TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turismo Carretera

+15
diego silvestre
Maru-.
Mi-Toro
ciclon84
walter380
NEGRO_CATERVA
luisdpaul
Chiva
JUAN
Leo25pergamino
marcos01
eliasr1979
IRWT
sepelin
Marchu-
19 participantes

Página 38 de 44. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Turismo Carretera - Página 38 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Vie Sep 10, 2010 10:05 am

Marchu- escribió:y quien te dijo a vos que estan desocupados?????????????????? Suspect
Relee lo que puse Marchu.
Puse que estan desocupados en TC.
Ya se que estan con Juan Manuel en TC Pista, pero en TC no estan con ningun equipo Wink

Leo25pergamino escribió:No entiendo la relacion que hace Sepe, pero que los K estan desocupados, no hay ninguna duda, tiene tiempo hasta para twitter la botoxica... Evil or Very Mad
Me refiero a que creo que Pechito necesita cambiar el rumbo y de momento creo que lo que mas le conviene es priobar con los Kissling que podrian darle exclusividad en TC y trabajar de lleno con el.
Hay otros preparadores pero o estan ocupados con otras cosas o apriori no parecieran estar en su mejor momento.
Por ahi los Kissling se entienden con la metodologia de trabajo de Pecho y les resulta a ambas partes.


sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 38 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Leo25pergamino Vie Sep 10, 2010 8:12 pm

Pense q hablabas de los Kirchner... Embarassed
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 38 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Sáb Sep 11, 2010 6:40 am

Leo25pergamino escribió:Pense q hablabas de los Kirchner... Embarassed
Jaja.
No.
Los K son los Kissling.
Un abrazo.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 38 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Sáb Sep 11, 2010 8:47 pm

Control de la Técnica de la ACTC para 24 autos

Los autos clasificados para las Copas de Oro y Plata Río Uruguay Seguros tienen instalados un sistema de seguimiento satelital de Stopcar para saber en todo momento dónde se encuentran y poder visualizar las pruebas.

Una vez finalizada la competencia de Nueve de Julio y definido cuáles eran los doce participantes de la definición de la Copa de Oro y Plata Río Uruguay Seguros, el departamento Técnico de la ACTC junto a los técnicos de Stopcar instalaron en los 24 autos de ambas categorías un sistema de seguimiento satelital para saber en todo momento dónde se encuentran y poder visualizar si realizan pruebas en autódromos o en rutas, siendo éstas últimas absolutamente prohibidas, mientras que en los circuitos los equipos disponen de una prueba por semestre, además de existir libertad para realizar ensayos en el kilómetro de los escenarios autorizados para tal fin.
El sistema informa a los técnicos de la ACTC la ubicación precisa donde se encuentra ubicado el auto enviando además alertas en caso que se mueva, supere una determinada velocidad o se intente abrir el equipo. El mismo se instaló precintado a la estructura y al piso del coche.
Turismo Carretera - Página 38 2
En la imagen se puede visualizar una prueba del auto número 3 de TC Pista de Mauro Giallombardo en el kilómetro del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

De Equipo Autodromo

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 38 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Sáb Sep 11, 2010 10:22 pm

EXCLUSIVO: CANAPINO SR. Y JR. AFUERA DEL JP

Inesperadamente, tanto Alberto Canapino como Director Técnico, como su hijo, Agustín, piloto que está clasificado para el Play Off del TC, no continuarán bajo la estructura del JP Racing a partir de Trelew. Gustavo Lema se lo adelantó hace instantes a la cámara de Fox Sports. Esta noche, la nota exclusiva en Máxima Velocidad a las 23.
(UV, 11-9-2020) La noticia era inminente, Guillermo Ortelli ya había reconocido públicamente que Alberto Canapino no continuará siendo su chapista en Turismo Carretera a partir de Trelew, pero la confirmación vino acompañada de otras novedades más.

