Turismo Carretera
+15
diego silvestre
Maru-.
Mi-Toro
ciclon84
walter380
NEGRO_CATERVA
luisdpaul
Chiva
JUAN
Leo25pergamino
marcos01
eliasr1979
IRWT
sepelin
Marchu-
19 participantes
Página 44 de 44.
Página 44 de 44. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44
Re: Turismo Carretera
Sacamos unas cuentas, vieron que los costos siguen siendo un tema recurrente en el automovilismo, argentino e internacional. Enfoquemos ahora en el honorable Turismo Carretera y hagamos números. Fijate.
En la última carrera corrida, Trelew, si un piloto recorrió todas las vueltas habilitadas, desde los entrenamientos, clasificaciones, series y final, hubo de completar 46 giros. Ahora, si se toma en cuenta que el alquiler de un auto muy bueno, puede rondar los 150.000 pesos (por ahí se tiran cifras mayores aún, sino mirá por ej., lo dicho por Diego Aventin en una nota anterior) al hacer la cuenta, surgirá como resultado que una vuelta al circuito de Trelew salió 3000 pesos!. Picante, ¿no?. ¿Querés un dato mas?: en el TC sale 750 pesos el kilómetro...
visto de esta manera, la verdad que asustan esos numeros
En la última carrera corrida, Trelew, si un piloto recorrió todas las vueltas habilitadas, desde los entrenamientos, clasificaciones, series y final, hubo de completar 46 giros. Ahora, si se toma en cuenta que el alquiler de un auto muy bueno, puede rondar los 150.000 pesos (por ahí se tiran cifras mayores aún, sino mirá por ej., lo dicho por Diego Aventin en una nota anterior) al hacer la cuenta, surgirá como resultado que una vuelta al circuito de Trelew salió 3000 pesos!. Picante, ¿no?. ¿Querés un dato mas?: en el TC sale 750 pesos el kilómetro...
visto de esta manera, la verdad que asustan esos numeros
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Turismo Carretera
Hagan el post de la carrera de tc en Centenario!!!Neuquen, acà ya empezo la informaciòn!!!! si quieran, pueden ya, armar los dos post el de San Luis Y eL DE Centenario!!!, por ahora pongo uno!!!
Camilo Echevarría, el afamado Guillermo Ortelli y Néstor Girolami encabezaron la presentación que los dirigentes de Centenario realizaron de la próxima prueba del TC.
TC
Largaron el operativo Centenario
01:07 15/03/2011
Anunciaron la cuarta fecha de la popular categoría, que tendrá como agregado una prueba comunitaria.
Si bien la próxima prueba del TC será en San Luis, ayer se realizó en Neuquén la presentación de la cuarta fecha que la popular categoría cumplirá entre el 14 y 17 de abril en el autódromo de Centenario. Estuvieron Guillermo Ortelli, Camilo Echevarría y Néstor Girolami. También se pusieron en venta las entradas.
Organizar una prueba de TC implica un enorme desafío, más que nada en lo económico. Por eso, todo se armó con tiempo para permitir que los aficionados puedan responder en forma masiva.
El bautismo del TC en la Colonia fue un suceso y tanto desde el club organizador como de la ACTC quieren repetirlo, por lo que a más de un mes de la prueba se realizó el anuncio y al mismo tiempo comenzó la venta de entradas, que se pueden adquirir hasta con tarjetas de crédito.
En Saturno Hogar se armó la movida que contó con Ortelli, líder del TC; Girolami, último ganador de la categoría, y el local Echevarría, quien después de dos podios en fila saltó a la punta del certamen del TC Pista.
Los tres pilotos estuvieron acompañados por Rubén Cáceres, del club organizador y encargado del autódromo para categorías nacionales; Fernando Miori, gerente general de la ACTC; Roberto Argento, quien supervisa los circuitos que visita el TC, y Cayetano Saladino, uno de los precursores de la actividad en la región.
El lanzamiento no difirió mucho de los habituales que se realizan para estas pruebas, aunque dejó algunas cosas importantes para destacar.
Cáceres agradeció a la ACTC la posibilidad de que "Centenario fuera elegido como uno de los circuitos para realizar una prueba comunitaria", mientras que Miori aseguró que "sin el aporte del gobierno provincial sería imposible poder afrontar organizaciones de esta magnitud".
Argento habló del autódromo de Centenario y aseguró que "es uno de los tres mejores de Argentina, junto al de Termas de Río Hondo y al de San Luis".
Como se apuntó, la actividad comenzará antes de lo habitual. El jueves 14 de abril, en horario a confirmar, se realizarán las pruebas comunitarias, con ocho tandas de ensayos para el TC y TC Pista. El viernes 15, sábado 16 y domingo 17 la programación será la clásica que cumplen ambas categorías.
