TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estructura y comodidades en autódromos

+12
Marchu-
JUAN
IRWT
Fierroafondo
Leo
eliasr1979
luisdpaul
walter380
pocaspecas
Leo25pergamino
dante7
Fenereco
16 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Estructura y comodidades en autódromos - Página 4 Empty BUEN DIA!!

Mensaje  Chiva Mar Oct 21, 2008 5:21 am

ESA CURVITA ESTA LINDA PARA IR BARRANCA ABAJO What a Face
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estructura y comodidades en autódromos - Página 4 Empty Re: Estructura y comodidades en autódromos

Mensaje  eliasr1979 Mar Oct 21, 2008 11:54 am

Si la verdad que si! Pero yo al menos nunca vi un palo ahí, pero como en todas las cosas, nunca pasa hasta que pasa, y despues nos lamentamos, pero de lo queno estoy seguro es si en esa olla estaba planteada una remodelación, la verdad que no me acuerdo!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estructura y comodidades en autódromos - Página 4 Empty Re: Estructura y comodidades en autódromos

Mensaje  IRWT Mar Oct 21, 2008 12:13 pm

Esa curvita con barranca no es la que A.F. jr quedo de sombrero después de entrar pasadisimo y darle al pato di palma?
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estructura y comodidades en autódromos - Página 4 Empty Re: Estructura y comodidades en autódromos

Mensaje  Marchu- Mar Oct 21, 2008 1:40 pm

Esa es la curva y se le había roto el cardan, creo Rolling Eyes
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estructura y comodidades en autódromos - Página 4 Empty Re: Estructura y comodidades en autódromos

Mensaje  eliasr1979 Miér Oct 22, 2008 12:51 pm

In Rossi we trust escribió:Esa curvita con barranca no es la que A.F. jr quedo de sombrero después de entrar pasadisimo y darle al pato di palma?

No eso fué debajo del Puente!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estructura y comodidades en autódromos - Página 4 Empty Re: Estructura y comodidades en autódromos

Mensaje  IRWT Jue Oct 23, 2008 10:47 am

eliasr1979 escribió:
In Rossi we trust escribió:Esa curvita con barranca no es la que A.F. jr quedo de sombrero después de entrar pasadisimo y darle al pato di palma?

No eso fué debajo del Puente!
Me parece q es esa la curva del palo..encontre este video....es ahí o veo mal?


IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estructura y comodidades en autódromos - Página 4 Empty Re: Estructura y comodidades en autódromos

Mensaje  JUAN Jue Oct 23, 2008 6:41 pm

si señor es esa curva!!!
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estructura y comodidades en autódromos - Página 4 Empty Balcarce

Mensaje  KITT Jue Oct 23, 2008 10:36 pm

Para mi está muy bien que no se cambie el dibujo de Balcarce como se había dicho en un principio, desde la barrosa se ve y se siente el TC como en ningún otro autódromo.
Ahora es cierto que deben hacer asfalto nuevo, pero para el público no tiene comodidades, yo fui las últimas 2 a la altura de la chicana y es un desastre.(olvidate de ir al baño)
KITT
KITT

Masculino Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estructura y comodidades en autódromos - Página 4 Empty Re: Estructura y comodidades en autódromos

Mensaje  walter380 Vie Oct 24, 2008 1:11 am

KITT escribió:Para mi está muy bien que no se cambie el dibujo de Balcarce como se había dicho en un principio, desde la barrosa se ve y se siente el TC como en ningún otro autódromo.
Ahora es cierto que deben hacer asfalto nuevo, pero para el público no tiene comodidades, yo fui las últimas 2 a la altura de la chicana y es un desastre.(olvidate de ir al baño)

SON CIRCUITOS PARA LA TV. NO PARA LA GENTE, LAMENTABLEMENTE.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estructura y comodidades en autódromos - Página 4 Empty Re: Estructura y comodidades en autódromos

Mensaje  eliasr1979 Vie Oct 24, 2008 5:05 am

Me rectifico, era ésa la curva! Es un lástima que no tenga comodidades, porque es un escenario espectacular para ver el TC, se tendría que aprovechar mejor esa tribuna natural que ofrece la sierra!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estructura y comodidades en autódromos - Página 4 Empty Re: Estructura y comodidades en autódromos

