TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Codigo Morse---Que parezca un chat

+17
diego silvestre
luisdpaul
sepelin
fer_dra
eliasr1979
marcos01
HERNAN 46
KITT
sergiodaniel
Fenereco
Maru-.
JUAN
IRWT
Chiva
Marchu-
Leo25pergamino
walter380
21 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 26 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  eliasr1979 Dom Mar 15, 2009 10:28 pm

Que hacen gentes!! Queria saludarlos y disculparme que no estuve casi durante el fin de semana, pero estuve medio ocupado, y hoy tuve visitas todo el dia...
El tema del casamiento me tiene ocupado desde ahora... JAJAJ!!!

Un abrazo a todos!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 26 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  luisdpaul Lun Mar 16, 2009 7:58 am

Elias casate tranquilo, es lindo ¡¡¡ Yo hace 12 años que estoy casado y sigo siendo feliz.
Algunas cosas se te van a terminar.. es cierto pero te van a empezar otras.
Se te va a terminar la paz, el tiempo libre, la libertad de hacer lo que quieras cuando quieras quieras, etc.. Pero vas a empezar a vivir experiencias nuevas como donde pasamos las fiestas? donde ella gana y navidad de tu suegra (y calladito la boca)... o el bebe llora, fijate amor (te dice) y terminas 2 horas paseando por el comedor de las 3 a las 5 de la mañana con el crio a cuesta, y que te vas a acostar si te levantas a las 5 y 15 y te pasas todo el dia con los ojos llenos de varices. Cuando voloves del laburo los encontras esposa y bebe durmiendo placidamente, y OJOOO no hagas ruido porque se te arma...
Que va a ser??? Se sufre un poquito pero estar al lado de la persona que uno ama no tiene precio...
Para todo lo demas existe mastercard...
Ahhh y antes que me olvide te dejo 3 consejos:
1º nunca la contradigas.
2º siempre dale la razon.
3º hace siempre lo que ella dice.
Mira que no hay peor cosa para una mujer que un marido desobediente ¡¡¡
Y por ultimo nunca le dejes a mano:
Tarjeta de debito, credito, chequera, pagares y/o dinero porque son mas peligrosas que mono con ametralladora.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 26 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  eliasr1979 Lun Mar 16, 2009 8:53 am

luisdpaul escribió:Elias casate tranquilo, es lindo ¡¡¡ Yo hace 12 años que estoy casado y sigo siendo feliz.
Algunas cosas se te van a terminar.. es cierto pero te van a empezar otras.
Se te va a terminar la paz, el tiempo libre, la libertad de hacer lo que quieras cuando quieras quieras, etc.. Pero vas a empezar a vivir experiencias nuevas como donde pasamos las fiestas? donde ella gana y navidad de tu suegra (y calladito la boca)... o el bebe llora, fijate amor (te dice) y terminas 2 horas paseando por el comedor de las 3 a las 5 de la mañana con el crio a cuesta, y que te vas a acostar si te levantas a las 5 y 15 y te pasas todo el dia con los ojos llenos de varices. Cuando voloves del laburo los encontras esposa y bebe durmiendo placidamente, y OJOOO no hagas ruido porque se te arma...
Que va a ser??? Se sufre un poquito pero estar al lado de la persona que uno ama no tiene precio...
Para todo lo demas existe mastercard...
Ahhh y antes que me olvide te dejo 3 consejos:
1º nunca la contradigas.
2º siempre dale la razon.
3º hace siempre lo que ella dice.
Mira que no hay peor cosa para una mujer que un marido desobediente ¡¡¡
Y por ultimo nunca le dejes a mano:
Tarjeta de debito, credito, chequera, pagares y/o dinero porque son mas peligrosas que mono con ametralladora.

Luis mi amigo! Serán tomados en cuenta todos los consejos de quien habla desde la experiencia... La verdad que no me quedan dudas de que hay algunas cosas que se terminan, y otras que empiezan... pero sabes que es lo bueno de todo esto? Es la forma en que lo encaramos, estamos leyendo, vamos a hacer cursos con gente capacitada, que de alguna manera nos ayude a entrar en razón de los distintos aspectos de la vida matrimonial, estamos re contentos y entisiasmados, pero somos concientes de las dificultades que se pueden llegar a plantear, pero bueno... eso es parte del juego!

Lo de la tarjeta de debito, crédito, cheques, pagares, efectivo, letras de cambio, acciones, titulos valores, bonos de la deuda, indices, etc.... esta todo bien guardadito! Pero solo es cuestion de tiempo, las mujeres tienen un sexto sentido que las lleva al lugar correcto en el momento justo, JAJA!!!!

