TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009

+13
Glorieta
KITT
sepelin
Leo25pergamino
pocaspecas
eliasr1979
Chiva
Fenereco
Maru-.
JUAN
Marchu-
IRWT
walter380
17 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 3 Empty Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009

Mensaje  eliasr1979 Jue Dic 04, 2008 4:13 pm

Sin duda el auto que tenía el gurí en Buenos Aires estaba muy pero muy bien! hasta que explotó el motor! pero bué! Veremos el año que viene con las modificaciones al reglamento, y con los autos nuevos del resto, si va a estar tan por arriba o si va a volver a ser uno mas del montón!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 3 Empty Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009

Mensaje  sepelin Vie Dic 05, 2008 6:21 am

Y eso a colación de que viene¿?
Sin dudas el auto del Guri nacio bien y creo que cuando un auto nace bien es dificil que cambie mucho su andar.
Mientras ande mejor que el anterior que habia carreras que brillaba como muchas otras que no iba ni patras ni padelante estara mejor.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 3 Empty Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009

Mensaje  Leo25pergamino Vie Dic 05, 2008 10:41 am

Es mas que obvio, que 2009 va a ser de Ford, salvooo que el Torino tenga un buen representante como para que de pelea arriba, me parece que son las dos marcas mas favorecidas pòr el reglamento que se tiene hasta ahora para 2009...Chevrolet y Dodge mmmm...por ahi el pinchito puede llegar a ganar, pero no mucho mas que eso
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 3 Empty Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009

Mensaje  JUAN Vie Dic 05, 2008 10:51 am

YO NO ESTOY TAAAAAAAN DE ACUERDO LEO
1º HAY QUE VER SI LOS CAMBIOS AL TORO REALMENTE FUNCIONAN (YA PASO EN ESTE AÑO)
2º SI ES COMO DICEN DE QUE EL CHIVO SOLO PIERDE 4 BURROS.......PUEDE DAR PELEA (LE VA A COSTAR..SEGURO)
3ºAL DODGE AUN ASI LO VEO ALGO "CRUDO".
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 3 Empty Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009

Mensaje  Leo25pergamino Vie Dic 05, 2008 11:09 am

Hagan sus apuestas, jeje, que marcas andan y cuales no (sobre las tres primeras fechas), al ganador le pagamos la entrada el dia del encuentro Razz
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 3 Empty Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009

Mensaje  JUAN Vie Dic 05, 2008 11:14 am

ASI COMO LA PINTAS ES FACIL........JUGATE UN POCO MAS!!
ES OBVIO DE QUE FORD Y CHEVROLET VAN A FUNCIONAR
LA PREGUNTA SERIA(PARA MI POR LO MENOS)
DODGE Y TORINO VAN A FUNCIONAR??
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 3 Empty Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009

Mensaje  Maru-. Vie Dic 05, 2008 2:04 pm

Jueves 04 de Diciembre de 2008 - 15:00 hs. Prensa: Turismocarretera.com


Hasta acá llegamos...?
A pesar de los trascendidos surgidos en Buenos Aires, donde se confirmaba a Carlos Laborito como su motorista, el nuevo Ford que conducirá Juan Manuel Silva en el 2009 no contaría con los servicios del exitoso preparador de Dolores.

Debido al acuerdo con el JP Racing, sumado al cupo de la atención de sólo 6 motores en la temporada 2009, habrían motivado la negativa de Laborito quien aún debe reunirse con el piloto chaqueño para comunicarle su decisión final.

Si bien el RV Competición, aún no pierde las esperanzas de utilizar esos motores en su debut dentro del TC, algunas reuniones y compromisos de antemano hicieron que el motorista de Dolores cambiara su rumbo en función de la próxima temporada.

“Hoy diríamos que no haríamos motores para Silva, tengo que definirlo en las próximas horas, algunos compromisos asumidos con anterioridad hacen que deba cambiar la forma de trabajar para el 2009. En lo posible, me gustaría respetar el cupo de 6 motores que me propuse para el año que viene, hoy con los 3 del JP, el de Alaux y Altuna, estaríamos dentro de lo lógico. Faltaría confirmar el restante pero veo difícil que sea para que lo utilize el Pato” afirmó el preparador bonaerense quien cerró casi en forma definitiva la posibilidad de seguir junto a Silva dentro del TC.

