TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turismo Carretera

+15
diego silvestre
Maru-.
Mi-Toro
ciclon84
walter380
NEGRO_CATERVA
luisdpaul
Chiva
JUAN
Leo25pergamino
marcos01
eliasr1979
IRWT
sepelin
Marchu-
19 participantes

Página 34 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Turismo Carretera - Página 34 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Leo25pergamino Miér Jun 02, 2010 11:14 am

Tiro amenaza de huida, y a AF no le sirve...no creo que reaccione il capo mafia.....
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 34 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Miér Jun 02, 2010 12:26 pm

"LA SITUACION ES CRITICA"

"Analizamos dejar el TC porque estamos en una situación crítica, tenemos pocos autos, los pilotos no pueden cambiar de marca, estamos lejos de dar pelea con los Torino y tenemos una estructura grande que sostener económicamente", aseguró uno de los responsables del HAZ Racing Team de TC, Alejandro Masas, ayer en declaraciones a Carburando por Radio Colonia.
"Necesitamos una solución de manera urgente, porque hoy estamos lejos de la lucha", manifestó Masas. Y explicó: "Hoy seguimos con los mismos tiempos que el año pasado en la marca, aunque la diferencia es que a 4 décimas de la pole (José María) López clasificaba sexto y hoy Fontana está decimoquinto".
El director del HAZ afirmó que quiere "colaborar" con la ACTC para mejorar la situación de la marca, aunque advirtió: "Cuando la categoría quería apuntalar a Torino nos pidió que hiciéramos un auto de la marca y nosotros apoyamos la iniciativa. Ahora necesitamos que nos escuchen y estamos dispuestos a colaborar para buscar la solución". Y además aclaró: "Nosotros nunca escondimos nada ni lo vamos a hacer y si se hace un retoque reglamentario y nos pasamos para el otro lado vamos a mostrar todo lo que tenemos y si es necesario volver para atrás, lo haremos; en definitiva, para eso tenemos un reglamento técnico abierto".
Respecto de los rumores acerca de la posibilidad del alejamiento del equipo del TC, Masas sostuvo: "Tenemos contrato con Fontana por dos años y deberíamos de cualquier manera cumplir el acuerdo, aunque si en algún momento él decide tomar otro camino no tenemos alternativa. Se fueron (Diego) Aventín y (Rafael) Verna, ahora los únicos que aportan dinero son (Martín) Basso y (Juan Pablo) Gianini, y Fontana tiene un sueldo. Tenemos una estructura muy grande y no queremos dejar sin trabajo a la gente. Hay mecánicos e ingenieros que ya se solidarizaron y pidieron cobrar la mitad del sueldo".
En cuanto a la desvinculación de Johnny Laboritto, Masas argumentó: "Todos conocemos la capacidad de Laboritto y no dudamos de que nos haya entregado lo mejor, pero estamos tratando de agotar todas las posibilidades y buscar la solución por distintos caminos".
El presente del HAZ es "crítico" en el TC, tal como reconoció el propio Masas. Con seis fechas cumplidas, Fontana está 19º, Gianini 22º y Basso 36º, y por ahora ven la Copa de Oro desde afuera. El HAZ tambalea en el TC, mientras manda en el TC 2000. Las dos caras muy distintas de la misma moneda.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 34 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Marchu- Miér Jun 02, 2010 3:31 pm

a mi me gustaría que Hidalgo y Masas se dejen de poner tantas excusas y se fijen que pasa dentro de su estrucutura, por algo será que los pilotos se les van............ Twisted Evil Twisted Evil
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 34 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Mi-Toro Miér Jun 02, 2010 4:26 pm

Marchu- escribió:a mi me gustaría que Hidalgo y Masas se dejen de poner tantas excusas y se fijen que pasa dentro de su estrucutura, por algo será que los pilotos se les van............ Twisted Evil Twisted Evil



marchu no son excusas es algo que se ve. lamentablemente cuando te va mal se ve todo si yo fuera hincha de chevrolet tambien diria que este reglamento es una verguensa por que se ve que ningun auto esta parejo como el año pasado donde se veia al mono altuna ganar mas de una vez mismo a moriatis o lopez aunque alguno le desagrade lo showman del tipo... te digo como hincha de torino no me dan ni ganas de tirar una 2 horas de un domingo para ver el chiste que son las carreras saviendo que esta siempre del 10 para arriba ni te digo la vena como se me pone de ver el auto que casi salio campeon en el 30, 35... Ah y el 50% de los pilotos que se fueron es un llorone y me conformo que corriendo con el caballo del comisario no pueda todavia salir campeon! Embarassed