Mensaje  Fenereco Vie Oct 24, 2008 10:30 am

KITT escribió:Para mi está muy bien que no se cambie el dibujo de Balcarce como se había dicho en un principio, desde la barrosa se ve y se siente el TC como en ningún otro autódromo.
Ahora es cierto que deben hacer asfalto nuevo, pero para el público no tiene comodidades, yo fui las últimas 2 a la altura de la chicana y es un desastre.(olvidate de ir al baño)
Kitt:
En este topic buscate la encuesta sobre autodromos y descargá tu parecer en la misma. Yo voy a hacerlo con el de acá de Mendoza.
Saludos
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estructura y comodidades en autódromos - Página 4 Empty AUTODROMO ROBERTO MOURAS - MAS OBRAS

Mensaje  Chiva Jue Nov 06, 2008 7:53 am

AUTODROMO ROBERTO MOURAS - MAS OBRAS


El Autódromo Roberto Mouras es una verdadera caja de sorpresas para quienes concurrimos en cada carrera...


...y ocurre, que contarriamente a la mayoría de otros escenarios del pais, acá, cuyos fondos provienen de un emprendimiento 100% privado se reinvierte permanentemente.
Anoche, el tiular Hugo Mazzacane nos convocó en Puerto madero donde se dieron detalles con la últimas obras realizadas y que consisten en la repavimentación de 1.700 metros de pista y en el sector del curvón se construyeron 2 paredones. se hizo un playón de 24.000 m2 de concreto en el sector donde van las casa rodantes. Se puso una reja en la torre en lugar del alambrado olimpico, la semana pasada se plantaron 1.800 arboles nuevos, se puso aire acondiccionado en la sala de prensa, en la confiteria y en la sala de cronometraje.

Agradecemos a Daniel Jauregui (Vazco), jefe de prensa del Autódromo quien oficio de anfitrión de esta cena.
Agradecemos a
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estructura y comodidades en autódromos - Página 4 Empty Re: Estructura y comodidades en autódromos

Mensaje  walter380 Jue Nov 06, 2008 10:58 am

Gentes !!!!!, jaja,para los que todavía no lo han visto, véan la repetición de campeones, donde está ponce de leon, muestran el circuito de san luis, ponce efectúa algunos comentarios sobre el mismo, interesante lo que dice, saludos.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estructura y comodidades en autódromos - Página 4 Empty Mas de San Luis

Mensaje  IRWT Jue Nov 06, 2008 10:05 pm

Son realidades contrapuestas, por un lado el avance tecnológico que sitúa al automovilismo argentino dentro en el mejor nivel mundial, con desarrollos técnicos y potencial humano constantemente reconocidos y admirados. Por otro lado, en las antípodas de tamaño logro, se encuentra una de las patas fundamentales del deporte motor, los autódromos. Varios escenarios que frecuentan a menudo las categorías más importantes del país, suelen presentar severas deficiencias que incluso contribuyen a multiplicar los riesgos de una actividad que de por si los tiene.

Si bien el argumento sostenido en el tiempo es la falta de recursos, diversos informes realizados por Ultima Vuelta en su ciclo “Investiga”, develan una falta de criterio para atacar temas elementales y de posible solución, como la siembra artificial de césped en las banquinas, lo que permitiría combatir el flagelo de la tierra suspendida que en muchos casos anula la visión de los pilotos, generando un riesgo innecesario.

Pero afortunadamente las excepciones existen. Uno de esos casos es el Autódromo “Termas de Río Hondo”, construido en un predio de 150 hectáreas en las cercanías de esa ciudad turística y próximo al Dique Frontal. El trazado fue inaugurado el 11 de mayo por el Turismo Carretera y utilizado tiempo después por el TC2000, en ambos casos con una enorme repercusión en toda la región. Sus 4.400 mts. de longitud lo tornan en uno de los más extensos del país y cuenta con un aditamento especial: su recta principal, con un recorrido de 1350 metros. Preparado para recibir a más de 60.000 espectadores, el autódromo cuenta con 33.000 m2 de boxes y 1000 m2 de edificios, entre ingresos, torres de control, salas de prensa y galpones de revisión técnica; y un estacionamiento para 25000 automóviles, entre otras comodidades.

