TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aventura Potreros

+6
NEGRO_CATERVA
Fenereco
walter380
diego silvestre
Chiva
IRWT
10 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Aventura Potreros - Página 2 Empty Re: Aventura Potreros

Mensaje  NEGRO_CATERVA Sáb Nov 22, 2008 10:13 pm

A PRIMERA HORA NOS PUSIMOS EN CAMPAÑA PARA TERMINAR DE ARMAR LAS COSAS Y, DESPUÉS DE UN ARDUO TRABAJO LOGRAMOS PONER LAS BANDERAS

Aventura Potreros - Página 2 1001946li6.thAventura Potreros - Página 2 Thpix

Y, COMO SI FUERA RELIGIÓN, LA FOTO DE LOS INTEGRANTES CON LAS BANDERAS!!!!!

Aventura Potreros - Página 2 1001951rd1.thAventura Potreros - Página 2 Thpix
NEGRO_CATERVA
NEGRO_CATERVA

Masculino Cantidad de envíos : 327
Edad : 45
Localización : MENDOZA
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aventura Potreros - Página 2 Empty Re: Aventura Potreros

Mensaje  NEGRO_CATERVA Sáb Nov 22, 2008 10:20 pm

CUANDO TODO ESTABA EN CONDICIONES SE HABILITÓ LA PISTA PARA EL PLATO FUERTE DEL FIN DE SEMANA: LOS CHICOS DE LA "GT". ASÍ QUE NO ME QUEDÓ OTRA QUE BAJAR LA LOMITA DONDE ACAMPAMOS PARA TOMAR LINDAS FOTOS PARA USTEDES.

COMO SE DEMORABAN UN RATITO TOMÉ UNAS FOTOS DESDE LA PISTA A "LA CATERVA" PARA QUE USTEDES VEAN COMO NOS VEMOS DESDE ABAJO. Y NOS VEIAMOS ASÍ:

Aventura Potreros - Página 2 1001986qo4.thAventura Potreros - Página 2 Thpix

PERO COMO ME PARECIÓ QUE SE VEIA UN POCO CHIQUITO EL CAMPAMENTO, DECIDÍ PONERLE LA MITAD DEL ZOOM Y QUEDÓ ASÍ:

Aventura Potreros - Página 2 1001990io9.thAventura Potreros - Página 2 Thpix
NEGRO_CATERVA
NEGRO_CATERVA

Masculino Cantidad de envíos : 327
Edad : 45
Localización : MENDOZA
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aventura Potreros - Página 2 Empty Re: Aventura Potreros

Mensaje  walter380 Sáb Nov 22, 2008 10:22 pm

que bueno muchachos!!!!! cheers mejor dormir así!!! con la panza llena y el corazón contento!!!! muy buenas las fotos, y toda la data, hoy mirando la transmisión de censurando, quería ver si los veía, había una camara que daba la impresión de estar donde estan ustedes, porque las imagenes eran parecidas a las fotos que postearon ustedes, la transmicion de la clasífica, la cortaron por el futbol, recién ahora estoy mirando haber que pasa.

A rossi le sacaron el tiempo por pisar una parte verde, con bandera negra etc.
Realmente muchas banderas rojas, mucho tiempo para sacar los autos, espero que para este domingo ya lo tengan solucionado.
orrores en los comisarios deportivos, varios!!!!

De todas formas estuvo entretenido, lo del equipo ford estaba cantado por este foro que iban a andar bién, varios lo anticiparon, también anticipamos que iban a haber varios golpes, también anticipamos que iban haber dificultades con los diferentes compuestos de gomas en el circuito, lo cual desestabiliza un poco, de todas formas todo buenísimo hasta el momento, todo esto quiere decir que el análisis previo efectuado en nuestro foro, hasta ahora se viene dando punto por punto, más lo de ustedes junto con lo de diego, hacen a la exelencia , saludos un abrazo!!!!


