TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TC Pista.-

+14
sergiodaniel
KITT
sepelin
Maru-.
JUAN
Chiva
Marchu-
luisdpaul
carrera
Leo25pergamino
walter380
IRWT
Fenereco
eliasr1979
18 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

TC Pista.- - Página 22 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  eliasr1979 Miér Jun 03, 2009 9:39 am

Marchu- escribió:SIENDO LAS 0.32 HS. EL EQUIPO DE JUAN MANUEL PAPPARELLA ACABA DE PARTIR HACIA LA TIERRA COLORADA, ESPERO DE CORAZÓN QUE LES VAYA BIEN Y SI SE PUEDE QUE SE REPITA smile70 smile 6554

Espero le hayas preparado el bolso con suficientes abrigos a tu marido, porque esta FRESCO....

Con respecto al resultado, ojalá le vaya bien! Y festejamos por acá tambien!!! smile70
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 22 Empty VIERNES- GRUPOS PARA ENTRENAMIENTOS

Mensaje  Chiva Jue Jun 04, 2009 10:01 pm

GRUPOS PARA ENTRENAMIENTOS

TC Pista.- - Página 22 Tcp1

TERCIOS PARA CLASIFICACION

TC Pista.- - Página 22 Tcptercios
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 22 Empty RODRÍGUEZ SE DESPIDE DE LA CHEVY

Mensaje  Chiva Jue Jun 04, 2009 10:11 pm

Este fin de semana, Matías Rodríguez se estará despidiendo de la Chevy con la que tan buenos resultados obtuvo. El piloto de San Isidro va en búsqueda de revancha y sumar importantes puntos para pelear el campeonato

TC Pista.- - Página 22 Rodriguez0907

Tras haber sido parte de distintos sinsabores en las anteriores competencias, donde siempre se mostró candidato y tuvo problemas mecánicos en el auto, o incluso fue excluido por un toque de la última fecha en Rafaela donde había podido arribar a la bandera a cuadros en el segundo puesto.

Tras haber pasado quince días de la cita en el trazado santafesino, ahora viene Posadas, y Matías optó junto con el equipo Urtubey Competición hacer una carrera mas con la rendidora Chevy que viene utilizando (a la cual se le realizó el habitual repaso y control de elementos) , y esperar a Buenos Aires para estrenar la nueva unidad, debido al corto tiempo que hubo entre una carrera y otra, y el largo receso que existe hasta la cita capitalina, donde se podrá terminar el armado y desarrollar con tranquilidad el flamante Chevrolet que construyó Wálter Alifraco y que solo le faltan pequeños aspectos de instalación eléctrica, ensamble de elementos y decoración, por lo que seguramente en los próximos días, saldrá a pista.



“Sabiendo que tenemos un auto para pelear la punta como venimos demostrando siempre en las últimas carreras, no es necesario apurar los tiempos y poner en pista el nuevo auto sin una buena prueba. Los quince días entre una carrera y la otra fueron fundamentales para tomar esta decisión, mas sabiendo aun que estoy plenamente confiado que en Posadas vamos a poder pelear bien adelante nuevamente. Es un circuito que combina sectores lentos con rápidos y que particularmente me encanta. Allí logre una pole cuando visitamos por primera vez el circuito en 2007, y este año me encantaría poder lograrlo nuevamente. El equipo no le hace faltar nada al auto y Jorge Pedersoli sigue trabajando en el desarrollo del motor que viene en franco ascenso, por lo que sería muy lindo poder festejar. Si bien viene sucediéndonos algo distinto en cada fecha, el automovilismo da revancha fecha tras fecha, y creo que aquí podemos llegar a cortar esta mala racha que nos viene persiguiendo, para sumar los puntos necesarios que nos metan entre los mejores doce que acceden a la Copa de Oro. Agradezco al equipo como siempre por el auto que me entrega y a todos los sponsor que nos acompañan, y que son mas que amigos”, expresó Rodríguez, ilusionado con poder visitar el podio en tierra colorada.


La actividad para Matías y el TC Pista comenzará el Viernes por la mañana con las dos tandas de entrenamientos libres de 20 minutos cada una, mientras luego por la tarde se disputará la primera clasificación, que comenzará a mostrar a los candidatos del fin de semana, entre los que Rodríguez quiere anotarse.

