Octava fecha-01y02 de Agosto. Potrero de los funes-San Luis
+13
Maru-.
rtrejo
Chiva
Fenereco
NEGRO_CATERVA
sepelin
KITT
Marchu-
walter380
JUAN
diego silvestre
eliasr1979
IRWT
17 participantes
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Que marca gana en potreros?
Re: Octava fecha-01y02 de Agosto. Potrero de los funes-San Luis
Maru-. escribió:Para mi no va a venir a correr la Nascar aca! Es sencillo nos estan tentando y empezando a mostrar el futuro (no muy lejano) del TC, es mas ya lo comenzamos a ver, empezamos con una Serie 2, un Falcon, un Torino y una doge y ahora qe son?? Carcazas de esos autos?? Al igual qe un Nascar, porqe no me digan qe son iguales porqe no lo son!JUANDEPODESTA escribió:In Rossi we trust escribió:
Pregunto: por que creen que ya van 2 fechas con autos de nascar??? hasta ortelli subio al ford( q traidor jaja)......a mi me da una sospecha de AF pero.....no kiero ser apurado...
mmmmmmmm....no se....
para mi que alquilar ese Nascar debe ser barato........
ya lo trajo Peon y ahora Aventin
digalo,digalo,digalo.....ud piensa que la Nascar viene a correr aqui???
no sea cobaaaaaarde !!!!!
Nos tratan como animales qe se acostumbran a los cambios qe los humanos les imponen... Es solo una opinion Saludos!
maru x ese lado voy ahora creo q no estoy tan loco jaja.....y si aldo esta con la chevy eso me pasa x escribir el post pensando q en el tc4000 estaba con ford jajaj como dice juan la mostaza me llego al cerebro jajajja
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Ya estoy acá!!!! ante todod quiero decir que Diego!!!! pasá por la comisaría y hace la denuncia!!!!, se afanaron la carrera!!!, dos) si pechito largaba donde correspondía, no nescecitaba guardaespaldas, la espalda ni se la vehían!!!!, lo de ledesma exelente, un calco de lo de rossi en tc2000, así da gusto llegar a hacer un podio, 3) en el casi único lugar de sobrepaso, estaba prohibido pasar?, entiendo que si lo pasas con las cuatro ruedas fuera del circuito, esta bién la sanción, ahora solo con dos ruedas a mi gusto, muy mal!!! ahora, porque no lo sancionaron en la final? fué casi igual!!! claro, porque sabían que era imposible que ganara ya!!!, pero casi les sale mal, encima hasta los comisarios querían que alguien le cerrara las puertas, y bueno, quien otro, pechito, se las cerro y casi se las arrancó!!!, 4) si tenian que descalificar a todos los que pisaban la parte verde quedaban muy pocos. 5) A Pecho, me parece que si les dá bronca por su forma de ser, particular, está bién, cada uno que opine como quiera, porque esas cosas son cuestión de piel!!! a mi me podría pasar lo mismo y no es que ese piloto quizas sea malo, sinó que por cuestiones de piel quizas no lo soporto, pero cuando hay que ser objetivo intento serlo, ejemplo, MDP. por cuestión de piel, no me va ni me viene, lo considero un adoquín, pero cuando opino, nunca meto entre medio mi parte personal, en el caso de pecho, créo que no podemos hacerlo responsable a el de que los periodistas lo nombren a cada rato, o que si no lo frenan con cosas raras en todos sentidos , más los errores de él mismo, lógico, debe ser humano!!!, el tipo gana todas las carreras en todas las categorías!!! fijate un detalle y hagamos al revéz!!! los kilos y compresion de los torinos, no los pusieron por lopez!!!! los pusieron por pacho!!! no podia ser que pacho y otros anduvieran tan adelante, el tema es que eso en tele no se puede decir!!! ahora, ellos, donde están? con esos mismos autos? digo por todos los toros, y a pecho si no le hacen un piquete!!! hoy los afanaba!!! o les cabe alguna duda?