Última edición por walter380 el Sáb Nov 22, 2008 11:45 pm, editado 1 vez
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aventura Potreros - Página 2 Empty Re: Aventura Potreros

Mensaje  Chiva Sáb Nov 22, 2008 10:54 pm

JODE QUE ESTAN ALLA ARRIBAAAAA Shocked ...JUASSSS QUE WACHOS SON!!! Laughing
BUENISIMA LAS FOTOS!!
SE VE QUE LA ESTAN PASANDO DE LUJO!!!
QUE BUENO Very Happy
WALTER DONDE FUCK VES CARBURITO?? YO SOLO PUDE VER AL JODIDO DE CALI! Evil or Very Mad
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aventura Potreros - Página 2 Empty Re: Aventura Potreros

Mensaje  walter380 Sáb Nov 22, 2008 11:49 pm

CHVPARANA escribió:JODE QUE ESTAN ALLA ARRIBAAAAA Shocked ...JUASSSS QUE WACHOS SON!!! Laughing
BUENISIMA LAS FOTOS!!
SE VE QUE LA ESTAN PASANDO DE LUJO!!!
QUE BUENO Very Happy
WALTER DONDE FUCK VES CARBURITO?? YO SOLO PUDE VER AL JODIDO DE CALI! Evil or Very Mad

MIJA!!!!, DONDE VÁ A SER? EN TYC SPORT, JAJAJAAJJA, QUE NO TENÉS CABLE? O ANTENA?
LO QUE PASA ES QUE VÓS TE QUEDÁS ENCANTADA CON CALI, DESDE QUE TE DIJO, FULANA!!!!, QUEDÁSTE ENLOQUESIDA CON ÉL!!!! JAAAJJAJAJAJJAA. NO PODÉS VER OTRA COSA!!! Mad Mad Mad Mad Mad
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aventura Potreros - Página 2 Empty Re: Aventura Potreros

Mensaje  walter380 Dom Nov 23, 2008 12:28 am

haber muchachos, quiero que me cuenten la historia de esa bandera del corvet, no és la de la película??? de donde la sacaron? todo todo, si tienen tiempo y ganas , por su puesto, vamos muchachos, ya están en carrera!!!!!
UN ABRAZO!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aventura Potreros - Página 2 Empty Re: Aventura Potreros

Mensaje  JUAN Dom Nov 23, 2008 5:08 pm

walter380 escribió:IN ROSSI , VOS SABÉS COMO DARLES LAMEDIDA JUSTA PARAPODERLAS VER COMPLETAS, HACELE LA GAMBA A LA CHIVA, BUENO A TODOS, MI INTERNET ES MUY LENTO, NECESITO 1 HORA PARA PODER VER UNA SOLA FOTO, JAJAJAJAJA, SALUDOS UN ABRAZO, YO YA INTENTÉ EN OTRO MOMENTO EXPLICARLE, PERO LA SRA. SE OLVIDÓ.


la medida es 640 x 368
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aventura Potreros - Página 2 Empty Re: Aventura Potreros

Mensaje  diego silvestre Lun Nov 24, 2008 8:23 am

Bueno muchachos me reporto de San Luis, mas alla de todos los resultados y estadisticas, quiero recordarles que fui el unico que dijo que ganaba pechito en TC2000, y tambien dije que no iba a haber grandes accidentes y que la seguridad del circuito funcionaria.
Ya esta!!!! me agrande!!!!.
Pasemos a lo mas divertido de todo esto, el domingo pase la jornada con con la "caterva del tio", madre mia que calor!!!!, impresionante. Lo bueno es que desde que llegue, tipo 09:30 aprox. me comi todo, choricito de aca, matambrito de cerdo de alla, luego le dimos al asado, la verdad espectacular esta gente. 5 bolsas de hielo llegaron en la mañana, lo que quiero decir es: estos menducos al que saludaban les pedian bolsa de hielo si querian ver la carrera desde ahi, jajajaja, asi y todo el hielo parecia no alcanzar para enfriar la bebida, ya que el calor nos mataba a cada segundo.
En conclusion, pase un dia de los que no olvidare facilmente, conoci un monton de gente linda que me brindaron un cariño muy especial. Espero piensen lo mismo de mi (creo que si).
Saludos desde San Luis, y espero poder servirles en otra oportunidad, no me estoy despidiendo, cada tanto entrare en el foro.
Chauuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!
diego silvestre
diego silvestre

Masculino Cantidad de envíos : 465
Edad : 48
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://www.cabanasilvestre.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Aventura Potreros - Página 2 Empty Re: Aventura Potreros

Mensaje  IRWT Lun Nov 24, 2008 9:18 am

Diego muchas gracias por responder rápidamente al pedido de info y darnos los mejores datos p el foro y su gente, me alegro que hallan pasado muy bien el finde, El circuito quedo barbaro realmente es un orgullo q un circuito así este en la argentina, me imagino vos como puntano.......gracias nuevamente y no seas colgado no te olvides del foro jejej.....un abrazo smile 6554

PD: nadia de la caterva dio señales de vida Question Question
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aventura Potreros - Página 2 Empty Re: Aventura Potreros

Mensaje  diego silvestre Lun Nov 24, 2008 9:19 am

La caterva tiene que estar descansando supongo, pero seguramente tendremos novedades muy pronto.

