TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil

+9
Chiva
Maru-.
sergiodaniel
JUAN
diego silvestre
Fenereco
ciclon84
walter380
IRWT
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Que piloto invitado va a terminar mas adelante?

Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil - Página 3 Vote_lcap80%Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil - Página 3 Vote_rcap 80% 
[ 4 ]
Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil - Página 3 Vote_lcap20%Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil - Página 3 Vote_rcap 20% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil - Página 3 Empty Re: Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil

Mensaje  diego silvestre Lun Jul 20, 2009 8:50 am

Yo lo que veo en el toque de Silva y Lopez es que si bien puede venir pasado o no (Lopez), se ve claramente como Silva primero quiere cerrar la marcha, (ve que Pechito no piensa en frenar todavia) se abre y cuando lo ve a Pecho con todo el auto puesto le tira el auto encima, cuando tendria que dejarlo pasar (si total para el venia totalmente pasado) y hacer la tijera.
Creo que el autaso se lo mete para que despues no digan que el es correctisimo en las carreras y se va de lloron si no gana, pero se le fue la mano justamente por no saber hacer ese tipo de maniobras.
Sin el toque, terminaba segundo y contento, porque tanto el, como muchos otros sabemos que le falta para estar arriba de Pechito.
Le salio bien, por eso estaba tan contento, pero es extraño que los comisarios deportivos no lo sancionen, es muy evidente el autazo que le pega, si no era Pechito, lo recargaban seguramente.
No me creo el dueño de la verdad, es solo mi opinion.
Saludos.
diego silvestre
diego silvestre

Masculino Cantidad de envíos : 465
Edad : 48
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://www.cabanasilvestre.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil - Página 3 Empty Re: Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil

Mensaje  Leo25pergamino Lun Jul 20, 2009 11:57 am

Lo que noto Diego, que el golpe no es alevoso, un golpe seguramente sancionable, creo que Pechito tuvo la mala suerte que fue justo en la llanta, si Silva lo golpeba en la puerta creo que lo ayudaba a doblar...o sea, comparado con ese tipo de maniobras similares, recuerdo Villeneuve-Schumacher en Jerez, definicion de campeonato 1998 (creo) y ese si fue un golpazo...por suerte nadie se calento y los de carburito se quedaron con las ganas de seguir el reality
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil - Página 3 Empty Re: Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil

Mensaje  sergiodaniel Lun Jul 20, 2009 5:02 pm

Top Race | 20/07/2009
Titanes en el ring
Marcos Di Palma y Norberto Fontana vivieron un episodio polémico en la visita del Top Race a Interlagos. ''No lo quiero ver más'', disparó MDP. ''Se tiene que disculpar por lo que dijo'', soltó el ex Fórmula 1.
Diego Durruty

Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil - Página 3 4a64c0f1a7736_250x0
Marcos Di Palma y Norberto Fontana desataron la polémica en Interlagos. (Foto: Lop Multimedia)
En la víspera del Día del Amigo, una amistad se rompió. Es la que unía a Norberto Fontana y Marcos Di Palma. Todo ocurrió ayer en Interlagos, durante la primera visita del Top Race a territorio brasileño. Todo se desencadenó por la diferente interpretación que tuvieron de una misma maniobra.

La primera serie estaba por llegar a su fin. Norberto Fontana, Marcos Di Palma y Emiliano Spataro venían luchando por el tercer lugar. El bicampeón, con un mejor auto, logró batir a los arrecifeños y se quedó con la posición. Poco después Fontana hizo un trompo y pegó contra el guard rail. Eso le dejó a MDP el cuarto puesto en bandeja.

Terminada la batería, Fontana afirmó que el trompo lo hizo hecho con la ayuda de alguien. Ese “alguien” era Marcos Di Palma. La acusación no le cayó en gracia al ex campeón del Supercart. Cuando en una entrevista para la TV le dijeron que Fontana había dicho que le había pegado “un bombazo”, le cambió la cara. “¿En serio dijo eso? Si fue así, está drogado”, disparó. E inmediatamente fue a buscar a su coterráneo al box.

No lo encontró, pero se cruzaron por radio. En realidad, Fontana desistió de entablar el dialogo con Di Palma porque no quería “estropear la amistad”. Marcos, que no sabía que Norberto no lo estaba escuchando, retrucaba cada frase y mientras lo hacía levantaba temperatura. “Es un mentiroso, un hipócrita. Ese no puede ser amigo de nadie”, dijo ofuscado MDP.

Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil - Página 3 4a64c0f1dde3f_250x0
Norberto Fontana aseguró que Marcos Di Palma le apretó el cuello. (Foto: Lop Multimedia)
Pero lo peor estaba por venir. Convocados por los Comisarios Deportivos para aclarar la situación en pista (no se juzgó porque no existían pruebas del supuesto toque), se encontraron en la torre de control. Se dijeron de todo, se insultaron y estuvieron a los manotazos hasta que fueron separados por las autoridades, que decidieron cortar por lo sano y los excluyeron.

Así, los dos se quedaron sin correr una de las pruebas más importantes del Top Race y, de paso, dejaron mal parado al automovilismo argentino ya que el escándalo fue visto por una decena de personas que estaban en la enorme sala de prensa ubicada al lado de la oficina de los CD.

“Tengo que pedir disculpas por todo lo que pasó. Me siento avergonzado”, contó hoy Fontana en una entrevista al programa Largaron. “Yo fui a hablar con los comisarios por otro cosa que había pasado al inicio de la serie y no por el toque, ya que yo mismo consideraba que era una maniobra de carrera”, agregó.

En su comentario, Fontana afirmó que Di Palma lo escupió y lo agarró del cuello hasta casi ahogarlo. Y que ante esa actitud, no le quedó otra cosa que defenderse. “Lo agarré del pelo y las orejas y terminamos los dos en el piso”, relató.

Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil - Página 3 4a64c0f1c4091_250x0
Marcos Di Palma trató de minimizar los incidentes. (Foto: Lop Multimedia)
“No sé por qué hizo eso… Yo ahora estoy dispuesto a sentarme a hablar con él. No tengo problemas. Lo único que le pido es que se disculpe públicamente por lo que dijo. Me trató de drogadicto, cuando todos saben que soy un tipo sano. Además, yo represento a muchas empresas y esa declaración me perjudica”, agregó.

A los pocos minutos, Marcos Di Palma salió hablando en Turismo Carretera. En todo momento trató de restarle importancia al asunto, hasta que dejó entrever el motivo de tanta calentura. “Si el decía que era mi amigo, cómo podía mentir diciendo que yo le había pegado un bombazo. ¿Cómo va a decir eso? Realmente no lo quiero ver más”, aseguró.

También se refirió a la acusación que había hecho ante las cámaras. “Cuando dije que estaba falopeado no lo quise decir en el sentido de que es un drogadicto, porque no es así. Sino me refería que por ahí había tomado algo que le había hecho mal. Podría ser el agua o el Red Bull que le dio alas”. Además, negó que la discusión hubiese llegado a mayores. “Cerré la puerta de la oficina, pero la tendría que haber dejado abierta para que alguien saque alguna foto o filmara lo que estaba pasando”, agregó.

Seguramente la historia no terminará acá. Se estima que recibirán una citación de la CAF y no se descarta que tengan alguna severa penalización. Y pensar que parecían grandes amigos…
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil - Página 3 Empty ANDRES FERCO

Mensaje  Chiva Lun Jul 20, 2009 10:25 pm

NO TENES VERGUENZAAAA!!!
DECIR Q ES INADMISIBLE, CUANDO UDS CARBURITO ANDAN CON EL BIDON DE NAFTA VIENDO Q MECHA ENCENDER!!!
EL 99% DE LOS KILOMBOS LO ARMAN UDS...
SI QUEDAMOS MAL ES POR CULPA DE UDS...

OJALA ENTREN A CHUSMEAR !!!!ME TIENEN HARTA DE TENER Q ESCUCHARLOS Y NO TENER OTRA POSIBILIDAD DE VER AUTOMOVILISMO Q NO SEA POR OTRO MEDIO Q EL DE UDS!!
HE DICHO! CARAJO MIERDA!!!
( mas enojada estoy, porq no salio mi posteo!!)
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil - Página 3 Empty Re: Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil

Mensaje  walter380 Lun Jul 20, 2009 10:34 pm

Para mí fué una confucion tras otra, obviamente incentivada por los de siempre, eso es lo que vá a tener que arreglar la categoría de una buena véz!!! igualmente parece que marcos toma las pastillas de nazarena, las vá a tener que dejar, entiendo la calentura de que si és que realmente no lo tocó, se caliente tanto con un amigo, y encima lo vé que está en la torrre con los comisarios!!!!, se le saltó la chaveta del todo, encima que la tiene media floja, peor!!!, que se yo, que se arreglen ellos!!! Me hacen reir el que dirán de los brasileros, como si ellos jamás se hubieran peleado en camara en todo tipo de categorías, lo único lamentable es que se pelearon dos amigos.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil - Página 3 Empty Re: Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil

Mensaje  Fenereco Mar Jul 21, 2009 12:15 pm

Chiva escribió:NO TENES VERGUENZAAAA!!!
DECIR Q ES INADMISIBLE, CUANDO UDS CARBURITO ANDAN CON EL BIDON DE NAFTA VIENDO Q MECHA ENCENDER!!!
EL 99% DE LOS KILOMBOS LO ARMAN UDS...
SI QUEDAMOS MAL ES POR CULPA DE UDS...

