TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Codigo Morse---Que parezca un chat

+14
ciclon84
Maru-.
JUAN
Marchu-
Fenereco
Leo25pergamino
marcos01
sergiodaniel
diego silvestre
IRWT
eliasr1979
KITT
Chiva
walter380
18 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Sáb Nov 21, 2009 6:30 pm

luisdpaul escribió:Muchisimas gracias a tods, me hicieron amoquillar.
Chiva muy buena la carta, cuanta razon ¡¡¡¡¡
Con respecto a Lopez ... clap clap clap. Otro Argentino que pisa la mayor categoria, todos a hacer fuerza por el.
Espero que se convierta en la gran figura que todos necesitamos ver.
Vos sos uno de los q tiene q ver...tu gobernador dio apoyo...asi q paga bien a termino los impuestos!! jejej
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Leo25pergamino Dom Nov 22, 2009 11:24 am

Que embole mi dio´...no hay carrera ni de caballo... :roll:
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  eliasr1979 Lun Nov 23, 2009 10:32 am

Hasta las dos de la tarde lun embole el Domingo! Despues me miré toda la final del NASCAR! Grande Jimmy!!!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  walter380 Lun Nov 23, 2009 10:58 am

Volví por un rato, estoy sin compu, Domingo lamentable con respecto a las carreras, hasta el nacional de motocross , en NEUQUEN, se suspendió!!! pero el tema que quizás léan puede ser medio mentiroso, les tiro la posta!!!, resulta que como para explicarlo entendiblemente, hubo un problema de intereses, tipo los que ocurren u ocurrian entre la ACTC y el ACA, que si un piloto está suspendido en un lado, se vá a correr al otro, bla bla bla, el tema es que se armó tanto lío que se puso peligroso, la gente se molestó y con razón!!! hubo gente que viajó muchos kilometros no solo a correr sinó que también como público!!!! le tiraron piedras a algunos pilotos que salieron a girar, el tema es que hubo problemas de seguridad, ellos dicen, en realidad el otro problema trajo los de seguridad!!! así que ni eso se pudo ver acá!!! lamentablemente , porque yo quería aportar fotos y otro tipo de info, pero bueno, será la próxima!!! Saludos y hasta la próxima!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  eliasr1979 Lun Nov 23, 2009 11:10 am

walter380 escribió:Volví por un rato, estoy sin compu, Domingo lamentable con respecto a las carreras, hasta el nacional de motocross , en NEUQUEN, se suspendió!!! pero el tema que quizás léan puede ser medio mentiroso, les tiro la posta!!!, resulta que como para explicarlo entendiblemente, hubo un problema de intereses, tipo los que ocurren u ocurrian entre la ACTC y el ACA, que si un piloto está suspendido en un lado, se vá a correr al otro, bla bla bla, el tema es que se armó tanto lío que se puso peligroso, la gente se molestó y con razón!!! hubo gente que viajó muchos kilometros no solo a correr sinó que también como público!!!! le tiraron piedras a algunos pilotos que salieron a girar, el tema es que hubo problemas de seguridad, ellos dicen, en realidad el otro problema trajo los de seguridad!!! así que ni eso se pudo ver acá!!! lamentablemente , porque yo quería aportar fotos y otro tipo de info, pero bueno, será la próxima!!! Saludos y hasta la próxima!!!

