TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza

+11
sergiodaniel
NEGRO_CATERVA
marcos01
Chiva
sepelin
diego silvestre
ciclon84
KITT
walter380
eliasr1979
IRWT
15 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Podra algun equipo superar los Honda?

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 3 Vote_lcap55%4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 3 Vote_rcap 55% 
[ 6 ]
4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 3 Vote_lcap45%4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 3 Vote_rcap 45% 
[ 5 ]
4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 3 Vote_lcap0%4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 3 Empty Re: 4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza

Mensaje  walter380 Dom Mayo 31, 2009 1:21 am

negro!!! no los habrás confundido con la categoría linea? jejejejeje que manera de haber ondulaciones Shocked si doblaban fuerte en la primer curva iban a para al joraca!!! parecía la famosa alfombra mágica!!!
4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 3 Alfombramagica
para los más grandes!!! se acuerdan? bueno me hizo acordar a eso!! Twisted Evil

PD: Encontré una más grande, jejeje acá se vé mejor, se parece a la pista o no? Twisted Evil Twisted Evil

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 3 Alfombramagica1
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 3 Empty CONTINUA EL DOMINIO DEL EQUIPO PETROBRAS

Mensaje  Chiva Dom Mayo 31, 2009 9:21 am

Mendoza, 30 de mayo de 2009.- Para la cuarta fecha del campeonato de TC2000 la película no cambió con respecto a lo que se venía viendo hasta el momento en los circuitos de la temporada 2009; ya que los protagonistas principales siguen siendo los mismos: el Equipo Petrobras, comandados por el campeón José María López y los siempre persistentes compañeros de escuadra Leonel Pernía y Juan Manuel Silva, quienes en ese orden clasificaron este sábado.


Los tres pilotos de la escuadra cordobesa no detienen su marcha abrumadora e imponen su ritmo en cada una de las carreras que se disputaron hasta el momento, aprovechando al máximo las bondades de sus vehículos y en la tierra del sol y el buen vino no fue la excepción.

Esta fue la 13ª pole de “Pechito” López en 29 presentaciones en TC2000, marcando un tiempo de 1m22seg449/1000 que aniquiló a sus rivales dado que el segundo Pernia quedó a 484/1000. “Marqué una vuelta sin errores y al límite y por ello el festejo posterior, ya que me salieron las cosas. La pista está muy sucia y mañana se va a ahcer complicado a la hora de sobrepasar”.

Sin dudas que el momento de López es extraordinario y su performance prácticamente roza lo ideal, pero las palabras de Silva en la conferencia de prensa posterior a la clasificación mucho tienen que ver con la actualidad que demuestra el Equipo Petrobras. El chaqueño expresó, quizás, la principal razón de la superioridad de los Honda New Civic: “Está estructura de equipo y pilotos viene trabajando hace tres años en el desarrollo de este auto. Se probó mucho antes de ponerlo en actividad oficial y con el automovilismo actual con las vedas de pruebas que existen por reglamento, esa diferencia de poder probar mucho fue fundamental”.

Pernía también se benefició al máximo del rendimiento del New Civic: “Cerré una vuelta muy buena, le saqué el ciento por ciento al auto y a diferencia de Oberá estoy mucho más conforme”.

Pero la película del TC2000 también tiene un muy buen reparto que día a día lucha por darle caza a los autos japoneses y en esta oportunidad el principal exponente de esa legión fue Matías Rossi (Renault Lo Jack Team), quien en todo momento estuvo cerca y en clasificación se ubicó cuarto; por lo que mañana largará adelante en la Carrera Clasificatoria al no tener hándicap que lo penalice. Será una muy buena oportunidad para el ex bicampeón y la escuadra oficial del rombo.

Una gran tarea también cumplió el cordobés Franco Coscia, con el Toyota Corolla del Basalto TTA, al ubicarse quinto y ser el mejor de los pilotos particulares en la clasificación. Detrás del joven piloto de Bell Ville se ubicaron Luis José Di Palma (DP-1 Team), Norberto Fontana (TTA), Mariano Werner (TTA), Néstor Girolami (Renault Lo Jack Team) y Christian Ledesma (Chevrolet Elaion), completando los diez primeros.

