TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE?????

+4
luisdpaul
JUAN
IRWT
walter380
8 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE????? - Página 2 Empty botineras y nuevos emprendimientos!!!!!

Mensaje  walter380 Miér Oct 08, 2008 1:36 am

No para mí esas son como los tuning fiat 147 rojos, pretenden ser ferraris !!!! pero no le llegan ni a los tobillos, más o menos como cuando Nazarena fué a ver un partido de polo, metieron un 4 cilindros 1.1 entre V12, de 6 litros, jjaaja
Para no irnos al joraca demaciado, solo digo que yo no hincho por los v8 porque séa un amante de ellos, me gustan por su torque, lo describió PERFECTO, Fenereco, a mí para elegir sonido prefiero el 12 y si és ferrari mejor!!!!!, por eso yo , repito, yo no analizo en éste caso el sonido, hay tanta música de merda que la bailamos igual con un poco de alcohol encima, que és lo de menos para mí, si lees bién a que me refiero és a otra cuestión potencia versus costo, si se lo quiere llamar así, leé el primer post, créo que está claro mi plantéo, nosotros no vamos a cambiar nada, pero uno nunca sabe como ván a venir las cosas más adelante, ojo!!! donde al top race le pongan alguna traba más un par de marcas, los coches no los ván a tirar, y por algo lo trajeron ese auto, aparte de la publicidad, deben haber estado viendo que cara ponía la gente cuando pasaba frente a las tribunas, a Aventín le temblaron las patitas, y Urtubei, no és ningún gil, el negocio no és malo si se hace bién, acuérdense bién de este tema, Ningún piloto dijo que no le gustaba, Rafaéla pide a gritos carreras de autos grosos, 2 o 3 por año, y a Urtubey no le gustan las complicaciones con los preparadores, solo se ató a uno, acuérdense de esto cuando aparezca algún cambio de rumbo!!!! saludos un abrazo.Ojo, el chasis casi está!!!! y canapino tiene el proyecto listo.

CHASIS NUEVO DE TOP RACE
ME GUSTA MÁS QUE EL QUE USAN LOS YANQUIS EN EL NASCAR, Y ENCIMA AHORA CON SUSPENCIÓN INDEPENDIENTE, HAY QUE METERLE POLENTA, PARA QUE SOLOS UNOS POCOS PUEDAN MANEJARLOS, AHÍ SI VUELVE EL FLACO, AUNQUE SEA UNA TEMPORADA!!!!!!!

MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE????? - Página 2 Constr10

MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE????? - Página 2 178_na10
Y QUE TAL SI RAFAELA SE PONE ASÍ???

MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE????? - Página 2 Salida10

MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE????? - Página 2 Aacc7c10


Última edición por walter380 el Miér Oct 08, 2008 12:51 pm, editado 2 veces
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE????? - Página 2 Empty Re: MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE?????

Mensaje  luisdpaul Miér Oct 08, 2008 8:44 am

Pero tomatelasssss Walter... donde merda planto la carpa???? y el asado??? donde lo hago???
Noooooo papa, ni en pedo deseo eso para el tc.
O que vamos a hacer??? reemplazaremos tambien el asado por Mc Donalds???
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE????? - Página 2 Empty La mina justa.

Mensaje  Fenereco Miér Oct 08, 2008 10:40 am

Walter:
Una mina justa..., pedazo de pregunta. No creo estar en condiciones de responder ya que la parte personal no la conozco. Yo creo haberla encontrado en mi esposa, así que no tendría que ponerme a buscar. Sin ser un calzonudo, mi esposa: labura a la par mia, es gasolera con el dinero, no derrocha en ropa, tiene belleza exterior e interior, tiene valores morales, me dió dos hijos sanos y fabuloso, y lo más importante: no me jode cuando me voy a las carreras!!!! Qué más puedo pedir? No te parece?
Luis:
Comparto con vos el tema de la carpa!!! Es tan lindo el desayuno con choripanes el dia de la carrera, que no se cambia por nada. Tener la sombra justa para todo el fin de semana, no se compara con nada. Por qué te crees que nunca voy a las tribunas de los autodromos? El día que pueda ir al Galvez, me voy a cagar de odio al tener que estar apretado en la 15. Será una experiencia mas. Eso sí cuando tenga la oportunidad de ir a unas 500 millas de Indianapolis no la voy a dejar pasar. Obviamente seguiré prefiriendo mis campamentos argentinos que vengo haciendo desde los 7 años con sus tremendos asados.
Un abrazo
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE????? - Página 2 Empty el asado?