Bajo la dirección de Héctor “Toti” Farina, un reconocido ex piloto con mucha experiencia, las obras no se detienen y según pudo comprobar recientemente un enviado de Ultima Vuelta, en breve habrá importantes novedades que realzarán aun más la apuesta realizada por el gobierno provincial en la fenomenal obra en el Noroeste argentino. En primera instancia fue construido un sistema de riego artificial que permitirá trabajar en el parquizado de todo el predio, especialmente en banquinas y lugares que se encintraban despoblados de vegetación debido al gran moviemieto de suelo realizado. Además, la experiencia aportada por dos de las categorías más importantes del país, permitió modificar la vía de escape de la primera curva. El lugar para que un auto pueda recorrer en caso de salir descontrolado es ahora de unos 200 metros, superando incluso lo sugerido por los responsables de seguridad que opinaron en la materia.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estructura y comodidades en autódromos - Página 4 Empty Re: Estructura y comodidades en autódromos

Mensaje  walter380 Vie Nov 07, 2008 2:04 am

ENTENDEMOS BIÉN QUE EL AUTOMOVILISMO DE COMPETICIÓN ES MUY MACHISTA, PERO SIEMPRE LOS AUTODROMOS PERMANENTES O SEMIPERMANENTES DEBEN TENER EN CUENTA A LAS DAMAS Y DISCAPACITADOS,SIEMPRE HABLANDO DELPÚBLICO, POR SU PUESTO, DE LOS BAÑOS , CANTIDAD, DISPOSICIÓN, DE ESO CASI NO SE HABLA , Y ÉS IMPORTANTÍSIMO, NOSOTROS PODEMOS HACER DEL 1 EN CUALQUIER PARTE, MAL, PERO SI EL BAÑO NO ESTÁ CERCA LO HACEMOS, AHORA, A LAS MUJERES O DISCAPACITADOS , SE LES HACE CASI IMPOSIBLE, POR ESO SE DEBERÍA INFORMAR CON MÁS EXACTITUD SOBRE ESTE TEMA , APARTE PARA YA IR DIRÉCTAMENTE HACIA ESOS LUGARES, Y NO ESTAR PREGUNTANDO O BUSCÁNDOLOS.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estructura y comodidades en autódromos - Página 4 Empty Re: Estructura y comodidades en autódromos

Mensaje  IRWT Vie Nov 07, 2008 8:33 am

Lo decis por los aspersores, te puede dar mas ganas x el ruidito a agua? jajaj
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estructura y comodidades en autódromos - Página 4 Empty Re: Estructura y comodidades en autódromos

Mensaje  JUAN Jue Nov 13, 2008 5:24 pm

1- Qué autodromo visitó últimamente?
Nombre: ROBERTO MOURAS (LA PLATA)
Categoría que corría: TURISMO CARRETERA
2- Qúe opinión tiene de: (Tachar lo que no corresponda)
2a- La calle de ingreso: mala regular buena muy buena excelente
LA CALLE DE INGRESO QUE ESTA EN EL KM 47 ES DE TIERRA,PERO EN BUEN ESTADO (siempre que no llueva)CON MI MODESTO VW 1500 HE CIRCULADO A 60 KM/H SIN PROBLEMAS(creo que es buena velocidad para un ingreso).LA SEÑALIZACION DEL INGRESO ES BASTANTE POBRE .DATO NO MENOR SI TENEMOS EN CUENTA QUE ESTE ES EL 1º ACCESO CON EL QUE SE ENCUENTRA EL GRUESO DEL PUBLICO QUE ES EL QUE PROVIENE DESDE CAPITAL Y ALREDEDORES...APENAS UN CARTEL QUE PARA SER GENEROSO TENDRIA APROX. 2MTS X 1 MT.
YO LO "EMBOQUE" POR QUE LA POLICIA ESTABA YA APOSTADA ALLI ORDENANDO EL TRANSITO CON SUS CLASICOS CONOS NARANJAS,PERO, SI TE QUERES INSTALAR EL JUEVES (por ejemplo) NO CREO QUE LA POLICIA ESTE ALLI Y ES MUY PROBABLE QUE SIGAS DE LARGO,YA QUE NO TE PODES NI SIQUIERA CONFIAR EN LOS PILOTES DE KM QUE TIENE LA R 2 (cosa que yo venia haciendo)
LA SALIDA CREO QUE LA HICE POR LA CALLE DEL KM 49,ESTA ES UNA CALLE ASFALTADA,CON BASTANTES REMIENDOS
ENTRADA KM 47
Estructura y comodidades en autódromos - Página 4 1002112lc8
Estructura y comodidades en autódromos - Página 4 1002113et8

