TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turismo Carretera

+15
diego silvestre
Maru-.
Mi-Toro
ciclon84
walter380
NEGRO_CATERVA
luisdpaul
Chiva
JUAN
Leo25pergamino
marcos01
eliasr1979
IRWT
sepelin
Marchu-
19 participantes

Página 19 de 44. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Turismo Carretera - Página 19 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Lun Feb 22, 2010 4:39 pm

Marchu- escribió:
IRWT escribió:Pobre pibe este.....papi hace lo imposible para q salga campeón y no hay forma....va a pasar como el año q los chev cargaban 120Kgmax y los ford 60Kgmax y se lo gano el guri......

Yo se que no es de tu agrado Diego, pero en el Has se llenaron la boca hablando de que querían sacar campeón a Diego y ni siquiera le dieron un auto, él tuvo que llevar el que uso el año pasado, al cual casi no le hicieron nada.........mepa que durante las vacaciones el señor Hidalgo cambió de piloto para pelear el campeonato, saludos
Te corrijo Marchu, el auto que uso Diego es del Haz.
El auto que usaba Diego el año pasado era de Canapino y es el que ahora usa Guido Falaschi. Ese con el que ayer casi gana sino fuera por la falla.
Diego agarraria el Ford que uso Ponce las ultimas fechas del 2009 y tendra asesoramiento tecnico de Alifraco a partir de Balcarce.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 19 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Lun Feb 22, 2010 5:18 pm

En una nota con Perco ayer, el mismo Ciabattari admitió que el auto que uso Diego, es de propiedad del piloto! porque el equipo no tiene ninguna unidad ovalada lista como para correr...

OJO! No lo defiendo a AF Junior... que no sale campeón ni por Decreto de la Cris!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 19 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Lun Feb 22, 2010 5:33 pm

AVENTIN YA NO CORRERA EN EL HAZ

Diego Aventín ya no correrá para el equipo Haz a partir de la próxima fecha en Balcarce. Si bien no salió la informacion de manera oficial, la misma fue admitida y comentada por los integrantes del equipo de Barracas. Además Diego ya acordó con Roque Alfano la incorporación del Ford que dejó vacante Gabriel Ponce de León y contará con la asistencia técnica de Walter Alifraco, la atención en pista por parte del equipo A.A. Racing, con motores de Johnny Laborito como hasta ahora.
"Es un orgullo que Diego quiera estar en nuestro equipo. Con Alifraco tomamos la decisión de apoyarlo y brindarle todo lo que está a nuestro alcance. Diego con su estructura se encargará de ponerlo en pista. Esta temporada queremos que sea la mejor y por eso incorporamos a Mariano Altuna y ahora a Diego, comentó Roque Alfano.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 19 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Lun Feb 22, 2010 5:37 pm

eliasr1979 escribió:En una nota con Perco ayer, el mismo Ciabattari admitió que el auto que uso Diego, es de propiedad del piloto! porque el equipo no tiene ninguna unidad ovalada lista como para correr...

OJO! No lo defiendo a AF Junior... que no sale campeón ni por Decreto de la Cris!
Entonces me la vendieron cambiada.
Lo que si puedo asegurar es que no se trata del auto que uso el año pasado que si esta en manos de Guido Falaschi y el Mar y Sierras.
Perdon Marchu mi corrección fue erronea a medias, ja.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 19 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Marchu- Lun Feb 22, 2010 5:45 pm

sepelin escribió:
eliasr1979 escribió:En una nota con Perco ayer, el mismo Ciabattari admitió que el auto que uso Diego, es de propiedad del piloto! porque el equipo no tiene ninguna unidad ovalada lista como para correr...

OJO! No lo defiendo a AF Junior... que no sale campeón ni por Decreto de la Cris!
Entonces me la vendieron cambiada.
Lo que si puedo asegurar es que no se trata del auto que uso el año pasado que si esta en manos de Guido Falaschi y el Mar y Sierras.
Perdon Marchu mi corrección fue erronea a medias, ja.

