TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turismo Carretera

+22
diego silvestre
sergiodaniel
NEGRO_CATERVA
Maru-.
KITT
Glorieta
marcos01
Marchu-
Fenereco
Fierroafondo
pocaspecas
eliasr1979
sepelin
Leo25pergamino
luisdpaul
Chiva
Lucho
blackford08
JUAN
Andres
walter380
IRWT
26 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Turismo Carretera - Página 12 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Marchu- Vie Nov 14, 2008 8:02 am

GRACIAS!!!!!!!!! Por toda la informacion que suben, estoy con tanto trabajo, que no tengo tiempo ni de escuchar la radio; al único que escucho es a mi hijo menor diciendome que le arregle la camisa del NAVAJO Racing para ir al autódromo ( es el único de la Flia. que está confirmado jajjaa) saludos para todos geek
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 12 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Marchu- Vie Nov 14, 2008 4:31 pm

PATO ARGENTINO
Por
Marcelo Mercado

"Juan Manuel Silva se consagró en La Plata como nuevo Campeón del Turismo Carretera". Esta frase estaría en todos los diarios y revistas de automovilismo si el torneo 2008 de la categoría más popular del automovilismo argentino hubiera sido normal o dentro de los parámetros en que se desarrolló a lo largo de los 70 años de historia.
Pero estamos en Argentina y por ende puede ocurrir exactamente lo contrario.
Para seguir manteniendo el interés del público y para encender un torneo que ya estaba 'cocinado' se implementó el sistema de play off. Un sistema atractivo pero no muy ético sobretodo por la manera y en las condiciones que fue impuesto.
De todas formas esto ya es historia y guste o no el Campeón del TC 2008 se decidirá el próximo 30 de noviembre en Bs. As. Lo que si nadie puede negar es que el 'Pato' Silva ha sido el mejor piloto de la temporada y el único perjudicado, si es que no sale airoso de la gesta porteña. Pero como estamos en Argentina a nadie le importa, salvo a sus simpatizantes claro, si pierde el torneo. Su propio equipo, sus rivales, sus compañeros en el JP, etc. Están contentos igual porque de una manera u otra salen beneficiados, además lo castigan porque protesta o pone cara de amargado cuando se baja del auto.
Su propio equipo lo cuestiona porque dijo en Paraná que el Ford en la Copa de Oro 'Río Uruguay Seguros' no estaba igual que el sus rivales, en pista el auto no estaba rápido, fue inestable y hasta en algún momento fallaba, sin embargo el responsable de manejarlo era Silva y por lo tanto para algunos el tuvo la culpa.
Todos hablan, todos dicen lo suyo, cada uno cuida sus intereses y trata de salvar su pellejo. A Silva no lo salva nadie, solo él sabe cuanto daño anímico le causo esta situación. Corrió con la cabeza y fue a ritmo regular a lo largo de estas 15 fechas, sin embargo el 'Pato' a pesar de ser el que más puntos sumó puede llegar a no ser campeón. 'El Pato criollo' ahora es 'Pato Argentino' y corrió en el 'Mouras' a lo grande, dejó de lado su caballerosidad habitual y no perdonó a su gran rival, Guillermo Ortelli, aún sabiendo que si le salía mal iban los dos afuera, lo que hubiese generado un papelón para el equipo JP.
Silva es el nuevo Campeón del TC, aunque por ahora este título solo le sirva al chaqueño como consuelo.

Como verán lo copié de Censu... Pero me pareció buena la opinión de Mercado, Yo opino igual que él, saludos Wink
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 12 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  IRWT Vie Nov 14, 2008 5:15 pm

Esta bueno, parece q censu quiere cambiar su imagen o al menos lo intenta....igual mercado no va al TC asi q debe estar mas tranquilo.... Wink
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 12 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Marchu- Vie Nov 14, 2008 7:47 pm

In Rossi we trust escribió:Esta bueno, parece q censu quiere cambiar su imagen o al menos lo intenta....igual mercado no va al TC asi q debe estar mas tranquilo.... Wink

Mercado va, es el que transmite por radio Wink
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 12 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Marchu- Vie Nov 14, 2008 8:12 pm

Chau chau adiós

El JP arde. A pocos días de la definición del torneo, los capos del mejor equipo del TC descartaron a Silva para el 2009. El futuro del chaqueño está muy cerca del RV, estructura con la que compite en TRV6, pero ahora lo tentó el Gurí. Y si el Pato sale campeón, ¿con quién se abraza?
“Pato, el año que viene ya no te queremos dentro del JP”. Palabras más, palabras menos, la definición es la misma.

