Octava fecha 20y21 de junio - Silverstone, Inglaterra
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Crees q va a llover? o vale la pena preguntar quien puede ganar?
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Octava fecha 20y21 de junio - Silverstone, Inglaterra
Entre button y brawn me sacaron la inspiración para hacer las encuestas jaja si alguno tiene una mejor mandela x mp y reedito el topic... salu2
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
La rivalidad en Red Bull llega a Inglaterra
¿Mark Webber o Sebastian Vettel?
Con la excepción del dúo de Brawn GP, Sebastian Vettel y Mark Webber son los dos pilotos de Red Bull que luchar por alzarse con el tercer puesto a sólo 1,5 puntos uno del otro. Por ello, no es de extrañar que hayan saltado los rumores de que la tensión ha aumentado en el seno de la escudería.
Después de terminar por detrás de su compañero en Turquía, Sebastian Vettel no está satisfecho del todo ya que Webber le bloquea una posible consecución del campeonato.
"No creo que haya tensión entre Mark y Sebastián", asegura David Coulthard, quien fue compañero de Webber el año pasado y ahora es consultor del equipo en Milton Keynes.
"Por supuesto que no puede haber dos ganadores, por lo que, por definición, si su equipo está ganando, entonces tú estás perdiendo. Pero eso es una relación que siempre ha existido en la F1", explica Coulthard.
Webber ha admitido en su web personal que el hecho de ganar a su compañero de 21 años le produce una fuerte motivación para seguir adelante y luchar por los puntos.
"Es la primera vez que he tenido a alguien tan rápido como compañero, y de eso se trata. Hay que comprar a los mejores chicos", declara.
"Vettel ha hecho un gran trabajo para llegar donde está, pero hay sólo un punto y medio entre nosotros en el campeonato. La gente me pregunta si me siento bajo presión, pero creo que hay más presión sobre Sebastian. La gente piensa que es el nuevo Schumacher y debe ser una carga, pero es muy bueno", añade Webber.
Webber asegura que su relación está intacta a pesar de que ambos luchan por estar arriba en la clasificación.
"Las últimas dos o tres carreras me han ido bien y han sido peores para Sebastian, pero las cosas están bien entre nosotros".
El piloto de Red Bull ha insistido en que es demasiado pronto para determinar quién de los dos pilotos tiene más posibilidades para luchar por el campeonato.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Octava fecha 20y21 de junio - Silverstone, Inglaterra
Yo puse adivinen que...? Que gana BUTTON!!! JAJA!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Silverstone debería irle bien al Renault R29
Entrevista con el Director Técnico Bob Bell
Tras haber sumado únicamente 11 puntos en las siete primeras carreras de la temporada, todos ellos gracias a Fernando Alonso, el equipo Renault ocupa una discreta séptima posición en la clasificación del Campeonato del Mundo de Constructores.
Con nueve puntos menos que Ferrari, cuarto clasificado, la escudería francesa confía en su capacidad de desarrollo para reducir distancias y volver cuanto antes a los puestos delanteros.
El Director Técnico de Renault, Bob Bell, nos habla de la actualidad del equipo y de la cita del próximo fin de semana en Silverstone.
Bob, el fin de semana en Turquía fue duro para el equipo. ¿El resultado fue un fiel reflejo del potencial del equipo?
No creo que fuera del todo así y que reflejara nuestro nivel de rendimiento actual. Fernando tuvo algunos problemas en la calificación para calentar los neumáticos y no consiguió hacer una vuelta perfecta, lo que le perjudicó en su posición en parrilla. De haber salido en una mejor posición, probablemente podría haber evitado algo del tráfico con el que se encontró tras su primera parada y haber sumado algún punto. Con Nelson también tuvimos problemas en calificación, y sabíamos que la carrera iba a ser dura para él, pero aún tiró fuerte y sacó el máximo del coche.
Tanto Fernando como Nelson han pedido al equipo que mejore el coche, ¿se puede reaccionar rápido?