En relación con las entradas, las anticipadas se venderán en Neuquén, Centenario, Cinco Saltos, Roca, Regina, San Martín de los Andes y Bariloche. Las de boxes tendrán un costo de 270 pesos y las generales de 130.
En el autódromo de Centenario se pagará 300 para poder ingresar a los boxes, mientras que a 150 se venderán las generales.
Camilo Echevarría, el afamado Guillermo Ortelli y Néstor Girolami encabezaron la presentación que los dirigentes de Centenario realizaron de la próxima prueba del TC.
TC
Largaron el operativo Centenario
01:07 15/03/2011
Anunciaron la cuarta fecha de la popular categoría, que tendrá como agregado una prueba comunitaria.
*
Si bien la próxima prueba del TC será en San Luis, ayer se realizó en Neuquén la presentación de la cuarta fecha que la popular categoría cumplirá entre el 14 y 17 de abril en el autódromo de Centenario. Estuvieron Guillermo Ortelli, Camilo Echevarría y Néstor Girolami. También se pusieron en venta las entradas.
Organizar una prueba de TC implica un enorme desafío, más que nada en lo económico. Por eso, todo se armó con tiempo para permitir que los aficionados puedan responder en forma masiva.
El bautismo del TC en la Colonia fue un suceso y tanto desde el club organizador como de la ACTC quieren repetirlo, por lo que a más de un mes de la prueba se realizó el anuncio y al mismo tiempo comenzó la venta de entradas, que se pueden adquirir hasta con tarjetas de crédito.
En Saturno Hogar se armó la movida que contó con Ortelli, líder del TC; Girolami, último ganador de la categoría, y el local Echevarría, quien después de dos podios en fila saltó a la punta del certamen del TC Pista.
Los tres pilotos estuvieron acompañados por Rubén Cáceres, del club organizador y encargado del autódromo para categorías nacionales; Fernando Miori, gerente general de la ACTC; Roberto Argento, quien supervisa los circuitos que visita el TC, y Cayetano Saladino, uno de los precursores de la actividad en la región.
El lanzamiento no difirió mucho de los habituales que se realizan para estas pruebas, aunque dejó algunas cosas importantes para destacar.
Cáceres agradeció a la ACTC la posibilidad de que "Centenario fuera elegido como uno de los circuitos para realizar una prueba comunitaria", mientras que Miori aseguró que "sin el aporte del gobierno provincial sería imposible poder afrontar organizaciones de esta magnitud".
Argento habló del autódromo de Centenario y aseguró que "es uno de los tres mejores de Argentina, junto al de Termas de Río Hondo y al de San Luis".
Como se apuntó, la actividad comenzará antes de lo habitual. El jueves 14 de abril, en horario a confirmar, se realizarán las pruebas comunitarias, con ocho tandas de ensayos para el TC y TC Pista. El viernes 15, sábado 16 y domingo 17 la programación será la clásica que cumplen ambas categorías.
En relación con las entradas, las anticipadas se venderán en Neuquén, Centenario, Cinco Saltos, Roca, Regina, San Martín de los Andes y Bariloche. Las de boxes tendrán un costo de 270 pesos y las generales de 130.
En el autódromo de Centenario se pagará 300 para poder ingresar a los boxes, mientras que a 150 se venderán las generales.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 60
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
marcos01 escribió:Sacamos unas cuentas, vieron que los costos siguen siendo un tema recurrente en el automovilismo, argentino e internacional. Enfoquemos ahora en el honorable Turismo Carretera y hagamos números. Fijate.
En la última carrera corrida, Trelew, si un piloto recorrió todas las vueltas habilitadas, desde los entrenamientos, clasificaciones, series y final, hubo de completar 46 giros. Ahora, si se toma en cuenta que el alquiler de un auto muy bueno, puede rondar los 150.000 pesos (por ahí se tiran cifras mayores aún, sino mirá por ej., lo dicho por Diego Aventin en una nota anterior) al hacer la cuenta, surgirá como resultado que una vuelta al circuito de Trelew salió 3000 pesos!. Picante, ¿no?. ¿Querés un dato mas?: en el TC sale 750 pesos el kilómetro...
visto de esta manera, la verdad que asustan esos numeros
Pero eso no le cuesta a ellos, le cuesta a los sponsors!!!!porquè no dicen cuanto les queda a ellos?
Yo los vèo a los que vienen o vàn en auto y ninguno anda a pata!!!!todos andan en autos de no màs de uno o dos años de antigûedad!!! y lominimo son AUDI, BMW, etc. etc. ninguno baja de $400.000-????????????????????? osea!!! que no lloren!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 60
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
no metamos a todos en la misma bolsa: estan los que cobran para correr y los que pagan. los que pagan; parte la ponen los sponsors y parte la ponen ellos. esta claro que si pones $150.000 por fin de semana para sacarte el gusto, por la calle no vas andar con un dodge 1500 modelo 74
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Turismo Carretera
Buenas.
