Turismo Nacional

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Re: Turismo Nacional

Mensaje  Leo25pergamino el Dom Sep 28, 2008 10:49 pm

Si si Daniel, volco gabriel Fernandez, venia con un finde importante con buen resultado, pero en la ultima curva se engancho con un fiesta y dio 5 vueltas, 2 en el aire...el de Rossoti no lo pude ver

Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 33
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: Turismo Nacional

Mensaje  luisdpaul el Dom Sep 28, 2008 11:28 pm

Che esta complicado el tema del TN...
Me da la impresion que si bien el espectaculo de este finde fue tan bueno como otros anteriores van a tener que hacer algo para evitar los accidentes dentro de la categoria.
Sinceramente no se que tendrian que modificar para seguir asegurando un buen espectaculo pero que a la vez no sean tan inestables los autos, no es la primera vez que vemos un TN salir volando y dando tumbos. Igualmente la rigidez de los coches es muy buena, porque a pesar de semejantes piñazos no se deforman tanto

luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1185
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Turismo Nacional

Mensaje  JUAN el Dom Sep 28, 2008 11:39 pm

La verdad es como lo dice ud. luis
se vienen dando como en la guerra pero desde que tengo memeria el TN siempre fue una categoria de chapa a morir!
Es preocupante,es verdad pero en mi modesta opinion y sin ser especialista en el tema, creo que tratar de sacarle esa inestabilidad que caracteriza al TN es ir llevandolo de a poco a dejar de ser un TN y parecerse mas a un tc2000.
saludos.

JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Turismo Nacional

Mensaje  IRWT el Lun Sep 29, 2008 12:00 am

Chapa y chapa angostemos las gomas tambien xq no Razz Razz
ahora enserio, vi algunos vuelcos y creo q no se hicieron tanto xq el auto va como rodando y no da tantos golpes secos, en el cabalen cuando se pegaron se rompieron un montón, fueron golpes mas duros. Al pibe arduzo le da la columna de direccion le rompe el casco y le fisura el cráneo, por pegarle de lleno a un auto parado (tan mal no quedo gano en termas), hay varios palos de los tn y me parece q vuelan xq son bastante livianos...

_________________

WWW.TRENPARATODOS.COM.AR

IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Turismo Nacional

Mensaje  Chiva el Lun Sep 29, 2008 12:07 am

In Rossi we trust escribió:Puede ser q el sabado también volcó uno como los de hoy? pero en la C2
SI ME LEYERAS, " ANTI LEDESMA" VERIAS Q SI Twisted Evil

Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 23
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default vuelcos y más vuelcos

Mensaje  walter380 el Lun Sep 29, 2008 2:50 am

CHVPARANA escribió:
In Rossi we trust escribió:Puede ser q el sabado también volcó uno como los de hoy? pero en la C2
SI ME LEYERAS, " ANTI LEDESMA" VERIAS Q SI Twisted Evil

Ledesma corre TN?
Si se siguen peleando se los devóra censurando.con ,jaja

Para mí el tema és que los TN. ván más allá del límite, el más mínimo inconveniente, si no le errás, te la pegás, siempre vienen colgados, literalmente, aparte de parecer ,varios modelos camionetas de reparto express, son muy livianos para tanta potencia, és la impreción que dán, está bueno cuando hay roces, pero en algunos casos es algo más que un roce de carrera, buscan avanzar de cualquier forma inclusive aprovechando un choque de adelante y no miden consecuencias algunos, esto vá a seguir así hasta que se mate álguien, como la fórmula uno, caso senna, como el TC. varios casos, Castellanos fué uno, y otras categorías, hasta que no pasa algo grave no se cambia nada, los semáforos en la vía pública no los ponen hasta que no pisan a alguien, en varios lugares, así que yo pienso que hasta que no empiecen a darles aunque séa un stop de 10 segundos, aunque séa, o un pase y siga en el TN es suficiente, no se ván a calmár, saludos és mi opinión solamente, disculpas por mis comparaciones, pero es mi forma de explicarme, un abrazo.
Embarassed