En las próximas horas, habrá que observar que método de seducción emplearán Valle y Silva para intentar revocar esta determinación que hoy parece cosa juzgada. Por cualquier imprevisto de último momento, la nueva estructura que hará su debut en el TC, maneja otras alternativas que tendrá una definición el martes venidero cuando Valle viaje hacia Capital Federal para culminar con todas la negociaciones que tiene en carpeta. Esta historia continuará…

Prensa: Turismocarretera.com
Lippo, Damián
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 3 Empty Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009

Mensaje  Leo25pergamino Vie Dic 05, 2008 5:20 pm

Me la jugue poco Juan?...mira te digo mas, el campeon es el Guri, pelea el campeonato con pero desde muy lejos Ledesma, Ortelli gana una carrera sola, Silva no va a ganar, los Chevyboys un año lamentable, gana una un Torino y una el pinchito, el resto es de Ford... Razz
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 3 Empty Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009

Mensaje  JUAN Vie Dic 05, 2008 8:34 pm

comoooooooooooo !!

y todo lo que se venia hablando de MDP????
3 decimas nenos y ya le pierden la fe smile 6354
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 3 Empty Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009

Mensaje  Leo25pergamino Vie Dic 05, 2008 11:48 pm

Todo lo apostdo para MDP, fue antes de las 3 decimas de compresion...jejeje...el año va a ser como te lo pinte...a menos que las 3 decimas vuelvan....mmmmm, dudooo
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 3 Empty Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009

Mensaje  sepelin Sáb Dic 06, 2008 10:37 am

No se, quizas en rendimiento no pierdan tanto como dicen.
Hay que ver.
Igual me parece al dope, yo lo hubiera dejado a Chevy y Ford como estuvieron este año con los cambios a beneficio de Dodge y Torino.
O de tomar esta medida al Ford le sacaba el deflector.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 3 Empty Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009

Mensaje  Leo25pergamino Sáb Dic 06, 2008 3:41 pm

Pero sacandole el deflector al Ford que logras? disparidad en recta (beneficiado Ford) y disparidad en curva (beneficiado Chevrolet)...concido que el reglamento (entre ford y chevrolet) estuvo bastante parejo como para dejarlo un año mas, y emparejar las dos restantes que tuvieron un año malisimo...pero la ACTC siempre tiene una necesidad de tocar todos los años...es una porqueria, se desactualizan los autos en meses y siempre alguno termina pidiendo un poco mas...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 3 Empty Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009

Mensaje  sepelin Sáb Dic 06, 2008 6:23 pm

Logras lo clasico, que el Ford vaya mejor en derecho y no doble tan bien y que la Chevy lo compense doblando como debe ser.
Porque si a los dos autos los haces que aceleren parecido y doblen similar asi es como no se pasan nada.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 3 Empty Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009

Mensaje  Maru-. Dom Dic 07, 2008 1:41 pm

Chau Chau adiós...


El Tano Salerno, al igual que Lalo Ramos, decidió dejar el Turismo Carretera luego del último fin de semana vivido en Buenos Aires. Quizás en alguna oportunidad pueda regresar a la máxima categoría del automovilismo argentino.

Después de casi 300 carreras dentro del Turismo Carretera, Rubén Salerno, decidió abandonar la categoría donde disfruto gran parte de su carrera deportiva y que tantas satisfacciones les trajo a lo largo de su vida.

El periplo de este carismático piloto, comprende varias etapas del TC, desde la época de la ruta, semipermanente y el paso a los circuitos tradicionales, son las etapas que transitó Salerno en sus casi 20 años de mundo teceísta.

“Estoy muy emocionado por este reconocimiento, la decisión de dejar el TC fue muy difícil para mí, siempre me sentí como en mi casa y quiero agradecerles por todo el apoyo brindado” explicó el representante de Lomas de Zamora.

“Por fortuna pude vivir toda la evolución del TC, la categoría fue creciendo con el tiempo y evolucionando como todas las cosas, por ese motivo entendí que era el momento de dar un paso al costado y dedicarme a seguir acompañando la categoría pero desde abajo” explicó Salerno.

Prensa: Turismocarretera.com
Carbone, Roberto
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 3 Empty Equpo de Silva para 2009

Mensaje  Glorieta Dom Dic 07, 2008 5:19 pm

In Rossi we trust escribió:
Ante su obligatorio alejamiento del Firestone JP Racing, Juan Manuel Silva analiza posibilidades para seguir compitiendo en TC. Si bien hasta el momento se habló del RV como la opción más firme, en las últimas horas se habría sumado el interés del Gurí Martínez, el otro gran ídolo de Ford, quien pretende formar un equipo junto a otro piloto de punta. ¿Será?
NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 3 Gurion9
El JP Racing confirmó su continuidad dentro del TC con Chevrolet y Dodge y así Juan Manuel Silva, después de un año cargado polemicas con Gustavo Lema, deberá emigrar y buscar otro equipo dentro del Turismo Carretera.
la opción más firme que maneja el Pato es la conformación de un grupo de trabajo con el plantel del RV Competición, la estructura para la que compite en Top Race. Si bien Roberto Valle, titular del team, pensaba hacerlo recién para 2010, al parecer no tendría inconveniente en adelantarlo para la próxima temporada, a pesar de la falta de tiempo.

