TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza

+11
sergiodaniel
NEGRO_CATERVA
marcos01
Chiva
sepelin
diego silvestre
ciclon84
KITT
walter380
eliasr1979
IRWT
15 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Podra algun equipo superar los Honda?

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 2 Vote_lcap55%4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 2 Vote_rcap 55% 
[ 6 ]
4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 2 Vote_lcap45%4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 2 Vote_rcap 45% 
[ 5 ]
4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 2 Vote_lcap0%4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 2 Empty Re: 4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza

Mensaje  eliasr1979 Jue Mayo 28, 2009 1:15 pm

sergiodaniel escribió: Ahora que Emiliano Spataro y el Guri Martinez serán compañeros de equipo en FIAT, la pregunta a los amigos es: ¿Quién termina adelante en San Martín, Mendoza? Question

Para la Hormiga no solo termina adelante del Gurí, sino que gana la carrera!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 2 Empty Re: 4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza

Mensaje  sepelin Jue Mayo 28, 2009 4:07 pm

Veremos, Emiliano no penaliza y el Guri penaliza con 6 puestos, 2 por cada carrera en la que no participo.
Aparte ya tiene bien conocido el auto Emiliano y tiene mas trainning arriba de los TC2000 en la ultima epoca. Esta fecha para el Guri es tranquila, para ir a acomodarse y despues ya pensar en lo mejor.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 2 Empty Pezzini se prepara para la 4ta fecha del TC2000

Mensaje  diego silvestre Jue Mayo 28, 2009 4:36 pm

El piloto puntano concretó el mejor tiempo en una serie de entrenamiento que completó con su equipo, Escudería Río de la Plata, en el circuito Oscar Cabalén de Córdoba. Esta vez lo intentará en San Martín, Mendoza.

Este fin de semana en el autódromo Jorge Ángel Pena de la ciudad de San Martín, Mendoza se desarrollará la 4ª fecha del campeonato argentino de TC 2000 con la presencia de Fabricio Pezzini a bordo de un Honda New Civic de la Escudería Río de la Plata.
El equipo rioplatense del puntano, trabajó con los dos Honda New Civic y sus dos pilotos titulares, a quienes se les sumaron Germán Suárez y Pablo Piumetto, pensando en el Endurance Series. Pezzini realizó 20 giros, al tendido corto del escenario cordobés, utilizando un set de neumáticos usados y marcando un tiempo de 58”00/100. Su compañero de equipo, el mendocino Bernardo Llaver, dio 25 vueltas estableciendo 58”30/100 para la vuelta. El Honda New Civic estuvo equipado con neumáticos usados.
Los pilotos invitados por la Escudería Río de La Plata para el Endurance Series, tuvieron su primer contacto con las unidades de TC2000. Pablo Piumetto giró en el auto de Llaver durante 10 vueltas, marcado un tiempo de 58”85/100, mientras que Germán Suárez lo hizo en el New Civic de Pezzini por espacio de 5 giros registrando 58”95/100. El equipo aún no decidió como estarán conformados los binomios.
Finalizada la jornada, Victor de La Rosa (Director Deportivo) expresó: “Trabajamos muy bien tanto con Pezzini como con Llaver y sacamos muchas conclusiones pensando en San Martín, Mendoza que es nuestro próximo compromiso. Luego Suárez y Piumetto hicieron su adaptación a los autos y con ellos realizaremos las tres competencias del Endurance Series. Todavía no tenemos definidos los binomios los cuales anunciaremos en las próximas horas.”
El trazado mendocino se presentó la semana pasada con las obras concluidas, con su playón asfaltado al igual que el ingreso a la zona de boxes, y se conoció la noticia de que la Honorable Cámara de Diputados de Mendoza, declaró “De interés provincial por su valor para el turismo” la concreción de las obras complementarias en el autódromo Jorge Ángel Pena, y además determinó que la 4ta. Fecha del Campeonato Argentino de TC2000 cuente con el mismo reconocimiento.
diego silvestre
diego silvestre

