TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero

+12
Chiva
sepelin
NEGRO_CATERVA
Andres
Leo25pergamino
walter380
KITT
Maru-.
sergiodaniel
luisdpaul
eliasr1979
IRWT
16 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Que marca gana en termas?

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 3 Vote_lcap22%Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 3 Vote_rcap 22% 
[ 2 ]
Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 3 Vote_lcap22%Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 3 Vote_rcap 22% 
[ 2 ]
Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 3 Vote_lcap22%Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 3 Vote_rcap 22% 
[ 2 ]
Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 3 Vote_lcap33%Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 3 Vote_rcap 33% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 9
 
 
Sondeo cerrado

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 3 Empty Re: Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero

Mensaje  Marchu- Dom Mayo 03, 2009 8:53 pm

Me alegro Andrés que tengas esta alegría, la verdad Pecho se merecía ganar, después de las últimas desersiones, aparte era hora que los toros estén arriba, Yo soy fanática de Ford, pero me gusta la paridad de marcas, saludos
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 3 Empty Re: Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero

Mensaje  luisdpaul Dom Mayo 03, 2009 9:38 pm

Marchu- escribió: Yo soy fanática de Ford, pero me gusta la paridad de marcas, saludos

Y buehh Marchu... que va a ser¡¡¡ nadie es perfecto. No te aflijas, hay peores cosas en la vida que ser del ovalo..jejeje.
Muy piolas tu gente, los dos uno de mejor calidad humana que el otro. Tanto tu esposo como tu hijo me trataron como si me conocieran de toda la vida, exelente gente se nota porque despues de varios dias de renegar y un cansancio reconocible en la expresion de caras cansadas y ojerosas no tuvieron un solo gesto adverso todo por el contrario.. estaban esperandome y cuando me anuncie quien era me atendieron de primera. Aclaro que esto que cuento pasó el domingo a las 4 de la tarde y se que a esa hora la hinchadura de pelotas llega al extremo de ponerte de mal humor y que lo unico que queres es irte a tu casa a bañarte y dormir.
Andres respecto a lo de Pacho... que decirte hermano??? El tipo si o si se merecia lo que logro.
Te cuento que estuve hablando con los mecanicos de Ariel y el humo era aceite que perdia por la junta de tapa de vlavulas (mal apretada) y el motor se fue quedando sin aceite y que la ultima vuelta la habia hecho si una gota de aceite y 500 metros antes de llegar ya se iva pegando al punto que no lo llega a parar cuando se termina de engranar. Ademas cuando estaban sacando el motor yo lo vi. Asi que se puede decir que en el poste le dio.
Ahh y la foto con el Pincho me dejo el gusto mas amargo de mi vida, cuando mi cuñado me saca yo de la emocion ni la mire. Ahora revisando las fotos me doy conque el reflejo del contrasol practicamente ni se le ve la cara... Que va a ser, me conformo con los 5 minutos que charle con el, un grande de verdad.
Y Jalaf... gracias Twisted Evil , me salvaste las rodillas. Pero me arruinaste la alegria !!! Evil or Very Mad Venia como trompada, tal como dice Andres corrio exelentemente bien.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 3 Empty Re: Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero

Mensaje  Andres Dom Mayo 03, 2009 10:19 pm

Yo nose que entediste Luis, la verdad que te diria que vuelvas a leer y trates de entender lo que esta escrito... Para mi Ariel corrio barbaro, entre la perdida de aceite, la puerta abierta, el calor del habitaculo; faltaba que le pique el culo para tenerlas todas juntas... Lo que yo dije fue que tenia hasta los dedos de los pies cruzados para que se pueda completar el 1-2 de la marca, con Pecho adelante y Pacho detras. Es mas, lo que vos decis me hace pensar de la buena fortuna que por suerte tuvo.
Marchu, no sabes como me acorde de vos viendo la carrera del TC Pista! Los toros no lo quieren a Juan Manuel... primero, me parece, que tiene un rose con Marcos Konjuh y después el con Fabían. Las situaciones se dieron así, pero se ve que el auto anda lindo y esa es una buena esperanza para quienes lo siguen.