A la mierr... que cagada que pasen estas cosas che...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Chiva Lun Nov 23, 2009 9:50 pm

JUANNNNNNNNNNNN!
EN ESA FOTO DEL PERFIL ESTAS ABSOLUTAMENTE ALECHONADO Y NO TE FAVORECE!!! Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 144167
SI QUERES LE MANDAMO UN MAIL, LE MANDAMO, AL PECHITO PARA Q NOS PASE SU DIETA PARA VOS !!! Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 853417
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Empty LES PIDO UN FAVOR/COLABORACION/SOLIDARIDAD

Mensaje  Chiva Lun Nov 23, 2009 9:58 pm

Les pido porfa si pueden entren a www.ilardo.com, es para repatriar a un Paranaense que esta en Italia y hace 10 años q se fue y no ha podido volver,es una promocion de ILOLAY necesita a razon de 1000 votos x dia, para llegar, la promo termina el 30...Se puede votar todos los dias, y si pueden compartirla para q sus contactos voten!! gracias Smile))
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Lun Nov 23, 2009 10:30 pm

Pero es un acto solidario o una promo para ilolay? ....si es un jodido el loco este no voto; dejalo alla bastante quedo en el pais Razz
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  JUAN Lun Nov 23, 2009 11:04 pm

Chiva escribió:[b]JUAN BUENISIMA TU FRASE DE FIRMA!! [img]

gracias señora.........
es por un tiempo nomas,como para que no sea taaaaan de fierros la cosa.
esta bueno hablar un poco de todo.
los problemas de luis
las aventuras de la caterva
las vivencias de walter con su hijo
los derrapes de algun mecanico Twisted Evil
la niña de kitt

prometo alguna frase mas,hace rato que tengo ganas de hinchar un poco con las firmas
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  JUAN Lun Nov 23, 2009 11:21 pm

Chiva escribió:chiva!!!!!! no séas tan chillona!!!! 100 veces más nos cuesta a todos el futbol!!!!NUNCA DIJE ESTAR DEACUERDO CON ESA INVERSION CON PLATA SEGURO DEL ANSES!! y encima ni lo véo!!!cuanto tendrán que poner, 2 o 3 palos? HABLABAN DE 8 MILLONES, AUNQ SEA 1 DOLAR ME MOLESTA pusieron 630 palos para el futbol y distraer a la gente durante toda la semana a los futuros votantes!!! QUE SE JODA LA GILADA!!! DE ELLOS NO HABLO no te preocupes que el campo esta más de acuerdo en que se le ponga la guita a pechito que si la Cris se la gasta en "sus pilchas" que eso si que es un afano!!!!Y EN CUANTAS OTRAS COSAS MAS Q NI SABEMOS lo otro es entretenimiento popular COMO EL FUTBOL ( q tul si nos ponemos deacuerdo? Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 11199 ), sinó no existirían ni las plazas!!! eso me lo enseñó un ex gobernador, no hay que mezclar las cosas!!!! VOS ESTAS MEZCLANDO! Q TIENE Q VER UNA PLAZA Q OXIGENA LA CIUDAD, Q ES UN PULMON, CON LA PARICION DE LA CHANCHA??ESE GOBERNADOR FUE REELECTO POR CAUSALIDAD??? Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 933813
Averiguá cuanto sale el mantenimiento de la plaza que esta cerca de tu casa? PERO Q ME IMPORTA SI PARA ESO PAGO ALTISIMA TASA MUNICIPAL!!para que gastan en eso? que la borren y hagan un hospital!!!!! o una escuela!!!, no no, no és así cada cosa en su lugar!!! y cada cosa tiene su sentido de ser o estar!!!

QUE LOPEZ O CACHENCHO ESTEN EL LA F1, TENDRA SU SENTIDO, LO Q NO VEO MAS SENTIDO ES Q EL GOBIERNO SE META A PONER GUITA ES COSAS QUE NO VUELVEN A LA GENTE, O Q? PODRA HABER UNA FECHA DE LA F1 EN ARGENTINA, Q BUENO!! Y LO RECAUDADO, LA MAYOR PARTE DE LA TORTA QUIEN SE LA LLEVA? EL PUEBLO? NAAAA, DEJAME DE JODER!!! ADEMAS ESE MONTO ES PARA Q ENTRE Y DESPUES QUIEN LO MANTIENE ALLÀ??
A los 14 años se fue?? jajaja paja y coca Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 661632 !!! jajoder!por eso volvio
[/quote]

