TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centenario Neuquen 03/X/2010

4 participantes

Ir abajo

Centenario Neuquen 03/X/2010 Empty Centenario Neuquen 03/X/2010

Mensaje  marcos01 Mar Sep 28, 2010 5:33 pm

Este fin de semana en Neuquén se disputará la segunda etapa del Endurance Series, competencia especial donde la carrera clasificatoria será reemplazada por dos series que definirán la grilla de partida de la final del domingo. El puntaje también será especial y la final será de mayor duración que lo habitual.
La competencia que disputará TC2000 el próximo fin de semana en el autódromo Parque Provincia de Neuquén, ciudad de Centenario, contará con un condimento especial. Además de disputarse la novena fecha del torneo, ésta será la segunda etapa del Endurance Series.

Allí la Carrera Clasificatoria será reemplazada por dos series que definirán la grilla de partida de la final del domingo que tendrá una mayor extensión en su duración.

En tierras neuquinas el TC2000 volverá a implementar el tradicional sistema de las series, que se usó por última vez en el calendario 2005, el 4 de diciembre en el autódromo Parque General Roca, provincia de Río Negro. Allí Juan Manuel Silva se adjudicó la primera serie a bordo de un Honda Civic (hoy compite con Renault Megane II), y Martín Basso la segunda serie en un vehículo homónimo, (hoy lo hace con un Ford Focus) ya que por entonces compartían el mismo equipo.

En esta ocasión, además de contar con las sesiones de entrenamientos y de clasificación que se realizarán el día sábado, el domingo se llevarán a cabo las dos series. La primera se pone en marcha a las 9:10 hs mientras que la segunda se largará a las 10:00 hs. Ambas tendrán una duración de 7 vueltas cada una, con un recorrido de 30,233 km y en un tiempo máximo de 15 minutos.

Con el resultado de las dos series, se ordenará la grilla de la final que contará con puntaje especial por ser Endurance Series, y que comenzará a las 12:40 hs, con una duración de 35 giros, un máximo de 70 minutos y un recorrido de 151,165 kms.

El poleman recibirá 1 punto, mientras que esta será la tabla de puntaje que entregará la competencia final:

Puesto 1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º 8º 9º 10º
Puntos 32 21 16 12 8 6 4 3 2 1
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Centenario Neuquen 03/X/2010 Empty Re: Centenario Neuquen 03/X/2010

Mensaje  marcos01 Miér Sep 29, 2010 6:09 pm

El Director Deportivo del Vittal DTA, Ulises Armellini, dialogó con el sitio oficial de la categoría acerca de la evolución de los Peugeot del equipo y de la implicancia del Endurance Series en esta evolución. El equipo está pasando un muy buen momento con 2 de sus 3 pilotos en la cima del campeonato de particulares.

¿Cómo pensás que se adaptarán los Peugeot 307 en la pista de Neuquén ya que es nueva para el modelo?

“Va a ser un desafío complicado. Es un circuito en el que se logran medias y altas velocidades. Con los Peugeot 307 estamos trabajando para obtener velocidad final y realizaremos las tareas correspondientes para llegar de la mejor manera a Neuquén”.

¿Qué trabajos realizaron sobre los Peugeot 307 para esta competencia, teniendo en cuenta que se disputarán dos series y una final de 150 km?

“Con el VITTAL DTA apuntamos a lograr grandes desarrollos en los autos carrera a carrera. Tomar parte del Endurance Series nos juega a favor, ya que las competencias son más largas y nos permite seguir con la evolución de los modelos. Las implementaciones de las dos series nos darán los resultados que correspondan para lograr la preparación necesaria apuntando a la final”.

¿Qué significa para el VITTAL DTA, que Yannantuoni y Muñoz Marchesi se ubiquen 1ª y 2dos en el campeonato de privados?

“Es un logro muy importante ubicar a 2 de nuestros 3 pilotos en las primeras ubicaciones del certamen de pilotos privados. Estos resultados nos dan la pauta que estamos trabajando de la manera correcta para poder en un futuro ser representantes de una Terminal oficial”.

¿Qué balance hacés hasta ahora del desempeño del equipo en el torneo?