La Carrera Clasificatoria de la mañana del domingo será clave para la trama, ya que los bólidos blancos de Honda buscarán avanzar desde la 11º (Pernía), 13º (Silva) y 14º (López) posición en un trazado con pocos lugares claros para el sobrepaso; en tanto que los villanos Rossi, Coscia y Ledesma buscarán robarse el protagonismo de este film…
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 3 Empty Re: 4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza

Mensaje  sepelin Dom Mayo 31, 2009 3:08 pm

sepelin escribió:Para mi sino es para los Honda, sacando mi deseo por el Guri claro, debe ser para Rossi, en el caso de hermanar todo.
Estuvo cerca las otras fechas pero por h o por b no arrimaba a la bandera a cuadros.
Y que dije yo? Very Happy
Una lastima el Guri, pero con trabajo y mas horas encima del auto se van a ir solucionando los problemas.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 3 Empty Re: 4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza

Mensaje  sergiodaniel Dom Mayo 31, 2009 3:48 pm

Nadie pudo con Matías Rossi en Mendoza


4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 3 Rossi+final+mzaDamas y caballeros: sin dudas estuvimos en presencia de la mejor carrera de TC2000 en lo que va del año. Por la victoria de Matías Rossi (Renault Lo Jack Team) en la cuarta cita de la temporada, disputada este fin de semana en el autódromo “Jorge Angel Pena” de San Martín, y por lo que pasó detrás del líder de la competencia con el Equipo Petrobras. Segundo arribó Leonel Pernia y tercero Guillermo Ortelli (Chevrolet Elaion).
Rossi hizo todo bien. Largó bien manteniendo el primer lugar. Aplicó una estrategia de carrera que le permitió ganar de punta a punta. Y manejó como los dioses para no cometer errores a pesar de la exigencia a la que se vio sometido en todo momento por los embates de los cuatro escoltas que tuvo: Franco Coscia, José María López, Juan Manuel Silva y Leonel Pernía.
“Se esperaba esto. Un ataque y avance de los Honda. Se intercambiaron en varias oportunidades pero la mayoría del tiempo fue López quien estuvo atrás mío; él fue el que más me buscó. Necesitaba una victoria por mí y por el equipo que trabaja mucho para esto. Es la primera carrera final que llegó en el año. No me equivoqué en ningún lado”, comentó Rossi tras la victoria.
Sin dudas que no cometer errores le permitió al “Granadero” ganar en la casa de “San Martín” justamente, ya que un mínimo desliz hubiera generado la superación por parte de los New Civic que estuvieron pegados en todo momento. “El momento más difícil fue cuando se me puso a la par el Pato (Silva) y luego se tocan un poco los autos, ya que era en una “S” y entré justo”.
Detrás del imbatible Rossi, se ubicaban López, Silva y Pernía, quienes habían avanzado con relativa comodidad al inicio de la prueba y los tres compañeros de escuadra fueron por el liderazgo. Según la propia palabra del Director General de la escuadra, Víctor Rosso, “cada uno tiene tres vueltas para ir en busca de el sobrepaso cuando vienen dos autos juntos; pero en este caso que venían los tres juntos nunca nos había pasado”.
Lo que pasó fue que a cuatro vueltas del final de la prueba y tras la maniobra de superación que Silva intenta fallidamente con Rossi, cuando ya había superado a López, los Honda del Equipo Petrobras se vuelven a juntar en la pista en una curva hacia la derecha donde no entran dos autos juntos. Así fue que López va encima del piano, el auto vuela y sale despedido hacia afuera, rozando a Silva, perdiendo ambos mucho terreno. Ahí se definió la carrera en manos Rossi, que por primera vez, hizo una luz de diferencia con sus rivales.
La ajustada lucha que se dio en pista entre los integrantes del Equipo Petrobras, generó que al llegar al parque cerrado, los pilotos bajaran de sus autos y se recriminaran entre sí. Los protagonistas del hecho no hicieron declaraciones, pero si Pernía, quien dijo: “Lo nuestro fue tratar de superar a Matías. Es muy difícil correr cuando el de adelante va un poco más lento”.
Destacable fue la actuación de Guillermo Ortelli, quien con el Chevrolet Vectra, arribó tercero y por primera vez en el año el equipo oficial del “moño” alcanzó el podio, aprovechando un enredo que se armó al final de la prueba en donde varios autos (Moriatis, Basso, Di Palma) se fueron de pista por una mancha de aceite en la curva uno.
El paso del TC2000 por Mendoza dejó un nuevo ganador en el año: Rossi, que cada vez que gana la Carrera Clasificatoria se impone en la final y esta no fue la excepción. La próxima fecha de la temporada será el 14 de junio en Termas de Río Hondo, la primera cita del Endurance Series, con cambio de pilotos y recarga de combustible