2b- La periferia del circuito limpio sucio

NO HAY QUEJAS,TODO MUY LIMPIO EL DIA DE LA CARRERA

2c- Los baños para espectadores son de: plástico material

EN LA ZONA POSTERIOR A LOS BOXES HAY BAÑOS DE MATERIAL Y EN LA PERIFERIA DEL CIRCUITO HE VISTO BAÑOS QUIMICOS

2c1-Qué estado de aseo presentaron:
1er. día: malo regular bueno muy bueno excelente NS/NC
2do. día: malo regular bueno muy bueno excelente NS/NC
3er. día:
MUY BUENO. LAS VECES QUE HE IDO ,ME ENCONTRE CON UN BAÑO LIMPIO
EL PUNTO NEGATIVO FUE LA FALTA DE AGUA EN ALGUNA OCASION,PERO TENGAMOS EN CUENTA QUE FUE UN DIA CON CALOR EXTREMO Y LA DEMANDA FUE MUCHA
2c2-En que cantidad habían: escasa suficiente abundancia
ESTE ES UN PUNTO EN EL QUE CREO QUE LA GENTE DEL MOURAS SABE QUE TIENE UNA DEUDA,PERO VIENDO LA CALIDAD DE LOS QUE HABIAN SOY OPTIMISTA EN QUE EN UN FUTURO SEGUIRAN CONSTRUYENDO
2c3-Con qué comodidades contaban? migitorios inodoros lavabos duchas ninguna
CONTABAN CON 9 MIGITORIOS,4 INODOROS,3 LAVABOS,ESPEJO ,TODO AZULEJADO Y UNA PILETA EXTERNA MAS GRANDE, CON EL FIN DE QUE LA GENTE PUEDA SACAR AGUA O BIEN LAVAR COSAS

Estructura y comodidades en autódromos - Página 4 1002265op2

2c4-Había baños para damas?
SI
2c5-Había baños para discapacitados
ESTA RESPUESTA TE LA DEBO,NO ESTOY SEGURO,PERO CREO QUE NO HABIA
2c6-Comentarios:
EN LA TRIBUNA UBICADA ARRIBA DE BOXES,TAMBIEN CONTAS CON BAÑOS EN IDENTICAS CONDICIONES A LOS DESCRIPTOS ANTERIORMENTE

Estructura y comodidades en autódromos - Página 4 1002169fu4
Estructura y comodidades en autódromos - Página 4 1002170ud5

3- En qué vivió los dias de la carrera?
3a- Carpa
SI TENES PENSADO IR EN CARPA,TENES QUE IR MUY EQUIPADO
a1-Estado del piso donde acampó?
SUELO FIRME
elevado a nivel de la pista
A NIVEL DE LA PISTA EN CASI TODO EL CIRCUITO
a2-Había distancia entre el alambrado y la zona para acampar?
SI,AUNQUE EN ALGUNOS SECTORES LA DISTANCIA ME PREOCUPO ALGO
a3-Habian luces más o menos frecuentes en esa zona?
RESPUESTA LAPIDARIA#1 NADA
a4-Tenían alguna comodidad cerca (mesas de cemento, etc)
RESPUESTA LAPIDARIA #2 NADA
3b- Motorhome
NO TENES MAYORES INCONVENIENTES PARA ESTACIONARLO
b1-Tuvo inconvenientes para estacionar?
QUEDE SORPRENDIDO POR LO RAPIDO QUE INGRESE Y ESTACIONE,MAS AUN A LA HORA QUE LO HICE (8 am)...A ESA HORA,EN BS AS FUISTE!
b2-El terreno estaba nivelado?
SI,NO PRESENTO PROBLEMAS MAYORES
b3-Estado del suelo donde estacionó suelto apisonado firme
FIRME
elevado a nivel de la pista
A NIVEL DE LA PISTA
3c- Comentarios:
ZONA DE CAMPING Y ESTACIONAMIENTO UBICADA DETRAS DE BOXES
CUANDO ESTOS ARBOLES CREZCAN MAS,VA A ESTAR MEJOR