Estas equivocado Sepe, el auto que usó Diego en esta carrera si fue el mismo que usó el año pasado, antes que usara el que construyó Canapino, que es con el que corrió Falaschi ayer. En el Haz solamente si hicieron las reformas del reglamento nada mas, saludos
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 19 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  ciclon84 Lun Feb 22, 2010 6:24 pm

Marchu- escribió:
sepelin escribió:
eliasr1979 escribió:En una nota con Perco ayer, el mismo Ciabattari admitió que el auto que uso Diego, es de propiedad del piloto! porque el equipo no tiene ninguna unidad ovalada lista como para correr...

OJO! No lo defiendo a AF Junior... que no sale campeón ni por Decreto de la Cris!
Entonces me la vendieron cambiada.
Lo que si puedo asegurar es que no se trata del auto que uso el año pasado que si esta en manos de Guido Falaschi y el Mar y Sierras.
Perdon Marchu mi corrección fue erronea a medias, ja.

Estas equivocado Sepe, el auto que usó Diego en esta carrera si fue el mismo que usó el año pasado, antes que usara el que construyó Canapino, que es con el que corrió Falaschi ayer. En el Haz solamente si hicieron las reformas del reglamento nada mas, saludos

Así que usó el auto del que se bajó el año pasado porque no andaba... Jajaja, lo re garcaron los del Haz!!! Como para no irse.

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 19 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Lun Feb 22, 2010 6:50 pm

Marchu- escribió:
sepelin escribió:
eliasr1979 escribió:En una nota con Perco ayer, el mismo Ciabattari admitió que el auto que uso Diego, es de propiedad del piloto! porque el equipo no tiene ninguna unidad ovalada lista como para correr...

OJO! No lo defiendo a AF Junior... que no sale campeón ni por Decreto de la Cris!
Entonces me la vendieron cambiada.
Lo que si puedo asegurar es que no se trata del auto que uso el año pasado que si esta en manos de Guido Falaschi y el Mar y Sierras.
Perdon Marchu mi corrección fue erronea a medias, ja.

Estas equivocado Sepe, el auto que usó Diego en esta carrera si fue el mismo que usó el año pasado, antes que usara el que construyó Canapino, que es con el que corrió Falaschi ayer. En el Haz solamente si hicieron las reformas del reglamento nada mas, saludos
Ah, entonces si.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 19 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Leo25pergamino Lun Feb 22, 2010 7:31 pm

Igual, si corre con el de Ponce del año pasado, se va a arrastrar al mismo nivel que con el que corrio ayer...no entiendo como pudo dejar el auto del año pasado, anduvo siempre bien, mas de mitad de campeonato en adelante, muy cerca de la punta...la verdad, los del haz ya deben tener los huevos llenos ya paso dos veces, renuncio dos veces y acumulo en el equipo 3 carreras a todo trapo, jeje
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 19 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  IRWT Lun Feb 22, 2010 8:07 pm

Yo hubiera echo lo mismo.....si el año pasado le sacaron al auto candidato de ellos y desp encima casi mandan un equipo swat para sacarles las gorras q decían ''no maten al toro''..... Twisted Evil
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 19 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Mi-Toro Lun Feb 22, 2010 11:29 pm

IRWT escribió:
Yo hubiera echo lo mismo.....si el año pasado le sacaron al auto candidato de ellos y desp encima casi mandan un equipo swat para sacarles las gorras q decían ''no maten al toro''..... Twisted Evil

cheers
Mi-Toro
Mi-Toro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Mendoza
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 19 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Marchu- Mar Feb 23, 2010 5:00 pm

El auto con el que correrá Diego, lo utilizó Ponce, pero en la última carrera lo corrió Falaschi, quien hizo una buena carrera hasta que se rompió el motor, ese auto es propiedad del AA y fue construído por Alifraco junto al que utilizó en el TC Pista Lynn, diego no se pudo quedar con el que corrió las últimas carreras porq ese auto es propiedad de Canapino..

