TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

autos de calle

+13
ynos0406
sergiodaniel
HERNAN 46
walter380
Maru-.
Fenereco
IRWT
eliasr1979
Leo25pergamino
JUAN
KITT
Chiva
marcos01
17 participantes

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ir abajo

autos de calle - Página 13 Empty Los 5 autos más feos de la historia

Mensaje  marcos01 Jue Oct 01, 2009 10:06 am

Los modelos que, a pesar de los esfuerzos de sus diseñadores, no consiguieron entusiasmar al público; proponé tu top five.

Por Juan Ponieman.

Fiat Multipla (1998)
La denominación Multipla fue usada por primera vez en los años 60 cuando Fiat la utilizó para señalar una carrocería de mayor volumen interno. Su interior sorprendió porque permitía acomodar 6 pasajeros en tan sólo 3.6 metros de largo.
Décadas más tarde, en 1998, el público italiano volvió a asombrarse con el nuevo modelo de Fiat: el Multipla. Su diseño exterior era delicado y apocalíptico. Con seis pequeños focos lumínicos, su frente era un punto apático y su lateral se destacaba con una superficie vidriada sin precedentes. La sección trasera mantenía el concepto estético de los Fiat de la época (Marea y Bravo), con superficies lisas y cristales extensos.
En su interior, la creatividad se expresó con soltura: dos filas de tres asientos permitieron acomodar a seis pasajeros en una distancia externa acotada (menos de cuatro metros), sumando un baúl inmenso. Amado por taxistas italianos, el Multipla tuvo un rediseño en 2004, el cual lo asemejó al bonito Idea.
autos de calle - Página 13 1064994

Chrysler PT Cruiser Cabrio (2005)
Desarrollado sobre la plataforma del Hachback de 5 puertas, la versión descapotable del PT Cruiser tuvo un desempeño difícil de examinar. A diferencia de su hermano, el Cabrio perdió la magia estética que había diferenciado al PT del resto de los compactos del mercado. En su preparación, el equipo de ingenieros tuvo que generar volúmenes abultados, reforzar la promitente trompa y trazar una línea rígida en su medio. La sección trasera también cayó en tristeza, al igualar que su baúl con una heladera.
A pesar de su estética revolucionaria -Chrysler declaró en varias oportunidades que su forma se inspiraba en el Airflow –un clásico de los años treinta- y en la moda de los Hot Roads, el PT Cabrio sería recordado como un fracaso.
autos de calle - Página 13 1064995

Pontiac Aztek (2001)
Comparable con modelos como el Ford Explorer o Toyota Land Cruiser Prado, el Aztek poseía un estilo imposible de olvidar. Formas cruzadas y grotescas se unían en su frente, y la caída del maletero prometía una capacidad que su baúl no cumplía.
En su interior, el lujo se presentaba al instante: muy bien equipado, el Aztek cumplía su rol dentro del mercado de los SUV medianos marcando la última posición en ventas (en 2005 sólo vendió 5 mil ejemplares, frente a las 239 mil del Ford Explorer).
Muchos lo han catalogado como el modelo menos armónico de la historica automotriz americana. Probablemente haya sido una declaración acertada considerando que la segunda generación del Aztek (denominado Torrent) se alejó del primogénito y mostró una estética más agradable.
autos de calle - Página 13 1064996


SsangYong Rodius (2005)
Con espacio para siete pasajeros y un maletero descomunal, el intento coreano de construir un utilitario deportivo fracasó instantáneamente. Su principal decepción se debió a que no expuso una estrategia definida en su diseño: el Rodius mostró argumentos estilísticos provenientes de un SUV (su frente), un Crossover (el pequeño despeje de la suspensión) y una Minivan (la carrocería extensa y espaciosa).
Tan complejo en su diseño como incomprensible para los usuarios, su conducción también decepcionó al imponer mecánicas Diesel de baja potencia. Apodado "el oso" por la crítica asiática, el Rodius aún se mantiene a la venta marcando una trayectoria comercial deprimida.
autos de calle - Página 13 1064997