PASADO AL OTRO POST DE INTERES GENERAL


Última edición por walter380 el Sáb Oct 18, 2008 6:18 pm, editado 1 vez

walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 53
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Turismo Nacional

Mensaje  luisdpaul el Lun Sep 29, 2008 10:42 am

Buehhh, ayer yo dije que tendran que hacer algo con el TN pero despues de leer sus post y pensarlo mejor me doy cuenta que me equivoque, osea a los autos hay que dejarlos como estan.
En todo caso insitiria un poco mas en la seguridad del piloto en caso extremo (un airbag, columna de direccion colapsable que no se si es asi ahora, quizas otro tipo de butaca y cinturon, etc) pero no al auto en si. Porque lamentaria muchisimo perder el espectaculo que es hoy el turismo nacional, pero creo que seria mas lamentable tener que perder una vida por no haber extremado recaudos

luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1185
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Turismo Nacional

Mensaje  Leo25pergamino el Lun Sep 29, 2008 11:15 am

No creo que se haya que cambiar el reglamento, la categoria brinda espectaculos muy interesantes, tal vez si mejorar el tema seguridad y mucho...por ej lo de las ruedas que sobresalen, el de clase 2 se montan uno con el otro chocando de costado...

Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 33
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: Turismo Nacional

Mensaje  IRWT el Lun Sep 29, 2008 11:27 am

Es verdad lo de las ruedas , en la C2 van a poner de 14'' el sabado algunos las probaron y otros no xq tocaban en los aguarda barro(guarda fango Mad ) van a tener q ensancharlos, espero q no desfiguren tanto los autos...es clasico del tn q sean bien parecidos a los de calles...

_________________

WWW.TRENPARATODOS.COM.AR

IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Turismo Nacional

Mensaje  IRWT el Lun Sep 29, 2008 11:33 am

CHVPARANA escribió:
In Rossi we trust escribió:Puede ser q el sabado también volcó uno como los de hoy? pero en la C2
SI ME LEYERAS, " ANTI LEDESMA" VERIAS Q SI Twisted Evil
Es verdad no leí, vi 2 noticias de accidente pence q eran las 2 del domingo....

_________________

WWW.TRENPARATODOS.COM.AR

IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Turismo Nacional

Mensaje  Fenereco el Lun Sep 29, 2008 12:10 pm

Los palos que se dan en TN no son de ahora, son de siempre!!! Allá por el año 75 en el TN corrian los 504 azules, las cupé Fiat y las berlinas 125. Se mataban a palos los vagos.
Yo creo que si bien no es una categoría escuela, por los costos mas bajos, hay muchos pilotos con poca experiencia, sino fijemonos que los de punta casi nunca están en las refriegas de manera directa. Ejemplo: quien empezó todo el mambo en el Cabalen: Fran Viel Bugliotti y ahora en Salta no lo puedo saber.... Pilotos osados que van a todo o nada y los pilotos osados y experimentados llegan al final de la carrera. Otro ejemplo: miremos como cambió la manera de manejar de Carlitos Okulovich despues del tremendo palo de San Juan con el Honda el año pasado. Ahora acelera igual o mas que antes pero no mas alla de lo que le asegure seguir en pista.
Tambien es cierto que son muy similares a los autos de calle, y a esa velocidad... lo más seguro es que terminene en palo. El vuelco de ayer en C3 se dió porque el piloto esquiva a unos que se estaban yendo y se le trabó el auto. No pasa eso mismo en las rutas?
Más que medidas de seguridad a los pilotos de TN, en caso de demostrarles que fueron los que iniciaron el quilombo por excederse en algo, les aplicaba una buena multa. Ya que tienen presupuestos bajos, pues bien, les va a doler el bolsillo y empezaran a cuidarse.
Un TN C3 de la mitad del pelotón para atrás con $ 30.000 lo alquilás. Se entiende mi idea?
Me encanta el espectaculo que dan los C3, pero tambien me agarro la cabeza con los palos que se ponen y llego a rezar para que no les pase nada!
Un abrazo.
Fenereco

Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 50
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default nuevas ruedas?