creo saber entender a lo que apunta chiva,y en esta ocasion le doy la derecha.
pasa que.....
muy a mi pesar,por ser uno una persona que le gusta ver automovilismo,considero que el pais hoy tiene otras urgencias y nuestros gobernantes no se estan haciendo cargo.
si bien estos problemas ya vienen desde hace rato,creo que alguien los tiene que empezar a afrontar.
es un tema demasiado largo,pero en pocas palabras,no creo que al pueblo le interese demasiado que un gobernante este destinando fondos en algo que al pueblo no le serviria de mucho.
por favor que esto no se tome como algo en contra de Lopez,estaria escribiendo lo mismo si el piloto se llamase ortelli,castellano,aventin,tuero.
si bien historicamente los pilotos argentinos que compitieron seriamente en la F1,siempre han tenido apoyo del estado,considero que hoy no es un buen momento.

asi y todo
si se da lo de Lopez a la F1,sere uno de los 1º en agarrar la bandera y alentar
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Chiva Mar Nov 24, 2009 12:22 am

IRWT escribió:Pero es un acto solidario o una promo para ilolay? ....si es un jodido el loco este no voto; dejalo alla bastante quedo en el pais Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Icon_razz

ILOLAY hace la promo y el q sume mas votos serà repatriado.El que yo pido q voten, es de acà, fue a La Salle, un año menos q yo Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Icon_rolleyes , y si van a su pagina hay videos y las promesas q fue cumpliendo a medida q bajaba el ranking.-
Hay mucha gente q esta afuera y cada uno q pide repatriarlo hace la campaña para traerlo, muchos nunca han podido volver, mas q nada x razones economicas, ya q los q he leido tienen familias y claro, es una fortuna un viaje para varios.-
Igualmente ILOLAY solo trae el postulado, no a la familia.-
Si tienen ganas y quieren, les agradecere la ayudita.-
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  marcos01 Mar Nov 24, 2009 8:44 am

JUAN escribió:
Chiva escribió:chiva!!!!!! no séas tan chillona!!!! 100 veces más nos cuesta a todos el futbol!!!!NUNCA DIJE ESTAR DEACUERDO CON ESA INVERSION CON PLATA SEGURO DEL ANSES!! y encima ni lo véo!!!cuanto tendrán que poner, 2 o 3 palos? HABLABAN DE 8 MILLONES, AUNQ SEA 1 DOLAR ME MOLESTA pusieron 630 palos para el futbol y distraer a la gente durante toda la semana a los futuros votantes!!! QUE SE JODA LA GILADA!!! DE ELLOS NO HABLO no te preocupes que el campo esta más de acuerdo en que se le ponga la guita a pechito que si la Cris se la gasta en "sus pilchas" que eso si que es un afano!!!!Y EN CUANTAS OTRAS COSAS MAS Q NI SABEMOS lo otro es entretenimiento popular COMO EL FUTBOL ( q tul si nos ponemos deacuerdo? Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 11199 ), sinó no existirían ni las plazas!!! eso me lo enseñó un ex gobernador, no hay que mezclar las cosas!!!! VOS ESTAS MEZCLANDO! Q TIENE Q VER UNA PLAZA Q OXIGENA LA CIUDAD, Q ES UN PULMON, CON LA PARICION DE LA CHANCHA??ESE GOBERNADOR FUE REELECTO POR CAUSALIDAD??? Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 933813
Averiguá cuanto sale el mantenimiento de la plaza que esta cerca de tu casa? PERO Q ME IMPORTA SI PARA ESO PAGO ALTISIMA TASA MUNICIPAL!!para que gastan en eso? que la borren y hagan un hospital!!!!! o una escuela!!!, no no, no és así cada cosa en su lugar!!! y cada cosa tiene su sentido de ser o estar!!!