Por ultimo, si a cualquiera de nosotros, nos descalifican por una estupidez!!!!! no me vengan con que lo advirtieron !!! porque eso es zanata!!!!, osea, ganas una serie y resulta que después no la ganastes, despues largas la carrera y el tipo que viene delante tuyo a 1"30 - no te deja pasar, te habre las puertas, te frena antes, osea, te choca de adelante!!!!!!!!! es así!!!! eso no se sanciona?, ok. después de todo eso, llegas segundo y si le daban dos vueltas más lo despeinaba al jonito!!! Yo no hago un escándalo, hago 100 escándalos!!!! y ustedes? No se olviden que ahora se habla mucho, pero al flaco traverso por ejemplo, muchisima gente no lo quería ni ver!!!! lo odiaban!!!!, pero igual nadie lo puede discutir por sus logros, estos tipos deben ser así!!! no pueden ser normales!!!! sinó no ganarian tanto!!! saludos y no pienso poner la otra mejilla!!!! el que piense lo contrario a mi es porque no sabe nada!!!
Por ultimo, si a cualquiera de nosotros, nos descalifican por una estupidez!!!!! no me vengan con que lo advirtieron !!! porque eso es zanata!!!!, osea, ganas una serie y resulta que después no la ganastes, despues largas la carrera y el tipo que viene delante tuyo a 1"30 - no te deja pasar, te habre las puertas, te frena antes, osea, te choca de adelante!!!!!!!!! es así!!!! eso no se sanciona?, ok. después de todo eso, llegas segundo y si le daban dos vueltas más lo despeinaba al jonito!!! Yo no hago un escándalo, hago 100 escándalos!!!! y ustedes? No se olviden que ahora se habla mucho, pero al flaco traverso por ejemplo, muchisima gente no lo quería ni ver!!!! lo odiaban!!!!, pero igual nadie lo puede discutir por sus logros, estos tipos deben ser así!!! no pueden ser normales!!!! sinó no ganarian tanto!!! saludos y no pienso poner la otra mejilla!!!! el que piense lo contrario a mi es porque no sabe nada!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
jajaj yo no se nada pero cuando opino de pacho opino por lo q veo en la pista y si ves otro post mio de antes siempre dije lo mismo......en la final pecho no hace lo mismo q en la serie y lo de ledesma fue bueno pero no como lo de rossi en tc2000, a rossi no lo paso ni lopez ni silva ni pernia aunque si lo ves hasta el momento en que lo pasa pecho si se puede decir q fue similar.......Espero mañana no ver ninguna tapa de revista titulada como: ''les clavo el aguijon'' ''le desinflo el pecho'' y mucho menos alguna similitud con hulk (por lo verde)...
In Rossi we trust escribió:jajaj yo no se nada pero cuando opino de pacho opino por lo q veo en la pista y si ves otro post mio de antes siempre dije lo mismo......en la final pecho no hace lo mismo q en la serie y lo de ledesma fue bueno pero no como lo de rossi en tc2000, a rossi no lo paso ni lopez ni silva ni pernia aunque si lo ves hasta el momento en que lo pasa pecho si se puede decir q fue similar.......Espero mañana no ver ninguna tapa de revista titulada como: ''les clavo el aguijon'' ''le desinflo el pecho'' y mucho menos alguna similitud con hulk (por lo verde)...
ya se que no fué calcada, pero el lugar fué el mismo y paso por arriba del piano, encima lo sacó para el otro lado a ledesma!!! eso en la primer maniobra no lo habia hecho!!! que se yo, jajajajajja ahora entiendo!!! vos decis el tema de los titulos en la revista excampiones? jejejejejepuede decir jhonito les hizo el .....to, jejejje, de lo que se salvó jhonito, a pecho le pueden poner, atrapado sin salida!!!, a ledesma amor con barreras, jejejeje el piquetazo!!!, que se les ocurrirá esta vez?.
diego silvestre escribió:Uno de los NASCAR. Ni un trompo vi.
jajajajja, me encantó la escusa de los pilotos!!! le hecharon la culpa a la caja!!! dicen que era para correr en ovalos y con eso no pueden hacer trompos? jajajajajajajajaja que digan la verdad!!!!
