TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Codigo Morse---Que parezca un chat

+17
diego silvestre
luisdpaul
sepelin
fer_dra
eliasr1979
marcos01
HERNAN 46
KITT
sergiodaniel
Fenereco
Maru-.
JUAN
IRWT
Chiva
Marchu-
Leo25pergamino
walter380
21 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  sergiodaniel Lun Abr 27, 2009 10:04 am

es verdad que hay ausencias,pero como en toda familia hay roces inevitables o mejor dicho que se dan sin querer.
a veces hay que ceder, otras no y asi se va llevando la cosa me parece Shocked
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Marchu- Lun Abr 27, 2009 2:43 pm

Querido Walter, me parece bien que te preocupes por los foristas, pero como dice Luis, muchas veces andamos a mil con el laburo y no tenemos tiempo de postear; en mi caso paso todos los días por el foro, algunos contesto otros no, porq no me da el tiempo.
Tal vez estoy más cuando corre el TC, pero no porq sea la única categoría que me interese sino porq les paso información que me manda mi esposo y aparte porq cuando me quedo sola casi no duermo y aprovecho para chat con alguno de ustedes, especialmente con Chiva y vos, así que quedate tranqui; y ahora me voy a preparar los bolsos ya que mi esposo e hijo parten mañana a la noche hacia Santiago, besotes Laughing
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  NEGRO_CATERVA Lun Abr 27, 2009 3:01 pm

Buenas y santas:

Perdonen por la larga ausencia pero estaba internado en el loquero por la falta de deporte automotor en la provincia o sus alrededores.

Después de 6 meses de sequía "LA CATERVA" tuvo su primera carrera del 2009 en San Rafael-Mendoza con el exquisito espectáculo que como siempre nos brindó el Turismo Nacional.

Al igual que en todas las carreras a las que concurrimos, el material fotográfico es mucho, bueno y variado. Tengan paciencia que de a poco lo voy a ir colgando.
NEGRO_CATERVA
NEGRO_CATERVA

Masculino Cantidad de envíos : 327
Edad : 45
Localización : MENDOZA
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  walter380 Lun Abr 27, 2009 6:49 pm

bueno, por lo visto mi pregunta no fué en vano, para algo sirvió, recuerdo cuando luis desapareció por un largo tiempo, todos por este medio nos hemos preguntado que ocurrirá, etc. hasta que supimos cual era el tema, laburo en medio de la nada, jejejeje, bueno y por otros también!!!, entonces por eso, como yo los considero amigos, será porque me tocó una época embromada para mí, donde eran mi único contacto exterior, casi, entonces les tomé más afecto, quizás que lo debido en un foro común, de todas formas yo me voy a seguir preocupando siempre que véa que álguien o algunos estén medios alejados del foro, solo consultando que problema podría llegar a ver.
De todas formas gracias a esta consulta, sabemos como andamos casi todos los más posteadores, jejejeje,
a saber, luis, chiva, leo, sergio, marchu. elias, yo, hasta el negro caterva!!! jajajajaja in rossi, y otros por privado, pero ya puedo dormir sin frazadas, jejejejejeje, pero si con mosquitero!!!! saludos un abrazo amigos/as cheers
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  walter380 Lun Abr 27, 2009 11:52 pm

Marchu- escribió:Querido Walter, me parece bien que te preocupes por los foristas, pero como dice Luis, muchas veces andamos a mil con el laburo y no tenemos tiempo de postear; en mi caso paso todos los días por el foro, algunos contesto otros no, porq no me da el tiempo.
Tal vez estoy más cuando corre el TC, pero no porq sea la única categoría que me interese sino porq les paso información que me manda mi esposo y aparte porq cuando me quedo sola casi no duermo y aprovecho para chat con alguno de ustedes, especialmente con Chiva y vos, así que quedate tranqui; y ahora me voy a preparar los bolsos ya que mi esposo e hijo parten mañana a la noche hacia Santiago, besotes Laughing