Mensaje  walter380 el Lun Sep 29, 2008 6:06 pm

nuevas ruedas, como dicen siempre para mayor seguridad, mentira!!, siempre pasa lo mismo, si le ponés ruedas más grandes se agarra más, ya los amortiguadores no sirven, hay que cambiar eso también, etc, entonces donde doblaban a 160 km. ahora ván a doblar a 175 km. yo quiero suponer que el cambio lo hacen por otro motivo, quizás porque serán cubiertas más barátas, mejor compuesto, duran más o lo que séa, pero por seguridad no créo, después le ponemos pontones, alerón para que no se despisten y hacemos un mini TC--2000, el pase y siga, es lo que cura más rápido todo, a la próxima, multa y negra, los de la punta o renombre son los que menos se la pegan por el motivo antes expuesto por el otro forista, experiencia!!, pienso que también porque normalmente salen adelante y se borran, no andan mezclados con 10 autos, y poeque corren casi todos los fines de semana y están al día con el manejo y los circuitos, por ahora nada más saludos un abrazo!!!!!

walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 53
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Turismo Nacional

Mensaje  Leo25pergamino el Lun Sep 29, 2008 8:07 pm

walter380 escribió:Que enroscada se mandó el clío, la centrifugada se mandó, después el payaso del médico, hizo una novela increíble, como con tanta gente y vehículos especiales, no enderezaron él auto, con todos los tumbos que dió, tranquilamente lo ponían derecho de nuevo, sosteniendolo obviamente, si eso no pesa nada , y lo sacan sin tanto lío, me parece que quería robar cámara un rato, me daba pena por el piloto, encima estaban palanqueando arriba de la cabeza del piloto!!!! si se le zafaba la barreta le partían la cabeza, una locura made in ..............
solo és mi opinion, saludos.

Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 33
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: Turismo Nacional

Mensaje  Leo25pergamino el Lun Sep 29, 2008 8:08 pm

Si, a mi tampoco me gusto como se hicieron las cosas...me parece que si el piloto esta conciente y con golpes, ponerlo derecho y listo evitan tanto lio y la destruccion del auto (cortaron la jaula )

Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 33
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: Turismo Nacional

Mensaje  IRWT el Jue Oct 16, 2008 11:27 am

Gabriel Fernández fue dado de alta esta mañana del Sanatorio Parque, en donde fue internado luego del fuerte vuelco que protagonizó en el autódromo de Salta, durante la segunda serie de clase 2, con su Renault Clío, permaneciendo veinte días recuperándose de las fracturas de sus costillas y una lesión en un pulmón que derivó en una atención centralizada.

“Estoy muy feliz de poder estar nuevamente en mi casa, hacia donde viajaremos con mi familia. Quiero agradecer inmensamente a los doctores y enfermeras del Sanatorio Parque que estuvieron permanentemente atendiéndome y brindándome lo mejor para mi recuperación. Ahora vamos a descansar por este año y esperar hasta el que viene en lo deportivo”, expresó Fernández al dejar el sanatorio.

Claro q demoraban en sacarlo tenia costilla quebradas....si lo mueven mal le podían reventar un pulmón etc..

_________________

WWW.TRENPARATODOS.COM.AR

IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Turismo Nacional

Mensaje  luisdpaul el Vie Oct 17, 2008 1:14 am

Es que justamente, al pulmon lo perfora la costilla.
En trauma de torax es lo mas comun, y se detecta inmediatamente si el pulmon se lesiono por presencia de burbujas de aire bajo la piel del cuello (crepitacion), afinamiento de la voz por causa del aire que escapo del pulmon perforado invade la zona del cuello y presiona las cuerdas vocales, sofocacion que a pesar de que el pulmon posee propiedades autosellantes el aire que escapo por la perforacion resta espacio dentro del diafragma para respirar.
Accion mas pronta:
Punzar el torax y extraer el aire para mejorar la respiracion.
Drenar liquidos del pulmon tambien por puncion.
Profilaxis antibiotica para evitar infecciones en la herida del pulmon.
Reposo de 15 a 20 dias... y a seguir que esta todo bien, el bofe se cura y no se acuerda.
Aclaro que esto es un extracto de lo que me explico mi esposa, es medica...

luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1185
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Turismo Nacional

