TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Codigo Morse---Que parezca un chat

+17
diego silvestre
luisdpaul
sepelin
fer_dra
eliasr1979
marcos01
HERNAN 46
KITT
sergiodaniel
Fenereco
Maru-.
JUAN
IRWT
Chiva
Marchu-
Leo25pergamino
walter380
21 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  eliasr1979 Jue Feb 12, 2009 5:17 am

No se quien es el que mas insiste!!! Chiva o Walter??? Bué... No importa... despues de todo estoy seguro que los dos se matan de risa delante de la compu... JAJA!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Chiva Jue Feb 12, 2009 6:40 am

smile De mi, ni lo dudes!!!! smile89
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  eliasr1979 Jue Feb 12, 2009 10:49 am

Pareciera que los conozco de siempre mirá.... !!! JAJAJA!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  walter380 Jue Feb 12, 2009 11:36 pm

que tranquilo está esto!!!


Última edición por walter380 el Lun Feb 16, 2009 9:00 pm, editado 1 vez
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Leo25pergamino Sáb Feb 14, 2009 11:33 pm

Un topic de fechas (se abre antes de cada fecha) y uno de tiempo on line (ya abierto al principio en cada categoria), en este ultimo se cargan los tiempos y se separan con un titulo grande para diferenciar las fechas...les parece?
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  eliasr1979 Lun Feb 16, 2009 5:28 am

Leo25pergamino escribió:Un topic de fechas (se abre antes de cada fecha) y uno de tiempo on line (ya abierto al principio en cada categoria), en este ultimo se cargan los tiempos y se separan con un titulo grande para diferenciar las fechas...les parece?

Bian ahí Leo! Ponga orden! Como cuando emepzamos!!! JEJE...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  walter380 Lun Feb 16, 2009 8:12 am

eliasr1979 escribió:
Leo25pergamino escribió:Un topic de fechas (se abre antes de cada fecha) y uno de tiempo on line (ya abierto al principio en cada categoria), en este ultimo se cargan los tiempos y se separan con un titulo grande para diferenciar las fechas...les parece?

Bian ahí Leo! Ponga orden! Como cuando emepzamos!!! JEJE...


ok. con el mismo sistema que venimos utilizando en
todas las fechas? por ejemplo:Primer Fecha 14 y 15 de abril 2009, tc2000, General Roca , Rio Negro. esto solo como ejemplo aclaratorio lo pongo!!!! ok?
A mi gusto solo personal, digo, un solo topic para todas las clasificaciones? yo pensé que era solo para las clasificaciones de pruebas fuera de competencias, ahora si los tiempos son de clasificaciones de una competencia en particular, porque no se pueden poner donde está el topic de esa carrera? si otra cosa no hay para poner, aparte quedaria todo en un solo lugar, las clasificaciones son parte de la competencia, sinó que hacemos un topic por cada serie, un topic para cada final etc. ? no sé a mi me parece que si el espectáculo empieza el sabado, desde ahi va todo dentro del topic de esa competencia, esa pensé que era la forma.Inclusive las informaciones que correspondan a esa carrera, tanto previas como posteriores, pero siempre referidas en particular a esa competencia, si se repite en otro lugar, porque alguien piensa que debe ser así, que así séa, quizás a alguien le interese como informacion general, pero no le interesen las carreras, por ejemplo de tc 2000.
También hay que recordar que para otras cosas o consultas etc. están los carriles que corresponden como el codigo morse, chatbox o mensajes privados, de esa manera vamos a estar un tanto más ordenados ,por lo menos que séan cosas que no molesten a quien haya hecho el topic, sinó el que lo hizo tiene todo el derecho de pedir por favor que borren o trasladen a otro lugar esas cosas, ok? saludos leo!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Lun Feb 16, 2009 12:14 pm

No tengo ganas de buscar pero hace un tiempo atras se aclaro q los topic de tiempos on line se borraban el lunes después de cada carrera....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  walter380 Lun Feb 16, 2009 8:59 pm

In Rossi we trust escribió:No tengo ganas de buscar pero hace un tiempo atras se aclaro q los topic de tiempos on line se borraban el lunes después de cada carrera....