Saludos.
diego silvestre
diego silvestre

Masculino Cantidad de envíos : 465
Edad : 48
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://www.cabanasilvestre.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Aventura Potreros - Página 2 Empty Re: Aventura Potreros

Mensaje  IRWT Lun Nov 24, 2008 9:21 am

jejeje me imagino, bueno salu2
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aventura Potreros - Página 2 Empty EL CORRESPONSAL PUNTANO Nº1

Mensaje  JUAN Lun Nov 24, 2008 11:44 am

SENSASIONES ENCONTRADAS

POR UN LADO,LA ALEGRIA DE QUE POR FIN SE REALIZARON LAS CARRERAS EN EL CIRCUITO QUE NOSOTROS "VIMOS NACER"DIA A DIA....... Y ESO TE LO DEBEMOS A VOS ,DIEGO SILVESTRE
QUE NOS TUVISTE AL TANTO Y AL DETALLE DE TODO CUANTO PASABA EN "TU" CIRCUITO. Aventura Potreros - Página 2 000202C7 Aventura Potreros - Página 2 00020265
POR OTRO LADO MMMMM.....A VER COMO LO ESCRIBO...
NO ME GUSTARIA DE QUE ESTA ONDA SE CORTE,EL HECHO DE QUE POR ESTE AÑO POTRERO NO TENGA MAS ACTIVIDAD NO TENDRIA QUE SER MOTIVO PARA QUE TE BORRES.
POR FAVOR SEGUI ENTRE NOSOTROS, NO TE CREAS DE QUE LO TUYO PASA SOLAMENTE POR LA CARRERA DE POTREROS,AHORA TE TENES QUE OLVIDAR DEL "PUNTANO QUE PASABA DATA" Y EMPEZAR A SER UNA PERSONA QUE DISFRUTA DEL FORO CON AMIGOS.
Aventura Potreros - Página 2 00020285
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aventura Potreros - Página 2 Empty Re: Aventura Potreros