Con respecto al Haz, antes de fin de año se llenaron la boca diciendo que querían sacar campeón a diego, en Mar de Ajo dijeron que el falcon para Deigo estaría a partir da la cuarta carrera... y la última novedad es que no les queda otra que poner a trabajar a sus mecánicos de 8 de la mañana a 8 de la noche, para poder terminar el falcon para el Tabo, porque sino éste tambien se irá del equipo.... Yo la verdad pensé que Hidalgo y cia. eran gente seria, pero me parece que me equivoqué, saludos smile5006
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 19 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  IRWT Mar Feb 23, 2010 5:03 pm

Marchu- escribió: Yo la verdad pensé que Hidalgo y cia. eran gente seria, pero me parece que me equivoqué, saludos smile5006
Almargen de todo loq se viene discutiendo yo nunca pense eso....tienen una pinta de garca q no les paso ni a 20 mts. Neutral
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 19 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Mar Feb 23, 2010 6:04 pm

Cheee!!! No le quieren a nadie ustedes!!! Que Lema es una chanta, que Mazas es un garca e Hidalgo también...!!!

Que le queda a AF!!! Cuando cualquiera de esos calificativos le quedan chicos!! smile smile smile smile smile
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 19 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Mar Feb 23, 2010 6:19 pm

IRWT escribió:
Marchu- escribió: Yo la verdad pensé que Hidalgo y cia. eran gente seria, pero me parece que me equivoqué, saludos smile5006
Almargen de todo loq se viene discutiendo yo nunca pense eso....tienen una pinta de garca q no les paso ni a 20 mts. Neutral
Bueno segun dijó Masas hoy de entrada Diego estuvo informado que el Haz no tendrian los autos nuevos de entrada y que si el queria sumarse tenia que poner el auto.
Creo que con las pautas claras de entrada no hay nada raro que buscarle.
Si a Aventin no le gustaba tener que poner el auto podia tomar otra opción.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 19 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Mar Feb 23, 2010 6:35 pm

-por un lado Diego que pega un portazo despues de 1 fecha (record ??)
-por el otro los capos del Haz dicen que Diego sabia de antemano que el auto nuevo no estaria en la 1º
ya se parece al fulbo esto,esta todo como medio raro.
aca me parece que hay letra chica
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 19 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Mar Feb 23, 2010 7:24 pm

La 2da del TC y TCP se lanzará en Mar del Plata

Turismo Carretera - Página 19 Imgd16211

La conferencia de prensa del lanzamiento de la segunda fecha del Turismo Carretera se realizará a las 11.00 horas del jueves 25 de febrero.

El lugar elegido es el Hotel Hermitage, ubicado en Av. Colón 1643 y Bv. Marítimo de la ciudad de Mar del Plata, y estarán presentes los loberenses Mariano Altuna y Jonatan Castellano, y los locales Christian Ledesma y Lionel Ugalde, por el lado de la máxima, y Mauro Giallombardo en representación del TC Pista.

También concurrirán el presidente del Museo Juan Manuel Fangio de Balcarce, Arq. Antonio Mandiola, el subsecretario de turismo de Balcarce, Jorge Pogiolli, y el gerente General de la ACTC, Fernando Miori.

La competencia que será presentada este jueves se disputará entre el 5 y el 7 de marzo en el autódromo de Balcarce y en la previa de la carrera se festejará la 18ª Fiesta Nacional del Automovilismo, que arranca el viernes 26 de febrero y culmina el domingo en el "Juan Manuel Fangio".
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 19 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Maru-. Miér Feb 24, 2010 12:55 pm

JUAN escribió:-por un lado Diego que pega un portazo despues de 1 fecha (record ??)
Aca Juan la pifiaste, no fue despues de la primera fecha, la fecha todavia no habia empezado y el ya habia dado el portazo, seguro fue despues del primer entrenamiento del viernes... (qe maricon qe es por dio)
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 19 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Miér Feb 24, 2010 5:12 pm

Pero ponelo en grande MARU! yo digo por las dudas sea cosa que no se entienda!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 19 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Miér Feb 24, 2010 10:07 pm

Maru-. escribió:
JUAN escribió:-por un lado Diego que pega un portazo despues de 1 fecha (record ??)
Aca Juan la pifiaste, no fue despues de la primera fecha, la fecha todavia no habia empezado y el ya habia dado el portazo, seguro fue despues del primer entrenamiento del viernes... (qe maricon qe es por dio)

bueeeeeenoooooo
entonces es un record mas dificil de superar !!