Mandale saludos y que tengan mucha suerte!!!!, porque laburo seguro que no le falta, y a vós también, lo bueno es cada tanto mandar algún rayito de supervivencia, así me quedo tranquilo ,jejejejeje, no vá a ser cosa que se estén volviendo a censurando!!!jejejeje yo por lo menos ni drunken
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  walter380 Lun Abr 27, 2009 11:57 pm

Leo25pergamino escribió:Muchachos si tenemos 56 registrados y normalmente posteamos cuantos...10 o 15, y nos preocupamos, los de la vereda del frente se tendrian que estar colgando!! teniendo mil y pico registrados y postean 5...pasa en todos los foros, a veces estas con mas tiempo a veces mas ocupado, ejemplo, me hago cargo, yo agarro a la pasada el foro ultimamente, cuando empeze no tenia laburo, o sea, tenia tiempo de sobra, hoy estoy frente a la compu 8 o 10 horas por dia en el laburo, rara vez me dan ganas de venir a estar frente a la compu en casa...pero bueno, son epocas, paciencia, otros no le dan mucha bola al tema, para nosotros es parte de nuestra vida jeje

No se me achique Leo!!!! somos 62 y fijate en los 20 más posteadores y realmente somos casi los veinte que posteamos bastante seguido, hasta no hace mucho!!!!, osea que por ese lado le ganamos lejos!!!, veremos estasemana como vienen los posteos, ya que se viene el tc. esa es buena referencia para ver como andamos!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  walter380 Lun Abr 27, 2009 11:59 pm

NEGRO_CATERVA escribió:Buenas y santas:

Perdonen por la larga ausencia pero estaba internado en el loquero por la falta de deporte automotor en la provincia o sus alrededores.

Después de 6 meses de sequía "LA CATERVA" tuvo su primera carrera del 2009 en San Rafael-Mendoza con el exquisito espectáculo que como siempre nos brindó el Turismo Nacional.

Al igual que en todas las carreras a las que concurrimos, el material fotográfico es mucho, bueno y variado. Tengan paciencia que de a poco lo voy a ir colgando.

Era sabido que no podían faltar, fué fene con vós?, de todas formas todos saben que soy bastante impaciente!!! Y LAS FOTOS??????
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  eliasr1979 Mar Abr 28, 2009 5:44 am

walter380 escribió:
NEGRO_CATERVA escribió:Buenas y santas:

Perdonen por la larga ausencia pero estaba internado en el loquero por la falta de deporte automotor en la provincia o sus alrededores.

Después de 6 meses de sequía "LA CATERVA" tuvo su primera carrera del 2009 en San Rafael-Mendoza con el exquisito espectáculo que como siempre nos brindó el Turismo Nacional.

Al igual que en todas las carreras a las que concurrimos, el material fotográfico es mucho, bueno y variado. Tengan paciencia que de a poco lo voy a ir colgando.

Era sabido que no podían faltar, fué fene con vós?, de todas formas todos saben que soy bastante impaciente!!! Y LAS FOTOS??????

Eso Che!!! Y las fotos??? JAJAJA!!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  luisdpaul Mar Abr 28, 2009 7:52 am

Cheee no sean impacientes...
Pero si podes Negro, anda poniendo algunas fotitos jejee.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Fenereco Mar Abr 28, 2009 12:16 pm

Si amigos, fuí a San Rafael. Estuve tan descolgado, pero tan descolgado que no tomé ni una foto!!! Me olvidé del mundo!!!
La pasamos muy bien y en lo particular me hizo muy bien el desenchufe ya que vengo baleado con algunas molestias de salud. Nada importante ni permanente, pero jode. Diagnóstico: stress.
Esta vez les fallé pero el Negro Caterva los va a inundar de fotos.
Un abrazo a todos
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Mar Abr 28, 2009 1:35 pm

Muy bien x la gente de la caterva q se acuerda de traer sus aventuras automovilísticas al foro jeje, mr fenereco tomelo sin soda hace bien p' el strees jajaja....y x las fotos negro sabemos q estas al palo con el laburo pero si es p estos dias mejor Razz ...........un abrazo
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  NEGRO_CATERVA Miér Abr 29, 2009 12:13 pm

ya cogué los videos que tenía y ahora largo con las fotos
Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 1004597
NEGRO_CATERVA
NEGRO_CATERVA