Mensaje  Fenereco Lun Nov 24, 2008 12:12 pm

diego silvestre escribió:Bueno muchachos me reporto de San Luis, mas alla de todos los resultados y estadisticas, quiero recordarles que fui el unico que dijo que ganaba pechito en TC2000, y tambien dije que no iba a haber grandes accidentes y que la seguridad del circuito funcionaria.
Ya esta!!!! me agrande!!!!.
Pasemos a lo mas divertido de todo esto, el domingo pase la jornada con con la "caterva del tio", madre mia que calor!!!!, impresionante. Lo bueno es que desde que llegue, tipo 09:30 aprox. me comi todo, choricito de aca, matambrito de cerdo de alla, luego le dimos al asado, la verdad espectacular esta gente. 5 bolsas de hielo llegaron en la mañana, lo que quiero decir es: estos menducos al que saludaban les pedian bolsa de hielo si querian ver la carrera desde ahi, jajajaja, asi y todo el hielo parecia no alcanzar para enfriar la bebida, ya que el calor nos mataba a cada segundo.
En conclusion, pase un dia de los que no olvidare facilmente, conoci un monton de gente linda que me brindaron un cariño muy especial. Espero piensen lo mismo de mi (creo que si).
Saludos desde San Luis, y espero poder servirles en otra oportunidad, no me estoy despidiendo, cada tanto entrare en el foro.
Chauuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias....
En un hueco de las actividades diarias me pongo a postear toda la info del fin de semana.
Este vago DIEGO SILVESTRE es un buena gente total!!! Realmente se pasó! Cumplió con todo lo que nos dijo, y ahora paso al detalle.
El Viernes a la media tarde, vemos que va llegando un hombre con una remera celeste con el numero 10. Estabamos acostumbrados a que aparecieran estos visitantes ya que el cerro que conquistamos era realmente "El Lugar". Seguimos charlando los integrantes de La Caterva hasta que nos dice: Buenas tardes, vengo a controlar las entradas. Nos miramos todos, casi nos descompusimos, porque las teniamos en la camioneta, abajo del cerro y habíamos laburado tanto para subir las cosas, que antes de volver a bajar, la pensabamos mas de una vez. Reaccionamos los 4 integrantes, con distintas expresiones hasta que en un momento oigo, ando buscando a Fenereco porque soy Diego Silvestre. Uffffffffffff. Respiré tranquilo, lo abracé le di la bienvenida, y les explique al resto de la gente, quien era. Lo asistimos con agua en su esfuerzo, le dimos sombra y cuando recuperó el aliento empezamos a charlar. Nos contaba Diego, que a otra gente que estaba en el camino hacia la cumbre, le había hecho una broma y cuando le contestaron que no eran los que estaba buscando, se tuvo que tragar la broma que les había hecho y dijo: entonces son los de mas arriba y hasta allá subió. Que había pasado? Con todo el cansancio que teniamos no pusimos las banderas, entoces Diego andaba a ciegas.
El muy guacho nos dice, mañana (por el sabado) la llevo a mi esposa a la tribuna, la soleo todo el día, cosa de que desista de venirse para acá. Y lo hizo!!!!!!!! Todo el sabado en una tribuna Diego y Gariela. La nota fue que, el domingo aparecieron los dos!!! Salió dura la mujer de Diego. Jajajaja. Tambien buena gente la Gabi, se banco la trepada, el calor y todo tipo de vocabulario propio de campamento de hombres. Eso sí, es muy aplicada como estudiante y llevó sus apuntes a pasear. Jajajaja. Tiene que rendir un final o un parcial en estos dias y se llevó los apuntes hasta la cima del cerro. Al ocio los llevó, aunque para ser honesto, en algun momento la vi leyendolos, pero... que puede haber estudiado en medio de todo el mambo que había? No puedo opinar mucho al respecto, en mis época de estudiantes tambien he llevado mis apuntes de paseo. Jajajaja.
En resumidas cuentas, estabamos en línea recta a sus cabañas así que tambien conocimos las Cabañas Silvestre aunque a la distancia.
El sabado, estuvo un entrerriano con nosotros que estaba hospedado en sus cabañas. Que chico que es el mundo!!!!
Realmente ha sido un gran gusto conocerlo!!!
Por el tema del hielo, el calor realmente era insoportable y todo el que llegaba a la cima llegaba reventado, le ofreciamos agua, asiento y sombra para que se recuperara. Con ese proceder, ya entrabamos en charla, nos conociamos y si querian volver, por favor que trajeran hielo, que nos hacian una gran gauchada ya que no queriamos bajar ni para ir al baño!!! Todas las personas que se acercaron el viernes, volvieron el sabado y el domingo con hielo para La Caterva de Tio.
Ha sido una linda aventura.
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aventura Potreros - Página 2 Empty Re: Aventura Potreros

Mensaje  Fenereco Lun Nov 24, 2008 12:17 pm

[quote="walter380"]que bueno muchachos!!!!! cheers mejor dormir así!!! con la panza llena y el corazón contento!!!! muy buenas las fotos, y toda la data, hoy mirando la transmisión de censurando, quería ver si los veía, había una camara que daba la impresión de estar donde estan ustedes, porque las imagenes eran parecidas a las fotos que postearon ustedes, la transmicion de la clasífica, la cortaron por el futbol, recién ahora estoy mirando haber que pasa.
Walter:
La camara de Carburando estaba en el mismo cerro que nosotros, en lo que nosotros habiamos denominado el primer descanso. Del total del cerro, la camara debe haber estado a un quinto de la altura nuestra y por delante nuestro, por eso tal vez no nos hayan filmado.
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aventura Potreros - Página 2 Empty Re: Aventura Potreros