bueno, por eso , con más razón, si los tiempos los ponemos donde anunciamos la carrera, no hay necesidad de borrar nada, y esos tiempos quedan registrados en la carrera que corresponden y no necesitan aclaracion , solo poner de que dia són, y en el topic de tiempos on line, ponemos los tiempos de pruebas libres fuera de competencia, que eso era lo que yo habia entendido y lo que me parecía correcto, solo se pone que dia y en que lugar fué la prueba y listo, para los entendidos creo que és super claro , pero bueno, veremos la opinión de los demás!!! saludos.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Lun Feb 16, 2009 9:13 pm

Recuerdo que postee algo asi:
Los topic de tiempos on line se hacen para poner los resultados parciales de cada entrenamiento y clasifica que se de el finde de la categoria que sea...asi se informa y ya esta...mas tardar el lunes se borran, si alguien los quiere guardar para hacer sus propias estadisticas o predicciones tiene hasta el lunes a la tarde...

Y nadie dijo nada...se hicieron casi 2 meses de carrera de esa manera y todo iba bien.......el echo de colgar resultados en el topic de la carrera me parece incoherente porque seria para tapar opiniones......a mi modo de ver cada topic de la carrera que sea se deberia usar para pronosticar, opinar, comentar y colgar las fotos que tenga el que fue a verla.....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Chiva Lun Feb 16, 2009 10:02 pm

walter380 escribió:
In Rossi we trust escribió:No tengo ganas de buscar pero hace un tiempo atras se aclaro q los topic de tiempos on line se borraban el lunes después de cada carrera....

bueno, por eso , con más razón, si los tiempos los ponemos donde anunciamos la carrera, no hay necesidad de borrar nada, y esos tiempos quedan registrados en la carrera que corresponden y no necesitan aclaracion , solo poner de que dia són, y en el topic de tiempos on line, ponemos los tiempos de pruebas libres fuera de competencia, que eso era lo que yo habia entendido y lo que me parecía correcto, solo se pone que dia y en que lugar fué la prueba y listo, para los entendidos creo que és super claro , pero bueno, veremos la opinión de los demás!!! saludos.

Che smile 6358ff decime a vos la corriente te quemo el hemisferio q usabas,
Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 38282954mc0
ahora sobrevivis con el otro... y la adaptacion la sufrimos nosotros????
smile5015
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  eliasr1979 Mar Feb 17, 2009 4:37 am

Bueno bueno... Ya empezamos con una nueva edición del superclásico del foro CHIVA Vs. WALTER, WALTER Vs. CHIVA!!! JEJE!!

Con respecto al tema y pensando bien, los tiempos on line deberían todos en un topic, con sub topics de cada fin de semana, y que vaya quedando archivado... no se que se yo muchachos, como les parezca!!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  eliasr1979 Mar Feb 17, 2009 5:00 am

Che... se nos puso bravo el amigo Leo!!! A la pucha... Jejeje!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Empty MDP

Mensaje  Chiva Mar Feb 17, 2009 6:09 am

eliasr1979 escribió:Voy a hacer la misma pregunta que Sergio: ¿PORQUE LA BOMBONERA?

Vieron el palo que se comio Marcos cuando estaba colgado del arco haciendo payasadas? JAJAJA!!!! Dejó la naríz marcada en el piso!!!

Y lo viste cuando iba tras PALERMO como un perrito faldero y èste no le daba bola??? Very Happy
pobre MDP, el payasito del circo!!!
como serà q el hermano anoche dijo: no lo lleven mas a la cancha que lo sala a BOCA.-
Ademàs se encajo al camiseta abajo del buzo, como q si va a ganar màs adeptos!! jajoder... Evil or Very Mad
Entre el embarazo, y esto, ya supero la cuota de mal gusto del año , mepa Suspect
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Empty estemmmmm

Mensaje  Chiva Mar Feb 17, 2009 6:13 am

eliasr1979 escribió:Me parece que habría que esperar algunas fechas para ver que pasa...! Por ejemplo, antes de Mar de Ajo, nunca hubiera creído que Canapinito le iba a poner el auto así nada mas y nada menos que al Rey Guillermo V!!!!