Mensaje  Fierroafondo el Vie Oct 17, 2008 7:42 am

luisdpaul escribió:Es que justamente, al pulmon lo perfora la costilla.
En trauma de torax es lo mas comun, y se detecta inmediatamente si el pulmon se lesiono por presencia de burbujas de aire bajo la piel del cuello (crepitacion), afinamiento de la voz por causa del aire que escapo del pulmon perforado invade la zona del cuello y presiona las cuerdas vocales, sofocacion que a pesar de que el pulmon posee propiedades autosellantes el aire que escapo por la perforacion resta espacio dentro del diafragma para respirar.
Accion mas pronta:
Punzar el torax y extraer el aire para mejorar la respiracion.
Drenar liquidos del pulmon tambien por puncion.
Profilaxis antibiotica para evitar infecciones en la herida del pulmon.
Reposo de 15 a 20 dias... y a seguir que esta todo bien, el bofe se cura y no se acuerda.
Aclaro que esto es un extracto de lo que me explico mi esposa, es medica...

¡¡¡Tal cual como lo relata tu esposa!!!.
Hace unos 5 años atrás me pegué un palo tremendo con un Polo 1,8 (como habrá sido que el seguro me dió destrucción total). Aparentemente y por "afuera", milagrosamente no tenía ninguna lesión grave pero lo primero que hizo el médico de la ambulancia (que llegó a los 5 minutos de darme la torta, en el peaje de la Ruta 7 entre General Rodriguez y Luján y cuando todavía ni me habían sacado de dentro de los restos del auto), fue tocarme y oscultarme en el cuello. Cuando me sacaron, en camilla de madera y con minerva en el cuello, pusieron la camilla parada dentro de la ambulancia y me pidieron que orinara. La preocupación era porque el cinturón de seguridad puede reventarte la vegija y eso debe tratarse con suma urgencia porque de lo contrario se te hace una infección generalizada (creo que la llamó "septicemia" o algo similar) y no te salva nadie. Afortunadamente tampoco había nada raro y en definitiva, salvo cuatro costillas fracturadas (por el cinturón de seguridad) y golpes, dolores y moretones por todos lados, zafé.
Es para destacr la importancia FUNDAMENTAL del uso del cinturón de seguridad: si no lo tenía puesto, les puedo asegurar que ahora no estaba escribiendo. ¡¡¡¡USARLO SIEMPRE!!!

Saludos

Fierroafondo

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Turismo Nacional

Mensaje  IRWT el Vie Oct 17, 2008 11:49 am

luisdpaul escribió:En trauma de torax es lo mas comun, y se detecta inmediatamente si el pulmon se lesiono por presencia de burbujas de aire bajo la piel del cuello (crepitacion), afinamiento de la voz por causa del aire que escapo del pulmon perforado invade la zona del cuello y presiona las cuerdas vocales, sofocacion que a pesar de que el pulmon posee propiedades autosellantes el aire que escapo por la perforacion resta espacio dentro del diafragma para respirar.
La de las busbujas no la tenia...como es eso como se ve o detecta? no kiero escribir alguna pavada pero me intriga........hace poco un amigo se la puso en moto y estaba sofocado mal no se quebro costillas pero se le hizo un edema en el pulmon con el golpe si hubiera sabido le busca globitos en el cuello smile

_________________

WWW.TRENPARATODOS.COM.AR

IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Turismo Nacional

Mensaje  IRWT el Vie Oct 17, 2008 6:17 pm

No solo se llama al medico es mas estaba el medico en la pista...pero saber algo para actuar si no tenes el doc al lado no esta de mas........ siempre en las carreras de moto o karting aprendi que lo ultimo q haces es hacerte el medico....si podes tratas de marcar el accidente por si viene uno a atras .....en el caso de mi amigo no hubo tiempo xq fue en un ovalo de tierra con un cr 250 se le cae uno adelante en el frenaje y cuando intento esquivarlo ya estaba dando vueltas como una hoja.....

_________________

WWW.TRENPARATODOS.COM.AR

IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default No tocar al herido.