Citroën Ami 6 (1968)
Con argumentos masivos similares a los exhibidos por el 2CV, el Citroen Ami tuvo su momento de perfección en la Europa de posguerra. Con valores acotados y mecánicas económicas, las distintas carrocerías obtuvieron reconocimiento. Las versiones de tres y cinco puertas concretaron un público definido, aunque fue difícil hallar un comprador para el modelo de cuatro puertas. El frente mantenía una línea atractiva y juvenil con faros redondeados, pero el parante posterior (el que da inicio al baúl) poseía una forma extraña. Si el Renault Megane II -2002- mantuvo hipnotizados a los conductores, la sección trasera del Ami 6 enloqueció al más cuerdo.
Así, el Ami de Citroën marcó su independencia frente a los correctos rivales, que por entonces eran el Peugeot 204 y el Renault 6.

autos de calle - Página 13 1064998

esto es muy subjetivo pero la verdad que son feos.
por mi parte agregaria para hacer los top ten
logan
[autos de calle - Página 13 Renault-logan-chile
chevette
autos de calle - Página 13 Chevrolet-Chevette-1992-200811030202004
cono sur (rastrojero auto)
autos de calle - Página 13 Rastrojero_conosur
dacia tipo renalut 12
dodge coronado
img]http://www.argentochrysler.com.ar/images/Folletos/Dodge_Coronado_01.jpg[/img]
claro que dejo fuera a los autos americanos que no conozco casi nada y en esto de hacer porquerias andan muy bien los muchachos del norte


Última edición por marcos01 el Jue Oct 01, 2009 2:38 pm, editado 1 vez
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 13 Empty Re: autos de calle

Mensaje  eliasr1979 Jue Oct 01, 2009 12:13 pm

Otro que agregaría, es el Volswagen Safari! No sabes si es una versión de Citroen de la segunda guerra, o un VW!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 13 Empty Re: autos de calle

Mensaje  IRWT Jue Oct 01, 2009 1:57 pm

q lindo el fiat Multipla!!!! no se si con una retro o una grua pero es tentador probar su resistencia a los golpes Razz

2009 Mini Coupe Concept bounce

IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 13 Empty Re: autos de calle

Mensaje  marcos01 Jue Oct 01, 2009 2:43 pm

me imagino que el diseñador tiene el gusto atrofiado para sacar un auto asi, pero lo mas grave es que un auto no entra en produccion solo con la propuesta de un diseñador, es mas para sacar un auto a produccion deberia parar por no se cuanto filtros de una empresa que se supone que saben de autos diseño y mkt; en resumen son varios los culpables
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 13 Empty Re: autos de calle

Mensaje  ciclon84 Jue Oct 01, 2009 3:23 pm

Linda estaba la Multipla original... Por lo menos ver una ahora en buenas condiciones es algo muy original:
autos de calle - Página 13 Fiat%20600%20Multipla
autos de calle - Página 13 Fiat_Multipla_600
autos de calle - Página 13 Fiat600multipla_6

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 13 Empty Re: autos de calle

Mensaje  IRWT Jue Oct 01, 2009 6:33 pm

Tiene la cola del fiat 600 jeje me gusta la tapa de combustible al costado Very Happy
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 13 Empty Re: autos de calle

Mensaje  ciclon84 Jue Oct 01, 2009 7:56 pm

IRWT escribió:Tiene la cola del fiat 600 jeje me gusta la tapa de combustible al costado Very Happy

En realidad era una variante del 600.... un monovolumen basado en el viejo y querido fitito. Después está el modelo "viajera" que creo que es una pick up que está basada en el 500, no me acuerdo bien ahora

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 13 Empty agile

Mensaje  marcos01 Vie Oct 02, 2009 11:07 am

Pasaron algo más de dos años (julio de 2007) desde que el entonces presidente del directorio y gerente general de General Motors (GM), Rick Wagoner anunciaba en la planta de Santa Fe, la inversión de US$ 200 millones, para la fabricación de una nueva familia de productos comprendidos en el proyecto llamado Viva.