Masculino Cantidad de envíos : 465
Edad : 48
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://www.cabanasilvestre.com.ar

Volver arriba Ir abajo

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 2 Empty Re: 4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza

Mensaje  marcos01 Jue Mayo 28, 2009 5:04 pm

sergiodaniel escribió: Ahora que Emiliano Spataro y el Guri Martinez serán compañeros de equipo en FIAT, la pregunta a los amigos es: ¿Quién termina adelante en San Martín, Mendoza? Question

va a ser la primer carrera del guri despues de mucho tiempo en un tc 2000, amen que no conoce el auto, razon por la cual no me parece justa la comparacion todavia, pienso que hay que darle por lo menos 3 carreras al guri y despues si la comparacion seria mas justa
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 2 Empty Re: 4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza

Mensaje  marcos01 Jue Mayo 28, 2009 5:07 pm

Posted on Mayo 28, 2009 by poleposition-staff

Este miércoles en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires el equipo Vitelli Competición de TC2000 dejó todo listo para su reingreso oficial a la categoría con una nueva jornada de ensayos sobre el Megane II que conducirá desde la cuarta cita del año Maximiliano Baumgartner.
Este ensayo fue utilizado por el equipo capitalino para continuar con los chequeos generales de la unidad, la que fue puesta en pista por primera vez la semana pasada. Una vez más los 33 giros completados sin ningún inconvenientes confirman la buena construcción y ensamblado del Megane II y auguran un gran debut en competencia.
Los ensayos esta vez se realizaron en el circuito número 8 del trazado capitalino, en función de acercarse lo más posible a las características del autódromo Jorge Angel Pena de San Martín, provincia de Mendoza, escenario de la cuarta cita del año del TC2000.
Los resultados obtenidos durante estas pruebas fueron de gran importancia de cara al debut del equipo en el presente certamen y dejaron como saldo un mejor tiempo de 1m 24s 89/100.
Roberto Vitelli: “Nuevamente pudimos obtener un muy buen comportamiento del auto. Durante toda la prueba no tuvimos que detenernos en ningún momento por averías técnicas y eso nos llena de tranquilidad de cara al debut. Estoy muy contento con la adaptación de Maxi al Megane II a medidas que avanzan las pruebas. Los tiempos que hoy marcamos sin dudas fueron buenos, teniendo en cuenta que teníamos la configuración de caja de cambios ya lista para San Martín, lo que generaba que hiciéramos casi 300 metros con el motor ya sin posibilidades de seguir empujando. Vamos muy confiados a la carrera, creo que haremos un excelente debut con este Megane II. Una vez más le agradezco a toda la gente del Renault LoJack Team por la asistencia que nos brindan y el apoyo de toda su gente”.
Maximiliano Baumgartner: “Fue otra jornada muy satisfactoria para todos nosotros. El auto volvió a funcionar muy bien y cada vez estoy más contento de esta chance que tenemos. Le agradezco a todo el equipo Vitelli Competición por el gran trabajo que hicieron y hacen sobre el Megane II ya que en ninguna de las dos pruebas el auto falló en algo y esto me permitió girar sin problemas para ponerme en ritmo de competencia sobre un auto de TC2000. Hoy trabajamos mucho sobre la puesta a punto de San Martín y si bien esto no nos permitió marcar mejores tiempos acá en Buenos Aires, si fue muy útil para pensar en la carrera de Mendoza
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 2 Empty Re: 4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza

Mensaje  eliasr1979 Vie Mayo 29, 2009 11:20 am

marcos01 escribió:
sergiodaniel escribió: Ahora que Emiliano Spataro y el Guri Martinez serán compañeros de equipo en FIAT, la pregunta a los amigos es: ¿Quién termina adelante en San Martín, Mendoza? Question

va a ser la primer carrera del guri despues de mucho tiempo en un tc 2000, amen que no conoce el auto, razon por la cual no me parece justa la comparacion todavia, pienso que hay que darle por lo menos 3 carreras al guri y despues si la comparacion seria mas justa