Gustavo Lema, Propietario del JP Racing, confirmó esta noche en Santa Fe que Alberto Canapino y Agustín Canapino no correrán más bajo el techo del JP Racing de TC desde la próxima carrera, la primera del Play Off.

En una nota que se emitirá esta noche a las 23 en Máxima Velocidad, Fox Sports, Lema confirma la noticia y da a conocer también quién será el motorista de Guillermo Ortelli desde la próxima carrera.
De Ultima Vuelta

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 38 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Leo25pergamino Dom Sep 12, 2010 12:52 am

Esta gente esta sin rumbo... Evil or Very Mad
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 38 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Dom Sep 12, 2010 7:50 pm

UNA DE AUTOS MELLIZOS...

MENTIRA PIADOSA

La noche santafesina donde se ha visto al TC 2000, pareció convertirse en un ámbito plácido para las confesiones, para las revelaciones. Y de las jugosas. Mirá lo que le contaron a VisiónAuto.

-Esa de que Matías Rossi debutó con un Chevrolet nuevo en la carrera de TC en Nueve de Julio fue todo una sanata; era el mismo auto al que lo acomodaron bien y volvieron a pintar.
-¿Cómo?, preguntó VA.
-Sí, la hicieron bien; eso sí, dijeron como se suele decir que era una "pasada en limpio" del anterior.-Entonces...
-Entonces que con la jugada, se ganaron una prueba extra por ser un "auto nuevo". El dueño de un equipo que es amigo cuando se enteró me dijo "como me la devoré!!!, podría haber hecho lo mismo...
De Vision Auto

Ya me parecia raro a mi que un piloto estrenara dos autos un mismo año Wink

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 38 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  marcos01 Dom Sep 12, 2010 9:30 pm

pero no era que todos los autos de tc tienen instalados una especie de lo jack/gps para evitar las prubas furtivas y este tipo de avivadas?
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 38 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Leo25pergamino Dom Sep 12, 2010 9:34 pm

Creo que ser esta por implementar Marcos, eso...que jugadon se mandaron!!!
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 38 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Lun Sep 13, 2010 9:16 am

marcos01 escribió:pero no era que todos los autos de tc tienen instalados una especie de lo jack/gps para evitar las prubas furtivas y este tipo de avivadas?

Control de la Técnica de la ACTC para 24 autos

Los autos clasificados para las Copas de Oro y Plata Río Uruguay Seguros tienen instalados un sistema de seguimiento satelital de Stopcar para saber en todo momento dónde se encuentran y poder visualizar las pruebas.

Una vez finalizada la competencia de Nueve de Julio y definido cuáles eran los doce participantes de la definición de la Copa de Oro y Plata Río Uruguay Seguros, el departamento Técnico de la ACTC junto a los técnicos de Stopcar instalaron en los 24 autos de ambas categorías un sistema de seguimiento satelital para saber en todo momento dónde se encuentran y poder visualizar si realizan pruebas en autódromos o en rutas, siendo éstas últimas absolutamente prohibidas, mientras que en los circuitos los equipos disponen de una prueba por semestre, además de existir libertad para realizar ensayos en el kilómetro de los escenarios autorizados para tal fin.
El sistema informa a los técnicos de la ACTC la ubicación precisa donde se encuentra ubicado el auto enviando además alertas en caso que se mueva, supere una determinada velocidad o se intente abrir el equipo. El mismo se instaló precintado a la estructura y al piso del coche.
Turismo Carretera - Página 38 2
En la imagen se puede visualizar una prueba del auto número 3 de TC Pista de Mauro Giallombardo en el kilómetro del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

De Equipo Autodromo

Como dice la nota se los instalaron al finalizar la competencia de 9 de Julio, pero previo a esta no tenian el sistema satelital incorporado los autos.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 38 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  IRWT Lun Sep 13, 2010 5:06 pm

