TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

autos de calle

+13
ynos0406
sergiodaniel
HERNAN 46
walter380
Maru-.
Fenereco
IRWT
eliasr1979
Leo25pergamino
JUAN
KITT
Chiva
marcos01
17 participantes

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ir abajo

autos de calle - Página 16 Empty Re: autos de calle

Mensaje  eliasr1979 Miér Nov 25, 2009 2:35 pm

ciclon84 escribió:No me termina de convencer esto, más si se tiene en cuenta que la idea es que los Gordini estén un escalón por debajo de los Renault Sport... Me parece casi una profanación de un mítico nombre! En un principio me imaginé que estarían como tope de gama, como eran antes, pero resucitar un nombre tan mítico para ponerlo como modelo "intermedio" por decir algo, me parece espantoso! Está todo bien con los colores, que quedan muy lindos, pero de ahí a ponerlos por abajo de un modelo existente no me gusta nada. Preferiría que fuese una edición especial de los más potentes, pero sobre gustos colores no?

A ver... me parece que se puede compatibilizar lo que decis, con lo que me parece a mi que es... Osea, para mi la idea es ponerle el "apellido" GORDINI a la versión mas potente y "atrevida" si se quiere de cada uno de esos tres modelos: Twingo, Clío y Megane... por ejemplo, alguna vez se le puso "Williams" al Clío mas potente.-
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 16 Empty Re: autos de calle

Mensaje  eliasr1979 Miér Nov 25, 2009 2:41 pm

Aunque parece que no es tan nueva la idea...

autos de calle - Página 16 Renaultcliogordini

Esta foto es del 2007.-
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 16 Empty Telefono p' ciclon...

Mensaje  IRWT Miér Nov 25, 2009 4:27 pm

Ahora q miro bien...hace un tiempo vi una nota en el garage tv de Passadore padre, puede ser q tiene un gordini de esos?.....es mas hay conoci el modelo xq solo conocia el gordini q corrio en tc preparado por Berta y les ganaba facil a los demas autos del momento...
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 16 Empty Re: autos de calle

Mensaje  ciclon84 Miér Nov 25, 2009 4:30 pm

IRWT escribió:
Ahora q miro bien...hace un tiempo vi una nota en el garage tv de Passadore padre, puede ser q tiene un gordini de esos?.....es mas hay conoci el modelo xq solo conocia el gordini q corrio en tc preparado por Berta y les ganaba facil a los demas autos del momento...

De ese mismo es del que hablaba.... Laughing

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 16 Empty Re: autos de calle

Mensaje  IRWT Miér Nov 25, 2009 4:32 pm

ciclon84 escribió:
IRWT escribió:
Ahora q miro bien...hace un tiempo vi una nota en el garage tv de Passadore padre, puede ser q tiene un gordini de esos?.....es mas hay conoci el modelo xq solo conocia el gordini q corrio en tc preparado por Berta y les ganaba facil a los demas autos del momento...

De ese mismo es del que hablaba.... Laughing
Claaaro!!! asi yo tambien estaria re embalado! debe ser un placer manejar ese auto!!.....ahora comprendo su amor hacia el modelo... smile 6554
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 16 Empty Re: autos de calle

Mensaje  ciclon84 Miér Nov 25, 2009 4:36 pm

eliasr1979 escribió:
ciclon84 escribió:No me termina de convencer esto, más si se tiene en cuenta que la idea es que los Gordini estén un escalón por debajo de los Renault Sport... Me parece casi una profanación de un mítico nombre! En un principio me imaginé que estarían como tope de gama, como eran antes, pero resucitar un nombre tan mítico para ponerlo como modelo "intermedio" por decir algo, me parece espantoso! Está todo bien con los colores, que quedan muy lindos, pero de ahí a ponerlos por abajo de un modelo existente no me gusta nada. Preferiría que fuese una edición especial de los más potentes, pero sobre gustos colores no?

A ver... me parece que se puede compatibilizar lo que decis, con lo que me parece a mi que es... Osea, para mi la idea es ponerle el "apellido" GORDINI a la versión mas potente y "atrevida" si se quiere de cada uno de esos tres modelos: Twingo, Clío y Megane... por ejemplo, alguna vez se le puso "Williams" al Clío mas potente.-

Exactamente... Gordini era para Renault en la época lo que era Alpine para BMW y Abarth para Fiat; era la versión de auto de carrera para calle de los autos de calle (medio entreverado no?). Un Gordini tendría que estar a la par de un Abarth, y si lo plantean por debajo del Renault Sport no creo que llegue ni a los talones de un Abarth actual.