Masculino Cantidad de envíos : 327
Edad : 45
Localización : MENDOZA
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Miér Abr 29, 2009 1:51 pm

smile5012 smile5012 smile5012
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  KITT Miér Abr 29, 2009 2:27 pm

smile1999 smile19999 smile19999 smile19999
sin palabras
KITT
KITT

Masculino Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  ciclon84 Miér Abr 29, 2009 4:01 pm

Veo que hay preocupaciones por los pocos usuarios que postean en relación a los que hay registrados en la página. No se el motivo en general, ni como se dan los casos, yo entro muchas veces pero poco tiempo, laburo como 10 horas por dia en frente a la computadora y varias veces por día me doy una vueltita por el foro medio a las corridas para leer un poco, pero pocas veces tengo tiempo para estar más de 2 minutos... Por los pocos mensajes míos y el avatar, cpz se dieron cuenta que soy hincha incondicional de Jose Pedro "Winnie" Passadore, por eso posteo más que nada sobre el TRV6. En cuanto a coberturas, tengo algunas fotos de carreras q he ido, y este año a las que vaya (TC2000 en Punta del Este, y x ahi alguna del TRV6) trataré de aportar lo más posible.
Mientras voy a tratar de ser más participativo e integrarme un poco más al foro.
Saludos desde Uruguay

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  NEGRO_CATERVA Miér Abr 29, 2009 4:31 pm

CHE, POR QUE MIER... SALE TANGRANDE LA FOTO?¿????

O SALE MUY CHICA O SALE MUY GRANDE

NO HAY FORMA DE QUE ENTRE EN EL TAMAÑO NORMAL DE LA PÁGINA O ES EL TIPO DE FOTOGRAFIA???

ALGUIEN QUE ME AYUDE POR QUE NO QUIERO QUE SALGAN TODAS LAS FOTOS ASI. PREFIERO PONERLAS CHICAS Y QUE CADA UNO AGRANDE LAS QUE MAS LEGUSTAN.
NEGRO_CATERVA
NEGRO_CATERVA

Masculino Cantidad de envíos : 327
Edad : 45
Localización : MENDOZA
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  walter380 Miér Abr 29, 2009 10:10 pm

NEGRO_CATERVA escribió:CHE, POR QUE MIER... SALE TANGRANDE LA FOTO?¿????

O SALE MUY CHICA O SALE MUY GRANDE

NO HAY FORMA DE QUE ENTRE EN EL TAMAÑO NORMAL DE LA PÁGINA O ES EL TIPO DE FOTOGRAFIA???

ALGUIEN QUE ME AYUDE POR QUE NO QUIERO QUE SALGAN TODAS LAS FOTOS ASI. PREFIERO PONERLAS CHICAS Y QUE CADA UNO AGRANDE LAS QUE MAS LEGUSTAN.

TE MANDÉ UN MP. PERO LO COPIO ACÁ PARA A QUIÉN LE INTERESE.

el tema es el siguiente, viste que al cambiarnos el sistema , medio que se complicó, voy a tratar de explicartelo por acá, el tema es así: primero poné una foto, después que copiés esa foto, andate arriba donde dice UPLOAD en color azul, ahí te aparece el sistema para que cuando apretes Browse, buscas cada foto,ponés abrir y volvés a apretar browse, osea , ahí se ván acumulando las fotos, cuando pusistes la última, que inclusive podés darle la medida que quieras donde dice recize image?, picas en start upload, y se te aparecen todas las fotos que seleccionastes, depende de la cantidad de fotos es lo que tarda, cuando se te aparecen todas las fotos en forma de cuadritos, abajo de cada una dice share en azul, picás ahí y las vás pegando,ojo, fijate de picar justo ahí, es facil errarle, y se te abre la foto, jejeje ,no importa volvés para atrás y lo intentás de nuevo, osea no és que podés pegar todas juntas las pegás de a una ,y siempre volvés para atrás para seguir copiando y pegando!! lo que si es que las bajás todas juntas en un solo movimiento, cuando son muchas fotos te ahorrás horas, te lo aseguro!!! parece dificil pero te aseguro que es facil, saludos cualquier duda avisame. cuanto mucho prová con cualquier foto en fotos y pavadas, saludos!!!

http://load.imageshack.us/


Última edición por walter380 el Miér Abr 29, 2009 10:24 pm, editado 1 vez
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Miér Abr 29, 2009 10:14 pm

In Rossi we trust escribió:Ahora lo pude ver y probar bien con tiempo, les dejo una imagen de muestra....use imágenes chicas, grandes y las subió en su tamaño real....creo q se entiende sino pregunten....