Leyendo los post y poniéndome al dia con el automovilismo nacional espero q los canapino se lleven el 1......se puede decir sin dudas que el auto de cana jr anduvo bien en casi todas las fechas pero lo que hizo este pibe en Rio IV fue increíble....desgraciadamente no siempre se hace justicia pero bueno veremos que pasa a fin de año No
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 38 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Lun Sep 13, 2010 6:44 pm

Yo se lo que les digo, no se olviden de Rossi.
Con 30 kilos andaba bien y reitero victoria.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 38 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  marcos01 Lun Sep 13, 2010 9:01 pm

rossi con 30k repitio victoria y a partir de alli desaparecio del mapa, pero Ponce gano 2 veces y siguio arrimando
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 38 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Lun Sep 13, 2010 9:25 pm

marcos01 escribió:rossi con 30k repitio victoria y a partir de alli desaparecio del mapa, pero Ponce gano 2 veces y siguio arrimando
Si, desaparecio cuando cargo los 60 kilos Rossi.
Ponce estuvo ahi, pero ahora vuelven a 30 los dos por ende Rossi podria volver a tener el potencial que tuvo y darle lucha de firme.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 38 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Maru-. Mar Sep 14, 2010 8:04 am

ORTELLI CON MINERVINO Y SIN CANAPINO

Luego de una reunión que se mantuvo en Santa Fe, entre los responsables del
Firestone JP Racing y de Canapino Sports, ambas partes decidieron continuar por
distintos caminos en el Turismo Carretera, aunque no así en TC2000 donde
seguirán trabajando juntos en el equipo Chevrolet Elaion.
En la próxima fecha del TC, que se disputará entre el 24 y 26 de septiembre en
el autódromo de Trelew, el Firestone JP Racing empezará a definir la Copa de
Oro con el Chevrolet de Christian Ledesma, que continuará con la asistencia
técnica de Alifraco Sport y los motores de Johnny Laboritto y confirmó que.
el Chevrpolet de Guillermo Ortelli tendrá motores de Luis Minervino y
será atendido por los responsables del departamento técnico de la
escudería: Edgardo Iturrarte, Fernando Bulla y Ariel Lucesoli.
En el caso del TC2000 se continuará trabajando junto a Canapino Sports, en la
atención de los Chevrolet Vectra oficiales.
"Nos reunimos y ambas partes coincidimos en seguir trabajando de esta manera
ante la etapa definitoria que comenzará en el Turismo Carretera. El TC2000 no
tendrá ningún tipo de cambios ya que ninguna situación así lo amerita", explicó
Gustavo Lema.
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 38 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Marchu- Miér Sep 15, 2010 8:28 am

sepelin escribió:
UNA DE AUTOS MELLIZOS...

MENTIRA PIADOSA

La noche santafesina donde se ha visto al TC 2000, pareció convertirse en un ámbito plácido para las confesiones, para las revelaciones. Y de las jugosas. Mirá lo que le contaron a VisiónAuto.

-Esa de que Matías Rossi debutó con un Chevrolet nuevo en la carrera de TC en Nueve de Julio fue todo una sanata; era el mismo auto al que lo acomodaron bien y volvieron a pintar.
-¿Cómo?, preguntó VA.
-Sí, la hicieron bien; eso sí, dijeron como se suele decir que era una "pasada en limpio" del anterior.-Entonces...
-Entonces que con la jugada, se ganaron una prueba extra por ser un "auto nuevo". El dueño de un equipo que es amigo cuando se enteró me dijo "como me la devoré!!!, podría haber hecho lo mismo...
De Vision Auto

Ya me parecia raro a mi que un piloto estrenara dos autos un mismo año Wink

Sepe no creas todo lo que lees......nose de donde sacaron esa informacion pero estan totalmente equivocados, ayer Yo en persona estuve en el Dole y vi los dos autos y te aseguro que no tienen nada que ver uno con el otro.....saludos Smile
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 38 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  marcos01 Miér Sep 15, 2010 6:01 pm

Cuando irrumpió en 2007 el ambiente teceísta lo miró de reojo. No era para menos. El HAZ Racing Team ganó en su primer año el título del Turismo Carretera. Fue de la mano de Christian Ledesma. En la temporada siguiente llegaron a tener siete autos y fueron campeones en el TC Pista con Agustín Canapino. Esos laureles, distan mucho de esta triste realidad.