Tres carreras me parecen medio mucho, a lo sumo una carrera y una buena prueba! En las últimas pruebas del TC 2000 se estan girando entre 70 y 90 veces, depende del tema en que se trabaje, suamdo a ello, creo que el Pro Racing todavia no probó este año...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 2 Empty Re: 4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza

Mensaje  sergiodaniel Vie Mayo 29, 2009 11:27 am

Fiat ensayó con Spataro y Martínez en Córdoba


4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 2 Spataro+martinezPor primera vez el nuevo binomio de pilotos del Fiat ProRacing Team, compuesto por Emiliano Spataro y Omar “Gurí” Martínez giró en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.
En una prueba en la que se trabajó en la puesta a punto de los Fiat Linea de cara a cuarta fecha del campeonato de TC2000 que se desarrollará este próximo fin de semana en San Martín Mendoza, los dos pilotos del Fiat ProRacing Team entrenaron por primera vez juntos para llegar de la mejor manera a la competencia. Luego del buen comportamiento del Fiat Linea de Emiliano Spataro en Oberá, que por varias vueltas estuvo ubicado en la primera posición, ahora llegó el momento de poner a medida del Gurí Martínez con que completará el campeonato. El entrerriano trabajó arduamente desde las 10:00 y hasta las 18:00 horas junto a técnicos e ingenieros, para llegar de la mejor manera a su primera carrera arriba de un Linea y concretar así su vuelta a la categoría que ya lo vio campeón en 1998.
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 2 Empty Re: 4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza

Mensaje  NEGRO_CATERVA Vie Mayo 29, 2009 11:54 am

TC 2000
El domingo, todos al Pena
La categoría más tecnológica del país vuelve al autódromo provincial para la cuarta fecha de la temporada. Mañana comienzan los ensayos.

Hoy se instala el Berni Llaver y su Honda, y también llegan el campeón Pechito López y el Pato Silva con su equipo Petrobras, y se suma Fontanita y su Toyota y también vuelve a la categoría nada menos que el Gurí Omar Martínez, quien debut con Fiat.

Con todos estos condimentos, ¿quién se puede perder la carrera del domingo?
Nadie señores, nadie que se precie de ser fanático del deporte tuerca debe faltar a la cita de mañana y el domingo en el autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín, donde se correrá la cuarta competencia del año del TC 2000.

Además participarán la Copa Megane, Fórmula Renault 1.6 y la Fiat Línea Competizione, donde estará Mauricio Barberis, el segundo piloto mendocino en ver acción el fin de semana (Llaver correrá en el TC 2000).

El trazado del Este provincial lucirá remodelado y más lindo que nunca, ahora con su playón de boxes totalmente asfaltado.

Ayer ya comenzaron a arribar los autos de la Fiat Línea y hoy arribará el grueso de las escuderías de TC 2000 y el resto de las categorías.
Pero para ver algo de acción y rugidos habrá que esperar hasta mañana, cuando empiecen los ensayos y las clasificaciones.

El domingo llegará el plato fuerte con las finales de las divisiones teloneras (a las 9 la Copa Megane, a las 11.05 la Fiat Línea Competizione y a las 11.55 la Fórmula Renault 1.6), la carrera clasificatoria del TC2000 (a las 10) y la gran final a las 13 de la categoría más tecnológica de Argentina.

Disputadas tres fechas, el campeonato de TC2000 está encabezado por el actual campeón José María Pechito López con 48 puntos, seguido por Juan Manuel Silva con 41 y Norberto Fontana con 30.