QUE LOPEZ O CACHENCHO ESTEN EL LA F1, TENDRA SU SENTIDO, LO Q NO VEO MAS SENTIDO ES Q EL GOBIERNO SE META A PONER GUITA ES COSAS QUE NO VUELVEN A LA GENTE, O Q? PODRA HABER UNA FECHA DE LA F1 EN ARGENTINA, Q BUENO!! Y LO RECAUDADO, LA MAYOR PARTE DE LA TORTA QUIEN SE LA LLEVA? EL PUEBLO? NAAAA, DEJAME DE JODER!!! ADEMAS ESE MONTO ES PARA Q ENTRE Y DESPUES QUIEN LO MANTIENE ALLÀ??
A los 14 años se fue?? jajaja paja y coca Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 661632 !!! jajoder!por eso volvio

creo saber entender a lo que apunta chiva,y en esta ocasion le doy la derecha.
pasa que.....
muy a mi pesar,por ser uno una persona que le gusta ver automovilismo,considero que el pais hoy tiene otras urgencias y nuestros gobernantes no se estan haciendo cargo.
si bien estos problemas ya vienen desde hace rato,creo que alguien los tiene que empezar a afrontar.
es un tema demasiado largo,pero en pocas palabras,no creo que al pueblo le interese demasiado que un gobernante este destinando fondos en algo que al pueblo no le serviria de mucho.
por favor que esto no se tome como algo en contra de Lopez,estaria escribiendo lo mismo si el piloto se llamase ortelli,castellano,aventin,tuero.
si bien historicamente los pilotos argentinos que compitieron seriamente en la F1,siempre han tenido apoyo del estado,considero que hoy no es un buen momento.

asi y todo
si se da lo de Lopez a la F1,sere uno de los 1º en agarrar la bandera y alentar[/quote]

Si se espera el momento indicado o mas apropiado para mandar un piloto a la f1, morire sin ver a nadie en la f1, o lo que es peor me quedará mazzacane como el ultimo referente de un argentino en la maxima.
Al igual que uds pago un monton de plata en impuestos y el estado me devuelve nada, ya que la educacion, la seguridad, la justicia ,la salud que son cuestiones basicas que deberia prestar el estado, hay que bancarselas en forma privada.
Al menos que vuelva algo de lo aportado viendo a pecho arriba de in f1.
Como bien dice walter, si pusieron $600MM para el futbol poner un par de millones para el automovilismo es justo.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  eliasr1979 Mar Nov 24, 2009 9:43 am

A ver si se entiende! Si quiere ir, y si puede ir... no lo decidimos nosotros! El tema es que por llegar se lo esta inflando de una manera desmedida... Recordemos que MAZZACANNE llegó a la Formula 1, y es un manco!!!!

El momento que se gane los laureles, lo apludiré, lo alentaré, etc... pero no elevo a la categoría de dios, como hace el periodismo, alguien que hasta ahora tiene solamente un titulo trascendente a nivel nacional... a las pruebas me remito...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  walter380 Mar Nov 24, 2009 10:41 am

eliasr1979 escribió:A ver si se entiende! Si quiere ir, y si puede ir... no lo decidimos nosotros! El tema es que por llegar se lo esta inflando de una manera desmedida... Recordemos que MAZZACANNE llegó a la Formula 1, y es un manco!!!!

El momento que se gane los laureles, lo apludiré, lo alentaré, etc... pero no elevo a la categoría de dios, como hace el periodismo, alguien que hasta ahora tiene solamente un titulo trascendente a nivel nacional... a las pruebas me remito...