Como se sabe el equipo de Barracas analiza –y anhela- no estar presente en Trelew con el Torino de Norberto Fontana. Quedar fuera de la Copa de Oro por la falta de competitividad en el Toro del ex Fórmula 1 fue la gota que rebalsó el vaso. En el medio también perdieron un importante sponsor como Garbarino…

“Como digo siempre, hay que ser positivo. Siempre me acomodo a lo que diga el equipo y si la posibilidad de no ir está, acompañaré esa postura. Todo el HAZ se mató para que el auto funcione. Si no vamos, seguiremos trabajando y probando alternativas”, dijo Norberto Fontana.

Fernando Hidalgo, uno de los máximos responsables de la escuadra porteña, nunca se guarda nada. “No es un fracaso no ingresar a la Copa de Oro y que ahora tengamos sólo dos autos. En 2008 teníamos siete y veníamos de ser campeones con Christian Ledesma. El problema fue que la ACTC nos impidió tener la exclusividad de Alberto Canapino, porque quiso contratar sus servicios. Ese proyecto que venía bien, se empezó a desbaratar en ese momento”, le dijo el team-manager a CORSA Online.

“A nosotros no nos sirve estar en esta situación. Estamos evaluando con los sponsors la posibilidad de no ir a correr a Trelew. El problema es que no sé si ellos están dispuestos a pagar una fecha a la cual no vamos a estar con el Torino. Por eso apelamos a que nos permitan ausentarnos y aprovechar el tiempo para poder probar exhaustivamente”, explicó.

“Si no hay cambios para el Torino en 2011, evaluaremos un pedido especial a la ACTC para el cambio de marca de Norberto. Si él quiere seguir sí o sí con el Torino, nosotros dudamos que podamos acompañarlo. Tenemos un Chevrolet 0 KM parado en el taller. También disponemos de un Ford y pienso que ésa es la variante para él, tomando en cuanta que es piloto oficial de la marca en TC2000”, agregó.

“Quedó demostrado que para ingresar en los playoffs había que tener un promedio de nueve puntos en cada fecha. Nosotros nunca lo logramos. Alejandro Solga (responsable técnico de la ACTC) tiene en carpeta todos nuestros informes. Ellos mismos evaluaron la situación del Torino. Más allá de la quita de 20 kilos, está claro que nos falta algo más. Nosotros ya no podemos hacer más nada. Ahora dependemos de la categoría”, sostuvo.

Antes, Martín Basso desistió de seguir al mando de un Toro y se bajó. “Ya no se podía seguir así. Estoy trabajando para volver, pero veo muy difícil que sea antes de fin de año. Voy a insistir otra vez con el cambio de marca: quiero correr con Ford en el TC”, le contó al site el Negro, quien tendría el visto bueno de la ACTC.

Así las cosas parece que sólo Juan Pablo Gianini (Ford) sería el único representante del HAZ en Trelew. Sí, en menos de tres años, el que supo ser el equipo a batir en el TC pasó a ser una estructura con un delicado presente

Plena vigencia del que "el que no llora no mama"
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 38 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Miér Sep 15, 2010 9:18 pm

Marchu- escribió:
sepelin escribió:
UNA DE AUTOS MELLIZOS...

MENTIRA PIADOSA

La noche santafesina donde se ha visto al TC 2000, pareció convertirse en un ámbito plácido para las confesiones, para las revelaciones. Y de las jugosas. Mirá lo que le contaron a VisiónAuto.