OJALA ENTREN A CHUSMEAR !!!!ME TIENEN HARTA DE TENER Q ESCUCHARLOS Y NO TENER OTRA POSIBILIDAD DE VER AUTOMOVILISMO Q NO SEA POR OTRO MEDIO Q EL DE UDS!!
HE DICHO! CARAJO MIERDA!!!
( mas enojada estoy, porq no salio mi posteo!!)
Chiva:
Coincido 100 % con vos!!! Son impresentables los periodistas que tenemos, son un mal necesario: son los unicos que transmiten las carreras. Dicen huevadas para vender, están más cerca de Intrusos en el espectaculo, que de Carburando. Lo mismo que el de UV, que yo creía que el único tonto era el Ruiz, pero ...Es más, he dejado de ver sus programas para no escucharlos a los pajarones estos. Conste que digo: pajarones, tontos para no ofender a las patologías respectivas ya que tendría que haber puesto: opas, imbéciles, tarados, etc...
Saludos
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil - Página 3 Empty Re: Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil

Mensaje  sepelin Mar Jul 21, 2009 12:26 pm

Mechas se encienden siempre, despues depende de como lo tomen los pilotos.
Y convengamos que Regueira no transmitio mas que la verdad de lo que dijo Fontana.
Salvo que en vez de topetazo dijo bombazo.
La responsabilidad es toda de los pilotos.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil - Página 3 Empty Re: Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil

Mensaje  IRWT Mar Jul 21, 2009 1:33 pm

sepelin escribió:Mechas se encienden siempre, despues depende de como lo tomen los pilotos.
Y convengamos que Regueira no transmitio mas que la verdad de lo que dijo Fontana.
Salvo que en vez de topetazo dijo bombazo.
La responsabilidad es toda de los pilotos.
Clap clap clap...el tema es q cuando no son pilotos no pueden actuar como tales......2 ejemplos claros hubo este finde.................30 años al oso!!!! Twisted Evil

O Rossi salio a pelear cuando fontana lo dejo afuera en parana y dijo q era el pato criollo del automovilismo Question
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil - Página 3 Empty Re: Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil

Mensaje  walter380 Mar Jul 21, 2009 4:41 pm

No és para defender a nadie, pero és dificil poner ejemplos diferentes, como el de rossi o el pato y lopez, porque entre ellos no son amigos, no son del mismo pueblo, etc. etc., el tema acá se complicó solo por la amistad que los une o unía, ya lo ván a arreglar, pase lo que pase, y nosotros vamos a seguir discutiendo, jejejejeje, si nos ponemos en el lugar de cada uno de ellos, es muy dificil, obviamente en mi caso no hubiera ido a hacer tanto bardo, porque no soy así, pero bueno éstos son pura sangre y no se aguantan mucho ni tampoco razonan mucho, ninguno!!!Marcos lo tomó como una traición, porque según él no lo tocó, y fontana habló de más si és que realmente no lo tocaron, todo basado en que realmente no se tocaron, ahora si se tocaron? , hay que darle a Marcos sanción de por vida What a Face esto es para in, jejejeje, el mismo fontana reconoció que se zarpó cuando dijo que le habian dado un bombazo!!!! cosa que él mismo después dijo que no había sido tanto, solo que lo había rozado, la diferencia es inmensa, y en este caso desató el escándalo. Yo ví los tres programas como varios de ustedes y es dificil opinar si no vieron los programas donde opinaron los dos pilotos involucrados.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil - Página 3 Empty Re: Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil

Mensaje  walter380 Mar Jul 21, 2009 4:55 pm

Hablando de programas en el que más se fijaron la maniobra de el pato con pecho, fué en censurando, donde los periodistas, esta véz con inteligencia le hicieron reconocer lo que realmente ocurrió en esa maniobra, hasta el pato, les hizo retroceder la imagen, jejejeje, peor para él!!!, donde muestra que SI LO VIÓ!!!, y le tiró el auto encima, o como dice él, yo doblé!!! y que pase lo que pase, se rompió el de él, se podría haber roto el mio o no pasaba nada como en otros tantos toques, pero no me iba a dejar pasar así nomás!!!!!!!!!!!!, en el chaco lo deje pasar, acá no!!!!!!, eso fué despues que rouco le dijera a rossi que opinaba de la maniobra, What a Face What a Face Rossi lo miró como diciendo, por favor no me hagas opinar, jejejejee, pero según sus caras y vueltas como para decir lo que no quería decir estaba claro que la única opinion de él era, LO CHOCÁSTES!!!!, jejejeje, pero el pato cayó en el juego periodístico hasta que se despachó y dió a conocer la realidad de la maniobra, osea que los únicos que se equivocaron, como viene sucediendo seguido, fueron los comisrios y no los demás!!!! Rossi dijo otras cositas más pero las dejo para después, jejejeje confused
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil - Página 3 Empty Re: Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil

Mensaje  Marchu- Mar Jul 21, 2009 5:12 pm

smile1999 smile1999 smile1999 smile1999 smile1999 smile1999 smile1999 smile1999 Para el Pato!!!!!!!!!!! Muy buena la maniobra, hay que pararle el carro a este muchachito!!!!
O no escucharon cuando el Pato dijo que ya lo había tocado en la vuelta anterior, Pecho se arriesgó y le salió mal, otras veces existe el mismo roce o toque y los autos salen bien de la maniobra Wink
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil - Página 3 Empty Re: Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil

Mensaje  walter380 Mar Jul 21, 2009 5:42 pm

Yo créo que si opinamos, y cada uno que opine lo que quiera, aclaro, si opinamos con el corazón, terminamos igual que marcos y fontana, yo intento ser lo más objetivo posible me guste o no me guste el piloto, que quiere decir hay que frenarlo? no dejarlo ganar más? porque si el pato no lo chocaba , es muy probable que la carrera la ganara pecho, entonces para la proxima para que pecho no gane o haga el uno en clasificación que lo choquen el sabado apenas salga a pista y listo!!! me parece que la maniobra fué exelente, ya lo habia pasado, todo el auto, y recién después del golpe, pecho se subió al piano, y encima de entrar a boxes tubo que abandonar, no me parece justo frenar a alguien de esa manera, por lo menos es mi forma de verlo.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil - Página 3 Empty Re: Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil

Mensaje  walter380 Mar Jul 21, 2009 5:51 pm




walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil - Página 3 Empty Re: Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil

Mensaje  Marchu- Mar Jul 21, 2009 6:30 pm

walter380 escribió:Yo créo que si opinamos, y cada uno que opine lo que quiera, aclaro, si opinamos con el corazón, terminamos igual que marcos y fontana, yo intento ser lo más objetivo posible me guste o no me guste el piloto, que quiere decir hay que frenarlo? no dejarlo ganar más? porque si el pato no lo chocaba , es muy probable que la carrera la ganara pecho, entonces para la proxima para que pecho no gane o haga el uno en clasificación que lo choquen el sabado apenas salga a pista y listo!!! me parece que la maniobra fué exelente, ya lo habia pasado, todo el auto, y recién después del golpe, pecho se subió al piano, y encima de entrar a boxes tubo que abandonar, no me parece justo frenar a alguien de esa manera, por lo menos es mi forma de verlo.
Si lo decís por mí, no opiné con el corazón; me gustó la maniobra, el Pecho se arriesgó, el Pato defendió su puesto y nada más, se que este chico es muy buen piloto no me quedadn dudas, pero de ahí a que pase a ser el super pibe le falta mucho, y te cuento que estoy totalmente en desacuerdo con la medida que tomó Rosso en Tc 2000 a mi personalmente me gusta que los puestos los ganen los pilotos y tambien estoy de acuerdo en que muchas veces hay que dejar el auto puesto eso le da emoción a las carreras, y te pido un favor no me compares con Marcos porq ahi si me ofendo en cerio jajjajajajja, saludos cheers
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil - Página 3 Empty Re: Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil

Mensaje  IRWT Mar Jul 21, 2009 7:44 pm

Pregunto, pecho desp del toke no arregla algo de la direccion y mete el record?....osea golpe en el tren delantero.....hace un trompo desp del roce creo q se apuro en acelerar, el piso era negro pero no era pista........ahora veo el video de censu y lo q cuenta fontana es avalado por un testigo y no cambia de lo que me contaron total el lunes q viene sigue la novela en ambos programas y veremos q mas dicen......
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil - Página 3 Empty Re: Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil

Mensaje  diego silvestre Mar Jul 21, 2009 7:59 pm

Pecho entro a boxes y cambio piezas en la direccion, donde fue el golpe de Silva, luego entra a pista y mete el tiempo.
Si no ocurre el toque, Silva lo tenia que enlazar si queria estar atras de Pecho.
diego silvestre
diego silvestre