Elias!!!! Mazzacane, sigue siendo un manco!!!!! Very Happy esa es la diferencia con mazzacane!!! el otro tema es , ojalà que se raje con presupuesto particular, pero si no alcanza !!!!! es culpa del gobierno, porque si el pais fuera creible las empresas invertirian mucho mas y siempre tendriamos pilotos en la formula uno!!! yo les digo, antes que esa guita la use la flia Kpara hacerce sus negocios prefiero que se la den o la inviertan en pechito y o cualquier proyecto de un buen piloto de formula o para la formula uno, "ayer vieron los programas?" los pilotos ex formula uno lo catalogaron como el mejor piloto del momento en argentina y que se merece este reconocimiento, y como dijo fontana dejense de joder y pongan la guiita!!!!" simplemente con la repercucion y algo de turismo que venga, ya se paga solo!!!.
Otra!!!! con esos conceptos deberìamos decir que no se corra màs en el autodromo de buenos aires, que se levante todo y se hagan casas para los poobres, eso tambièn lo hizo y lo mantiene los gobiernos!!! , las autopistas estan bancadas por el gobierno, parte del peaje lo pagan hasta los que no tienen auto, los trenes, las empresas!!! ustedes saben que cuando hay inflacion , el gobierno le tiene que poner la diferencia de guita a las multinacionales, y por eso no quieren que el indec de las cifras exactas?, osea esto es de nunca acabar, por favòr no empecemos a recortar por la f1, recortemos por no afanar primero, lo de la f1 no es un afano es una invercion auqnue el proyecto salga mal, comparemoslo con el dakar!!! saludos.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  walter380 Mar Nov 24, 2009 11:37 am

[quote="marcos01"]
JUAN escribió:
Chiva escribió:chiva!!!!!! no séas tan chillona!!!! 100 veces más nos cuesta a todos el futbol!!!!NUNCA DIJE ESTAR DEACUERDO CON ESA INVERSION CON PLATA SEGURO DEL ANSES!! y encima ni lo véo!!!cuanto tendrán que poner, 2 o 3 palos? HABLABAN DE 8 MILLONES, AUNQ SEA 1 DOLAR ME MOLESTA pusieron 630 palos para el futbol y distraer a la gente durante toda la semana a los futuros votantes!!! QUE SE JODA LA GILADA!!! DE ELLOS NO HABLO no te preocupes que el campo esta más de acuerdo en que se le ponga la guita a pechito que si la Cris se la gasta en "sus pilchas" que eso si que es un afano!!!!Y EN CUANTAS OTRAS COSAS MAS Q NI SABEMOS lo otro es entretenimiento popular COMO EL FUTBOL ( q tul si nos ponemos deacuerdo? Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 11199 ), sinó no existirían ni las plazas!!! eso me lo enseñó un ex gobernador, no hay que mezclar las cosas!!!! VOS ESTAS MEZCLANDO! Q TIENE Q VER UNA PLAZA Q OXIGENA LA CIUDAD, Q ES UN PULMON, CON LA PARICION DE LA CHANCHA??ESE GOBERNADOR FUE REELECTO POR CAUSALIDAD??? Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 933813
Averiguá cuanto sale el mantenimiento de la plaza que esta cerca de tu casa? PERO Q ME IMPORTA SI PARA ESO PAGO ALTISIMA TASA MUNICIPAL!!para que gastan en eso? que la borren y hagan un hospital!!!!! o una escuela!!!, no no, no és así cada cosa en su lugar!!! y cada cosa tiene su sentido de ser o estar!!!

QUE LOPEZ O CACHENCHO ESTEN EL LA F1, TENDRA SU SENTIDO, LO Q NO VEO MAS SENTIDO ES Q EL GOBIERNO SE META A PONER GUITA ES COSAS QUE NO VUELVEN A LA GENTE, O Q? PODRA HABER UNA FECHA DE LA F1 EN ARGENTINA, Q BUENO!! Y LO RECAUDADO, LA MAYOR PARTE DE LA TORTA QUIEN SE LA LLEVA? EL PUEBLO? NAAAA, DEJAME DE JODER!!! ADEMAS ESE MONTO ES PARA Q ENTRE Y DESPUES QUIEN LO MANTIENE ALLÀ??
A los 14 años se fue?? jajaja paja y coca Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 661632 !!! jajoder!por eso volvio