OBVIAMENTE NO CUALQUIERA LOS SABE HACER ENTRE PAREDONES, PERO QUE SE PUEDE SE PUEDE!!!!!! Y CON LA CAJA DE "OVALOS" (no me pongan el video de bs as porque ya lo vi, y si hubiesen habido paredones se lo devolvian hecho una chatarra!!!)
https://www.youtube.com/watch?v=ZbA-q4WAyaM
lo dejamos ahí?
https://www.youtube.com/watch?v=7H5zTdbEixU
de nada!!!
https://www.youtube.com/watch?v=y56H5buS7jY
walter380 escribió:Ya estoy acá!!!! ante todod quiero decir que Diego!!!! pasá por la comisaría y hace la denuncia!!!!, se afanaron la carrera!!!, dos) si pechito largaba donde correspondía, no nescecitaba guardaespaldas, la espalda ni se la vehían!!!!, lo de ledesma exelente, un calco de lo de rossi en tc2000, así da gusto llegar a hacer un podio, 3) en el casi único lugar de sobrepaso, estaba prohibido pasar?, entiendo que si lo pasas con las cuatro ruedas fuera del circuito, esta bién la sanción, ahora solo con dos ruedas a mi gusto, muy mal!!! ahora, porque no lo sancionaron en la final? fué casi igual!!! claro, porque sabían que era imposible que ganara ya!!!, pero casi les sale mal, encima hasta los comisarios querían que alguien le cerrara las puertas, y bueno, quien otro, pechito, se las cerro y casi se las arrancó!!!, 4) si tenian que descalificar a todos los que pisaban la parte verde quedaban muy pocos. 5) A Pecho, me parece que si les dá bronca por su forma de ser, particular, está bién, cada uno que opine como quiera, porque esas cosas son cuestión de piel!!! a mi me podría pasar lo mismo y no es que ese piloto quizas sea malo, sinó que por cuestiones de piel quizas no lo soporto, pero cuando hay que ser objetivo intento serlo, ejemplo, MDP. por cuestión de piel, no me va ni me viene, lo considero un adoquín, pero cuando opino, nunca meto entre medio mi parte personal, en el caso de pecho, créo que no podemos hacerlo responsable a el de que los periodistas lo nombren a cada rato, o que si no lo frenan con cosas raras en todos sentidos , más los errores de él mismo, lógico, debe ser humano!!!, el tipo gana todas las carreras en todas las categorías!!! fijate un detalle y hagamos al revéz!!! los kilos y compresion de los torinos, no los pusieron por lopez!!!! los pusieron por pacho!!! no podia ser que pacho y otros anduvieran tan adelante, el tema es que eso en tele no se puede decir!!! ahora, ellos, donde están? con esos mismos autos? digo por todos los toros, y a pecho si no le hacen un piquete!!! hoy los afanaba!!! o les cabe alguna duda?
Despues de ver la carrera venia embalado para escribir en el foro la grotesca manera que lo afanaron a pecho, pero veo que walter lo hizo antes. Coincido plenamente con walter.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Amigo, esos videos son del 2008.walter380 escribió:diego silvestre escribió:Uno de los NASCAR. Ni un trompo vi.
jajajajja, me encantó la escusa de los pilotos!!! le hecharon la culpa a la caja!!! dicen que era para correr en ovalos y con eso no pueden hacer trompos? jajajajajajajajaja que digan la verdad!!!!
OBVIAMENTE NO CUALQUIERA LOS SABE HACER ENTRE PAREDONES, PERO QUE SE PUEDE SE PUEDE!!!!!! Y CON LA CAJA DE "OVALOS" (no me pongan el video de bs as porque ya lo vi, y si hubiesen habido paredones se lo devolvian hecho una chatarra!!!)
https://www.youtube.com/watch?v=ZbA-q4WAyaM
lo dejamos ahí?
El cambio de caja se dio este año
Los tres autos pertenecen al mismo equipo que tiene en su categoria superior al 3M como sponsor principal, de ahi que puedan venir dado que el que hace de nexo es el mismo que logro que vengan para el TRV6, Matias Rossi junto a 3M.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Pequeño detalle elemental walter.....cuando estas sobre una superficie inclinada que en su punto mas alto tiene el muro, la gravedad evita o dificulta llegar hasta el mismo si estan en pleno frenesí quemando neumaticos bajo una menos adherencia....o lo q sube no baja??? jajajjawalter380 escribió:jajajajja, me encantó la escusa de los pilotos!!! le hecharon la culpa a la caja!!! dicen que era para correr en ovalos y con eso no pueden hacer trompos? jajajajajajajajaja que digan la verdad!!!!