Masculino Cantidad de envíos : 465
Edad : 48
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://www.cabanasilvestre.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil - Página 3 Empty Re: Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil

Mensaje  sepelin Mar Jul 21, 2009 8:02 pm

A Pecho se le rompe el ackerman

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil - Página 3 Empty Re: Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil

Mensaje  IRWT Mar Jul 21, 2009 10:05 pm

sepelin escribió:A Pecho se le rompe el ackerman
X eso abandono supongo, pero desp del toque tenia prob en el tren delantero no en la rueda trasera y ackm tenia xq la potencia del V6 lo enrosco Twisted Evil
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil - Página 3 Empty Re: Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil

Mensaje  walter380 Miér Jul 22, 2009 12:00 am

Exactamente en esa curva, en la serie donde corrio creo que el pato, furlan hizo exactamente la misma maniobra que pecho, y lo pasó al que venía adelante, solo que éste no se cerró de golpe para chocarlo diréctamente, osea que la maniobra era válida, el pato lo chocó para no quedar como un tonto, eso no lo digo yo, lo dijo él ,en el programa de censurando, dijo, pero igual venía pasado y rossi le dijo, yo no lo créo, igual eso es incomprobable, rossi dijo que para él, doblaba pecho, me parece que el pato metió la pata con sus dichos, esto vá a traér cola me parece!!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil - Página 3 Empty Re: Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil

Mensaje  diego silvestre Miér Jul 22, 2009 8:39 am

A Silva se lo venia tildando de cagon, de correr limpio, y quiso hacer una que no es de su estilo, lamentablemente para Pecho lo dejo sin carrera.
Pero esto no termina aca, en TC 2000 se van a volver a encontrar, en TC no creo que Silva este ni cerca de los tiempos de Pecho, y por ende, Pecho siempre adelante de Silva.
diego silvestre
diego silvestre

Masculino Cantidad de envíos : 465
Edad : 48
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://www.cabanasilvestre.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil - Página 3 Empty Re: Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil

Mensaje  Maru-. Miér Jul 22, 2009 1:14 pm

El Pato lo dijo clarito "le meti el auto para qe vea (Pecho) qe yo tambien se correr asi" y ademas de toda la perorata qe dijo de qe no le iba a seder la posicion como en Chaco, la verdad qe me gusto eso, sinceridad pura
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil - Página 3 Empty Re: Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil

Mensaje  IRWT Miér Jul 22, 2009 1:53 pm

Esto es como cuando hay un forrito en el cole q se cree mas que todos y aparece uno q lo acomoda...y ojo!! después se suman mas al acomodo.......atte: un acomodador Razz
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil - Página 3 Empty Re: Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil

Mensaje  ciclon84 Miér Jul 22, 2009 2:32 pm

Que queres que te diga... Estuvo bárbaro Silva, yo en su lugar preferiría que me cuestionen un poco una maniobra aguerrida medio al límite a que me tilden de cagón y llorón.
Espero que no se arrepienta, cosa que no parece por lo dicho en las declaraciones, porque no solo creo que estuvo bárbaro en la maniobra sino que en las declaraciones posteriores a la carrera cuando le preguntaron por la maniobra estuvo excelente tambien. El que andaba medio desconcertado era Pechito, sigue sin entender mucho lo que le pasó, tomó un poquito de su propia medicina (pelear a muerte cada puesto). Me gusta ver a los pilotos correr así, salen carreras mucho más lindas que si se pasan de prolijos

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil - Página 3 Empty Re: Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil

Mensaje  diego silvestre Miér Jul 22, 2009 4:49 pm

Solo que para el Pato es facil hacer una maniobra al limite si esta adelante, ahora lo quiero ver si esta atras que tan al limite corre.
La maniobra de Pechito la vemos todos los fines de semana con el pasando a otro auto, esta vez se encontro con Silva queriendo meter el auto, maniobra que le salio bien, aunque a mi criterio debio ser sancionada.
diego silvestre
diego silvestre

Masculino Cantidad de envíos : 465
Edad : 48
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://www.cabanasilvestre.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil - Página 3 Empty Re: Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil

Mensaje  Chiva Miér Jul 22, 2009 9:08 pm

In Rossi we trust escribió:
Esto es como cuando hay un forrito en el cole q se cree mas que todos y aparece uno q lo acomoda...y ojo!! después se suman mas al acomodo.......atte: un acomodador Razz
smile688 no me animo a profundizar en el tema smile 6356
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil - Página 3 Empty Re: Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.