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 16 Empty Re: autos de calle

Mensaje  ciclon84 Miér Nov 25, 2009 4:39 pm

IRWT escribió:
ciclon84 escribió:
IRWT escribió:
Ahora q miro bien...hace un tiempo vi una nota en el garage tv de Passadore padre, puede ser q tiene un gordini de esos?.....es mas hay conoci el modelo xq solo conocia el gordini q corrio en tc preparado por Berta y les ganaba facil a los demas autos del momento...

De ese mismo es del que hablaba.... Laughing
Claaaro!!! asi yo tambien estaria re embalado! debe ser un placer manejar ese auto!!.....ahora comprendo su amor hacia el modelo... smile 6554

Ir de acompañante de Pedro (padre) dando unas vueltas por unas calles de tierra en el medio de la nada te hace embalarte más todavía... No solo que maneja y maneja, pero además el auto se lo conoce de memoria, hace mucho tiempo que lo tienen.

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 16 Empty Re: autos de calle

Mensaje  eliasr1979 Miér Nov 25, 2009 5:25 pm

La verdad que estos autos te dan algo que ni el mas ultimo de los ultimos M5 te puede dar...

No se que es... me pasa cada vez que manejo mi Chivo...

Ahora, al Gordini nunca tuve la oportunidad de disfrutarlo, pero ha de ser inmejorable...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 16 Empty Re: autos de calle

Mensaje  marcos01 Miér Nov 25, 2009 5:43 pm

a mi dame el m5 uds se pueden quedarse con el gordini y el chivo jeje
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 16 Empty Re: autos de calle

Mensaje  eliasr1979 Miér Nov 25, 2009 5:53 pm

marcos01 escribió:a mi dame el m5 uds se pueden quedarse con el gordini y el chivo jeje

smile smile smile

Si bien se que es joda Marcos, en serio es una sensacion distinta que otro auto no te dá...

Obvio si tengo la posibilidad de un M5, no lo dudo... Twisted Evil
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 16 Empty Re: autos de calle

Mensaje  JUAN Miér Nov 25, 2009 8:21 pm

IRWT escribió:
Ahora q miro bien...hace un tiempo vi una nota en el garage tv de Passadore padre, puede ser q tiene un gordini de esos?.....es mas hay conoci el modelo xq solo conocia el gordini q corrio en tc preparado por Berta y les ganaba facil a los demas autos del momento...

si hubo una nota en el garage no lo podria asegurar ya que no lo puedo ver
la que si pude ver es una nota al uruguayo que le realizo jorge koechlin para automundo en la que conto toda su trayectoria y por supuesto tambien mostro su querido renolito

Ciclon:
de este lado del charco,lo que se conoce como Gordini es la version mejorada del Dauphine.(se llevo el motor de 850 a 1090 y pico cc y le pusieron caja de 4º)
no sera como el de ustedes pero a 130 /120 lo podias poner

autos de calle - Página 16 24297991autos de calle - Página 16 133915661
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 16 Empty Re: autos de calle

Mensaje  eliasr1979 Miér Nov 25, 2009 9:14 pm

Ese si es un Gordini!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 16 Empty Re: autos de calle

Mensaje  ciclon84 Miér Nov 25, 2009 9:17 pm

Si si, ese modelo fue el que corrió en el TC no? Mirá que acá el R8 Gordini no es muy común, es más, casi que me atrevería a decir que es el único que hay en la vuelta (x lo menos el unico q vi). Después de ver el auto y eso fue que me puse a mirar un poco en internet y vi la trayectoria del modelo ese (y otros Gordini, como el R12) en Europa...

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 16 Empty Re: autos de calle

Mensaje  IRWT Miér Nov 25, 2009 9:50 pm

JUAN escribió:
si hubo una nota en el garage no lo podria asegurar ya que no lo puedo ver
la que si pude ver es una nota al uruguayo que le realizo jorge koechlin para automundo en la que conto toda su trayectoria y por supuesto tambien mostro su querido renolito
smile 6358 lo habre visto en speed?? ahora ni yo lo puedo asegurar jajaj
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 16 Empty Re: autos de calle

Mensaje  JUAN Miér Nov 25, 2009 9:54 pm

aca el R12 no salio bajo la denominacion Gordini
creo creo creo que aca el R12 tuvo una version algo mas picante pero te estaria mintiendo si te digo en que se basaba solo recuerdo que se denomino Alpine
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 16 Empty Re: autos de calle