Omar Martínez busca por estos días conformar una escuadra fuerte para 2009 junto a otro piloto de punta, al parecer el chaqueño es el hombre sobre el que habría puesto la mira el entrerriano. La versión indica que Martínez utilizaría un nuevo Ford, en tanto que al Pato le quedaría el que correrá el Gurí hasta fin de año. Siempre en el terreno de las suposiciones, ¿se animarán ambos a cumplir el sueño de la hinchada de Ford de reunir a sus máximos ídolos bajo un mismo techo? La respuesta, antes del 30 de noviembre.

Glorieta

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 3 Empty Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009

Mensaje  Marchu- Mar Dic 09, 2008 7:30 am

“De los 70 ranqueados, fui el único perjudicado”

El chaqueño Silva, brindó un jugoso diálogo a Diario Norte, donde habló de todo lo referente a su polémico año dentro del Turismo Carretera. Además redobló su apuesta para el 2009.
En definitiva, el promedio es muy bueno, fuimos protagonista en todo y eso tiene mucho valor”. “Faltan tres carreras para cerrar cada uno de los demás campeonatos; con expectativas y muchas ganas; y disfrutando de este fin de año que fue muy bueno. En lo personal estoy muy tranquilo y feliz con todo lo que pude hacer; llegando en las tres categorías peleando el título hasta la última fecha.

--En la historia quedará que Ortelli fue el campeón, pero los chaqueños sabemos que vos fuiste quien más puntos sumó a lo largo del año y que otra hubiese sido el relato si no cambiaban las reglas a mitad de campeonato.

--Yo creo que también esto va a quedar en el recuerdo y en la retina de la gente. Me gustó el aviso de Ford Camiones, me parece que está hecho con un ingenio increíble y representa lo que pienso. Me pasa mucho que los fanáticos de Chevrolet y de Ortelli, mandan mensajes a mi página, diciendo que campeón es uno solo y es Silva... eso tiene valor. Para algunos quedará el recuerdo de lo escrito pero también se recordará este tipo de cosas. En definitiva, no es que quiero o no que se recuerden, uno tiene que estar tranquilo con lo que hace y este final de año me encuentra con una tranquilidad absoluta, con la conciencia y el corazón más tranquilos que nunca, por haber dejado todo en la pista. Si no se modificaba el reglamento hubiésemos sido legítimos campeones con casi 50 puntos de ventaja.

--¿Cuál fue la reacción de tus colegas, en un ambiente que sabemos que es muy difícil y competitivo?

--Todos de apoyo y de vivirlo como una injusticia. El que no lo ve, o no lo siente es porque no cree que algún día le pueda pasar a él. Cuando se dio la noticia muchos la criticaron y eso que no fueron ellos a quienes les tocó el peor. Siempre digo que de los 70 rankeados de la categoría el único perjudicado fui yo; y eso me llevó a decir “para qué me voy a quejar”. La gente por ahí dijo asombrada que no me quejé, pero también digo para qué quejarme si a todos los demás favoreció. Esas son las reglas que impusieron, es lo mismo que pasa en todo trabajo y toda sociedad donde surgen injusticias.

--También se dio una situación adversa dentro del JP, por múltiples motivos.

--Yo no lo tomo así; lo que pasó es que el auto de Ortelli comenzó a ser contundente, después de haber tenido problemas de confiabilidad. El auto de Ledesma comenzó a funcionar bien, ellos se mostraron contundentes y mi auto mantuvo el nivel. En ningún momento creí que mi auto haya perdido en funcionamiento, siempre fue igual.

--Pero se dio una relación más ríspida al final...
--Eso más que nada por una cuestión personal... Lo doy como un ciclo terminado y a su vez la decisión de la categoría de definir los Ford y Chevrolet, hizo que se llegue a este final que no me tendrá más en el equipo. Creo que no pasó que perdimos la Copa de Oro porque el auto funcionaba mal, al contrario el auto funcionó brillante.

--¿Ya está todo resuelto con el equipo RV?
--En este momento están comprando el auto que será 0 Km., con la estructura del RV que se hará en Buenos Aires, con la atención del chasis del Maxi Juárez que fue quien sacó campeón al Gurí Martínez en el 2004; los motores a confirmar. Estoy muy entusiasmado. Será un equipo prácticamente personal, porque se atenderá un solo auto. Todo desafío nuevo da expectativas, ganas, entusiasmo.