Mensaje  walter380 Miér Oct 08, 2008 10:44 am

Gracias me diste un tema, jaja, En Bs. As. sigue corriendo el TC.?????, SE PUEDE HACER ASADOS???? NO,NO,NO!!!!!
osea, y el folklore del tc? según el Padrino, no se kiere perder el folklore no és cierto!!!!, entonces porque siguen corriendo en Bs As. , el asado és sinónomo del TC. ,si o si, pero eso no se tiene en cuenta, VISTE?? si hay plata de por medio le ponen motores eléctricos a pila!!!!!!!! Razz , se garca en el folklore del tc.,
Vos pensás que ván a hacer esas tribunas en Rafaella? jajaja, demaciado que todavía existe ese circuito de primera, a mi gusto, en cualquier momento prohiben los asados por el humo, en alguna carrera se complicó este tema, decí que saben que en el interior se lo comen sin humo,oséa CRUDO!!!!.
Pero en Bs As es cierto que no se pueden hacer asados, carpas olvidate, si la ponés te afanan todo, y en la tribuna
PATY y panchos o llevate un SAMBUCHE!!!! JAJA, Comprado en Walt Mart, de camino al autódromo, jajaja, igual es reyanqui. Con el tema de la birra estamos ya parecidos, decí que existe el fernet con" Coca Cola?", eso también es yanqui!!!!!, es la globalización hermano!!!!, lo único que nos queda nuestro es el asado y el vino, eso no se debe negociar!!!!!y en damajuana, nada de p5t4s 3/4, eso dejenlo para el restaurante, jajaja ,saludos un abrazo y decime si no es cierto!!!!
TE ACORDÁS HERMANO, QUE TIEMPOS AQUELLOS, CUANDO EL ASADITO SE HACÍA AL COSTADO DE LA RUTA, AHORA PARA HACER ESO, TENÉS QUE IR A VER RALLY O ENDURO, RUIDOS ASQUEROSOS SI LOS HAY, LOS ÚNICOS QUE VALEN LA PENA SON LOS FIAT!!!! QUE TIRAN VUELTAS A LO LOCO, NO AVANZAN, PERO COMO GRITAN!!!!!

MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE????? - Página 2 Asadit10


Última edición por walter380 el Miér Oct 08, 2008 1:22 pm, editado 2 veces
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE????? - Página 2 Empty FENERECO PARAAAAA!!!!!!! NO ERA PARA TANTO.

Mensaje  walter380 Miér Oct 08, 2008 10:54 am

Fenereco escribió:Walter:
Una mina justa..., pedazo de pregunta. No creo estar en condiciones de responder ya que la parte personal no la conozco. Yo creo haberla encontrado en mi esposa, así que no tendría que ponerme a buscar. Sin ser un calzonudo, mi esposa: labura a la par mia, es gasolera con el dinero, no derrocha en ropa, tiene belleza exterior e interior, tiene valores morales, me dió dos hijos sanos y fabuloso, y lo más importante: no me jode cuando me voy a las carreras!!!! Qué más puedo pedir? No te parece?
Luis:
Comparto con vos el tema de la carpa!!! Es tan lindo el desayuno con choripanes el dia de la carrera, que no se cambia por nada. Tener la sombra justa para todo el fin de semana, no se compara con nada. Por qué te crees que nunca voy a las tribunas de los autodromos? El día que pueda ir al Galvez, me voy a cagar de odio al tener que estar apretado en la 15. Será una experiencia mas. Eso sí cuando tenga la oportunidad de ir a unas 500 millas de Indianapolis no la voy a dejar pasar. Obviamente seguiré prefiriendo mis campamentos argentinos que vengo haciendo desde los 7 años con sus tremendos asados.
Un abrazo
Fenereco

MAS VALE FENERECO!!!!! HAY MINAS QUE SON UN MOTOR V12, MI SEÑORA ES LA FERRARI COMPLETITA CON TODOS LOS ACCESORIOS, EN MI CASO ME LLEVA ME TRAE, LINDA POR FUERA LINDA POR DENTRO, EL ÚNICO TEMA ES CUANDO LA MIRAN TODOS, ALGUNO QUIZÁS LA QUIERA TOCAR, AHÍ SE ARMA LA PODRIDA!!!, ALGUNO TAMBIÉN TE LA ENVIDIA, OTRO TE FELICITA, TE DIGO QUE EN ESTE FORO HAY VARIOS , ME PARECE, QUE TENEMOS FERRARIS V 12 EN CASA EH? JAJA

MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE????? - Página 2 Motorf10

Más vale si yo tengo que elegir elijo a mi señora, también tengo dos hijos etc, ya lo puse en las fotos, encima hace dos años que banca todo, tuve un accidente que me impide laburar, pero si vós pusiste que los seis son Mirta, los ocho son Moria, yo diría que los doce son una de esas que andan por los padock de Monaco, con anteojos de 12.000 dolares,alguna fina y exclusiva modelo, y el cuatro de tc 2000 sería, las botineras, ahí sí!!!, el tn serían las del realiti show, están tratando de arrancar y aparecer,a Veces arman algunos líos , andan a los empujones y revolcadas, pero no todas llegan a lo más alto, HOY ESTOY INSPIRADO!!! Los de fórmula renault serían como algunas actríces nuestras, pretenden triunfar en Europa o EEUU. , y de última y de mala gana, se conforman haciendo alguna película acá en el país, o en el país hermano, limítrofe, tipo mónaco, San Luís, jaja, TE DIJE QUE ESTOY INSPIRADO. scratch


Última edición por walter380 el Miér Oct 08, 2008 1:07 pm, editado 2 veces
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE????? - Página 2 Empty Re: MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE?????

Mensaje  Fenereco Miér Oct 08, 2008 11:12 am

Walter:
Muy buena comparación!!!!!
Respecto del Galvez, tenes razón y más allá de la distancia que tengo de Mendoza a Bs.As, es uno de los motivos que me joden para ir. A mi me gusta, ver los autos y hacer campamentismo y en el Galvez, no se puede, lo cual no indica que si este año llega un chivo con posibilidades de campeonar, no vaya. Como dije recien, será toda una experiencia nueva.
Saludos
Y que la musa te siga acompañando.
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE????? - Página 2 Empty Re: MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE?????

Mensaje  eliasr1979 Miér Oct 08, 2008 1:08 pm

Yo la verdad no me imagino como sería nuestro TC, sin la parrilla, el disco de hierro, las carpas, las conservadoras.- Alguna vez visité el Galvez, y la verdad está bueno; pero ya no se nota ese folclore que hace tan distintivo a nuestro automovilismo, si es por mí, me quedo en la carpa.....
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE????? - Página 2 Empty Re: MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE?????

Mensaje  JUAN Miér Oct 08, 2008 1:57 pm

La prohibicion de los asados en el galvez se debe a una ordenanza del gobierno de la ciudad que los prohibe.
no pasa ni por las autoridades del autodromo ni por el lado de la actc.

aparte..............Fenereco si tu problema es el asadito lo hacemo en casa y listooooooooooo
saludos cheers What a Face
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE????? - Página 2 Empty Re: MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE?????

Mensaje  Leo25pergamino Miér Oct 08, 2008 3:52 pm

luisdpaul escribió:Pero tomatelasssss Walter... donde merda planto la carpa???? y el asado??? donde lo hago???
Noooooo papa, ni en pedo deseo eso para el tc.
O que vamos a hacer??? reemplazaremos tambien el asado por Mc Donalds???

jejeje yo cambio todas las tribunas del nascar por muchos arboles, mesas, sillones, parrillas y un espacio de 3 o 4 mts libre del alambrado para afuera (que no haya autos, coles y ningun tipo de obstruccion) para que la gente mire la carrera de parada...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE????? - Página 2 Empty adivinen para quien es esto?

Mensaje  walter380 Miér Oct 08, 2008 5:17 pm

Lo encontré en otro foro, pero bueno, a mi me gusta.

En USA RT era Dodge, GTX era Plymouth. Pero Dodge era más lujoso que Plymouth, sin embargo, acá el tope de gama era GTX (que originalmente era Plymouth, menos lujoso que un RT de Dodge... Cosas del tercer mundo.
Yo hubiera preferido también una coupé RT con V8, pero los dodgeros argentinos sostienen que una RT sin slant, no es RT.
Tremendo mix! :risa:
Igual, las líneas de la coupé Dodge son tanto o más lindas que cualquier americano!!

MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE????? - Página 2 Notado10
MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE????? - Página 2 Notado11
MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE????? - Página 2 Dic07a11
MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE????? - Página 2 Dic07a10
En definitiva, los motores V8 no se usaron en el tc conocido solo porque las fábricas que estaban ,igual que ahora en el tc 2000 , así lo decidieron en un principio, porque habían hecho un relevamiento de mercadéo y los V8 no los quería la gente por el consumo y el problema del petróleo que vino en esas épocas, bla bla bla, Aventín dejá de mentir!!!!! historia muchachos historia de verdad no verso .
Decime que no te gusta? ya saben para quién vá la fotito.


Última edición por walter380 el Miér Oct 08, 2008 5:32 pm, editado 1 vez
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE????? - Página 2 Empty DEL NASCAR SOLO?

Mensaje  walter380 Miér Oct 08, 2008 5:20 pm

Leo25pergamino escribió:
luisdpaul escribió:Pero tomatelasssss Walter... donde merda planto la carpa???? y el asado??? donde lo hago???
Noooooo papa, ni en pedo deseo eso para el tc.
O que vamos a hacer??? reemplazaremos tambien el asado por Mc Donalds???

jejeje yo cambio todas las tribunas del nascar por muchos arboles, mesas, sillones, parrillas y un espacio de 3 o 4 mts libre del alambrado para afuera (que no haya autos, coles y ningun tipo de obstruccion) para que la gente mire la carrera de parada...

YO TAMBIÉN!!!!! ME GARCO EN LAS TRIBUNAS, PERO BUENOS AIRES SE LLENA Y HAY QUE COMER SOLO PATY!!!!!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE????? - Página 2 Empty ÉSE NO ERA EL TEMA POR EL CUAL SE PUSO ESO!!!

Mensaje  walter380 Miér Oct 08, 2008 5:29 pm

juandepodesta escribió:La prohibicion de los asados en el galvez se debe a una ordenanza del gobierno de la ciudad que los prohibe.
no pasa ni por las autoridades del autodromo ni por el lado de la actc.

aparte..............Fenereco si tu problema es el asadito lo hacemo en casa y listooooooooooo
saludos cheers What a Face
,

El tema era que , el gran sabio dijo, que lo que quiere la gente esto, lo que quiere la gente lo otro, ZANATA amigo ZANATA!!!!!! y no me refiero a René Zanata, jaja, te acordás que amagaron a que no venían más a Bs As. por ese tema, jajajajajajajajajajaajajaja, mirá como me río, volvemos a lo mismo, primero EL NEGOCIO, y después el resto, como los play off, igualitooooooo!!!!!! saludos un abrazo, está bueno porque nos desvirtuamos y después volvemos, o por lo menos yo intento hacerlos volver, no para convencer a nadie a la fuerza, cada uno con lo suyo, pero bueno, por lo menos cuando nos tiren el baldazo de agua ya vamos a estar preparados.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE????? - Página 2 Empty Re: MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE?????

Mensaje  luisdpaul Miér Oct 08, 2008 11:15 pm

Gracias Walter Very Happy Very Happy
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE????? - Página 2 Empty DE NADA!!!!

Mensaje  walter380 Jue Oct 09, 2008 12:36 am

El tema és que a mí me sobra tiempo, jaja, entonces participo en otro foro que solo és de autos americanos y en lo posible V8, de carreras ni se habla, és otra cosa, hace poco ingresé por un amigo de la zona, y un primo mío de BS. AS. que tiene un mustang cabrio blanco, tengo mi propio post sobre el forcito 36, habeces nos desbandamos un poco porque hay algunos a los cuales también les apaciona el citroen, el sapo digo, entonces urgando entre todo ese menjunge de información había un post que me extrañó, era sobre si alguien sabía de una coupé chevy que querían provar en hacerla v8 en Argentina en la década del 70, de ahí llegaron a la conclución que fué solo una idea que la empresa la descartó, por lo que postie antes, entre medio apareció la discución de la gtx, ésta és la de uno de ellos, y empezaron si el diseño era de acá, si era dodge o era plymont, si la hacían acá o en méxico, el tema de las líneas que dicen que en eeuu las rayas ván en la GTX , POR POTENCIA ETC. ETC., con que motores venían y todo eso, hay también un senso de los autos en argentina, todos aportan, especialmente mustang, camaros, y un montón de bichos raros, la verdad que no sabía que habían tantos!!!! encima con fotos, si te interesa chusmear realmente vale la pena aunque sea, para ver algunos fierritos grosos, hay un dodgero bastante conocedor también tiene varios autos pero el del abatar es un dodge GTO, ando por todos lados, menos por censurando.con, és interesante ver el otro lado también, solo que en ese post hay muchos dolares dando vueltas, pero está bastante bueno, el foro es el de (V8 Extremo) y dentro de todo hay bastante libertad también, está hecho casi como el nuestro, NUNCA IGUAL!!!!!, este es el mejor!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE????? - Página 2 Empty Acepto

Mensaje  Fenereco Jue Oct 09, 2008 10:29 am

Juan:
Te acepto la invitación. Cuando vaya al Galvez, despues de festejar con la 15 nos vamos para tu casa a almorzar.
Saludos
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE????? - Página 2 Empty Re: MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE?????