por otro lado (espero que no se arme goma con esto)
Diego puede tener muchisimos defectos,puede gustar o no,sera todo lo que dicen o no
pero el auto que recibio,mas alla de tooooooda la historia y/o excusas que hubo detras no parecia ser un auto alistado por el Haz.
ese es un punto que por lo menos a mi me da esa sensacion
la sensacion de que algunos equipos importantes "se cagan" en algunos pilotos y les entregan un 3cv en llanta.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 19 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Miér Feb 24, 2010 10:40 pm

Matto estará presente en el GP Carlos Pairetti
Será una conferencia de prensa mañana desde las 11 hs en el Hotel Hermitage de Mar del Plata donde se presentará la segunda fecha del Turismo Carretera que se disputará el 7 de Mar de Marzo en Balcarce.


Turismo Carretera - Página 19 Contenidosmunozmarchesi

Será una jornada especial para Carlos Alberto Pairetti mañana desde las 11 hs en el Hotel Hermitage de Mar del Plata. Porque el campeón 68 del Turismo Carretera con el famoso Trueno Naranja estará presente en el lanzamiento del Gran Premio que llevará su nombre y que se disputará entre el 5 y 7 de marzo en el autódromo de Balcarce.

Además de Pairetti estarán en la mesa principal Mariano Altuna, Christian Ledesma, Lionel Ugalde, y Jonatan Castellano, por el lado de la máxima, y Mauro Giallombardo en representación del TC Pista.

También concurrirán el presidente del Museo Juan Manuel Fangio de Balcarce, Arq. Antonio Mandiola, el subsecretario de Turismo de Balcarce, Jorge Poggioli, y el gerente General de la ACTC, Fernando Miori.


Prensa: Turismocarretera.com
Lippo, Damián

TUVE LA SUERTE DE VER ESTE AUTO EN LA ULTIMA DE BS AS 2009
ME ENCANTO COMO SONABA
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 19 Empty fuera bombaaaaaa !!!!

Mensaje  JUAN Jue Feb 25, 2010 12:04 am

Aventín:”Se hablan demasiadas boludeces”
Publicado el Febrero 25, 2010 por poleposition-staff

Turismo Carretera - Página 19 Oscaraventin

En una explosiva charla con Pole Position por AM 650 Radio Reporter Belgrano,el presidente de la ACTC,Oscar Aventín,apuntó al titular del Lincoln Sport Group Hugo Cuervo, por sus declaraciones de que no ganaría nuevamente en la temporada para no cargar kilos en el auto campeón “Se hablan demasiadas boludeces, y recién empieza la temporada, nosotros hicimos este reglamento pensando en el bien de todos,y lo llevamos a cabo para lograr abrir el abanico de posibilidades de triunfo en cada fecha,pero hay algunos que creen ser estrellas porque ganaron tres carreras seguidas, o creen ser los dueños de la categoría y comienzan a criticar las medidas dando muestra del egoísmo que tienen, y solamente piensan en su negocio,en facturar mas en cada carrera y poco les importa el bien del espectáculo o de la categoría” disparó Aventín y continuó “con mis pares de comisión directiva trabajamos cada día pensando en brindarle lo mejor a los pilotos y a nuestro querido público,pero siempre hay egoístas como el señor Cuervo,que salen a criticar medidas como esta de agregar 30 kilos al ganador, y son solamente 10 kilos mas que los que agregaron en la temporada pasada,o sea que es hablar de algo que ni siquiera estudiaron detenidamente como para criticarlo y crear una “psicosis” en la categoría por un reglamento que esta pensado para todos como dije antes” enfatizó.
Además hizo hincapié en los protagonistas que pelearon las últimas carreras ” si miramos detalladamente los protagonistas de la última carrera de Bs As fueron los mismos que pelearon mano a mano esta carrera de Mar de Ajó,al menos fueron los mismos autos,quiere decir que los equipos que trabajaron bien continuaron por el camino correcto a pesar de los cambios reglamentarios,los que fueron consensuados con Alberto Canapino por ejemplo,y con otros reconocidos preparadores de la categoría,aunque no lo hicimos público,por eso deberíamos esperar media docena de carreras para opinar y no hablar tantas boludeces” sostuvo el “puma”,hablando ademas de algunos de los conceptos vertidos en la conferencia de prensa del sábado anterior a la carrera de Mar de Ajó “en los últimos tiempos me preguntaron varias veces sobre la posibilidad de volver a realizar una carrera en ruta, pero hoy es casi imposible, es muy difícil por el tema seguridad,no podemos brindarle al público la seguridad que merece,con los autos girando a las velocidades de hoy y con los alambrados tan cerca y el público ahí nomás,el accidente está latente y no podemos darnos el lujo de tirar por la borda el trabajo de estos últimos años con un suceso de estas características” añadió. consultado por el desarrollo de las nuevas tapas de cilindros de 24 válvulas indicó ” ya estamos terminando con la nueva tapa de Chevrolet y una vez lista la probaremos en nuestro auto laboratorio para ver el comportamiento de todos los elementos como caja,transmisión,gomas y todo aquello que pueda resentirse con el agregado de mas potencia,además eso puede hacer que a los pilotos les guste mas lucirse con un manejo mas agresivo con un auto mas indócil” finalizó Aventín que no se calló nada,dijo todo lo que quería decir y no evadió ninguna respuesta,como siempre,fiel a su estilo,hasta para criticar duramente al USF1, que según su visión, estafó a “pechito” López dejándolo casi fuera de su sueño de tripular un F1,pero no se extendió demasiado y siguió en su rutina de velar por los intereses del Turismo Carretera

