TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen

+13
diego silvestre
rtrejo
ciclon84
luisdpaul
Leo25pergamino
Mi-Toro
sepelin
Maru-.
Marchu-
eliasr1979
walter380
Chiva
IRWT
17 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

En la primera de Neuquen gana...

4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen - Página 6 Vote_lcap60%4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen - Página 6 Vote_rcap 60% 
[ 6 ]
4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen - Página 6 Vote_lcap10%4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen - Página 6 Vote_rcap 10% 
[ 1 ]
4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen - Página 6 Vote_lcap20%4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen - Página 6 Vote_rcap 20% 
[ 2 ]
4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen - Página 6 Vote_lcap10%4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen - Página 6 Vote_rcap 10% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen - Página 6 Empty Re: 4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen

Mensaje  Chiva Dom Abr 18, 2010 8:23 pm

smile smile smile smile smile
decime x esas causalidades........se contagio de paperas tb??? smile68
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen - Página 6 Empty Re: 4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen

Mensaje  marcos01 Dom Abr 18, 2010 10:43 pm

COMO SIEMPRE BUENISIMA LA COBERTURA WALTER. Gracias tomarte el laburito para compartir con nosotros
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen - Página 6 Empty Re: 4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen

Mensaje  walter380 Dom Abr 18, 2010 11:38 pm

Bueno gente, gracias por todo, hice lo que pude, la verdad que estar entre 9 y dièz horas en elautodromo, especialmente en boxes es muy cansador, encima me agarrè algùn no se que ,habrà sido el paty?, bueno nosè,el tema es que estube en cama desde ayer, solo me levantè ahora a leer el foro y ya no doy màs, ya me voy nuevamente a la cama!!! pero ojo, todo lo hice con gusto y esperandocompartirlocon ustedes lo antes posible, saludos!!!

PD: Querìa decirles algo del piso del circuito, lo que vuela no es ni tierra ni arena, sinò con esa cantidad los autos se la pasarìan haciendo trompos, salvo algunos, jejeje, pero eso es tema aparte, ya descubrì porque siempre hace trompos!!!, bueno es como si fuera un talco, aqui eso se vè mucho en los rally, osea, molesta, no esparadoblar a fondo, pero si soltas el acelerador elautose acomoda, porque no tiene un grano grueso ese polvillo, lo que sì es peòr para los motores, pocos filtros frenan ese polvillo!! pero dichopor la mayorìa de los pilotos in situ, el polvillo ese no molestaba demaciado!! saludos a todos un abrazo!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen - Página 6 Empty Re: 4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen

Mensaje  JUAN Lun Abr 19, 2010 6:05 am

Walter
Quiero agradecerte el esfuerzo que has hecho este fin de semana,que ademas de esas 9 o 10 horas como vos dijiste,tenes que sumarle las que te tuviste que comer delante de la compu.
una cosa es ir a ver una carrera y sacar fotos y otra muy distinta es lo que hiciste vos
por que por estar atento a todo el movimiento que acontecia en boxes y poder reflejarlo en una foto,de seguro te has privado de disfrutar de TU fin de semana.
te reitero mi agradecimiento y te deseo una pronta mejoria (no se de que joraca pero bue !!) ya me lo contaras en mejor ocasion.
te mando un abrazo locura smile1999

PD. como veras,no soy de esos que te van a gastar con el tema de Lopez
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen - Página 6 Empty Re: 4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen

Mensaje  JUAN Lun Abr 19, 2010 6:40 am

MENTIRAAAAAAAAAA !!!!!!!