Sí, estamos reaccionando y una de las cosas que hemos hecho bien este año es conseguir nuevos desarrollos para el coche lo más rápidamente posible. El doble difusor en un buen ejemplo, ya que ese tipo de componentes normalmente tardan unas 15 semanas en poder ser introducidos y nosotros lo recortamos a tan solo cinco semanas, lo que demuestra el excelente trabajo del equipo. Continuaremos trabajando así, intentando reaccionar lo más rápido posible, y cuando encontremos un desarrollo que aporte el resultado deseado, haremos todo lo posible para que esté en el coche cuanto antes.
Pensando ya en Silverstone, este trazado de alta velocidad podría adaptarse bien al R29
Tenemos unas expectativas razonablemente altas para Silverstone, aunque somos realistas y sabemos que no podemos pasar a luchar por el podio de la noche al día.
Las características del trazado, de alta velocidad, deberían irle bien al R29, que también responde bien en las curvas rápidas. El rendimiento de los frenos es probablemente una de las áreas en las que estamos perdiendo algo ahora mismo, pero Silverstone no es un circuito especialmente exigente para los frenos, así que confiamos en mejorar nuestro resultado en Turquía.
¿Qué desarrollos están previstos para Silverstone?
Tenemos un desarrollo para el difusor, que supone un razonable paso adelante, además de una actualización en el alerón delantero. Probamos algunos desarrollos para el alerón delantero en Turquía y volveremos a hacerlo en Silverstone, ya que creemos que pueden mejorar el coche. También tenemos algunos cambios mecánicos, más de funcionalidad que de rendimiento, pero serán importantes y deberían ayudarnos.
Silverstone es la carrera de casa para los que trabajan en Enstone. ¿Es una carrera especial para el equipo?
Es muy especial para todos los equipos que tienen base en el Reino Unido y es uno de los momentos culminantes de esta fase de la temporada. Normalmente hay muchos empleados del equipo en el circuito y siempre se crea un ambiente muy especial que les gusta a todos los equipos. Afrontamos todas las carreras con la intención de hacerlo lo mejor posible, pero nos encantaría poder ofrecer un buen espectáculo en Silverstone.
El equipo podrá volver a luchar por los podios en el tramo final de la temporada?
Esa es nuestra intención. Si nos fijamos en nuestro rendimiento en calificación como medida del desarrollo del coche, hemos mejorado de forma progresiva y las diferencias con el coche más rápido en la Q2 ha ido reduciéndose constantemente, como ya sucedió el año pasado. En esta ocasión la desventaja con los líderes se está reduciendo más rápidamente y eso nos hace pensar que podremos estar luchando por subir al podio en el tramo final de la temporada.
Tras haber sumado únicamente 11 puntos en las siete primeras carreras de la temporada, todos ellos gracias a Fernando Alonso, el equipo Renault ocupa una discreta séptima posición en la clasificación del Campeonato del Mundo de Constructores.
Con nueve puntos menos que Ferrari, cuarto clasificado, la escudería francesa confía en su capacidad de desarrollo para reducir distancias y volver cuanto antes a los puestos delanteros.
El Director Técnico de Renault, Bob Bell, nos habla de la actualidad del equipo y de la cita del próximo fin de semana en Silverstone.
Bob, el fin de semana en Turquía fue duro para el equipo. ¿El resultado fue un fiel reflejo del potencial del equipo?
No creo que fuera del todo así y que reflejara nuestro nivel de rendimiento actual. Fernando tuvo algunos problemas en la calificación para calentar los neumáticos y no consiguió hacer una vuelta perfecta, lo que le perjudicó en su posición en parrilla. De haber salido en una mejor posición, probablemente podría haber evitado algo del tráfico con el que se encontró tras su primera parada y haber sumado algún punto. Con Nelson también tuvimos problemas en calificación, y sabíamos que la carrera iba a ser dura para él, pero aún tiró fuerte y sacó el máximo del coche.
Tanto Fernando como Nelson han pedido al equipo que mejore el coche, ¿se puede reaccionar rápido?
Sí, estamos reaccionando y una de las cosas que hemos hecho bien este año es conseguir nuevos desarrollos para el coche lo más rápidamente posible. El doble difusor en un buen ejemplo, ya que ese tipo de componentes normalmente tardan unas 15 semanas en poder ser introducidos y nosotros lo recortamos a tan solo cinco semanas, lo que demuestra el excelente trabajo del equipo. Continuaremos trabajando así, intentando reaccionar lo más rápido posible, y cuando encontremos un desarrollo que aporte el resultado deseado, haremos todo lo posible para que esté en el coche cuanto antes.