El sabado lo escuche a Cali por la clasificación del TC Pista, y en un momento habla con Diego Aventin, que manera de llorar ese muchacho... Por Dios! A moco tendido... Según él los Ford no andan... tiene dos pole encima, y los Ford no andan... que aprenda de grandes como el Guri que hasta cuando lo cagan se las banca.
Andres
Andres

Masculino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 3 Empty Re: Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero

Mensaje  luisdpaul Dom Mayo 03, 2009 10:55 pm

Andres escribió:Yo nose que entediste Luis, la verdad que te diria que vuelvas a leer y trates de entender lo que esta escrito... Para mi Ariel corrio barbaro, entre la perdida de aceite, la puerta abierta, el calor del habitaculo; faltaba que le pique el culo para tenerlas todas juntas... Lo que yo dije fue que tenia hasta los dedos de los pies cruzados para que se pueda completar el 1-2 de la marca, con Pecho adelante y Pacho detras. Es mas, lo que vos decis me hace pensar de la buena fortuna que por suerte tuvo.

Andres no se VOS que entendiste??!!!!
No creas que no soy lo suficiente inteligente para leer y entender lo que escribes vos o cualquiera.
Parece que vos no me entendiste cuando digo que Pacho "si o si" tenia que subir al podio, primero por el laburo impecable que hizo y segundo por lo dificil que se le hizo correr con esa puerta que se le abria y el humo que le llenaba la cabina. Cuando digo "si o si" lo que quiero hacer es enfatizar el merecimiento.
Con respecto a la anecdota que conte de la perdida de aceite es realmente increible que la ultima vuelta la haya hecho sin presion de aceite, no le quedaba una gota de sangre y el toro siguio empujando y aguantando a Jalaf que se venia para adelante como avion. Hasta que faltandole nada para la de cuadros ya se clavaba el motor y sin embargo aguantó lo que debia. Y aclaro por las dudas que para mi Pacho corrio muy bien
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 3 Empty Re: Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero

Mensaje  walter380 Lun Mayo 04, 2009 1:01 am

Primerode todo, tengo que decir que debo retractarme de muchas cosas que dije sobre el tema de los torinos, habia perdidolas esperánzas, bueno,parece que le dieron en la tecla, por lo menos en este tipo de circuitos rápidos, aparte con pecho,párrafoaparte, me volví loco cuandose iba acomodando en la recta, pensé que iba a poner un CD. y se iba a tomar un mate antes de terminar la carrera, venía tranquilísimos, osea que le sobraba por lo visto en la serie!!! haciendo record de vuelta y mejores vueltas que en la clasificación, no era que las gomas duraban pocas vueltas para clasificar??? bueno, los llantos comenzaron,me parece que se la vén venir, me parece que para el año que viene le meten dos bolsas de cementoen el baúlal toro!!!! jejejeje, affraid .
Agradezco a Jalaf que hizo una carrera entretenida en la punta, sinó ,parecia una de top race o nuevo tc 2000, Twisted Evil .
Pecho : se acuerdan? , que en el tc 2000 empezó igual que acá? hacía poles pero después el domingo le iba para el c.....o?, después empezó a ganar y finalmente ganó el campeonato y sigue ganando carreras?, bueno, me parece que la historia se vá a repetir, deja vú !!!! ojala, el resto tiene tiempo, antes que nos saquen todo lo que nos dieron Twisted Evil

ES DOLOROSO, PEROOOO, MERECIDO!! SALUDOS Y NO SE IMPRESIONEN!!!

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 3 Torero


Última edición por walter380 el Lun Mayo 04, 2009 2:06 am, editado 1 vez
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 3 Empty para luis

Mensaje  walter380 Lun Mayo 04, 2009 1:07 am

por las ddudas te dejo ésto,así ponés lamedida que quieras en lo posible no más de 800 x 600 y cargás todas las fotos de un zaque, saludos.

http://load.imageshack.us/
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 3 Empty Re: Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero

Mensaje  Marchu- Lun Mayo 04, 2009 6:47 am

luisdpaul escribió:
Marchu- escribió: Yo soy fanática de Ford, pero me gusta la paridad de marcas, saludos

Y buehh Marchu... que va a ser¡¡¡ nadie es perfecto. No te aflijas, hay peores cosas en la vida que ser del ovalo..jejeje.
Muy piolas tu gente, los dos uno de mejor calidad humana que el otro. Tanto tu esposo como tu hijo me trataron como si me conocieran de toda la vida, exelente gente se nota porque despues de varios dias de renegar y un cansancio reconocible en la expresion de caras cansadas y ojerosas no tuvieron un solo gesto adverso todo por el contrario.. estaban esperandome y cuando me anuncie quien era me atendieron de primera. Aclaro que esto que cuento pasó el domingo a las 4 de la tarde y se que a esa hora la hinchadura de pelotas llega al extremo de ponerte de mal humor y que lo unico que queres es irte a tu casa a bañarte y dormir........

