONES, PERO DIGAMOS QUE VÁN A ESTAR, FORD CHEVROLET, PEUGEOT FIAT, RENAULT FORD, OFICIALMENTE DIGO!!, DESPUÉS ESTARÁN HONDA ,TOYOTA, VW, BUENO, EL TEMA ES QUE SE VÁN A MEZCLAR ÉPOCAS!! Rolling Eyes Question
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000

Mensaje  eliasr1979 Vie Feb 20, 2009 5:28 am

De no creer! Lo mismo estuvimos hablando con mi viejo estos días, hay rivalidades que vuvelven a la vida, bueno están las clásicas que siempre están como Chevrolet - F__d, las que revivieron hace poco como Renault - F__d, las que se dan por el orígen de la marca como Peugeot - Renault, Honda - Toyota, otras clásicas europeas como Peugeot - Fiat, etc etc etc... Se nota Walter q tenemos un punto de vista bastante cercano... jeje!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000

Mensaje  sergiodaniel Miér Abr 22, 2009 1:33 pm

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 3 Sierrarubendaray

POR HAY CANTABA DARAY



Por Marcelo Mercado



Un 14 de abril de 1985 quedó en la historia del automovilismo, sobre todo del TC 2000, como el día de la primera victoria de un Ford Sierra. Uno de los modelos deportivos más vendidos del óvalo logró el triunfo a poco de haber incursionado en el automovilismo deportivo argentino.
Hace 24 años en el autódromo de Rafaela, circuito ''Juan R. Báscolo'', el producto de Gral. Pacheco motorizado por 'Banse', dirigido por Carlos Akel y conducido por Rubén César Daray, lograba el triunfo en una emotiva competencia.
Rafaela del 85 para TC 2000 marcó el inicio de una nueva era en su rica historia debido a la aparición y el triunfo obtenido por el 'colega' Daray en su segunda presentación. Daray la ganó con inteligencia y frialdad para resolver cualquier situación que además entendió a la perfección el objetivo de correr para un equipo. Ayudado por la amistad que tenía con Carlos Akel lograron una conjunción que al finalizar la temporada los consagraría como campeones.
Por el lado del auto se puede decir que la crónica de aquellos tiempos destacaba las bondades de un 'pura sangre' desde el mismo día de su debut, 30 días antes en General Roca. Indudablemente era un auto simple y sin vicios, llamado a ser uno de los más exitosos del TC 2000.
Aquella jornada de Rafaela también tuvo todo tipo de curiosidades. Por ejemplo el debut de Juan maría Traverso con el Renault 18 y la presencia de Oreste Berta, alejado de las pistas por más de un año. También había debutado otro Ford Sierra en manos de Gustavo Del Campo, más el debut de siete pilotos.
Rafaela tuvo de todo para ver y observar. Por supuesto que lo destacable fue el primer triunfo de Daray y el modelo Sierra pero también comenzaba a verse el duelo con Traverso y su veloz R 18. Sintetizando la categoría brindó un espectáculo entretenido con 24 autos y tres marcas peleando por la punta, con figuras destacadas. Mucho de lo que prometía el TC 2000 en 1984 comenzó a verse en Rafaela del 85, teniendo en cuenta que era apenas la segunda carrera del año y todavía faltaba la Sierra de Herceg con Mario Gayraud al volante.
Desde los entrenamientos de ese fin de semana de 1985 en Rafaela, la coupé XR4 de Daray dominó en los relojes y obviamente era el auto a batir, algo que concretó al caer el domingo 14 la bandera a cuadros.
Clasificación carrera de TC 2000 - Rafaela '85 TC 2000:
1°. Rubén Daray Ford Sierra XR4
2°. Rodolfo Zuain Renaul 18
3°. Carlos Crocco VW 1500
4°. Luis Di Palma VW 1500
5°. Jorge Serafín Renault 18
6°. Gerardo Del Campo Ford Taunus
La clasificación de esta carrera estuvo en suspenso por un par de días por una denuncia de Roberto Del Campo, objetando los palieres flotantes de los seis primeros clasificados, algo que nunca prospero.
Rubén César Daray corrió 39 carreras en el TC 2000, logrando 3 triunfos, 2 pole y 1 récord de vuelta..
Por su parte el modelo Sierra de Ford cosechó 45 triunfos, 33 la XR4 y 12 el modelo Ghia. El Ford Sierra ganó por última vez en 1994 en Rafaela con René Zanatta.
Cuando debutó asombró, asustó y prometía una cadena de éxitos a la marca Ford. Sin embargo Daray fue el único que lo pudo consagrar Campeón al impactante modelo Sierra.
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 3 Empty Jugando con Fuego