Un abrazo!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 26 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Chiva Lun Mar 16, 2009 5:13 pm

Como es que le dijeron a Marchu???
smile 6358 SI DIOS QUIZO QUE ASI FUERA, POR ALGO SERÁ. smile 6354
Esto es cosa de no dar consejos,es pa lios, cada uno debe vivir sus propias experiencias smile 6354 .Solo se puede acompañar a los "amigos" en las buenas y en las malas.-
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 26 Empty LUIS LO HABRA SENTIDO???jiji

Mensaje  Chiva Lun Mar 16, 2009 5:15 pm

Fuerte sismo se sintió esta madrugada en Córdoba y Santiago del Estero
Shocked

[16/03/2009 | 08:40 ] - El temblor ocurrió a las 6,15; El epicentro se ubicó en las Salinas de Ambargasta, a 180 kilómetros de la ciudad de Córdoba; La intensidad en la escala Mercalli Modificada alcanzó el grado 3, mientras que su magnitud fue de 5,3 grados.

--------------------------------------------------------------------------------



Un fuerte sismo se registró esta mañana pasadas las 6 en el límite de las provincia de Córdoba y Santiago del Estero, en las Salinas de Ambargasta, ocasionando conmoción en la población del sector central del país.

El técnico del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Impres), Mario Romero, en diálogo con Cadena 3, dio detalles del fenómeno.

“El sismo ocurrió a las 6.15:18. El epicentro se ubicó a 380 kilómetros de la ciudad de San Juan, en las Salinas de Ambargasta, en el límite de las provincias de Santiago del Estero y Córdoba. Es más o menos a 180 kilómetros de la capital cordobesa. La intensidad del sismo en la escala Mercalli Modificada alcanzó el grado 3, mientras que su magnitud fue de 5,3 grados en la escala de Richter”, precisó Romero affraid
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 26 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  walter380 Lun Mar 16, 2009 10:43 pm

Elias, esto no es consejo, solo es ciencia, jejejeje, yo tengo ya 24 años de CASADO!!!!, jejejejeje, pero todo bién, más vale que las experiencias hay que vivirlas , cada uno con lo suyo, te digo mi técnica y aplaudo lo tuyo, es así como lo estás haciendo, lo que séa, siempre en conjunto, lo que séa, cuando aparecen dificultades lo mejor es tener paciencia y los dos deben siempre tener claro que ninguno gana o los dos ganan en definitiva, los dos deben siempre aflojar un poco, nunca compares la comida de ella con la de tu vieja!!!! es una puñalada, aunque eso es dificil de hacer, jejejeeje, no permitir intromiciones externas, desición conjunta esa, y saber siempre que si hay un problema , siempre es por culpa de los dos en menor o mayor grado, siempre los dos tienen la culpa, de esa forma siempre se encuentran soluciones, quizás duermas un par de dias en el sillon!!!! pero la reconciliación es la mejor parte, jejejeeje, igualmente bien por lo tuyo y lo de tu novia, un saludo!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 26 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  eliasr1979 Mar Mar 17, 2009 5:51 am

La verdad que les agradezco un montón a quienes me alientan che! gracias Luis! gracias Walter! gracias Chiva! Me sirven todas y cada una de las palabras q me dicen!

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 26 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Chiva Mar Mar 17, 2009 8:22 pm

Very Happy De na!!!!
Yo espero que sea una pareja feliz por muchossss añossss....... Very Happy
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 26 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Chiva Mar Mar 17, 2009 8:23 pm

cheers que linda quedo la presentaciòn de los miembros, làstima q muchos no completan su perfil scratch ......... Espero que vayan actualizandolo!!!
Felicitaciones flower
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 26 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  walter380 Mar Mar 17, 2009 11:40 pm

por nada elías, quedate solo con lo mejor y dale para adelante nomás!!!! nos vás a invitar a la fiesta? Shocked Very Happy Suspect
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 26 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  eliasr1979 Miér Mar 18, 2009 5:41 am

walter380 escribió:por nada elías, quedate solo con lo mejor y dale para adelante nomás!!!! nos vás a invitar a la fiesta? Shocked Very Happy Suspect

Tenemos ganas... pero estamos viendo!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 26 Empty ESTA NOCHE EN TYC SPORTS.tara ta tannnnnnn

Mensaje  Chiva Miér Mar 18, 2009 4:18 pm

Lo q quieran intentar, aprovechen a enviarle mail y preguntar todo lo q se les ocurra ya q en el espacio de las 23 hs estará el testimonio de Oscar Aventín, de los responsables del Autódromo de Buenos .-
el mail es
debate@carburando.com
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 26 Empty CONSIGNA