Ahh y la foto con el Pincho me dejo el gusto mas amargo de mi vida, cuando mi cuñado me saca yo de la emocion ni la mire. Ahora revisando las fotos me doy conque el reflejo del contrasol practicamente ni se le ve la cara... Que va a ser, me conformo con los 5 minutos que charle con el, un grande de verdad.
Y Jalaf... gracias Twisted Evil , me salvaste las rodillas. Pero me arruinaste la alegria !!! Evil or Very Mad Venia como trompada, tal como dice Andres corrio exelentemente bien.

Me alegro Luis que te hayas encontrado con mi gente, de esta manera nos vamos uniendo un poquito mas los mimbros de este lindo foro; ahora sacame de una duda el cansancio era por el laburo de todo el finde o por el fernet de la relajada noche del sabado??? jijijii
Fuera de joda hable con mi esposo y quedo muy contento con el encuentro dijo que sos re macanudo, asi que espero que cuando vuelva el TC a Santiago pueda compartir algo mas que una pequeña charla Laughing

Lamento mucho lo de la foto con el Pincho, la que Yo le saque a mi hijo con Ortelli tambien salió con reflejo, pero quedó para el recuerdo el momento en que él estubo junto al Guille, peor es lo mío que todavía no pude sacarme una con el Pato Silva, ya que cada vez que lo veo lo saludo y me olvido de la foto, en vez mi hijo menor en lugar de sacarse fotos va los saluda y les pide el autografo, él la hace mas facil jijijij.

Espero que tu promesa siga en pie a ver si en la próxima de Termas la tenés que cumplir jejejejjeje un beso grande y seguimos en cantacto
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 3 Empty Re: Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero

Mensaje  ciclon84 Lun Mayo 04, 2009 8:06 am

Que grande los toros... Lo de pechito, demostrado en la serie fue sublime, no había con que darle bajando vuelta a vuelta el tiempo. Pacho impresionante como se bancó toda la carrera con esa situacion de humo que le entraba adentro.
Parrafo aparte para Jalaf!!!! Salvó el espectáculo de la punta de la carrera, que manera de manejar el loco!!! La verdad q fue un fin de semana que va a quedar marcado en la historia de la categoría el 1.2 de torino, es lindo ver que la punta no siempre se la reparten los ford y los chivos.
Tema a parte lo del pato di palma. Con los años que tiene laburando arriba del toro, que cuando la marca muestra el potencial no aparezca en disputa me da pena por él, uno de los pilotos más trabajadores del tc desde mi punto de vista, porque la viene remando de atras hace tiempo con el torino, espero que vuelva a aparecer rápido adelante

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 3 Empty Re: Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero

Mensaje  eliasr1979 Lun Mayo 04, 2009 10:06 am

FELICITACIONES a todos los foristas hinchas del Toro!!! Les hacía falta.... pero la verdad otra vez la televisación hace que nos quedemos con el gusto de una carrera medio pelo, cuando en el fondo es un carrerón!
Lo más notable: La tercera serie, Fontana hizo el gasto, el espectaculo... bien merecida la tuvo esa victoria! y por supuesto el destacado, ademas de Pecho por la victoria, Jalaf! Por un lado lo salvo a Luis de caminar de rodillas como 60 Km! Y por otro lado, odio decirlo, pero iba como piña!!!!

Ahhh!! Lo nuestro con el Guille es una meceta! JEJE!!! Ya volveremos y seremos... SEXTUPLES!!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 3 Empty Re: Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero

Mensaje  sergiodaniel Lun Mayo 04, 2009 10:38 am

mis sinceras felicitaciones a todos los inchas del toro!! ganaron en muy buena ley y se merecian este uno y dos desde hace rato. cheers
lo que no me gusto para nada fue el feo toque de walter tanoni a guillermo ortelli,asiendole perder unos cuantos puntos valiosos. Mad
este tanoni desde que se bajo del chevrolet y se subio al ford,esta cada ves mas aspero y eso que siempre anda entre los diez primeros.
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 3 Empty Re: Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero

Mensaje  eliasr1979 Lun Mayo 04, 2009 11:04 am

sergiodaniel escribió:mis sinceras felicitaciones a todos los inchas del toro!! ganaron en muy buena ley y se merecian este uno y dos desde hace rato. cheers
lo que no me gusto para nada fue el feo toque de walter tanoni a guillermo ortelli,asiendole perder unos cuantos puntos valiosos. Mad
este tanoni desde que se bajo del chevrolet y se subio al ford,esta cada ves mas aspero y eso que siempre anda entre los diez primeros.