Mensaje  Fenereco Lun Nov 24, 2008 12:25 pm

walter380 escribió:haber muchachos, quiero que me cuenten la historia de esa bandera del corvet, no és la de la película??? de donde la sacaron? todo todo, si tienen tiempo y ganas , por su puesto, vamos muchachos, ya están en carrera!!!!!
UN ABRAZO!!!
Walter:
La bandera de Corvette es una de las 8 banderas que ponemos en cada carrera. Me las dió un concesionario oficial Chevrolet que es cliente mio, todos nos han preguntado lo mismo. No pusimos todas las banderas porque tuvimos inconvenientes con los mastiles, asi que optamos por poner esas dos. Habiamos desmontado la cima del cerro para acampar y para colocar los mastiles teniamos que hacer más pozos en la tierra, mirabamos el pico y la sapa para hacer 8 pozos y realmente no teniamos fuerza para hacerlo.
Hoy voy con mi hijo a ver La Leyenda y despues te cuento si es la de la pelicula.
Te cuento algo. El sabado, el Negro Caterva estando en la base del cerro, al lado del circuito lo ve pasar a Papel Bugliotti en la motito del equipo, lo llama, se saca la foto y le dice que nos salude cuando salga al circuito. Mirá Papel, estamos allá arriba le dijo el Negro Caterva. Hijos de Pu...! exclamó Papel. Jajaja
Saludos
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aventura Potreros - Página 2 Empty Re: Aventura Potreros

Mensaje  Fenereco Lun Nov 24, 2008 12:42 pm

Bien, ya contesté todos los post particulares, paso a lo general y comentarios.
El circuito es excepcional, fabuloso, espectacular, reune condiciones Fia, así que seguramente traerá otras categorias internacionales.
Hubo mucha desorganización en los puestos de ventas y de entradas a los distintos sectores, mejor dicho, al sector que yo fuí, nadie sabia nada. Los policias no tenian nada de información, los puestos de ventas se pusieron muy tarde. Soy optimista, los organizadores han estado abocado a muchas cosas, ha faltado gente para trabajar, así que creo que para futuras carreras van a estar mejor organizados, tal cual nos tiene acostumbrado San Luis.
Los caminos de acceso al circuito en perfectas condiciones, todo con pavimento reciente. El camino que tomamos nosotros, el camino de La Punta es precioso, de doble vía y hasta con policia caminera, muy bien señalizado. Por las dudas y ya que contabamos con la tecnología suficiente llevabamos Google Earth abierto para seguir nuestro camino, apesar de que ya lo habiamos impreso en la logistica previa a la carrera.
Los boxes son amplísimos, habia muchisima gente con las 4 categorias y sobraba espacio por todos lados, muy bien construidos.
Tienen muchas cosas para mejorar, seguramente lo harán, pero no han desentonado en lo más minimo.
De la encuesta sobre autodromos voy a postear en el topic correspondiente.
Un abrazo a todos
Fenereco
P.D.: Quedo disponible para todo tipo de información
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aventura Potreros - Página 2 Empty Re: Aventura Potreros

Mensaje  NEGRO_CATERVA Lun Nov 24, 2008 1:29 pm

LA PUTA QUE LA P.... ME OLVIDÉ EL CABLE DE LA MAQUINA DE FOTOS PARA BAJARLAS EN LA PC DEL LABURO Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


PROMETO QU MAÑANA M LA PASO POSTAENDO LAS FOTOS (55O EN TOTAL PARA UDS.)


scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch
NEGRO_CATERVA
NEGRO_CATERVA

Masculino Cantidad de envíos : 327
Edad : 45
Localización : MENDOZA
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aventura Potreros - Página 2 Empty Re: Aventura Potreros

Mensaje  NEGRO_CATERVA Lun Nov 24, 2008 1:39 pm

Y MAS CALIENTE ESTOY POR QUE RECIEN VUELVO DEL AEROPUERTO DE LLEVAR COSAS DEL TRABAJO Y POR 2 MINUTOS NO ME PUDE SACAR UNA FOTO CON LOS CAMPEÓNES MUNDIALES DE GT1 BARTELS Y BERTOLINI smile POR QUE SE ACABABAN DE SUBIR AL AVIÓN QUE LOS LLEVABA A BS.AS. Evil or Very Mad Evil or Very Mad scratch scratch scratch smile 6351
NEGRO_CATERVA
NEGRO_CATERVA

Masculino Cantidad de envíos : 327
Edad : 45
Localización : MENDOZA
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aventura Potreros - Página 2 Empty Re: Aventura Potreros