Mensaje  Chiva Miér Mar 18, 2009 5:34 pm

a ver..... quien responde Very Happy

Sabes quien fue el mas ganador en TC con Chevrolet ? ... Question
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 26 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Chiva Miér Mar 18, 2009 5:46 pm

Marchu- escribió:
Chiva escribió:MARCHU, PERO VAS CON VENTAJAS Very Happy LAS DECLARACIONES DE FEITO, jijiji.....
DORMIS MAS TRANQUI?? jejeje
ESA NOCHE ESTABA COMIENDO UNA BOGA AL VERDEO, CON EL PARANA DE VISTA!!!
SALU2 Y BUEN FINDE PARA LA ESCUDERIA DEL FORO Laughing

No me nombres al Feito ese, seguro que lo quemó al Pato, y te cuento que estoy durmiendo 4 a 5 hs. por día, entre el negocio y el colegio de mi hijo mayor me tienen en jaque, así que muy tranqui no duermo; por eso dije que si me quedan ganas voy el finde a baires, ya que mi hijo menor quiere ir si o si, y esta vez lo tengo que llevar Yo smile4002

Marchu, tu trabajo es de màs sacrificado.....no quiero imaginar como andaràs !!!
Y en cuanto al niño, que le pasa en la escuela q te tiene en jaque?
No van los dos chicos con el equipo esta vez?....
bueno la nena, va a estar x allà, no se si todos los dias en el autodromo, ya q la cuñada esta solita en Baires y capaz q se juntan para salir ellas...
Vos guardaste el celu de ella? ,seguramente el domingo van las dos , por ahi si andas sola podes encontrarte!
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 26 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  sergiodaniel Miér Mar 18, 2009 6:13 pm

Chiva escribió:a ver..... quien responde Very Happy

Sabes quien fue el mas ganador en TC con Chevrolet ? ... Question


me parece que emilio satriano Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 26 Emiliosatriano11
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 26 Empty BIEN SERGIO

Mensaje  Chiva Miér Mar 18, 2009 6:34 pm

smile1999 MUY BIEN!!!! smile4001

En toda la historia del Turismo Carreterra , Emilio Satriano fue el piloto que mas carreras corrió y que ganó con Chevrolet.



Satriano corrió 310 competencias entre el 7 de Diciembre de 1980 , cuando tenía 28 años , hasta el 19 de Noviembre del 2000 , con 38 años , todas con Chevrolet . Durante esos diez años el “Obispo” de Chivilcoy ganó 27 finales y 85 series , 43 segundos puestos y 36 terceros , subió 106 veces al podio, lo que indica que en la tercera parte de sus presentaciones subió al mismo, además vale recalcar que en 28 oportunidades llegó en la cuarta posición.

Participó en 18 campeonatos de TC , logrando un campeonato en 1990 , dos veces Sub-campeonatos en 1985 y 1998 , tres veces tercero 1982, 1983 y 1987 , otras tantas veces en el cuarto puesto , 1989 , 1995 y 1996 , quinto en cuatro oportunidades , 1980/81 , 1984, 1988 y 1994 , sexto en1986 y séptimo en 1997.

Nadie con Chevrolet corrió tanto como el ,ni ganó tantas carreras, un verdadero símbolo de la marca.
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 26 Empty VAMOS CON OTRA!

Mensaje  Chiva Miér Mar 18, 2009 6:38 pm

Sabes cual fue la carrera mas larga de TC ?... Question Rolling Eyes
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 26 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  sergiodaniel Miér Mar 18, 2009 6:49 pm

Chiva escribió:Sabes cual fue la carrera mas larga de TC ?... Question Rolling Eyes


ME PARECE QUE LA BUENOS AIRES CARACAS Idea
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 26 Empty PILOTO DE F1 EN TC

Mensaje  sergiodaniel Miér Mar 18, 2009 6:56 pm

QUE PILOTO DE FORMULA 1 CORRIO EN TC???
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 26 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Marchu- Miér Mar 18, 2009 7:49 pm

Chiva escribió:
Marchu- escribió:
Chiva escribió:MARCHU, PERO VAS CON VENTAJAS Very Happy LAS DECLARACIONES DE FEITO, jijiji.....
DORMIS MAS TRANQUI?? jejeje
ESA NOCHE ESTABA COMIENDO UNA BOGA AL VERDEO, CON EL PARANA DE VISTA!!!
SALU2 Y BUEN FINDE PARA LA ESCUDERIA DEL FORO Laughing