Los popes de la estructura que marca el camino del Turismo Carretera, decidieron prescindir de los servicios de Juan Manuel Silva para la próxima temporada de la popular categoría.

La historia cuenta, que la relación de amor que empezó hace cuatro años entre el chaqueño y Gustavo Lema y José María Pereyra (dueños), que los llevó al título en 2005, se transformó en una novela de contradicciones, frases hirientes y celos, que dejaron al Pato fuera de los planes a futuro.

Crónica de una salida anunciada… La nueva reglamentación impuesta por la ACTC, que prohíbe a los equipos tener autos Ford y Chevrolet bajo un mismo techo, le dio una salida elegante al asunto, cayó como anillo al dedo. Los capos de la escuadra de Lanús, se escudan en esta nueva imposición para argumentar el cambio, pero por el Sur de Buenos Aires cuentan que Lema hace rato que le bajó el pulgar al chaqueño. “Gustavo está cansado de algunas reacciones que no ayudan al equipo”, dicen.

De todas formas a esta novela todavía le falta un capítulo, que sería algo así como por ejemplo el último de Vidas Robadas (novela que hizo furor en Telefe), y será nada menos que la definición en el Gálvez, aunque para eso todavía falta.

El futuro de Silva. Hace rato que el chaqueño está tratando de convencer a Roberto Valle, titular del RV, equipo con el que compite en TRV6, para construir un Ford. Si bien la alternativa es muy real, las dudas y sobre todo el poco tiempo que resta para el inicio del nuevo ciclo son los principales escollos.

Pero ahora, apareció en escena una nueva figura que puede llegar a darle un vuelco importante a la historia, y es nada menos que Omar Martínez. Aparentemente, el Gurí quiere formar una escuadra fuerte para el 2009 y el elegido sería el Pato. Como el entrerriano tiene un auto a estrenar, la idea es que Silva corra con el que dejará en desuso, que levantó mucho en esta última etapa (le permitió ganar en Olavarría).

Parece que se viene un revuelo importante para fin de año. Además del campeón, hay otras cosas importantes que también se definirán antes de las fiestas…


Prensa: Turismocarretera.com
Carbone, Roberto
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 12 Empty Las encuestas lo dan campeón a Ortelli

Mensaje  Maru-. Vie Nov 14, 2008 10:51 pm

Los fanáticos del Turismo Carretera votaron en nuestro sitio web y eligieron al piloto de Salto como el futuro ganador de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros.

Luego de la primera competencia que sumó puntos para la Copa de Oro Río Uruguay Seguros disputada en San Luis, los visitantes de nuestro sitio web votaron en la encuesta y el 45% opinó que Guillermo Ortelli se quedaría con el título de la temporada. El 32% lo dió campeón a Juan Manuel Silva, el 15% a Emanuel Moriatis, y el 7% restante se lo repartieron Christian Ledesma y Diego Aventin.

Y ahora, cuando resta la gran final que se disputará en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, se volvió a consultar sobre las posibilidades de los tres mismos ocupantes de aquel podio de la 12° fecha y más de 1.500 personas pusieron arriba al piloto de Salto con el 62%, seguido del chaqueño (33%), y del representante de Lanús (5%).

Antes de la primera actividad en la pista del Circuito 12 del Oscar y Juan Gálvez, Ortelli le lleva 17,50 puntos a Silva y 23 a Moriatis. Parece mucho sí, pero como dijo el gran Juan Manuel Fangio: "Las carreras terminan cuando se baja la bandera de cuadros". Y eso se dará el domingo 30 a las 14 hs. Y entonces sí conoceremos al campeón de la temporada de la máxima categoría del automovilismo nacional.