saludos!
Mi-Toro
Mi-Toro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Mendoza
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 34 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Miér Jun 02, 2010 5:13 pm

estoy de acuerdo con vos Mi-Toro... me parece que lo de Torino es muy preocupante, y que el equipo HAZ no tiene que demostrar nada, ni mucho menos andar llorando para conseguir algo... se nota en la pista que con mucho esfuerzo el Toro de Fontana llegó a un 6º puesto, no ganó siquiera una serie, se cae en el ritmo, etc... parece que estan castigados por algo los usuarios del toro, cuando en realidad tendría que ser igual para todas las marcas...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 34 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  marcos01 Miér Jun 02, 2010 6:04 pm

aca en este pais del cambalache siempre esta vigente "el que no llora no mama"
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 34 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Leo25pergamino Miér Jun 02, 2010 7:06 pm

Los pilotos se van, no solo del HAZ sino de todos los equipos de TC cuando tienen una banca importante y no consiguen resultados...Marchu seguramente vos te referis a que dentro del HAZ, habra negociados, egos, "profesionalidad" poco soportable, pero en cual de los equipos de punta no habra eso???
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 34 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Marchu- Miér Jun 02, 2010 10:04 pm

está bien muchachos, ustedes opinan de esa manera, yo no lo digo porque estoy a favor del reglamento, solamente porque conozco gente que trabajo ahi y hay muchas cosas que estos hombres no dicen.........no se olviden que el único torino que anduvo el año pasado fue el del pecho (piloto que se destacó en todas las categorías en las que participó) habrá sido por algun motivo??????? y fontana con el único auto que fue protagonista fue con la dodge cuando salió campeón, que yo recuerde el ford del jp tampoco lo hizo andar.....saludos
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 34 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  walter380 Jue Jun 03, 2010 1:52 am

Marchu- escribió:está bien muchachos, ustedes opinan de esa manera, yo no lo digo porque estoy a favor del reglamento, solamente porque conozco gente que trabajo ahi y hay muchas cosas que estos hombres no dicen.........no se olviden que el único torino que anduvo el año pasado fue el del pecho (piloto que se destacó en todas las categorías en las que participó) habrá sido por algun motivo??????? y fontana con el único auto que fue protagonista fue con la dodge cuando salió campeón, que yo recuerde el ford del jp tampoco lo hizo andar.....saludos

supongamos que tenèz razòn marchu, digamos que ès asì!! ahora eltema ès, NO ANDA NINGÙN TORINO!!!es màs, ni los nombran, siempre que ahblan de algo,hablan de ford y chevrolet!! si son 4 marcas las participantes, que sèan 4 marcas reconocidas y no solodos,o serà que de ford y chevrolet hay un sobre?
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 34 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Leo25pergamino Jue Jun 03, 2010 11:07 am

Aparte aclara que Fontana esta haciendo los mismos tiempos que hizo Lopez el año pasado, el tema es que las demas marcas han evolucionado y lo dejan atras en puestos...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 34 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Mi-Toro Jue Jun 03, 2010 6:13 pm

bueno midamos con la misma regla... el año pasado basso si algunos se acuerdan con el chasis que tiene hoy fontana esta del 11 al 20 hoy con un chasis que sabemos que estaba muy pero muy bueno como era el de pecho esta del 30 para arriba... ahi esta algo que es comparable para que no se diga que si fontana se adapto o no al torino
Mi-Toro
Mi-Toro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Mendoza
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 34 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Mar Jun 08, 2010 10:05 am

TREBBIANI VOLVERA AL TC EN BS. AS. CON CHEVROLET

'Esperamos por la carrera de Buenos Aires ya que Tito Pérez terminaría para esa fecha el nuevo auto de TC, que será un Chevrolet', confirmó a Carburando Jorge Trebbiani, reciente ganador en la clase 3 del Turismo Nacional en Centenario.
'Vamos a dejar de lado al Dodge porque quedó destruído en el golpe de Termas de Río Hondo, y estaremos hasta fin de año con Chevrolet luego de ser aceptado el cambio de marca por la ACTC', agregó el piloto recién ascendido del TC Pista a la categoría mayor.
Trebbiani además ratificó que el nuevo Chevrolet construído por Pérez llevará motores de Pablo Satriano y casi con seguridad 'estaremos en la carrera de Buenos Aires', por que lo salteará Posadas para apurar los trabajos de terminación del nuevo auto.
Cabe recordar que Trebbiani destruyó su Dodge de solamente cinco carreras en el TC luego de un accidente en una de las series de Termas de Río Hondo al ser embestido por el Chevrolet de Roberto Del Bo.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 34 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Mi-Toro Mar Jun 08, 2010 10:19 am