Pensando ya en Silverstone, este trazado de alta velocidad podría adaptarse bien al R29
Tenemos unas expectativas razonablemente altas para Silverstone, aunque somos realistas y sabemos que no podemos pasar a luchar por el podio de la noche al día.
Las características del trazado, de alta velocidad, deberían irle bien al R29, que también responde bien en las curvas rápidas. El rendimiento de los frenos es probablemente una de las áreas en las que estamos perdiendo algo ahora mismo, pero Silverstone no es un circuito especialmente exigente para los frenos, así que confiamos en mejorar nuestro resultado en Turquía.
¿Qué desarrollos están previstos para Silverstone?
Tenemos un desarrollo para el difusor, que supone un razonable paso adelante, además de una actualización en el alerón delantero. Probamos algunos desarrollos para el alerón delantero en Turquía y volveremos a hacerlo en Silverstone, ya que creemos que pueden mejorar el coche. También tenemos algunos cambios mecánicos, más de funcionalidad que de rendimiento, pero serán importantes y deberían ayudarnos.
Silverstone es la carrera de casa para los que trabajan en Enstone. ¿Es una carrera especial para el equipo?
Es muy especial para todos los equipos que tienen base en el Reino Unido y es uno de los momentos culminantes de esta fase de la temporada. Normalmente hay muchos empleados del equipo en el circuito y siempre se crea un ambiente muy especial que les gusta a todos los equipos. Afrontamos todas las carreras con la intención de hacerlo lo mejor posible, pero nos encantaría poder ofrecer un buen espectáculo en Silverstone.
El equipo podrá volver a luchar por los podios en el tramo final de la temporada?
Esa es nuestra intención. Si nos fijamos en nuestro rendimiento en calificación como medida del desarrollo del coche, hemos mejorado de forma progresiva y las diferencias con el coche más rápido en la Q2 ha ido reduciéndose constantemente, como ya sucedió el año pasado. En esta ocasión la desventaja con los líderes se está reduciendo más rápidamente y eso nos hace pensar que podremos estar luchando por subir al podio en el tramo final de la temporada.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Octava fecha 20y21 de junio - Silverstone, Inglaterra
La verdad les digo gentes, que la Formula 1 de este 2009, me desconcierta bastante. Cuando veíamos aquella F - 1 dominada por Ferrari y Schumacher, decíamos que con el mejor auto estas obligado a ganar, y los expertos concordaban... decían, el auto es muy superior, entonces esta obligado a hacer lo que hace. Estaba visto que en ese entonces la diferencia sí la hacia el presupuesto.
Después como que se emparejaron las cosas, aparecieron nuevamente equipos históricos como ser Renault y Mac Laren para pelear y llevarse campeonatos...
Cuando en este 2009 parecía iba a ser todo dominado por Mc Laren o quizás por Renault, y porqué no el siempre candidato Ferrari, pero apareció el Brawn GP, y aceptando que Ross Brawn no es ningún caído del catre en la Formula 1, nadie le daba demasiado crédito, con un presupuesto magro, con dos pilotos que estaban con un pie y medio fuera de la máxima, aparecen y ganan prácticamente todo!
Entonces, reflexiona el mesopotámico este... Será acertado poner un límite presupuestario:?: cuando esta visto que ahí no está la diferencia:!: Acotar a los equipos "grandes" no será ampliar aún mas la brecha entre los del adelante y el resto?
De todas formas no se de que podrán servir estas palabras, por lo menos, para compartir con ustedes, para que deliremos un rato, JE!
Después como que se emparejaron las cosas, aparecieron nuevamente equipos históricos como ser Renault y Mac Laren para pelear y llevarse campeonatos...
Cuando en este 2009 parecía iba a ser todo dominado por Mc Laren o quizás por Renault, y porqué no el siempre candidato Ferrari, pero apareció el Brawn GP, y aceptando que Ross Brawn no es ningún caído del catre en la Formula 1, nadie le daba demasiado crédito, con un presupuesto magro, con dos pilotos que estaban con un pie y medio fuera de la máxima, aparecen y ganan prácticamente todo!
