TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones

+9
luisdpaul
sepelin
Chiva
diego silvestre
sergiodaniel
marcos01
eliasr1979
walter380
IRWT
13 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Seguira el dominio de honda?

3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones - Página 3 Vote_lcap17%3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones - Página 3 Vote_rcap 17% 
[ 1 ]
3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones - Página 3 Vote_lcap83%3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones - Página 3 Vote_rcap 83% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
Sondeo cerrado

3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones - Página 3 Empty TC2000-COMPLICADA CLASIFICACION DEL DP-1

Mensaje  Chiva Sáb Mayo 09, 2009 4:54 pm

TC2000-COMPLICADA CLASIFICACION DEL DP-1



Cuando todo hacía suponer que los pilotos del DP-1 Team cumplirían una destacada clasificación en Oberá, por distintos motivos no pasaron la 2° tanda y quedaron 15°,19° y 28°...





Josito y Leo no pudieron acceder a la última tanda de clasificación.

Tras la 3ª clasificación de la temporada, disputada en el autódromo misionero de Oberá, los integrantes del equipo DP-1 Team se quedaron con un sabor amargo porque contaban con muy buenos Ford Focus pero no pudieron redondear en los distintos momentos de la sesión y se quedaron en los 15º (Di Palma), 19º (Carducci) y 28º (Beitía) puestos finales.



En la general de entrenamientos, tanda que sirvió para acomodar las máquinas y tomar referencias del circuito, los chicos del DP-1 Team quedaron 5º (Josito), 17º (Leo) y 22º (Crispín).



Ya comenzada la tarde, se puso en marcha la clasificación y las actuaciones de los tres pilotos fueron disímiles. En la primera ronda, Beitía quedó tempranamente fuera de carrera al despistarse a la salida del sector descendente y no poder continuar. De todas formas había establecido 1m57s294 para colocarse 28º.



Carducci, en tanto, accedió a la segunda etapa clasificatoria al marcar 1m55s579 y quedar en la 18ª colocación. Otra vez en pista, pudo cronometrar 1m55s636 pero le fue insuficiente para ascender a la tanda final ya que se colocó en el 19º lugar.



Lo mismo ocurrió con Josito Di Palma, quien había entrado a la segunda sesión con comodidad al registrar 1m54s378 y meterse en el 3º puesto. Sin embargo, en la complementaria fue seis décimas más lento (1m54s977) y apenas pudo ubicarse en la 15ª posición.

Prensa DP-1 Team
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones - Página 3 Empty Re: 3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones

Mensaje  sepelin Sáb Mayo 09, 2009 6:20 pm

walter380 escribió:
sepelin escribió:
walter380 escribió:jejejeje, bueno, entonces és una serie carrera clasificatoria Shocked Very Happy
No. ¿Por qué decis serie?. Es una carrera clasificatoria.

POR ESO TE DIGO!!!! LOS PERIODISTAS LA LLAMAN SERIE!!!! A MI ME DÁ IGUAL, AL SER UNA SOLA SERIE PASA A SER UNA CARRERA, NO SÉ COMO SUMA ESO, OSEA, SI TIENE PUNTAJE INDIVIDUAL ES UNA CARRERA, SINÓ ES UNA SERIE, NO SÉ COMO SUMAN O COMO ES EL PUNTAJE .

No entiendo a que te referis con los puntajes pero en TC2000 la clasificatoria da 6 puntos al primero y no recuerdo bien los tres que le sigan pero era como 3-2-1 creo.
Igual a veces se expresan diciendo serie clasificatoria pero justamente usandola de manera individual.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones - Página 3 Empty Re: 3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones

Mensaje  sepelin Sáb Mayo 09, 2009 10:18 pm

30 kilos de lastre para Pecho mañana por cambiar el impulsor.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones - Página 3 Empty Re: 3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones

Mensaje  Chiva Dom Mayo 10, 2009 9:31 am

ELIAS, NO PUEDE ESTAR MAS CONTENTO!!
ME IMAGINO COMO DEBE ESTAR FESTEJANDO EL 1 EN LA CLASIFICA DE HOY!! Very Happy smile1999
QUE BUENO.... Y QUE LO DISFRUTE! smile4006
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones - Página 3 Empty GANO CON EL CHEVROLET VECTRA SEGUIDO DE YANNANTUONI Y SPATARO

Mensaje  Chiva Dom Mayo 10, 2009 9:51 am

Triunfo de Ortelli en la Carrera Clasificatoria

3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones - Página 3 Noticias27701

Oberá, 10 de mayo de 2009.- Revirtiendo rápidamente un inicio de temporada poco certero, Guillermo Ortelli (Chevrolet Elaion) recuperó protagonismo al imponerse de punta a punta en la Carrera Clasificatoria de la mañana obereña con el Chevrolet Vectra, superando a Fabián Yannantuoni (DTA) y Emiliano Spataro (Fiat Pro Racing Team). Por su parte, el poleman José María López (Equipo Petrobras) escaló hasta el quinto puesto y nuevamente aparece como firme protagonista para la final.
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones - Página 3 Empty Los cambios para honda

Mensaje  IRWT Dom Mayo 10, 2009 1:39 pm

2 puntos de compresión menos para los motores de honda, 37cm mas corta la distancia entre ejes, 10 cm menos de trocha, 2'' mas angosta las llantas, no se permite usar mas de -2º de comba y neutro en los 2 trenes para la conv/diverg... What a Face
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones - Página 3 Empty Re: 3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones

Mensaje  sepelin Dom Mayo 10, 2009 4:48 pm

Me asombro lo rapido que se cayo Ortelli en la final, se lo comian. Parecian pacman el resto y Ortelli el fantasmita.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones - Página 3 Empty Re: 3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones

Mensaje  walter380 Dom Mayo 10, 2009 5:17 pm

sepelin escribió:Me asombro lo rapido que se cayo Ortelli en la final, se lo comian. Parecian pacman el resto y Ortelli el fantasmita.

Lo que pasa es que en la clasificatoria, "los salvó" Werner, parecía que era del equipo 2 de Chevrolet!!! jejejeje, para mí,hicieron todo el gasto en la primera carrera, y en la segunda quedaron donde debían quedar, igualmente mejoraron un montón!!! tanto chevrolet, como fiat especialmente, le habrá tocado el motor ex silva ex pechito? Twisted Evil
IN: para la próxima a pechito le atan las dos manos en la espalda y que maneje como viel en el video y al pato silva le atan una mano en la espalda y a pernía le tapan un ojo, digo, como para emparejar la cosa!!!
y a rossi le hacen un té de ruda antes de largar!!!!
PD:Vieron cuando entró el renault del compañero de rossi? le sacaron la rueda que estaba bién!!!!!!!! affraid después se fueron al otro lado y sacaron la que estaba pinchada!!!!! que dificil se le vá a hacer a rossi este año!!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones - Página 3 Empty Re: 3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones

Mensaje  luisdpaul Dom Mayo 10, 2009 7:33 pm

sepelin escribió:30 kilos de lastre para Pecho mañana por cambiar el impulsor.

Señores foristas, les voy a dejar una duda que creo que es de lo mas razonable... no es mi intension que se discuta sobre el tema ni mucho menos que se me objete mi opinion.
Basta de preambulos y largando el rollo, porque penalizan al piloto por una falla mecanica de un motor al cual ni siquiera se lo puede acceder o asistir mecanicamente por parte del personal tecnico del equipo del piloto???
Ya me habran leido seguramente sobre mi postura respecto al tema este de los motores unicos provistos por un unico provedor y saben que no estoy de acuerdo, y si se quiere mi pregunta hasta se la puede ver capciosa y conducente.
Hasta aca me calle el pico porque se habia postulado que hubo fallas de instalacion de las plantas impulsoras por el poco tiempo que se habia tenido para su correcta adaptacion, etc, etc y que inclusive no hubo tantas fallas mecanicas sino que los sistemas de proteccion de los motores habian cortado la marcha para evitar roturas.
Pero este caso es totalmente distinto, aqui existe un problema bien claro de confiablidad del correcto armado "UNA JUNTA DE TAPA DE CILINDROS SOPLADA".
Para mi es una burrada infame la penalizacion al piloto (a pesar que el lastre no le hizo mella a Pechito) y una señal clara de alarma de la falta de confiabilidad de los impulsores. En realidad una mas, no?
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones - Página 3 Empty Re: 3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones

Mensaje  Chiva Dom Mayo 10, 2009 8:30 pm

walter380 escribió:
sepelin escribió:Me asombro lo rapido que se cayo Ortelli en la final, se lo comian. Parecian pacman el resto y Ortelli el fantasmita.

Lo que pasa es que en la clasificatoria, "los salvó" Werner, parecía que era del equipo 2 de Chevrolet!!! jejejeje, para mí,hicieron todo el gasto en la primera carrera, y en la segunda quedaron donde debían quedar, igualmente mejoraron un montón!!! tanto chevrolet, como fiat especialmente, le habrá tocado el motor ex silva ex pechito? Twisted Evil
IN: para la próxima a pechito le atan las dos manos en la espalda y que maneje como viel en el video y al pato silva le atan una mano en la espalda y a pernía le tapan un ojo, digo, como para emparejar la cosa!!!
y a rossi le hacen un té de ruda antes de largar!!!!
PD:Vieron cuando entró el renault del compañero de rossi? le sacaron la rueda que estaba bién!!!!!!!! affraid después se fueron al otro lado y sacaron la que estaba pinchada!!!!! que dificil se le vá a hacer a rossi este año!!!!

Lo que pasa es que en la clasificatoria, "los salvó" WernerPICHON DE SCOMBRO!!! smile4000 Estuvo en pista para storbar smile4010

MARCHEN 2 TÈ DE RUDA MACHO smile4001 3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones - Página 3 Tederudap

Siempre llega ese momento del año cuando las cosas empiezan a salir mal... y es obvio porque las 12 uvas de año nuevo no pueden tener efecto los 12 meses... a la altura del 8vo mes se agota la magia y quedamos desprotegidos y abandonados, a nuestra suerte, y en manos de los demás.


las cosas se empiezan a complicar, no podemos mantener a todos contentos, la gente nos empieza a odiar, son intolerantes unos con otros, pero bueno, ¿que se puede hacer?... si buscamos tener a todos contentos vamos a terminar con un tiros en la cabeza, por el hartazgo.
Sorbo a sorbo vamos sintiendo como la mala onda se escapa por los poros, nos sentimos mas livianos, es como cuando alguien te canta una canción de cuna y Morfeo te lleva en sus brazos.

la Ruda tiene muchos mitos y usos en su haber.
Se usa mucho en las casas contra la envidia y la "mala onda".
Si se seca de la nada es por que atajó todo lo malo que estaba por entrar a tú casa.
Está muy asociada contra esos temas, por ellos dicen que llevando una ramita en el bolsillo te aleja de la mala suerte que te pueda deparar el destino, en ese momento.

Es cierto que el olor es muy fuerte y para nada agradable, pero en usos medicinales es muy efectiva:

Ruda
Nombre científico: Ruta Chadepensis, L. Familia de las Rutáceas.
Usos y Dosis: A altas dosis produce el aborto, adelanta la menstruación, es estomacal y carminativa. Se toma una infusión de hojas de ruda para reanimar. Para combatir los parásitos intestinales, asociada al paico y al ajenjo. Es aperitiva, usada en las fiebres y en los pasmos. Para uso interno una infusión al 15 por mil y como emenagogo al 30 por mil. Tener cuidado con altas dosis, produce taquicardias. Existen dos variedades: la ruda macho y la ruda hembra. La ruda macho es la más usada.
Aumenta la resistencia de capilares sanguíneos, evitando su ruptura. Rica en vitamina C. Provoca la menstruación o la aumenta si es insuficiente. La dosis empleada debe ser corta, pues esta planta es tóxica. Ejerce una notable acción sobre las fibras musculares uterinas y a grandes dosis puede provocar el aborto. Antiespasmódica, sudorífica.