Estructura y comodidades en autódromos - Página 4 1002263ks9
Estructura y comodidades en autódromos - Página 4 1002264ua3

UN TANTO MAS ALEJADO HE ENCONTRADO ESTAS "CASITAS",SE ME HACE DE QUE LAS PODES ALQUILAR PERO NO HE AVERIGUADO NADA

Estructura y comodidades en autódromos - Página 4 1002266am6

4 Tribunas
Habían tribunas?
SI
De material
De estructura tubular
Para ver desde la tribuna, había que pagar?
PARA ACCEDER A LA TRIBUNA QUE ESTA SOBRE BOXES TENIAS QUE ABONAR $25 (hombres-mujeres. niños no)
Estructura y comodidades en autódromos - Página 4 Imagen049di5

LAS TRIBUNAS TUBULARES ESTABAN APADRINADAS POR EMPRESAS,NO HE AVERIGUADO EL VALOR DE LAS MISMAS

SI: tenían un precio el viernes y sabado, y el domingo otro
NS/NC
NO: cómo eran: seguras inseguras no se
Comentarios:
SOY DE LOS QUE PIENSAN QUE UNA ESTRUCTURA TUBULAR NO ES SEGURA,POR ESO VAMOS A LAS DE CEMENTO O EN SU DEFECTO AL LADO DEL ALAMBRE

5 Vigilancia
Durante la estadía o visita al autodromo, vió vigilancia?
AFIRMATIVO
SI: Empresa privada - Policía de provincia - Ambos
AMBAS
en calle de ingreso?
POLICIA BONAERENSE
en la tribuna?
AFIRMATIVO
en puestos fijos?
AFIRMATIVO
movilizados
AFIRMATIVO
en motos?
NO HE VISTO
en autos?
PICK-UP
en caballos?
AFIRMATIVO
a pie?
AFIRMATIVO
No: Presenció algún hecho que ameritara la presencia de vigilancia?
NO POR SUERTE
Comentarios:

6 Altavoces
Había equipos de altavoces en la periferia del autodromo?
SI
SI: El volumen era:
ALTO (normal para esta clase de eventos)
Transmitieron los tiempos de clasifica? NS/NC
Tranmitieron publicidad?
SI
Transmitieron algún tipo de aviso solidario?
SI, RECUERDO DOS EN EL PRIMERO SE HABIA PERDIDO UN CHICO Y PEDIAN A LOS PADRES DE QUE SE ACERQUEN HASTA LA CABINA DE TRANSMISION (el otro lo pongo en "comentarios")
No: Cree que habrían sido necesarios? Si No
Comentarios:
A LA PERSONA QUE HA ENCONTRADO LOS DOCUMENTOS DE TITO BESSONE,QUE POR FAVOR SE LOS DEVUELVA.

7 Alambrados
7a-El alambrado del circuito era:
7a1-Tejido olímpico y 5 hileras de puas?
SI
7a2-Tejido olímpico y 5 hileras de puas?
DIJE QUE SIII!
7a3-Otro Si No
7b-Los postes del alambrado eran?
7b1-De material
7b2-De eucalipto? Si No
7b3- Otros
7c-Estado del alambrado? (Marcar lo que corresponda)
7c1-Bien mantenido
7c2-Mal mantenido
7c3-Con parches
7d-Estado de los postes (Marcar lo que corresponda)
7d1-Pintados de color uniforme
7d2-Pintados con grafitis
7d3-Sin pintar
7e-Comentarios