Créditos: Prensa ACTC -
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 12 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  IRWT Sáb Nov 15, 2008 8:47 am

Marchu- escribió:Mercado va, es el que transmite por radio Wink
ops, no lo sabia, radio colonia la escuchaba cuando estaba cali...soy devoto a cali jajaja
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 12 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  walter380 Sáb Nov 15, 2008 11:17 am

estaba mirando el tema de las ventanillas y las estructuras tubulares, más todo ese tema, y véo que en el náscar, no se usan ventanillas, será porqué las puertas están soldadas?, igual es medio tramposo ese sistema, no?
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 12 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Fenereco Sáb Nov 15, 2008 12:34 pm

Si el problema es el calor adentro del habitaculo que le pongan aire acondicionado. Ya sé que les quita potencia a los motores y que sería mas peso en el auto, pero sería para todos iguales. Si el problema es aireacion, que le saquen la luneta trasera y santo remedio, pueden decir que le va a crear turbulencias en la cola, pero sería para todos iguales tambien.
Creo que estan haciendo bardo de algo que tiene solución bien simple.
Como dice Walter: es mi modesta opinión!!!
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 12 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  luisdpaul Sáb Nov 15, 2008 4:28 pm

luisdpaul escribió:
walter380 escribió:
luisdpaul escribió:Gentes, yo les voy a aportar mi opinion desde mi punto de vista.
Coincido parcialmente con Elias sobre adonde apunta Lema.
Yo tengo un taller de hidraulica y mecanica vial, y varios empleados.
Como dueño (y aqui quiero que se vea la similitud) no me interesan las individualidades, lo unico que me interesa es facturar.
Entre mis empleados hay distintas personalidades, formas de trabajo y habilidades pero el fin es siempre el mismo.
A mi gusto a Lema le importa dos carajos quien salga campeon, el fin que sigue y persigue es facturar y punto. ES ASI, les guste o no.
Y el que no cuadre en esa politica se va o lo van, lamentablemente.

Luis , en cierta forma tenes razón, pero no te olvides que en este caso especial, la facturación no és la misma con Silva que con , ejemplo: corsa!!!!! jajaja, o mazzacane, por diferentes motivos y situaciones, hay empleados, muy difíciles de reemplazar, a esos hay que cuidarlos o mimarlos más, no és lo mismo uno que sepa lavar la carcaza de la caja automática, que uno que sepa armarla, con un mínimo de control!!!, nosé si será esa , la comparación exacta ,pero créo que andamos por ahí cerca!!! yo créo que Lema vá a intentar retenerlo de todas las maneras posibles, pero definitivamente, a mi modo de ver, créo que campeón o no, el Pato se vá 100%, ahora!!! quién podría venir como compañero de fontana?? con ford??
Tamos Walter, claro que es asi como vos dices, pero los mimos se hacen con billetes y nada mas.
Yo ni por las tapas se me cruza compararme con Lema, pero el funcionamiento de una empresa es el mismo desde un maxikiosco hasta General Motors: basicamente es un capital economico ligado a un capital humano. Las dos partes son tremendamente importantes y una sin la otra no funciona, aunque el capital humano es perfectamente reemplazable y pasible de ser acomodado a placer del que tiene los tejos, se entiende?
Para que veas hasta donde hay paralelismo en mi ejemplo, fijate lo que te voy a contar, hoy mi mejor empleado no es el que mas sabe sino el mas fiel. El tipo tiene toda mi confianza, maneja mi plata, abre y cierra el nogocio y cuando yo no estoy es la voz mandante.
Y por otro lado tengo otro que es un exelente mecanico, pero es un tipo conflictivo, su trabajo es muy bueno pero sus actitudes no me gustan. No ordena, es sucio, desprolijo hasta en su traza.
Y aunque no lo quieras creer gano mas plata con los que saben menos que con el que sabe mas, ya lo hable y le explique lo que pretendo y si no entra en caja lo voy a tener que echar aunque sea el mejor de los mecanicos. Se entiende? Yo no vivo de tener el mejor mecanico, vivo de lo que facturo.
Todo esto es un poco off topic pero creo que vale la comparacion como para tener otra vision.
Esto lo postee hace rato, vieron?
Tenia razon o no?
Al final lo echan a la mierda al pato, es asi la cosa...
Asi se maneja un negocio, aunque lamentablemente los que seguimos al TC lo hacemos con el corazon los que lo hacen lo hacen (valga la redundancia) con el bolsillo.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 12 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  walter380 Sáb Nov 15, 2008 4:42 pm