-Esa de que Matías Rossi debutó con un Chevrolet nuevo en la carrera de TC en Nueve de Julio fue todo una sanata; era el mismo auto al que lo acomodaron bien y volvieron a pintar.
-¿Cómo?, preguntó VA.
-Sí, la hicieron bien; eso sí, dijeron como se suele decir que era una "pasada en limpio" del anterior.-Entonces...
-Entonces que con la jugada, se ganaron una prueba extra por ser un "auto nuevo". El dueño de un equipo que es amigo cuando se enteró me dijo "como me la devoré!!!, podría haber hecho lo mismo...
De Vision Auto

Ya me parecia raro a mi que un piloto estrenara dos autos un mismo año Wink

Sepe no creas todo lo que lees......nose de donde sacaron esa informacion pero estan totalmente equivocados, ayer Yo en persona estuve en el Dole y vi los dos autos y te aseguro que no tienen nada que ver uno con el otro.....saludos Smile
No me creo todo, pero a mi me llamaba mucho la atención que un piloto tenga dos autos nuevos un mismo año. Asi que por ese lado mas ese runrun me cierra bastante.
¿Cuantas Chevy viste en el taller del Dole?.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 38 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Marchu- Jue Sep 16, 2010 8:25 am

estaban las dos de Rossi, la de Federico, el torino, un top race y medio y en el fondo habia otro/a tapado que no pregunte que era, porq no soy tan chusma........quedate tranquilo, que con la amistad que tenemos con el encargado del auto de Rossi, a nosotros siempre nos va con la verdad...espero que no sigas dudando....saludos Suspect
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 38 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  marcos01 Sáb Sep 18, 2010 9:50 pm

Iniciado septiembre, los rumores, versiones, sobre lo que harán los pilotos el próximo año, comienzan a ser moneda corriente. En el sector interno de los boxes del autódromo de los Gálvez, entre el gentío, se ha visto charlar en forma animada a Guillermo Kissling y José María López, padre.

Te la hacemos corta, en 2011 en el Turismo Carretera, Pechito podría contar con la apoyatura técnica de Willy sus hijos. Sí, desde ya, con un Chevrolet y apoyo de la petrolera Oil para este que sería, nuevo equipo

coincido que pecho debe buscar otro rumbo. con el piloto que es y el sponsor q tiene tiene que estar adelante
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 38 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Leo25pergamino Dom Sep 19, 2010 12:37 am

Q pena che, no da pie con bola Avila...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 38 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  walter380 Dom Sep 19, 2010 1:14 am

Leo25pergamino escribió:Q pena che, no da pie con bola Avila...

OJO QUE SI MIS DATOS SON REALES!!!puede pasar por otro lado el tema!!! a ver: Eldueño del equipo es Lopez, pero elpadre de los que corren tc pista!!, con el nombre de pechito lopez se consigue un buèn sponsor, pero el presupuesto en realidad và para el tc pista!!!!!!!!! osea para el hijo del dueño y lòpez que se la banque!!! no olvidemos que Pechito al principio de temporada no aseguraba a nadie poder correr todo elaño!!! asì que a bancarce el 2010 y darle con todo el 2011, Twisted Evil
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 38 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Dom Sep 19, 2010 1:23 am

Pero no creo que Pecho este corriendo sin apoyo real.
Para mi es evidente que las cosas no se le estan dando con Avila y necesitan un cambio de rumbo.
Mismo los chicos en TC Pista no las tienen todas consigo.
El otro dia por ejemplo en 9 de juloo me canse de ver a los 2 Lopez en el fondo de la final del TC Pista.
Como habia dicho creo que el camino con los Kissling es una buena alternativa para Pecho.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 38 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  marcos01 Dom Sep 19, 2010 10:24 pm

[quote="Leo25pergamino"]Q pena che, no da pie con bola Avila...

se la jugo demasiado y le salio mal. buen piloto, buena guita; esta cantado por donde la cosa no estuvo a la altura de las circunstancias
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 38 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Mar Sep 21, 2010 10:48 am

Pechito no iria a Trelew.
Harian un parate para probar a fondo e ir de la mejor manera a las 4 fechas restantes.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 38 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 44. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.