chiva!!!! tratà de no ser una K paranaense!!!! por eso te digo que cada cosa en su lugar, el momento solo dios lo sabe!!!!, gente que se cague de hambre siempre và a ver!!! en brasil no se cagan de hambre? cuantos pilotos tienen desparramados por el mundo? y donde esta brasil hoy? son cosas diferentes que no se pueden mezclar, yo pago con gusto!!!! aparte hay otra cosa, si fuera ledesma estarìas vòs golpeando la puerta de la casa de gobierno para que le tiren unos mangos!!!!!!! eso acà lo sabemos todos!!!!

PD: Parece que la paja le hizo bièn a la muñeca!!! Shocked digo, por el manejo de la hoz
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  JUAN Mar Nov 24, 2009 12:16 pm

como se era de esperar,las opiniones cruzadas se han hecho presente.
y esta bien que asi sea,al fin y al cabo de eso se trata.
creo que pensar de una forma u otra es valido.
saludos.
pd:que fea pd
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  eliasr1979 Mar Nov 24, 2009 12:23 pm

Ojo Juan! Respecto al apoyo del Gobierno, prefiero que se gaste en esto, a que se regale la plata a los sánganos del sistema, que cobran para no laburar... pero eso es harina de otro costal, y además un tema que no quiero tocar...

Con el tema de Mazzacane, lo puse como ejemplo, pero fué es y seguirá siendo un manco...

Con el tema de Lopez la verdad es que estoy medio cansado, pero vuelvo a aclarar, porque pareciera que todo tiene que ser blanco o negro, cuando no es así...!!! Reconozco su capacidad, y lo dije y lo vuelvo a repetir, si llega lo voy a alentar a muerte, despues de todo es argentino, pero no me gusta decir que es el mejor de todos, porque todavia tiene mucha tela para cortar!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  JUAN Mar Nov 24, 2009 12:56 pm

eliasr1979 escribió:Ojo Juan! Respecto al apoyo del Gobierno, prefiero que se gaste en esto, a que se regale la plata a los sánganos del sistema, que cobran para no laburar... pero eso es harina de otro costal, y además un tema que no quiero tocar...

ESTO ES VERDAD,SIEMPRE Y CUANDO SE MIRE ASI,PERO COMO BIEN DECIS SON TEMAS QUE NO SON PARA TOCAR POR LO MENOS ACA

Con el tema de Mazzacane, lo puse como ejemplo, pero fué es y seguirá siendo un manco...

JAJAJAJAJA +1

Con el tema de Lopez la verdad es que estoy medio cansado, pero vuelvo a aclarar, porque pareciera que todo tiene que ser blanco o negro, cuando no es así...!!!
Reconozco su capacidad, y lo dije y lo vuelvo a repetir, si llega lo voy a alentar a muerte, despues de todo es argentino, pero no me gusta decir que es el mejor de todos, porque todavia tiene mucha tela para cortar!!!

ES QUE ES ASI ELIAS !!! TODO ES CUESTION DE TIEMPO.EL TIEMPO SACA TODO A LA LUZ
Y POR SUPUESTO QUE UNO COMO ARGENTINO VA A ALENTAR
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Mar Nov 24, 2009 1:33 pm

aaa cuando yo plantee no estar de acuerdo q el gob ponga para un piloto sea cual sea me saltaron con q asi nunca un piloto llegaria etc etc....a mi me gusta mucho la f1 pero mucho, mas q otras categorias, obvio q seria bueno tener un representante pero no es la urgencia la necesidad o como le kieran llamar....
Si hoy me dicen toma tenes 20 millones para adm, podes llevar a pecho y esteban o hacer destinarlo en otra cosas, automáticamente y con mucho pesar junto 4 personas de mi confianza que recorran santa fe y releven todas las escuelas primarias y técnicas, y algo le aporto a c/u contratando como se debe y sin regalias como hacen los funcionarios me parece si mas util de de alta necesidad....