La nueva Chevy

TC Pista.- - Página 22 Rodrigueznueva1

TC Pista.- - Página 22 Rodrigueznueva2

Prensa Matías Rodríguez
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 22 Empty "TOMY" DEFENDERÁ LA PUNTA DEL CAMPEONATO

Mensaje  Chiva Jue Jun 04, 2009 10:13 pm

Tomy Urretavizcaya deberá defender el liderazgo de TC Pista. El piloto que conduce el Chevrolet del PS Competición viaja a la ciudad de Misiones con el claro objetivo de sumar importantes puntos para defender la punta del campeonato...

Claro que las dos victorias obtenidas hasta ésta séptima fecha, lo posicionan como claro candidato a ingresar en la Copa de Oro.
El team PS Competición trabajó arduamente en perfeccionar la unidad de Tomás. A lo largo del año se realizaron importantes modificaciones en el Chevrolet, con el fin de lograr los victoriosos objetivos que tienen los integrantes de la escuadra. También la planta impulsora es nueva, solo dos carreras tiene de aceleración y los resultados están a la vista con la victoria en Termas de Río Hondo (día de debut del motor).

El primer día de Marzo, Tomy obtuvo la punta del campeonato, fue tras victoria en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de la ciudad de Balcarce. Desde allí su reinado solo fue interrumpido tras la carrera de Río Cuarto en la cual Alonso lo superó por medio punto. A la carrera siguiente el liderazgo volvió a manos del joven de Chacabuco.

En ésta ocasión, la victoria y el liderazgo siguen siendo la prioridad de Urretavizcaya: “Viajo a Posadas con buenas expectativas y con la ilusión de seguir por el buen camino. Es un autodromo en el cual podemos andar muy bien, contamos con un buen motor que nos permite lograr potencia en las partes trabadas, las curvas de media velocidad se alternan con las rectas en constante subida y bajada, por lo tanto es importante la tracción y contar con un buen chasis. Se que cuento con un gran auto que me entregan Pablo y Cristian Satriano. La idea en competencia es utilizar el primer ensayo para poner a punto el auto, sin necesidad de marcar tiempos importantes. Es un asfalto que cuando se ensucia con la arcilla colorada es muy traicionero y difícil de limpiar, por eso la idea de salir a lo loco no me entusiasma. Haremos una carrera muy pensada para seguir al frente del campeonato”.
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 22 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  Marchu- Vie Jun 05, 2009 5:59 pm

Los mejores tiempos:

1° PONTE MARTIN (TORINO) 1;38,994
2° URRETAVIZCAYA TOMAS (CHEVROLET) 0,033
3° RODRIGUEZ MATIAS (CHEVROLET) 0,121
4° LARRAURI LEONEL (DODGE) 0,241
5° TREBBIANI JORGE (DODGE) 0,639
6° PONCE de LEON MARIANO (FORD) 0,646
7° ZUGHELLA GABRIEL (FORD) 0,749
8° ALONSO FEDERICO (CHEVROLET) 0,763
9° KONJUH MARCOS (TORINO) 0,782
10° GALARZA RAMIRO (DODGE) 0,827
11° PISANDELLI FABIAN (TORINO) 0,952
12° GARAVANO JOSE MARIA (CHEVROLET) 1,162
13° PAPARELLA JUAN MANUEL (DODGE) 1,236
14° GIALLOMBARDO MAURO (FORD) 1,267
15° SANCHEZ OSCAR (TORINO) 1,285

Juan Manuel tubo problemas con la caja de velocidad, tema que ya solucionaron, igualmente están conformes con el andar de la Dodge, ya que a lo que aspiran es a salir en los primeros puestos para sumar puntos pero no cargar kilos, saludos Very Happy
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 22 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  sergiodaniel Vie Jun 05, 2009 6:27 pm