walter380 escribió:
walter380 escribió:Ojo con los picaros!!!!! me parece que al gurí ese auto no le vá a aguantar, y los demás lo saben por eso no se preocupan tanto, de todas formas a los apóstoles no les interesa tanto eso, lo que les importa siempre es quién de los 12 está adelante, a esos solamente le prestan atención, ojo que ortelli y el pato están muy confiados , las series ván a estar muy peleadas, pero con la calculadora y la tabla de posisiones, lo único cierto es que todos los apóstoles han perdido un punto con respecto a el Pato Silva, saludos amigos, es solo mi opinión.

Me estoy autocitando porque ni yo puedo creer que pueda tener tanta visión, me parece que me voy a dedicar a adivinar el futuro, FUTUROLOGÍA, o será análisis de mala suerte de algúnos y suerte de otros?
Moriatis hizo una exelente carrera, pero se salvo ,que Ortelli cometiera un error de principiante, porque ahí era imposible pasar, nisiquiera para preparar otra maniobra, pero bueno eso no quita para nada méritos, no hay dudas que és el mejor chevrolet, ya se ván perfilando, ortelli, moriatis, silva y ojo no va a ser cosa que el nene se haya reservado en esta, para que no lo sigamos castigando y en la próxima dé el batacázo?, de todas formas el espectáculo lo hizo realmente Ortelli, un corvét disfrazado de chevy tiene, exelente autolos torino los vamos a donar al museo fangio, total para qué presentarse, y los dodge vamos a pedir que lo dejen correr al viejo, no porque el pibe séa malo, para nada és rápido, pero todavía le falta un poco de maldad con picardía para definír, igualmente le falta al dodge unos cuantos caballitos, saludos y un abrazo.

LO LÉO Y ME RÍO, CASI CASI ,EH? me reía por lo de los torino y lo demás, parece ser que sabemos más que los grandes periodistas de ultimo chisme y censurando, QUE FORO TENEMOS, EL MEJOR!!!!!!!

lo citado fué escrito a mediados de setiembre!!!!!!!, CALI, TODO ÉSTO ES PARA VÓS!!!!! Y NO TE METAS CON LA CHIVA!!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 12 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  IRWT Sáb Nov 15, 2008 5:26 pm

walter380 escribió:LEMA , NO ÉS TONTO Y MÁS VALE ASEGURAR UNA CARRERA ANTES, YA LE DIÓ EL AUTO A FONTANA, QUE NO LO VÁ A MOLESTAR A ORTELLI, OSEA, YA DESCARTÓ AL PATO POR DESACATO, ES MÁS NO SÉ SI CORRE, ESTOY HACIENDO CONCLUSIONES LOCAS, IMAGINACIÓN MÍA, Y SIN FUMAR, JAJA, OSEA QUE OLVIDATE, ORTELLI, SI NO SE ROMPE NADA, SALE CHAMPION EN THE MONEY. Twisted Evil smile 6521 smile 6358ff
Limpia la bola de cristal, parece q esta haciendo chispas Twisted Evil
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 12 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Chiva Dom Nov 16, 2008 8:51 am

"Tengo dudas acerca de mi futuro en el TC"
El sureño Ariel Pacho, anticipó que si no le dan algún cambio reglamentario a Torino, evalúa la posibilidad de solicitar el cambio de marca para seguir corriendo en el Turismo Carretera junto al equipo HAZ durante el 2009.

Pacho todavía no confirmó su futuro en el TC

Más allá que en la próxima competencia de Buenos Aires, el piloto sureño volverá a conducir su Torino, todavía no sabe que camino tomará en la temporada venidera.