“Logramos un buen desempeño a lo largo de lo que se lleva por disputado del campeonato. Pero siempre hay muchas cosas por mejorar. Tuvimos una buena performance en las primeras competencias y luego decaímos por centrar nuestro trabajo en diferentes elementos de los modelos. Ahora estamos retomando la senda y esperamos llegar de la mejor manera al fin de la temporada. Queremos trabajar y lograr destacados resultados pensando ya en el calendario 2011”.

la verdad que estos se merecen mejor suerte que los leones oficiales
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Centenario Neuquen 03/X/2010 Empty Re: Centenario Neuquen 03/X/2010

Mensaje  marcos01 Jue Sep 30, 2010 8:43 pm


Viernes 01 de Octubre

17:00 a 18:00 Entren. Fórmula Renault

Sábado 02 de Octubre

09:00 a 09:30 Entren. Fórmula Renault
09:45 a 10:45 Entren. TC2000
11:00 a 11:30 Entren. Fíat Linea Competizione
11:40 a 11:55 Clasif. Fórmula Renault - Grupo B - Carrera 8
12:00 a 12:15 Clasif. Fórmula Renault - Grupo A - Carrera 8
12:35 a 13:20 Entren. TC2000
13:35 a 13:55 Clasif. Fíat Linea Competizione
14:30 a 14:45 Clasif. Fórmula Renault - Grupo B - Carrera 9
14:50 a 15:05 Clasif. Fórmula Renault - Grupo A - Carrera 9
15:30 a 15.40 Clasif. TC2000 - GRUPO A
15:45 a 15:55 Clasif. TC2000 - GRUPO B
16:00 a 16:10 Clasif. TC2000 (del puesto 11 al 20)
16:15 a 16.25 Clasif. TC2000 (del puesto 1 al 10)
16:30 a 16:40 Clasif. TC2000 (mejores 10)
17:15 Carrera Fórmula Renault, 14 vueltas, Máx 30 min, CARRERA 8

Domingo 03 de Octubre

09:10 Primera Serie TC 2000, 7 Vueltas, Máx. 15 MINUTOS
10:00 Segunda Serie TC 2000, 7 Vueltas, Máx. 15 MINUTOS
10:45 Carrera Fórmula Renault, 14 vueltas,Máx 30 Min. CARRERA 9
11:40 Carrea Fiat Linea Competizione, 12 vueltas,máx. 25 min.
12:40 Carrera TC 2000, 35 vueltas, Máx. 70 min.


marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Centenario Neuquen 03/X/2010 Empty Re: Centenario Neuquen 03/X/2010

Mensaje  marcos01 Jue Sep 30, 2010 9:05 pm

Christian Ledesma disputará el próximo fin de semana la novena fecha del campeonato de TC2000, la segunda del Endurance Series, en el autódromo “Parque Provincia de Neuquén”.
El piloto de la escudería Chevrolet Elaion, que viene de ganar en La Rioja y ser gran protagonista en Santa Fe, será parte de esta especial competencia de la Copa Endurance, en la cual regresarán las series, en lugar de la Carrera Clasificatoria.
Este sistema de carrera eliminará las penalizaciones por handicap, por lo que luego de la clasificación los vehículos quedarán ordenados para las series que definirán la grilla de la novena Final del año, que tendrá más duración de lo habitual.
Con el Chevrolet Vectra Nº 12, Ledesma intentará mantener el protagonismo que logró junto a su escudería en las últimas fechas. Por tal motivo, llega con buenas expectativas al trazado de 4.380 metros, ubicado en la localidad de Centenario, Neuquén.
La actividad del TC2000 comenzará el sábado con las dos tandas de entrenamientos (9.45 hs. y 12.35 hs.), mientras que la clasificación se disputará desde las 15.30 hs. Previo a la actividad en pista, Ledesma será parte de la conferencia de prensa del equipo, el viernes a las 20.00 hs., en el concesionario Sahiora.
“Llego con buenas expectativas a Neuquén por cómo funcionó el Chevrolet Vectra en las últimas carreras. Particularmente, este sistema de competencia con series me gusta mucho porque te permite avanzar de cara a la Final y se puede trabajar sobre el ritmo del auto. En cuanto a la pista, al ser un circuito nuevo me gusta porque su asfalto no es un condicionamiento a la hora de poner a punto un auto”, comentó Ledesma
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Centenario Neuquen 03/X/2010 Empty Re: Centenario Neuquen 03/X/2010