Mensaje  Fenereco el Sáb Oct 18, 2008 2:18 pm

Luego del terremoto de Mendoza del año '85, entré como voluntario rescatista a la Cruz Roja. Hice distintos cursos y en el de enfermería lo primero que nos dijeron: Ven un herido en el piso y NO LO TOCAN!!! Avisen, presten asistencia, pero no se toca el herido!!! Por qué? pregunté. Por dos motivos: podés empeorar la situación en tu maniobra y después que si por culpa de la maniobra se muere la persona, sos CULPABLE y te comés el juicio.
Desde ahí que cada vez que he tenido que socorrer a alguien, asisto, aviso, pero no lo toco ni por #@$%!!!
Lo mismo me dijeron cuando empecé a trabajar en los bomberos, lleguen al herido y llamen al médico.
Conclusión: si hay médico cerca, no tocarlo al herido. Tanquilizarlo, avisar, ventilarlo y asistir al profesional.
Fenereco
PD: Aún con título habilitante, la muerte de un herido va a juicio.

Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 50
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default QUE MANERA DE LEVANTAR POLVO!!

Mensaje  Chiva el Sáb Oct 18, 2008 5:28 pm

TN en Santa Fe

En la clase 2 de TN, con Renault Clío, el mejor tiempo lo hizo Roberto Luna: 1m25s269. En clase 3, con Chevrolet Astra, adelante estuvo Yannantuoni: 1m22s692.

Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 23
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default LA RIOJA TENDRA TN EN EL 2009

Mensaje  Chiva el Vie Oct 31, 2008 7:35 am

TN - LA RIOJA TENDRA TN EN EL 2009


Aceptando la invitación formulada por el gobernador de La Rioja,...


...Luis Beder Herrera, el presidente de APAT, Hugo Paoletti viajó hacia dicha provincia, acompañado por José Luis Silvente, miembro de la Comisión Directiva, con el fin de acordar la organización de una competencia de Turismo Nacional en el autódromo local, para la próxima temporada, y luego de 24 años.

Junto a los encargados de las obras de remodelación del escenario riojano (servirá como parque de asistencia del raid “Dakar - Argentina - Chile 2009”, el 15 y 16 de enero próximos), Ariel Godoy y Pedro Molina (titular del Auto Club La Rioja), Paoletti y Silvente recorrieron las instalaciones del trazado de 3.300 metros, en donde se fueron sugiriendo los trabajos requeridos en la pista (vías de escape, mallado de seguridad interno y externo, defensas, pianitos) y zona de boxes (electricidad, agua, sanitarios), como así también los lugares para la fiscalización y verificación técnica.

El gobernador Beder Herrera aprobó el proyecto, y anticipó que dichas obras estarán terminadas para el mes de marzo, con el objetivo de cumplir con la carrera en mayo, mes en el que La Rioja festeja su aniversario de fundación, por lo que el TN abrirá los actos conmemorativos.

Cabe destacar, con respecto a la presencia de la categoría en dicho escenario, que la última presentación ocurrió el 27 de octubre de 1985, resultando vencedores Mario Serravalle, con un Fiat 128, en clase 2; y Ricardo Constanzo, con un Renault 18, en clase 3.

Fuente: APAT

Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 23
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default El piloto posadeño Tulio Badaracco

Mensaje  Chiva el Miér Nov 05, 2008 10:21 pm

TN - BADARACCO ARMA UN CLIO


“Me siento listo para pelear el Campeonato de TN”...


...“Me siento listo para pelear el Campeonato de TN”
El piloto posadeño Tulio Badaracco reconoció en una entrevista con Jorge Dominico en el programa radial SÓLO MOTORES de Posadas, Misiones, que “el equipo de Gaby Rodríguez del Turismo Nacional ya está armando un Renault Clío para tenerlo al principio del año próximo”. Tulio afirmó que “la idea es pelear el campeonato en la próxima temporada”, pero descartó la posibilidad de estar presentes en la última fecha del año del calendario nacional de TN en Bahía Blanca, ya que su equipo está pensando en el 2009.

Además, dejo en claro que “el VW Gol que ocupamos este año en el TN está a la venta, y esperamos llegar a un acuerdo con algún piloto que lo quiera para correr el campeonato misionero”.

