TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Codigo Morse---Que parezca un chat

+12
Maru-.
NEGRO_CATERVA
eliasr1979
Fenereco
marcos01
Marchu-
luisdpaul
IRWT
Chiva
Leo25pergamino
walter380
JUAN
16 participantes

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 10 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  eliasr1979 Lun Mar 15, 2010 1:39 pm

marcos01 escribió:La semana pasada tuve que salir corriendo de urgencia ya que operaron a mi hija más chica de 2 añitos de apendicitis; por suerte salio todo bien. Ahora se esta recuperando en forma satisfactoria y si sigue así, mañana o pasado le dan el alta.
Ahora me que entro al foro me doy cuenta que me perdí los pronósticos y consecuentemente la punta, no importa será mi hándicap.

Uy Marcos!!! Que macana che... bueno, por suerte esta todo bien! Pero es tan chiquita pobrecita!!!

Te mando un abrazo grande!!! Mucha suerte para vos y tu familia!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 10 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  eliasr1979 Lun Mar 15, 2010 1:42 pm

FELIZ CUMPLE DIEGUITO!!!!!


Que pases bien che!!! Me imagino que esta noche habrás de tirar algun pedazo de animal arriba de los hierros calientes no? JE!


UN ABRAZO GRANDE!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 10 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Lun Mar 15, 2010 1:46 pm

Q susto marcos, que todo siga muy bien y se recupere pronto tu niña.

Diego muy feliz cumple! espero q lo pases muy bien con tu gente, un abrazo smile 6554
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 10 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Lun Mar 15, 2010 1:53 pm

IRWT escribió:
eliasr1979 escribió:yo coincido con ambos, me gustaría para mayor orden, un topic del TC Mouras, y uno del Campeonato Argentino de Rally... siempre hay mucha info, y queda desperdigada...
Es cierto hay cosas q se escapan ...sigan citando este post con las nuevas ideas asi acomodamos un poco el foro Idea

eliasr1979 escribió:
walter380 escribió:insisto que deberìa haber un topic exclusivo para el tc mouras!!! para armar las carreras como lo hacemos en las otras categorias!! osea, poniendo el circuito, fechas, comentarios, pronòsticos, etc. sinò acà queda mezclado.

mas pronosticos.... AHHHHHHHH!!!!!

Joda... (como diría Sepe)
Bueno sigo esperando.......

por mi parte propongo designar moderadores, últimamente hasta se me pasan fechas de largo.
Me postulo a moderar TC2000 y F1.....aver si se prenden..

La cosa seria asi: a un usuario se lo hace moderador de un sub foro y se encarga de abrir los top de cada fecha etc etc etc
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 10 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  eliasr1979 Lun Mar 15, 2010 1:57 pm

Esta buena esa "In", ademas de ese modo no te cargas vis el foro en las espaldas! Esta bueno... yo podría moderar cualquier categoría/s.. ademas con que dos o tres lo hagamos, ya esta re bien, ya que las categorías nacionales son las que mas demandan, ademas de Formula 1... yo me prendo...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 10 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Lun Mar 15, 2010 2:40 pm

eliasr1979 escribió:Esta buena esa "In", ademas de ese modo no te cargas vis el foro en las espaldas! Esta bueno... yo podría moderar cualquier categoría/s.. ademas con que dos o tres lo hagamos, ya esta re bien, ya que las categorías nacionales son las que mas demandan, ademas de Formula 1... yo me prendo...
Esta bien ya te tengo de candidato pero no me abandones los pronostico! jaja en la semana vemos como sigue esto y lo definimos Smile
Es mas que nada para no dejar escapar detalles no olvidarse de fechas y seguirlo entre todos sin caer en el lio del año pasado jeje
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 10 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  luisdpaul Lun Mar 15, 2010 2:54 pm

Bueno, vamos por parte dijo Jack.
Diego te deseo que pases un muy feliz cumple junto a tus seres queridos... que hoy sea un dia especial para vos.
Segundo, Marcos que cosa che... pero buehh tomado a tiempo es un mal menor. Si ya esta mejor es buen indicio, aunque como papa yo te entiendo cualquier cosa que le pase a un hijo es feo, asi sea una uña encarnada. Ojala mañana te la suelten para tranquilidad de todos en tu familia, ya cuando la veas en tu casa inchando la paciencia te vas a sentir mejor.
Dani, yo no se si soy el tipo mas cauto y prudente como para moderar un foro. Pero me pongo a tus ordenes.
Algo de tiempo ando teniendo, me achaque de la columna y ando medio lisiado asi que me ofrezco.
Saludos amigos.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 10 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Marchu- Lun Mar 15, 2010 5:45 pm

In, si querés contá conmigo para el TC y el Mouras, saludos smile5006
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 10 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  JUAN Lun Mar 15, 2010 6:33 pm

