TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

juegos y simuladores

+12
eliasr1979
sergiodaniel
Chiva
walter380
Fenereco
HERNAN 46
pocaspecas
JUAN
Leo25pergamino
Maru-.
IRWT
marcos01
16 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

juegos y simuladores - Página 4 Empty Re: juegos y simuladores

Mensaje  sepelin Vie Mayo 08, 2009 4:38 pm

Tal cual, la unica marca por lo menos que yo sepa con volantes que se la bancan posta y son buenos de verdad es Logitech y les recomiendo en lo posible arrancar por el Momo.
Un abrazo.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

juegos y simuladores - Página 4 Empty Re: juegos y simuladores

Mensaje  marcos01 Vie Mayo 08, 2009 5:13 pm

el momo es bueno pero muy fragil con los pedales, un amigo lo tiene pero juega descalzo y asi dura.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

juegos y simuladores - Página 4 Empty Re: juegos y simuladores

Mensaje  IRWT Vie Mayo 08, 2009 5:27 pm

Maru-. escribió:Ahora me decis qe el genius no sirve??? Evil or Very Mad
Lo digo por esperiencia tengo un genius y es imposible usarlo (con razon me lo vendieron tan barato Suspect ) ni con el simu ni con un arcade como el Need! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Very Happy ahora lo consultas? smile 6354 ponelo en venta y salva algo o se puso loco y gira solo? What a Face
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

juegos y simuladores - Página 4 Empty Re: juegos y simuladores

Mensaje  Maru-. Vie Mayo 08, 2009 5:55 pm

In Rossi we trust escribió:
Maru-. escribió:Ahora me decis qe el genius no sirve??? Evil or Very Mad
Lo digo por esperiencia tengo un genius y es imposible usarlo (con razon me lo vendieron tan barato Suspect ) ni con el simu ni con un arcade como el Need! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Very Happy ahora lo consultas? smile 6354 ponelo en venta y salva algo o se puso loco y gira solo? What a Face
Bueno... es qe pense qe estaba haciendo el re negocio, despues pense qe el problema con el fuck volante era yo, y despues qe no lo sabia configurar, pero despues de probarlo con distintos juegos me di cuenta qe el problema era de la porqeria esa... Ahora qe lo decis me diste una idea, lo voy a vender, antes qe qede echo pedacitos.... Twisted Evil
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

juegos y simuladores - Página 4 Empty Lo que viene

Mensaje  IRWT Sáb Jun 27, 2009 7:21 pm

juegos y simuladores - Página 4 Trv6game

juegos y simuladores - Página 4 Guri1

juegos y simuladores - Página 4 Guri2

juegos y simuladores - Página 4 Lau1p

juegos y simuladores - Página 4 Lau2
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

juegos y simuladores - Página 4 Empty Muuuuuy muy muy bueno....

Mensaje  IRWT Mar Jul 07, 2009 2:10 pm

IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

juegos y simuladores - Página 4 Empty Re: juegos y simuladores

Mensaje  JUAN Mar Jul 07, 2009 7:53 pm

PS 2?? O PS3?? O PC ??
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

juegos y simuladores - Página 4 Empty Re: juegos y simuladores

Mensaje  IRWT Mar Jul 07, 2009 8:10 pm

JUANDEPODESTA escribió:PS 2?? O PS3?? O PC ??
Todo y no pide mucho..

Platf: PC
Req minimos:
OS: Windows XP SP2 or Windows Vista with DirectX 9.0c
Processor: Intel 2.4Ghz or similar
HDD Space: 7 GB
RAM: 1GB
Video Card: NVIDIA Geforce 6600 or ATI X1600 or higher (must support Pixel Shader 3.0)
Online multiplayer: Broadband internet connection

Recomendados:

Processor: Intel Core 2 Duo / AMD Athlon 64 X2 or better
RAM: 1GB on Windows XP, 2GB on Windows Vista
19" Widescreen LCD monitor ( es lo ideal pero no necesario!!)
Video Card: NVIDIA GeForce 8600 series or better, ATI Radeon HD 2600 or better
Peripheral: gamepad