eliasr1979 escribió:TREBBIANI VOLVERA AL TC EN BS. AS. CON CHEVROLET

'Esperamos por la carrera de Buenos Aires ya que Tito Pérez terminaría para esa fecha el nuevo auto de TC, que será un Chevrolet', confirmó a Carburando Jorge Trebbiani, reciente ganador en la clase 3 del Turismo Nacional en Centenario.
'Vamos a dejar de lado al Dodge porque quedó destruído en el golpe de Termas de Río Hondo, y estaremos hasta fin de año con Chevrolet luego de ser aceptado el cambio de marca por la ACTC', agregó el piloto recién ascendido del TC Pista a la categoría mayor.
Trebbiani además ratificó que el nuevo Chevrolet construído por Pérez llevará motores de Pablo Satriano y casi con seguridad 'estaremos en la carrera de Buenos Aires', por que lo salteará Posadas para apurar los trabajos de terminación del nuevo auto.
Cabe recordar que Trebbiani destruyó su Dodge de solamente cinco carreras en el TC luego de un accidente en una de las series de Termas de Río Hondo al ser embestido por el Chevrolet de Roberto Del Bo.


che hay algo que no me cierra se puede o no cambiar de marca??? he leido el reglamento y no me queda muy claro como es todavia¿¿??? Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Mi-Toro
Mi-Toro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Mendoza
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 34 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Mar Jun 08, 2010 10:35 am

Y mirá... depende... Si sos un Pato Di Palma y pretendés correr con Chevrolet, no se puede... corré con Torino o Dodge... Pero si sos Pechito Lopez corré con la marca que quieras papa...

Depende del tamaño de la billetera de quien solicita... Trebbiani, no me preguntes porque pero parece que se pudo cambiar....
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 34 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Jue Jun 10, 2010 11:21 am

PISANDELLI, AL LINCOLN SPORT GROUP

Pedro Pisandelli se sumará al Lincoln Sport Group como tercer piloto del equipo, con su Torino motorizado por Claudio Bisceglia, y de esta manera se convierte en el nuevo compañero del campeón Emanuel Moriatis y del actual puntero del certamen de TC Gabriel Ponce de León.
El hermano menor de los Pisandelli ya había trabajado junto a Hugo Cuervo, cuando en 2008 peleaba el certamen del TC Pista y el escribano le daba su asesoramiento técnico.
"Se me abre un panorama muy interesante ahora porque estaré en el mejor equipo del Turismo Carretera", le comentó el piloto a carburando.com. Y agregó: "Ya trabajé con Cuervo y conozco el potencial del equipo, por lo que me ilusiona a poder pelear más adelante en el TC".
De Carburando

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 34 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  walter380 Dom Jun 13, 2010 6:38 pm

[center]
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 34 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  walter380 Dom Jun 13, 2010 7:02 pm

En una curva,no lo pasa a Paparella?





walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 34 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Leo25pergamino Dom Jun 13, 2010 8:37 pm

En el video??? yo no vi ninguno... Shocked
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 34 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  walter380 Lun Jun 14, 2010 11:48 pm

Leo25pergamino escribió:En el video??? yo no vi ninguno... Shocked
jjajja,lo que pasa es yo soy muy chusma!!!me fijo hasta en los pianitos!!!ahora lo vì de nuevo por las dudas que haya visto un fantasma!!! y si, tiene el nùmero 26!!!,fijate en el minuto 4,48, paralo ahì y fijate a la derecha!!!!!!!!!! es que lo pasò tàn ràpido que apenas si se vè!!! Very Happy
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 34 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Leo25pergamino Mar Jun 15, 2010 12:44 am

Mira vos!!! no se ve un pedo, por eso lo pase de largo...puede ser, habria q aclararlo al video pero ahora youtube no te deja bajarlos...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 34 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  walter380 Mar Jun 15, 2010 12:57 am

Leo25pergamino escribió:Mira vos!!! no se ve un pedo, por eso lo pase de largo...puede ser, habria q aclararlo al video pero ahora youtube no te deja bajarlos...