Entonces, reflexiona el mesopotámico este... Será acertado poner un límite presupuestario:?: cuando esta visto que ahí no está la diferencia:!: Acotar a los equipos "grandes" no será ampliar aún mas la brecha entre los del adelante y el resto?
De todas formas no se de que podrán servir estas palabras, por lo menos, para compartir con ustedes, para que deliremos un rato, JE!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Octava fecha 20y21 de junio - Silverstone, Inglaterra
viendo el video lo unico q no debe hacer jenson es romper el querido difusor con los pianos. Si lo cuida les hace 5 seg por vueltaeliasr1979 escribió:Yo puse adivinen que...? Que gana BUTTON!!! JAJA!!!
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Octava fecha 20y21 de junio - Silverstone, Inglaterra
Cuidado gente!!! que voté que ganaba button, y como vengo con las votaciones, es probable que se quede en la primera vuelta y que barrichello haga un trompo en la largada y salga para atrás!!! termina ganando Alonso.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Octava fecha 20y21 de junio - Silverstone, Inglaterra
le pongo unas fichas a que llueva (es silverstone) y gane vettel.
me imagino que la apuesta a vettel paga mucho mas que button.
me imagino que la apuesta a vettel paga mucho mas que button.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Octava fecha 20y21 de junio - Silverstone, Inglaterra
Si pero con los puados del foro no se si vas a juntar algun manguito para las apuestas... JEJE! Yo le entro con do peso a que gana, para alentar a mi marca, Nico Rosberg....
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Previo GP de Inglaterra - previsión meteorológica
18-06-2009 10:15
Para el Gran Premio de Inglaterra, que se disputará en el ex aeródromo situado en la ciudad de Silverstone, hay probabilidades de lluvias para el viernes y domingo. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.
Para el viernes, día dedicado a los entrenamientos libres, está pronosticado un 30% de probabilidad de chubascos dispersos. La temperatura ambiental mínima rondará los 9ºC y la máxima los 17ºC. Los vientos soplarán de oeste-noroeste a 27 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará el 62%.
Para el sábado, clasificación para el Gran Premio, está pronosticado un día nublado, con un 10% de probabilidad de lluvias. La temperatura oscilará entre los 9ºC y los 16ºC. Los vientos soplarán del noroeste a 24 km/h y la humedad relativa del ambiente estará presente en un 65%.
Para el domingo, día del GP de Inglaterra, se pronostica un 60% de probabilidad de lluvias débiles. La temperatura ambiental mínima rondará los 11ºC y la máxima los 17ºC. Los vientos soplarán del norte-noroeste a 13 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará el 69%.
Un 60% de probabilidades de lluvia sobre Silverstone
Para el Gran Premio de Inglaterra, que se disputará en el ex aeródromo situado en la ciudad de Silverstone, hay probabilidades de lluvias para el viernes y domingo. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.
Para el viernes, día dedicado a los entrenamientos libres, está pronosticado un 30% de probabilidad de chubascos dispersos. La temperatura ambiental mínima rondará los 9ºC y la máxima los 17ºC. Los vientos soplarán de oeste-noroeste a 27 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará el 62%.
Para el sábado, clasificación para el Gran Premio, está pronosticado un día nublado, con un 10% de probabilidad de lluvias. La temperatura oscilará entre los 9ºC y los 16ºC. Los vientos soplarán del noroeste a 24 km/h y la humedad relativa del ambiente estará presente en un 65%.
Para el domingo, día del GP de Inglaterra, se pronostica un 60% de probabilidad de lluvias débiles. La temperatura ambiental mínima rondará los 11ºC y la máxima los 17ºC. Los vientos soplarán del norte-noroeste a 13 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará el 69%.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Octava fecha 20y21 de junio - Silverstone, Inglaterra
marcos01 escribió:le pongo unas fichas a que llueva (es silverstone) y gane vettel.
me imagino que la apuesta a vettel paga mucho mas que button.
si se da lo de la lluvia como postea in le agrego unos manguitos mas a vettel
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Octava fecha 20y21 de junio - Silverstone, Inglaterra
en q pag haces las apuestas? ya hiciste? yo no confié en la web q encontré cuando kimi salio campeón y desp me arrepentí taanto..