Actualmente, después de varias novedades como el alejamiento de Rick Wagoner de GM, el cambio de presidente en nuestro país, la crisis internacional y una ayuda financiera del gobierno argentino para terminar con el proyecto, faltan sólo unas semanas para el lanzamiento oficial en nuestro mercado del denominado Chevrolet Agile, un hatchback compacto con el que ya tuvimos un contacto.

Lo primero que nos llamó la atención es que este nuevo vehículo, que se produce en el Complejo Industrial General Motors de Rosario para toda la región, no pasa inadvertido.

Mucha gente, ya sea de auto a auto o a pie, mientras sacábamos las fotos, se acercó para preguntar o expresar su opinión sobre el nuevo modelo. Esto es anecdótico, pero en el improvisado e imprevisto sondeo a la gran mayoría le gustó. Y en este punto, tiene un diseño totalmente nuevo, que marca un cambio y muestra el nuevo ADN que de ahora en mas exhibirá la marca del moño.

El nuevo Chevrolet Agile es un compacto de cinco puertas, que mide 3995 mm de largo; 1680 de ancho, y 1470 de alto.

Tiene un aspecto similar al de un monovolumen o crossover pequeño, de logrado diseño, que combina elegancia y deportividad. El interior es luminoso, amplio y confortable, en el que podrán viajar cuatro adultos cómodamente, o bien cinco, siempre y cuando el trayecto no sea muy largo, ya que si viajaran cinco el espacio quedaría muy justo.

El sector delantero es bien holgado y muestra un torpedo bicolor, en el que se incluye la consola central. Está realizado en plásticos distintos tactos, de buena calidad general y correctos ajustes.

Las butacas son cómodas y sujetan bien el cuerpo. La posición de manejo (elevada, tipo monovolumen) se puede encontrar fácilmente, gracias a las tradicionales regulaciones manuales de la butaca y a la posibilidad de modificar la altura del volante.

Una vez sentados, encontramos que es un auto amigable y ergonómico, ya que todos los controles, que están bien ubicados, son fáciles de reconocer y accionar.

El instrumental del Agile es original y combina instrumentos digitales y analógicos.

Tiene la denominada por General Motors iluminación Ice Blue (azul hielo).

La parte central, con las funciones de la computadora de a bordo, es digital, y las luces de advertencia están colocadas en la parte inferior. El velocímetro, el marcador de nivel de combustible y el cuentavueltas son analógicos.

Cuando se lance al mercado el Agile se ofrecerá en tres versiones: LS, LT y LTZ. La primera de serie cuenta con aire acondicionado, dirección hidráulica y equipo de audio con CD, MP3, Bluetooth, USB y entrada auxiliar. La versión LT agrega levantavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado y automático de puertas en rodaje, alarma, llantas de aleación de 15" y doble airbag. El LTZ, que fue el que manejamos, suma levantavidrios traseros, espejos exteriores eléctricos, faros antiniebla y frenos con sistema antibloqueo ABS, entre otros componentes.

El baúl tiene una capacidad inicial de 327 litros, que se puede ampliar rebatiendo los asientos traseros. El piso plano y la amplia boca de carga ayudan en las maniobras de carga y descarga. La mala noticia es que no tiene apertura interna (no sabemos si esta característica es porque manejamos un preserie) y sólo se puede abrir con la misma llave de contacto. Ojalá esté previsto modificar eso, porque es bastante incómodo.

Probado propulsor
Por ahora sólo se ofrecerá con el motor naftero multivalvular de 1.4 litros, el mismo que equipa el Corsa Classic, pero con una gestión electrónica distinta, ya que posee convertidor catalítico, por lo que entrega 92 caballos de potencia.

Sin duda, con este propulsor se apunta a un público netamente familiar. En la autopista, se nota en falta algo más de potencia, sobre todo en las maniobras de sobrepaso, pero se mueve sin inconvenientes en el tránsito urbano, para el que el vehículo está pensado y entrega la potencia en forma suave, pero sostenida. Entre las características convenientes se pueden mencionar el buen trabajo de la caja de cambio, de inserciones cortas y precisas, y el bajo consumo. La computadora marcaba un promedio de 7,10 litros cada 100 kilómetros, lo que da una autonomía cercana a los 800 kilómetros.