Turismo Carretera - Página 34 Paparella

vèz que no estoy soñanado? ,atràs se le nota lapublicidad de PATY!!! en el video original agrandado a pantalla completa se vè el nùmero 26, serìa exactamente en el minuto 4,47:5:00 jejejejejeje.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 34 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Mar Jun 15, 2010 10:59 am

EL NUEVO POLVORIN

Según trascendió en las últimas horas, el empresario Cristobal López le habría ofrecido un jugoso contrato a Alberto Canapino para que se convierta en el nuevo chasista de José María López. De esta manera, el preparador dejaría el JP Racing para sumarse a la estructura novata Oil Competición.

(UV, 14-06-2010) Sin lugar a dudas que la semana venidera será decisiva para José María López y el Oil Competición. Las tajantes declaraciones de "Pechito" luego de su cuarto abandono consecutivo en el TC levantaron un polvorín de rumores en torno a la conformación del team, que podría sufrir una importante reestructuración.

Esta posible hipótesis, que sonó fuerte a lo largo de todo el fin de semana, y que incluiría desvincularse de la estructura de Cristian Avila y los motores de Jorge Pedersoli, tomó más fuerza durante las últimas horas luego de que trascendiera que Cristobal López le habría ofrecido un contrato a Alberto Canapino para que deje el JP Racing y se sume a las filas de su equipo.

Además, y pese a que el Director General del Equipo, Raúl Chicala, lo negó enfàticamente, este fin de semana se supo que a Walter Allifraco se le encargó la construcción de un nuevo Chevrolet por parte del equipo, aunque recién estaría listo en 30 días.

Si bien dentro del Oil Competición intentaron ponerle paños fríos y bajar los decibeles, la situación va tornándose más compleja con el correr de las fechas. El pálido desempeño de López, que está 40mo. en el torneo con tan sólo 11 puntos, alienta a un cambio. ¿Qué hará la escuadra con raíces patagónicas al respecto?.
De Ultima Vuelta

Por lo pronto el finde de carrera ya se habia comentado que Ledesma desde Bs As estara con atención en pista de Alifraco a pedido de Lingeri.
Sigue dentro del JP pero con atención de Alifraco y no de Canapa.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 34 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Marchu- Jue Jun 17, 2010 4:57 pm

HASTA SIEMPRE... TITI

La luchaste tanto, que Dios te reservó un lugar de Gloria en el cielo...
En las primeras horas de esta mañana nos dejó Hector 'Tití ' Camps, relator y periodista de Carburando. Luego de una dolorosa enfermedad, su fallecimiento se produjo hoy, enlutando a todos quienes conocimos, admirábamos y queríamos a nuestro 'Titi'.
El periodismo deportivo y el automovilismo en particular está recibiendo la dura noticia que nos toca a todos. Y nos duele.
Titi, nunca te irás de quienes te quisimos desde que te conocimos hace tanto tiempo...

QUERIDO TITI

Por Christian Gonzalez Rouco


Te fuiste Titi, querido amigo. Es un día triste, un día gris. Pero también es un día donde brotan los mejores recuerdos de tantos años compartidos en esta profesión que tanto te gustaba y en este automovilismo que tanto querías. El espacio vacío que dejas, no será ocupado por nadie, solo por las anécdotas, por tu esfuerzo y tu empeño, por tu humor increíble y tu predisposición. Querido amigo, estarás siempre en nuestro recuerdo y en nuestros corazones.
Imposible olvidar cuando con mi padre escuchamos aquella grabación en un casete llegado desde Venado Tuerto y nos sorprendimos con tus relatos. Ese estilo que iba de la mano con Carburando y que supiste llevar delante de la mejor manera. Luego llegó el turno de la TV y tras el retiro de Cacho, tu oportunidad de relatar el Turismo Carretera que tanto te apasionaba. Lograste tu objetivo, aquello por lo que tanto luchaste se había hecho realidad. Tu personalidad te llenó de amigos y especialmente de respeto.
Por aquellas cosas que uno jamás podrá entender, el destino te puso una piedra enorme en el camino. A todos nos consta que la peleaste como un verdadero campeón, pero hoy, tu micrófono se apagó y dejó un silencio que duele en el alma.
Hector Tití Camps, querido amigo, que descanses en paz.


lo pegué en codigo morse tambien.....
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 34 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  walter380 Vie Jun 18, 2010 12:09 am

Varias noticias!!! sobre el mundillo del tc!!!! chau amigos cuando las papas queman!!!


http://visionautootramirada.blogspot.com/
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 34 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Chiva Dom Jun 20, 2010 2:08 pm

QUE PAPAS SE TE QUEMARON ????? Turismo Carretera - Página 34 994787
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 34 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.