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Octava fecha 20y21 de junio - Silverstone, Inglaterra
Yo voy con $ 3,75 a mano de Alonso.
Quien dice???
Y si se da? Habra que festejar
Quien dice???
Y si se da? Habra que festejar
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Octava fecha 20y21 de junio - Silverstone, Inglaterra
No nos olvidemos que button es Inglés, lodigo porque supongo que debe haber manejado bajo condiciones inglesas!!! jejejejeje varias veces, también barricello sabe andar muy bién bajo la lluvia, bettel es otro candidato, si, pero es cierto sería bueno que realmente llueva, por lo menos eso le dá otra emotividad a las competencias cualquiera sean!! saludos y viva mazzacane!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Octava fecha 20y21 de junio - Silverstone, Inglaterra
no in, es solo para buludear aca.In Rossi we trust escribió:en q pag haces las apuestas? ya hiciste? yo no confié en la web q encontré cuando kimi salio campeón y desp me arrepentí taanto..
Walter "viva Mazzacane" ?????????? please no entendi
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Octava fecha 20y21 de junio - Silverstone, Inglaterra
es vettel!!! jajaja ya que tocaste el tema...q raro q button siendo ingles no tuvo antes oportunidad de llegar a un buen equipo lo digo xq los ingleses bernie incluido deseaban tener un campeon nuevamente es cierto q hamilton y mc laren hace tiempo venian trabajando pero ahora me llamo la atención.....walter380 escribió:No nos olvidemos que button es Inglés, lodigo porque supongo que debe haber manejado bajo condiciones inglesas!!! jejejejeje varias veces, también barricello sabe andar muy bién bajo la lluvia, bettel es otro candidato, si, pero es cierto sería bueno que realmente llueva, por lo menos eso le dá otra emotividad a las competencias cualquiera sean!! saludos y viva mazzacane!!!
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
VETTEL, DUEЏ DEL VIERNES EN SILVERSTONE
Al igual que en la primera tanda de entrenamientos, Sebastian Vettel, con Red Bull, marcó el tiempo más rápido en la segunda sesión de pruebas libres del viernes en el autódromo de Silverstone. Su compañero de equipo, Mark Webber, fue segundo.
Entrenamiento II
1. Vettel Red Bull-Renault 1:19.456
2. Webber Red Bull-Renault 1:19.597 + 0.141
3. Sutil Force India-Mercedes 1:20.141 + 0.685
4. Nakajima Williams-Toyota 1:20.209 + 0.753
5. Alonso Renault 1:20.237 + 0.781
6. Barrichello Brawn-Mercedes 1:20.244 + 0.788
7. Hamilton McLaren-Mercedes 1:20.417 + 0.961
8. Trulli Toyota 1:20.458 + 1.002
9. Rosberg Williams-Toyota 1:20.468 + 1.012
10. Piquet Renault 1:20.608 + 1.152
11. Kubica BMW-Sauber 1:20.622 + 1.166
12. Kovalainen McLaren-Mercedes 1:20.733 + 1.277
13. Glock Toyota 1:20.762 + 1.306
14. Button Brawn-Mercedes 1:20.767 + 1.311
15. Heidfeld BMW-Sauber 1:20.932 + 1.476
16. Bourdais Toro Rosso-Ferrari 1:20.945 + 1.489
17. Massa Ferrari 1:21.005 + 1.549
18. Raikkonen Ferrari 1:21.132 + 1.676
19. Fisichella Force India-Mercedes 1:21.413 + 1.957
20. Buemi Toro Rosso-Ferrari 1:21.668 + 2.212
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Octava fecha 20y21 de junio - Silverstone, Inglaterra
marcos01 escribió:no in, es solo para buludear aca.In Rossi we trust escribió:en q pag haces las apuestas? ya hiciste? yo no confié en la web q encontré cuando kimi salio campeón y desp me arrepentí taanto..
Walter "viva Mazzacane" ?????????? please no entendi
jajajajaja, vístes cuando se te traba la cabeza con algo?, bueno, al parecer eso me pasó!!! debe haber sido porque fué el último representante nacional en correr en f1, la verdad es que no se!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
VETTEL LARGA DESDE LA POLE EN SILVERSTONE
Sebastian Vettel, con Red Bull, se quedó con la pole position para el GP de Gran Bretaña de la F1 que se disputa en Silverstone. Lo escoltaron Rubens Barrichello, con Brawn GP, y Mark Webber, con el otro Red Bull. Jenson Button, líder del Mundial, fue sexto.
