TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs

+8
KITT
sergiodaniel
sepelin
Chiva
luisdpaul
walter380
eliasr1979
IRWT
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs - Página 2 Empty Re: Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs

Mensaje  Marchu- Lun Abr 27, 2009 6:51 pm

sergiodaniel escribió:
luisdpaul escribió:A mi me gustó la maniobra del pumita.
El Guri es jugo a cerrar la trayectoria y Aventin no le aflojo... Eso quiero ver en automovilismo


si pero en la misma maniobra con silva levanto!! se le venia la negra sino...

En la maniobra del Gurí, Diego ya tenía medio auto puesto y el Gurí se cerró igual; con el Pato no llegó a meterle el auto Cool
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs - Página 2 Empty Re: Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs

Mensaje  luisdpaul Lun Abr 27, 2009 9:18 pm

Marchu- escribió:
sergiodaniel escribió:
luisdpaul escribió:A mi me gustó la maniobra del pumita.
El Guri es jugo a cerrar la trayectoria y Aventin no le aflojo... Eso quiero ver en automovilismo


si pero en la misma maniobra con silva levanto!! se le venia la negra sino...

En la maniobra del Gurí, Diego ya tenía medio auto puesto y el Gurí se cerró igual; con el Pato no llegó a meterle el auto Cool

Marchu tenes total y plena RAZON ¡¡¡
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs - Página 2 Empty Re: Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs

Mensaje  KITT Lun Abr 27, 2009 9:49 pm

Para mi esta bien que junior le dejo el auto puesto al guri, ya estaba elejida la trayectoria de cada uno y el guri la cambio para cerrarle el paso. Y a Silva le levanto porque si no todavìa estaba llorando jeje
KITT
KITT

Masculino Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs - Página 2 Empty Re: Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs

Mensaje  walter380 Lun Abr 27, 2009 11:26 pm

SI, PIENSO QUE EL GURÍ SE ABRIÓ DEMACIADO Y LE DEJÓ ALGO MÁS QUE EL HUECO!!, PERO LO QUE NO SÉ ES EL TEMA DE QUE SI HACÍA ESA MANIOBRA DE NUEVO LE PONÍAN LA NEGRA, SUPONGO QUE NO!!!, PORQUE SI ESA MANIOBRA FUÉ JODIDA LE HUBIERAN PUESTO BANDERA DE APERCIBIMIENTO OSEA, QUE LOS COMISARIOS NO LA TOMARON COMO MALA MANIOBRA, ENTONCES SI LA REPITE, PORQUE LO VÁN A SANCIONAR? SERÍA ILÓGICO, DE TODAS FORMAS LA MANIOBRA CON EL PATO, O LAS MANIOBRAS, FUERON DIFERENTES, MUY DIFERENTES, QUE SE YO, ES LO QUE ME PARECIÓ VER A MI. What a Face
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs - Página 2 Empty Re: Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs

Mensaje  eliasr1979 Mar Abr 28, 2009 6:11 am

Tal cual! Por suerte levantó el pumita porque sino el Pato inundaba todo el litoral con sus lágrimas!!! JAJA!!! Me parece que el punto es exactamente lo que dice Marchu, esto dió lugar al análisis de la maniobra de la última vuelta del NASCAR en Talladega, para mi Edwards se cierra porque Keselowski ya le habia puesto el auto! Lo mismo con el gurí y el pumita! Salvando la diferencia de velocidades no? JAJA!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs - Página 2 Empty Re: Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs

Mensaje  luisdpaul Mar Abr 28, 2009 7:59 am

Como porque negra? Walter me extraña...
Imaginate, si le mostraron la negra a Giallombardo por una maniobra de sobrepaso que le salio mal sin intencion...
Si asi de incongruentes son los CD, tenes que cuidarte como de hacerte pipi.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs - Página 2 Empty Re: Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs

Mensaje  sepelin Mar Abr 28, 2009 3:26 pm

Incluso anoche en Ultima Vuelta uno de los comisarios deportivos del finde semana contaba las maniobras y decia que Diego levanta para que Silva no entre en trompo y por eso pueden seguir. O sea que reconocio que al Guri no le levanto. Lease, debio ser sancionado...
Lo del Nascar no le veo comparación porque en un ovalo mas alla que se dobla no se lo hace de la manera en que se lo hace en un circuito con curvas cerradas.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs - Página 2 Empty Re: Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs

Mensaje  eliasr1979 Miér Abr 29, 2009 7:34 am

Claro, estoy de acuerdo Sepe! Pero el tema viene por el lado de dejar el auto puesto, llámese seguir acelerando! Me extraña de vos nomás que siempre pedís gente que vaya al frente, que no se achique, etc, etc, etc..... Pero bueno el fanatismo hace que las personas perdamos la objetividad...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs - Página 2 Empty Re: Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs

Mensaje  ciclon84 Miér Abr 29, 2009 11:07 am

CAMARA A BORDO DE PASSADORE EN BAHIA BLANCA

"La que apunta al piloto es del sabado en pruebas, donde Passadore tuvo varios problemas de tenida, demostrados con la ida de pista en la curva de los chanchos.

Imperdible el dialogo del piloto con el box.

La que apunta hacia adelante es de la carrera, que termina cuando el piloto se sale de la huella y pierde toda posibilidad, y para no romper nada ingresa a boxes.

Vean, despues de la largada en la curva 5 como pasa a 3 autos por afuera. Impresionante!!!

El auto, segun nos comentaba, estaba ingobernable e iba a terminar pegandose fuerte si continuaba. No valia la pena. A disfrutarla."



FUENTE: http://www.tuercasnews.com

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs - Página 2 Empty Re: Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs

Mensaje  KITT Miér Abr 29, 2009 11:33 am

Muy buena camara, mejor que la transmision por tele
KITT
KITT

Masculino Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs - Página 2 Empty Re: Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs

Mensaje  sepelin Miér Abr 29, 2009 12:50 pm

eliasr1979 escribió:Claro, estoy de acuerdo Sepe! Pero el tema viene por el lado de dejar el auto puesto, llámese seguir acelerando! Me extraña de vos nomás que siempre pedís gente que vaya al frente, que no se achique, etc, etc, etc..... Pero bueno el fanatismo hace que las personas perdamos la objetividad...

Elias, cuando me leiste poner que ir al frente es pegarle al de adelante hasta sacarlo de la pista?.
Ir al frente es superar autos al roce, al roce, no chocarlos y tirarlos afuera llevandolos al trompo.
Si lo traes a colación por lo que opine de Giallombardo no tiene comparativo, porque Mauro se jugo y no perjudico directamente a nadie, en cambio Diego tiro al que venia primero.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs - Página 2 Empty Re: Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs

Mensaje  eliasr1979 Miér Abr 29, 2009 1:52 pm

sepelin escribió:
eliasr1979 escribió:Claro, estoy de acuerdo Sepe! Pero el tema viene por el lado de dejar el auto puesto, llámese seguir acelerando! Me extraña de vos nomás que siempre pedís gente que vaya al frente, que no se achique, etc, etc, etc..... Pero bueno el fanatismo hace que las personas perdamos la objetividad...

Elias, cuando me leiste poner que ir al frente es pegarle al de adelante hasta sacarlo de la pista?.
Ir al frente es superar autos al roce, al roce, no chocarlos y tirarlos afuera llevandolos al trompo.
Si lo traes a colación por lo que opine de Giallombardo no tiene comparativo, porque Mauro se jugo y no perjudico directamente a nadie, en cambio Diego tiro al que venia primero.