DEMO-->juegos y simuladores - Página 4 Downloadinu
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

juegos y simuladores - Página 4 Empty Re: juegos y simuladores

Mensaje  JUAN Mar Jul 07, 2009 8:17 pm

OOOOOOOOOOOOOKKKKKKKK GRACIAS !!!! IRWT

TENDRE QUE CAMBIAR MI DREAN COMODORE 64??
MMMMMMMMM smile688 smile 6358
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

juegos y simuladores - Página 4 Empty Re: juegos y simuladores

Mensaje  luisdpaul Mar Jul 07, 2009 9:31 pm

JUANDEPODESTA escribió:OOOOOOOOOOOOOKKKKKKKK GRACIAS !!!! IRWT

TENDRE QUE CAMBIAR MI DREAN COMODORE 64??
MMMMMMMMM smile688 smile 6358


Jajajajaaaaaaa, que saben estos purretes lo que es eso.
La primera compu que compro mi viejo fue una drean comodore 24...
Me siento del paleolitico
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

juegos y simuladores - Página 4 Empty Re: juegos y simuladores

Mensaje  IRWT Mar Jul 07, 2009 10:15 pm

yo se q auspiciaba al padre de tito en el tn Very Happy
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

juegos y simuladores - Página 4 Empty Re: juegos y simuladores

Mensaje  JUAN Mar Jul 07, 2009 10:26 pm

In Rossi we trust escribió:yo se q auspiciaba al padre de tito en el tn Very Happy
SI,EL MUY TONTO LE CORRIA A LOS 128 CON UN ALFA SPRINT VELOCE 1500.
SE RUMOREABA DE QUE EL BESSONE FOSIL ERA EL CAPO DE LA DREAN (O ALGO PARECIDO)POR AQUEL ENTONCES
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

juegos y simuladores - Página 4 Empty Re: juegos y simuladores

Mensaje  marcos01 Miér Jul 08, 2009 12:38 pm

cuando el viejo bessone corria con el alfa; los 128 se peleaban para a ver quien le pegaba primero. eso si, primero tenian que agarrarlo
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

juegos y simuladores - Página 4 Empty Re: juegos y simuladores

Mensaje  IRWT Miér Jul 08, 2009 7:11 pm

Todo esto me hizo acordar la molestia q me generaba cuando mi hermano festejaba....''gano tito también aca''..... smile4000 ....es el padre no es tito........es bessone, gano bessone smile19999 smile4006
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

juegos y simuladores - Página 4 Empty Re: juegos y simuladores

Mensaje  marcos01 Vie Ago 14, 2009 9:14 am

Giorgio Pantano, Craig Dolby, Max Wissel, Davide Rigon y Enrique Bernoldi están entre los pilotos estrella de la Superleague Formula by Sonangol que han probado el nuevo videojuego basado en el campeonato durante la última carrera en Donington Park.

Con una parrilla de potentes monoplazas de 750cv, Superleague Formula by Sonangol es la única competición del mundo que une el automovilismo de alto nivel con algunos de los clubs de fútbol más famosos del mundo. Los aficionados de estos equipos y los amantes del automovilismo pronto tendrán la oportunidad de pilotar el coche de su equipo con el nuevo y emocionante videojuego que se presentará en septiembre.

“El juego es muy bueno y creo que a los aficionados tanto del fútbol como del automovilismo les encantará,” decía Dolby, que mantuvo al Tottenham Hotspur en la lucha por el título en Donington al lograr la quinta posición en la primera carrera y el cuarto puesto en la segunda carrera, antes de embolsarse los 70.000 euros del premio por acabar segundo en la Super Final. “Los tiempos de vuelta que hicimos en el juego fueron muy parecidos a los reales del día de la carrera. Eso significa que los aficionados pueden vernos competir un domingo y ¡luego intentar superar nuestros tiempos cuando lleguen a casa!”

Los expilotos de Fórmula 1 Pantano (AC Milan) y Bernoldi (Flamengo) también disfrutaron de la carrera digital por el circuito británico en el juego diseñado por Media Game e Image Space Incorporated, cuyas creaciones incluyen videojuegos tan conocidos como rFactor, F1 Challenge y NASCAR Thunder.