Posadas le cae bien a Martín Ponte


TC Pista.- - Página 22 Thumbs%5B1%5DAl parecer Posadas le sienta bien a Martín Ponte, que el año pasado se quedó con la victoria en el trazado misionero y hoy viernes no desentonó en el TC pista. El piloto entrerriano se quedó con la primera clasificación de la categoría con récord incluído, que se llevó a cabo hace instantes en el autódromo "Rosamonte" al establecer un tiempo de 1'38"994 con el Torino del Halcón Motorsport.
Segundo clasificó el puntero del campeonato Tomás Urretavizcaya con el Chevrolet del PS Competición. El tercer lugar le perteneció a Matías Rodríguez con la Chevy alistada por el Urtubey Competición, manteniendose como protagonista en este primer parcial.
Completaron las cinco primeras ubicaciones la Dodge de Leonel Larrauri y quien fue el más rápido en los entrenamientos, Jorge Trebbiani.
Mañana a partir de las 12.30 horas se desarrollará la segunda y definitiva clasificación que determinará el orden de partida para las dos series sabatinas.
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 22 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  walter380 Vie Jun 05, 2009 10:17 pm

A ese toro hay que meterle kilos, 5 a 1 de compresión, y caja de segunda solamente!!! Evil or Very Mad Shocked
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 22 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  sergiodaniel Vie Jun 05, 2009 11:16 pm

shhhh no tires ideas walter!!! jaja
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 22 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  sepelin Sáb Jun 06, 2009 11:20 am

walter380 escribió:A ese toro hay que meterle kilos, 5 a 1 de compresión, y caja de segunda solamente!!! Evil or Very Mad Shocked
Jua, por qué?.
El TC Pista esta bien parejo.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 22 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  sepelin Sáb Jun 06, 2009 3:07 pm

Pesimo lo de Trebbiani como lo toca de mal a Paparella.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 22 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  Leo25pergamino Sáb Jun 06, 2009 3:24 pm

Mmmm...no comparto sepelin...me parece que el Papa cierra la linea...o sea, lo que hizo se hace en el momento del frenaje para que el que viene por cuerda afloje antes y ganar la posicion, pero no en el medio de la recta...las dos veces que vi la repe, me da la sensacion que el que apreta es Paparella, habria que verlo de vuelta
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 22 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  Marchu- Sáb Jun 06, 2009 3:57 pm

Leo25pergamino escribió:Mmmm...no comparto sepelin...me parece que el Papa cierra la linea...o sea, lo que hizo se hace en el momento del frenaje para que el que viene por cuerda afloje antes y ganar la posicion, pero no en el medio de la recta...las dos veces que vi la repe, me da la sensacion que el que apreta es Paparella, habria que verlo de vuelta

Por mas que Juan baya cerrando la marcha ya le habia puesto el auto y de la raya hacia la cuerda entran mas de un auto. El Bocha no quizo levantar fue una pena, todavia no pude hablar con mi esposo, pero lo escuche a Juan por Cali y dijo que lo toco 3 veces Evil or Very Mad
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 22 Empty PAPARELLA

Mensaje  Marchu- Sáb Jun 06, 2009 4:16 pm

recien hable con mi esposo, por suerte la saco barata fue solo chapa, el chasis esta bien!!!!!!!!!!
LO QUE ME LLAMA LA ATENCION ES LA DECLARACION DEL CD POR CALI, ESTOS TIPOS NO SABEN NADAAAAAAAAAAAA Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 22 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  sepelin Sáb Jun 06, 2009 4:27 pm

Es verdad, no habia visto el momento previo porque estaba en la pc. Pero luego de verlo nuevamente me di cuenta que la culpa es toda de Paparella dado que va cerrando la linea de marcha sin haber superado al bocha por completo.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 22 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  Marchu- Sáb Jun 06, 2009 4:52 pm

sepelin escribió:Es verdad, no habia visto el momento previo porque estaba en la pc. Pero luego de verlo nuevamente me di cuenta que la culpa es toda de Paparella dado que va cerrando la linea de marcha sin haber superado al bocha por completo.
MUCHACHOS DEJEN DE GASTAR LA YEMA DE LOS DEDOS ESCRIBIENDO SOBRE EL TOQUE, EL BOCHA RECONOCIO QUE NO QUISO LEVANTAR Y JUAN MANUEL DIJO QUE LO TOCO 3 VECES HASTA QUE SE LE CRUZO EL AUTO, SI EL BOCHA SE CORRIA UN POQUITO JUAN LE GANABA LA POSICION, APARTE RECONOCIO QUE LO HIZO Y LISTO. EL TEMA ES QUE TREVIANI IBA CALIENTE DOS CARRERAS SEGUIDAS SIN PODER PASAR A GARABANO, POR DIOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! SE SACO LA CALENTURA CON JUAN smile4000