Che todo bien, pero se ve que no quieren ver mas fotos porque nadie me pide.
jaja como no!!!, no te keremos atorar jaja dale diego!diego silvestre escribió:Che todo bien, pero se ve que no quieren ver mas fotos porque nadie me pide.
In Rossi we trust escribió:jaja como no!!!, no te keremos atorar jaja dale diego!diego silvestre escribió:Che todo bien, pero se ve que no quieren ver mas fotos porque nadie me pide.
Bue, seguimos entonces
Momentos precisos en que Lopez perdia la primera posicion en la serie, Fontana y De Benedictis acompañan en la foto.
Tempranito a la mañana el domingo. En la foto FENERECO, EL NEGRO CATERVA y el pelado de Santa Fe.
Bueno gente espero les gusten las fotos, a la tarde sigo con mas, mientras esperamos las del negro caterva.
Saludos para todos.
Saludos para todos.
Buenos dias amigos del foro.
La caterva se reporta.
El encargado de postear las fotos será NEGRO CATERVA ya que mi conexión con Internet anda peor que los Nascar. Valga la expresión ya que me pareció al reverendo dope traer esos autos para que no brinde ningun tipo de espectaculo mas alla de girar al circuito, y pa girar al circuito teniamos casi 100 autos.
Lo que si voy a postear es lo siguiente:
Diego es un anfitrion de la hostia!!!!! Qué tipo bien dispuesto y hospitalario que es este vago, el único inconveniente es que es hincha del Ovalo, pero bueno, nadie es perfecto! Jajajaja Volviendo a la seriedad, realmente la pasamos de maravillas junto a el que nos hizo de logistica externa ya que estabamos presos (ya pasare a dar las explicaciones del caso), junto a gente de La Plata que nos haran el aguante cdo vayamos para allá, con gente de Dean Funes que nos brindaron un fogón de mochileros: tenian guitarra, charango y quena, y con un gran amigo de Rafaela que se fue a Potrero porque queria estar con nosotros. Realmente hemos pasado un fin de semana es pec ta cu lar. Si a eso le agregamos que estabamos en comunicacion con Juan y con Chiva, lo único que nos faltó para completar fue que Elias o Walter o Juan fueran para allá! Doy el nombre de tres foristas, para dar a entender que cualquier integrante del foro que hubiera ido, la íbamos a pasar espectacular.
Despues sigo porque la conexion de internet me está sacando de las casillas. Anda como el c....
Fenereco
La caterva se reporta.
El encargado de postear las fotos será NEGRO CATERVA ya que mi conexión con Internet anda peor que los Nascar. Valga la expresión ya que me pareció al reverendo dope traer esos autos para que no brinde ningun tipo de espectaculo mas alla de girar al circuito, y pa girar al circuito teniamos casi 100 autos.
Lo que si voy a postear es lo siguiente:
Diego es un anfitrion de la hostia!!!!! Qué tipo bien dispuesto y hospitalario que es este vago, el único inconveniente es que es hincha del Ovalo, pero bueno, nadie es perfecto! Jajajaja Volviendo a la seriedad, realmente la pasamos de maravillas junto a el que nos hizo de logistica externa ya que estabamos presos (ya pasare a dar las explicaciones del caso), junto a gente de La Plata que nos haran el aguante cdo vayamos para allá, con gente de Dean Funes que nos brindaron un fogón de mochileros: tenian guitarra, charango y quena, y con un gran amigo de Rafaela que se fue a Potrero porque queria estar con nosotros. Realmente hemos pasado un fin de semana es pec ta cu lar. Si a eso le agregamos que estabamos en comunicacion con Juan y con Chiva, lo único que nos faltó para completar fue que Elias o Walter o Juan fueran para allá! Doy el nombre de tres foristas, para dar a entender que cualquier integrante del foro que hubiera ido, la íbamos a pasar espectacular.
Despues sigo porque la conexion de internet me está sacando de las casillas. Anda como el c....