“Jugué el sábado antes de la calificación y me gustó mucho,” decía Pantano, que terminó cuarto en la carrera 1 de Donington antes de verse fuera de la carrera 2 en la primera vuelta. “Es muy realista y en la demo estuvimos pilotando mi coche del AC Milan, ¡y estuvo muy bien!”

Bernoldi también destacó el realismo del juego después de probarlo el día de las carreras donde, desafortunadamente, se vio obligado a retirarse en las dos. “Rodamos por el circuito de Donington y los puntos de frenada son casi exactamente los mismos que los de verdad. Los gráficos son muy buenos y la vista en primera persona es muy parecida a lo que realmente ves cuando estás sentado en el coche. A los fans les gustará muchísimo.


El italiano Rigon, que ayudó al club chino Beijing Goan a ganar la primera edición de la Superleague Formula la temporada pasada antes de pasar al equipo griego Olympiacos para 2009, comentó “El juego está genial y creo que a los aficionados del Olympiacos disfrutarán mucho compitiendo con los otros grandes equipos que tenemos en la Superleague Formula.”

El mejor puesto puede que fuera para el piloto del FC Basel Wissel, que fue la estrella del fin de semana en la pista de Donington. Ganó la primera carrera, que supuso el primer triunfo del club suizo en la Superleague, antes de terminar tercero saliendo desde el último puesto en la carrera 2 y conseguir otro podio en la Super Final. “Es muy bueno y muy parecido a la realidad,” decía. “Iba mirando las revoluciones y el velocímetro mientras jugaba y es casi exactamente lo mismo que en la vida real. Ya conocía Donington bastante bien, pero en algunos otros circuitos podría ser bastante útil para nosotros, los pilotos, ya que los trazados son muy reales.”

El nuevo videojuego para PC saldrá a la venta en septiembre y se distribuirá online en la web oficial de la Superleague Formula: www.superleagueformula.com.

Superleague Formula
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

juegos y simuladores - Página 4 Empty Re: juegos y simuladores

Mensaje  marcos01 Jue Oct 08, 2009 2:55 pm

Los amantes de la Fórmula 1 volverán a sentir el vértigo y la adrenalina de la Máxima a través de las pantallas de sus computadoras y de sus consolas de video juegos. Es que la empresa Codemasters anunció para fin de este año el lanzamiento de F1 2009 para Wii y PSP; mientras que a mediados de la próxima temporada se pondrá a la venta el F1 2010 con gráficos de alta definición y que también estarán disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Esta nueva entrega será, por ejemplo, la primera en incluir al actual campeón del mundo, Lewis Hamilton, así como la primera que se lanza desde la retirada de Michael Schumacher.

F1 2009 incluirá todos los autos, equipos y circuitos actuales, como por ejemplo el circuito nocturno de Singapur Marina Bay, el nuevo circuito de Valencia o el de Abu Dhabi.

La versión de PSP incluirá asimismo multijugador a través de la conexión inalámbrica de dicha consola, mientras que F1 2010 hará uso de la infraestructura de Xbox 360 y PS3 para las partidas online.

Este anuncio pone fin al reinado de F1 Championship Edition, que mantuvo su vigencia durante los tres últimos años debido a que el acuerdo entre la Fórmula 1 y Sony (que lo desarrolló para PlayStation 3) terminó en 2006.

“Codemasters tiene una gran trayectoria en lo que se refiere a juegos de carreras (...) estamos trabajando codo con codo en los nuevos títulos de Formula 1 y estoy muy impresionado con lo que hemos visto”, afirmó Bernie Ecclestone, el que puso el gancho para que la firma desarrolladora pudiera hacer su versión virtual de la Máxima.