Final TC 2000 - Mendoza
1 Matías Rossi Renault Lo Jack Team
2 Leonel Pernía Equipo Petrobras
3 Guillermo Ortelli Chevrolet Elaion
4 Juan Manuel Silva Equipo Petrobras
5 Luis José Di Palma DP-1 Team
6 José María López Equipo Petrobras
7 Franco Coscia Basalto TTA
8 Emiliano Spataro Fiat Pro Racing Team
9 Nestor Girolami Renault Lo Jack Team
10 Emanuel Moriatis Basalto TTA
11 Mariano Werner Toyota Team Argentina
12 Ezequiel Bosio Bainotti Factory Racing
13 Esteban Tuero FP Racing
14 Fabián Yannantuoni DTA
15 Maximiliano Baumgartner Vitelli Competición
16 Ernesto Bessone Bainotti Factory Racing
17 Crispín Beitía DP-1 Team
18 Matías Muñoz Marchesi DTA
19 Christian Ledesma Chevrolet Elaion
20 Rubén Salerno J M Motorsport
21 Néstor Riva Fineschi Racing
22 Martín Basso Ford-YPF
23 Carlos Banfi Malta Advanced Racing Team
24 Santiago Ventana DTA
25 Marcelo Julián Fineschi Racing
26 Dario Delvas Neuquen Sport Group
27 Omar Martínez Fiat Pro Racing Team
28 Fabricio Pezzini Escudería Río de la Plata
29 Bernardo Llaver Escudería Río de la Plata
30 Norberto Fontana Toyota Team Argentina
31 Gabriel P. de León Ford-YPF
32 Lucas Armellini Bainotti Factory Racing
33 Gerardo Martín J M Motorsport
34 Leandro Carducci DP-1 Team
35 Daniel Belli Lanus Motorsport
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 3 Empty Re: 4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza

Mensaje  luisdpaul Dom Mayo 31, 2009 7:01 pm

NEGRO_CATERVA escribió:GENTE, BUENAS NOCHES:


CRITICA: NO SE QUE OPINAN LOS OTROS FORISTAS QUE HAN VISTO CARRERAS DE ESTA CATEGORÍA PERO SON PEORES QUE LOS DE LA TRV6. NI RUIDO HACEN, NO SABÍAMOS CUANDO PASABAN AL MANGASO PARA HACER VUELTAS RAPIDAS Y CUANDO IBAN LENTO. EN MI OPINIÓN Y CREO QUE FENE VA A ESTAR DE ACUERDO CONMIGO, LA MONOMARCA TC2000 ES ABURRIDÍSIMA, smile4000 smile4000 Y NI SIQUIERA TE DAN SENSACIÓN DE VELOCIDAD CUANDO PASAN POR DELANTE DE UNO. HASTA TE PODES QUEDAR DORMIDO MIENTRAS DAN VUELTAS. smile5000 smile5000 smile5000 smile5000

AMIGO PEÓN, DE ONDA, LA CAGASTE CON EL TEMA DE LOS MOTORES BERTA. smile4010 smile4010

Negrazo, creia que hasta ahora yo era el unico descatao que pensaba y opinaba de esa manera.. Pero bueno como esta a la vista que no soy el unico (desde la llegada de tu opinion) que piensa asi me puedo quedar tranquilo que no soy el unico loco, jejeee.
Les juro que hoy empece a ver un rato y me pegue una aburrida de tal calibre que ni se imaginan. Prendi el dvd y me vi BOLT, un peliculon ¡¡¡¡ Esta muy buena y encima aproveche para compartir el momento con mis hijas
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 3 Empty Re: 4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza

Mensaje  IRWT Dom Mayo 31, 2009 7:55 pm

A mi la carrera me gusto y no xq gano rossi sino que pude ver q con menos autos un buen piloto puede ganar si hace las cosas bien, me dio cosa y hasta asco ver como lo dejaron pasar a pernia para intentar hacer el trabajo sucio pero bueno era jugador de futbol demasiado hace. Obvio que si pecho y demas honda largan adelante se escapan....pero no paso.........el pato es muy vivo y lopez una ves mas demostró que corre con la cadena floja (me parece bien) parecía que últimamente la tenia ajustada o con una guia Razz .....me hubiera gustado q moriatis termine como venia xq desde que llego a la categoría viene haciendo las cosas bien y en silencio.......ortelli...es bueno sabe esperar pero q ortelli tiene!!! jajaj

PD:A los muchachos q no le gustan estas carrera hagan como yo en otras... no-las-mi-ro Wink
la velocidad de los autos no se si es la misma o mas, lo q seguro pasa es que todos los motores cantan en el misma nota y el tono cambia en las diferentes partes de la pista...
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 3 Empty Re: 4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza

Mensaje  IRWT Dom Mayo 31, 2009 8:00 pm

sepelin escribió:
sepelin escribió:Para mi sino es para los Honda, sacando mi deseo por el Guri claro, debe ser para Rossi, en el caso de hermanar todo.
Estuvo cerca las otras fechas pero por h o por b no arrimaba a la bandera a cuadros.
Y que dije yo? Very Happy
Una lastima el Guri, pero con trabajo y mas horas encima del auto se van a ir solucionando los problemas.
Bien sepe jaja ojala pronto este en la punta el guri xq es bueno q esten adelante esos pilotos, lastima q hoy falto fontana adelante, no se si termina el pelotón de punta Razz
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 3 Empty Re: 4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza

Mensaje  sergiodaniel Dom Mayo 31, 2009 8:07 pm

sin dudas fue la mejor carrera de este año ,al menos la mas peleada. rescato lo de rossi que se aguanto todo lo que le tirararon (toques incluidos) y con menos auto supo defenderse de igual a igual.
lo de ortelli fue una alegria que llegue al podio sabiendo esperar la carrera, lo que no vamos a descubrir ahora Very Happy .
para olvidar la actitud de pechito y silva cuando bajaron de los autos , realmente parecian DOS CHICOS MAL ENSEÑADOS Y CAPRICHOSOS!! Evil or Very Mad
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 3 Empty Re: 4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza

Mensaje  luisdpaul Dom Mayo 31, 2009 9:17 pm

In Rossi we trust escribió:


PD:A los muchachos q no le gustan estas carrera hagan como yo en otras... no-las-mi-ro Wink
la velocidad de los autos no se si es la misma o mas, lo q seguro pasa es que todos los motores cantan en el misma nota y el tono cambia en las diferentes partes de la pista...

OK, mis respetos a los que la ven distinto.
Perdon Daniel pero no puedo evitar expresar el desagrado que me da lo de los motores unicos.
No retro lo dicho pero si prometo que no voy a volver a inchar mas las bolas con el tema.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 3 Empty Re: 4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza

Mensaje  IRWT Dom Mayo 31, 2009 9:30 pm

todo bien luis no tenes xq pedir perdon, encima en el tc ''dodge'' usa el mismo motor q ''torino'', q sal la tuya jejej
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 3 Empty Re: 4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza

Mensaje  Chiva Dom Mayo 31, 2009 9:50 pm

A mi me gusto, me tuvo con la adrenalina allà arriba, excelente trabajo e inteligencia de Rossi, q dejo q se pelen los chicos caprichosos, me saco lo de Pernia, fue obvio q lo mandaron hacer el trabajo sucio, pero no le alcanzo!
Espero ver mañana los programas de automovilismo, porq los dos de honda se bajaron y se escondieron de todo y todos........ sentiran culpa por lo boludos q fueron Question Question vamuaver Very Happy
aunq esta noche a las 0 hay un programa....
Bien por Ortoelli, lamento lo de Ledesma q hizo una buena clasifica, y despues se fue pa tras!!! Sad Sad
Las primeras vueltas o la primera se fueron ladeando todos, no se si le tenian miedo a Pecho o taban garpados por honda Evil or Very Mad , aunq In me reto x sms y me dijo q no es TC Rolling Eyes Jum!!!
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 3 Empty Re: 4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza

Mensaje  JUAN Dom Mayo 31, 2009 9:59 pm

queda abierta la inscripcion a los siguientes cursos.....