Segun la web de «Campeones» se vienen cambios en la clasifica del TC.
Todavia no es oficial pero segun dice a partir de la proxima fecha en vez de dividirse en cuartos seria en quintos clasificatorios, o sea 5 grupos.
Desde que se habilita la pista contarian con solo un minuto para salir y de no hacerlo en ese tiempo no podrian clasificar ya que se cierran los boxes.
Asi mismo la vuelta mas lenta no puede ir mas alla del 20% mas de la vuelta mas rapida.
Segun la web de «Campeones» se vienen cambios en la clasifica del TC.
Todavia no es oficial pero segun dice a partir de la proxima fecha en vez de dividirse en cuartos seria en quintos clasificatorios, o sea 5 grupos.
Desde que se habilita la pista contarian con solo un minuto para salir y de no hacerlo en ese tiempo no podrian clasificar ya que se cierran los boxes.
Asi mismo la vuelta mas lenta no puede ir mas alla del 20% mas de la vuelta mas rapida.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
no se si eso es suficiente para terminar con las famosas tapadas de las clasifica.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Turismo Carretera
Desde San Luis la máxima clasificará en quintos
Miércoles 16 de Marzo de 2011 - 16:00 hs.
La CAF de la ACTC dispuso modificaciones en las tandas de clasificación del Turismo Carretera, y ahora se ordenarán en quintos en vez de en cuartos. También se ampliaron las vueltas de entrenamientos.
A partir de la próxima competencia de Turismo Carretera que se disputará entre el 25 y 27 de este mes en el autódromo Rosendo Hernández de San Luís y con el objetivo de evitar los inconvenientes sucedidos durante el último compromiso clasificatorio de la máxima en Trelew, la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC dispuso lo siguiente:
El Turismo Carretera llevará a cabo sus jornadas clasificatorias divididos en quintos reemplazando así los cuartos utilizados hasta la última competencia.
Mientras que por el lado de los entrenamientos, el Turismo Carretera dispondrá ahora de un máximo de 11 vueltas para cada una de sus tandas, dejando de lado las ocho que existían hasta Trelew; mientras que el TC Pista tendrá ahora 9 vueltas para recorrer en cada uno de sus entrenamientos, cuando antes eran 6 giros.
Prensa: ACTC.org.ar
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Re: Turismo Carretera
marcos01 escribió:no metamos a todos en la misma bolsa: estan los que cobran para correr y los que pagan. los que pagan; parte la ponen los sponsors y parte la ponen ellos. esta claro que si pones $150.000 por fin de semana para sacarte el gusto, por la calle no vas andar con un dodge 1500 modelo 74
Los que corren en TC Y en TC PISTA, ninguno es pobre, ninguno anda en dodge 1500 74, Ninguno, y ninguno pierde guita!!!!! Todos de una u otra manera ganan!!todos!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 60
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
seguro que todos son de plata, pero no coincido en que la plata la hicieron el el TC. me refiero a pilotos. no creo que el basso, gringo del bo, que el laucha campanera, larrauri etc hagan mucha plata con el tc.
Claro que es diferente con los pilotos de punta.
Claro que es diferente con los pilotos de punta.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Turismo Carretera
marcos01 escribió:seguro que todos son de plata, pero no coincido en que la plata la hicieron el el TC. me refiero a pilotos. no creo que el basso, gringo del bo, que el laucha campanera, larrauri etc hagan mucha plata con el tc.
Claro que es diferente con los pilotos de punta.
No te olvides del GRAN LAVARROPAS, se entiende?
No digo que todos ganen, pero perder? no crèo!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 60
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Es asi.
Con el IVA lavan a lo loco.
Con el IVA lavan a lo loco.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Lo que te aseguro es que no es negocio que alquilar o mantener los autos sea barato!!!!! y si les sale barato en los papeles siempre es caro!!!!!! OSEA!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 60
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
De CarburandoTARTARA SE DESVINCULO DEL EQUIPO HAZ
Finalizada la competencia de Turismo Carretera en San Luis, Juan José Tártara proveedor de los motores al equipo HAZ dio a conocer su desvinculación con la estructura. "La decisión la tomé luego de evaluarla con mis compañeros de trabajo y luego de un profundo análisis llegamos a la conclusión de desvincularnos, fue una etapa en que los resultados no fueron los esperados debido a la diferencia de criterios establecidos. Como corresponde en buenos términos comunicamos a los responsables del equipo HAZ nuestra decisión. Seguiremos proveyendo de impulsores a las diferentes categorías tal como lo venimos haciendo", expresó Tártara.