Ya sabía...! Todo tiene que ver del punto de vista desde que lo mires. A ver un poco... la maniobra con Fontana en Balcarce, en la entrada de la olla del Puente, no fué acaso similar? Vos me vas a decir que el gurí tenía el auto por adentro, yo te voy a decir que el gurí hizo lo mismo que Diego en esta oportunidad...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs - Página 2 Empty Re: Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs

Mensaje  sepelin Miér Abr 29, 2009 5:19 pm

Yo te dire que es similar pero el Guri hace lo imposible por evitar el roce al punto que se va sobre el piano y entra en trompo para el lado de adentro. Aventin en tanto siguio acelerando llevando el auto del Guri al despiste.
Eso sin olvidar que existio un roce previo de Fontana al Guri que le permite hacer la tijera y emparejar en el sector anterior.

Y para lo extra Fontana se mato llorando en Balcarce y demas y el Guri se lo tomo con soda y ya piensa en la proxima carrera.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs - Página 2 Empty Re: Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs

Mensaje  sergiodaniel Miér Abr 29, 2009 7:02 pm

son distintas circunstancias,en balcarce fontana se lamentaba por una carrera que al menos hacia podio.en cambio en el trv6 el guri viene de ganar todo,entonces no perdia tanto por irse afuera.
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs - Página 2 Empty Re: Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs

Mensaje  sepelin Miér Abr 29, 2009 7:31 pm

Distintas circunstancias las tarlipes XD.
Fontana aunque se gane todo arma ese llanto siempre.
El Guri tambien pierde cosas, perdia de sumar puntos importantes para la etapa. Lo que gano las tres primeras se borra, ahora tiene que ir por puntos en esta y no creo que nadie por mas cosas que se gane le gustaria que te borren asi de cuajo cuando vas ganando.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs - Página 2 Empty Re: Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs

Mensaje  sergiodaniel Miér Abr 29, 2009 7:36 pm

pregunto:y porque en balcarce se enojo tanto el guri y el domingo en el trv6 se lo tomo tan tranquilo y no dijo ni a,si en las dos carreras perdio bastante??
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs - Página 2 Empty Re: Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs

Mensaje  sergiodaniel Miér Abr 29, 2009 7:46 pm

TRV6 - YA ESTA LA PRIMERA BANDERA GANADORA
En la primera fecha de la Etapa de Otoño se eligió al primer "trapo" ganador, que competirá contra los representante...

... de San Juan y Córdoba. Es de Moreno, lleva el escudo de Ford, el logo de Top Race y el auto del Toto Piccinin.
El Concurso de Banderas se puso en marcha en Bahía Blanca, donde fue elegida la primera ganadora, que competirá contra las mejores de San Juan y Alta Gracia por el viaje a San Pablo para ver el Top Race junto a la Fórmula Truck en Interlagos.

El ganador de Bahía Blanca no es de la ciudad, sino que viajó desde Buenos Aires. Su nombre es Diego Aravena y vive en Moreno, desde donde salió el sábado por la noche para poder estar presente el domingo en la cuarta carrera del año de Top Race, que fue ganada por el Pato Juan Manuel Silva.

La bandera ganadora tiene el óvalo de Ford en el centro, el logo de Top Race en el ángulo superior izquierdo, el número 122 de Esteban Piccinin ! en el derecho, y el auto del Toto abajo a la derecha. Lleva además el fuego similar al que el piloto exhibe en su tatuaje del brazo izquierdo, tiene la leyenda "La 4", en referencia a la hincha de Ford, y un par de banderas dibujadas al centro, bajo el logo.

Antes de ser elegida tuvo que competir contra muchas otras banderas exhibidas en el autódromo "Ezequiel Crisol" de Bahía Blanca, que tuvo un marco espectacular. Las preseleccionadas junto a la bandera ganadora hacían alusión a Marcos Di Palma y a Emiliano Spataro.