APARTE EL TOQUE FUE EN LA PUNTA DE LA COLA DEL AUTO DE JUAN, SE VE CLARITO EL BIGOTE ROTO EN LA TROMPA DEL BOCHA. PERO LO PRINCIPAL ES QUE PAPARELLLA LA SACO BARATA, disculpen lo mio no es fanatismo me baso en las declaraciones de los pilotos, saludos
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 22 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  IRWT Sáb Jun 06, 2009 5:24 pm

Me parece muy bien...todos deben dejar el auto puesto especialmente a los guri,ledesma y no me acuerdo de otro ahora....le da mas emoción sino deja de ser un deporte de riesgo q pocos tienen huevos de hacer Razz
marchu lamento esto x el trabajo e ilusión de tu flia pero le deberían dar un trapo a paparella y q x lo menos lave el auto
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 22 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  sepelin Sáb Jun 06, 2009 5:29 pm

In Rossi we trust escribió:
Me parece muy bien...todos deben dejar el auto puesto especialmente a los guri,ledesma y no me acuerdo de otro ahora....le da mas emoción sino deja de ser un deporte de riesgo q pocos tienen huevos de hacer Razz
marchu lamento esto x el trabajo e ilusión de tu flia pero le deberían dar un trapo a paparella y q x lo menos lave el auto
No comparto, una cosa es barrer la pista y otra tapar los huecos y hacer la carrera mas lenta.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 22 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  ciclon84 Sáb Jun 06, 2009 5:29 pm

No escuché declaraciones, ni ví la serie entera ni nada. Acabo de ver el resumen de la serie en la pag de Carburando, y viendo como doblan Trebiani y Garabano en la misma curva dps de la recta, abriendose hacia la derecha antes de doblar, no entiendo porque Paparella le cierra la marcha a Trebiani tirandose hacia la izquierda.

Como dije, sin haber escuchado declaraciones, y viendo lo poco que vi, da la sensación de que el que se equivoca es Juan Manuel.
Ojalá haya quedado bien el auto y pueda tener una buena carrera mañana recuperando varios puestos en la final.

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 22 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  IRWT Sáb Jun 06, 2009 7:26 pm

sepelin escribió:
In Rossi we trust escribió:
Me parece muy bien...todos deben dejar el auto puesto especialmente a los guri,ledesma y no me acuerdo de otro ahora....le da mas emoción sino deja de ser un deporte de riesgo q pocos tienen huevos de hacer Razz
marchu lamento esto x el trabajo e ilusión de tu flia pero le deberían dar un trapo a paparella y q x lo menos lave el auto
No comparto, una cosa es barrer la pista y otra tapar los huecos y hacer la carrera mas lenta.
yo me refiero especificamente a eso q comentan aca(no lo vi) de apretarce y depender del que viene atras si levanta o no....el guri y ledesma son de hacer eso de echo este año ledesma tuvo alguna sanción al respecto es lo q se dice siempre apretan y el de atras p q no se golpee levanta, para mi no tiene que levantar....
Despues el barrido previo a una apretada es otra cosa y hacer una carrera lenta tapando huecos otra, ahi si no te discuto, el guri es uno de los que lo sabe hacer pero tuvo sus apretadas en rectas y esa parte es la que estoy objetando, igual es una opinion q no sale de aca y los pilotos seguiran haciendo lo q les sale en el momento...salu2
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 22 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  Leo25pergamino Sáb Jun 06, 2009 7:27 pm

El tema es que las declaraciones, sean del piloto que sea, suelen venir "distorsionadas", el guri no recuerdo que se autoculpe de alguna maniobra en su historial de corredor pero sin embargo, tiene para hacer dulce...lo de Garabano es lo mismo que hizo Rossi en el tc 2000 si no tenes mas auto, aguantas el 2do puesto porq no es malo...y los que culpamos a Paparella, no lo hacemos con la idea de condenarlo, al menos no es mi intencion, hace dos semanas atras era el mejor ahora hay que mandarlo al paredon?...me parece que no, no me gusta ser exitista, si el tipo gano en TC Pista es evidente que es muy bueno y no deja de ser humano, un error lo comete cualquiera, ya esta ya paso a pensar en el futuro...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 22 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  Marchu- Sáb Jun 06, 2009 10:54 pm