Mensaje  JUAN Miér Ago 12, 2009 7:52 am

1985. El Turismo Competición 2000 crecía a pasos agigantados dentro del automovilismo autóctono. Llamaba la atención del público, ávido de una categoría de Turismo que corriera en autódromos (el TC lo hacía mayormente en semipermanentes), de los sponsors y de las terminales automotrices, que veían a la creciente divisional como la mejor alternativa para mostrar sus productos - aún por encima del progresista Club Argentino de Pilotos, pionero en cuanto a televisaciones y marketing aplicado al deporte motor -, y los principales protagonistas de la época, quienes se volcaban al TC2000 generando exquisitos espectáculos a lo largo y ancho del país. Un año antes, el duelo VW1500-Ford Taunus le había dado a Mario Rodolfo Gayraud su primer y único título en la especialidad con un auto de la marca del óvalo. Y en el ’85 se generó un eclipse técnico más que importante: Rubén César Daray y Carlos Akel presentaron, en la fech apertura en General Roca, a la coupé Ford Sierra XR4, automóvil de última generación que logró ganar en su segunda incursión en pista, en el veloz trazado de Rafaela. Poco podían hacer los “milqui”, los Taunus y las berlinas Renault 18 contra el novel producto de General Pacheco, que se imponía en tres fechas de manera consecutiva para esgrimirse como candidato excluyente a la corona, a pesar de la resistencia que imponía en algunas carreras Juan María Traverso con el R-18 “by” Berta. En Resistencia, quinta fecha del ejercicio, el campeón Gayraud hacía debutar la XR4 alistada por José Miguel Herceg con un triunfo. La hegemonía era absoluta, por lo que en Renault decidieron reaccionar rápido. La respuesta de la casa del rombo a la atractiva coupé de Ford era el modelo Fuego, también de dos puertas. Y sabido es que las carreras venden autos, por lo que seguramente muchas Sierra salieron de las agencias en la primera mitad de esa temporada. De la mano de Oreste Berta, los del “rombo” centraron esfuerzos para presentar la que consideraban su carta ganadora para la pista y por ende las ventas, y no se equivocaron...
A mitad de torneo Berta hizo debutar al primer Renault Fuego, color rojo, con el numero 58 en los laterales y conducido por Daniel Mustafá, quien mostró el potencial de temprano: el sábado marcó la pole position. El domingo punteaba y el R18 de Traverso era escolta, por lo que la “taba” parecía haberse dado vuelta en el TC2000. Sin embargo, el ramallense se equivocó en su afán por ganar la carrera y merced a un toque marginó a Mustafá. Más allá de la incidencia, el primer parámetro fue más que positivo y derivó en que varios pilotos comiencen el armado de su Fuego. Jorge Serafini, de Las Flores, construyó su unidad con una revolucionaria tendencia de distribución de pesos, colocando la butaca en el centro del vehículo. Ernesto Bessone hijo, bicampeón vigente del Club Argentino de Pilotos y valor en alza, también se sumaba a la lista de defensores de la marca francesa en una categoría que despertaba una expectativa increíble en cada reunión. Mientras, Gayraud seguía ganando y achicaba la brecha con Daray en el campeonato, quedando reducida la disputa por la corona a ellos dos. Los Renault insinuaron y pelearon carreras pero recién lograron el ansiado debut triunfal en Las Flores, de la mano de “Tito” Bessone, quien luego marcó la pole position en el Premio Coronación en Buenos Aires, cediendo en carrera con Gustavo del Campo, piloto que debutó como ganador en esa jornada y se retiró del automovilismo (caso para el análisis).
La buena temporada debut hizo que Berta y Renault formen la escuadra oficial de la marca en la categoría. Los pilotos eran Traverso y el rallysta Ernesto Soto, y el resultado fue el esperado: Traverso campeón, Soto ganador en Pigue, escenario de una de las grandes hazañas de Juan María. En el ’87, un particular con escaso presupuesto y sobradas condiciones campeonó con un vehículo de la marca: Silvio Héctor Oltra, luego de una definición impresionante en la que batió a los favoritos Traverso y Bessone (desde el 86 con Ford). 1988 significó un nuevo halago para el “múltiple” Traverso, luego de batallar duro contra el VW1500 de Guillermo Maldonado y ya con Miguel Angel Guerra como coequiper. Este último se llevó el cetro en 1989, volviendo Traverso a ser el “1” en 1990 y doblegando al Fiat Regatta de su archirival de aquel entonces, Osvaldo “Cocho” López. Los rivales se renovaban, el campeón no. En el ’91 Guerra se alejó del equipo, en tanto el “Flaco” obtenía la primera de sus tres coronas consecutivas. Con Pablo Peón, Luis Belloso y Miguel Etchegaray como escuderos, su dominio fue apabullante. Justamente el de Mercedes cuenta en su haber el halago de ser el último ganador con el exitoso modelo, en Resistencia, Chaco, 1993. En 1994 Renault cambió de modelo, como casi toda la categoría, que experimentó una nueva mutación técnica. Los nuevos pilotos fueron el propio Etchegaray y Belloso, con quien Traverso no había terminado del todo bien su relación...Nada fue igual para el “rombo”. No hubo mas dominios apabullantes, no se celebraron mas títulos, y en 1996 la marca se retiró de manera oficial para retornar recién en el 2005. La estadística del modelo Fuego habla por sí sola. 54 triunfos, 58 pole position, 45 récord de vuelta. Juan Pablo Zampa usó ese modelo para ser el primer debutante como ganador de la categoría, en 1986. El número máximo de victorias en un año fue de 10 sobre 12 en 1991, más allá de que la primera del año, en Mar del Plata, haya quedado nula por la exclusión de todo el parque. Sólo VW ostenta el orgullo de haber ganado todas las fechas de un ejercicio, en 1982. Pero Renault le dió al TC2000 el modelo más exitoso de su historia hasta nuestros días, lo que también lo posiciona arriba en varias de las estadísticas históricas. Juan María Traverso, “Cocho” López, Gabriel Raies, José Luis Di Palma, Henry Martin, Gustavo Der Ohanessian, Rene Zanatta, Jorge Serafini, Raimundo Patat, Juan Machado, Enrique Urrutia, Silvio Oltra, Miguel Angel Guerra, Miguel Etchegaray, Luis Belloso, Pablo Peón, Luis Soppelsa, y varios más. Ellos fueron los artífices de que durante 8 años el TC2000 esté, literalmente, “prendido fuego”.