No me nombres al Feito ese, seguro que lo quemó al Pato, y te cuento que estoy durmiendo 4 a 5 hs. por día, entre el negocio y el colegio de mi hijo mayor me tienen en jaque, así que muy tranqui no duermo; por eso dije que si me quedan ganas voy el finde a baires, ya que mi hijo menor quiere ir si o si, y esta vez lo tengo que llevar Yo smile4002

Marchu, tu trabajo es de màs sacrificado.....no quiero imaginar como andaràs !!!
Y en cuanto al niño, que le pasa en la escuela q te tiene en jaque?
No van los dos chicos con el equipo esta vez?....
bueno la nena, va a estar x allà, no se si todos los dias en el autodromo, ya q la cuñada esta solita en Baires y capaz q se juntan para salir ellas...
Vos guardaste el celu de ella? ,seguramente el domingo van las dos , por ahi si andas sola podes encontrarte!

El niño, como vos le decís entra al colegio a las 7.00 hs. y sale 17.30 hs., por consiguiente todos los días me tengo que levantar a las 6.00 hs. y me acuesto tipo 1 de la madrugada Sleep

A baires va Eugenio (el mayor) el viernes cuando sale de la escuela y Nico si puedo va conmigo.

si podés pasame por sms el celu de la nena, así si voy me pongo en contacto con ella, besos
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 26 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Chiva Miér Mar 18, 2009 9:08 pm

sergiodaniel escribió:
Chiva escribió:Sabes cual fue la carrera mas larga de TC ?... Question Rolling Eyes


ME PARECE QUE LA BUENOS AIRES CARACAS Idea

smile6 SEGUI PARTICIPANDO!!!
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 26 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Chiva Miér Mar 18, 2009 9:10 pm

MARCHUUUUUUU
SOS UNA MALCRIADORA!!! jajajajaja....( como yo) Rolling Eyes
ACA SE DESPERTARON SOLOS SIEMPRE, ESO SI, LE LLEVE SIEMPRE EL DESAYUNO A LA CAMA,SALVO A LA PEQUEÑA DEMONIO Q NO DESAYUNA!!! No
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 26 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  sergiodaniel Miér Mar 18, 2009 9:29 pm

Chiva escribió:Sabes cual fue la carrera mas larga de TC ?... Question Rolling Eyes

Gran Premio de 1949, que recorrió once mil treinta y cinco kilómetros, partiendo de Buenos Aires y tocando sucesivamente Río Gallegos, Mendoza, Jujuy y Puerto Iguazú, para terminar de nuevo en la Capital".
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 26 Empty consigna

Mensaje  sergiodaniel Miér Mar 18, 2009 9:32 pm

y que piloto de f1 corrio en tc???? Wink
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 26 Empty Sergio!! te compraste el libro de la ACTC, VO??jeje

Mensaje  Chiva Miér Mar 18, 2009 10:15 pm

En los Grandes Premios se recorrían muchos Km , pero hubo uno que marcó el record en el Turismo Carretera , fue en el año 1949 , el Gran Premio de la República Argentina



Tuvo un recorrido total de 11035 Km/H , realizado en doce etapas , se largó en Isidro Casanova (Bs As) fueron hasta Rio Gallegos , de ahí a Jujuy , a Iguazú para regresar a Ingeniero Maschwitz (Bs As) , un verdadero raid que duró desde el 5 al 27 de Noviembre.



05/11/1949

Gran Premio de la República Argentina



1ª etapa: Isidro Casanova / Comodoro Rivadavia

Ganador: Juan Gálvez – Ford



2ª etapa: Comodoro Rivadavia / Río Gallegos

Ganador: Juan Manuel Fangio - Chevrolet



3ª etapa: Río Gallegos / Río Mayo

Ganador: Juan Gálvez – Ford



4ª etapa: Río Mayo / Bariloche

Ganador: Juan Gálvez – Ford



5ª etapa: Bariloche / Zapala

Ganador: Juan Gálvez – Ford



6ª etapa: Zapala / Mendoza

Ganador: Oscar Gálvez – Ford



7ª etapa: Mendoza / La Rioja

Ganador: Juan Manuel Fangio – Chevrolet



8ª etapa: La Rioja / Jujuy

Ganador: Juan Gálvez – Ford



9ª etapa: Jujuy / Resistencia

Ganador: Juan Manuel Fangio – Chevrolet



10ª etapa: Resistencia / Iguazú

Ganador: Oscar Gálvez – Ford



11ª etapa: Iguazú / Paso de los Libres

Ganador: Manuel Cubillos / Ford



12ª etapa: Paso de los Libres / Ingeniero Maschwitz

Ganador: Oscar Gálvez – Ford



Ganador de la General: Juan Galvez – Ford
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 26 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.