“Tengo varias dudas acerca de cómo seguir en el TC, el reglamento actual no favorece a los Torino, mi intención es ser protagonista en el 2009 y si no se modifica el aspecto reglamentario podría solicitar el cambio de marca” expresó el sureño.

“La idea es seguir de la misma forma, siempre y cuando pueda reunir el presupuesto necesario, si tengo que parar hasta que la marca sea competitiva tendré que hacerlo en caso que no me autoricen el cambio de marca” afirmó Pacho con mucha sinceridad.


El dato saliente con respecto a su futuro inmediato, se producirá el martes venidero, cuando vuelva a conducir un Turismo Carretera y allí defina su regreso a la categoría.

“Me gustaría correr la última carrera de Buenos Aires, el martes probaríamos el Torino, el auto está en su etapa final en cuanto al armado. Le realizaron algunas reformas y las mismas serán probadas en el circuito porteño” indicó Pacho a Turismo Carretera AM 570.
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 12 Empty Con el último aliento de esperanza

Mensaje  Chiva Dom Nov 16, 2008 11:03 pm

Turismo Carretera - Página 12 7659encabezadole9.th

Con el último aliento de esperanza
El equipo Castellano Power Team, probará su Dodge en Buenos Aires, donde Jonatan Castellano evaluará algunos cambios realizados por Daniel Uranga. Mientras tanto, Juan Marcos Angelini, no efectuará entrenamiento alguno antes de la última fecha del año.

Castellano prueba el martes en Buenos Aires

La estructura con sede en Lobería, buscará cerrar su temporada de la mejor manera, intentando llegar de buena forma al punto final de calendario el próximo 30 de Noviembre en Buenos Aires.

Por ese motivo, Jonatan Castellano, ensayará el martes sobre su Dodge cuando la categoría lleve adelante los entrenamientos que tendrán en el circuito capitalino.

“Durante la semana, Uranga y sus mecánicos, efectuaron algunas reformas en la cañonera y la parte trasera de la Dodge que necesitamos probar antes de la última fecha. El objetivo es luchar por el triunfo y terminar el año de la mejor manera” expresó el joven de Lobería.

Una vez culminada la presente temporada, Castellano y su grupo de trabajo, anunciarán los pasos a seguir durante el 2009 teniendo en cuenta que se construye una Dodge nueva que aún no tiene fecha de debut.

“Aún no tenemos definido como vamos a comenzar el próximo año, la situación económica del país no permite aclarar el panorama, en principio correría con un auto nuevo a partir de la 1ª fecha mientras que el auto que habitualmente conduzco pasaría a las manos de Angelini quien seguiría en nuestra estructura” definió Castellano
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 12 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  walter380 Lun Nov 17, 2008 12:23 am

In Rossi we trust escribió:
walter380 escribió:LEMA , NO ÉS TONTO Y MÁS VALE ASEGURAR UNA CARRERA ANTES, YA LE DIÓ EL AUTO A FONTANA, QUE NO LO VÁ A MOLESTAR A ORTELLI, OSEA, YA DESCARTÓ AL PATO POR DESACATO, ES MÁS NO SÉ SI CORRE, ESTOY HACIENDO CONCLUSIONES LOCAS, IMAGINACIÓN MÍA, Y SIN FUMAR, JAJA, OSEA QUE OLVIDATE, ORTELLI, SI NO SE ROMPE NADA, SALE CHAMPION EN THE MONEY. Twisted Evil smile 6521 smile 6358ff
Limpia la bola de cristal, parece q esta haciendo chispas Twisted Evil

te comento que lema le quería dar el auto a fontana, no se lo dió por el otro dueño, no me acuerdo como se llama, cuando el pato, metió presión, de que no le daban el auto para pelear el campeonato, ahí!!!!, se lo devolvieron, si viste ñla nota que le hicieron a lema en la plata,casualmente dice y recalca : YO LE PODRÍA HABER DADO EL AUTO DE FONTANA Y LISTO!!!!!!!, oséa, una de las dos, o nos leyeron, cosa que no créo, o lo habían pensado, calculadora en mano, acordate que dije, elque no llora no mama, después que fontana provó, EL AUTO DEL PATO Y METIÓ UN TIEMPAZO, el pato se apioló y empezó a meter buya, ahí se lo devolvieron, realmente no lo analices desde el punto de vista de el piloto, analizalo desde que le conviene al equipo, ya desde hace rato sabiendo que el pato se vá o lo ván, y no faltó nada para que ocurriera eso, vamos a ver en bs as que pasa!!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 12 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  IRWT Lun Nov 17, 2008 11:24 am