Mensaje  marcos01 Vie Oct 01, 2010 8:50 pm

Paradójicamente el renovador TC 2000 recurrirá este fin de semana en Neuquén a la antigua receta de dos series y una final que había aplicado hasta la fecha final de la temporada 2005 en General Roca, para darle más interés a sus espectáculos y de paso tener una largada más. “Queremos probar cómo funciona y si funciona bien, como creemos que lo hará, lo aplicaremos a partir del 2011” anticipó Pablo Péon cuando hace unas semanas comunicó la novedad que seguramente se hará costumbre en la próxima temporada cuando este cronograma de fechas con dos series y una final, al estilo del TC, lo tengamos en la mitad de las doce carreras. Las otras seis serán especiales con distintas características, pero sólo una, los 200 Km de Buenos Aires, con binomios y de larga duración. ¿La Copa Endurance? Quedó en el recuerdo. Según el presidente del TC 2000 “porque no le gustó a periodismo…” ¿Tanta influencia tiene la prensa en las decisiones? Hmmnn...
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Centenario Neuquen 03/X/2010 Empty Re: Centenario Neuquen 03/X/2010

Mensaje  walter380 Sáb Oct 02, 2010 12:57 am

datos!!! hoy se hicieron todas las presentaciones de los equipos en las agencias oficiales!!!! acà en la zona estàn todas muy cercanas unas de otras, pero todas recibieron mucho pùblico!!!

otra: fuè esta semana, una semana lluviosa!!! lo que no ocurrìa desde hace ya varios meses!! asì que es probable que si no hace mucho calor , los alrrededores del circuito se mantenga con la suficiente humedad como para que no vuele tierra!!!!! aunque si los autos se vàn fuera de la pista, pinso que vàn a traèr bastante tieerra a la misma!!!, segùn los pronòsticos serà un fin de semana caluroso, por lo menos para acà!! asì que se espera gràn cantidad de publico presente, aparte que desde que vino el tc, el resto de las entrADAS PARA VER OTRAS CATEGORÌAS PARECEN BARATAS!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Centenario Neuquen 03/X/2010 Empty Re: Centenario Neuquen 03/X/2010

Mensaje  marcos01 Sáb Oct 02, 2010 5:30 pm

Clasificación TC 2000 – Neuquén

1 Emiliano Spataro Scudería Fiat 1:29.900
2 Nestor Girolami Honda 1:30.079 0.179
3 Facundo Ardusso Toyota Team Argentina 1:30.383 0.483
4 Mariano Werner Toyota Team Argentina 1:30.599 0.699
5 Juan Cruz Alvarez Peugeot 1:30.678 0.778
6 José María López Honda 1:30.778 0.878
7 Norberto Fontana Ford 1:30.864 0.964
8 Emanuel Moriatis Scudería Fiat 1:30.884 0.984
9 Ezequiel Bosio Scudería Fiat 1:31.104 1.204
10 Matias Rossi Renault s/t
11 Matías Muñoz Marchesi DTA 1:31.005
12 Martín Basso Ford 1:31.191
13 Mariano Altuna Honda 1:31.213
14 Gabriel P. de León Ford 1:31.273
15 Bernardo Llaver Toyota Team Argentina 1:31.388
16 Francisco Troncoso Toyota Team Argentina 1:31.396
17 Leonel Pernía Honda 1:31.464
18 Guillermo Ortelli Chevrolet 1:31.508
19 Luis José Di Palma Peugeot 1:31.574
20 Juan Manuel Silva Renault 1:31.813
21 Santiago Ventana Honda 1:31.860
22 Leandro Carducci Scudería Fiat 1:31.885
23 Franco Coscia DTA 1:32.054
24 Ignacio Char Scudería Fiat 1:32.096
25 Fabián Yannantuoni DTA 1:32.137
26 Christian Ledesma Chevrolet 1:32.155
27 Leonel Larrauri Escudería Río de la Plata 1:32.664
28 Daniel Belli Lanus Motorsport 1:33.232
29 Javier Manta Fineschi Racing 1:33.331
30 Daniel Collazo Escudería Río de la Plata 1:34.907
31 Rubén Salerno J M Motorsport 1:34.996
32 Gonzalo Fernandez J M Motorsport 1:35.609
33 Nicolás Usprung Riva Racing 1:48.299
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Centenario Neuquen 03/X/2010 Empty Re: Centenario Neuquen 03/X/2010

Mensaje  marcos01 Sáb Oct 02, 2010 6:39 pm

EL GRANADERO VISTE DE ROJO

Se sorprende, se sorprende Matías Rossi en Neuquén, a poco de clasificar en el TC 2000, cuando VA lo chicanea: ¿Así que ya firmaste con Toyota para el año que viene?.