Yo la use como antiparasitario, en un momento donde ya habia probado todo en los chicos y nada de la medicina convencional resultaba.
En casa deberia tener una ruda hembra y un macho.
Rolling Eyes


Última edición por Chiva el Dom Mayo 10, 2009 8:35 pm, editado 1 vez
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones - Página 3 Empty Re: 3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones

Mensaje  IRWT Dom Mayo 10, 2009 8:33 pm

Si el problema fue ese (no lo escuche) en realidad esta mal la penalización......tampoco se si los equipos pueden hacer algun cambio x mas minimo que sea, por ejemplo cambiar valores de inyección......o nada de nada.
Ahora si un piloto le da masa a muerte en la clasifica, osea que rebaja cambios a tal punto de reventar resortes de valvula o lo q se llegue a estirar con tal se sacar provecho al respecto, pero rompiendo el motor, o dejándolo con poca entrada de aire al radiador, total mientras le alcance para hacer la vuelta y no corte solo.........mi opinión es q esta bien la penalización.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones - Página 3 Empty Re: 3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones

Mensaje  IRWT Dom Mayo 10, 2009 8:36 pm

Alguien sabe por que tristi tiro el freno de mano a la entrada de la recta cuando se relanzo la carrera al final? smile 6351
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones - Página 3 Empty Re: 3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones

Mensaje  Chiva Dom Mayo 10, 2009 8:45 pm

El equipo Oficial Chevrolet Elaion de TC2000 cumplió una excelente presentación en la tercera fecha disputada en Oberá. Guillermo Ortelli terminó en el cuarto lugar y Christian Ledesma se retrasó en el final, llegando 16°...
En la tercera fecha del campeonato de TC2000, que se disputó en el autódromo de Oberá, Misiones, el equipo CHEVROLET ELAION cumplió con una excelente presentación al lograr el primer triunfo con el Chevrolet Vectra en la Carrera Clasificatoria, con Guillermo Ortelli, que luego fue 4º en la Final. En tanto, Christian Ledesma culminó 16º, tras un toque de Emiliano Spataro.



Continuando con la gran tarea que comenzó ayer sábado, la escudería Chevrolet Elaion tuvo un gran comienzo de domingo cuando el piloto de Salto ganó de punta a punta la competencia clasificatoria. Sin inconvenientes, se impuso con autoridad conduciendo el Chevrolet Vectra, que en su tercera carrera dentro de la categoría ya está peleando en las primeras posiciones. Su compañero de equipo, Christian Ledesma finalizó 9º en dicha competencia.



A la hora de la Final, el Chevrolet Vectra de Ortelli patinó en la largada, cayó de vueltas el motor y ahí fue superado por Fabián Yannantuoni y Emiliano Spataro. Luego, la competencia se dificultó para el piloto del auto Nº3, que tuvo que lidiar con el tránsito en pista hasta llegar a la bandera de cuadros en el 4º lugar, mostrando un gran avance en el rendimiento de los Chevrolet Vectra.



Christian Ledesma, que largó la competencia desde el 9º lugar, hizo un gran trabajo en los primeros giros hasta posicionarse a la cola de vehículo de Guillermo Ortelli, demostrando el potencial parejo de los dos autos del equipo Chevrolet Elaion. Sin embargo, en la reanudación de la carrera luego del Auto de Seguridad, el marplatense recibió un toque de parte de Emiliano Spataro en la primera curva del circuito y ahí se retrasó hasta llegar 16º al final de la competencia.



La próxima fecha del TC2000 será entre el 30 y 31 de mayo en el autódromo “Jorge Ángel Pena”, de San Martín, Medonza.



Guillermo Ortelli “Le agradezco a todo el equipo Chevrolet Elaión por el gran trabajo que se hizo y por el auto brillante que me entregó. En la competencia clasificatoria el Chevrolet Vectra funcionó muy bien, mejoró mucho en la tracción luego de las curvas lentas y mostramos que tenemos el potencial para pelear los primeros lugares. En la Final, luego del inconveniente de la largada, la carrera fue muy enredada, con distintos roces en pista, pero concluimos un buen fin de semana.”



