TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1- Fecha nocturna en Singapur

+5
eliasr1979
marcos01
walter380
luisdpaul
IRWT
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

F1- Fecha nocturna en Singapur - Página 2 Empty Re: F1- Fecha nocturna en Singapur

Mensaje  luisdpaul Lun Sep 29, 2008 11:05 am

sepelin escribió:Si, fue asi. En vez del cartel le dan una luz para avisarle que acelere al piloto y el encargado de la misma se apresuro en apretarla antes de tiempo. Pero Massa dijo que lo perdono porque es un ser humano y todos pueden cometer errores.
Massa el magnanimo...
No sera que tiene el culito sucio con tantas cagaditas que se mando el?
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

F1- Fecha nocturna en Singapur - Página 2 Empty Re: F1- Fecha nocturna en Singapur

Mensaje  IRWT Lun Sep 29, 2008 11:31 am

luisdpaul escribió:
Massa el magnanimo...
No sera que tiene el culito sucio con tantas cagaditas que se mando el?

jaja es verdad, vi un resumen q se la dio de costado pero zafo y siguió....se mando varias y el otro iceman también no para de hacer cagadas...
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

F1- Fecha nocturna en Singapur - Página 2 Empty Singapur

Mensaje  Fenereco Lun Sep 29, 2008 12:21 pm

Comentando la carrera de Singapur con mi papá y al pedirle que me dijera que había hecho Massa, me dijo: Si yo fuera el dueño de Ferrari, mañana lunes no sé a cuantos rajo! Jajaja. Estaba indignado con este piloto.
Qué mal que vienen los brasileros ultimamente!!! Y el trompo de Piquet en la vuelta Previa?! What a Face En fin... Ahora que no los acompaña la tecnología, se están viendo los verdaderos pilotos.
El error fue de un asistente del box que prendió la luz antes de tiempo y el piloto arrancó a como diera lugar (con manguera puesta).
Me alegro mucho por la vuelta al triunfo de Alonso, se lo merece porque aun no teniendo un auto y presupuesto acorde, se las rebusca y ayer tuvo su recompensa. Es al pedo, la experiencia puede mucho. Ya lo dice el viejo refrán: el diablo sabe por diablo, pero mas sabe por viejo!
Un abrazo.
Fenereco
P.D.: no me banco los callejeros!!! Es tema de otro topic, pero tenía que decirlo.
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

F1- Fecha nocturna en Singapur - Página 2 Empty Singapur

Mensaje  marcos01 Lun Sep 29, 2008 6:28 pm

A veces en el automovilismo las carreras de autos las ganan los pilotos y singapur fue el caso, amen del toque de suerte que necesito Alonso, pero bien merecida la obtuvo.
Esta vez la cagada no fue de massa pero ha hecho tantas este año...
Referente a los brasileros, hubieron una camada de muy buenos brasileros, como el moco pace, papa piquet y SENNA. Los que estan en actividad ahora son todos de mediocres para abajo y corren porque tienen plata nada mas. Cualquier piloto de punta con el auto de massa estaria delante en el campeonato , ni que hablar si estuviera schumi. Pero como bien se dijo en otro post, sin tanta ayuda electronica la cosa cambia y se ve la calidad del piloto.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

F1- Fecha nocturna en Singapur - Página 2 Empty Re: F1- Fecha nocturna en Singapur

Mensaje  JUAN Lun Sep 29, 2008 6:38 pm

Agrego a lo dicho por Marcos
sin tanta tecnologia tambien se ve la calidad de los mecanicos......que vuelva el famoso "chupetin" ma que tanta lamparita.!!!!
con ese cartel, de ultima, al tipo que lo tenia, le quedaba el "cartelazo al casco" del piloto y este paraba.
saludossssss
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

F1- Fecha nocturna en Singapur - Página 2 Empty errores

Mensaje  walter380 Lun Sep 29, 2008 6:54 pm

yerros hay muchos, debe haber por algún motivo, mucha presión, fijate que están ganando los menos precionados.
y a piquet le tienen que hacer un monumeto, gracias a el ganó alonso, más o menos Smile y al de la lucesita los tanos créo que lo ván a rajar a la mer.., pobre, es una víctima de la electrónica, yo lo que haría és levantarlo de atrás hasta que la manguera no sale del todo, no se baja, pero eso lo debe reglamentar la fia, créo, o quién corresponda, es como lo que dije en el turismo nacional, hasta que no muera alguien, no pasa nada, siga el show
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

F1- Fecha nocturna en Singapur - Página 2 Empty Re: F1- Fecha nocturna en Singapur

Mensaje  IRWT Lun Sep 29, 2008 7:48 pm

Veo bien q saquen un tipo delante un auto y le den la orden con una luz, para mi deberían ser 2 luces una de advertencia y otra de salida o quizás las tiene y el loco apretó las 2 juntas Razz no se como es en realidad...levantar el auto de atras no me entusiasma tanto xq si se le escapa o acelera antes de que lo bajen seria un problema, después de todo vi algo bueno, felipe se llevo la manguera y no hubo ni una llama, 5 años atras no se q hubiera pasado.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

F1- Fecha nocturna en Singapur - Página 2 Empty Re: F1- Fecha nocturna en Singapur

Mensaje  marcos01 Mar Sep 30, 2008 6:12 pm

Creo que la falta de ayuda electronica en el manejo fue una acertada medida, ya que tiene mas influencia el piloto sobre el resultado; se ven carreras mejores y con un poco de suerte pueden ganar algun buen piloto sin tanto auto. (VG. vettel-alonso-kubica) algo inpensado durante la era electronica / schumi
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

F1- Fecha nocturna en Singapur - Página 2 Empty obciones

Mensaje  walter380 Mar Sep 30, 2008 10:29 pm

otra sería volver al cartel delante de la cara del piloto, pero que sea un grán espejo, cosa que véa el piloto si en la parte de atrás ya terminaron o no, demaciada ansiedad y nerviosismo, otra és que si entran, tengan un tiempo mínimo de reabastecimiento, por ejemplo, 8 segúndos, con eso, se toma hasta una caipirosca elmamón, digo mínimo, de ahí en más lo que se les cante, no solo se debe pensar en la seguridad de el piloto, pobres tipos. Sad
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

F1- Fecha nocturna en Singapur - Página 2 Empty Re: F1- Fecha nocturna en Singapur

Mensaje  JUAN Mar Sep 30, 2008 10:35 pm

En eso estamos de acuerdo, pienso que deberian volver al famoso cartel.
a veces por querer dar un paso,las cosas se complican... pero de eso la F1 sabe bastante,ya lo vivio con el control de traccion por ejemplo.
saludos
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

F1- Fecha nocturna en Singapur - Página 2 Empty Re: F1- Fecha nocturna en Singapur

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.