Primero es lo primero
MARCOS01:
Me alegro que su niña se este recuperando,creo que lo mejor que uno puede hacer como persona,es ser un excelente padre (o por lo menos dejar todo intentandolo).
cuando su hija lo nesecito,estuvo ahi para hacer por ella todo lo posible y lo imposible tambien.
tal vez parezca boludo lo que le digo,pero como bien sabrá en este mundo hay gente de todo tipo y que poco les importan esas responsabilidades.
y me alegra que no sea una de esas personas. smile1999

segundo

feliz cumpleaños DIEGO SILVESTRE !!!
ojala lo pase de maravillas junto a sus seres queridos

smile1999 smile4019 cheers

tercero

por fin te cansaste un poco daniel !!
ya me daba cosita ver como te desparramabas por el foro,en lo que te pueda ayudar,conta conmigo.
aporto una idea.
seria importante que todos los que se prendan se pasen los celulares,ya que por cualquier motivo (problemas de internet,personales,etc) uno se pueda contactar con los demas y asi cubrirse.
me ofrezco para codigo morse informacion general y autos de calle
jajajajajajaja re vago el tipo !!!
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 10 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  luisdpaul Lun Mar 15, 2010 7:25 pm

Quiero formular una propuesta, a ver que les parece.
Yo diria hagamos una rotacion. Con que nos toque un par de semanas o mes o fijariamos un tiempo a cada uno para el tema de creacion de los topics de cada fecha de las distintas categorias
con eso ya alcanzaria para aliviarle el trabajo a Daniel.
En lo que no estoy de acuerdo es en perder la linea editorial del foro, que con muy buen criterio el señor Ingeniero Daniel ha sabido mantener.
Yo por experiencia personal aprendi a raspetar muchisimo su acertado criterio, un dia le pedi por MP la creacion de un topic y el señor antes mencionado me dijo que no y me argumento el porque del no. Viendolo a la distancia en el tiempo me doy cuenta que cada una de sus palabras eran acertadas y que lo mejor en definitiva es confiar en aquel que tenga el mejor criterio.
Yo despues de tanto tiempo de participar aqui lo siento somo una parte de mi vida, son como algo mas de mi famila por eso me preocupa que entre todos tomemos la mejor decision.
No me quiero seguir extendiendo y voy a redondear la idea, la creacion de topics especiales y la atribucion de moderar, en el sentido de decidir si un post es correcto o no o si merece ser borrado o llamado de atencion nomas esa funcion la debe seguir manejando IRWT.
Yo creo que el es el mas acertado. Pero es mi forma de ver la cosa y no voy a exigirle a nadie que la vea como yo.
Meditenlo solamente
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 10 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Marchu- Lun Mar 15, 2010 7:29 pm

Marcos, me alegro que tu nena ya está mejor, pasar por una situación así con un hijo es complicado, pero el amor que siente un padre o una madre por los hijos es al mejor manera de ayudarlos..... te mando un abrazo enorme para vos y tu familia smile5006
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 10 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Marchu- Lun Mar 15, 2010 7:30 pm

FELIZ CUMPLE DIEGO!!!!!!!!!!!!!!!

ESPERO QUE LO PASES GENIAL JUNTO A TU FAMILIA I love you
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 10 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  JUAN Lun Mar 15, 2010 7:46 pm

de mi parte no hay problema,se delinea todo bien previamente asi se sabe bien que hacer y listo
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 10 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Lun Mar 15, 2010 8:24 pm

Es como dicen gte, hay q ponerse de acuerdo nada mas....en si podemos mantener la linea de siempre en cuanto a la consulta entre todos p abrir nuevos top ya q varios se abrieron a pedido y desp quedaron sin continuidad por mi parte no es q me canse la verdad no se xq no me cansa esto jaj pasa q cada vez hay menos tiempo y me gustaria q se pueda seguir todo sin dejar cosas abandonadas...

nos ponemos de acuerdo kien kiere moderar cada cosa y los designamos..creo q se pueden moderar por categorias desp me fijo bien...mas q nada p atender a abrir los de las carreras de la semana a tiempo etc etc...
gracias por las respuestas
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 10 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  marcos01 Lun Mar 15, 2010 9:35 pm

gracias a todos por sus palabras respecto a mi hija.
FEliz Cumple Diego.
Tambien me ofrezco para moderador, se se puede pedir le apunto a los topic en los que mas participo, el v8 australiano o la trv6 no son mi tipo.
Ta buena la idea de juan de tambien tener los celulares como medio alternativo de comunicacion
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 10 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  walter380 Mar Mar 16, 2010 12:56 am

marcos01 escribió:La semana pasada tuve que salir corriendo de urgencia ya que operaron a mi hija más chica de 2 añitos de apendicitis; por suerte salio todo bien. Ahora se esta recuperando en forma satisfactoria y si sigue así, mañana o pasado le dan el alta.
Ahora me que entro al foro me doy cuenta que me perdí los pronósticos y consecuentemente la punta, no importa será mi hándicap.