Vettel estuvo intratable durante la clasificación para el GP británico. Con un tiempo de 1'19"509, Vettel lograba colocarse por delante de Barrichello y Webber en los momentos finales de la sesión tras ser el último de los pilotos en completar la vuelta rápida. El piloto de Brawn GP, por su parte, conseguía clasificar por delante de Jenson Button por primera vez en los que va de temporada y Webber, a quien muchos habían considerado como favorito para hacerse con la pole, acababa en tercer lugar.
Una de las sorpresas de la tarde, sin duda alguna, volvió a ser Lewis Hamilton, quien una vez más quedó desclasificado en la primera tanda. El vigente campeón del mundo, que mañana arrancará desde la 19ª posición, vio perjudicada su clasificatoria cuando a 24 segundos para el fina de la Q1 Adrian Sutil sufría un aparatoso accidente en Abbey que provocaba la salida de la bandera roja. Con menos de medio segundo, Hamilton ni si quiera intentó volver a pista cuando el reloj se puso en marcha para completar el tiempo restante.
Button tampoco tuvo una buena tarde 'en casa' y puede que la carrera de este domingo sea una de las más desafiantes que haya tenido en lo que va de temporada. El actual líder del mundial acabó la clasificatoria en sexta posición después de no poder batir a Jarno Trulli, quien firmó la cuarta mejor vuelta, y ver a Kazuki Nakajima arrebatándole el quinto lugar.
Nico Rosberg no pudo repetir su buena actuación de esta mañana en los entrenamientos libres. El piloto de Williams tuvo que conformarse con la séptima posición y tendrá junto a él, en la cuarta fila de la grilla, al alemán Timo Glock. Kimi Raikkonen y Fernando Alonso completaron las diez primeras plazas para la salida del Gran Premio de Gran Bretaña.
Con el campéon del mundo arrancando atrás y el líder del mundial rodeado de coches, Vettel tendrá una buena oportunidad para causar el mayor daño posible a la ventaja de Button en la clasificación general; además, teniendo en cuenta la posibilidad de que llueva este domingo en Silverstone, el GP de Gran Bretaña promete una tarde de automovilismo llena de drama...
La carrera, octava fecha de la temporada, se pondrá en marcha el domingo a las 9.00 de Buenos Aires.
Vettel estuvo intratable durante la clasificación para el GP británico. Con un tiempo de 1'19"509, Vettel lograba colocarse por delante de Barrichello y Webber en los momentos finales de la sesión tras ser el último de los pilotos en completar la vuelta rápida. El piloto de Brawn GP, por su parte, conseguía clasificar por delante de Jenson Button por primera vez en los que va de temporada y Webber, a quien muchos habían considerado como favorito para hacerse con la pole, acababa en tercer lugar.
Una de las sorpresas de la tarde, sin duda alguna, volvió a ser Lewis Hamilton, quien una vez más quedó desclasificado en la primera tanda. El vigente campeón del mundo, que mañana arrancará desde la 19ª posición, vio perjudicada su clasificatoria cuando a 24 segundos para el fina de la Q1 Adrian Sutil sufría un aparatoso accidente en Abbey que provocaba la salida de la bandera roja. Con menos de medio segundo, Hamilton ni si quiera intentó volver a pista cuando el reloj se puso en marcha para completar el tiempo restante.
Button tampoco tuvo una buena tarde 'en casa' y puede que la carrera de este domingo sea una de las más desafiantes que haya tenido en lo que va de temporada. El actual líder del mundial acabó la clasificatoria en sexta posición después de no poder batir a Jarno Trulli, quien firmó la cuarta mejor vuelta, y ver a Kazuki Nakajima arrebatándole el quinto lugar.
Nico Rosberg no pudo repetir su buena actuación de esta mañana en los entrenamientos libres. El piloto de Williams tuvo que conformarse con la séptima posición y tendrá junto a él, en la cuarta fila de la grilla, al alemán Timo Glock. Kimi Raikkonen y Fernando Alonso completaron las diez primeras plazas para la salida del Gran Premio de Gran Bretaña.