Será un fin de semana para disfrutar a pleno de los mejores pilotos del país, corriendo acá nomás, bien cerquita, y con la chance de que el crédito local, el sanmartiniano Bernardo Llaver, pueda lucirse ante su gente, que colmará, como siempre, el Pena, demostrando todo el fanatismo mendocino por los fierros.
NEGRO_CATERVA
NEGRO_CATERVA

Masculino Cantidad de envíos : 327
Edad : 45
Localización : MENDOZA
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 2 Empty Re: 4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza

Mensaje  Fenereco Vie Mayo 29, 2009 12:42 pm

LES CUENTO EL CLIMA QUE TENEMOS: LLUVIA DE LA FINITA, ESA QUE MOJA TODO, ABSOLUTAMENTE TODO Y UNA MAXIMA DE 14 GRADOS. VALE DECIR QUE NOS VAMOS A REC.... DE FRIO. PERO COMO DICE LA MARCHA DE LA CATERVA: AQUI ESTA LA GLORIOSA CATERVA DEL TIO, LA QUE VIENE CON LLUVIA CON VIENTO O CON FRIO.... ALLI ESTAREMOS Y DESPUES ENTRE MEDIO DE LOS ESTORNUDOS (EL NEGRO ESTA ENGRIPADO) POSTEAREMOS LAS FOTOS DE LA COBERTURA. SI ESTO NO ES SER SACRIFICADO, EL SACRIFICIO DONDE ESTA?! JAJAJAJA
UN ABRAZO A TODOS Y TENDREMOS QUE SEGUIR COMIENDO ASADO Y TOMANDO DEL VINO BERRETA QUE LLEVA EL NEGRO.
FENERECO
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 2 Empty Re: 4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza

Mensaje  eliasr1979 Vie Mayo 29, 2009 1:05 pm

Fenereco escribió:LES CUENTO EL CLIMA QUE TENEMOS: LLUVIA DE LA FINITA, ESA QUE MOJA TODO, ABSOLUTAMENTE TODO Y UNA MAXIMA DE 14 GRADOS. VALE DECIR QUE NOS VAMOS A REC.... DE FRIO. PERO COMO DICE LA MARCHA DE LA CATERVA: AQUI ESTA LA GLORIOSA CATERVA DEL TIO, LA QUE VIENE CON LLUVIA CON VIENTO O CON FRIO.... ALLI ESTAREMOS Y DESPUES ENTRE MEDIO DE LOS ESTORNUDOS (EL NEGRO ESTA ENGRIPADO) POSTEAREMOS LAS FOTOS DE LA COBERTURA. SI ESTO NO ES SER SACRIFICADO, EL SACRIFICIO DONDE ESTA?! JAJAJAJA
UN ABRAZO A TODOS Y TENDREMOS QUE SEGUIR COMIENDO ASADO Y TOMANDO DEL VINO BERRETA QUE LLEVA EL NEGRO.
FENERECO

Que grande Fene! Ustedes si que sufren eh!!! Yo encerrado en la oficina, y uds. al lado del autódromo comiendo asado y tomando vino! Que feo no!! Un Abrazo che!!! suerte y cuidense que es jodido si te agarra desprevenido el fresco! JAJA!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 2 Empty Re: 4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza

Mensaje  IRWT Vie Mayo 29, 2009 2:04 pm

Lo que puede llegar a llorar spataro si el guri termina adelante.....todavia sangra de la herida de renault y cuando puede palo a rossi, si termina atras del entreriano el lunes UV sale bajo agua What a Face











.......ojala Razz
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 2 Empty Re: 4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza

Mensaje  NEGRO_CATERVA Vie Mayo 29, 2009 3:05 pm

In Rossi we trust escribió:
Lo que puede llegar a llorar spataro si el guri termina adelante.....todavia sangra de la herida de renault y cuando puede palo a rossi, si termina atras del entreriano el lunes UV sale bajo agua What a Face

.......ojala Razz

in hoy hablabamos con fene del tema de los fiat y creo que no van a figurar mucho en este autódromo, tiene curvas muy trabadas y el linea es bastante largo. yo me temo que si no sigue el domino de los honda será (lamentablemente) para los focus. No creo tener tanta suerte y que se destape el Vectra acá, sino teminaré resfriado y ronco.
NEGRO_CATERVA
NEGRO_CATERVA