En la página de Internet www.chevroletagile.com.ar se inició la preventa del Chevrolet Agile en la Argentina. Eso sí, para conocer los precios de las tres versiones y los equipamientos hay que acercarse a un concesionario oficial, algo que hicimos. Allí descubrimos que este vehículo tiene los siguientes precios de preventa (IVA incluido): Chevrolet Agile LS: $ 50.800; LT: $ 55.800, y LTZ: $ 61.000.

Otro buen punto a favor es que cuenta con garantía de 2 años sin límite de kilometraje.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 13 Empty Re: autos de calle

Mensaje  eliasr1979 Vie Oct 02, 2009 12:28 pm

Todo en el rando de lo que se esperaba del auto no? Me gusta... parece una buena opción...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 13 Empty Con un original formato, se presentó el Agile en Paraná

Mensaje  Chiva Dom Oct 18, 2009 5:39 pm

Con un original formato, se presentó el Agile en Paraná

autos de calle - Página 13 N1810200961919180123

EN COINAUTO. El nuevo Chevrolet se dio a conocer en simultáneo en todas las concesionarias del país.
(Marcelo Miño)

General Motors Argentina eligió una novedosa forma de dar al conocer en todo el país uno de los autos más esperados, ya que viene con una tecnología de avanzada y está fabricado exclusivamente en nuestro país. Una teleconferencia simultánea para todas las concesionarias permitió vivir la sensación de un auto que quiere crear una categoría multitarget en un momento de recuperación de la economía.
autos de calle - Página 13 Btmenos autos de calle - Página 13 Btmas

La misma experiencia que vivieron el jueves a la noche los clientes de Coinauto en el luminoso show room de Paraná, se multiplicó por decenas en todo el país y el Cono Sur con la presentación pública del Agile, la punta de lanza que General Motors tiene para el Mercosur y con el que ha depositado muchas expectativas.
Es que para hacer visible lo que era un secreto guardado con siete llaves se eligió una teleconferencia simultánea para todos los concesionarios del país que contó, nada menos, que con la presencia del presidente y director ejecutivo de General Motors Argentina, el brasileño Edgar Lourencon, y el gerente de marketing de la compañía, Pablo Ramos.
En un coloquial y fresco diálogo en el que el periodista Germán Paolovsky sirvió de partenaire, no sólo se pusieron en valor las principales virtudes del nuevo modelo con lo que la firma quiere crear una categoría multitarget en un mercado que este año volverá a ubicarse cerca del récord histórico de venta de automóviles, sino que se realizó el acto empírico de descubrirlo.
Cerca de las 20, mientras Lourencon y Ramos tiraron cada uno de un extremo de la funda que dejó al descubierto la nueva joya de GM, en Paraná empleados de Coinauto repitieron el gesto al unísono en tres unidades, que ya estaban pre vendidas y con los dueños en el salón sirvieron para que los clientes, amigos y periodistas presentes pudieran apreciar el diseño y la tecnología de un auto distinto.
Fue una experiencia sin red de General Motors y todas las concesionarias Chevrolet estuvieron eslabonadas por la señal de Canal Rural. Una presentación que dio sensación de pertenencia, de simbiosis con el vehículo y la presentación. Todo un riesgo cuidado al detalle que salió bien.