Citado solo eso tiene tanto sentido como tu respuesta...
Antes de la carrera de salta creo q en UV le preguntaron a fontana si le daban el auto del pato para intentar entrar al play; y de una dijo q no la usaría x miedo a romperlo mas alla q no existió la oferta........
No se q tiene q ver....la respuesta q citas fue a tu 1º post en esta pagina...........no lo edites q lo tengo guardado Twisted Evil
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 12 Empty CALENDARIO 2009

Mensaje  Marchu- Miér Nov 19, 2008 4:41 pm

Calendario 2009 confirmado
Hace minutos, la Asociación Corredores Turismo Carretera, anunció la conformación de las 16 competencias para la próxima temporada.

Calendario 2009:
1º Fecha: 8 de Febrero Mar de Ajó
2ª Fecha: 1 de Marzo Balcarce
3ª Fecha: 22 de Marzo Buenos Aires
4ª Fecha: 12 de Abril Río Cuarto
5ª Fecha: 3 de Mayo Santiago del Estero
6ª Fecha: 24 de Mayo Rafaela (A Confirmar)
7ª Fecha: 7 de Junio Posadas
8ª Fecha: 28 de Junio Buenos Aires
9ª Fecha:12 de Julio Chaco (A Confirmar)
10ª Fecha: 2 de Agosto 9 de Julio (A Confirmar)
11ª Fecha: 23 de Agosto San Luís
12ª Fecha: 13 de Septiembre Santiago del Estero
13ª Fecha: 4 de Octubre Olavarría
14ª Fecha: 1 de Noviembre Paraná
15ª Fecha: 15 de Noviembre La Plata
16ª Fecha: 6 de Diciembre Buenos Aires
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 12 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Chiva Miér Nov 19, 2008 6:11 pm

ESTA MANGA DE ANCIANOS DE LA ACTC NO SABEN Q EL INTERIOR TAMBIEN EXISTE???
Twisted Evil
DE 16 CARRERAS PROGRAMADAS SOLO EL 50 % VAN AL INTERIOR, EL RESTO EN BUENOS AIRES!!!
Suspect
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 12 Empty BUEN ENSAYO DE BONELLI

Mensaje  Chiva Miér Nov 19, 2008 7:43 pm

19/11/2008 0 : 34 | TC Pista Rolling Eyes Rolling Eyes
TC PISTA What a Face Rolling Eyes - BUEN ENSAYO DE BONELLI


BUEN ENSAYO DE BONELLI

Próspero Bonelli realizó un positivo ensayo ayer en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires,...


... donde luego de 40 giros marcó como mejor tiempo 1´41”90/100 quedando décimo en una jornada en la que veinte autos de la categoría se hicieron presentes.
Los trabajos estuvieron centralizados en la puesta a punto del chasis, especialmente en la suspensión de la máquina tratando de solucionar la pronunciada ida de cola que viene mostrando en las últimas competencias. El más rápido de la tarde fue Guillermo Ortelli con un registro de 1´40”60/100.
“Nos vamos conformes por el tiempo logrado ya que fue hecho con gomas bastantes desgastadas y el motor de pruebas, pero lo más importante es que solucionamos en un ochenta por ciento la tendencia trasera del auto que tantos dolores de cabeza nos viene dando”, expresó Próspero Bonelli cuando caía la tarde porteña.
La escuadra con sede en Concepción del Uruguay tiene previsto estar trabajando los próximos días con el motor de correr en el banco de pruebas, tratando de seguir sumando algunos caballos de potencia y finalizar la temporada 2008 de la mejor forma
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 12 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Maru-. Miér Nov 19, 2008 9:15 pm