Masculino Cantidad de envíos : 327
Edad : 45
Localización : MENDOZA
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 2 Empty Re: 4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza

Mensaje  sepelin Vie Mayo 29, 2009 3:14 pm

Para mi sino es para los Honda, sacando mi deseo por el Guri claro, debe ser para Rossi, en el caso de hermanar todo.
Estuvo cerca las otras fechas pero por h o por b no arrimaba a la bandera a cuadros.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 2 Empty Re: 4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza

Mensaje  IRWT Vie Mayo 29, 2009 6:22 pm

NEGRO_CATERVA escribió:in hoy hablabamos con fene del tema de los fiat y creo que no van a figurar mucho en este autódromo, tiene curvas muy trabadas y el linea es bastante largo. yo me temo que si no sigue el domino de los honda será (lamentablemente) para los focus. No creo tener tanta suerte y que se destape el Vectra acá, sino teminaré resfriado y ronco.
vos decis? ta bien q en obera no penalizo y p esta creo q poco pero un circuito trabado y de chasis como ese y estuvo adelante....no seeee no see yo no me apuro todavía.......pero si el guri le termina adelante....RE TI RA TE enano.... Razz
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 2 Empty Re: 4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza

Mensaje  sepelin Vie Mayo 29, 2009 10:15 pm

In Rossi we trust escribió:
NEGRO_CATERVA escribió:in hoy hablabamos con fene del tema de los fiat y creo que no van a figurar mucho en este autódromo, tiene curvas muy trabadas y el linea es bastante largo. yo me temo que si no sigue el domino de los honda será (lamentablemente) para los focus. No creo tener tanta suerte y que se destape el Vectra acá, sino teminaré resfriado y ronco.
vos decis? ta bien q en obera no penalizo y p esta creo q poco pero un circuito trabado y de chasis como ese y estuvo adelante....no seeee no see yo no me apuro todavía.......pero si el guri le termina adelante....RE TI RA TE enano.... Razz
Yo no lo veo asi, por qué se va a retirar Spataro si el Guri terminara adelante?.
No perderia con uno cualquiera.
Convengamos que Emi compartio equipo con Ortelli y fueron muy parejos, ganaba y perdia contra este.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 2 Empty MATIAS ROSSI DOMINO EL PRIMER ENTRENAMIENTO OFICIAL

Mensaje  Chiva Sáb Mayo 30, 2009 1:19 pm

La cuarta fecha de la temporada 2009 de TC2000 se puso en marcha este sábado con el primer ensayo oficial, que fue dominado por Matías Rossi (Renault Lo Jack Team) en el autódromo "Jorge Angel Pena" de San Martín. Detrás del piloto oficial Renault se ubicaron Mariano Werner (Toyota Team Argentina) y Néstor Girolami (Renault Lo Jack Team). La actividad de TC2000 continuará con la segunda tanda de entrenamientos a partir de las 12.15 horas.
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 2 Empty LO QUE TENEMOS HOY