Fenereco
Fenereco- Cantidad de envíos : 578
Fene!!! La verdad es que a cada segundo que miraba la tele, pensaba... "...que mal que la estaran pasando estos guasos..."!!! Ironicamente obvio... JAJAJA!!! Y mirá... ganas de ir tenía, si era por mi me embarcaba para alla una semana antes, pero bueno... es demasiado lejos desde estas latitudes, pero no va a faltar oportunidad!
Un abrazo!
Un misionero a la espera de mas fotos...
Un abrazo!
Un misionero a la espera de mas fotos...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
EN EL NOMBRE DEL PADRE
Por Marcelo Mercado
La vida siempre da revancha, según se dice habitualmente.
Y así fue el Turismo Carretera de Potrero de los Funes, el escenario más lindo y espectacular que tiene la Argentina.
En él apareció la figura de Juan Bautista De Benedictis que no solo heredó de su padre el apellido y la pasión por los fierros, sino también su color preferido, el verde.
'Pamperito', 'Jonhito' o simplemente Juan Bautista tuvo su bautismo de fuego en la categoría más popular y alcanzó meritoriamente su primer triunfo.
Y tenía que ser justo en el mismo lugar donde 22 años atrás su padre pasó uno de los momentos más duros de su campaña deportiva. Las lágrimas de 'Jonhy' lo decían todo en la vuelta final, dónde se aferró a su esposa y disfrutó con desahogo la gran actuación de su discípulo.
Todo a pedir de los habitantes de Necochea, ya que el Ford verde es propiedad de Alejandro Ochionero, que vibró vuelta tras vuelta con el pasó de su joven coterráneo.
También en esta historia hay que sumar a un amigo de la familia De Benedictis, Walter Alifraco, quién ratificó su gran momento en el TC debutando con un triunfo en su primera asistencia al Ford del Rush Racing.
'Jonhito' demostró que a pesar de su corta trayectoria tiene condiciones y muestra agallas similares a la de De Benedictis padre. Por este motivo lo simpatizantes del óvalo lo ovacionaron desde su primer ingreso a una pista.
El auto verde con el apellido de Benedictis hizo recordar las grandes carreras de su padre. El derrape, la furia, la espectacularidad al volante de un TC lo convirtieron en un ídolo indiscutido a pesar de no haber sido nunca Campeón.
Esa bandera tiene un digno representante. El que hizo justicia y le dio la posibilidad a su padre de tener ahora otro recuerdo de San Luis.
Por Marcelo Mercado
La vida siempre da revancha, según se dice habitualmente.
Y así fue el Turismo Carretera de Potrero de los Funes, el escenario más lindo y espectacular que tiene la Argentina.
En él apareció la figura de Juan Bautista De Benedictis que no solo heredó de su padre el apellido y la pasión por los fierros, sino también su color preferido, el verde.
'Pamperito', 'Jonhito' o simplemente Juan Bautista tuvo su bautismo de fuego en la categoría más popular y alcanzó meritoriamente su primer triunfo.
Y tenía que ser justo en el mismo lugar donde 22 años atrás su padre pasó uno de los momentos más duros de su campaña deportiva. Las lágrimas de 'Jonhy' lo decían todo en la vuelta final, dónde se aferró a su esposa y disfrutó con desahogo la gran actuación de su discípulo.
Todo a pedir de los habitantes de Necochea, ya que el Ford verde es propiedad de Alejandro Ochionero, que vibró vuelta tras vuelta con el pasó de su joven coterráneo.
También en esta historia hay que sumar a un amigo de la familia De Benedictis, Walter Alifraco, quién ratificó su gran momento en el TC debutando con un triunfo en su primera asistencia al Ford del Rush Racing.
'Jonhito' demostró que a pesar de su corta trayectoria tiene condiciones y muestra agallas similares a la de De Benedictis padre. Por este motivo lo simpatizantes del óvalo lo ovacionaron desde su primer ingreso a una pista.
El auto verde con el apellido de Benedictis hizo recordar las grandes carreras de su padre. El derrape, la furia, la espectacularidad al volante de un TC lo convirtieron en un ídolo indiscutido a pesar de no haber sido nunca Campeón.