-"COMO GANAR CON UN AUTO MENOS VELOZ"
titular de catedra.... MATIAS ROSSI smile1999

-"COMO DESAPROVECHAR EL AUTO MAS CONTUNDENTE DE LA CATEGORIA"
titular de catedra....... J.M.LOPEZ smile4010

-"COMO LLEVAR AL PODIO UN AUTO DE MITAD DE PELOTON Y NO MORIR EN EL INTENTO"
titular de catedra.......... GUILLERMO ORTELLI smile 6554

-"COMO PERDER UN PODIO CON ESE MISMO AUTO Y CAMBIARLO POR UN 19º LUGAR Y LABURO PARA EL CHAPISTA".
titular de catedra........ C.LEDESMA smile5014
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 3 Empty Re: 4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza

Mensaje  Chiva Dom Mayo 31, 2009 10:03 pm

Me olvide, apareciò un nuevo lloron, Bessone...... encima le dieron bola!!
Pensar q ayer fue el escombro del escombro oficial smile
No pueden! ya ni cara les queda! smile4
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 3 Empty Re: 4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza

Mensaje  luisdpaul Dom Mayo 31, 2009 10:06 pm

In Rossi we trust escribió:todo bien luis no tenes xq pedir perdon, encima en el tc ''dodge'' usa el mismo motor q ''torino'', q sal la tuya jejej

Uhhhh, duro gancho al higado, uffffff.
Pero bueno, hay replica. Sabes que el motivo del cherokee es porque supuestamente no hay piezas de mercado para ninguno de los dos motores que se reemplazan y teoricamente la fabricacion de bloque de motor y tapa de cada uno haria demasiado alto el costo, por un lado. Y por el otro yo creo, y es mi presuncion, que las diferencias tecnicas a favor del torino por ser un motor de un mayor avance tecnologico (ya tener leva al marote lo pone un escalon arriba de los varilleros) y el slant six tiene un centro de gravedad mas favorable es lo que yo creo que llevo como verdadero motivo de su eliminacion reglamentaria.
Ahora digo yo, de los autos que corren en TC2000 cual es el motivo? Le faltan partes?
Y para mi se debiera haber intentado corregir el tema de los costes por el lado de prohibir el uso de proveedores foraneos. Es mas estoy convencido que aqui hay valores suficientemente capaces de hacer buenos laburos y si no los hubiera se deberia tatar de formar y adquirir medios tecnologicos para nuestro pais que fortalezcan nuestra industria. Quizas promover desarrollos.
Aqui aprovecho para contar una aneda mia reciente, tengo un amigo que es funcionario de la UNSE (universidad nacional de santiago del estero) que sabemos hablar de estos temas (del vaciamiento que se hizo en la enseñanza tecnica y de la desindustrializacion). Le propongo armar un dictado de curso, que podria estar dirjido a la formacion de especializaciones tecnicas, y se me ocurrio que yo podria armar algo bastante interesante respecto a la hidraulica y las aplicaciones agro-industriales. Nos entusiasmamos y le empezamos a dar forma, durante seis meses hasta arme un programa con evaluaciones y demas yerbas.
Para mi sorpresa el ministro de educacion no lo aprobo, jejejeeeee. Porque? Ni idea, porque inclusive me ofreci ad honorum. Simplemente NO.
Asi estamos, en vez de nivelar para arriba lo hacemos para abajo. Y es la idiocincracia de este pueblo.
Yo sinceramente lo que ofreci lo hice para devolverle a mi pais un poco de lo que yo recibi y para que se empice de una vez a preparar nuestros tecnicos.
Mira si en este caso no seria un hermoso campo (el tema de la preparacion de motores) donde se podrian desarrollar investigaciones, desarrollos, etc. y de paso bajar costos.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 3 Empty Re: 4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza

Mensaje  JUAN Dom Mayo 31, 2009 10:20 pm

luisdpaul escribió:
Ahora digo yo, de los autos que corren en TC2000 cual es el motivo? Le faltan partes?
Y para mi se debiera haber intentado corregir el tema de los costes por el lado de prohibir el uso de proveedores foraneos. Es mas estoy convencido que aqui hay valores suficientemente capaces de hacer buenos laburos y si no los hubiera se deberia tatar de formar y adquirir medios tecnologicos para nuestro pais que fortalezcan nuestra industria. Quizas promover desarrollos.

EN EL CASO DEL TC2000,MUCHAS TERMINALES "ACEPTAN" DARTE EL APOYO OFICIAL CON LA CONDICION DE ENCARGARSE ELLOS DE LA MOTORIZACION.
DE ALLI QUE SE TENGAN PREPARACIONES EXTRANJERAS.
QUE NO QUEDEN DUDAS DE QUE ACA HAY EXCELENTE MANO DE OBRA,SIEMPRE PONGO COMO EJEMPLO EL TITULO QUE JMT GANO CON EL 405,CUANDO LOGRO CONVENCER EL FLACO A LA GENTE DE PEUGEOT DE QUE PEDERSOLI LES PODIA DAR UN MEJOR MOTOR.......
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 3 Empty Re: 4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza

Mensaje  Chiva Dom Mayo 31, 2009 10:21 pm

Luis, te olvidaste un pequeño detalleeee Rolling Eyes
Los curso del IAD en la ACTC Twisted Evil
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 3 Empty Re: 4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza

Mensaje  luisdpaul Dom Mayo 31, 2009 11:04 pm

Chiva escribió:Luis, te olvidaste un pequeño detalleeee Rolling Eyes
Los curso del IAD en la ACTC Twisted Evil

Yo hablo a nivel publico, Chiva.
Imaginate, por ejemplo, que a un curso le den la oportunidad de usar bancos de prueba, herramental, medios informaticos y tecnologicos para desarrollos. Quizas (es muy posible) que no todos los aportes sean brillantes pero seguro que algo bueno siempre va a salir y ensima se va a estar fomentando la especialzacion.
Lo mio, aparte de utopico es desvirtuador por eso aqui termino. Pero piensenlo, nomas.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 3 Empty Re: 4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza

Mensaje  walter380 Lun Jun 01, 2009 2:21 am

Que és lo que se parece más a un político? Un periodista de censurando, porque lo digo? porque nos quieren hacer ver algo que realmente ni ocurre ni ocurrió!!!, por lo menos lo que se muestra por television!! osea, le dán una emotividad a sus relatos y al finalizar la carrera dicen, la mejor carrera del año!!!!! dejen de joder por diós!!!! ganó Rossi con acompañante, osea, la bandera de apercibimiento!!!, parece que los del equipo honda no saben nada de futbol o pechito desobedeció alguna orden!!!, porque cuando un jugador que debe parar a alguien le ponen amarilla, como el caso de lopez, mandan a otro a marcar y así sucesivamente, lopez no podia atacar más estando apercibido, debía ir otro!!! honda me refiero, error gravisimo de un equipo, eso no és un equipo!!!.
Ahora digamos que sale una carrera con muchos sobrepazos y toques etc. por el motivo que todos vimos, rossi iba lento y encima la hacia más lenta, cuanto duraba con traverso atras? Entonces la próxima para hacerla entretenida que corran con posibilidad de pasarse y con el auto de seguridad adelante!!! así ván todos juntitos!!!una carrera és para que gane el que vá más rápido a mi gusto!!! y nó el que vá más lento que 3 o 4 que vienen atrás!!! esto para mi no fué una carrera, fué un piquete, ojo que rossi no tiene la culpa, l culpa la tiene el renault que no vá tan rápido como los honda, el circuito, las autoridades que permiten el piquete, el sistema de carreras, que hace que los más rápidos larguen de atrás, etc. etc., cual és el placer de ganar sabiendo que realmente sos o tu auto és más lento y a lo único que te dedicastes es a tapar todos los pasos? eso para mí fué peór que el tema del ruido o los motores todos iguales, ojalá ésto no vuelva a ocurrir, porque eso si que vá a ser aburrido!!!por lo menos és lo que me parece a mi, cada uno lo vé como lo vé, durante mucho tiempo se dijo de todo sobre el gurí en las carreras de tc. cuando peleaba el campeonato con los diferentes campeones de turno, también se dijo de todo de werner cuando hace lomismo pero en el segundo peloton, hasta inclusive lo aperciben, esto no tiene gracia a mi gusto.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 3 Empty Re: 4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza

Mensaje  diego silvestre Lun Jun 01, 2009 8:58 am

Vi la carrera en vivo y directo, a unos metros de la caterva (que solo nos encontramos en el final de la carrera cuando quede enredado en los alambres de pua para no poder pasar, jeje, se estan riendo todavia).
Yo creo que Rossi freno a todo el mundo, pero perdia tiempo en una sola parte del circuito, en la curva mas trabada, frenaba nose exactamente cuantos metros antes, pero podria decir que minimo 40, el motor respondia muy bien a la hora de poner el auto en lo derecho y se les complicaba a los honda poder superarlos. En otro circuito a ese ritmo, no termina entre los 5.
Tengo algunas fotos que pondre con mas tiempo en la semana, solo me dedique a sacarle a los autos, y lamentablemente no pude sacarle a todos.
Despues me encontre con Ortelli y me saque una fotito, la verdad que parecia que hubiese terminado ultimo, porque una cara de culo terrible para con la gente que nos acercamos a pedirle un autografo o una foto.
Saludos.
diego silvestre
diego silvestre

Masculino Cantidad de envíos : 465
Edad : 48
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://www.cabanasilvestre.com.ar

Volver arriba Ir abajo

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 3 Empty Re: 4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza

Mensaje  eliasr1979 Lun Jun 01, 2009 9:03 am

De mas está decir, que esta fué una muy buena carrera del TC 2000, Matías dió cátedra a toda esa caterva de burros (sin agredir a nuetra caterva), es más... me hizo acordar al supremo JMT, que aprovechaba absolutamente todo los recursos, auto, circuito, muñeca, etc. Lo de Rossi fué SUPREMO, hasta al mismo PEcho del que tanto se habló ultimamente le dió una cátedra de como no desesperarse, porque el cagadón de la fecha fue el de Pecho, y el Pato Silva se enojo con todos los motivos!!! Lo del equipo Honda sigue siendo tan criticable como lo fué todo el año pasado, otra vez lo mandaron a Pernía a limpiar el camino, salvo que esta vez el boludeo de Pecho lo salvó al Tanito y logró el podio! Ahora.... lo de Ortelli, otra vez logrando un buen resultado con un auto poco contundente, el análisis es que es mucho piloto para el auto que todavia tiene, lo tienen que laburar mas a ese auto!!! Lo del equipo oficial ovalado.... mal! Eso nomas... JE!

Y Walter, lo único que te voy a decir son dos cositas:

1) lo de Carburando, tenés toda la razón, inflan mucho carreras que por ahi no son tan emotivas, pero... esta última fué bastante emocionanate, o no?

2) El resto de las cosas que decis, lo respeto, pero me parece que una carrera de autos la gana no solo el que tiene el auto mas rápido, sino tambien el mas inteligente! Me vas a decir que el Flaco Traverso siempre tuvo el auto más rápido? Ortelli en el TC en los cinco campeonatos que tiene, siempre tuvo el auto mas rápido? mmmm....