Mensaje  Chiva Lun Nov 24, 2008 5:16 pm

Que bueno que llegaron bien, celebro que lo virtual se transformó en real,y que se puede
hacer amigos y que existe la solidaridad y la generosidad ,a pesar que muchos ,poco creen en ello.-
Me alegro muchisimo por uds,por Diego y flia.- Y ojalá a mi me pase igual en Bs As, cosa q no dudo!!!
Obviamente que no será la misma aventura de esta bandurria.-
Chicos me encantó leerlos, me reia sola de imaginarlos cargando los bartulos, entre los bichos y bichas Very Happy más el calor de la PM q hizo Razz , disfrutando de esas cosas ricas que cocinaron y del tiempo que compartieron.
Quedé con el cogote duro frente al tv, en la primer carrera a ver si los encontraba y pensé igual q Walter, q la cámara podria estar junto a ud! despues dije, q loco, no puede ser.-
Bueno quedo a la espera de más fotos.- Very Happy
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aventura Potreros - Página 2 Empty Re: Aventura Potreros

Mensaje  diego silvestre Lun Nov 24, 2008 5:25 pm

juandepodesta escribió:SENSASIONES ENCONTRADAS

POR UN LADO,LA ALEGRIA DE QUE POR FIN SE REALIZARON LAS CARRERAS EN EL CIRCUITO QUE NOSOTROS "VIMOS NACER"DIA A DIA....... Y ESO TE LO DEBEMOS A VOS ,DIEGO SILVESTRE
QUE NOS TUVISTE AL TANTO Y AL DETALLE DE TODO CUANTO PASABA EN "TU" CIRCUITO. Aventura Potreros - Página 2 000202C7 Aventura Potreros - Página 2 00020265
POR OTRO LADO MMMMM.....A VER COMO LO ESCRIBO...
NO ME GUSTARIA DE QUE ESTA ONDA SE CORTE,EL HECHO DE QUE POR ESTE AÑO POTRERO NO TENGA MAS ACTIVIDAD NO TENDRIA QUE SER MOTIVO PARA QUE TE BORRES.
POR FAVOR SEGUI ENTRE NOSOTROS, NO TE CREAS DE QUE LO TUYO PASA SOLAMENTE POR LA CARRERA DE POTREROS,AHORA TE TENES QUE OLVIDAR DEL "PUNTANO QUE PASABA DATA" Y EMPEZAR A SER UNA PERSONA QUE DISFRUTA DEL FORO CON AMIGOS.
Aventura Potreros - Página 2 00020285

Quedate tranquilo Juan que seguramente seguire posteando, y si me animo voy a Rafaela a el encuentro, estos menducos me entuciasmaron bastante.
Aparte siempre va a ver algo para contar de San Luis y sus 2 exelentes circuitos.
Saludos.
diego silvestre
diego silvestre

Masculino Cantidad de envíos : 465
Edad : 48
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://www.cabanasilvestre.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Aventura Potreros - Página 2 Empty Re: Aventura Potreros

Mensaje  IRWT Lun Nov 24, 2008 7:14 pm

Muy bueno todo lo que nos dejaron hasta ahora, me hubiera gustado ver el comando caterva notebook en mano controlando las rutas de acceso comparando con la impresiones, son unos capos. deberíamos tener un topic donde posteen sobre logística para ver un gran premio, ustedes son doctores en la materia. smile 6554


PD: ni hace falta decir que en interes gral se pueden despachar con un topic de logistica para este tipo de eventos cuando y como quieran....salu2
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aventura Potreros - Página 2 Empty Re: Aventura Potreros