Esa bandera tiene un digno representante. El que hizo justicia y le dio la posibilidad a su padre de tener ahora otro recuerdo de San Luis.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
rtrejo escribió:grande Ledesma , de a poquitoooo de a poquito.( entramos ) la proxima ganamos.
BRAVO!!!! por fin alguien q haga contrapeso!!!
Y yo crei q hacia el 1 en San Luis!!
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Diego! gracias por los comentarios y las fotos........
Serà q de mi poio no sacò ninguna porq estoy dentro de los q estamos artos con el blef de Pechito Lopez????
Fene!! gracias x los sms.... Y tenerme al tanto... de mi piiitooo y cuando viajan, como la estan pasando y al final de todo, las noticas q llegaron bien a casita que es lo màs importante, que salga todo bien en cada viaje de estos.-
Ya programaron el proximo tours???
Serà q de mi poio no sacò ninguna porq estoy dentro de los q estamos artos con el blef de Pechito Lopez????
Fene!! gracias x los sms.... Y tenerme al tanto... de mi piiitooo y cuando viajan, como la estan pasando y al final de todo, las noticas q llegaron bien a casita que es lo màs importante, que salga todo bien en cada viaje de estos.-
Ya programaron el proximo tours???
FENE!!!
SACALE ESE LOGO AJJJJJJJJJJQUEROSHO A LA CAMPERA, O BORDALE EL DE CARBURITO PA HACERLA COMPLETA Y BIEN!!!
SACALE ESE LOGO AJJJJJJJJJJQUEROSHO A LA CAMPERA, O BORDALE EL DE CARBURITO PA HACERLA COMPLETA Y BIEN!!!
AMIGOS:
ESPERON SEPAN DISCULPAR PERO HOY NO VOY A PODER SUBIR NINGUNA FOTO POR QUE RECIEN TERMINO MI DIA DE LABURO. ESTOY ARREGLANDO LAS FOTOS PARA QUE QUEDEN MEJOR QUE NUNCA, ALGUNAS NO SE PUEDEN POR QUE SON FANTÁSTICAS (SE AGRANDÓ EL NEGRO), PERO LES PROMETO QUE A PARTIR DE MAÑANA SUBO LO MAS QUE PUEDO.
EL MATERIAL ES MUCHO SON 287 IMAGENES ENTRE FOTOS Y VIDEOS ASI QUE CREO QUE VAN A ENTENDER, PARA COLMO MI MAQUINA ESTÁ EN EL TRABAJO ASI QUE NO PUEDO SEGUIR TRABAJANDO A LA NOCHE.
LA BUENA NOTICIA ES QUE RECIEN VOY POR LA FOTO 111 ASI QUE NO QUEDA MUCHO. CALCULO QUE HOY TERMINO LOS ARREGLOS, MAÑANA APENAS LLEGO LAS COMPRIMO Y A LA TARDE LAS SUBO.
SALUDOS
ESPERON SEPAN DISCULPAR PERO HOY NO VOY A PODER SUBIR NINGUNA FOTO POR QUE RECIEN TERMINO MI DIA DE LABURO. ESTOY ARREGLANDO LAS FOTOS PARA QUE QUEDEN MEJOR QUE NUNCA, ALGUNAS NO SE PUEDEN POR QUE SON FANTÁSTICAS (SE AGRANDÓ EL NEGRO), PERO LES PROMETO QUE A PARTIR DE MAÑANA SUBO LO MAS QUE PUEDO.
EL MATERIAL ES MUCHO SON 287 IMAGENES ENTRE FOTOS Y VIDEOS ASI QUE CREO QUE VAN A ENTENDER, PARA COLMO MI MAQUINA ESTÁ EN EL TRABAJO ASI QUE NO PUEDO SEGUIR TRABAJANDO A LA NOCHE.
LA BUENA NOTICIA ES QUE RECIEN VOY POR LA FOTO 111 ASI QUE NO QUEDA MUCHO. CALCULO QUE HOY TERMINO LOS ARREGLOS, MAÑANA APENAS LLEGO LAS COMPRIMO Y A LA TARDE LAS SUBO.
SALUDOS
NEGRO_CATERVA- Cantidad de envíos : 327
Chiva, chiva, ahi tiene a su piloto preferido.
Hay para todos.
Hay para todos.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13