Christian Ledesma “En el reinicio de la competencia, saliendo a la recta se me puso de costado el auto y ahí es cuando Staparo comienza con la maniobra para superarme, pero eso no lo puede hacer hasta no superar la línea de meta, y por ese motivo llegamos a la par a la primera curva, en donde me golpeó en el lateral izquierdo y me sacó de pista. El trabajo el equipo fue muy bueno este fin de semana, mejoramos un montón y vamos a continuar haciéndolo para ser protagonista en la próxima fecha
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones - Página 3 Empty Re: 3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones

Mensaje  walter380 Lun Mayo 11, 2009 12:38 am

luisdpaul escribió:
sepelin escribió:30 kilos de lastre para Pecho mañana por cambiar el impulsor.

Señores foristas, les voy a dejar una duda que creo que es de lo mas razonable... no es mi intension que se discuta sobre el tema ni mucho menos que se me objete mi opinion.
Basta de preambulos y largando el rollo, porque penalizan al piloto por una falla mecanica de un motor al cual ni siquiera se lo puede acceder o asistir mecanicamente por parte del personal tecnico del equipo del piloto???
Ya me habran leido seguramente sobre mi postura respecto al tema este de los motores unicos provistos por un unico provedor y saben que no estoy de acuerdo, y si se quiere mi pregunta hasta se la puede ver capciosa y conducente.
Hasta aca me calle el pico porque se habia postulado que hubo fallas de instalacion de las plantas impulsoras por el poco tiempo que se habia tenido para su correcta adaptacion, etc, etc y que inclusive no hubo tantas fallas mecanicas sino que los sistemas de proteccion de los motores habian cortado la marcha para evitar roturas.
Pero este caso es totalmente distinto, aqui existe un problema bien claro de confiablidad del correcto armado "UNA JUNTA DE TAPA DE CILINDROS SOPLADA".
Para mi es una burrada infame la penalizacion al piloto (a pesar que el lastre no le hizo mella a Pechito) y una señal clara de alarma de la falta de confiabilidad de los impulsores. En realidad una mas, no?

Sabemos que el automobilismo es para tipos despiertos, vivos y que buscan las partes grises de los reglamentos, entonces, si yo véo o me parece que el motor que me dieron anda un poco menos que otros, entonces me puedo mandar alguna macana como para que reviente y me den otro, que macana? por ejemplo, me voy al pasto tapo los radiadores y lo recaliento!!!! osea, para cuando tenga que salir a clasificar o para la primera carrera, me tienen que dar un motor nuevo, quizás ande mejor o igual o peor, pero bueno, me tiro el lance si créo que elmotor que me tocó no funciona a pleno como otros!!! entonces debe ser que por eso le meten esa penalización, no se me ocurre otra cuestión posible. confused
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones - Página 3 Empty Re: 3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones

Mensaje  luisdpaul Lun Mayo 11, 2009 7:49 am

Primero, por mas tapado que este el radiador el motor no se va a romper por voluntad del piloto ya que si hay un sistema de seguridad es justamente para prevenir este tipo de problemas.
Por otro lado, estamos hablando de motores que se suponia que venian a ser la respuesta a los problemas de confiabilidad de la categoria. Si mal no recuerdo a Peon decir que se ivan a poder desarrollar carreras de endurance por la robustez de estos y por el bajo regimen de giro.
No nos engañemos, yo hace mas de 20 años que me dedico a los fierros (no me comparo ni pretendo ponerme a la altura de un procer como Berta), y les puedo garantizar que a 7000 rpm se esta mas cerca de la confiabilidad que de la rotura. Salvo que se desee obtener mas potencia y se este sacrificando en materiales (robustez) para bajar los gastos internos.
Entonces no tengo como postulan un motor de alta confiabilidad.
Mi camioneta vive a 6000 rpm, primero porque tengo pie pesado y segundo porque me gusta escucharla gritar y no rompe nada (todavia y toco madera). No me vengan con chamullo, estos motores no son lo que decian que eran y ya se han encargado de joderle el dia a mas de dos pilotos.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones - Página 3 Empty Re: 3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones

Mensaje  Fenereco Lun Mayo 11, 2009 10:26 am

Varias cositas me dejó la carrera de este domingo:
1- Al fin aparecen los Chevrolet.
2- Qué buen laburo de los Fiat!
3- Sólo en la clasificatoria y en las primeras vueltas de la final hubo espectaculo, el resto: más de lo mismo. Será la solución esta monomarca?
4- Comparto con Luis lo injusto de la penalización a Pechito.
5- A los Honda, más que hacerles revisación técnica, hay que hacerles ANTIDOPING!!!! Jajajajaja
Saludos
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones - Página 3 Empty Re: 3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones

Mensaje  marcos01 Lun Mayo 11, 2009 10:53 am

Van pasando las fechas y van apareciendo los oficiales adelante. Faltan los ovalados que la verdad que dan pena.
Me sorprendieron los el chevrolet y sobre todo el fiat que si no lo penalizaban creo que ganaba emiliano.
Los renault no terminan de despegar nunca.
Esta vez gano pecho, pero con una gran dosis de suerte ya que si no se paraba pernia o spataro no ganaba.
ya se, a llorar a la iglesia
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones - Página 3 Empty Re: 3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones

Mensaje  sepelin Lun Mayo 11, 2009 11:28 am

Rossi ha estado ahi las tres fechas pero en dos se rompio y una se mando el trompo y ahi quedo.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones - Página 3 Empty Re: 3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones

Mensaje  sergiodaniel Lun Mayo 11, 2009 11:48 am

sepelin escribió:Me asombro lo rapido que se cayo Ortelli en la final, se lo comian. Parecian pacman el resto y Ortelli el fantasmita.


ortelli hizo un buen trabajo con el medio con que contaba o sea no tenia un auto netamente de punta,pero haciendo una carrera inteligente se metio en el lote de punta!!
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones - Página 3 Empty Re: 3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones

Mensaje  eliasr1979 Lun Mayo 11, 2009 12:55 pm

Buenas Buenas!!! Como andan gentes!!! Yo aca, empezando a laburar despues de un finde ES - PEC - TA - CU - LAR!!! Llegué ayer a las once de la noche a Posadas! Despues de lo que le habia adelantado con respecto al tiempo, mentira! Estuvo increíble el clima, calorcito, sol, excepto el Viernes que estuvo nublado! Con respecto al fin de semana en si, ya le voy a ir tirando toda la data y lo mas importante, LAS FOTOS!!! Que ni siquiera las bajé de la cámara todavia, JEJE!!! Anoche llegué muy cansado y hoy desde tremprano hubo que volver al overol...

Encima me saqué las ganas de ver ganar a mi marca y a mi piloto en mi casa!!! Aunque fué clasificatoria, empiezó a mostrar las garras en Guillote!

Bueno lo de Honda... ni hablar, el andar desde el sábado: "....aplastante....!" es increíble la diferencia que tienen a simple vista del resto!

Bueno , ya vamos a ir posteando toda la info, les pido un poco de paciencia nomas, porque el haberme borrado el viernes por la mañana de Posadas, me dejó un montón de laburo sobre el escritorio, JE!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones - Página 3 Empty Re: 3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones

Mensaje  eliasr1979 Lun Mayo 11, 2009 1:17 pm

LOS PRIMEROS ECOS DEL FIN DE SEMANA


El TC 2000 copó Misiones

Para disfrutar. Los equipos llegaron el Viernes y desplegaron todo su espectáculo en Posadas y en el autódromo de la Capital del Monte