Mensaje  Chiva Sáb Mayo 30, 2009 1:28 pm

Sábado 30 de Mayo de 2009
08:00 TC2000 /FR 1.6/ FLC / CM Ingreso de vehículos, registro y acreditación
08:00 a 08:45 TC2000 / FR1.6/ FLC / CM Verificación Administrativa
09:00 a 09:20 Copa Mégane Entrenamiento Único
09:30 a 10:30 TC2000 ENTRENAMIENTO 1
10:00 Fórmula Renault 1,6 REUNION DE PILOTOS
10:40 Fíat Linea Competizione REUNIÓN DE PILOTOS
10:45 a 11:25 Fórmula Renault 1,6 Entrenamiento 1
11:00 Copa Mégane REUNIÓN DE PILOTOS
11:30 TC2000 REUNIÓN DE PILOTOS
11:40 a 12:00 Fíat Linea Competizione Entrenamiento 1
12:15 a 13:00 TC2000 ENTRENAMIENTO 2
13:25 a 13.50 TC2000 FIRMA DE AUTÓGRAFOS DE PILOTOS TC2000 EN BOXES
13:15 a 13.45 Fórmula Renault 1,6 Entrenamiento 2
14:00 a 14:15 Fíat Linea Competizione Clasificación 1
14:30 a 14:40 TC2000 CLASIFICACIÓN GRUPO B
14:45 a 14:55 TC2000 CLASIFICACIÓN GRUPO A
15:00 a 15:10 TC2000 CLASIFICACIÓN (clasificados del puesto 11 al 20)
15:15 a 15:25 TC2000 CLASIFICACIÓN (clasificados del puesto 1 al 10)
15:30 a 15:40 TC2000 CLASIFICACIÓN (mejores 10)
15:50 a 16:05 Copa Mégane Clasificación
16:15 a 16:25 Fórmula Renault 1.6 Clasificación Grupo B
16:30 a 16:40 Fórmula Renault 1.6 Clasificación Grupo A
16:45 a 16:55 Fórmula Renault 1.6 Clasificación (mejores 10)
17:00 a 17:30 ESPACIO DESTINADO A ACCIONES PROMOCIONALES
17:35 a 17.50 Fíat Linea Competizione Clasificación 2
22:00 CIERRE DE ACREDITACIONES
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 2 Empty DOMINGO 31 DE MAYO

Mensaje  Chiva Sáb Mayo 30, 2009 1:28 pm

Domingo 31 de Mayo de 2009
06:30 TC2000 / FR 1,6 / FLC /CM REGISTRO Y ACREDITACIONES
08:45 Copa Mégane Salida de autos a grilla
08:55 Copa Mégane Vuelta Previa
09:00 Copa Mégane Carrera 14 vts, 50,204 km, máx. 30 min.
09:40 TC2000 APERTURA BOXES
09:50 TC2000 CIERRE BOXES
09:55 TC2000 VUELTA PREVIA
10:00 TC2000 CARRERA CLASIFIC., 13 VTAS. 46,618 KMS, MÁX. 25 MIN.
10:30 a 10:40 ESPACIO DESTINADO A ACCIONES PROMOCIONALES
10:50 Fíat Línea Competizione Salida autos a la grilla
11:00 Fíat Línea Competizione Vuelta Previa
11:05 Fíat Línea Competizione Carrera, 13 vueltas, 46,618 kms, máx. 20 min.
11:35 a 12:00 TC2000 FIRMA DE AUTÓGRAFOS DE PILOTOS DE TC2000 EN BOXES
11:35 Fórmula Renault 1,6 Salida autos a la grilla
11:50 Fórmula Renault 1,6 Vuelta Previa
11:55 Fórmula Renault 1,6 Carrera, 17 vueltas, 60,962 kms,máx 30 min.
12:25 a 12:40 ESPACIO DESTINADO A ACCIONES PROMOCIONALES
12:40 TC2000 Apertura de boxes
12:50 TC2000 Cierre de boxes
12:55 TC2000 Vuelta Previa
13:00 TC2000 Carrera, 31 vueltas, 111,166 Kms. máx. 50 min.
14:00 TC2000 Conferencia de Prensa
DEVOLUCION OBLIGATORIA DE SENSORES A LA CDA
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 2 Empty Re: 4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza

Mensaje  sepelin Sáb Mayo 30, 2009 3:23 pm

Una pena, el Guri cuando venia haciendo su mejor vuelta se lo encuentra a Tito lento y ahi quedo su clasifica.
Pero bue, vamos a sumar experiencia con el Fiat.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 2 Empty Re: 4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza

Mensaje  sepelin Sáb Mayo 30, 2009 4:46 pm

Clasificación TC 2000 - Mendoza
1 José María López Equipo Petrobras 1:22.449
2 Leonel Pernía Equipo Petrobras +0.484
3 Juan Manuel Silva Equipo Petrobras +0.535
4 Matías Rossi Renault Lo Jack Team +0.643
5 Franco Coscia Basalto TTA +0.807
6 Luis José Di Palma DP-1 Team +0.942
7 Norberto Fontana Toyota Team Argentina +1.167
8 Mariano Werner Toyota Team Argentina +1.193
9 Nestor Girolami Renault Lo Jack Team +1.287
10 Christian Ledesma Chevrolet Elaion +1.313
11 Leandro Carducci DP-1 Team
12 Bernardo Llaver Escudería Río de la Plata
13 Guillermo Ortelli Chevrolet Elaion
14 Emanuel Moriatis Basalto TTA
15 Fabricio Pezzini Escudería Río de la Plata
16 Esteban Tuero FP Racing
17 Gabriel P. de León Ford-YPF
18 Emiliano Spataro Fiat Pro Racing Team
19 Matías Muñoz Marchesi DTA
20 Fabián Yannantuoni DTA
21 Maximiliano Baumgartner Vitelli Competición
22 Omar Martínez Fiat Pro Racing Team
23 Martín Basso Ford-YPF
24 Marcelo Julián Fineschi Racing
25 Ernesto Bessone Bainotti Factory Racing
26 Crispín Beitía DP-1 Team
27 Rubén Salerno J M Motorsport
28 Santiago Ventana DTA
29 Daniel Belli Lanus Motorsport
30 Lucas Armellini Bainotti Factory Racing
31 Néstor Riva Fineschi Racing
32 Carlos Banfi Malta Advanced Racing Team
33 Gerardo Martín J M Motorsport
34 Dario Delvas Neuquen Sport Group
35 Ezequiel Bosio Bainotti Factory Racing

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 2 Empty Re: 4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza

Mensaje  IRWT Sáb Mayo 30, 2009 5:14 pm

sepelin escribió:Yo no lo veo asi, por qué se va a retirar Spataro si el Guri terminara adelante?.
No perderia con uno cualquiera.
Convengamos que Emi compartio equipo con Ortelli y fueron muy parejos, ganaba y perdia contra este.
Sepe no lo digo xq el guri sea un zapato la realidad es que va a ser el 1º finde con el linea y seguro tiene q conocerlo mejor, pero sabemos q el guri es vivo en esas cosas nuevas, gana en los circuitos nuevos etc etc lo digo xq el ya viene de la 1º fecha con el fiat...salu2
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 2 Empty Re: 4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza

Mensaje  NEGRO_CATERVA Sáb Mayo 30, 2009 6:29 pm

NEGRO_CATERVA escribió:
In Rossi we trust escribió:
Lo que puede llegar a llorar spataro si el guri termina adelante.....todavia sangra de la herida de renault y cuando puede palo a rossi, si termina atras del entreriano el lunes UV sale bajo agua What a Face

.......ojala Razz

in hoy hablabamos con fene del tema de los fiat y creo que no van a figurar mucho en este autódromo, tiene curvas muy trabadas y el linea es bastante largo. yo me temo que si no sigue el domino de los honda será (lamentablemente) para los focus. No creo tener tanta suerte y que se destape el Vectra acá, sino teminaré resfriado y ronco.

QUE DIJE YO...

LOS FIAT NO VAN NI OARA ATRÁS NI PARA ADELANTE EN EL PENA.
NEGRO_CATERVA
NEGRO_CATERVA

Masculino Cantidad de envíos : 327
Edad : 45
Localización : MENDOZA
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 2 Empty LA CATERVA REPORTANDO DESDE EL PENA!!!!

Mensaje  NEGRO_CATERVA Sáb Mayo 30, 2009 6:42 pm

GENTE, BUENAS NOCHES:

DESPUÉS DE UN SABADO SOLEADO, NO PARA CAG.. DE CALOR PERO MEJOR QUE EL RESTO DE LA SEMANA, ESTOY 100% SEGURO DE QUE LOS HONDA CLAVAN PODIO SEGURO ESTE DOMINGO.