--Decís que será un 0 Km.; o sea que no tiene nada que ver que sea Verna o el Gurí como se especulaba...

--La decisión de trabajar con el auto del Gurí estaba fuerte pero el domingo a la tarde surgió otra chance de comprar un auto que se estaba terminando de construir y casi seguro que vamos con ése, que llegaríamos a terminarlo para la primera carrera.

--En el TC 2000, ¿está confirmado todo con Honda y la continuidad en el Top Race?

--Con Honda está confirmado; no está confirmado pero sí avanzado el Top Race, que quería dejar pero es muy posible que siga. La expectativa era dejar para tener tiempo, pero evaluando algunas posibilidades seguiremos en las tres.

--¿Y qué sucederá con la posibilidad de correr el Rally?

--El proyecto Rally era una posibilidad concreta que dependía pura y exclusivamente de un apoyo económicamente importante que no se dio. Todo iba a prendido que dejaba una categoría, ahora no se qué fin de semana nos quedará libre.

--También hay que dedicarle un fin de semana a los chicos. ¿Todavía no te pidieron un karting?

--El que más se da por los autos es Bautista que es el más chiquito, a Valentino se le da por el fútbol, va a una escuelita, le dieron una medalla el otro día... por ahora si tiene que elegir es el fútbol,...más barato me va a salir seguro...”

--Recordamos cuando corrías en el karting, en los circuitos callejeros montados cerca de la ex Estación Santa Fe...

--Empecé a los 12 y 13 años. De la primera que gané, tengo una foto en un podio donde estaba segundo Guillermo Galassi y tercero Chirette Fernández padre; ellos parados a los costados eran más altos que yo... Son gratos recuerdos.

--Hablando de la familia, ¿cómo está tu padre?

--El Jackie está un poco amargado, era lo que más me preocupaba después de la segunda carrera que nos fue mal en Olavarría, me bajoneé un poco viendo la realidad que no estábamos bien, me preocupaba cómo lo podía a tomar él. Se lo vio amargado pero en definitiva él tiene que entender, como le digo permanentemente, que con la conciencia tranquila nosotros somos los ganadores. No me quiero proclamar que somos los campeones porque soy respetuoso y acepto las reglas y entiendo que sería de mal perdedor decir que soy el campeón. Pero nadie me puede negar decir lo que digo: que soy el piloto que más puntos ha obtenido en este torneo de 16 fechas. Ortelli es el digno campeón, es un gran campeón, pero nosotros sumamos más puntos que él.

Le pido a Dios que le de más fuerzas a mi familia y en especial a mis viejos, por suerte mis hijos no entienden mucho de esto, ni de resultados ni puestos, pero al verme bien a mí toman eso como referencia. Después a mis padres les digo que somos lo más contundentes y allí está toda su pasión y todo lo que me enseñó del automovilismo, como también de mi mamá y de tantos chaqueños, porque cada vez que consigo algo recuerdo que he tenido muchísimos maestros, muchísima gente que me ayudó, no sólo en lo deportivo, no sólo en lo económico, sino en lo humano.

--¿Este podría decirse que fue tu mejor año?

--Mi mejor año fue el que gané el primer campeonato de Fórmula Renault Argentina porque fui el primer chaqueño en lograr un título argentino, que lo logramos con un equipo chaqueño, con el auto atendido por mi padre, con empresas chaqueñas, con un esfuerzo muy grande. Porque en aquel momento llegar al automovilismo nacional era una odisea. Y recordando cuando veníamos rifas para tener presupuesto para el Fórmula Renault”.

--¿Cuándo vas a encontrar un tiempo para venir al Chaco?

--Pensaba ir el 23 de diciembre, pero hoy me dijeron que tengo una cena de una importante empresa. Espero llegar antes del brindis del 24 a la noche. No encuentro la forma de estar más tiempo en el Chaco y cada día son más los compromisos. Me gustaría disfrutar del río, de mis amigos y de esta época que llama a la unión. No me puedo acomodar; incluso tenemos un compromiso con la gente de Honda que hace un día para los fans, pero no encontramos la fecha. Quisiera pedir mis disculpas porque en los últimos tiempos no estuve al ciento por ciento con la gente de mi provincia; estuve saturado de la situación extra deportiva, estaba tan extenuado desde la cabeza... pero ahora estoy muy tranquilo y sereno, y por eso quiero expresar el agradecimiento, por el cariño muy grande de los chaqueños, gracias por el apoyo en los mensajes en mi página y espero pronto estar con ustedes”.