UN ABRAZO... y acordate. No se comparte, pero se respeta....
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 3 Empty Re: 4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza

Mensaje  marcos01 Lun Jun 01, 2009 10:20 am

Me encanto la carrera, como bien dice elias me hizo acordar a los tiempos del gran smile5002 JMT. Disiento con walter que minimiza lo de rossi diciendo que "a lo único que te dedicastes es a tapar todos los pasos" Eso no lo puede hacer cualquira durante toda una carrera, fue bastante evidente como a ledesma, cosia y cia los pasaron como alambre caidos, quedando de manifiesto que lo de ganar con mucho menos auto no es para cualquiera. Otro punto a favor de MR es que no tapo a cualquiera, atras venia pechito silva con los mejores autos de la categoria.
Una lastima lo de moriatis (me simpatiza aunque es del ford) que en la ultima vuelta fue hacer rally haciendo mucho mejor papel que los toyotas oficiales.
Los focus dan pena por ahi atras. se le nota la ventaja que muchos vaticinaban je je.
los chivos estan para pelear en la mitad del peloton y gracias a ortelli, y a la suerte se trae un podio. Los fiat corrieron?
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 3 Empty Re: 4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza

Mensaje  eliasr1979 Lun Jun 01, 2009 10:24 am

Mepa que esto no era tan en joda! Ahora si el Pato lo quiere acogotar a PEcho!

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 3 Lostresboludosdehonda2
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 3 Empty Re: 4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza

Mensaje  Fenereco Lun Jun 01, 2009 11:24 am

A ver chicos, estoy de acuerdo con casi todos los que han posteado.
La monomarca es un embole!!! Fui a la carrera porque me quedaba cerca, porque me salió gratis la entrada y sobre todo porque me gusta el ambiente del alambrado pa' fuera. Desde la implementación de los motores únicos a la monomarca la sigo por un piloto que me parece que va dar que hablar por mucho tiempo. YA NO HAY LUCHAS DE MARCAS!!! De esto ya postié en su momento....
Rossi se manejó todo, absolutamente todo y demostró que tiene bien ganado el sobrenombre que JMT le puso: Flaco Rossi. Todo el repertorio que tiene lo aplicó y lo mejor que fue todo dentro del reglament. Si queremos que gane el auto más rápido, vayamos a las picadas y no a una carrera.
Presencié la ultima vuelta donde se armó todo el despelote, estabamos ahí. Hubo emoción en todos lados del circuito, al menos yo creo que salió un buen espectaculo y lo mejor del caso es que la gente del autodromo sigue haciendo obras dentro del circuito y lo van dejando cada vez mejor. Falta mucho, pero estan haciendo bastante!
Para Diego: llevá el celular la próxima, pedazo de guanaco!!! y ojo con los alambres! Jajaja
Ortelli se encontró el podio, pero estuve hablando con el en la conferencia de prensa del viernes y me dijo que no pudo probar con el auto porque habia aparecido un problema electrico y que solo habia probado Christian. Los resultados parciales así lo demostraron. Es una lastima que no aparezca todavia el vectra, ya que los chicos de Honda siguen acumulando ventajas en el campeonato y se encaminan a la triple corona: piloto, marca y equipo.
Con el Negro Caterva para la proxima de la monomarca en Mendoza hemos decidido hacer lo que dijo Chiva: lo vamos a tomar como dia de camping con catervitos y La Caterva rama femenina, porque no da para mas. Como me habré embolado que hasta me puse a lavar los platos del campamento y hasta cocine!!! De tanto aburrimiento tampoco saqué fotos así que la cobertura por mi parte será nula.
Un abrazo a todos y me encanta el nivel de los posteos y mas me gusta que tengamos opiniones diferentes basados en el respeto.
Aguante el automovilismo y sobre todo este foro.
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 3 Empty Re: 4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza

Mensaje  eliasr1979 Lun Jun 01, 2009 12:14 pm

UHHH!! Que grande Fene!!! Igualmente, por mas que pienses que el TC 2000 es un embole, pasaste un buen fin de semana con amigos y eso es lo importa en este caso!!! Igualmente, podrías haber sacado alguna que otra fotito, JEJEJE!!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 3 Empty Re: 4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza

Mensaje  Fenereco Lun Jun 01, 2009 12:37 pm

Elias: me puse a sacar fotos desde la tribuna a los autos que pasaban. Hice 3 pruebas y en ninguna me quedó el auto adentro del cuadro!!! Jajaja Es ocioso, lo mio no es la fotografia. Jajajaja.
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza - Página 3 Empty Re: 4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.