Cierto! Feo lo de Tanoni, este año esta andando mas rápido, se nota que se tomo el 2008 para desarrollar el Falcon, pero eso no justifica sus actitudes! Recordemos que en el TC hay solo intocable: DIEGUITO!!! Me van a decir que si no era Diego.... no lo hacian ingresar, en la serie, por tener elementos peligrosos colgantes del auto!!! VAMOSSSS Aros Finos!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 3 Empty Re: Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero

Mensaje  sepelin Lun Mayo 04, 2009 12:00 pm

Tanoni reconocio que se equivoco y pidio disculpas.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 3 Empty Re: Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero

Mensaje  sergiodaniel Lun Mayo 04, 2009 12:35 pm

varios pilotos que estan en mala racha: silva con una falla,aventin con el toque,moriatis con una falla todo el fin de semana,verna que lo tocaron y abandono.
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 3 Empty Re: Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero

Mensaje  Maru-. Lun Mayo 04, 2009 1:31 pm

Mis felicitaciones a los hinchas del Toro! Era hora qe ganaran una, aunqe a mi, me hubiese gustado qe gane el Pato Di Palma antes qe Lopez, pero bueh... se le tenia qe dar sino se recibia de Peloduro...!
Gracias a Jalaf hubo una carrera algo mas interesante, aunqe me hubiese gustado ver el peloton de atras se deberian de venir matando...

Como diria Biasati, OTRO TEMA Laughing ... Escucharon lo qe dijo Aventin Jr en Carburito el domingo a la mañana??? Es de no creer, ahora toodos se van a qerer pasar al Toro porqe tiene un poco mas de resto qe los demas...
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 3 Empty Re: Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero

Mensaje  IRWT Lun Mayo 04, 2009 1:59 pm

Ahora quiero ver una nota de AF diciendo q ya gano el ''toro'' y haciendo el 1-2 con cara de buen pastor Twisted Evil ...............
Si pecho sigue asi el play off no va a ser como el año pasado, ahora si se quedan en el molde tanteando el auto y desarrollando lo que necesiten......el play off lo gana caminando!!!!
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 3 Empty Re: Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero

Mensaje  sergiodaniel Lun Mayo 04, 2009 2:07 pm

lo escucharon a diego af diciendo que tiene ganas de pedirle a canapino que le arme un torino,porque es imposible correrlos y el quiere un auto de punta??. luego el papi dijo que al piloto del auto numero siete le caben todas las reglamentaciones como a cualquier piloto de la categoria ,o sea no puede cambiar de marca.
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 3 Empty Re: Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero

Mensaje  sepelin Lun Mayo 04, 2009 2:57 pm

sergiodaniel escribió:lo escucharon a diego af diciendo que tiene ganas de pedirle a canapino que le arme un torino,porque es imposible correrlos y el quiere un auto de punta??. luego el papi dijo que al piloto del auto numero siete le caben todas las reglamentaciones como a cualquier piloto de la categoria ,o sea no puede cambiar de marca.
Ese pibe vive llorando.
Que si Dodge, que si chevrolet, que si Torino.
Que corra mas y hable menos.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 3 Empty Re: Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero

Mensaje  marcos01 Lun Mayo 04, 2009 5:49 pm

muy bueno lo del toro, la verdad que hizo lo que quiso; por ende la carrera una cagada, hubo que limitarse a ver que pasaba atras
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 3 Empty Re: Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero

Mensaje  walter380 Lun Mayo 04, 2009 7:04 pm

In Rossi we trust escribió:
Ahora quiero ver una nota de AF diciendo q ya gano el ''toro'' y haciendo el 1-2 con cara de buen pastor Twisted Evil ...............
Si pecho sigue asi el play off no va a ser como el año pasado, ahora si se quedan en el molde tanteando el auto y desarrollando lo que necesiten......el play off lo gana caminando!!!!

AVENTIN QUIERE UN TORO???, JAJAJAJAJA, PARA QUEEEEE????, IGUAL NO SABE GANAR CAMPEONATOS, LA OPORTUNIDAD LA TUBO Y NO LA SUPIERON APROVECHAR!!!!, UN AÑO CON ALGUNAS FECHAS PARA EL TORO,, CUANTAS LLEVA EL FORD?, QUE SE QUEDE DONDE ESTÁ Y PONGA LO QUE HAY QUE PONER, DISCULPÁ MARCHU, PERO POR ETICA DEBERIA SER EL QUE MENOS LLORE!!!, siempre la misma historia, y encima los del toro ya estamos todos cagados pensando, que nos ván a hacer, arrancamos el play off con 15 puntos menos que el segundo?, algo ván a inventar, pero como todo piloto no dice que el auto no solo funciona por los elementos mecánicos,los cuales los pone a punto según elgusto posible de los pilotos, sino que funciona gracias a la muñeca del que lo despeinó!!!! eso nunca lo ván a aceptar, no en todas las pistas el toro vá a funcionar así!!! Twisted Evil bueno, en algunas!!! jejejejeje
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 3 Empty Re: Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero

Mensaje  luisdpaul Lun Mayo 04, 2009 7:55 pm

Walter para mi vos diste ahi en la tecla, digo por lo de que esta pista le queda bien al toro.
Te cuento que hice todo un laburo al respecto. Cronometro en mano te puedo decir que el torito va como pedo caldudo, ligerisimo pasa, al punto que sobre el final de la recta Pecho le habria la diferencia a Jalaf en 2 segundos. Por ej: al final de la recta tenian 8 segundos de diferencia, pero cuando llegaba a la curva 4 (donde yo estaba) que ahi es mas lento el circuito pasaban con una diferencia de 6 segundos.
Se remil nota que anda fuertisimo pero es un hecho que tambien dobla menos.
Yo creo que eso va a ser lo que equilibre la balanza un poco, es mas no creo que ahora el toro tenga una diferencia abismal sobre las otras marcas, en todo caso la que mas relegada sigue es mi carnero querido (ojo lo digo sin llanto, no por macho sino por acostumbrado, jeje).
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 3 Empty Re: Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero

Mensaje  Marchu- Lun Mayo 04, 2009 8:27 pm

Walter Diego nunca se va a pasar a torino, no creo que el papi lo deje, aparte porq en una carrera haga un comentario todos empiezan a tirarle con dardos, no es el único piloto que se ha quejado, no lo digo por esta carrera, los del chivo tambien se han quejado alguna ves, los de dodge y los del toro, por eso me parece a mí que no hay que darle tanta importancia, por mas que sea quien es, o vamos a empezar como la vez que dijo que Pedersoli había hecho la plancha, saludos
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 3 Empty Re: Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero

Mensaje  Leo25pergamino Lun Mayo 04, 2009 9:46 pm

Ahora una carrera que meten dos torinos adelante y ya empiezan todos a llorar...acaso se olvidan los años de tristeza pasados de la marca??? los pocos resultados? Lo que logra Pechito es lo logico, ahora hay que ver que hace con el lastre encima, si el auto mantiene el nivel...pero no creo que haya notoria superioridad, como para que los demas se quejen...Ahora lo de Aventin es de una caradurez, viene de hacer poles, y se queja de que no puede alcanzar a los Torino? Acaso fue segundo de Lopez en clasifica y quedo a medio segundo como para tirar eso? no, quedo a 3 decimas de Robbiani que corre con Dodge, falta que salga a decir que el Dodge es un arma letal en pista!!! es evidente que el auto era bueno, pero no del todo, le falto ese pelito de puesta a punto para estar adelante y no de reglamento...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 3 Empty Re: Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero

Mensaje  KITT Lun Mayo 04, 2009 11:46 pm

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 3 Toreada.th

OLEEE TORO!!!!

Enorme alegria el 1-2 del toro despues de tantos años.
Como dice Walter ya estamos sufriendo por las medidas que seguramente se tomaran con la marca
Pero no lloramos.. estamos acostumbrados, nos intentaron borrar durante 30 años de la categoria y seguimos vivos, un auto con fanáticos en todo el país..
Ya hablan de frenar al toro cuando van 5 fechas, 2 gano ford, 2 chevrolet y 1 torino.
Ganaron 5 pilotos distintos, 5 motoristas distintos, 5 chasistas distintos, 5 equipos distintos.
Todavía no hay una superioridad notoria, fue esta fecha.

Sin dudas fue una victoria muy merecida para un excelente piloto.
KITT
KITT

Masculino Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 3 Empty Re: Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero

Mensaje  marcos01 Mar Mayo 05, 2009 11:15 am

le doy la derecha al sr kitt, el toro solo gano 1 carrera, en el capeonato va 12°, es decir que todavia esta fuera de los play off, y ya se armaron mares de lagrimas. que se dejen de joder!!!!.
Ante una categoria que tiene un reglamento particular para cada auto y lo van toqueteando segun les parece mejor al negocio, es inevitable este tipo de lloradas.
Como dice cambalache " el que no llora no mama"
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 3 Empty Re: Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero

Mensaje  sergiodaniel Mar Mayo 05, 2009 11:16 am

ahora falta que gane el dodge,para emparejar un poco mas la categoria.
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 3 Empty Re: Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.