Si las imágenes son muy grandes y salen cortadas se puede acomodar el tamaño pero entrando de una a la pagina principal -->IMAGESHACK

Después es todo lo mismo como en la segunda imagen....

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Host2lu0

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Imagshackdc5
Rolling Eyes What a Face Razz
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Miér Abr 29, 2009 10:18 pm

Ciclon no te preocupes, el tema vino asi como una preocupación o duda respecto a algunos foristas q se cortaron de golpe, no es q el resto no importe!!! sino q llamo la atención, mas x el lado ''humano'' q x los posteos en el foro...muy bueno el video q pusiste de pedro y bue si tenes fotos y principalmente tiempo...dale p adelante!!!...un abrazo
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  walter380 Miér Abr 29, 2009 10:18 pm

in esta bién así para cambiar la medida, pero ese es el sitema viejo, ahora se pueden cargar varias juntas, aparte de darle el tamaño, saludos.

http://load.imageshack.us/


Última edición por walter380 el Miér Abr 29, 2009 10:23 pm, editado 1 vez
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  walter380 Miér Abr 29, 2009 10:20 pm

In Rossi we trust escribió:
Ciclon no te preocupes, el tema vino asi como una preocupación o duda respecto a algunos foristas q se cortaron de golpe, no es q el resto no importe!!! sino q llamo la atención, mas x el lado ''humano'' q x los posteos en el foro...muy bueno el video q pusiste de pedro y bue si tenes fotos y principalmente tiempo...dale p adelante!!!...un abrazo

ciclón , la respuesta de mi parte es la misma, pero bueno ya que estas te saludo y no te hagas drama, saludos un abrazo!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Miér Abr 29, 2009 10:20 pm

walter380 escribió:in esta bién así para cambiar la medida, pero ese es el sitema viejo, ahora se pueden cargar varias juntas, aparte de darle el tamaño, saludos.
Esta bien la verdad lo traje xq me acorde q lo hice pero en si no lo uso, siempre controlo el tamaño de la foto antes de subirla y si se pasa la achico, aca con un ancho de 650px aprox quedan joya...salu2
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  eliasr1979 Jue Abr 30, 2009 9:51 am

Che, hablando de participaciones en Foros de opinión... Me pegué una vueltita por el de nuestro orígen, y estando a menos de un día del comienzo de la actividad en Termas, no hay ningun solo post de TC.... nosotros antes de la carrera tenemos 2 páginas llenas....

A sacar conclusiones...!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  walter380 Jue Abr 30, 2009 9:57 am

claro que es así!!! pero cuando yo empecé a preguntar fué porque estábamos igual!!! hace más o menos una semana, ahora és otra cosa, aunque igual no me gusta nada que algunos foristas se borren por temas extras al automovilismo!!! muchos saben de que hablo, saludos!!! y mi firma lo dice todo. Twisted Evil
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  walter380 Jue Abr 30, 2009 9:59 am

In Rossi we trust escribió:
walter380 escribió:in esta bién así para cambiar la medida, pero ese es el sitema viejo, ahora se pueden cargar varias juntas, aparte de darle el tamaño, saludos.
Esta bien la verdad lo traje xq me acorde q lo hice pero en si no lo uso, siempre controlo el tamaño de la foto antes de subirla y si se pasa la achico, aca con un ancho de 650px aprox quedan joya...salu2

yo las que puse del tc 2000, eran de 800 x 600, hasta esa medida quedan bastante lógicas, saluti y avisen si ya probaron el tema de pegar variasfotos a la vez!!

http://load.imageshack.us/
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.