El futuro en la provincia de Misiones de uno de los pilotos “revelación” de la temporada actual de Turismo Nacional está bien planificado: “voy a correr las dos ultimas fechas del campeonato misionero para defender el numero uno y volver a ser campeón”, dijo el actual monarca del Turismo Pista Clase 2 del campeonato misionero de automovilismo.

Así, el año próximo, el misionero Tulio Badaracco estará presente en la competitiva Clase 2 del TN con una de las máquinas más buscadas en la actualidad: un Renault Clío, y contará con el trabajo previo de Gaby Rodríguez, la atención en pista de un equipo misionero comandado por Roberto Peralta, y la motorización de Esteban Pou.

No habrá cirugía

Badaracco tenía planeado someterse a una intervención quirúrgica para tratar una molestia que tenía en uno de sus tobillos. Luego de varios análisis y de analizar distintas posibilidades, el piloto y su familia decidieron llevar adelante un tratamiento alternativo que ya le trajo notables mejorías, y sin la necesidad de realizar una cirugía que lo alejaría de las pistas de carreras por cerca de 5 meses, debido al reposo y la rehabilitación. De esta manera, Badaracco podrá culminar el año 2008 en el campeonato misionero con normalidad, y comenzará la siguiente temporada apostando fuerte al Turismo Nacional desde las primeras fechas.

Jorge Dominico
SÓLO MOTORES

Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 23
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default EN EL 2009 EL AUTO DE MORINI "RUGIRA"

Mensaje  Chiva el Vie Nov 21, 2008 5:00 pm

EN EL 2009 EL AUTO DE MORINI "RUGIRA"


Mariano Morini afrontará un interesante proyecto para el próximo año, ya que definió continuar en la clase 2 de Turismo Nacional...


... y lo hará con un Peugeot 206, el cual le adquirió al equipo FP Racing días antes de la última prueba de esta temporada.

El piloto de Aldao, quien hasta Bahía Blanca integró la escuadra de Jorge Pintó, manejando un Chevrolet Corsa con el cual festejó su primer triunfo en San Luis, en 2006, se muestra entusiasmado con el nuevo auto que conducirá, y que ya probó esta semana en la marca del kilómetro.

“Hicimos un chequeo para conocer las reacciones del auto, y me gustó mucho. Ahora, en los próximos días, los hermanos Riva estarán terminando el motor que desarrollaron y lo colocaremos para probar en una pista y continuar con su desarrollo durante el verano”, manifestó Morini, quien contará con atención propia en las carreras futuras.

Cabe recordar que el P 206 fue puesto en pista en la competencia de Concordia, en donde el novel Diego Mungi se encargó de conducirlo hasta San Jorge, afrontando junto al equipo de Bigand el desarrollo inicial

Fuente: APAT

Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 23
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default BERNARDI ¿ES UN ADIOS O UN HASTA LUEGO?

Mensaje  Chiva el Mar Nov 25, 2008 8:57 pm

BERNARDI ¿ES UN ADIOS O UN HASTA LUEGO?


“Y… por ahora es hasta luego. Así definió Daniel Bernardi su futuro en la clase 3 de Turismo Nacional,...


... debido a que decidió hacer un “impasse” en su campaña y dedicarse a tiempo completo en la supervisión de su equipo Bernardi Motor Sport, el año próximo.

“Estuve analizando esta decisión porque realmente no podía dedicarle el tiempo necesario entre mis ocupaciones personales y la función de dirigir el equipo y a la vez ser piloto. Eso se tornó muy difícil y preferí estar más abocado en la atención de los autos para el año que viene”, explicó el piloto de Bigand.

La próxima temporada, la escuadra seguirá con la atención de ambos autos. El Ford Focus continuará conduciéndolo Ezequiel Toia, en tanto que la coupé Renault Mégane se encuentra en alquiler, aunque Bernardi ya recibió algunas propuestas para ocupar su butaca.

“Si las condiciones se dan, estaremos también con la atención de otro Focus, el cual podría conducirlo yo, pero aún no resolvimos sumarlo a la estructura”, finalizó el bigandense.



Fuente: PRENSA APAT

Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 23
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Turismo Nacional

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:31 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.