19/11/2008 | 18:35 | AP

'TODO PUEDE PASAR'


'Si gano el campeonato no es de milagro' comentó Juan Manuel Silva respecto de sus chances para coronarse campeón del Turismo Carretera en la última fecha de Buenos Aires, y respecto de su futuro como parte del equipo JP Racing, afirmó que 'nadie me informó nada todavía'.
Silva fue uno de los pilotos invitados en la reunión que la ACTC realizó para lanzar oficialmente el calendario 2009 del Turismo Carretera.
Acerca de la carrera de Buenos Aires, el chaqueño explicó que simplemente 'son carreras de autos y todo puede pasar'. Y de sus chances y las posibilidades remarcó que 'milagro es lo que le pasó a los que no tenian chances y con la Copa de Oro estan peleando ahora'.
Sin hacer pronósticos aventuró algo sobre la carrera definitiva: 'si soy sincero yo sé que Guillermo (Ortelli) va a estar adelante y yo también así que la única chance que tengo es que a él se le pare el auto'.
Acerca del breve ensayo de hoy con su Ford, comentó que 'probé y di tres vueltas nada más porque apareció una falla en el motor que tendría que usar para correr'.
También habló de su futuro y sostuvo que 'a mí nadie ma avisó oficialmente en el JP Racing que no voy a tener lugar. Mientras que no saquen un comunicado que digan que Silva no está más en el equipo, yo sigo pensando que no estoy desvinculado'.
Respecto de su posible vinculación con un equipo de Roberto Valle (con quien corre en Top Race), Silva aclaró que 'hablamos y podría ser una linda chance, pero también tengo otras ofertas', e insistió con que 'del JP nadie me informó nada'.
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 12 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  IRWT Miér Nov 19, 2008 9:40 pm

Maru-. escribió:
Acerca de la carrera de Buenos Aires, el chaqueño explicó que simplemente 'son carreras de autos y todo puede pasar'. Y de sus chances y las posibilidades remarcó que 'milagro es lo que le pasó a los que no tenian chances y con la Copa de Oro estan peleando ahora'.
TREMENDO!!!
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 12 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  luisdpaul Jue Nov 20, 2008 12:34 am

Marchu- escribió:Calendario 2009 confirmado
Hace minutos, la Asociación Corredores Turismo Carretera, anunció la conformación de las 16 competencias para la próxima temporada.

Calendario 2009:
1º Fecha: 8 de Febrero Mar de Ajó
2ª Fecha: 1 de Marzo Balcarce
3ª Fecha: 22 de Marzo Buenos Aires
4ª Fecha: 12 de Abril Río Cuarto
5ª Fecha: 3 de Mayo Santiago del Estero
6ª Fecha: 24 de Mayo Rafaela (A Confirmar)
7ª Fecha: 7 de Junio Posadas
8ª Fecha: 28 de Junio Buenos Aires
9ª Fecha:12 de Julio Chaco (A Confirmar)
10ª Fecha: 2 de Agosto 9 de Julio (A Confirmar)
11ª Fecha: 23 de Agosto San Luís
12ª Fecha: 13 de Septiembre Santiago del Estero
13ª Fecha: 4 de Octubre Olavarría
14ª Fecha: 1 de Noviembre Paraná
15ª Fecha: 15 de Noviembre La Plata
16ª Fecha: 6 de Diciembre Buenos Aires
Biennnnn carajooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dos fechas a 60 km drunken
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 12 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Jue Nov 20, 2008 5:12 am

Marchu- escribió:Calendario 2009 confirmado
Hace minutos, la Asociación Corredores Turismo Carretera, anunció la conformación de las 16 competencias para la próxima temporada.