Con el campéon del mundo arrancando atrás y el líder del mundial rodeado de coches, Vettel tendrá una buena oportunidad para causar el mayor daño posible a la ventaja de Button en la clasificación general; además, teniendo en cuenta la posibilidad de que llueva este domingo en Silverstone, el GP de Gran Bretaña promete una tarde de automovilismo llena de drama...
La carrera, octava fecha de la temporada, se pondrá en marcha el domingo a las 9.00 de Buenos Aires.
Clasificación
1 S. Vettel Red Bull 1:19.509
2 R. Barrichello Brawn GP 1:19.856
3 M. Webber Red Bull 1:19.868
4 J. Trulli Toyota 1:20.091
5 K. Nakajima Williams 1:20.216
6 J. Button Brawn GP 1:20.289
7 N. Rosberg Williams 1:20.361
8 T. Glock Toyota 1:20.490
9 K. Räikkönen Ferrari 1:19.010
10 F. Alonso Renault 1:20.741
11 F. Massa Ferrari 1:18.927
12 R. Kubica BMW 1:19.308
13 H. Kovalainen McLaren 1:19.353
14 N. Piquet jr. Renault 1:19.392
15 N. Heidfeld BMW 1:19.448
16 G. Fisichella Force India F1 1:19.802
17 S. Bourdais Scuderia Toro Rosso 1:19.898
18 A. Sutil Force India F1 1:19.909
19 L. Hamilton McLaren 1:19.917
20 S. Buemi Scuderia Toro Rosso 1:20.236
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Octava fecha 20y21 de junio - Silverstone, Inglaterra
marcos01 escribió:le pongo unas fichas a que llueva (es silverstone) y gane vettel.
me imagino que la apuesta a vettel paga mucho mas que button.
walter380 escribió:Cuidado gente!!! que voté que ganaba button, y como vengo con las votaciones, es probable que se quede en la primera vuelta y que barrichello haga un trompo en la largada y salga para atrás!!! termina ganando Alonso.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Octava fecha 20y21 de junio - Silverstone, Inglaterra
In Rossi we trust escribió:marcos01 escribió:le pongo unas fichas a que llueva (es silverstone) y gane vettel.
me imagino que la apuesta a vettel paga mucho mas que button.walter380 escribió:Cuidado gente!!! que voté que ganaba button, y como vengo con las votaciones, es probable que se quede en la primera vuelta y que barrichello haga un trompo en la largada y salga para atrás!!! termina ganando Alonso.
in te olvidástes de citar uno de mis posteos!!!
walter380 escribió:No nos olvidemos que button es Inglés, lodigo porque supongo que debe haber manejado bajo condiciones inglesas!!! jejejejeje varias veces, también barricello sabe andar muy bién bajo la lluvia, bettel es otro candidato, si, pero es cierto sería bueno que realmente llueva, por lo menos eso le dá otra emotividad a las competencias cualquiera sean!! saludos y viva mazzacane!!!
jejejejeje no séas guacho, si me vás a hacer quedar como un salame que la picada séa completa!!!
jejejeje, no ganó alonso, pero si un renault!!! que se yo, siempre de algo me cuelgo, jejejeje
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Octava fecha 20y21 de junio - Silverstone, Inglaterra
ajaja no es x hacerte quedar de nada...digo x el voto a button deberia haber borrado lo otro......bue segui votandolo!!
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Octava fecha 20y21 de junio - Silverstone, Inglaterra
Como que se dió vuelta la tortilla! Donde estaban los McLaren, Ferrari y demás yerba! Muy bien por Vettel, pero igual se me hizo un tanto aburrida la carrera, alguito de acción en la paradas, pero bastante aburrida!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» 6º fecha - 19,20y21 de junio- Concordia-Entre Rios
» Septima fecha 06y07 de junio - Estambul, Turquia
» Todo el SBK
» 1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As.
» Octava fecha-01y02 de Agosto. Potrero de los funes-San Luis
» Septima fecha 06y07 de junio - Estambul, Turquia
» Todo el SBK
» 1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As.
» Octava fecha-01y02 de Agosto. Potrero de los funes-San Luis
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.