EL PRIMERO. DANIEL MUSTAFA
FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 3 Pic1294497253

TITO BESSONE
FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 3 Clubrenaultfuegobsastit

EL 1º CAMPEON. J.M.TRAVERSO
FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 3 Tc2020002088
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000

Mensaje  eliasr1979 Miér Ago 12, 2009 12:36 pm

JUANDEPODESTA escribió:TITO BESSONE
FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 3 Clubrenaultfuegobsastit

Mirá detras de la fuego quien venía! el MILQUI!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000

Mensaje  JUAN Miér Ago 12, 2009 2:12 pm

no estoy muy seguro
pero creo que es el milqui de pucho Saenz
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000

Mensaje  eliasr1979 Miér Ago 12, 2009 3:48 pm

JUANDEPODESTA escribió:no estoy muy seguro
pero creo que es el milqui de pucho Saenz

Para loco! Soy muy joven para acordarme de eso! smile4017
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000

Mensaje  JUAN Jue Ago 13, 2009 6:54 am

gracias por hacerme recordar lo viejo que estoy Sad Smile
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000

Mensaje  eliasr1979 Jue Ago 13, 2009 12:19 pm

JUANDEPODESTA escribió:gracias por hacerme recordar lo viejo que estoy Sad Smile

Pero no mi amigo!!! Usted no esta viejo! Lo que pasa es que yo soy demasiado joven!!! smile4001
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.