Finalmente, el Pato Silva dejó un saludo especial y agradecimiento a las empresas chaqueñas que lo apoyan. “A Cetrogar, a la familia Cetrolo que confió en mis condiciones, y también a Lotería Chaqueña, a toda su gente que siempre y durante muchísimos años me viene acompañando”.

Prensa: Diario Norte (LUIS DARIO MOLODEZKY)
Salerno, Gabriel
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 3 Empty Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009

Mensaje  Andres Mar Dic 09, 2008 1:13 pm

Dios te oiga Leo, y ojala el toro pueda ganar aunque sea una carrera (ya nos han basureado tanto que ganar una carrera seria como ver un sueño hecho realidad)
Andres
Andres

Masculino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 3 Empty Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009

Mensaje  Maru-. Mar Dic 09, 2008 1:38 pm

No va más...

La unión entre Diego Aventín y Jorge Pedersoli llegó a su fin, luego de que ambas partes anunciarán su separación para el 2009. A partir de Mar de Ajó, el piloto de Morón, llevará la motorización de Jonhy Laborito.

En las últimas horas, quedó confirmado el cambio de motores para el Ford de Diego Aventín, quien dejará los impulsores de Jorge Pedersoli para utilizar los provistos por Jonhy Laborito a partir de la próxima temporada.

Un cambio que se caía de maduro produjo el joven de Morón, dejando atrás una etapa con altas y bajas junto al exitoso motorista de San Martín, en la cuál el triunfo cosechado en Salta resultó la única cuota de felicidad a lo largo de las 16 fechas disputadas.

Por ese motivo y luego de evaluar varias alternativas, Aventín y su grupo de colaboradores, anunciaron su desvinculación de Pedersoli y así encarar una nueva etapa en la temporada venidera.

El arribo de Jonhy Laborito como su nuevo motorista, abre un panorama diferente de cara al 8 de Febrero en Mar de Ajó, previendo la posibilidad de realizar el primer ensayo en forma conjunta antes de que comience la veda el próximo 31 de Diciembre.

Vale mencionar que Aventín, seguirá ligado al HAZ y Canapino pero en una estructura satélite con base en Arrecifes, desde donde se alistará la unidad que intentará mejorar lo hecho en la pasada temporada en la que finalizó en el 7º lugar.

Prensa: Turismocarretera.com
Lippo, Damián
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 3 Empty Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009

Mensaje  Fenereco Mar Dic 09, 2008 2:35 pm

Por mas que le pongan motores de Berta, Junior no va a funcionar!!!!
Ya se Maru que vos lo queres mucho, pero es así. Jajaja
Saludos
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 3 Empty Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009

Mensaje  Leo25pergamino Mar Dic 09, 2008 7:56 pm

Se acuerdan de mis predicciones para TC 2009?

Leo25pergamino escribió:Silva no va a ganar... Razz

Entre otras mencione esa...y se confirmo en el RV con chasis de Juarez (mmmmm...) y motor de Fernando Garcia (no tengo el gusto...)
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 3 Empty Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009

Mensaje  eliasr1979 Vie Dic 12, 2008 4:05 pm

“...De los 70 ranqueados, fui el único perjudicado...”

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! BUAAAAAAAAAAA!!! SNIF SNIF SNIF!!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 3 Empty Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009

Mensaje  IRWT Sáb Dic 13, 2008 8:31 pm

Ya se confirmo ponce en el equipo del guri? o cae al RV? smile 6358
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 3 Empty Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009

Mensaje  JUAN Sáb Dic 13, 2008 8:38 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOPS ..........SORPRESA PARA MI,HASTA DONDE SABIA,PONCE NO CORRIA EN EL 2009 (AUNQUE,PENSANDOLO,TENDRIA QUE CUMPLIR CON 1 MINIMO DE CARRERAS PARA SEGUIR CORRIENDO CON FORD)
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 3 Empty Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009

Mensaje  Chiva Dom Dic 14, 2008 12:30 pm

In Rossi we trust escribió:Ya se confirmo ponce en el equipo del guri? o cae al RV? smile 6358

smile89 smile89 smile89 smile89 smile100 smile89 smile89 smile89 smile89
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 3 Empty Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009

Mensaje  IRWT Dom Dic 14, 2008 12:31 pm

CHVPARANA escribió:
In Rossi we trust escribió:Ya se confirmo ponce en el equipo del guri? o cae al RV? smile 6358
smile89 smile89 smile89 smile89 smile100 smile89 smile89 smile89 smile89
Quise hacer una broma p ver cuantos enganchaban y resulta q se puede dar.. Shocked
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 3 Empty Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.