VALORES. Durante el encuentro, Edgard Lourencon destacó que “es muy relevante” este lanzamiento ya que es un producto totalmente realizado en nuestra región. “En general tenemos productos que son desarrollados en otras partes del mundo y que son adaptados para nuestros países, pero aquí tenemos un producto que fue desarrollado íntegramente en el Mercosur con el objetivo de atender íntegramente a los clientes de nuestros países. Desde los primeros dibujos siempre se hizo mirando qué buscan los clientes, los amantes de los autos en la Argentina, Uruguay, Brasil.
“Tiene un diseño muy atractivo desde el punto de vista interior y exterior que nos encanta, porque es bonito. Tiene un diseño impactante. Con espacio interno y confort con la buena utilización de los espacios que tiene el vehículo. En cuanto a tecnología, se han garantizado cosas que son fundamentales como durabilidad y seguridad”, precisó.
Para este auto lindo, seguro y ágil, los ejecutivos adelantan que se realizaron un sinnúmero de pruebas, siguiendo procesos de calidad muy rígidos a nivel mundial. Lourencon deslizó que se utilizaron más de 150 prototipos ensamblados para testeo, que en conjunto se realizaron más de 1 millón de kilómetros para pruebas y como reaseguro de que cada componente se ajusta a su presentación y funcionalidad. Describió, asimismo, que se chocaron más de 20 unidades (crash test) para garantizar la integridad de la carrocería y de los ocupantes del vehículos en pruebas de impacto.
“Tenemos una pista de granito muy amplia que puede simular situaciones de agua y hielo para pruebas de freno. También hay muchos productos recorriendo la Argentina, asegurando que todo esto que fue bien desarrollado, que esté perfectamente adaptado a nuestras exigencias. Tenemos mucha confianza en este producto”, entendió.
A su turno, el gerente de Marketing advirtió que la empresa hace un agregado de valor: “Estamos brindando una garantía de dos años sin límites al usuario, o cual es un diferencial en el segmento”, se ufanó del nuevo monovolumen.


Un auto moderno

EL CHEVROLET AGILE ES EL NUEVO REFERENTE EN EL SEGMENTO de los hatchbacks compactos. Dicen en General Motors que “va más allá de los competidores del segmento en todos los aspectos, innovando en diseño exterior e interior, conectividad, funcionalidad, seguridad y tecnología de manejo. Equipado con el confiable motor 1.4L, con la norma Euro IV de emisiones ambientales y equipado con un sistema de diagnóstico de emisiones a bordo (EOBD), el Chevrolet Agile es producido en el país, dentro de los procesos de manufactura más avanzados del mundo”.
Disponible en tres versiones: LS, LT y LTZ, el Agile posee un diseño moderno y diferenciador, con un aspecto de crossover y un perfil elegante y dinámico. El interior impresiona por la calidad y el detalle. Se destaca el concepto de “cabina doble” que proporciona una experiencia distinta para el conductor y el acompañante y amplifica la funcionalidad y la sofisticación del modelo. Además incorpora una oferta única de dispositivos desarrollados para beneficiar a los ocupantes, ofrecer placer al conducir y facilitar la calidad de vida a bordo.
Debajo del capot del Chevrolet Agile está el ya conocido y confiable motor naftero 1.4L, que desarrolla 92 CV a 6.000 rpm.
Más allá del diseño y la tecnología innovadora, el Agile también se destaca por el contenido, que incluye elementos exclusivos y diferenciadores en este segmento, como el control de velocidad de crucero, computadora de abordo con seis funciones, asiento del conductor y volante ajustables, soluciones deseadas por los clientes de Chevrolet y que normalmente están presentes en vehículos de categorías superiores. El modelo tiene más de 20 porta-objetos en su interior.


El dato

500 MILLONES
De dólares invirtió General Motors para este producto que se producirá íntegramente en la región.

Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 13 Empty Presentan el Auto Popular Argentino

Mensaje  Chiva Lun Oct 19, 2009 10:34 pm

http://www.argentina.ar/_es/economia-y-negocios/C2558-presentan-el-auto-popular-argentino.php
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 13 Empty Re: autos de calle

Mensaje  marcos01 Mar Oct 20, 2009 9:36 am

habra que saber mas detalles.
segun dice la nota el lanzamiento esta ahi nomas, primer trimesta 2010, pero aun no tienen una fabrica. mmmmmmmmmmmmmm
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 13 Empty Re: autos de calle