Carburando.com consultó a uno de los titulares del equipo los pasos a seguir quién manifestó, "vamos a mantener algunas reuniones desde hoy hasta el próximo miércoles para tomar alguna determinación, la situación es compleja debido al sistema de sorteo de motores establecido por la categoría", concluyó Alejandro Masas.
Ya lo decia yo a Marce y Walter en el chat del face, se veia venir.
Me pregunto, los del Haz, ¿iran por dos motores de Laboritto o se jugaran por ser impulsados por Machete Esteban?.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Ni Laboritto ni Machete:
De Ultima VueltaGAROFALO MOTORIZARA A SILVA
El mismo preparador de los motores Cherokee de Norberto Fontana, será el responsable de poner en pista el impulsor de Juan Manuel Silva en la próxima carrera de TC en Neuquén. El arreglo es provisorio, y no incluye a Falaschi que tendrá otro preparador. El HAZ resolvió rápidamente le desvinculación de Juan José Tártara como preparador de los dos autos del óvalo.
(UV, 30-3-2011) La incógnita se develó vía Twitter. El equipo HAZ Racing informó oficialmente por ese medio, que la motorización de sus autos Ford desde la próxima carrera ya está resuelta.
Se han tomado la decisión de motorizar el auto de Guido Falaschi con impulsores de Omar Wilke, y el auto de Juan Manuel Silva tendrá los mismos motores del equipo HAZ, que revisará Claudio Garófalo, preparador de Norberto Fontana con el Torino.
Alejandro Masas se lo confirmó a Ultima Vuelta esta mañana, y explicó cómo se resolvió el tema de Silva. “Nosotros le damos el motor de Silva a Claudio y él lo revisa y se encarga de todo. Nos hace el favor de arranque por esta carrera, después se verá.”
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Hablo Alejandro Masas en PolePosition. Dijo que si bien esta es una salida por el momento tambien tuvo acercamientos con Machete el cual de momento no tenia los elementos para armar un motor nuevo y cuando junte los elementos podria llegar a estar armando un motor para el Pato.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Por decisión de la dirección medica de la ACTC Agustin Canapino no podra ser de la partida este fin de semana al serle suspendida la licencia por un periodo de 15 a 20 días a fin de que logre su total recuperación luego del accidente ocurrido este fin de semana en el callejero de Santa Fe.
Esta mas que bien la medida. Se dio dos golpes fuertes en poco tiempo y es logico que no iba a estar su cuerpo al cien por cien como para el peligro de tener que soportar otro golpe que le podria haber traido consecuencias mayores aun.
Muchachos, a ver si vamos abriendo el tema de la fecha de Neuquen que esta carrera tenemos actividad desde el jueves con las comunitarias.
Un abrazo.
Esta mas que bien la medida. Se dio dos golpes fuertes en poco tiempo y es logico que no iba a estar su cuerpo al cien por cien como para el peligro de tener que soportar otro golpe que le podria haber traido consecuencias mayores aun.
Muchachos, a ver si vamos abriendo el tema de la fecha de Neuquen que esta carrera tenemos actividad desde el jueves con las comunitarias.
Un abrazo.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Muchachos, den via libre para abrir temas en el foro.
Ya esta el TC girando en Neuquen y aun no se abre el tema.
Si yo pudiera ya lo habria abierto, pero no me deja el sistema del foro.
Ya esta el TC girando en Neuquen y aun no se abre el tema.
Si yo pudiera ya lo habria abierto, pero no me deja el sistema del foro.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Perdonen si sueno enojado pero muchachos, es viernes, esta entrenando el TC y el tema sin abrir.
Por favor para la proxima den via libre al foro....
Por favor para la proxima den via libre al foro....
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Paso una nueva fecha de TC en Neuquen, gano Werner y en el foro el tema de la fecha no aparecio nunca....
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
sepe al respecto deje mi comentario en q parezca un chat.
ya no hay mas interes por el foro. una lastima. chau
ya no hay mas interes por el foro. una lastima. chau
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Turismo Carretera
Comparto.
Si tuvieran interes en fomentarlo al menos se moverian para crear los temas de cada fecha o nos darian libertad para crearlos cuando ellos no pueden o no quieren entrar....
Si tuvieran interes en fomentarlo al menos se moverian para crear los temas de cada fecha o nos darian libertad para crearlos cuando ellos no pueden o no quieren entrar....
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 44 de 44. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44
Temas similares
» Turismo Carretera
» 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio
» Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!
» HISTORIA DE TC
» TC - EN EL GÁLVEZ - BUENOS AIRES - 30 DE NOVIEMBRE -
» 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio
» Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!
» HISTORIA DE TC
» TC - EN EL GÁLVEZ - BUENOS AIRES - 30 DE NOVIEMBRE -
Página 44 de 44.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|