SE LA PASARON TODO EL DIA TOMANDOLES EL PELO AL RESTO DE LOS PILOTOS.

DIGO ESTO POR QUE EN LA MAÑANA, TANTO PECHITO COMO EL PATO, DIERON VUELTAS LENTAS TODO EL TIEMPO Y EL ÚNICO QUE GIRABA RAPIDO ERA PERNÍA Y EL RESTO DE LOS PILOTOS LE SACABAN LA MIER.. A SUS AUTOS PARA DEJARLO EN CONDICIONES.

EN LA TARDE, A LA HORA DE CLASIFICAR DABAN 1 VUELTA RAPIDA Y SE DEDICABAN A MOLESTAR EN PISTA (DIGO ESTO POR QUE NO SE GUARDABAN EN BOXES Y ESPERABAN QUE SE TERMINE LA TANDA O HACIA MODIFICACIONES) SE LA PASABAN DANDO VUELTAS LENTAS Y HABIAN MOMENTOS EN LOS QUE PERJUDICABAN A LOS OTROS QUE BUSCABAN SU VUELTA.

CRITICA: NO SE QUE OPINAN LOS OTROS FORISTAS QUE HAN VISTO CARRERAS DE ESTA CATEGORÍA PERO SON PEORES QUE LOS DE LA TRV6. NI RUIDO HACEN, NO SABÍAMOS CUANDO PASABAN AL MANGASO PARA HACER VUELTAS RAPIDAS Y CUANDO IBAN LENTO. EN MI OPINIÓN Y CREO QUE FENE VA A ESTAR DE ACUERDO CONMIGO, LA MONOMARCA TC2000 ES ABURRIDÍSIMA, smile4000 smile4000 Y NI SIQUIERA TE DAN SENSACIÓN DE VELOCIDAD CUANDO PASAN POR DELANTE DE UNO. HASTA TE PODES QUEDAR DORMIDO MIENTRAS DAN VUELTAS. smile5000 smile5000 smile5000 smile5000

AMIGO PEÓN, DE ONDA, LA CAGASTE CON EL TEMA DE LOS MOTORES BERTA. smile4010 smile4010
NEGRO_CATERVA
NEGRO_CATERVA

Masculino Cantidad de envíos : 327
Edad : 45
Localización : MENDOZA
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 2 Empty Re: 4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza

Mensaje  NEGRO_CATERVA Sáb Mayo 30, 2009 6:46 pm

ESPERO MAÑANA TENER UN LINDO DOMINGO CON TODA LA CATERVA, LOS CATERVITOS, Y LOS AMIGOS QUE SIEMPRE SE SUMAN...

AGUANTE CHRISTIAN, GUILLE Y EL CHIVO.

ESPEREMOS QUE ME AGUANTE MATIAS EN LA PUNTA Y EL LUNES HABALMOS.

SALUDOS A TODOS. Y SALUD smile7 smile665 !!!!!!!
NEGRO_CATERVA
NEGRO_CATERVA

Masculino Cantidad de envíos : 327
Edad : 45
Localización : MENDOZA
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 2 Empty Re: 4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza

Mensaje  Chiva Sáb Mayo 30, 2009 7:15 pm

QUE GRANDE NEGRO! AGUANTE CHRISTIAN, GUILLE Y EL CHIVO TE LLEVASTE LA NOTBU??? Very Happy
EL TIO CATERVA ANDUVO POR BOXES Question
YO LE AVISEEE, POR LAS DUDAS jiji Rolling Eyes
Acâ despues de un finde de verano, este es de bien invierno! frio y lluvia desde ayer, creo!!
Bueno disfruten y si no te gusto el TC2000, tomalo como un dia de camping de la caterva y los catervitos Very Happy
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 2 Empty Re: 4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.