Calendario 2009:
1º Fecha: 8 de Febrero Mar de Ajó
2ª Fecha: 1 de Marzo Balcarce
3ª Fecha: 22 de Marzo Buenos Aires
4ª Fecha: 12 de Abril Río Cuarto
5ª Fecha: 3 de Mayo Santiago del Estero
6ª Fecha: 24 de Mayo Rafaela (A Confirmar)
7ª Fecha: 7 de Junio Posadas
8ª Fecha: 28 de Junio Buenos Aires
9ª Fecha:12 de Julio Chaco (A Confirmar)
10ª Fecha: 2 de Agosto 9 de Julio (A Confirmar)
11ª Fecha: 23 de Agosto San Luís
12ª Fecha: 13 de Septiembre Santiago del Estero
13ª Fecha: 4 de Octubre Olavarría
14ª Fecha: 1 de Noviembre Paraná
15ª Fecha: 15 de Noviembre La Plata
16ª Fecha: 6 de Diciembre Buenos Aires

Otra vez a morirse de frío al Rosamonte!!!!!! No importa, se llevarán todos los ponchos!!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 12 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  walter380 Jue Nov 20, 2008 9:35 am

FRÍO EN JUNIO, EN POSADAS??????, VENITE EN JUNIO O JULIO PARA ÉSTA ZONA, O MZA, O RIO GALLEGOS, CON PONCHO O SIN PONCHO, TE MORÍS CONGELADO IGUAL!!!!! JAJAJAJA, FIJATE QUE EN JUNI Y JULIO LAS HACEN EN POSADAS, BS AS Y CHACO, ESAS ZONAS SON LAS MÁS CALENTITAS EN ESA TEMPORADA, APARTE CON UNOS BUENOS MATES ROSAMONTE Y EL RUJIR DE LOS MOTORES, ¡¡¡¡NO PODÉS TENER FRIO!!!!!, SOLO HAY DOS O TRES QUE PUEDEN TENER FRÍO, PERO ESOS TIENEN FRÍO TODO EL AÑO ,ESTEN DONDE ESTEN, Y SIEMPRE EN LA MISMA PARTE DEL CUERPO!!!!!!!! VENDRÁN PONCHOS INÍFUGOS???????scratch scratch QUIENES SERÁN?? SALUDOS UN ABRAZO. smile 63584 smile 63584 smile 6358ff smile 6358ff
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 12 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Jue Nov 20, 2008 12:29 pm

walter380 escribió:FRÍO EN JUNIO, EN POSADAS??????, VENITE EN JUNIO O JULIO PARA ÉSTA ZONA, O MZA, O RIO GALLEGOS, CON PONCHO O SIN PONCHO, TE MORÍS CONGELADO IGUAL!!!!! JAJAJAJA, FIJATE QUE EN JUNI Y JULIO LAS HACEN EN POSADAS, BS AS Y CHACO, ESAS ZONAS SON LAS MÁS CALENTITAS EN ESA TEMPORADA, APARTE CON UNOS BUENOS MATES ROSAMONTE Y EL RUJIR DE LOS MOTORES, ¡¡¡¡NO PODÉS TENER FRIO!!!!!, SOLO HAY DOS O TRES QUE PUEDEN TENER FRÍO, PERO ESOS TIENEN FRÍO TODO EL AÑO ,ESTEN DONDE ESTEN, Y SIEMPRE EN LA MISMA PARTE DEL CUERPO!!!!!!!! VENDRÁN PONCHOS INÍFUGOS???????scratch scratch QUIENES SERÁN?? SALUDOS UN ABRAZO. smile 63584 smile 63584 smile 6358ff smile 6358ff

Generalmente no hace mucho frío por acá, pero este año, justo desde el 20 al 22 de Junio, que es cuando estuvo el TC, fué el fin de semana mas frío del año, la temperatura en el autódromo fué con signo negativo, acordate que uno o dos bajo cero acá, es equivalente a unos 6 u 8 bajo cero en un clima seco! Encima no salió el sol en todo el fin de semana!!!No te imaginas, el agua del mate se enfriaba dentro del termo!!! Pero lo que decis en cuanto al rugir de motores es cierto!!! Los únicos momentos en que no sentía frío, era cuando giraban los autos!!!!
Y permitime que me ría de los pechos fríos, porque encima que hizo un frío de locos, nunca vieron ganar un cascote ovoide en la tierra colorada!!!! (2007 - Ortelli; 2008 - Alaux) JAJAJA!!!! Misiones, Tierra del Chivo!!!!!

Un abrazo!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 12 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.