Walter:
veo que con el tema de los videos y las fotos (espectaculares por cierto) y toda esa adrenalina que genero el tc en tu hermosa provincia,he notado que te olvidaste de algo.
como siempre ha sido tu costumbre y veo que en esta ocasion no lo has hecho,lo voy a postear por vos

37° Jose María Lopez 01:32.180 a 1.594 ,1 dia y 4 horas



4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen - Página 6 81694109

Se nesecita hallar el paradero de unas muñecas que hasta el año pasado nos han deleitado en cuanta carrera de autos competian (sin importar al carcacho que se subian).
señas particulares:
a)un fuerte estado fisico,debido a los exigentes entrenamientos que han sido sometidas.
b)ambas se han graduado en la famosa escuela europea.

identikit


4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen - Página 6 1005400

A quienes puedan aportar algun tipo de dato,rogamos por favor contactarse con cualquiera de los dos.

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img543/1280/1006903.jpg][/IMG]

desde ya....muchas gracias


como siempre,entre nosotros,con la mejor onda y pa reirnos un poco.
hoy te toco a vos,ayer a mi,veremos mañana.

pd: me voy contento,una vez mas el tiempo me ha dado la derecha
un abrazo


Última edición por JUAN el Lun Abr 19, 2010 6:44 am, editado 2 veces
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen - Página 6 Empty Re: 4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen

Mensaje  Marchu- Lun Abr 19, 2010 6:43 am

Chiva escribió:La verdad q cuando los utos feos agarran la punta es un embole total, no necesitas alplax !!!
Hasta ahora ,como la anterior fecha no hubo....
Lastima q Ledesma se fue al carajo.... pero igual faltaba nada ya!!

Lamentable los pilotos del podio y lo de los hinchas de fo.. smile656 , dos minutos apenas festejando... jejeje son pechos frios, sangre de pato como los plumiferos...
Creo q festejan mas nuestras derrotas q sus triunfos smile 6354 ...Pobre gente!!! smile 6356

DEPRIMENTE LO TUYO..... pensar que cuando gana tu poio, uno te felicita, dejá de ser tan rencorosa cheeeeeeee smile 6354 smile 6354 smile 6354

igual te quiero
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen - Página 6 Empty Re: 4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen

Mensaje  JUAN Lun Abr 19, 2010 7:04 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me estaba olvidando Walter
si no la pudiste comprar todavia trata de conseguirte la ultima revista corsa
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen - Página 6 Empty Re: 4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen

Mensaje  Chiva Lun Abr 19, 2010 7:33 am

Perdoooooooonnnnnnnn, estimada sra!!!
L A M E N T A B L E es NO tener sangre en las venas,NO saber disfrutar y festejar los triunfos y estar firme en las derrotas!!!

L A M E N T A B L E y una pèrdida de energia positiva es disfrutar la DERROTA de los otros...!!!

Yo no soy para nada rencorosa, apenas memoriosa.-
Por otro lado no se porq te das x aludida si tus poyos uno NO SALIO A PISTA Y EL OTRO TERMINO ( amen de pastorear y entierrar)..........tiqui ....tiqui ...tiqui...
31° 10 J. Manuel Silva 40:42.148 36.258 cheers

Saludos y buen lunes ...
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen - Página 6 Empty Re: 4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen

Mensaje  Chiva Lun Abr 19, 2010 7:35 am

J U A N !!!
SOS LA VOZ DEL PUEBLO!!!
MEJOR NO PODIAS HABERLO GASTADO! JAJAJAJAAA
( merecido la tiene)

CAPAZ Q EL smile 6358ff CONTRAJO PAPERAS!!! affraid ( serà una pandemia en el TC?? jiji)
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen - Página 6 Empty Re: 4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen

Mensaje  Leo25pergamino Lun Abr 19, 2010 11:16 am

Con respecto a Pechiño Lopez, no creo que haya perdido las muñecas, mas alla de que el auto tiene pinta de ser del puesto 20 para atras, creo que el primero que va a volar va a ser Pedersoli, mmm, no le veo futuro...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen - Página 6 Empty Re: 4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen

Mensaje  sepelin Lun Abr 19, 2010 11:33 am

Leo25pergamino escribió:Con respecto a Pechiño Lopez, no creo que haya perdido las muñecas, mas alla de que el auto tiene pinta de ser del puesto 20 para atras, creo que el primero que va a volar va a ser Pedersoli, mmm, no le veo futuro...
Llegaron re con lo justo.
Tanto con lo justo que terminaron el auto sobre la hora y Pecho recien salio a girar sobre el final del entrenamiento del viernes, no completo.
Igual para mi hay que esperar el auto nuevo.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen - Página 6 Empty Re: 4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen

Mensaje  luisdpaul Lun Abr 19, 2010 2:04 pm

sepelin escribió:
Leo25pergamino escribió:Con respecto a Pechiño Lopez, no creo que haya perdido las muñecas, mas alla de que el auto tiene pinta de ser del puesto 20 para atras, creo que el primero que va a volar va a ser Pedersoli, mmm, no le veo futuro...
Llegaron re con lo justo.
Tanto con lo justo que terminaron el auto sobre la hora y Pecho recien salio a girar sobre el final del entrenamiento del viernes, no completo.
Igual para mi hay que esperar el auto nuevo.
Y despues???
Como sigue???
Digo porque el manual de excusas es interminable...
Y esta bueno que haya andado en un auto que se arrastre, yo he llegado a escuchar que Lopez tiene tanta habilidad y capacidad que con el mejor TC Pista peleaba el podio en el TC...
Gracias a Dios se caen las caretas. Igual con Schumager en la F1
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen - Página 6 Empty Re: 4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen

Mensaje  Marchu- Lun Abr 19, 2010 4:07 pm

Chiva escribió:Perdoooooooonnnnnnnn, estimada sra!!!
L A M E N T A B L E es NO tener sangre en las venas,NO saber disfrutar y festejar los triunfos y estar firme en las derrotas!!!

L A M E N T A B L E y una pèrdida de energia positiva es disfrutar la DERROTA de los otros...!!!

Yo no soy para nada rencorosa, apenas memoriosa.-
Por otro lado no se porq te das x aludida si tus poyos uno NO SALIO A PISTA Y EL OTRO TERMINO ( amen de pastorear y entierrar)..........tiqui ....tiqui ...tiqui...
31° 10 J. Manuel Silva 40:42.148 36.258 cheers

Saludos y buen lunes ...

Gracias por desearme buen lunes, desde ayer que estoy festejando el podio totalmente OVALADO!!!!!!!!! como ya saben Yo tengo mis poios, pero tambien disfruto de todos los podios de ford y de sus campeonatos, SOY HINCHA DE LA MARCA, no de uno o dos pilotos como vos, es por eso que me doy por aludida, aparte te cuento que en el último podio chivo no duró mucho el festejo y eso no me lo podes negar porque estube en el autodromo, obvio que no en el podio, pero si cerca.....

Espero que Bet te haya dado mis saludos y deseo de suerte ayer, por lo menos Yo te saludo....... besitos smile4020 smile4020
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen - Página 6 Empty Re: 4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen

Mensaje  luisdpaul Lun Abr 19, 2010 5:39 pm

A la mierda... se alboroto el gallinero.
Cuanto cacareo eeeeehhh. Ensima son gallinas viejas, con los espolones bien crecidos.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen - Página 6 Empty Re: 4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen

Mensaje  marcos01 Lun Abr 19, 2010 5:40 pm

luisdpaul escribió:
sepelin escribió:
Leo25pergamino escribió:Con respecto a Pechiño Lopez, no creo que haya perdido las muñecas, mas alla de que el auto tiene pinta de ser del puesto 20 para atras, creo que el primero que va a volar va a ser Pedersoli, mmm, no le veo futuro...
Llegaron re con lo justo.
Tanto con lo justo que terminaron el auto sobre la hora y Pecho recien salio a girar sobre el final del entrenamiento del viernes, no completo.
Igual para mi hay que esperar el auto nuevo.
Y despues???
Como sigue???
Digo porque el manual de excusas es interminable...
Y esta bueno que haya andado en un auto que se arrastre, yo he llegado a escuchar que Lopez tiene tanta habilidad y capacidad que con el mejor TC Pista peleaba el podio en el TC...
Gracias a Dios se caen las caretas. Igual con Schumager en la F1

pasa que el auto de pecho no llega a ser ni el mejor tc pista jeje
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen - Página 6 Empty Re: 4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen

Mensaje  Marchu- Lun Abr 19, 2010 5:43 pm

Chiva escribió:J U A N !!!
SOS LA VOZ DEL PUEBLO!!!
MEJOR NO PODIAS HABERLO GASTADO! JAJAJAJAAA
( merecido la tiene)

CAPAZ Q EL smile 6358ff CONTRAJO PAPERAS!!! affraid ( serà una pandemia en el TC?? jiji)

NOOOOOOOOOO LE HIZO MAL EL PATY..... A MI ESPOSO LE PASÓ LO MISMO, voy a tener que elevar una queja a bromatología para que examinen los patys del DINNER smile5010 smile5010
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen - Página 6 Empty Re: 4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen

Mensaje  sepelin Lun Abr 19, 2010 5:57 pm

marcos01 escribió:
luisdpaul escribió:
sepelin escribió:
Leo25pergamino escribió:Con respecto a Pechiño Lopez, no creo que haya perdido las muñecas, mas alla de que el auto tiene pinta de ser del puesto 20 para atras, creo que el primero que va a volar va a ser Pedersoli, mmm, no le veo futuro...
Llegaron re con lo justo.
Tanto con lo justo que terminaron el auto sobre la hora y Pecho recien salio a girar sobre el final del entrenamiento del viernes, no completo.
Igual para mi hay que esperar el auto nuevo.
Y despues???
Como sigue???
Digo porque el manual de excusas es interminable...
Y esta bueno que haya andado en un auto que se arrastre, yo he llegado a escuchar que Lopez tiene tanta habilidad y capacidad que con el mejor TC Pista peleaba el podio en el TC...
Gracias a Dios se caen las caretas. Igual con Schumager en la F1

pasa que el auto de pecho no llega a ser ni el mejor tc pista jeje
No creo que sea manual de excusas, cuando tenga el auto nuevo y una fecha ahi veremos la realidad.
Y sino anda no anda.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen - Página 6 Empty Cuidado con Pedito Lopez

Mensaje  rtrejo Lun Abr 19, 2010 7:33 pm

No se Pero me da la impresion que PEDITO LOPEZ puede dar un batacazo en Termas , lo conoce bien al circuito.--- Recuerden que estuvo todo Enero practicando en el circuito.---
Pero de seguro ahora le tiro un Papel Higienico
affraid
rtrejo
rtrejo

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen - Página 6 Empty Re: 4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen

Mensaje  Chiva Lun Abr 19, 2010 10:26 pm

luisdpaul escribió:A la mierda... se alboroto el gallinero.
Cuanto cacareo eeeeehhh. Ensima son gallinas viejas, con los espolones bien crecidos.

smile Luis!! sos un ghdp! me hiciste escupir el jugo jajajajaa
La verdad, si pobre vieja smile5006 entre q no ve, la menopausia, los espolones, las cuchillas los poios q se le convirtieron en gallos y casi q ni cantan smile5018 etc etc..se pone asi...
Hay q dejarla...o un alplax o una piña bien puesta calma smile y como estoy lejos, ninguna solucion puedo darle!!!
Salute x este magnifico Lunes q por suerte ya termina smile665


Última edición por Chiva el Lun Abr 19, 2010 10:34 pm, editado 1 vez
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen - Página 6 Empty Re: 4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen

Mensaje  Chiva Lun Abr 19, 2010 10:33 pm

Lopez Fort smile4006 es como dijo el viejo de UV sobre schumacher si no esta entre los mejores esta en el peloton, como el resto y no se destaca.-
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen - Página 6 Empty Re: 4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen

Mensaje  walter380 Lun Abr 19, 2010 11:08 pm

JAJAJAJAJA, la verdad es que les estoy agradecidos , el esfuerzo valiò la pena!!! ya que estoy les digo, en el ùnico programa que lo vì a porto fuè en campeones, serà porque es del chivo? jejeje cosa rara, en el tc pista el dodge y el chivo andan muy bièn!!!la dodge no largò en punta porque se le rompiò un botador, asì y todo ganò su serie!!! en el tc no!!! y despuès dicen que en el tc no hay diferencias!!! recièn ahora en censurando lo nombraron 5 segundos a porto, y terminò el programa!!!!! en UV. nisiquiera eso!!!!, tema aparte, tenìa las mejores promotoras!!! smile 65555

Vieron el trompo de trompito? parece que se le soltò la cadena!!! y se le escapò el piè del acelerador!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen - Página 6 Empty Re: 4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen

Mensaje  walter380 Lun Abr 19, 2010 11:30 pm

Gracias kuan!!!! POR TUS ALAGOS!!!!!, por el resto te comento, les comento, si leen mis comentarios anteriores del viernes!!! les dije que el auto de pecho se arrastraba, acà en este circuito 1,5 segundos es una eternidad!!!encima hubo un inconveniente extra!!! osea, ese equipo el OIL consistìa en dos autos de tc pista, el equipo es dirigido por un amigo mio como segundo responsable dirècto y primer responsable es Cristian Avila, yo conversè con mi amigo , Javier Moreiro, y me dijo que estaban hasta las manos, que lo que pasò era previsible pero que tenìan que hacer el intento, sabìan que el sàbado llegò uno de los autos al circuito, puse foto y video del mismo, a ùltimo momento casi el medio dia!!! porque tubieron un accidente en la ruta!!! y estubo retenido el camiòn!!entonces tubieron todos que ponerse a laburar con ese auto para tenerlo listo para salir a clasificar!!!eso tambièn hizo que se descuidara un poco màs el auto de pecho, por eso tambièn saliò tarde a clasificar y probar!! no son excusas , es la realidad posta!! ahora de todas formas el auto apenas puede servir para el tc pista, con muuuucha suerte!! Evil or Very Mad Cuando estè el auto nuevo entonces si evaluaremos las condiciones de Pechito, pero estèn seguros que aquì en boxes nadie las discute ni las pone en dudas!!saben que si le dàn un auto como el de rossi o ledesma, inclusibe como el de ortelli o altuna, puede haber una diferencia!!! la actc tambièn espera eso, para que los que dicen que el ford afana, no puedan decir màs nada!!! en rafaela , si lo terminan y prueban antes, se sabrà como està la cosa realmente, pero no crèo que sèa tàn facil!! saludos y les aseguro que como otros tiene muy buena predisposicion con la gente, hay tipos que son mucho menos que èl y se las dàn de èroes!!jejejeje, se hacen los duros con la gente, este no tiene problemas se saca 10.000 fotos con todo el mundo y de muy buena cara y onda, a pesar de que el auto se arrastraba!!! smile

4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen - Página 6 1006903copia

la verdadera muñeca izquierda de pecho, jejejeje


Última edición por walter380 el Lun Abr 19, 2010 11:51 pm, editado 1 vez
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen - Página 6 Empty Re: 4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen

Mensaje  walter380 Lun Abr 19, 2010 11:45 pm

Marchu- escribió:
Chiva escribió:J U A N !!!
SOS LA VOZ DEL PUEBLO!!!
MEJOR NO PODIAS HABERLO GASTADO! JAJAJAJAAA
( merecido la tiene)

CAPAZ Q EL smile 6358ff CONTRAJO PAPERAS!!! affraid ( serà una pandemia en el TC?? jiji)

NOOOOOOOOOO LE HIZO MAL EL PATY..... A MI ESPOSO LE PASÓ LO MISMO, voy a tener que elevar una queja a bromatología para que examinen los patys del DINNER smile5010 smile5010