Gracias don Raul por quererme !!!!
en parte entiendo lo que dice de Cuervo,creo que el escri empezo a llorar muy temprano.
tambien estoy de acuerdo de que no se puede correr mas en ruta.(una pena,pero cierto)
las rutas estan pesimas y es muuuuuuuy dificil contener a el publico en un trazado mucho mas grande y abierto.
no se si la arreglaron ahora,pero hace 2 años la parte de la 11 que se utilizaba en santa teresita estaba bastante ondulada.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 19 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Leo25pergamino Jue Feb 25, 2010 12:47 am

JUAN escribió: y solamente piensan en su negocio,en facturar mas en cada carrera y poco les importa el bien del espectáculo o de la categoría” disparó Aventín

Aaaaaaaaah bue!!! ya esta muchachos, cerremos todo y vamonos a la mi...!!! el ultimo que apague la luz!!! Evil or Very Mad
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 19 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  ciclon84 Jue Feb 25, 2010 8:50 am

Leo25pergamino escribió:
JUAN escribió: y solamente piensan en su negocio,en facturar mas en cada carrera y poco les importa el bien del espectáculo o de la categoría” disparó Aventín

Aaaaaaaaah bue!!! ya esta muchachos, cerremos todo y vamonos a la mi...!!! el ultimo que apague la luz!!! Evil or Very Mad

"Ningún cagado se huele..." (decía mi abuela) Nunca mejor situación para esta expresión!

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 19 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Jue Feb 25, 2010 9:51 am

JUAN escribió: y solamente piensan en su negocio,en facturar mas en cada carrera y poco les importa el bien del espectáculo o de la categoría” disparó Aventín

Bué.... me tapó el agua... Shocked
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 19 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Jue Feb 25, 2010 12:23 pm

PARA ESO SE FUÉ?? Parece Marcos Di Palma este....

Diego Aventín confirmó en las últimas horas que continuará compitiendo dentro del Turismo Carretera en el equipo AA Racing Team, que dirige junto a su primo Juan Cruz Aventín y Alejandro Berganza.
El "Pumita" piloteará el Ford Falcon que el año pasado utilizó Guido Falaschi, el cual será atendido por Walter Alifraco, utilizándose el taller del prestigioso chasista como base, donde además se administrará la logística referente al TC. El motorista del piloto de Morón continuará siendo Carlos Laborito.
El Ford ya pasó por pintura y se le realizan por estas horas diversos trabajos técnicos. Diego Aventín ensayará entre lunes y martes en el autódromo de La Plata, para luego partir hacia Balcarce y disputar la segunda fecha de la temporada.
El equipo además continuará asistiendo a Camilo Echevarría en TC Pista, y a Berganza y Gustavo Crucianelli en el TC Mouras.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 19 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 44. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.