Mensaje  eliasr1979 Mar Oct 20, 2009 12:09 pm

marcos01 escribió:habra que saber mas detalles.
segun dice la nota el lanzamiento esta ahi nomas, primer trimesta 2010, pero aun no tienen una fabrica. mmmmmmmmmmmmmm

No se si ha de ser tan así... sino no iban a ser tan jugados el presentar el auto, comunicar que el lanzamiento al mercado sería en el primer trimerstre de 2010, sin tener fábrica.... Algo tendrán arreglado...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 13 Empty Re: autos de calle

Mensaje  marcos01 Mar Oct 20, 2009 3:53 pm

elias fijate que esta sacado de la pagina oficial del gobierno y no sera la primera vez que dicen una mentira de este tipo, acordate del boleto electronico, tren bala, etc etc
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 13 Empty Re: autos de calle

Mensaje  eliasr1979 Mar Oct 20, 2009 5:17 pm

No nombres la locura del trencito, sea cosa que te escuche la Cris... y así si que estamo cagado!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 13 Empty nuevo-volkswagen-fox-2010-01

Mensaje  marcos01 Miér Oct 21, 2009 6:03 pm

autos de calle - Página 13 Nuevo-volkswagen-fox-2010-01

autos de calle - Página 13 Nuevo-volkswagen-fox-2010-00

autos de calle - Página 13 Nuevo-volkswagen-fox-2010-05
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 13 Empty Re: autos de calle

Mensaje  marcos01 Vie Oct 30, 2009 2:33 pm

autos de calle - Página 13 1080030

El Renault Fluence fue presentado oficialmente en el último Salón de Fráncfort. Pero, como es conocido, no es un modelo más para nuestro mercado, porque el Fluence (o como se le llame aquí) se fabricará en la planta de Santa Isabel, Córdoba, para el Mercosur.

La noticia concreta es que este modelo mediano de tres volúmenes saldrá a la venta en Turquía, Rusia y Rumania el mes próximo.

Estos tres países, los primeros en recibir este modelo, serán abastecidos desde la planta que la marca del rombo tiene en Bursa, Turquía, donde se fabricaba el Mégane II. El Fluence llegará a 80 naciones, incluyendo Australia y toda Europa.

Este, como otros modelos de Renault, se beneficia de la exitosa alianza entre la marca francesa y Nissan. El Fluence cuenta con un diseño elegante y apunta directamente a los usuarios familiares de modelos del segmento de los medianos grandes y bien equipados.

El diseño del Fluence busca, precisamente, entregar un generoso espacio interior con un alto nivel de equipamiento tanto de confort como de seguridad.

Este modelo dispondrá, por ejemplo, de llave de apertura y arranque del motor mediante una tarjeta electrónica, además de un equipo de audio de alta definición con conexión Bluetooth y puertos de conectividad para dispositivos MP3, entre otros elementos de alta gama.

Tecnología moderna

En Europa, este flamante Renault Fluence contará con trenes de fuerza que hacen de la economía su leitmotiv.

Así, la gama incluye cinco motores Renault eco2 diésel: dCi 85 con caja de velocidades manual de 5 marchas, dCi 90 DPF con el mismo tipo de transmisión, dCi 105 con caja manual de 6 marchas y dCi 110 DPF, tanto con caja manual de 6 marchas como con la nueva transmisión EDC de doble embrague y 6 marchas.

Claro está, también hay propulsores nafteros. El primero es un 1.6 16V de 110 CV con dos versiones: caja manual de 5 velocidades o automática de cuatro. Sigue un 2.0 16V de 140 CV con transmisión manual de 6 marchas o caja CVT (variable continua).

Estos motores pueden combinarse también con la mencionada caja de doble embrague de 6 marchas (EDC) y la transmisión DP2 automática de cuatro velocidades.