Que macana marcos!!!! pero por suerte saliò todo bièn , segùn tu comentario, asì que ojalà le dèn el alta loantesposible para que la puedas mimar en tu casa, esa es la mejor cura posible luego de una operaciòn, saludos a vòs y tu flia!!! el resto puede esperar!!! saludos un abrazo!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 10 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  walter380 Mar Mar 16, 2010 1:10 am

Mi opiniòn ès que muchas manos en un plato hacen mucho garabato!!!! no digo que sèa asì!!!pero podrìa llegar a ocurrir, me parece que serìa sensato que debe haber uno o dos moderadores titulares fijos, salvo la renuncia al cargo de alguno,"COMO LEO", obviamente se deberìa suplantar por alguien màs, èstos dos se deben mantener en contacto en forma privada, y podrìa haber un tercero que sèa rotativo si fuera necesario que por MP. enviara a los moderadores oficiales sus apreciaciones o consultas y losmoderadores oficiales deben tomar , en definitiva, las deciciones finales, y solo en caso de renuncia se deben cambiar a los moderadores oficiales.
En mi caso particular por el momento no puedo ni podrìa hacerme cargo de ninguno de èstos cargos debido a que no todos los dìas puedo leer todo, muchas veces estoy sin internet y o computadora, entonces no serìa responsable demi parte hacerme cargo de tàn importante tarèa!!! en lo que sì estoy de acuerdo es en que IN deberìa tener la ayuda que corresponda para manejar toda esta cuestiòn!!! ayuda en todo sentido!! saludos y es solo una idea màs para poner en la mesa. study
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 10 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Leo25pergamino Mar Mar 16, 2010 8:31 am

Tio Wal, si lo decis por el topic del Mouras, abrilo nomas no hay drama, seria mouras y pista mouras no? yo de mi parte estoy de acuerdo, falta el ok de los demas, ya creo que dos mas dijeron q si, no creo que afecte a nadie jeje...Yo de mi parte, si me quieren bajar de ADM, no hay drama durante el dia no entro casi en el trabajo porq como trabajo por produccion no puedo desconcentrarme demasiado, hasta la noche no puedo entrar, pero no hay problema si hay dos, tres o si todos somos ADM porq a la hora de decidir va a ser siempre igual, preguntamos en gral en los topic si quieren tal cosa y listo, si sale el ok se hace, dps quien ejecuta la orden es lo de menos...Saludos
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 10 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  eliasr1979 Mar Mar 16, 2010 12:08 pm

Denle pa adelantre con el nuevo topic "TC Mouras y TC Pista Mouras", con subtopics con cada fecha!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 10 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Mar Mar 16, 2010 5:03 pm

Estuve viendo la conf y se necesita de un mod ppal y a ese se le agregan los demas..no es para lio solo es p q se abran los top nec pero como siempre estar la mayoria de acuerdo y en caso de que yo no pueda abrir un lunes los de la fecha del prox domingo.....si yo no estoy o leo tampoco q pueda haber otro q lo haga nada mas tampoco es p`controlar todo todos los dias xq ni yo lo hago jaja
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 10 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  luisdpaul Mar Mar 16, 2010 9:58 pm

IRWT escribió:Estuve viendo la conf y se necesita de un mod ppal y a ese se le agregan los demas..no es para lio solo es p q se abran los top nec pero como siempre estar la mayoria de acuerdo y en caso de que yo no pueda abrir un lunes los de la fecha del prox domingo.....si yo no estoy o leo tampoco q pueda haber otro q lo haga nada mas tampoco es p`controlar todo todos los dias xq ni yo lo hago jaja
Eyyy chango traduci al santiagueño que no entendi un mondongo, que es eso de mod ppal?
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 10 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Leo25pergamino Miér Mar 17, 2010 8:57 am

Mod del papa....top nec??? Rolling Eyes
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 10 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Maru-. Miér Mar 17, 2010 9:01 am

primero...
Diego... feliz cumple un poqito atrasado pero la intencion es lo qe vale... espero qe la hayas pasado muy bien...

segundo...
Marcos, pobre tu niña y pobre de ustedes, el susto qe se deben haber llevado, menos mal qe ya esta bien, qe se recupere prontito, muchos saludos para todos

tercero....
no esta mala la idea de uno o dos moderadores mas, asi In no carga con todo el trabajo solo, pero solo eso uno o dos, sino se va a armar el mismo lio qe el año pasado, y bastante bien venimos, bien organizados. No les digo qe me postulo porqe la verdad es qe si lo hago les estaria mintiendo, no tengo el tiempo como para ayudar por estos lares, es mas me dije qe este año qe iba a ayudar con el puntaje de los pronosticos y por ahora no hice ningun recuento, asiqe no me quiero comprometer con nada, ni siquiera todavia pude terminar la imagen qe venia haciendo para el encabezado de la pag, espero algun dia terminarla... Rolling Eyes
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 10 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  eliasr1979 Miér Mar 17, 2010 9:03 am

A la gran... che, estamos creciendo tanto como foro que ya estamos evolucionando en un nuevo lenguaje... que mierrrr... es esto..???

Mod del papa....top nec??? Rolling Eyes
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 10 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  luisdpaul Miér Mar 17, 2010 10:58 am

Seria algo asi como la torre de Babel???? que se nos van a cambiar los idiomas para que no podamos seguir juntos?? Quizas sea una maldicion de AF Shocked Shocked
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 10 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.