Posadas. La previa de la tercera fecha del TC 2000 se vivió intensamente en la capital provincial y en Oberá, donde los pilotos de los diferentes equipos anticiparon lo que se vivirá hoy en el Autódromo de la Capital del Monte, cuando comience la actividad oficial.
Desde la noche del jueves fueron llegando los pilotos a la tierra colorada y minuto a minuto fue subiendo la fiebre por el TC 2000 entre los fanáticos misioneros, que hoy seguramente acompañarán toda la actividad de la categoría en la zona centro. Entre hoy y mañana habrá actividad en el trazado de 4380 metros de extensión de la Capital del Monte, donde se podrá apreciar un espectacular parque de 92 máquinas.
Habrá cuatro misioneros en pista y el abanderado será Crispín Beitia, quien correrá con el Ford Focus del DP-1 Team en el TC 2000. Mientras que en las categorías teloneras estarán Carlos De Ley en la Copa Mégane, Enrique “Quique” Urrutia y Carlos Bravo en la Fiat Linea Competizione.

Oberá montó el show
Durante toda la jornada de ayer fueron llegando los equipos del TC 2000 al Autódromo de Oberá que luce con sus mejores luces.
Fueron varios los pilotos que se dieron una vuelta para espiar los cambios realizados en el trazado Nº2 de 4380 metros de extensión.
Así se pudo ver a Norberto Fontana, Mariano Werner, Guillermo Ortelli, Crispín Beitia y Juan Manuel “El Pato” Silva, entre otros que ya hicieron el primer reconocimiento a las modificaciones realizadas por el Automóvil Club Oberá.
Lo más jugoso de ayer fue cuando el Pato Silva se vistió de profesor y le contó a una delegación de chicos cómo son los autos del TC 2000.
Luego charló con El Territorio: “Estuve mirando el autódromo y quedó muy bien. Yo creo que se van a ver buenas maniobras porque hay más lugar y seguramente se va a dar una carrera muy entretenida”, explicó.
“Es muy bueno venir y ver cambios en los autódromos, eso quiere decir que el club trabaja. Como dije el año pasado, los autos van cambiando año a año y los autódromos deben hacer lo mismo, eso es muy bueno para que nosotros hagamos buenas carreras”, agregó.
Sobre el planteo de carrera, el chaqueño dijo: “los Honda son los más perjudicados con las penalizaciones. Pecho va a retroceder 12 puestos y yo 11, pero igual vamos a trabajar para avanzar y tratar de terminar en el podio y sumar buenos puntos para el campeonato”.
“Siempre la carrera de Misiones es especial para mí, tengo muchos afectos y recuerdos y además siempre me fue bien”, indicó.

Ortelli quiere progresar
El piloto del Chevrolet Elaion, Guillermo Ortelli, anticipó sus expectativas para la carrera de Oberá: “Son las mejores, el equipo Chevrolet Elaion viene creciendo, los Vectras vienen mejorando carrera a carrera y creemos que podemos estar más adelante”, comentó a El Territorio.
“Yo creo que podemos ser protagonistas, porque el auto tiene un nivel muy bueno y eso nos da ganas de seguir avanzando”, explicó.

Spataro va por el salto
Emiliano Spataro, piloto oficial Fiat, consideró que “el Fiat Linea puede andar muy bien en el trazado obereño porque la mayoría de las curvas son lentas y nuestro auto anduvo muy bien en la última prueba”, dijo durante la conferencia de prensa de ayer.
A su tiempo, Francisco Viel Bugliotti, el otro piloto oficial Fiat, explicó que “sabemos que el auto tiene potencial y creemos que en esta carrera podemos andar muy bien”.

Fontana se ilusiona
Norberto Fontana se robó todos los aplausos en la conferencia de Toyota y afirmó: “El Nuevo Corolla anduvo muy bien y en la última carrera estuvimos en el podio. El autódromo de Oberá siempre me gustó mucho y vamos a trabajar para volver a estar en el podio”.
Mientras que Mariano Werner consideró: “Vamos a trabajar para que Fontana pueda sumar buenos puntos para el campeonato y si se puede estar en el podio mejor”.
DP-1 en la costanera de Posadas
El DP-1 Team realizó la previa de la tercera fecha en el Restaurante Itákuá de la costanera posadeña, donde el misionero Ignacio “Nacho” Palacios hizo de anfitrión del equipo, que tuvo como invitados especiales a Gabriel Ponce de León (Ford YPF) y Ernesto “Tito” Bessone (Bainotti Factory Racing).
Josito Di Palma, piloto del DP-1, comentó: “Las expectativas son muy buenas, el circuito no me trató muy bien el año pasado, pero las ganas de ir para adelante y buscar un buen resultado nos hacen ilusionar que podemos andar muy bien”.
A su tiempo, Nacho Palacios explicó: “Es muy lindo estar con los amigos, porque se disfruta de esto, de una cena acá en el Itákuá, después en la carrera con los amigos de Misiones, es una carrera especial para mí”.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones - Página 3 Empty Re: 3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones

Mensaje  eliasr1979 Lun Mayo 11, 2009 1:19 pm

Y así lo reflejaban los principales diarios....

3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones - Página 3 Tapaterritorio9052009

se acordaron de "in"...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones - Página 3 Empty Re: 3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones

Mensaje  eliasr1979 Lun Mayo 11, 2009 1:20 pm

Y un día volvió Quique
Enrique “Quique” Urrutia, con 72 carreras corridas, es el misionero con más presencias en el TC 2000. Debutó en 1988 en Aldea Romana y se retiró en el 2002 en Oberá. Pero hoy volverá a correr cuando se suba a una máquina de la Fiat Linea Competizione, categoría telonera del TC 2000.
“Es un volver a empezar, me falta ritmo, pero se extrañana este show. Podemos hacer una carrera divertida con varios ‘viejitos’ que andan muy bien”, explicó.
“Yo voy a participar, estar con los amigos y corro para que la gente se divierta”, dijo Urrutia, quien hoy llevará el 36 en sus laterales.
Oberá vive el TC 2000 por 14ª vez y como pasa cada año la gente ya vive su fiesta. A disfrutar. que dura poco.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones - Página 3 Empty Re: 3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones

Mensaje  eliasr1979 Lun Mayo 11, 2009 1:21 pm

Y Despues FESTEJÓ!!!!

Urrutia puso el show en la Fiat Línea
Provincial

11.59 Quique finalizó tercero en la tercera fecha, donde ganó Javier Aristi

El misionero Enrique "Quique" Urrutia hizo un carrerón y finalizó en la tercera posición en la tercera fecha de la Fiat Línea Competizione, donde se impuso Javier Aristi.
El obereño venía peleando la punta de la carrera, pero hizo un trompo y cayó en el pelotón. Desde el fondo hizo una remontada antológica y pudo terminar tercero al ganar el último lugar del podio en la última curva del circuito. Alejandro Zanet fue segundo.
Lo mejor de la mañana fue la remontada de Enrique "Quique" Urrutia que vuelta a vuelta fue avanzando y dejando rivales para festejar en el podio su vuelta al automovilismo, después de ocho años de ausencia.
"Fue una linda carrera y la gente se divirtió ese era el objetivo y creo que lo logré", dijo Urrutia ni bien se bajó.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones - Página 3 Empty Re: 3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones

Mensaje  eliasr1979 Lun Mayo 11, 2009 1:23 pm

Al otro crédito local no le fué tan bien!

Al igual que el año pasado, los tres integrantes del DP-1 Team abandonaron la final

Al igual que el año pasado, los tres integrantes del DP-1 Team abandonaron la Final de TC2000 que se llevó a cabo en el circuito de Oberá por distintos inconvenientes en los Ford Focus.


La primera deserción la protagonizó Leandro Carducci al comienzo de la prueba por una detención en el motor de su unidad. "Se paró de repente", señaló el santafesino en boxes. Mismas declaraciones realizó Crispín Beitía, quien abandonó en la 7ª vuelta cuando la planta motriz de su Focus se detuvo y no volvió a encender.


La mala racha en el trazado misionero se completó en el 14º giro, cuando Luis José Di Palma debió ingresar a boxes para reparar su Ford herido por algunos roces y tuvo que desistir de la carrera por una falla en su vehículo.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones - Página 3 Empty Re: 3º Fecha 08,09y10 de Mayo - Obera - Misiones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.