Es probable marchu!!! me parece que la cadena de frìo se cortò dos dìas antes!!!! smile 63583 el primer dìa tu marido debe haber comido a las 5 de la tarde en el dinner, no sè que comiò, pero el sàbado les trajeron al box una bolsa con patys y un par de gaseosas, comieron ahì entre medio de los fierros, jejeje, se habrà tragado un bulòn!!! jejejeje, ese dìa me ofrecieron comer, les dije que nò ,porque ya me sentìa medio raro!! solo tomè 3 mates con el matero oficial del equipo sentado en la silla esa de la foto de tu marido, no me sacaban de ahì ni de casualidad!!! solo me levantè para sacarle una foto a las chicas que estaban en la puerta del box distrayendo a la muchachada!! y me volvì a sentar hasta que se hizo de noche y me fuì a mi casa , donde comenzò el calvario!! Embarassed smile5019 smile656 espero que a èl le haya sido màs leve!! saludos nuevamente y gracias por todo!! una experiencia ùnica!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen - Página 6 Empty Re: 4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen

Mensaje  Marchu- Mar Abr 20, 2010 12:05 am

walter380 escribió:
Marchu- escribió:
Chiva escribió:J U A N !!!
SOS LA VOZ DEL PUEBLO!!!
MEJOR NO PODIAS HABERLO GASTADO! JAJAJAJAAA
( merecido la tiene)

CAPAZ Q EL smile 6358ff CONTRAJO PAPERAS!!! affraid ( serà una pandemia en el TC?? jiji)

NOOOOOOOOOO LE HIZO MAL EL PATY..... A MI ESPOSO LE PASÓ LO MISMO, voy a tener que elevar una queja a bromatología para que examinen los patys del DINNER smile5010 smile5010

Es probable marchu!!! me parece que la cadena de frìo se cortò dos dìas antes!!!! smile 63583 el primer dìa tu marido debe haber comido a las 5 de la tarde en el dinner, no sè que comiò, pero el sàbado les trajeron al box una bolsa con patys y un par de gaseosas, comieron ahì entre medio de los fierros, jejeje, se habrà tragado un bulòn!!! jejejeje, ese dìa me ofrecieron comer, les dije que nò ,porque ya me sentìa medio raro!! solo tomè 3 mates con el matero oficial del equipo sentado en la silla esa de la foto de tu marido, no me sacaban de ahì ni de casualidad!!! solo me levantè para sacarle una foto a las chicas que estaban en la puerta del box distrayendo a la muchachada!! y me volvì a sentar hasta que se hizo de noche y me fuì a mi casa , donde comenzò el calvario!! Embarassed smile5019 smile656 espero que a èl le haya sido màs leve!! saludos nuevamente y gracias por todo!! una experiencia ùnica!!

Sobre el tema de los Patys, me dijo Geny que no los llevan de bs. As. sino que los retiran de la distribuidora que está en la zona de los autodromos, uno de los choferes probó uno le dio 2 mordiscos y le sintió gusto raro, así que está seguro que fue eso lo que te hizo mal, saluditos
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen - Página 6 Empty Re: 4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen

Mensaje  Marchu- Mar Abr 20, 2010 12:08 am

Chiva escribió:
luisdpaul escribió:A la mierda... se alboroto el gallinero.
Cuanto cacareo eeeeehhh. Ensima son gallinas viejas, con los espolones bien crecidos.

smile Luis!! sos un ghdp! me hiciste escupir el jugo jajajajaa
La verdad, si pobre vieja smile5006 entre q no ve, la menopausia, los espolones, las cuchillas los poios q se le convirtieron en gallos y casi q ni cantan smile5018 etc etc..se pone asi...
Hay q dejarla...o un alplax o una piña bien puesta calma smile y como estoy lejos, ninguna solucion puedo darle!!!
Salute x este magnifico Lunes q por suerte ya termina smile665

Che vieja loca, si yo tengo todo eso encima, que te queda para vos que me llevas casi una decada...........debes de estar hecha m..... con cariño smile68 smile68
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen - Página 6 Empty Re: 4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.