smile688 smile 6358 REY SE NACE...... NO SE HACE smile4006
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Chiva Mar Feb 17, 2009 6:18 am

eliasr1979 escribió:Che... se nos puso bravo el amigo Leo!!! A la pucha... Jejeje!

smile1999 smile1999 SE CALZÒ LOS PANTALONES LARGOS!!!! smile4017
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  walter380 Mar Feb 17, 2009 11:21 am

por lo menos me quedó un hemisferio, algo és algo, seguro me quedó el que se usa para razonar!!!!créo que no han leido el reglamento, o será que no lo entendieron?

bién por leo, ya era hora, espero más respuestas por el tema de los tiempos on line, saludos!! What a Face
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Mar Feb 17, 2009 12:49 pm

Hace del 19/09/08 que se vienen usando asi los topic de ''tiempos on line'' el que quiera puede sacar la cuenta de cuantas carreras pasaron, se hicieron las aclaraciones necesarias en su momento y ahora se arma el problema?........... Suspect smile4010

Respecto a la encuesta de pilotos......no es facil poner a los preferidos de cada uno; seguramente si ponemos los mas conocidos la mayoría saldría contento; pero para no hacer siempre lo mismo se me ocurre crear un topic en cada categoría; TC, TC2000,TRv6, TN etc y que cada uno nombre los 3 pilotos que mas le gustan como maneja(y nada mas).........Digan como prefieren y si les va esta idea......
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Chiva Mar Feb 17, 2009 5:05 pm

OH MY GOD
Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Ani10bg8
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Chiva Mar Feb 17, 2009 7:03 pm

1.


Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Cartel2008pequebx1
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  eliasr1979 Miér Feb 18, 2009 4:50 am

In Rossi we trust escribió:
Respecto a la encuesta de pilotos......no es facil poner a los preferidos de cada uno; seguramente si ponemos los mas conocidos la mayoría saldría contento; pero para no hacer siempre lo mismo se me ocurre crear un topic en cada categoría; TC, TC2000,TRv6, TN etc y que cada uno nombre los 3 pilotos que mas le gustan como maneja(y nada mas).........Digan como prefieren y si les va esta idea......

Puede ser, puede ser.... pero la queja era porque no estaba Christian nomas, jeje! Para mi, excepto ese detalle estaba bien!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Miér Feb 18, 2009 12:38 pm

Bueno tampoco estaba el guri y es de los que debe estar, y asi con varios mas....y puede aparecer uno pidiendo a pacho Neutral ...no comparto pero su reclamo sería valido también, me parece q de esta manera no habría opción a reclamos y se puede elegir por categoría, tuero es un buen piloto pero si solo se hace en el tc no estaría......cuando esten de acuerdo avisan, se hace el topic y el otro lo llevamos al baul del 2008 clown
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Empty INSISTO....

Mensaje  Chiva Miér Feb 18, 2009 5:18 pm

Solga y la rep...quien se encarga de desactualizarlos y asi que duren un año??? Twisted Evil voooos y AF, con toda la "tecnologia" y los cambios reglamentarios...es una vergüenza los costos que se manejan, da pena como estan destruyendo la categoria estos inutiles[/quote]

marcos01 escribió:En cuanto a los costos creo que los dirigentes del tc se durmieron, tuvieron que esperar a mar de ajo para darse cuenta de la crisis mundial, de la inflacion (quiza se guiaban por el index) que los sponsor se iban a caer?? Otro colorado para AF y van...
Se me ocurre que el ADMINISTRADOR DEBERIA crar un grupo de facebook, como los a hay fana o contra de, con este viejo decrepito de AF.
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Leo25pergamino Miér Feb 18, 2009 9:09 pm

Podria ser, pero abria que mantenerlo y promocionarlo como al foro...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Miér Feb 18, 2009 9:14 pm

La chiva debe saber de esas cosas no creo que PP la llamo para darle el dato... Razz ......si kiere armarlo por mi no hay problema.......demás esta decir q deberá tener enlace al foro en todas las cosas que tenga... Very Happy
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.