-¿Cómo?.
-Sí, que serás piloto de Toyota en TC 2000 para el campeonato que viene.
-Je, no; por ahora estoy en Renault y pienso en Renault…


02-10-2010
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Centenario Neuquen 03/X/2010 Empty Re: Centenario Neuquen 03/X/2010

Mensaje  marcos01 Dom Oct 03, 2010 7:07 pm

Después de haber dominado las 4 instancias previas de todo el fin de semana, Emiliano Spataro (Scuderia Fiat) logró una aplastante victoria en la novena final del Campeonato Argentino de TC2000, segunda del Endurance Series, que se disputó este domingo en el Autódromo “Parque Provincia del Neuquén”. Mariano Werner (Toyota Team Argentina) y Norberto Fontana (Ford), que así se puso a tiro de la punta del campeonato, completaron el podio.
La carrera, de larga duración, se disputó bajo un cielo plomizo, lo que no impidió que un gran marco de público presenciara las alternativas de esta novena fecha de la temporada disputada en el pintoresco trazado patagónico.
Tanto Spataro como Werner largaron bien, pero el dominador del fin de semana movió mejor y tomó la punta de la competencia, instancia que no dejaría hasta ver flamear la bandera a cuadros.
Sin embargo, no pudo escaparse rápidamente del hombre de Toyota, que se vio asediado por un Fontana que a bordo de su Ford Focus intentó por todos los medios, aunque sin éxito, quedarse con el segundo escalón del podio. Producto de esa lucha el arrecifeño tocó al paranaense, por lo que debió dejarlo escapar unos metros para no ser sancionado.
Spataro dominó a voluntad, si, pero fue recién en el sexto giro cuando comenzó a exprimir el potencial de su Fiat Linea para tomar ventaja al frente del pelotón, apoyado también por el doble juego de un Werner que no dudó en tratar de aproximarse pero debió soportar los embates de un Fontana que a su vez tenía sobre sus espaldas a Néstor Girolami (Honda).
El gran golpe de efecto para este campeonato se vio en el 17º giro, cuando Mariano Altuna (Honda), uno de los protagonistas del certamen, debió abandonar por inconvenientes con una homocinética de su New Civic.
Faltando de 10 vueltas la carrera ya era cosa juzgada: la ventaja de Spataro ya superaba los 3 segundos y detrás suyo sus perseguidores no querían perder lo conseguido hasta entonces.
Pero, fiel a su instinto, Fontana se jugó la última ficha: faltaban solo 3 giros para el final, Werner se complicó en un sector del trazado y perdió velocidad, por cuanto el hombre de Ford no dudó en ir por su premio agregándole emoción al final de la competencia, aunque la pericia del de Toyota se lo impidió nuevamente.
Para destacar también fue la gran tarea de Juan Cruz Alvarez (Peugeot 307), quien coronó un gran fin de semana consiguiendo el séptimo puesto con el auto del Peugeot Cobra Team; así como también la labor de Franco Coscia (DTA), Leonel Larrauri (Escudería Río de la Plata) y Daniel Belli (Lanús Motorsport), quienes conformaron el podio de los equipos particulares.
Así, Spataro logró su segunda victoria consecutiva después de la conseguida en al final nocturna del callejero de Santa Fe alcanzando las 77 unidades con las que trepó a la tercer puesto del certamen que sigue liderado por Leonel Pernía (Honda) con 95 puntos, y que tiene ahora a Fontana como nuevo escolta con 92.5 unidades.
La décima etapa del Campeonato Argentino de TC2000 se disputará el 24 de octubre en el Autódromo “Ciudad de Oberá” de la provincia de Misiones, donde volverán las penalizaciones por hándicap según los resultados de esta carrera.