TODO LO ARRIBA DESCRIPTO,CORRESPONDE A LA COMPETENCIA REALIZADA EL DIA 9-11-2008.
NO HACIENDOME RESPONSABLE DE CUALQUIER MODIFICACION CON FECHA POSTERIOR A LA MISMA
Estructura y comodidades en autódromos - Página 4 Imagen050ob7


Última edición por juandepodesta el Jue Nov 13, 2008 8:57 pm, editado 1 vez
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estructura y comodidades en autódromos - Página 4 Empty Re: Estructura y comodidades en autódromos

Mensaje  IRWT Jue Nov 13, 2008 5:28 pm

Mira el informe que se mando....muy bueno!....ahora presta atención xq te alineaste en las filas de los espías jejeje
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estructura y comodidades en autódromos - Página 4 Empty Re: Estructura y comodidades en autódromos

Mensaje  walter380 Jue Nov 13, 2008 7:44 pm

exelente el informe, víeron que no hace falta estar acreditado, es cuestion de ganas y paciencia, aparte tiene más gustito así!!!!!! saludos y felicitaciones, créo que estápeleado el pulizzer, a fin de añovemos quién se lleva el premio al mejor informe de competencia, no quedan muchas!!!!!!, saludos.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estructura y comodidades en autódromos - Página 4 Empty Re: Estructura y comodidades en autódromos

Mensaje  eliasr1979 Vie Nov 14, 2008 5:05 am

Clap Clap Clap!!! Por el informe de Juan! Muy bueno!!! parece que bien el autodromo o no?
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estructura y comodidades en autódromos - Página 4 Empty JUAN GRACIAS

Mensaje  Fenereco Vie Nov 14, 2008 12:39 pm

JUAN:
Sos un capo, un maestro!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por contestar la encuesta, pero lo de las fotos...TE PASASTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aprendan lo que es una cobertura, sobre todo las privilegiadas que solo van a boxes! Jajajaja(Chiva, este palo será para tu gallinero?) Jajja
Me alegro que la hayas pasado super bien y que en el Moura se acuerden del publico. Me gustaría, segun tus comentarios, mas distancia en los alambrados y con terraplenes que te den un punto mas alto de visión. Ya habiendo baños, es una comodidad, que eleva la calidad de estructura del autódromo.
Nuevamanete, gracias por responder a la encuesta!!!1
Saludos
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estructura y comodidades en autódromos - Página 4 Empty Re: Estructura y comodidades en autódromos

Mensaje  JUAN Vie Nov 14, 2008 4:41 pm

eliasr1979 escribió:Clap Clap Clap!!! Por el informe de Juan! Muy bueno!!! parece que bien el autodromo o no?


GRACIAS A TODOS:
EL AUTODROMO ES REALMENTE LINDO PARA EL PUBLICO,SE PUEDE VER BASTANTE EL CIRCUITO.
Y DESDE DONDE ESTUVE SE VEIA EL 90% (DESDE YA QUE ES MUCHISIMO MAS QUE POR EJEMPLO"LA CATEDRAL DEL AUTOMOVILISMO").
REALMENTE PIENSO QUE ESTE AUTODROMO NESECITA URGENTE UNA MODIFICACION AL CIRCUITO COMO PARA DARLE MAS EMOCION A LAS CARRERAS Y POSIBILIDADES DE SOBREPASO.
CON ESAS MODIFICACIONES,UN PAR DE BAÑOS,PEQUEÑOS AJUSTES A LA ZONA DE ALAMBRADO (REPITO LO DE LA ENCUESTA,HUBO ALGUNOS LUGARES EN LOS CUALES YO NO ME QUEDARIA )Y MAS ARBOLES,ME ANIMO A DECIR QUE SERIA UNOS DE LOS MEJORES DEL PAIS.
POR LO RELATIVAMENTE "JOVEN" QUE ES ESTE AUTODROMO,YO LE TENGO FE.
SALUDOS Y GRACIAS A TODOS OTRA VEZ.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estructura y comodidades en autódromos - Página 4 Empty Re: Estructura y comodidades en autódromos

Mensaje  luisdpaul Jue Nov 20, 2008 12:42 am

avecina un gran año "tuerca" para los santiagueños
Un Fórmula Uno podría rodar en el autódromo de Termas de Río Hondo
Lo adelantó el presidente del autódromo, Héctor Farina. En diálogo con Radio Panorama, precisó que el 2009 será un año de grandes competencias en Termas de Río Hondo. Hay un cronograma oficial que contempla la clara posibilidad de que un auto de Fórmula Uno del equipo Honda desembarque en tierras santiagueñas.
Santiago podría recibir a uno de estos monoplazas.
Este miércoles, de manera exclusiva para Radio Panorama, Farina habló de un calendario por demás atractivo para los amantes del deporte “tuerca”.