Mensaje  eliasr1979 Jue Oct 09, 2008 1:41 pm

Che, miren que con estas invitaciones abiertas no se jode! Primero es uno o dos, despues, a la hora de la cstillita y el vacío, aparecen quince o veinte!!! JAJA!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE????? - Página 2 Empty Propuesta de reunión.

Mensaje  Fenereco Jue Oct 09, 2008 4:04 pm

Hablando de invitaciones y propuestas: qué tal si empezamos a analizar una juntada los miembros del foro, en alguna carrera del TC que nos quede a no más de 500km de nuestras provincias?
No será este año, pero si puede ser para el proximo.
A 500 km tengo Rio Cuarto, yo creo que nos quedaria mas o menos a todos a la misma distancia. Tambien tengo planeado Rafaela el año proximo.
Que les parece la idea?
Saludos
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE????? - Página 2 Empty Re: MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE?????

Mensaje  JUAN Jue Oct 09, 2008 6:00 pm

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..................................taguena la ideaaaaaaaaaa!!! Very Happy Very Happy
pero el lunes posterior alta resacaaaaa drunken drunken


Última edición por juandepodesta el Dom Oct 12, 2008 6:29 pm, editado 2 veces
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE????? - Página 2 Empty Re: MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE?????

Mensaje  Leo25pergamino Vie Oct 10, 2008 1:26 am

Yo me sumo y ya habia pensado la idea...tendriamos que tirar los autodromos a los cuales podemos ir y ver en cual coinciden la mayoria, eso si, dps tienen que ir, jejeje...yo puedo:

*9 de julio
*BsAs
*La Plata
*Olavarria (por ahi me estiro Rolling Eyes )
*Rio Cuarto
*Parana
*Rafaela

Ahora que estoy con algo de laburo, voy a poder ir...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE????? - Página 2 Empty Mis votos para la juntada

Mensaje  Fenereco Vie Oct 10, 2008 11:54 am

Mis votos son para: * San Luis, * Rio Cuarto, *Rafaela
Y yo pongo el VINOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE????? - Página 2 Empty Re: MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE?????

Mensaje  luisdpaul Sáb Oct 11, 2008 9:30 am

Yo llevo las locassssss, jejejejeeeee pirat
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE????? - Página 2 Empty Re: MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE?????

Mensaje  Fenereco Sáb Oct 11, 2008 11:39 am

Walter:
Del valle lleva cajones de manzanas!!! Son exquisitas!!!!!!!! El vino dejalo por mi cuenta, yo se lo que te digo... Jajaja
Luis:
Aceptada tu oferta!!!!!!!!!
Saludos
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE????? - Página 2 Empty Re: MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE?????

Mensaje  Fenereco Sáb Oct 11, 2008 1:35 pm

Si Señores, el vino sera catado y la medalla de oro vendrá para Mendoza, sin lugar a dudas!!!
Si las chicas van, y no son del foro, no me importa. A mi esposa no la llevo por más buena que sea! Jajaja
Aguante el vino de exportación que voy a llevar a la reunion!!!!
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE????? - Página 2 Empty será V8???

Mensaje  walter380 Sáb Oct 11, 2008 3:59 pm

MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE????? - Página 2 Dukesd10

MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE????? - Página 2 Hppp_010
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE????? - Página 2 Empty Re: MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE?????

Mensaje  luisdpaul Jue Oct 30, 2008 12:37 am

Che ya no se discute mas? Taba lindo el tema de las cortadoras de cesped versus violines de seis cuerdas en linea.
Mi humilde opinion para mejorar el tc:
Bloques de aluminio fundido, de 4,5 litros de cilindrada diametro por carrera de 120 x 65 (supercuadrados) a carburador uno por boca con leva al marote y obviamente 6 en linea.
Me animo a decir que andariamos en el orden de los 500 burritos a 9000 rpm y gritando como una loca.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE????? - Página 2 Empty Re: MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE?????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.