Mensaje  JUAN Miér Nov 25, 2009 10:04 pm

IRWT escribió:
JUAN escribió:
si hubo una nota en el garage no lo podria asegurar ya que no lo puedo ver
la que si pude ver es una nota al uruguayo que le realizo jorge koechlin para automundo en la que conto toda su trayectoria y por supuesto tambien mostro su querido renolito
smile 6358 lo habre visto en speed?? ahora ni yo lo puedo asegurar jajaj

recuerdo que al final de la nota se juntaron un par de amigotes y se clavaron un asadito.........sera la mesma??
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 16 Empty Re: autos de calle

Mensaje  IRWT Miér Nov 25, 2009 10:06 pm

ahi ya te aseguro q no lo recuerdo, lo busque en el rigido pero no habia rastros jaja
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 16 Empty Re: autos de calle

Mensaje  marcos01 Jue Nov 26, 2009 8:21 am

es correcto juan, la version potenciada del r12 se denomino alpine y venian originales con 2 caburadores, 110HP. Los alpine originales solo se hicieron en azul y dorado y negro y dorado
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 16 Empty Re: autos de calle

Mensaje  eliasr1979 Jue Nov 26, 2009 12:50 pm

Linda discusión se armó por el tema del Gordini.... y si, es un clásico!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 16 Empty Re: autos de calle

Mensaje  JUAN Jue Nov 26, 2009 7:04 pm

marcos01 escribió:es correcto juan, la version potenciada del r12 se denomino alpine y venian originales con 2 caburadores, 110HP. Los alpine originales solo se hicieron en azul y dorado y negro y dorado

CHAGRACIAS smile 6554
la verdad es que jamas me interiorice sobre ello
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 16 Empty Nuevo sistema de audio digital con alta tecnología

Mensaje  marcos01 Vie Nov 27, 2009 9:41 am

PST Electronics, empresa dedicada a la venta de alarmas para autos, camiones y motos, cierres centralizados y levantacristales, lanzó hoy al mercado argentino el PST Digital Audio.

"La tecnología de este sistema convierte el equipo en una verdadera central de conectividad, ya que permite recibir en tiempo real información por texto proveniente de las emisoras con las cuales la empresa ha cerrado acuerdos. De este modo, el automovilista puede conocer a toda hora el estado del tránsito en calles y autopistas, así como la existencia de accidentes y cortes, junto con el estado del clima, datos de la Bolsa, programación de radio e información general, por ejemplo. Esta información puede ser filtrada según el tipo de mensaje", explica Daniel Ricci, gerente general de PST Electronics.

El equipo cuenta con entrada auxiliar y puerto USB, lo que permite la reproducción de MP3/MP4, iPod, etcétera. De acuerdo con las últimas tendencias, se elimina del frente la entrada para CD, privilegiando las tecnologías más eficientes y modernas.

Central de conectividad

Instalado en conjunto con otros productos PST, funciona como una central de conectividad entre los mismos y despliega en el display información acerca del estado de cada uno. Así, conectado al sensor de estacionamiento PST, muestra en el display la proximidad y dirección de los obstáculos más cercanos. Y conectado a la alarma PST, permite conocer información relativa al sistema de alarma (activación, puertas abiertas, luces encendidas, por ejemplo).

El PST Digital Audio, se presenta en tres modelos, con idénticas funciones. Los precios de comercializacón sugeridos, con IVA incluido, arrancan alrededor de los $ 700, pero pueden variar según el instalador.

no mas augero para el cd/dvd/cassete ? sniff Sad
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 16 Empty Re: autos de calle

Mensaje  IRWT Vie Nov 27, 2009 1:45 pm

Mepa q las bandas van a tener q adoptar la movida de radiohead donde te bajas el disco y aporta lo que queres y si queres, xq asi van a vender menos discos q antes...... Razz
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 16 Empty Re: autos de calle

Mensaje  walter380 Vie Nov 27, 2009 11:45 pm

eliasr1979 escribió:Linda discusión se armó por el tema del Gordini.... y si, es un clásico!

http://www.jmfangio.org/gordinit20.htm
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 16 Empty Re: autos de calle

Mensaje  marcos01 Lun Nov 30, 2009 9:32 am

en mi vida vi un mecanico metiendo mano de traje jajaja Wink
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 16 Empty Re: autos de calle

Mensaje  eliasr1979 Lun Nov 30, 2009 12:09 pm

JAJA! Es cierto Marcos...

Con el tema del auto, convengamos que ese auto de 6 cilindros y 175 burritos, como que no tiene nada del que ver con el que conocimos en las calles... jeje!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 16 Empty Re: autos de calle

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.