Otro que parece estar entusiasmado es Jenson Button, actual líder del mundial y candidato a campeón esta temporada: “Los juegos de F.1 y las simulaciones de circuitos son de gran valor para los pilotos, así que es una gran noticia para nuestros fans ya que también podrán conducir el Brawn BGP 001 en este juego”.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

juegos y simuladores - Página 4 Empty Simulador del TRv6

Mensaje  IRWT Mar Oct 20, 2009 8:55 pm

juegos y simuladores - Página 4 16224156
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

juegos y simuladores - Página 4 Empty Re: juegos y simuladores

Mensaje  sepelin Miér Oct 21, 2009 10:13 am

Chicos, como funciona?. Hay que pagar para descargarlo o cual es la movida?.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

juegos y simuladores - Página 4 Empty Re: juegos y simuladores

Mensaje  ciclon84 Miér Oct 21, 2009 11:17 am

Para descargarlo no, pero hay que pagar la licencia para jugarlo ($ 129)... O se baja de la pagina y se paga la licencia via Paypal (o similar) o se puede comprar el DVD. De todas maneras lo que limita es la clave de activación, que te dan 3 por si tenes que reiniciar la maquina o algo y dps si se te consumen no se como es el tema...
Personalmente soy de pasar algo de tiempo de a ratos con estas cosas pero la verdad es que nunca probé ni este ni el simulador del TC, capaz me la juego y le pongo mis fichitas a probar los productos de la gente de 2pez

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

juegos y simuladores - Página 4 Empty Re: juegos y simuladores

Mensaje  eliasr1979 Miér Oct 21, 2009 1:43 pm

Pero hay versiones crackeadas... me consta!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

juegos y simuladores - Página 4 Empty Re: juegos y simuladores

Mensaje  IRWT Miér Oct 21, 2009 1:58 pm

Todavia no pudieron crackear el simu de tc solo borrar historial y registro para reactivar la demo.....este parece estar mejor preparado todavia para la pirateada......
Hay una conversión del TC para rfactor que anda bastante bien...también un nuevo mod de tc2000 (09) que parece mucho mas real que el ultimo q estaba dando vueltas....todo p' rf...
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

juegos y simuladores - Página 4 Empty Re: juegos y simuladores

Mensaje  eliasr1979 Miér Oct 21, 2009 2:15 pm

IRWT escribió:
Todavia no pudieron crackear el simu de tc solo borrar historial y registro para reactivar la demo.....este parece estar mejor preparado todavia para la pirateada......
Hay una conversión del TC para rfactor que anda bastante bien...también un nuevo mod de tc2000 (09) que parece mucho mas real que el ultimo q estaba dando vueltas....todo p' rf...

Ya esta dando vueltas el crack para el Simu del TC! Me consta... No es algo que me contaron, yo lo ví, es mas lo jugué, y anda bien...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

juegos y simuladores - Página 4 Empty Re: juegos y simuladores

Mensaje  IRWT Miér Oct 21, 2009 2:23 pm

y te deja jugar on line tambien?
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

juegos y simuladores - Página 4 Empty Re: juegos y simuladores

Mensaje  eliasr1979 Miér Oct 21, 2009 3:18 pm

IRWT escribió:y te deja jugar on line tambien?

No sé... pero localmente que es lo que pude ver, anda un espectaculo, los doce circuitos, todos los autos, etc...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

juegos y simuladores - Página 4 Empty Re: juegos y simuladores

Mensaje  IRWT Mar Dic 01, 2009 1:56 pm

ciclon84 escribió:Ayer bajé el rFactor, la verdad que nunca lo había jugado, pero me gustaron las físicas y eso del TRV6 y me bajé el juego para probar distintos mods. Está muy bueno porque hay de todo un poco, cosas más dificiles de manejar y otros que le agarrás la mano en media vuelta. Encima hay pistas de todos los colores (ni hablar de categorías y autos para todos los gustos). Acá les dejo el link de donde lo bajé yo:
http://www.racingonline.es/?p=115&category=3
Simu de TC y TRv6 esta echo con el motor del RF. hay de todo para el rf. pasate por rfactor central que es la web oficial hay de todo, muchas pistas y mods uruguayos también -->RFC
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

juegos y simuladores - Página 4 Empty Re: juegos y simuladores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.