En síntesis, El Renault Fluence ofrece varias opciones de lujo en materia mecánica.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 13 Empty Re: autos de calle

Mensaje  marcos01 Vie Oct 30, 2009 2:34 pm

parece lindo, pero lo que extraña es que lo lanzaran en turquia, rusia y rumania..... mmmmm
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 13 Empty Re: autos de calle

Mensaje  IRWT Vie Oct 30, 2009 2:35 pm

Parece muuuy lindo ese renault!
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 13 Empty Re: autos de calle

Mensaje  eliasr1979 Vie Oct 30, 2009 6:09 pm

marcos01 escribió:parece lindo, pero lo que extraña es que lo lanzaran en turquia, rusia y rumania..... mmmmm

Tiene toda la pinta, hasta la niña capaz... el tema de los lugares donde se lanza seguro tiene que ver con que encontraron un nicho no explotado, o bien quieren fortalecerse en esa gama de vehículos en esas naciones, etc... pueden ser muchas razones!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 13 Empty Re: autos de calle

Mensaje  JUAN Mar Nov 03, 2009 10:57 pm

Nuevo Dodge Ram 2010: Imágenes y algo de info
Autor: Emiliano Morla
autos de calle - Página 13 86255803

Los modelos de Dodge se destacan habitualmente por su apariencia imponente y también por sus cualidades tecnológicas, que no son pocas. Obviamente, cuando hablamos de pick up y todo-terrenos con el logo del carnero en su frente, podemos estar seguros que será un gigante con todas las letras: quizás recuerden cuando vimos en Motor Show varias imágenes del nuevo Dodge Ram 1500 2009, bueno ahora lo tenemos en su nueva versión.

autos de calle - Página 13 28934532

Cuánto tiempo paso desde aquella vez que lo vimos por primera vez? Más de un año, casi 2… bueno, hoy es hora de que vean la actualización y modificaciones estéticas que le hicieron a este vehículo que ya fue presentado oficialmente en los EEUU, aunque no tenemos idea de cuándo llegará al sur del continente. También tenemos algo de info del nuevo Dodge Ram 2010 para que lo conozcan, presten atención.

autos de calle - Página 13 56379335

Para comenzar, digamos que llegó al mercado norteamericano con tres versiones diferentes: una de cabina simple, otra de cabina extendida y la infaltable de doble cabina (que es de doble cabina sin lugar a dudas, no es solo su denominación). Hay además 2 motores muy poderosos para elegir: uno de nafta V8 de 5.7 litros con unos 385 CV de potencia y el otro de diesel de 6.7 liítos con 6 cilindros y unos 350 CV de potencia.

autos de calle - Página 13 89385331

Además posee una transmisión manual o automática, ambas de 6 velocidades, y tiene consigo elementos de equipamiento como: volante y asientos con calefacción, control de temperatura automático, suspensión reforzada para transportar gran cantidad de carga, frenos con ABS y EBD y tecnología como pantalla de televisión para los viajantes de atrás y un excelente sistema de audio con diez parlantes y hasta un disco rígido de 30 GB.


Última edición por JUAN el Mar Nov 03, 2009 11:00 pm, editado 1 vez
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 13 Empty Re: autos de calle

Mensaje  JUAN Mar Nov 03, 2009 10:59 pm

personalmente, me encanto esa trompa
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 13 Empty Re: autos de calle

Mensaje  marcos01 Miér Nov 04, 2009 10:15 am

esta linda para verla y nada mas, no se por que los yanquis insisten con esas moles, super torpes para el transito con motores de + de 5litros. Con ese concepto, estan quebrando todas sus compañias pero los tipos insisten
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 13 Empty Re: autos de calle

Mensaje  eliasr1979 Miér Nov 04, 2009 1:27 pm

Insisten con el "American Spirit", si se descuidan el american spirit los va a aplastar, pero lamentablemente, si a ellos les va mal, a nosotros tambien....
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 13 Empty Re: autos de calle

Mensaje  marcos01 Miér Nov 04, 2009 4:34 pm

el mundo apunta para lo eficiente, ecologico, economico y estos sacan una camioneta que debe de gastar 20l cada 100km. todos los salones de autos se mostraban como gandes novedades los autos electricos o con alguna energia altenativa, estos sujetos de dodge van a contramano cyclops
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 13 Empty Re: autos de calle

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.