Mensaje  walter380 Mar Nov 25, 2008 1:35 am

ESPECTACULAR FENE, CATERVA, DIEGO Y FLIA, QUE AVENTURA HERMOSA, MI PREOCUPACIÓN ERA QUE LLOVIERA COMO DIJERON LOS DE CAMPEONES ,CRÉO, HDP. PORQUÉ NO SE MORDERÁN LA LENGUA, MENOS MAL QUE EL TIEMPO LOS ACOMPAÑÓ, SI LLOVÍA SE LES HIBA , SEGURAMENTE, A COMPLICAR BASTANTE!!!!, DESPUÉS TAMBIÉN DIJERON QUE NO SE PODÍA HACER ASADOS, POR MIEDO A ALGÚN INCENDIO, YO DIJE, SONAMOS , SE NOS MUEREN DE HAMBRE Y AHOGADOS EN UN ALUD!!!!!, MENOS MAL QUE NO PASÓ NADA DE ESO, APARTE QUIÉN HIBA A SUBIR HASTA ALLÁ PARA DECIRLES ALGO? JAJJAJAAJA, MENOS MAL QUE TODO LES SALIÓ BIÉN Y QUE LO HALLAN PODIDO DISFRUTAR, ME PARECE QUE A DIEGO LE VAMOS A INVADIR LAS CABAÑAS, AUNQUE NO HALLA CARRERAS!!!!JAJAJAAJAJA, MUY LINDO LUGAR, APARTE DIEGO TE QUEDA ALGO QUE HACER, COMO QUEDA TODO ESO DESPUÉS QUE DESARMEN TODO LO QUE PIENSAN DESARMAR? ALGUNA FOTITO!!!!! CON TIEMPO, OBVIAMENTE Y DE PASO SE MANTIENE EL CONTACTO Y EL POST VIVO!!!!, SALUDOS UN ABRAZO PARA TODOS Y ESPERANDO ALGUNAS FOTOS, ¡¡a medida pleace!!! PORQUE TARDO UN AÑO EN ABRIRLAS, MUY LENTO MI INTERNET Sad Sad Sad Sad
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aventura Potreros - Página 2 Empty Re: Aventura Potreros

Mensaje  diego silvestre Mar Nov 25, 2008 7:52 am

Muchas gracias por todos los elogios, no me canso de postearlo, voy a pasar a contarles algo que ni yo puedo creer todavia.
Eran las 21 hs cuando estaba regresando de Potrero para mi casa, y habia cosas que no parecian ciertas, todos los accesos que estaban cerrados por las carreras ya estaban abiertos, pero eso no fue lo que mas me sorprendio, no habia mugre, sisi, ya habian limpiado todo potrero, no me pregunten como ni cuando, lo cierto es que la gente trabajo de una forma muy rapida y eficiente.
Por otro lado el circuito va a ser desarmado en un 50%, con lo que los vecinos estaran contentos, el miedo era que todo quedara asi, pero ya vi gente trabajando para el desarme de alambrados.

Saludos a todos, especialmente a la CATERVA DEL TIO que demostraron ser muy buena gente, espero verlos pronto.
diego silvestre
diego silvestre

Masculino Cantidad de envíos : 465
Edad : 48
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://www.cabanasilvestre.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Aventura Potreros - Página 2 Empty Re: Aventura Potreros

Mensaje  Fenereco Mar Nov 25, 2008 10:16 am

In Rossi: tomo la posta de la logística. Soy muy bueno para eso.
Walter: Te cuento que habiamos tomados todos los recaudos necesarios. Llevamos pico-hacha y asadon. Para qué? Para desmontar. Eso si, cortando flora y no arrancando, de esta manera la hierba vuelve a florecer, si arrancas, haces mucho daño. La Caterva Ecologia. Jajaja
Respecto del fuego, llevamos una churrasquera de lata desarmable, justamente para evitar el fuego en el piso. Ya que las latas eran muy delgadas, el fuego lo haciamos en un pozo abajo de esta churrasquera, y ademas en contra del viento poniamos una lata para crear la salida de aire hacia arriba y dar tiempo a la brasa a que se apagara. Los tres dias apagamos las brasas con agua y el domingo tapamos todos con tierra y como si fuera poco volvimos a echarle agua.
Con el tema de lluvia, estamos acostumbrados así que la estabamos esperando sin angustias. El mayor problema que teniamos que enfrentar era el viento, pero como ya tuve una mala experiencia, justamente en San Luis, tomé todas las medidas del caso. Está mal que lo diga, pero le ganamos al Chorrillero puntano. Si bien no hubo mucho viento, pero en la cima de un cerro y sin reparo, se hizo sentir.
Saludos
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aventura Potreros - Página 2 Empty Re: Aventura Potreros

Mensaje  diego silvestre Mar Nov 25, 2008 11:26 am

Fene : NUNCA NOS CONTASTES DEL BAÑO!!!!!!
Jajaja, nos imaginamos igual, yo aguante todo el domingo, pero ustedes los tres dias seguramente que no.
Saludos......
diego silvestre
diego silvestre

Masculino Cantidad de envíos : 465
Edad : 48
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://www.cabanasilvestre.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Aventura Potreros - Página 2 Empty Re: Aventura Potreros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.