Clasificación Final TC 2000 – Neuquén

1 Emiliano Spataro Scudería Fiat 35 53:16.613
2 Mariano Werner Toyota Team Argentina 35 53:18.177 1.564
3 Norberto Fontana Ford 35 53:18.912 2.299
4 Nestor Girolami Honda 35 53:19.334 2.721
5 Matías Rossi Renault 35 53:30.227 13.614
6 Ezequiel Bosio Scudería Fiat 35 53:33.464 16.851
7 Juan Cruz Alvarez Peugeot 35 53:35.010 18.397
8 Emanuel Moriatis Scudería Fiat 35 53:35.376 18.763
9 Gabriel P. de León Ford 35 53:37.045 20.432
10 Luis José Di Palma Peugeot 35 53:37.357 20.744
11 José María López Honda 35 53:38.589 21.976
12 Bernardo Llaver Toyota Team Argentina 35 53:39.569 22.956
13 Leonel Pernía Honda 35 53:41.109 24.496
14 Martín Basso Ford 35 53:41.869 25.256
15 Facundo Ardusso Toyota Team Argentina 35 53:48.104 31.491
16 Juan Manuel Silva Renault 35 53:52.578 35.965
17 Francisco Troncoso Toyota Team Argentina 35 53:52.946 36.333
18 Franco Coscia DTA 35 54:21.337 1:04.724
19 Ignacio Char Scudería Fiat 35 54:27.553 1:10.940
20 Leonel Larrauri Escudería Río de la Plata 35 54:29.468 1:12.855
21 Daniel Belli Lanus Motorsport 35 54:33.071 1:16.458
22 Fabián Yannantuoni DTA 35 54:50.537 1:33.924
23 Daniel Collazo Escudería Río de la Plata 34 54:26.637 54:26.637
24 Gonzalo Fernandez J M Motorsport 34 54:49.939 54:49.939
25 Rubén Salerno J M Motorsport 33 54:25.462 54:25.462
26 Leandro Carducci Scudería Fiat 31 48:30.812 48:30.812
27 Matías Muñoz Marchesi DTA 31 48:45.662 48:45.662
28 Guillermo Ortelli Chevrolet 28 42:57.123 42:57.123
29 Javier Manta Fineschi Racing 20 31:50.937 31:50.937
30 Santiago Ventana Honda 19 30:02.097 30:02.097
31 Christian Ledesma Chevrolet 19 30:19.962 30:19.962
32 Mariano Altuna Honda 18 28:45.125 28:45.125
33 Nicolás Usprung Riva Racing 8 12:48.653 12:48.653

Record Nr14 (Spataro) Tiempo: 1m30s474/1000 Vta: 29 Promedio: 171.855km/h
Promedio del ganador: 170.241km/h
Auto Nro51 (Char) Apercibido por maniobra peligrosa en perjuicio Nro43 (Coscia

QUE PASA CON EL GRAN SALTO DEL FIAT.
TANTA DIFERENCIA HAY ENTRE LOS FIAT?
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Centenario Neuquen 03/X/2010 Empty Re: Centenario Neuquen 03/X/2010

Mensaje  Maru-. Dom Oct 03, 2010 9:29 pm

marcos01 escribió:EL GRANADERO VISTE DE ROJO

Se sorprende, se sorprende Matías Rossi en Neuquén, a poco de clasificar en el TC 2000, cuando VA lo chicanea: ¿Así que ya firmaste con Toyota para el año que viene?.

-¿Cómo?.
-Sí, que serás piloto de Toyota en TC 2000 para el campeonato que viene.
-Je, no; por ahora estoy en Renault y pienso en Renault…


02-10-2010

Ojala qe sea verdad lo de Toyota! Esos Renault no andan ni pa´tras ni pa´delante son un desastre, y si se llega a ir Rossi qe se olviden de Silva, no creo qe el Pato aguante mucho mas con esa cafetera...
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Centenario Neuquen 03/X/2010 Empty Re: Centenario Neuquen 03/X/2010

Mensaje  sepelin Lun Oct 04, 2010 11:18 am

Creo que los Fiat estan empezando a hacer valer todo el desarrollo que han hecho.
No es algo de ahora nomas, aparte tuvieron una reestructuración del equipo interna hace poco.
Cambiaron un par de ingenieros y demas.
Los 3 Linea entre los 10 habla a las claras de que el nivel es bueno.
Quizas Spataro este haciendo valer el ser el unico piloto que estuvo las 2 temporadas completas con el Linea.
Los demas es la primer temporada que estan con el auto.


sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Centenario Neuquen 03/X/2010 Empty Re: Centenario Neuquen 03/X/2010

Mensaje  marcos01 Lun Oct 04, 2010 12:01 pm

ARDE EL MERCADO DE PASES

Estuvo entretenido el paso del TC 2000 por Neuquén. No, no, no somos tan necios y no te lo decimos por lo que se vio en pista con una carrera que fue un monumento al aburrimiento tan grande que hasta lo reconocieron los más acérrimos defensores de la categoría. No fue el mejor retorno para el sistema de series, que ya algunos pilotos, siempre inconformes, comenzaron cuestionar. “El sistema anterior estaba bien pensado” tiro el Emi Spataro, con el cuarto triunfo en el bolsillo. Así es fácil




La frialdad de la carrera contrastó con lo caliente que estuvo el clima en boxes con el ida y vuelta de los rumores sobre el mercado de pases. Hubo para todos los gustos. Ya te adelantamos que Matías Rossi cambiará el amarillo de Renault por el rojo de Toyota. Todos lo dan por hecho más allá que directivos viajaron a Neuquén para convencer a Matías. Intuyendo el no, la gente del rombo habló con Ponce y Werner. Lo del León se cayó porque Ford le anunció que le renovará el contrato, algo que tranquilizó a Gabriel que ya empezaba a ver el fantasma de Silva a partir del ingreso del Pato a la estructura del HAZ en el TC. Sigue en pie y muy firme lo de Werner, siempre y cuando, el entrerriano no decida quedarse en Toyota, algo que no lo entusiasma mucho ante la llegada de Rossi o acuerde con Fiat, la otra marca que lo pretende y la que como contrapartida ya le dijo a Moriatis que se busque otros destino si quiere seguir en el TC 2000.




“Podríamos hacer otra categoría con los pilotos que vinieron a hablarnos” reconoció un directivo de Fiat. Como niña bonita requerida la marca italiana quiere elegir al mejor galán para la novela 2011 en la que ya anticipó que quiere ser protagonista central en la lucha por el título. Y ese galán es José María López. Ya lo tentó con un millón hace dos años cuando la marca volvió a la categoría. Por entonces Pechito prefirió la seguridad de un Honda que dominaba y lo tenía como niño mimado. Las cosas cambiaron, Fiat ya es competitivo y Pechito ya no pisa tan fuerte en Honda donde según cuentan, el clima no es el mejor entre los pilotos. Pero no todo sería tan sencillo porque la empresa de lubricantes de Fiat es incompatible con el Oil Competición que Pechito lucirá en su auto de TC 2000, sea de la marca que sea, el año que viene. “Si la categoría quiere que Pechito vaya a Fiat puede destrabar ese problema” se oyó en los boxes. Si esto no ocurre esos colores celeste, amarillo y blanco podrían estar sobre un Honda, en un equipo que fuera del que dirige Víctor Rosso (donde seguirán Pernía, Altuna y Girolami) formaría Pechito teniendo como compañero a Nazareno López, uno de los hijos de Cristóbal su mecenas deportivo en el automovilismo.




Te dejamos para el final el postre para este banquete de pases. Una bomba y no de chocolate, ni de crema. Porque ¿de qué otra manera podés tomar la noticia que Diego Aventín volvería al TC 2000? No fue un rumor que se escuchó sino el nombre que en voz baja tiró un personaje de mucho peso en la categoría cuando VA le preguntó sobre el piloto del posible cuarto Focus que habrá en pista Si se da y si el Pumita mantiene su decisión de correr dos categorías en el 2011, significaría también su adiós al Top Race V6, ¡oh casualidad!, justo en el año que la ACTC deja de fiscalizarlo.

estos de vision auto son medio tira bombas pero veremos que hay de cierto



marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Centenario Neuquen 03/X/2010 Empty + chimentos

Mensaje  marcos01 Lun Oct 04, 2010 8:33 pm

También se está hablando de la partida de Emanuel Moriatis a un equipo B que tendría Renault de la mano de Hugo Cuervo y de la llegada de Juan Manuel Silva a Ford (pese a que aún tiene contrato con Renault) con un cuarto auto. Ese Focus oficial también tiene otros dos candidatos: Fabián Yannantuoni y Diego Aventin
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Centenario Neuquen 03/X/2010 Empty Re: Centenario Neuquen 03/X/2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.