In Rossi we trust escribió:
Me parece muy bien...todos deben dejar el auto puesto especialmente a los guri,ledesma y no me acuerdo de otro ahora....le da mas emoción sino deja de ser un deporte de riesgo q pocos tienen huevos de hacer Razz
marchu lamento esto x el trabajo e ilusión de tu flia pero le deberían dar un trapo a paparella y q x lo menos lave el auto

ME PARECE QUE TE DESUBICASTE CON EL COMENTARIO HACIA PAPPARELLA, TE CUENTO QUE JUAN TRABAJA EN EL AUTO AL IGUAL QUE MI ESPOSO Y LOS OTROS EMPLEADOS QUE TIENE, TE CUENTO ESTO PORQ CREO QUE NUNCA LEISTES MIS POST CUANDO COMENTE QUE JUAN SE ENCARGA DE ARMAR LA CAJA, ALINEAR EL AUTO, ECT. Y TE DIGO MAS EL LUNES DESPUES DE AL CARRERA DE RAFAELA CUANDO LLEGARON AL TALLER MIENTRAS LOS CHICOS DESCARGARON EL SEMI EL SE OCUPO DE SACAR EL MOTOR DE LA DODGE, EL CUAL TAMBIEN LO PONE ANTES DE TODAS LAS CARRERAS JUNTO CON LOS CHICOS. SALUDOS No
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 22 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  Marchu- Sáb Jun 06, 2009 11:00 pm

ciclon84 escribió:No escuché declaraciones, ni ví la serie entera ni nada. Acabo de ver el resumen de la serie en la pag de Carburando, y viendo como doblan Trebiani y Garabano en la misma curva dps de la recta, abriendose hacia la derecha antes de doblar, no entiendo porque Paparella le cierra la marcha a Trebiani tirandose hacia la izquierda.

Como dije, sin haber escuchado declaraciones, y viendo lo poco que vi, da la sensación de que el que se equivoca es Juan Manuel.
Ojalá haya quedado bien el auto y pueda tener una buena carrera mañana recuperando varios puestos en la final.


TE CUENTO A VOS Y A TODOS LOS FORISTAS QUE JUAN MANUEL SE CIERRA DE ESA MANERA PORQ EL BOCHA LO TOCA, RECIEN VI LA MANIOBRA DESDE OTRO ANGULO, DONDE SE VE CLARITA LA MANIOBRA, APARTE EL BOCHA ACEPTO QUE LO TOCÓ Y ES MAS CUANDO PASO EN LA VUELTA SIGUIENTE LE HIZO UNA SEÑA A JUAN PIDIENDOLE DISCULPAS, COSA QUE TAMBIEN HIZO EN EL BOX, QUE MAS QUIEREN QUE LE EXPLIQUE???????
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 22 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  KITT Sáb Jun 06, 2009 11:36 pm

Para mi era una maniobra evitable por ambos pilotos, esa maniobra podría haber tenido consecuencias gravisimas para el piloto (este o cualquiera) y deberian haber sido sancionados o apercibidos los 2.
Si lo tocó Trebianni es similar a la de Rossi con Altuna en Bs. As.
Y si se cerró Paparella también es sancionable por maniobra peligrosa.
Yo lo escuche en Cali y Trebiani lo único que reconoció es que dejo el auto puesto, no que lo tocó, no sé como se vivieron las cosas dentro del auto, pero igual ya está no se tomaron medidas para nadie .
Ahora va a quedar como la maniobra de Traverso-Silva en San Juan va a sentar precedente.
KITT
KITT

Masculino Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 22 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  Chiva Sáb Jun 06, 2009 11:46 pm

yo lo q vi, es que TREBIANI venia al medio de la pista, ni de un lado ni del otro.-

AL PILOTO DEL FORO JUAN MANUEL PAPARELLA, YO LO BANCO SEA LO QUE SEA!!! Very Happy
( guarda q se agranda el pibe!! jjaja porq lo banco juazz)
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 22 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  Marchu- Sáb Jun 06, 2009 11:49 pm

Te cuento Kitt que Trebiani dijo que lo habia tocado ante el cd, este lo dijo por Cali, y que por lo que ellos ven en la imagen Juan se cerro, pero no sabia que habia pasado antes que se cierre, saludos
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 22 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.