PD: no lo digo por pecho ya lo dije antes sin q se sepa toda esta nueva movida..
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  marcos01 Mar Nov 24, 2009 5:36 pm

eliasr1979 escribió:A ver si se entiende! Si quiere ir, y si puede ir... no lo decidimos nosotros! El tema es que por llegar se lo esta inflando de una manera desmedida... Recordemos que MAZZACANNE llegó a la Formula 1, y es un manco!!!!

El momento que se gane los laureles, lo apludiré, lo alentaré, etc... pero no elevo a la categoría de dios, como hace el periodismo, alguien que hasta ahora tiene solamente un titulo trascendente a nivel nacional... a las pruebas me remito...
elias su remision de pruebas es falaz.
omitiste 2 campeonatos internacionales ganados en europa.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  marcos01 Mar Nov 24, 2009 5:40 pm

IRWT escribió:aaa cuando yo plantee no estar de acuerdo q el gob ponga para un piloto sea cual sea me saltaron con q asi nunca un piloto llegaria etc etc....a mi me gusta mucho la f1 pero mucho, mas q otras categorias, obvio q seria bueno tener un representante pero no es la urgencia la necesidad o como le kieran llamar....
Si hoy me dicen toma tenes 20 millones para adm, podes llevar a pecho y esteban o hacer destinarlo en otra cosas, automáticamente y con mucho pesar junto 4 personas de mi confianza que recorran santa fe y releven todas las escuelas primarias y técnicas, y algo le aporto a c/u contratando como se debe y sin regalias como hacen los funcionarios me parece si mas util de de alta necesidad....

PD: no lo digo por pecho ya lo dije antes sin q se sepa toda esta nueva movida..

claro que si pones un ejemplo donde ese es tu unico capital obvio que no lo pongo en la f1, pero la cosa no es asi, el estado maneja un poco mas que U$s 2MM
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  eliasr1979 Mar Nov 24, 2009 5:47 pm

marcos01 escribió:
eliasr1979 escribió:A ver si se entiende! Si quiere ir, y si puede ir... no lo decidimos nosotros! El tema es que por llegar se lo esta inflando de una manera desmedida... Recordemos que MAZZACANNE llegó a la Formula 1, y es un manco!!!!

El momento que se gane los laureles, lo apludiré, lo alentaré, etc... pero no elevo a la categoría de dios, como hace el periodismo, alguien que hasta ahora tiene solamente un titulo trascendente a nivel nacional... a las pruebas me remito...
elias su remision de pruebas es falaz.
omitiste 2 campeonatos internacionales ganados en europa.

Fe de Erratas...

Fue Campeón de la Formula Renault Italiana, y de la Formula Renault Europea... Como Furlan se ganó todo en la Formula 3 Sudamericana, y acá no le ganó a nadie... Siempre digo que hay que comparar cosas comparables entre si...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  marcos01 Mar Nov 24, 2009 6:04 pm

sigamos aclarando porque si decimos formula renault alguien se podria confundir con que corren aca (formula renault 1.6) .
En Italia gano la Fórmula Renault 2000 como asi tambien tambien Fórmula Renault V6 Europea.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Mar Nov 24, 2009 6:35 pm

marcos01 escribió:sigamos aclarando porque si decimos formula renault alguien se podria confundir con que corren aca (formula renault 1.6) .
En Italia gano la Fórmula Renault 2000 como asi tambien tambien Fórmula Renault V6 Europea.
Es cierto la WS by renault...me acuerdo q el campeonato lo gano por los puntos que tenia ya q la ultima el equipo se mando las mil y una cagadas..
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  eliasr1979 Miér Nov 25, 2009 12:27 pm

Si yo digo Formula Renault Italiana y Formula Renault Europea, se pueden confundir con la de acá????
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 35 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.