De todas las competencias, algunas de ellas por confirmar, se destaca la clara posibilidad de que un monoplaza del equipo japonés llegue a Termas de Río Hondo. Este es el cronograma revelado por Farina:
A fines de abril, una fecha del Turismo Carretera.
En la primera semana de julio, llega el Turismo Competición 2000, una carrera que prevé la participación de pilotos extranjeros.
También, a mitad de año aparece la posibilidad de que un Fórmula Uno del equipo Honda llegue a Santiago para una exhibición.
Otra carrera que es motivo de conversación es la del Top Race.
Por último, coronando lo que aparece como un gran año, hay muchas posibilidades de que el motociclismo llegue a la ciudad termal el Súper Bike realizaría una fecha en el nuevo autódromo.

“Hablamos con Víctor Rosso-director del equipo Honda- y dijo que hará todo lo posible para traer sus autos”, expresó Farina y remarcó que la posibilidad es alta y permitiría a todo Santiago conocer de cerca un monoplaza que compite en la categoría más importante del automovilismo internacional.

http://www.diariopanorama.com/diario/edicionant/2008/11/05/a-29136.html

Me mueeeeeeerooooooooooo
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estructura y comodidades en autódromos - Página 4 Empty Re: Estructura y comodidades en autódromos

Mensaje  Chiva Jue Nov 20, 2008 6:12 am

NO TE MUERAS!!!!!!
SON 2 FECHAS, NO UN CAMION DE HERRAMIENTAS CON PALAS Y PICO!!! Very Happy Very Happy jajajajaa
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estructura y comodidades en autódromos - Página 4 Empty Re: Estructura y comodidades en autódromos

Mensaje  diego silvestre Vie Nov 21, 2008 6:25 pm

La Fórmula 1 en Potrero de los Funes ¿sueño o realidad?

El imponente circuito de Potrero de los Funes invita a pensar en la posibilidad de que alguna vez sea escenario de un Gran Premio de Fórmula 1. Parece difícil, pero según miembros del gobierno puntano no sería algo imposible.

Carlos Bassi, jefe del Programa Caminos y Rutas Provinciales de San Luis, aseguró que ese no es un algo complicado de concretar. “Estamos cerca...”, dijo en una entrevista en el programa Turismo Carretera (AM 570).

Bassi prefirió ser cauto con sus palabras y reconoció que traer a la máxima categoría del automovilismo mundial es muy costoso. “Primero deberíamos sentarnos a tomar un café con la gente que maneja la categoría. Y esa café cuesta como 20 millones de dólares”, aseguró.

Lo cierto es que el circuito de Potrero de los Funes es Grado 2. Para tener la máxima calificación de la FIA, que le permitiría ser sede de un GP de F.1, se deberían construir los boxes. “Eso costaría varios millones de pesos más”, dijo Bassi.

Sin dudas, los buenos comentarios que recibió la obra, motivan aún más a los miembros del gobierno puntano. Stephane Ratel, máximo referente de la FIA GT, no dudó en afirmar que “este circuito se impondrá como una referencia del automovilismo mundial”.

Una de las pocas cosas que tiene en contra Potreros -que no es menor- es la falta de una buena disponibilidad hotelera. Si con el TC2000 y el FIA GT colapsó, ¿qué podría pasar si viene la Fórmula 1?

De todas formas, soñar no cuesta nada. Y Potrero de los Funes invita a eso. Soñemos entonces...
diego silvestre
diego silvestre

Masculino Cantidad de envíos : 465
Edad : 48
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://www.cabanasilvestre.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Estructura y comodidades en autódromos - Página 4 Empty Re: Estructura y comodidades en autódromos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.