Ahora resta esperar las carreras de San Juan y Alta Gracia para saber quienes serán las dos personas que viajarán a Brasil para presenciar la competencia de Top Race en Interlagos, junto a la Fórmula Truck.
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs - Página 2 Empty Re: Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs

Mensaje  sepelin Miér Abr 29, 2009 7:50 pm

El Guri no se enojo en Balcarce, solo daba su postura de la maniobra pero tranquilo, a comparación de Norberto.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs - Página 2 Empty Re: Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs

Mensaje  Marchu- Miér Abr 29, 2009 8:39 pm

Creo que no hay que ser tan fanaticos, y ser un poco mas objetivos Rolling Eyes
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs - Página 2 Empty Re: Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs

Mensaje  luisdpaul Miér Abr 29, 2009 10:44 pm

Marchu- escribió:Creo que no hay que ser tan fanaticos, y ser un poco mas objetivos Rolling Eyes

Dejalos, que se esta poniendo lindo.. Eso es lo que me gusta, maniobras fuertes y polemicas.
Pilotos jugados que van a fondo y dan espectucalo y despues nosotros los fanas nos devanamos en un millon de puntos de vistas.
TA BUENO¡¡¡
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs - Página 2 Empty Re: Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs

Mensaje  sergiodaniel Miér Abr 29, 2009 10:50 pm

Marchu- escribió:Creo que no hay que ser tan fanaticos, y ser un poco mas objetivos Rolling Eyes


fontana corre con dodge!! y yo soy FANATICO de chevrolet, asi que nada que ver confused
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs - Página 2 Empty Re: Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs

Mensaje  eliasr1979 Jue Abr 30, 2009 6:38 am

sepelin escribió:Y para lo extra Fontana se mato llorando en Balcarce y demas y el Guri se lo tomo con soda y ya piensa en la proxima carrera.

OJO! No estamo hablando del tema llorar o no llorar, porque eso ya tiene su rey absoluto!

El tema es la maniobra, y para mi son similares, salvando el tema de que en la curva anterior Fontana ya le había prepeado la posición al Gurí y salío mejor armado para entrar a la curva del trompo.
A lo que yo voy, y vuelvo al tema de la objetividad, es que cuando nuestro ídolo esta implicado en una maniobra conflictiva, el/los otro/s implicados son los absolutos culpables, y perdemos la capacidad de decir, en tu caso, bueno.. el gurí tuvo la culpa, o en mi caso dada la circunstancia... bueno Ortelli tuvo la culpa!

Y te doy la derecha LUIS! Esta re bueno que se discuta asi en el foro! Para eso esta, JAJAJA!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs - Página 2 Empty Re: Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs

Mensaje  sepelin Jue Abr 30, 2009 11:10 am

Eso es lo que esta mal, se desacredita la opinión porque uno es hincha.
Pero mira bien y la maniobra no es la misma. El Guri se va al trompo y todo por no pegarle a Fontana en tanto que Diego le sigue acelerando al Guri hasta que lo saca, sigue en carrera y no es sancionado. Al final el Guri tendria que haber seguido acelerando sino penalizaron a Diego no lo deberian haber penalizado a el si hacia lo mismo.
Ah, claro, es el hijo de Don Oscar Twisted Evil

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs - Página 2 Empty Re: Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs

Mensaje  Leo25pergamino Jue Abr 30, 2009 12:28 pm

Hay que reconocerle que la maniobra fue fantastica el Aritos finos...no era de esperar de el...pero podria haber sido sancionado por perjudicar al guri con un pase y siga, pero tmb el guri cerro la linea de marcha (porq tenia la trompa metida AF j.), tal vez con cierto parecido a la de Castellano-Alaux el año pasado...es a criterio de los comisarios (aunque ser el nene de papa, peso en la balanza supongo...)
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs - Página 2 Empty Re: Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs

Mensaje  Maru-. Jue Abr 30, 2009 1:43 pm

sepelin escribió:Pero mira bien y la maniobra no es la misma. El Guri se va al trompo y todo por no pegarle a Fontana en tanto que Diego le sigue acelerando al Guri hasta que lo saca, sigue en carrera y no es sancionado. Al final el Guri tendria que haber seguido acelerando sino penalizaron a Diego no lo deberian haber penalizado a el si hacia lo mismo.
Ah, claro, es el hijo de Don Oscar Twisted Evil

En esta estoy con vos Sepe!
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs - Página 2 Empty Re: Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.